O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 09 Feb 2013, 5:51 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa , si ellos van a ser sus papitos oww que ternura c: que es la rayis con esa nena muy maternal cx ,
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Sáb 09 Feb 2013, 9:42 pm

Capitulo #13: "OYE ALÉJATE DE HARRY EL ES MIO"

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Tumblr_mdgcyqrrsA1rhvtaoo1_500

- Que Fue Lo Que Dijo?!?! – Pregunto Ari Sorprendida
- Nada – Dijo Louis Asiendo Un Movimiento Con La Mano
- Emm.. Este..Yo – Dije Nerviosa, No Sabia Que Decirle
- Si Ellos Van A Ser Tus Pa…/
- CHICOS!!!!! – Grito Zayn Mientras Paraba El Auto De Golpe
- Que Pasa?!?! – Pregunto Ivanna Quien Se Acomodaba En El Asiento
- Miren – Dijo Indicando Hacia Delante, Wow Por Que Siempre Tenia Que Pasar Esto A Nosotros Por Que!!!
- Chicos Tenemos Que Bajar Y Salir De Aquí!!! – Grito Justin Mientras Abría La Puerta, Todos Asentimos Y Empezamos A Salir Del Auto, Solo Quedaba Yo Y Harry Quien Faltara Que Salieran.
- CHICOS BAJEN AHORA!! – Grito Logan Mientras Disparaba, Harry Me Dio El Paso Y Baje Junto A Hanna Quien Se Agarraba De Mi Fuertemente, Pero Sin Antes Agarrar Mi Mochila, Segundos Después Bajo Harry Con El Bolso De Armas Y Municiones, Comenzamos a Correr Hasta Llegar A Un Edificio. No Dudamos Un Segundo y Entramos, Subimos La Escaleras Hasta Llegar Al Piso 7, Nos Metimos Que Al Parecer Era Una Oficina, Los Chicos Agarraron el Escritorio y Sillas Y Los Colocaron En La Puerta.
- Er..an…De..Ma..s.i..a…dos.. – Dijo Ari con La Respiración Agitada al Correr Tanto
- Si, De..Don.. De…Ha..Bran Sali..do? – Pregunto Zayn Igual Que Agitado Que Ari. Tome Aire y Comencé a Respirar Normalmente, Escuchaba Lo Sollozo De Hanna.
- Ya Hanna Tranquila, Ya Paso – Dije Mientras Daba Leves Saltos, Y Dándoles Leves Golpes En Su Espalda, En Eso Sentimos Como Golpeaban La Puerta, Todos Nos Miramos Asustados, Pero Después Escuchamos Una Voz Femenina Del Otro Lado.
- Ábranme Por Favor!!!! – Gritaron Del Otro Lado, Todos Nos Miramos Dudosos – NO ESTOY INFECTADA POR FAVOR ABRAN!!!! – Gritaron De Nuevo, Harry Corrió El Escritorio y La Silla Y Abrió, Y Entro Una Chica Que Rápidamente Abrazo A Harry, Era Una Chica, Alta, Cabello Rubio, Ojos Verdes y Delgada.
- Toz Falsa – Emm.. Quien Eres Tu? – Pregunto Louis Mientras Ayudaba A Zayn A Poner El Escritorio En La Puerta.
- Oh Perdón Me Llamo Ale Vera – Dijo Amablemente La Chica, Separándose De Harry, Y Este Le Dedico Una Sonrisa – Oh Tienen Una Hija? – Pregunto Viéndome a Mi Y a Niall Quien Estaba Al Lado Mio
- Quien Yo? – Pregunte
- No el Vecino, Claro Que Tu – Dijo, Todos Soltaron Una Risita Menos Justin.
- No, Nos La Encontramos – Dije Un Poco Sonrojada
- Aaaahh
- Y Tu Cuantos Años Tienes? – Pregunto Coqueto Harry
- Emmm 18 y Tu? – Pregunto Ale Al Igual De Coqueta Que Harry
- 19 – Dijo Este Dedicándole Una Hermosa Sonrisa
- OYE ALEJATE DE HARRY EL ES MIO!!!!! – Grito Louis y Jalo A Harry Y Lo Abrazo, Ale Lo Miro Confundida y me Acerque A Ella.
- Son Gays – Susurre a Su Oído A Lo Cual ella Volteo A Verme Con Los Ojos Abiertos Como Platos.
- Es Mentira – Dijo Niall Llegando
- Ahhhh Pensé Que Era Verdad – Dijo Poniéndose LA Mano En El Pecho.
- Louis Suéltame!!! – Dijo Harry Tratando De Zafarse De Los Brazos De Louis.
- No Tu eres Mio!!! Y De Nadie Mas y Menos De Esa – Miro A Ale Con Asco
- Entonces Yo Con Quien Me Quedo? – Pregunto Ivanna, Fingiendo Que Lloraba, Louis Se Dio Vuelta Y Soltó A Harry, Y Fue A Abrazar A Ivanna.
- Yo Cariño – Dijo Louis Mientras La Abrazaba
- Te Quiero – Murmuro Ivanna Mientras Abrazaba A Louis
- Ellos Dos Se Aman? – Pregunto Hanna Mientras Miraba a Louis Con Ivanna.
- Si, Hanna Ellos Se Aman Y Mucho – Dije
- Aaahh, Yo Cuando Sea Grande Quiero Hacer Eso – Dijo Hanna Apuntando A Louis y Ivanna Que Estaban Abrazados.
- Mami, Que Eran Esas Personas Que Nos Estaban Persiguiendo? – Pregunto Hanna, Espera Dijo “Mami” Me Dijo ¿Mami?, Todos Me Miraron Sorprendidos.
- Te Dijo Mami? – Pregunto Ari Sorprendida, No Respondí Nada.
- Mami Contesta! – Hablo Hanna Nuevamente
- Emmmm… Nadie Hanna Nadie – Dije, Ella Solo Asintió y Escondió Su Cabeza En Mi Cuello.
- Creo Que Falta Que Me Diga Papi – Susurro Niall En Mi Oído Haciendo Que Me Estremeciera.
- Chicos Al Parecer Tenemos Que Pasar La Noche Acá, Ya que Esas Cosas De Seguro Nos Están Esperando Afuera – Dijo Ari Mientras Se Sentaba en El Suelo Acto Seguido Todos Hicimos Lo Mismo, La Noche No Tardo En Caer, Estaba Todo Oscuro Pero Gracia a Las Luz De La Luna Se Podía Ver Un Poco, Hoy No Haríamos Turno, Ya Que Todos Estaban Cansados, En el Tiempo De La Tarde Aprendimos A Conocer A Ale, Nos Dimo Cuenta Que Era Una Chica Que Era Una Muy buena amiga, le encantan las películas de terror y los juego extremos ama sentir la adrenalina en Su cuerpo, La Verdad Me Había caido Muy Bien. Cambiando El Tema Yo No Podía Dormir, La Verdad No Se Por Que, Hanna Era Muy Inquieta Cuando Dormía Se Movía Cada 5 Minutos.Todos Dormían o Eso Era Lo Que Creía.
- No Puedes Dormir? – Pregunto Una Vos Al Lado Mio Pude Reconocerla
- No – Conteste Dura
- Ya Te Dije Que Me Perdones Por Lo Que Paso, Que Fue Un Impulso
- Suspiro – Esta Bien, Te Perdono Pero Que No Se Vuelva A Repetir Bieber – Dije.
- Claro – Dijo Y Me Abrazo
- Por Que Me Abrazas? – Pregunte
- Por Que Si – Dijo Cerrando Sus Ojos Con Una Gran Sonrisa, Yo Solo Rodee Mis Ojos, Para Luego Cerrarlos, Intentando Dormir Hasta Que Lo Logre, Quedando Dormida Profundamente Esperando Otro Día En Esta Mi*erda De Mundo….



kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 09 Feb 2013, 9:50 pm

Hay que tierna la nena , le dijo mami a la rayis *u* , apareci hay abraze a harry abraze a mi amor platonico ajjaja ,
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Sáb 09 Feb 2013, 11:04 pm

Jajjaja jamas me perdonaria separar Larry Stylinson pero bueno siguelaaaaaaaaaaaa amo a Hanna
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:21 pm

hola linda
awwwww que tierna Hanna le dijo mami a la rayis
me encanta el capitulo
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 9:56 am

DIOSS MIOO SIGUELAA ESTOY :O AHH SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Emi_directioner Dom 10 Feb 2013, 12:54 pm

Jrhdy idbdjfufndhd siguelaaaaaaaa Ya ok ok muerooooooo
PD: nueva y FIEL lectora :*
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por **MaryHoran** Dom 10 Feb 2013, 6:46 pm

dios me encanto la parte de la Niña xD Justin alejate de la rayis,es del sexy niall latigable horan ¬¬ SIGUELAA!
PD:No se si te habras dado cuenta pero soy nueva lectora :3
PD2:Me encanta tu novela *-*
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 12 Feb 2013, 10:33 am

Emi_directioner escribió:Jrhdy idbdjfufndhd siguelaaaaaaaa Ya ok ok muerooooooo
PD: nueva y FIEL lectora :*

Holaaa!! Emi Bienvenida! :happuy:, Ya La Sigo :-w-:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 12 Feb 2013, 10:36 am

**MaryHoran** escribió:dios me encanto la parte de la Niña xD Justin alejate de la rayis,es del sexy niall latigable horan ¬¬ SIGUELAA!
PD:No se si te habras dado cuenta pero soy nueva lectora :3
PD2:Me encanta tu novela *-*

Holaaa Mary Bienvenida!! y Me Encanta Que Te Encante Mi Nove :D , Ya La Sigo ;)

Pd: Saludos :happuy:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 12 Feb 2013, 1:02 pm

