O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 05 Feb 2013, 4:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu novela estan linda *u* me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 05 Feb 2013, 5:20 pm

Capitulo #6: ¡¿Que Es Esa Cosa?!
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Fetch.php?media=resident-evil-zombies-hands
Narra Niall:
____, Nos Ordeno Salir Por La Puerta Trasera, Y Nos Paso Las Llaves De Un Auto, Todos Obedecieron y Salieron Por La Puerta Trasera Manos Logan Y Yo, No Quería Dejar a ___ Sola, Pero Louis Me Obligo A Salir Y Logan Se Quedo Adentro Todo Lo Demás Subieron A Auto, Menos Yo.

- Niall Entra – Dijo Harry
- No Tenemos Que Esperar a Logan Y ___ - Dije Mitrando La Puerta Trasera.
- Logan Esta Ahí - Dijo Ari Indicando a Logan Que Se Dirigía A Nosotros Corriendo.
- Y ___? – Pregunto Ari Preocupada
- Esta Dentro, Dijo Que Saldría Luego – Dijo Logan Al Igual De Preocupado Que Ari, Esperamos Unos 9 Minutos y ___ No Salía.
- Me Aburrí Iré A Buscarla – Dije Tomando Mi Arma { http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTk28TFmHGaVuTHVEKDjqCMqCOlJyoZJQusQm1uCl0cnCEloNOZgw } Tome Algunas Municiones, y Camine Hasta La Puerta Trasera, La Patie Y Esta Cayo Al Suelo, Entre Habían Demasiados Caminantes, Empecé A Disparar Para Evitar Que Me Mordieran, Pude Divisar Que Los Zombies Entraban A Montones A La Tienda En Donde Habíamos Alojado, Sospeche Que ___ Estuviera Ahí, Camine Sin dejar De Disparar, Llegue A La Entrada De La Tienda, Y Comencé A Disparar, Cargue Mi Arma Varias Veces Ya Que La Balas Se Acababan, Los Zombies Iban Cayendo Al Suelo Mientras Les Disparaba, Se Estaba Despejando Un Poco, solo Quedaban Unos 7 De Ellos, Los Mate Y Quedo Solamente Uno Que Estaba Con Algo En Sus Manos, No Lo Podía Ver Ya Que estaba Oscuro Y Solamente Se Vía La Sombra, Dispare Una Vez Mas Y Este Cayo a Suelo, La Figura Tomo Una Mochila y Se Acerco a Mi, Se acerco Cada Vez Mas Y Pude Ver Que Era ___, Iba A hablar Pero Me Interrumpió.
- NIALL!! – Grito Y Corrió A Abrazarme – Gracias Niall, Gracias – Dijo Mientras Me Abrazaba, Yo Obviamente Correspondí El Abrazo, No Quería Soltarla Se Sentía Tan Bien Su Olor a Flores Entro Por Mis Fosas Nasales, Haciendo Que Suspirara, Estuvimos Algunos Segundos Así Hasta Que…
- Emmm… Niall… Suéltame – Dijo
- Oh Claro Perdón – Dije Separándome de Ella Y Mirarla A Los Hermosos Ojos Que Tenia, Era Hermosa.

Narra Tn__:

Niall No Dejaba De Mirarme A Los Ojos, Sus Ojos Eran Hermosos, Al Igual Que El, Ese Pelo Rubio, Su Cuer.. YA __ PARA!!

