O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 11:55 am

Capitulo #20: "Maldita Pe*rra Desgraciada Pásame El Collar!!!"

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Tumblr_m2uzvuw57N1r6w3kxo1_500

Me Voltee Y Era Zayn?!?
- Zayn Pero Que Mi*erda Haces Aquí!! – Grite Haciendo Que Este Se Despertara De Golpe y Cayéndose De La Cama.
- Auch, Como Llegue Aquí? – Pregunto
- No Lo Se!! Ahora Sal De Aquí! – Dije Haciendo Una Seña Para Que Saliera, Este Se Levanto Del Piso y Camino Hacia La Puerta – Oye Espera – Dije
- Si?
- A Quien Le Decías Eres Solo Mía - Imitando Su Voz
- No Te Importa – Dijo y Salio
- Pero Zay../ - No Alcance A terminar Al Ver Que Ya Había Cerrado La Puerta, Encogí Mis Hombro, Para Luego Acomodarme en La Cama, Acto Seguido Cerré Mis Ojos Cayendo En Un Profundo Sueño.
[…]
Sentí Los Rayos Del Sol Filtrándose En La Cortinas De La Ventana, Abrí Mis ojos Lentamente Encontrándome Con Los Hermosos Ojos Verdes De Harry, Me Asuste y Di Un Pequeño Saltito Quedando Sentada.
- Tonto – Chille
- Perdón – Dijo Sonriendo Dejando Ver Sus Hermosos Hoyuelos
- Que Quieres? – Pregunte De Mala Gana
- Uii Que Gruñona, Te vine A Buscar Para Que Vayamos A Tomar Desayuno – Dijo
- Ah Voy Altiro, Oye Te Puedo Preguntar Algo?
- Si, Dime
- Donde Están Mis Cosas? – Pregunte
- Ah Están En Otro Cuarto
- Me Las Puedes traer?
- Claro – Dijo Este y Salio del Cuarto, Me Acomode en La Cama, Y Vi La Hora 9:53, Al Rato Después Llego Harry Con Mi Mochila.
- Gracias – Dije Tomando La Mochila, Rapidamente La Abri Para Ver Se Le Sacaron Algo, Revise Todo Pero No Encontraba El Collar Que Mi Madre Me Habia Dado Antes De Morir, Si Ese Fue El Recuerdo Que Me Dio Era Un Collar Muy Hermoso { http://1.bp.blogspot.com/-qROwqnQyIMI/Tvf4rP2mLaI/AAAAAAAABTI/2yDaqPSHXD8/s1600/1320614379_276835214_1-Fotos-de--Collar-de-oro-blanco-de-10k-con-diamantes-y-amatista-genuinos.jpg }
- Harry y Mi Collar? – Pregunte
- Que Collar?
- El Collar Que Me Dio Mi Madre Antes De Fallecer, Estaba En La Mochila y Ahora No Esta!! – Dije Desesperada
- P…./
- Quien Tomo Mi Mochila!!! – Grite
- Nadie Que Yo Sepa, Pero Cálmate
- Harry Como Quieres Que Me Calme, Ese Es El Único Recuerdo Que Tengo De Ella!!! – Dije Al Borde De Las Lagrimas
- Ya Tranquila, Lo Encontraremos – Dijo Para Luego Abrazarme – Te Lo Prometo – Yo Solo Guarde Silencio Separándome De El Viendo Sus Hermosos Ojos Verdes.
- Emm… Me Voy A Vestir Si?
- Oh Claro – Dijo Y Salio Por La Puerta, Limpie Unas Cuantas Lagrimas Que Caían Por Mis Mejillas y Saque Un Conjunto De Mi Mochila, Me Desvestí y Vestí Así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=68929631 Amarre Mi Cabello De La Sig. Manera https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2gVx0KT2eOaESIO2tpqt0flYITZnWhhVeh1yZimIR8gFEPINC y Baje Las Escaleras Con Dificultad Encontrándome Con Todos Desayunando, En El Comedor Principal.