Capitulo #14: Pe*rra

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Tumblr_m6vontkPTe1r9piwi

- ____, ____ Despierta - Escuchaba La Suave Voz De Niall Que A La Vez Me Sacudía Suavemente, Abrí Mis Ojos Lentamente y Vi A Hanna en Los Brazos De Ari.
- Aleluya Al Fin Despertó!! - Dijo Zayn Haciendo Movimientos Con Los Brazos
- Cállate - Dije y Me Coloque De Pies
- Ok Ahora Que Estamos Todos Despiertos Tenemos Que Irnos De Aca - Dijo Liam, Mientras Tomaba El Bolso De Armas.
- Tienes Razón - Dije Tomando Mi Mochila, Luego Mire A Ari - Tu Estarás Con Hanna? - Pregunte
- Claro - Dijo Mientras Miraba A Hanna Con Una Gran Sonrisa.
- Yo Iré a Ver Si Esta Despejado - Dije Corriendo El Escritorio Que Había
- Yo Voy Contigo - Dijo Justin Retirando Las Sillas
- Y Yo - Dijo Niall Para Después Fulminar A Niall Con La Mirada, Yo Solo Asentí y Abrí La Puerta Y Salí, Recorrí Todos Los Pasillos Hacia La Salida, El Ambiente Estaba Tenso y Como No, Si Esos Dos Se Mataban Con La Mirada, Volvimos A La Oficina Donde Estaban Los Demas y Les Dijimos Que Era Seguro, Al Rato Después Habíamos Salido De Aquel Edificio, Y Comenzamos A Buscar Un Transporte Para Que Nos Lleve A Nuestro Destino Que Es La Zona Segura, Buscamos Por Todo El Perímetro Hasta Que...
- Ahí!! - Grito Louis Indicando Un Furgón Negro Lo suficiente Grande Para Que Cayéramos Todos{ https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9WkVI4rbpxPtqTcvk--f53r0rf7Th_0LeyYcO7py4tGlBuypk } Corrimos Hacia El, Nos Subimos Pero Antes De Eso Lo Revisamos, Louis Giro La Llave Del Auto Y Este Encendió.
- Oigan Que Hacen Robando Mi Furgón! - Chillo Una Voz Femenina Que Venia De Atrás, Todos Volteamos Y Vimos A Una Chica De Unos 18 Años, No Pude Ver Su Altura Ya Que Estaba Sentada, Pelo Rubio, Ojos Verdes Azulados, Y Tez Blanca.- Le Dije Que Hacían Robando MI Furgón - Chillo Nuevamente, Ok Ya Me Estaba Empezando A Caer Mal.
- Lo que Pasa Es Que Vamos A La Zona Segura, y No Sabíamos Que Este Furgón era Tuyo - Hablo Niall, Esta Volteo a Verlo Y Quedo Embobada? Si Embobada Que Se Cree Con Mirar A MI Duendesito...........¡¡¡____ Que Estas Diciendo Niall es Solo Un Amigo!!!, Conste No Son Celos, Que Quede Claro Eh?
- Ah Bueno De Eso No Hay Problema Si Vas Tu - Dijo La Muy Pe....Ya ____ Cálmate, NO ESTAS CELOSA!!
- Ah Ok Gracias - Dijo Niall Un Tanto Incomodo
- Me Cae Mal - Susurro Ale A Mi Oído
- A Mi Igual - Devolví el Susurro
- y Bueno Como Te Llamas Preciosa? - Pregunto Zayn
- Ah Bueno Guapetón Mi Nombre Es Erica, Erica Jones - Dijo Coqueta Agg...
- Bueno Mucho Gusto, Louis Enciendo El Furgón - Dije Un Tanto Molesta
- Hay Que Mala Onda - Dijo Erica
- Si, Acaso Te importa? - Pregunte Desafiante
- Me Estas Desafiando Por Que Si Es Así, Te Puedes Ir bajando Del Furgón
- Bien Me bajo De Tu Mi*erda De Furgón Me Importa Una Mi*erda - Dije Echa Una Furia Y Baje Del Furgón, escuche Un Llanto Voltee Y Era Hanna.
