O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 6:45 pm

jajajaja mee espantaste cabezona.. jaja de carinoo sabes q te amo jajaja sigela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:52 pm

hola linda
ame el capitulo
chan chan los durmieron
todo fue una farza
por dios siguela
xoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 12 Mar 2013, 7:05 pm

ivannass14 escribió:que mier.da yo creo que en ese momento les hubiera pateado por donde no entra la luz siguela
Jjajaa, Hola Ivanna ;DD, Mañana La Sigo Si Es Que Tengo Tiempo, Tu Sabes El Colegio y Todo Eso :/, Pero Tratare de Seguirla Si o Si Mañana ;) Besos y Salu2 :bye:
Frabi.onedirection escribió:aaaaaaaaaaaaa porfavor siguelaaaaaaaqa
Holaaa!!, Mañana Si Es Que Tengo Tiempo La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:
FatiisPretty escribió:Vieja lectora perdon por no comentar esque no tengo mucho tiempo me gusto sigela
Holaaa!! No Te Preocupes ;), Mañana La Sigo, si Es Que Tengo Tiempo c: Besos y salu2 :bye:
Paulina Tomlinson escribió:jajajaja mee espantaste cabezona.. jaja de carinoo sabes q te amo jajaja sigela
Jjajaja Hola ;DDD, Mañana La sigo Si Es Que Puedo Jejeje c: Besos y Salu2 :bye:
caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
chan chan los durmieron
todo fue una farza
por dios siguela
xoxox caro :bye:

Hola Caroo!! Amodoro Que allas amado El Capi ;33 Jejjjee, Mañana La Sigo Si Es Que Tengo Tiempo ;D Besos y Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 7:10 pm

aaaaaaaa...me asustaste burra.. jaja es de carino okok no ze me ofenfas te amo jajajajajaaja Dioss sigelaaa me fasinoooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 7:10 pm

jajajaja si q menza lo escribi dos veces jajaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Clara(: Miér 13 Mar 2013, 10:54 am

eii sigueaa porfiss!!! (no habia comentado desde hace uuuuuuu) bueno... siguela porfis... no me gusta que me pongan pañuelos raros en la cara!!! ...
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Febe A. Baez Dom 17 Mar 2013, 8:06 pm

seguila xfiis :( qe me encantaa sii...spero ls capitulos :P
Febe A. Baez
Febe A. Baez


https://www.facebook.com/FebeSolOk?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mic. Lun 18 Mar 2013, 5:49 pm

Perdon por no comentar por varios dias :( es que casi ni tengo internet de a ratitos anda y el colegio me tiene muy ocupada ¬¬ En fin! ME ENCANTO KASJASJ Seguilaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por mariannis Mar 19 Mar 2013, 5:29 pm

ohhh me encanto siguelaaaa!! naw osea todo era una trampa no puedes ser!
:evil:
mariannis
mariannis


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 3:29 pm

siguelaaaaaaaa
siguelaaaaa hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ººMeryHoranGallagherºº Jue 21 Mar 2013, 2:36 pm

nueva lectora:D Amo tu novela es diferente a las que he leido,la verdad nunca me han gustado las novelas de zombies pero esta me encanta:D
ººMeryHoranGallagherºº
ººMeryHoranGallagherºº


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Mar 2013, 1:36 pm

Hoy Cost morí síguelas pliss noooo !!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por FranCortes1D Sáb 23 Mar 2013, 8:07 am

Hola soy nueva lectora y me encanta la novee!!!!!!!!! SIGUELA :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Mar 2013, 1:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 23 Mar 2013, 3:06 pm

Hi Chicas, Perdon Por No Subir Capi La Otra Ves, Es Que e Estado Cargada De trabajos y Tareas Del Colegio ¬¬, y Es Mas, Me Habían Quitado El Notebook, Pero Volviiii :DDD Espero Que No Estén Molestas :( :lloro: Aqui Les Dejo Otro Capi, Espero Que Les Guste c: , La Quiero Mucho :(L):

Pd: PERDON :(

----------------------------------------------------


Capitulo: #30

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Tumblr_ma5e09lhHh1rn19nco1_500

Narra ____:

