Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 31. • Comparte
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|
jajajaja mee espantaste cabezona.. jaja de carinoo sabes q te amo jajaja sigela
Paulina Tomlinson
Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|
hola linda
ame el capitulo
chan chan los durmieron
todo fue una farza
por dios siguela
xoxox caro :bye:
ame el capitulo
chan chan los durmieron
todo fue una farza
por dios siguela
Invitado
Invitado
Jjajaa, Hola Ivanna ;DD, Mañana La Sigo Si Es Que Tengo Tiempo, Tu Sabes El Colegio y Todo Eso :/, Pero Tratare de Seguirla Si o Si Mañana ;) Besos y Salu2 :bye:ivannass14 escribió:que mier.da yo creo que en ese momento les hubiera pateado por donde no entra la luz siguela
Holaaa!!, Mañana Si Es Que Tengo Tiempo La Sigo ;) Besos y Salu2 :bye:Frabi.onedirection escribió:aaaaaaaaaaaaa porfavor siguelaaaaaaaqa
Holaaa!! No Te Preocupes ;), Mañana La Sigo, si Es Que Tengo Tiempo c: Besos y salu2 :bye:FatiisPretty escribió:Vieja lectora perdon por no comentar esque no tengo mucho tiempo me gusto sigela
Jjajaja Hola ;DDD, Mañana La sigo Si Es Que Puedo Jejeje c: Besos y Salu2 :bye:Paulina Tomlinson escribió:jajajaja mee espantaste cabezona.. jaja de carinoo sabes q te amo jajaja sigela
caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
chan chan los durmieron
todo fue una farza
por dios siguela
Hola Caroo!! Amodoro Que allas amado El Capi ;33 Jejjjee, Mañana La Sigo Si Es Que Tengo Tiempo ;D Besos y Salu2 :bye:
kami
aaaaaaaa...me asustaste burra.. jaja es de carino okok no ze me ofenfas te amo jajajajajaaja Dioss sigelaaa me fasinoooo
Paulina Tomlinson
jajajaja si q menza lo escribi dos veces jajaja
Paulina Tomlinson
eii sigueaa porfiss!!! (no habia comentado desde hace uuuuuuu) bueno... siguela porfis... no me gusta que me pongan pañuelos raros en la cara!!! ...
Clara(:
seguila xfiis :( qe me encantaa sii...spero ls capitulos :P
Febe A. Baez
Perdon por no comentar por varios dias :( es que casi ni tengo internet de a ratitos anda y el colegio me tiene muy ocupada ¬¬ En fin! ME ENCANTO KASJASJ Seguilaa
Mic.
ohhh me encanto siguelaaaa!! naw osea todo era una trampa no puedes ser!
:evil:
:evil:
mariannis
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaa hermosa
siguelaaaaa hermosa
Invitado
Invitado
nueva lectora:D Amo tu novela es diferente a las que he leido,la verdad nunca me han gustado las novelas de zombies pero esta me encanta:D
ººMeryHoranGallagherºº
Hoy Cost morí síguelas pliss noooo !!
Ariadne Mac Guire
Hola soy nueva lectora y me encanta la novee!!!!!!!!! SIGUELA :bye:
FranCortes1D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Hi Chicas, Perdon Por No Subir Capi La Otra Ves, Es Que e Estado Cargada De trabajos y Tareas Del Colegio ¬¬, y Es Mas, Me Habían Quitado El Notebook, Pero Volviiii :DDD Espero Que No Estén Molestas :( :lloro: Aqui Les Dejo Otro Capi, Espero Que Les Guste c: , La Quiero Mucho :(L):
Pd: PERDON :(
----------------------------------------------------
Capitulo: #30
Narra ____:
Abrí Mis Ojos Con Mucha Dificultad, Mire a Mi Alrededor, Estaba Todo Oscuro, Solamente Una Luz Me Iluminaba, Divise Que Estaba Atada a Una Silla De Pies y Manos. Pensé Que Estaba Sola Pero Algo Me Iso Pensar Lo Contrario
- ____?? - Se Escucho La Voz Media Adormilada De ¿Niall?