- Buenos Días – Dije y Todos Voltearon A Verme excepto Erica, Justin Al Verme Caminar Con Dificultad Hacia Ellos Se Paro De Su Silla y Se Dirigió Hacia Mi, Tomo Mi Brazo y Lo Paso Por Encima De Sus Hombros, Acto Seguido Paso Su Brazo Por Mi Cintura Para Luego Llevarme A La Mesa, Puso Una Silla al Lado de Logan, Acto Seguido Me Senté, María Se Levanto De La Mesa, y Al Rato Después Llego Con Una Taza De Café y Un Sándwich.
- Gracias – Dije Dedicándole Una Sonrisa
- Mami Estas Mejor? – Pregunto Hanna Quien Estaba En Los Brazos De Ari
- Si Hanna Si – Dije – Sra. María – Dije
- Dime María – Dijo
- Bueno, María, Cuando Me Recuperare De Mi Herida?
- En Una Semana Mas o Menos
- UNA SEMANA!! – Dije Casi EN Un Grito – Pero Tenenemos Que Irnos
- Para Donde? – Pregunto El Señor Que Parece Que Se Llamaba Leo
- Para Irlanda
- Irlanda? – Leo/Maria/Naty
- Si, Acaso No Saben?
- Que Cosa?
- Ahí Esta La Zona Segura – Dijo Y Estos Comenzaron a Reir, La Verdad No Entendía Muy Bien, En Eso Erica Se Levanto Del Asiento y Fue Al Baño, No Le Tome Importancia.
- De Que Se Rien? – Pregunte Seria
- Lo Que Pasa Que Irlanda Es Un Desastre, Esta Repleto De Zombies, Todos Lo Que Van Para Aya Mueren – Dijo Naty
- P-pero Entonces No Hay Zona Segura? – Pregunte
- Al Parecer No o Tal Vez Si – Dijo Leo
- Entonces Nuestras Vidas Estarán En Riego Para Siempre? – Dije Devastada
- No Lo Se – Dijo Naty, En Eso Llego Erica, Pude Divisar Algo En Su Cuello, Aclare Mi Mirada y…….. QUE?!?! LA MUY BITCH TENIA MI COLLAR!!!
- OYE TU POR QUE TIENES MI COLLAR!! – Grite Molesta Golpeando La Mesa Mientras Me Enderezaba.
- Cual, Este? – Pregunto Tomando El Collar – Este Es Mio Estupida!
- Claro Que No!! Es MIO!
- Mentira Por que Me Lo Encontré Así Que Ahora Es Mio
- Maldita Pe*rra Desagraciada Pásame El Collar!!! – Grite Todos Se Sorprendieron Por Mi Vocabulario, Ari Estaba Tapando Los Oídos De Hanna
- Ven Por El – Dijo, Yo Furiosa Camine Hacia Ella, Sintiendo Un Dolor En Mi Muslo.
- Pásamelo! – Dije Ya Al Frente De Esta
- Alcánzalo – Dijo Sacándose El Collar Y Levanto El Brazo, Agg La Muy Zo*rra Era Un Poquito (Pocito :3) Mas Alta Que Yo, Comencé A Estirarme Pero Esta Se Estiro Mas El Brazo Haciendo Que Yo Quedara De Puntitas, Me Harte Que Se De Por Muerta, Me Enderece y En Un Movimiento Rapido Golpee Su Estomago, Haciendo Que Esta Se Agachara y Agarrara Su Estomago Acto Seguido Bajo El Brazo, Tome Su Cabello y Eleve Su Cabeza Que En Ese Instante Estaba Baja.
- No Vuelvas a Meterte Conmigo, Me Escuchaste! – Susurre A Su Oído, Y La Solté, Apreté Mi Collar En Mi Puño y Voltee Hacia Los Chicos, Estaban Normales Pero Naty, Leo y María Estaban Sorprendidos, Los Mire Un Rato Para Luego Caminar Con Dificultad Hacia La Escalera, Subí y entre a La Habitación, Comencé A Llorar No Por El Collar Si No Porque No Había Una Mal*dita Zona Segura!!, Odio Esta Mi*erda De Mundo, Mi Vida Esta En Riego, Al Igual Que Los Demás y Pensar Que Hay Que Sobrevivir Día y Noche, Me Encantaría Despreocuparme Mínimo Un Minuto, Desconectarme Del Mundo y Estar Tranquila Pero Se Me Hacia Difícil, En Un Mundo Asi...


kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Jue 21 Feb 2013, 12:02 pm

Hola, mi mama me devolvio mi computadora al fin!!! ahre en realidad llore como una loca a mi papa y el convencio a mi mama de que me los entregara ,
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Jue 21 Feb 2013, 12:08 pm

Siguela pu ta Erica siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:24 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios que maldita desgraciada de Erica muere :muere:
por dios linda continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 12:33 pm

Ahh mi dioss siguelaa Erica es una bitch porque le hace eso?? Siguelaaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 12:49 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Hola, mi mama me devolvio mi computadora al fin!!! ahre en realidad llore como una loca a mi papa y el convencio a mi mama de que me los entregara ,
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Ale, Que Bueno Que Te Devolvieran El Compu!! :DDD, La Seguiré Mañana Salu2 :bye:

ivannass14 escribió:Siguela pu ta Erica siguela

Hola Ivanna, Mañana La Sigo, Si, erica Es Una Pu*ta Pero Como Dije antes Pronto Tendra Su Merecido :maloso: jejeje, Salu2 :bye:

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
por dios que maldita desgraciada de Erica muere :muere:
por dios linda continua la
xoxo caro :bye:

Hola Caro, Me Encanta Que Te Aya Encantado El Capi c:, Mañana La Sigo, Erica Resivira su Merecido Pronto :maloso: Jejeje, Salu2 :bye:

ariadna28 escribió:Ahh mi dioss siguelaa Erica es una bitch porque le hace eso?? Siguelaaa xd

Hola Ari, Si Tienes Razon Erica Es Una Bitch ¬¬, Pero Bueno, Mañana La Sigo Salu2 :bye: c:



kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Jue 21 Feb 2013, 1:23 pm

AMO TU NOVELA ME ENCANTA ! :D AKDJSKDJ YO CREO QUE LA RAYIS TENDRIA QUR MATAR A ESA ERICA -.- AKSJ Okya .-. Seguilaa ! :D Por cierto nueva lectora kahsks
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 1:23 pm

CHICAS PASEN POR ESTA NOVELA NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar se trata que tu y harry luchan por un amor que ustedes mismos tienen que aceptar sobre todo tu (rayis) ya que harry es un mujeriego y te hace daño (Hot)
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por **MaryHoran** Jue 21 Feb 2013, 1:57 pm

Que hija de.....es erica! Yo simplemente la arrastraba de la cabeza a alguna zona llena de zombies y cuando la vieran yo no e echo nada ^_^ Niall es un pocito idiota por seguir con la perra violadora ladrona chillona...siguela bonita me dejaste .-. No hay zona segura!? Como no vivan debajo de la tierra (?) Jajaja:) besitos<3
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 3:57 pm

maryorie escribió:CHICAS PASEN POR ESTA NOVELA NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar se trata que tu y harry luchan por un amor que ustedes mismos tienen que aceptar sobre todo tu (rayis) ya que harry es un mujeriego y te hace daño (Hot)

Claro Que Me Pasare Por Tu Nove, Se Ve Muy Buena :D, Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 4:01 pm

Micaayelen3 escribió:AMO TU NOVELA ME ENCANTA ! :D AKDJSKDJ YO CREO QUE LA RAYIS TENDRIA QUR MATAR A ESA ERICA -.- AKSJ Okya .-. Seguilaa ! :D Por cierto nueva lectora kahsks

Hola Mica! BIENVENIDA!!, Te Puedo Decir Mica?, Bueno Volviendo a La Nove, Amo Que La Ames :3, Tranquila Erica Ya Tendrá Su Merecido :maloso: jeje, La Sigo Mañana Salu2 :bye:

**MaryHoran** escribió:Que hija de.....es erica! Yo simplemente la arrastraba de la cabeza a alguna zona llena de zombies y cuando la vieran yo no e echo nada ^_^ Niall es un pocito idiota por seguir con la perra violadora ladrona chillona...siguela bonita me dejaste .-. No hay zona segura!? Como no vivan debajo de la tierra (?) Jajaja:) besitos<3


Hola Mary!!, Aria Lo Mismo Con Erica xd, y Si Niall Es Un Pocito Idiota Pero Pronto Se Alegara De Erica , Mañana La Sigo Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 21 Feb 2013, 4:18 pm

no tantos dias sin su¿biir y .. un cap.. eso no es justooooo
pero igual te quiero.. y amo tu nove.. ok sigela :enamorado: :bye:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Jue 21 Feb 2013, 5:53 pm

WOW Amo tu noveee! :enamorado:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Jue 21 Feb 2013, 10:21 pm

ooh siguelaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 22 Feb 2013, 9:21 am

TIENES QUE SEGUIR CON LA NOVE
SIMPLEMENTE LA AMO SOS UNA GENIA
Y RE BUENA ESCRITORA
SEGUILA PRONTO
BESOS
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.