Abrí Mis Ojos Con Mucha Dificultad, Mire a Mi Alrededor, Estaba Todo Oscuro, Solamente Una Luz Me Iluminaba, Divise Que Estaba Atada a Una Silla De Pies y Manos. Pensé Que Estaba Sola Pero Algo Me Iso Pensar Lo Contrario
- ____?? - Se Escucho La Voz Media Adormilada De ¿Niall?
- ¿Niall? - Pregunte
- Si, Soy Yo, Donde Estamos?
- Nose, Pero Lo Mas Importante, ¿Donde Están Los Demas?
- No Lo S.../
- Yo Te Responderé Esa Pregunta, Querida _____ Smith - Dijo Una Voz Masculina, Pero Como Mi*erda Sabia Mi Nombre?!!
- Quien Eres?!? Como Sabes Mi Nombre?!? - Grite y Se Escucho Una Risita - RESPONDE!! - Grite Nuevamente, y Sentí Un Fuerte Dolor De Cabeza.
- _____ Tranquilízate - Dijo Niall Quien Estaba Detrás Mio
- Si, ___ Tranquilízate
- CÁLLATE TU, QUIEN ERES? DONDE MI*ERDA TIENES A MIS AMIGOS?!?!
- Tranquila, Ellos Están Bien
- No Te Creo NADA!!!
- Bueno Si No Me Crees, Te Mandare A Una De Tus Amiguitas - En Eso Se Oyó El Chillido De La Puerta Abrirse Dejando Paso Una Luz Blanca, Vi Que Tiraron Al Piso a Alguien Brutalmente, Aclare Mi Mirada y Vi ARI?!?!
- Ari!! - Grite
- ____ Estas Bien!! - Grito Ari, Corrió Abrazarme
- Desatame Ari Por Favor!! - Dije
- No Ari, No La Desates, o Si No Le Pasara Algo a Tu Querido Liam - Dijo Aquella Voz Masculina.
- NO LE HAGAS NADA!! - Grito Ari Al Borde De Las Lagrimas
- Tranquila Ari Lo Hace Para Provocarte - Susurre, Esta Solo Asintió
- Que Ara Con Nosotros? - Pregunto Niall
- Con Ustedes Nada, Pero Con Sus Amigos..... Si
- De Que Hablas?!? - Pregunte Desesperada
- Con El Tiempo Te Daras Cuenta........
- HEY NO TE VALLAS MALDITO IMBÉCIL!!! - Grite, En Eso Entraron Dos Hombres y Agarraron Ari
- Suéltenla!!! - Grite
- NOOO _____!!! - Grito Ari Antes Que La Sacaran De Ahí y Cerraran La Puerta
- Niall, ahora Que Haremos? - Pregunte
- Tranquil.../ Ay, Ahí Algo - Grito Lo Ultimo, y A Los Segundos Después Escuche El Arrastre De La Silla - Aaaah!!! - Grito Niall
- Niall, Que Pasa?, Estas Bien? - Pregunte
- Si, Si, Solamente Me Corte....... Mmmmm.... Este..... Ya... Esta
- Niall? - Pregunte Al Ver Que No Hablaba, De Pronto Sentí Que Cortaban La Cuerdas La Cuales Me Amarraban Junto A La Silla, Rápidamente Tome Mi Muñecas y Pude Ver Que Estaban Rojas.
- Salgamos De Aquí - Dijo Niall Mientras Miraba Mis Ojos, Yo Solo Asentí, y Me Pare De La Silla, Rápidamente Fuimos A La Puerta Pero Estaba Trancada.
- Abre Mi*erda!! - Grito Niall Mientras Pateaba La Puerta
- Mi*erda Esta Trancada!! - Grite Esta Vez Yo
- Que Haremos
- No Lo Se
- Mira - Dije Al Ver Algo Brillando a Un Rincón De La Sala, Me Acerque y Era Una Llave, La Tome y Me Dirigí a La Puerta, La Puse En El Pestillo y La Puerta Abrió, Iba A Salir Pero Niall, Agarro Mi Brazo.
- Que Pasa? - Pregunte
- No Lo Notas?
- Que?
- Esto, Esta Todo Planeado
- De Que Hablas?
- Ese Imbécil, Sabia Que Algunos De Los Dos Encontraría La Navaja o La Llave, Como No Te Das Cuenta!
- Tienes Razón, Pero Tenemos Que Ir A Buscar A Los Demas!!
- Pero Si No Esta Esperando Algo Malo
- Tenemos Que Arriesgarnos
- Esta Bien - Dijo Niall En Su Suspiro - Pero...
- Si?
- Si Nos Pasa Algo, Te Quiero Decir Qu.../
- AHHHHH!!!
- Vamonos!!! - Grite y Agarre La Mano De Niall y Comencé a Correr Por Los Grandes Pasillos, Giramos Una Esquina y Vimos A ¿Personas? Con Cotonas Blancas, Pero Caminaban Como Verdaderos Zombies, No Lo Tome En Cuenta y Seguí Corriendo Pero Choque Con Alguien
- P-Perdon - Dijo Una Voz Femenina
- Si, Si - Dije y Trate De Esquivarla Junto a Niall Pero Esta Agarro Mi Brazo
- Ten Cuidado - Dijo y Se Fue, Mire A Niall Quien Veía Como Se Iba Aquella Chica, Seguimos Corriendo, y Nos Encontramos Con Un Guardia, Rápidamente nos Escondimos Detrás De La Pared
- No, Por Favor Suéltenme!!! - Se Escucho Un Grito Femenino Que Muy Bien Conocía, Mire Sigilosamente y Vi Que Tenían A Erica
- Cállate y Entra Con Los Demas - Dijo Un Hombre
- No, Suéltenme!!! - Grito Nuevamente, El Hombre La Empujo Dentro Del Cuarto y Cerro La Puerta
- No Dejes Que Se Escapen - Dijo Aquel Hombre y Le Dejo Una Llave Al Guardia y Se Largo
- Tenemos Que Ayudarla - Susurro Niall
- Esta Bien, Pero Como, Si Esta Ese Estúpido En La Puerta - Susurre
- Tengo Un Plan, Espera Aquí - Dijo Este y Se Fue Por El Pasillo A Los Minutos Después, Volvió Vestido Como Aquellos Hombres y Con Unos Lentes Negros.
- De Donde Sacaste Eso? - Pregunte
- De Por Ahí, Ahora Ten Mi Ropa - Dijo y Me Paso Su Ropa - Ok Aquí Voy - Dijo Este y Camino Hacia El Guardia.