- ¿Niall? - Pregunte
- Si, Soy Yo, Donde Estamos?
- Nose, Pero Lo Mas Importante, ¿Donde Están Los Demas?
- No Lo S.../
- Yo Te Responderé Esa Pregunta, Querida _____ Smith - Dijo Una Voz Masculina, Pero Como Mi*erda Sabia Mi Nombre?!!
- Quien Eres?!? Como Sabes Mi Nombre?!? - Grite y Se Escucho Una Risita - RESPONDE!! - Grite Nuevamente, y Sentí Un Fuerte Dolor De Cabeza.
- _____ Tranquilízate - Dijo Niall Quien Estaba Detrás Mio
- Si, ___ Tranquilízate
- CÁLLATE TU, QUIEN ERES? DONDE MI*ERDA TIENES A MIS AMIGOS?!?!
- Tranquila, Ellos Están Bien
- No Te Creo NADA!!!
- Bueno Si No Me Crees, Te Mandare A Una De Tus Amiguitas - En Eso Se Oyó El Chillido De La Puerta Abrirse Dejando Paso Una Luz Blanca, Vi Que Tiraron Al Piso a Alguien Brutalmente, Aclare Mi Mirada y Vi ARI?!?!
- Ari!! - Grite
- ____ Estas Bien!! - Grito Ari, Corrió Abrazarme
- Desatame Ari Por Favor!! - Dije
- No Ari, No La Desates, o Si No Le Pasara Algo a Tu Querido Liam - Dijo Aquella Voz Masculina.
- NO LE HAGAS NADA!! - Grito Ari Al Borde De Las Lagrimas
- Tranquila Ari Lo Hace Para Provocarte - Susurre, Esta Solo Asintió
- Que Ara Con Nosotros? - Pregunto Niall
- Con Ustedes Nada, Pero Con Sus Amigos..... Si
- De Que Hablas?!? - Pregunte Desesperada
- Con El Tiempo Te Daras Cuenta........
- HEY NO TE VALLAS MALDITO IMBÉCIL!!! - Grite, En Eso Entraron Dos Hombres y Agarraron Ari
- Suéltenla!!! - Grite
- NOOO _____!!! - Grito Ari Antes Que La Sacaran De Ahí y Cerraran La Puerta
- Niall, ahora Que Haremos? - Pregunte
- Tranquil.../ Ay, Ahí Algo - Grito Lo Ultimo, y A Los Segundos Después Escuche El Arrastre De La Silla - Aaaah!!! - Grito Niall
- Niall, Que Pasa?, Estas Bien? - Pregunte
- Si, Si, Solamente Me Corte....... Mmmmm.... Este..... Ya... Esta
- Niall? - Pregunte Al Ver Que No Hablaba, De Pronto Sentí Que Cortaban La Cuerdas La Cuales Me Amarraban Junto A La Silla, Rápidamente Tome Mi Muñecas y Pude Ver Que Estaban Rojas.
- Salgamos De Aquí - Dijo Niall Mientras Miraba Mis Ojos, Yo Solo Asentí, y Me Pare De La Silla, Rápidamente Fuimos A La Puerta Pero Estaba Trancada.
- Abre Mi*erda!! - Grito Niall Mientras Pateaba La Puerta
- Mi*erda Esta Trancada!! - Grite Esta Vez Yo
- Que Haremos
- No Lo Se
- Mira - Dije Al Ver Algo Brillando a Un Rincón De La Sala, Me Acerque y Era Una Llave, La Tome y Me Dirigí a La Puerta, La Puse En El Pestillo y La Puerta Abrió, Iba A Salir Pero Niall, Agarro Mi Brazo.
- Que Pasa? - Pregunte
- No Lo Notas?
- Que?
- Esto, Esta Todo Planeado
- De Que Hablas?
- Ese Imbécil, Sabia Que Algunos De Los Dos Encontraría La Navaja o La Llave, Como No Te Das Cuenta!