- Mami, Mami quiero Ir Contigo!! - Dijo Hanna Entre Sollozos, La Iba a Tomar Pero Ari La alejo La mire extrañada.
- ___ Pídele Perdón a Erica - Dijo Ari... Espera Me Dijo Que Le Pidiera PERDÓN?!?!?
- Que??!!
- Eso, ___, ___ Nos Sirve Este Furgón Haci Que Por Favor Pídele Perdón - Dije Ari Rogante, Iba a Abrir La Boca Pero En Eso Hablo Niall.
- Si, ____ Pídele Perdón- Dijo Niall, Ahora Si Me Cabree
- Yo Jamas Le Pediré Perdón A Esa - Apunte A Erica - Nunca - Dije
- ___ Por Favor - Dijo Esta Vez Louis
- No, recién La Conocen Y Están Con ella Me Arte, Yo Me Voy SOLA - Dije Y Comencé A Caminar.
- ____ Espera - Escuche El Grito De Ivanna Junto A Justin, Ale, Logan y Zayn
- Pero Ivanna Que Haces?!?! - Grito Louis
- Lo Que Hago Es Apoyar A MI AMIGA - Dijo Pasando Su Brazo Por Arriba De Mis Hombros
- Per..../
- Pero Nada Ustedes Quédense Con Esa, Nosotros Iremos Por Otro Lado! - Dijo Justin Con asco Mirando A Erica, Que Fingía Acerce La Ofendida
- Gracias Chicos - Susurre Por Lo Bajo.
- MAMI!! - Grito Hanna, Zafándose De Lo Brazo De Ari y Corriendo Hacia Mi, Me Agache Y La Abrace - No Quiero Que Te Vayas - Susurro Entre Llanto, La Tome Entre Mis Brazos y Me Enderece
- HANNA VEN PARA ACA!! - Grito Ari
- NOOO - Grito Hanna, Ari Bufo Y Bajo Del Furgón, Caminos Hacia Nosotros, Colocándose a La Par De Justin.
- Ire Con Ustedes - Dijo Ari a Lo Cual Sonreí
- Bueno Chicos Disfruten el Viaje Nosotros Nos Vamos - Dije Y Di Media Vuelta Para Comenzar A Caminar Acto Seguido Todos Isieron Lo Mismo, Lo Que No Entendía, Es Por Que Niall No Vino Conmigo....
- Esperen - Escuchamos El Grito De Niall, Que Venia Con Erica, Louis, Liam y Harry
- Que Quieres - Pregunte Fría
- No Iremos Sin Ustedes - Dijo Louis Mirando A Ivanna
- Ella Va Ha Venir? - Pregunto Ale Mirando A Erica Quien Tomaba el Brazo De Niall
- Emmm.. Si - Dijo Niall Nervioso Para Luego Mirarme
Yo Solo Rodee Mis Ojos Y Seguí Caminando, Acto Seguido Todos Isieron Lo Mismo, Ahora Teníamos Una Nueva Integrante "Erica Jones" Que Felicidad (Notase Mi Sarcasmo) Caminamos Largo Tiempo Hasta Llegar A La Carretera, Mis Brazos Se Estaban Cansando al Llevar Cargando A Hanna, Zayn Se Dio Cuenta Y Me Ofreció Llevarla, Yo Solo Acepte Y Este La Tomo Entre Sus Brazos.
- Chicos tenemos Que Descansar - Dijo Ale
- Si, Tienes Razón - Dije, y Nos Sentamos En La Carretera, al Rato Después Niall Se Paro y Fue A Un Lugar Hacer No Se Que, Pero Vi Que Erica Iba a La Sigua De Este, La Sangre Me Hervía, De Rabia, recién Conoce A Niall Y Ya Se Lo quiere Tirar, Note Que Es Una Pe*rra, Espere Unos Minutos, y No Aguante Mas, Me Puse De Pie Y Fui Por Donde Se Había Ido Niall y Esa Pe*rra, Llegue A Un Espacio De Pasto Y Habían Algunos Arbustos, Vi Que Unos Se Movían, Saque Mi Arma y Camine Hasta El Arbusto.
Deje Caer Mi Arma Y Mis Ojos Se Cristalizaron, Por Que Tenia Que Pasarme Esto A Mi...