Narra Niall:

Deje A ____ Para Ir A Buscar Algo Para Pasar Desapersivido Al Frente De Ese Guardia, Gire Una Esquina y Me Encontré Con Un Chico Que Vestía Igual Que Los Demas, Este Volteo y Me Vio, Corrió Hacia Mi E Intento Golpearme Pero Fui Mas Rápido y Golpee Su Estomago, De Pronto Este Cayo Al Suelo ¿Inconsciente?, Subí La Mirada y Me Encontré Con La Chica Que Había Chocado Con _____ Hace Un Rato Con Un Fierro En La Mano.
- No Quiero Que Tu y Esa Chica Pase Lo Mismo Que Yo y Los Demas - Dijo y Se Fue
- Gracias - Dije Mientras Esta Se Largaba, Arrastre Al Chico A Una De La Salas y Quite Su Ropa, Para Luego Colocármela Yo, Al Terminar Cerré La Puerta Con Seguro Dejándolo Ahí Encerrado Camine Por Donde Esta _____ y La Vi Observando a Aquel Guardia, Al Rato Después Esta Volteo.
- De Donde Sacaste Eso? - Pregunto
- De Por Ahi, Ahora Ten Mi Ropa - Dije y Le Pase Mi Ropa - Ok Aquí Voy - Dije y Camine Hacia El Guardia. - Me Mandaron A Hacer Guardia - Dije
- Muestre Su Identificación - Dijo Con Un Ronca Voz, Mi*erda La Identificación, Mi*erda Que Hago, Que Hago!! - Era Broma, Amigo
- Uff De La Que Me salve - Murmure
- Que Dijiste?
- Nada
- Ok, Aquí Te Dejo Las Llaves - Dijo Este y Me Entrego La Llaves Para Luego Largarse, Le Ise Una Seña a _____ y Esta Se Acerco a Mi.
- Bien Hecho, Ahora Abre La Puerta - Dijo y Así Lo ise, Ya Con La Llave Adentro Gire La Manilla y La Puerta Abrió Dejando Ver A Todos Los Chicos
- ____, NIALL!! - Gritaron Todos
- CHICOS!! - Grito _____ y Fue a Abrazarlos A Todos
- Estas Bien, Mi Niña - Dijo Maria Mientras Acariciaba El Pelo De ____
- Que Tienen? - Pregunte Al Ver a Todos Muy Blancos y Con Ojeras
- No Han Estado Haciendo Exámenes De Sangre - Dijo Ale
- Exámenes De Sangre? - Pregunte
- Si, y No Se Por Que, Pero Queremos Salir De Aquí Lo Antes Posible - Dijo Ivanna
- Entonces Que Esperamos, Vamonos - Dijo ____, Todos Asintieron y con Dificultad Se Pusieron De Pie, Mire El Perímetro Para Ver Si Estaba Despejado, Le Ise Una Seña a Los Chicos Para Que Salieran De A Uno y Así Lo Isieron.

Narra ___:

Caminamos Por Un Largo Pasillo y Pudimos Divisar Una Gran Puerta Entre Abierta, No Espere Mas y Corrí A Esta Pero Alguien Me Iso Una Zancadilla Haciendo Que Cayera Al Frió Piso Fuertemente, Rápidamente Sentí Que Alguien Me Levantaba y Ese Alguien Era Logan.
- ____ Estas Bien? - Pregunto Logan
- Si, Si Estoy Bien - Dije y En Eso La Puerta Se Cerro Fuertemente, Todos Nos Miramos Extrañados..
- Se Escaparan Tan Fácil....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

el amor no tiene edad - El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.