- Tienes Razón, Pero Tenemos Que Ir A Buscar A Los Demas!!
- Pero Si No Esta Esperando Algo Malo
- Tenemos Que Arriesgarnos
- Esta Bien - Dijo Niall En Su Suspiro - Pero...
- Si?
- Si Nos Pasa Algo, Te Quiero Decir Qu.../
- AHHHHH!!!
- Vamonos!!! - Grite y Agarre La Mano De Niall y Comencé a Correr Por Los Grandes Pasillos, Giramos Una Esquina y Vimos A ¿Personas? Con Cotonas Blancas, Pero Caminaban Como Verdaderos Zombies, No Lo Tome En Cuenta y Seguí Corriendo Pero Choque Con Alguien
- P-Perdon - Dijo Una Voz Femenina
- Si, Si - Dije y Trate De Esquivarla Junto a Niall Pero Esta Agarro Mi Brazo
- Ten Cuidado - Dijo y Se Fue, Mire A Niall Quien Veía Como Se Iba Aquella Chica, Seguimos Corriendo, y Nos Encontramos Con Un Guardia, Rápidamente nos Escondimos Detrás De La Pared
- No, Por Favor Suéltenme!!! - Se Escucho Un Grito Femenino Que Muy Bien Conocía, Mire Sigilosamente y Vi Que Tenían A Erica
- Cállate y Entra Con Los Demas - Dijo Un Hombre
- No, Suéltenme!!! - Grito Nuevamente, El Hombre La Empujo Dentro Del Cuarto y Cerro La Puerta
- No Dejes Que Se Escapen - Dijo Aquel Hombre y Le Dejo Una Llave Al Guardia y Se Largo
- Tenemos Que Ayudarla - Susurro Niall
- Esta Bien, Pero Como, Si Esta Ese Estúpido En La Puerta - Susurre
- Tengo Un Plan, Espera Aquí - Dijo Este y Se Fue Por El Pasillo A Los Minutos Después, Volvió Vestido Como Aquellos Hombres y Con Unos Lentes Negros.
- De Donde Sacaste Eso? - Pregunte
- De Por Ahí, Ahora Ten Mi Ropa - Dijo y Me Paso Su Ropa - Ok Aquí Voy - Dijo Este y Camino Hacia El Guardia.
Narra Niall:
Deje A ____ Para Ir A Buscar Algo Para Pasar Desapersivido Al Frente De Ese Guardia, Gire Una Esquina y Me Encontré Con Un Chico Que Vestía Igual Que Los Demas, Este Volteo y Me Vio, Corrió Hacia Mi E Intento Golpearme Pero Fui Mas Rápido y Golpee Su Estomago, De Pronto Este Cayo Al Suelo ¿Inconsciente?, Subí La Mirada y Me Encontré Con La Chica Que Había Chocado Con _____ Hace Un Rato Con Un Fierro En La Mano.
- No Quiero Que Tu y Esa Chica Pase Lo Mismo Que Yo y Los Demas - Dijo y Se Fue
- Gracias - Dije Mientras Esta Se Largaba, Arrastre Al Chico A Una De La Salas y Quite Su Ropa, Para Luego Colocármela Yo, Al Terminar Cerré La Puerta Con Seguro Dejándolo Ahí Encerrado Camine Por Donde Esta _____ y La Vi Observando a Aquel Guardia, Al Rato Después Esta Volteo.
- De Donde Sacaste Eso? - Pregunto
- De Por Ahi, Ahora Ten Mi Ropa - Dije y Le Pase Mi Ropa - Ok Aquí Voy - Dije y Camine Hacia El Guardia. - Me Mandaron A Hacer Guardia - Dije
- Muestre Su Identificación - Dijo Con Un Ronca Voz, Mi*erda La Identificación, Mi*erda Que Hago, Que Hago!! - Era Broma, Amigo
- Uff De La Que Me salve - Murmure
- Que Dijiste?
- Nada
- Ok, Aquí Te Dejo Las Llaves - Dijo Este y Me Entrego La Llaves Para Luego Largarse, Le Ise Una Seña a _____ y Esta Se Acerco a Mi.