Narra Niall:

Sentí Que Tenia Ganas De Orinar, me Pare Y Me Aleje De Los Chicos Llegue A Un Espacio De Pasto Y Algunos Arbustos, Orine En Uno De Los Arbustos, Y Subí Mi Cierre Iba Camino Hacia Los Chicos Cuando Siento Que Me Agarraban Del Brazo, y Me Azotaban Contra Un Árbol.
- Pero Que Mi*erda Te Pasa?!?! - Dije Molesto
- Vi Que La Tienes Grande Eh - Dijo Mordiéndose El Labio Inferior
- Estas Loca - Dijo Tratándola De sacármela De Encima, Pero En Eso Agarro Mi Miembro Fuertemente Haciendo Que Gruñera, Esta Soltó Una Risita y Me Robo Un Beso Salvajemente, Yo Me Resistía Pero Esta Enredo Sus Dedo En Mi Cabello Haciendo Que Me Atrajera Hacia Ella, Una De Sus Manos Bajo Hasta Mi Miembro acariciándolo Encima Del Pantalón, Escuche Unos Pasos, Que Venían Hacia Nosotros, Intentaba Separarme De Ella, Cuando De Pronto escuche Algo Caer Al Piso, Me Separe De Erica De Golpe Haciendo Que Esta Cayera Al Suelo.
- Oye !!! - Chillo Ella
- ___ Déjame Explicarte -Dije Acercándome A Ella, La Cual dejo Caer Una Lagrima, Rápidamente La Limpio
- Perdón Por Interrumpirlos, Mejor Los Dejo Solos - Dijo tratando De Ser Dura, Tomo Su Arma e Intento Caminar Pero La Agarre Del Brazo, Y La Mire a Los Ojos Los Tenia Cristalizados, y Sus Mejillas Se Estaban Volviendo Rojas, Se Zafo De Mi Agarre Fuertemente Y Comenze A Caminar, Me Sentía Una Mi*erda, Ella No Se Merecía Esto, Ella Me Gusta y Mucho, Jamas Devio Ver Esto.
- Ya Déjala Me Tienes A Mi - Susurro Erica Mientras Me Abrazaba
- Déjame - Dije Duramente Y saque Sus Brazos Brutalmente Y Comencé a Caminar
Había Llegado y Vi a ____ Abrazada Con .....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 1:21 pm

hola linda
:x que pe*rra es esa Erica ella debe morir :muere:
con quien estara abrazada la rayis
por fa linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Mar 12 Feb 2013, 1:57 pm

Siguela esta super
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 3:20 pm

MALDITA ERICA !!! SIGUELAA XD MUEROOO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 13 Feb 2013, 6:55 am

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala y a esa Ericka Jones se la coman los Zombies!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si que los Zombies se la coman sii!!! Que se la coman okYA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.