- Bien Hecho, Ahora Abre La Puerta - Dijo y Así Lo ise, Ya Con La Llave Adentro Gire La Manilla y La Puerta Abrió Dejando Ver A Todos Los Chicos
- ____, NIALL!! - Gritaron Todos
- CHICOS!! - Grito _____ y Fue a Abrazarlos A Todos
- Estas Bien, Mi Niña - Dijo Maria Mientras Acariciaba El Pelo De ____
- Que Tienen? - Pregunte Al Ver a Todos Muy Blancos y Con Ojeras
- No Han Estado Haciendo Exámenes De Sangre - Dijo Ale
- Exámenes De Sangre? - Pregunte
- Si, y No Se Por Que, Pero Queremos Salir De Aquí Lo Antes Posible - Dijo Ivanna
- Entonces Que Esperamos, Vamonos - Dijo ____, Todos Asintieron y con Dificultad Se Pusieron De Pie, Mire El Perímetro Para Ver Si Estaba Despejado, Le Ise Una Seña a Los Chicos Para Que Salieran De A Uno y Así Lo Isieron.
Narra ___:
Caminamos Por Un Largo Pasillo y Pudimos Divisar Una Gran Puerta Entre Abierta, No Espere Mas y Corrí A Esta Pero Alguien Me Iso Una Zancadilla Haciendo Que Cayera Al Frió Piso Fuertemente, Rápidamente Sentí Que Alguien Me Levantaba y Ese Alguien Era Logan.
- ____ Estas Bien? - Pregunto Logan
- Si, Si Estoy Bien - Dije y En Eso La Puerta Se Cerro Fuertemente, Todos Nos Miramos Extrañados..
- Se Escaparan Tan Fácil....
Pd: PERDON :(
----------------------------------------------------
Capitulo: #30
Narra ____:
Abrí Mis Ojos Con Mucha Dificultad, Mire a Mi Alrededor, Estaba Todo Oscuro, Solamente Una Luz Me Iluminaba, Divise Que Estaba Atada a Una Silla De Pies y Manos. Pensé Que Estaba Sola Pero Algo Me Iso Pensar Lo Contrario
- ____?? - Se Escucho La Voz Media Adormilada De ¿Niall?
- ¿Niall? - Pregunte
- Si, Soy Yo, Donde Estamos?
- Nose, Pero Lo Mas Importante, ¿Donde Están Los Demas?
- No Lo S.../
- Yo Te Responderé Esa Pregunta, Querida _____ Smith - Dijo Una Voz Masculina, Pero Como Mi*erda Sabia Mi Nombre?!!
- Quien Eres?!? Como Sabes Mi Nombre?!? - Grite y Se Escucho Una Risita - RESPONDE!! - Grite Nuevamente, y Sentí Un Fuerte Dolor De Cabeza.
- _____ Tranquilízate - Dijo Niall Quien Estaba Detrás Mio
- Si, ___ Tranquilízate
- CÁLLATE TU, QUIEN ERES? DONDE MI*ERDA TIENES A MIS AMIGOS?!?!
- Tranquila, Ellos Están Bien
- No Te Creo NADA!!!
- Bueno Si No Me Crees, Te Mandare A Una De Tus Amiguitas - En Eso Se Oyó El Chillido De La Puerta Abrirse Dejando Paso Una Luz Blanca, Vi Que Tiraron Al Piso a Alguien Brutalmente, Aclare Mi Mirada y Vi ARI?!?!
- Ari!! - Grite
- ____ Estas Bien!! - Grito Ari, Corrió Abrazarme
- Desatame Ari Por Favor!! - Dije
- No Ari, No La Desates, o Si No Le Pasara Algo a Tu Querido Liam - Dijo Aquella Voz Masculina.
- NO LE HAGAS NADA!! - Grito Ari Al Borde De Las Lagrimas
- Tranquila Ari Lo Hace Para Provocarte - Susurre, Esta Solo Asintió
- Que Ara Con Nosotros? - Pregunto Niall
- Con Ustedes Nada, Pero Con Sus Amigos..... Si
- De Que Hablas?!? - Pregunte Desesperada
- Con El Tiempo Te Daras Cuenta........
- HEY NO TE VALLAS MALDITO IMBÉCIL!!! - Grite, En Eso Entraron Dos Hombres y Agarraron Ari
- Suéltenla!!! - Grite
- NOOO _____!!! - Grito Ari Antes Que La Sacaran De Ahí y Cerraran La Puerta
- Niall, ahora Que Haremos? - Pregunte
- Tranquil.../ Ay, Ahí Algo - Grito Lo Ultimo, y A Los Segundos Después Escuche El Arrastre De La Silla - Aaaah!!! - Grito Niall
- Niall, Que Pasa?, Estas Bien? - Pregunte
- Si, Si, Solamente Me Corte....... Mmmmm.... Este..... Ya... Esta
- Niall? - Pregunte Al Ver Que No Hablaba, De Pronto Sentí Que Cortaban La Cuerdas La Cuales Me Amarraban Junto A La Silla, Rápidamente Tome Mi Muñecas y Pude Ver Que Estaban Rojas.
- Salgamos De Aquí - Dijo Niall Mientras Miraba Mis Ojos, Yo Solo Asentí, y Me Pare De La Silla, Rápidamente Fuimos A La Puerta Pero Estaba Trancada.
- Abre Mi*erda!! - Grito Niall Mientras Pateaba La Puerta
- Mi*erda Esta Trancada!! - Grite Esta Vez Yo
- Que Haremos
- No Lo Se
- Mira - Dije Al Ver Algo Brillando a Un Rincón De La Sala, Me Acerque y Era Una Llave, La Tome y Me Dirigí a La Puerta, La Puse En El Pestillo y La Puerta Abrió, Iba A Salir Pero Niall, Agarro Mi Brazo.
- Que Pasa? - Pregunte
- No Lo Notas?
- Que?
- Esto, Esta Todo Planeado
- De Que Hablas?
- Ese Imbécil, Sabia Que Algunos De Los Dos Encontraría La Navaja o La Llave, Como No Te Das Cuenta!
- Tienes Razón, Pero Tenemos Que Ir A Buscar A Los Demas!!
- Pero Si No Esta Esperando Algo Malo
- Tenemos Que Arriesgarnos
- Esta Bien - Dijo Niall En Su Suspiro - Pero...
- Si?
- Si Nos Pasa Algo, Te Quiero Decir Qu.../
- AHHHHH!!!
- Vamonos!!! - Grite y Agarre La Mano De Niall y Comencé a Correr Por Los Grandes Pasillos, Giramos Una Esquina y Vimos A ¿Personas? Con Cotonas Blancas, Pero Caminaban Como Verdaderos Zombies, No Lo Tome En Cuenta y Seguí Corriendo Pero Choque Con Alguien
- P-Perdon - Dijo Una Voz Femenina
- Si, Si - Dije y Trate De Esquivarla Junto a Niall Pero Esta Agarro Mi Brazo
- Ten Cuidado - Dijo y Se Fue, Mire A Niall Quien Veía Como Se Iba Aquella Chica, Seguimos Corriendo, y Nos Encontramos Con Un Guardia, Rápidamente nos Escondimos Detrás De La Pared
- No, Por Favor Suéltenme!!! - Se Escucho Un Grito Femenino Que Muy Bien Conocía, Mire Sigilosamente y Vi Que Tenían A Erica
- Cállate y Entra Con Los Demas - Dijo Un Hombre
- No, Suéltenme!!! - Grito Nuevamente, El Hombre La Empujo Dentro Del Cuarto y Cerro La Puerta
- No Dejes Que Se Escapen - Dijo Aquel Hombre y Le Dejo Una Llave Al Guardia y Se Largo
- Tenemos Que Ayudarla - Susurro Niall
- Esta Bien, Pero Como, Si Esta Ese Estúpido En La Puerta - Susurre
- Tengo Un Plan, Espera Aquí - Dijo Este y Se Fue Por El Pasillo A Los Minutos Después, Volvió Vestido Como Aquellos Hombres y Con Unos Lentes Negros.
- De Donde Sacaste Eso? - Pregunte
- De Por Ahí, Ahora Ten Mi Ropa - Dijo y Me Paso Su Ropa - Ok Aquí Voy - Dijo Este y Camino Hacia El Guardia.
Narra Niall:
Deje A ____ Para Ir A Buscar Algo Para Pasar Desapersivido Al Frente De Ese Guardia, Gire Una Esquina y Me Encontré Con Un Chico Que Vestía Igual Que Los Demas, Este Volteo y Me Vio, Corrió Hacia Mi E Intento Golpearme Pero Fui Mas Rápido y Golpee Su Estomago, De Pronto Este Cayo Al Suelo ¿Inconsciente?, Subí La Mirada y Me Encontré Con La Chica Que Había Chocado Con _____ Hace Un Rato Con Un Fierro En La Mano.
- No Quiero Que Tu y Esa Chica Pase Lo Mismo Que Yo y Los Demas - Dijo y Se Fue
- Gracias - Dije Mientras Esta Se Largaba, Arrastre Al Chico A Una De La Salas y Quite Su Ropa, Para Luego Colocármela Yo, Al Terminar Cerré La Puerta Con Seguro Dejándolo Ahí Encerrado Camine Por Donde Esta _____ y La Vi Observando a Aquel Guardia, Al Rato Después Esta Volteo.
- De Donde Sacaste Eso? - Pregunto
- De Por Ahi, Ahora Ten Mi Ropa - Dije y Le Pase Mi Ropa - Ok Aquí Voy - Dije y Camine Hacia El Guardia. - Me Mandaron A Hacer Guardia - Dije
- Muestre Su Identificación - Dijo Con Un Ronca Voz, Mi*erda La Identificación, Mi*erda Que Hago, Que Hago!! - Era Broma, Amigo
- Uff De La Que Me salve - Murmure
- Que Dijiste?
- Nada
- Ok, Aquí Te Dejo Las Llaves - Dijo Este y Me Entrego La Llaves Para Luego Largarse, Le Ise Una Seña a _____ y Esta Se Acerco a Mi.
- Bien Hecho, Ahora Abre La Puerta - Dijo y Así Lo ise, Ya Con La Llave Adentro Gire La Manilla y La Puerta Abrió Dejando Ver A Todos Los Chicos
- ____, NIALL!! - Gritaron Todos
- CHICOS!! - Grito _____ y Fue a Abrazarlos A Todos
- Estas Bien, Mi Niña - Dijo Maria Mientras Acariciaba El Pelo De ____
- Que Tienen? - Pregunte Al Ver a Todos Muy Blancos y Con Ojeras
- No Han Estado Haciendo Exámenes De Sangre - Dijo Ale
- Exámenes De Sangre? - Pregunte
- Si, y No Se Por Que, Pero Queremos Salir De Aquí Lo Antes Posible - Dijo Ivanna
- Entonces Que Esperamos, Vamonos - Dijo ____, Todos Asintieron y con Dificultad Se Pusieron De Pie, Mire El Perímetro Para Ver Si Estaba Despejado, Le Ise Una Seña a Los Chicos Para Que Salieran De A Uno y Así Lo Isieron.
Narra ___:
Caminamos Por Un Largo Pasillo y Pudimos Divisar Una Gran Puerta Entre Abierta, No Espere Mas y Corrí A Esta Pero Alguien Me Iso Una Zancadilla Haciendo Que Cayera Al Frió Piso Fuertemente, Rápidamente Sentí Que Alguien Me Levantaba y Ese Alguien Era Logan.
- ____ Estas Bien? - Pregunto Logan
- Si, Si Estoy Bien - Dije y En Eso La Puerta Se Cerro Fuertemente, Todos Nos Miramos Extrañados..
- Se Escaparan Tan Fácil....
kami
Contenido patrocinado
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31