- Emmm… Vamos – Dije Nerviosa?, Nunca Me He Puesto Nerviosa Y Menos Por Un Hombre.
- Vamos – Dicho Eso Tome Mi Mochila Y Nos Dirigimos A La Puerta Trasera, Salimos Y Los Chicos Se Acercaron A Nosotros.
- _____!!! – Grito Logan Y Corrió A Abrazarme – Estas Bien, Jamás Lo Vuelvas A Acer Oíste – Dijo Al Separase De Mi
- Bueno
- Chicos Vamonos – Grito Louis
- Ya Vamos – Gritamos Todos Al Mismo Tiempo, y nos Dirigimos Al Auto.
- Quien Maneja?
- Yo!! – Grito Louis, Vaya Que Era Gritón
- Ok – Dije Todos Nos Montamos En El Auto, Y Louis Puso El Auto En Marcha.
- Ahora, Para Que Direccion Queda Irlanda? – Pregunte Sacando Un Mapa De Mi Mochila.
- Aver Pasa – Dijo Logan Quitándome El Mapa – Mmmmm…. Al Oeste
- Claro Que No, Al Este! – Dijo Ari Quitándole El Mapa
- NOO Queda Al Sur! – Dijo Harry
- Mentira al Norte! – Dijo Zayn
- YA CÁLLENSE PASENME EL MAPA – Grito Niall Y Le Arrebato El Mapa a Ari.
- Es Al Norte – Dijo sin Quitar La Mirada Del Mapa
- JA! Les Dije – Dijo Zayn Triunfante
- Louis, toma La Ruta 64 – Le Dijo Niall A Louis Quien Iba Manejando, y Así Lo Hizo, Llevábamos Horas Viajando, Hasta que El Auto Hizo Un Ruido Raro.
- Mi*ERDA! – Reclamo Louis Golpeando El Manubrio
- Que Pasa? – Pregunto Zayn
- Se Acabo La Gasolina
- Mi*erda Ahora Que Haremos? – Pregunto Harry
- Caminar – Dijimos Ari y Yo Al mismo Tiempo
- Caminar?!?, Acaso Están Locas?!! – Dijo Niall
- Ay Que Son Flojos, Ari Toma Tus Cosas caminaremos – Dije , Ari Tomo el Bolso Con Algunas Armas Y Otro Bolso Que No Se Que Llevaba, Le Tire Una Armas A Los Chicos Y Bajamos Del Auto Y Comenzamos A Caminar, Con Nuestras Armas En Mano.
- OIGAN ESPEREN!! – Se Escucho El grito De Liam, Ari Y Yo Paramos Y Dirigimos Nuestras Miradas Para atrás, Y Vimos A Los Chicos Correr Hacia Nosotras.
- Iremos Con Ustedes – Dijo Logan
- Ok – Dijimos Ari Y Yo Al Mismo Tiempo y Seguimos Caminando Llevábamos Caminando Máximo Unas 2 Horas y Los Chicos Ya Estaban reclamando Que Estaban Cansados.
- Chicas Por Que Mejor No Descansamos? – Dijo Harry Sentándose En La Calle, Acto Seguido Todos Hicieron Lo Mismo.
- Esta Bien, Pero Acamparemos Ahí – Dijo Ari Apuntando Un Lugar Al Lado de La Autopista, Donde Había Pasto, Los Chicos Asintieron, Se Pusieron De Pie Y Fueron Donde Ari Le Había Indicado, Apenas Llegaron Se Tiraron Al Piso.
- Que Flojos Son – Dijo Ari Dejando Sus Cosas En El Suelo Para Luego Sentarse.
- Cállate – Dijo Louis
- Chicos Esta Oscureciendo – Dije Sentándome A La Par De Ari
- Si, Hagamos Una Fogata – Dijo Niall Poniéndose de Pie – Iré a Buscar Ramas Quien Me Acompaña – Dijo Niall, Nadie Respondió.
- Yo – Dije Poniéndome De Pie Y Dirigiéndome A Niall, El Solo Sonrío y Nos Adentramos Al Bosque Que Estaba Al Lado De La Autopista, Obviamente Con Nuestras Armas En Mano, Cada Vez Nos Adentrábamos Mas y Mas Mas y Lo Peor Es Que Estaba Oscureciendo.
- Hay – Dijo Niall Indicando Un Monton de Ramas, Nos Dirigimos A Esa Dirección Y Tomamos Todas La Ramas Que Podíamos, Caminamos Por donde Nos Habíamos Ido, Pero Un Ruido No Interrumpió, Niall Y yo Paramos En Seco, Nos Acercamos Donde Provenía El Ruido y Nos Escondimos Entre Los Arbustos, Y Vimos Una Cosa Horrenda Era Una Especie De Perro y Zombie Comiendo A Una Persona Era Algo Así: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080813065742/residentevil/images/9/95/CerberusRE2.jpg
- ¿¡ Que Es Esa Cosa?! – Pregunte Por Lo Bajo.
- No Lo Se Pero Tenemos Que Salir De Aquí, Si No Quieres Que Nos Haga Lo Que Le Esta Asiendo A Ese Cuerpo – Dijo, Yo Solo Asentí Y Salimos De Ahí Silenciosamente, Pero Una De Mis Ramas Se Movió Haciendo Que Todas Cayeran A Suelo, Causando Un Fuerte Ruido. Niall Agarro Mi Mano Y Salimos Corriendo de Ahí, Sentía Que Algo Nos Perseguía, Sin Darnos Cuenta El Mismo Perro Que Habíamos Visto Hace Un Rato, Estaba Al Frente De Nosotros, Para Nuestra Desgracia El Perro Salto En Dirección A Nosotros Antes De Que Nosotros Sacáramos Nuestras Armas Y…..




kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 5:24 pm

Dioss mio que tengo en ESA bolsa??
Siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 05 Feb 2013, 5:29 pm

ariadna28 escribió:Dioss mio que tengo en ESA bolsa??
Siguelaa xd

No Es Nada Malo o Tal Vez Si :twisted:, Lo Sabras En El Próximo Capitulo, Salu2 :P

Pd: Ya La Sigo
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 5:33 pm

Ahora pliss te lo ruego amo tu novela como nunca ame a ninguna xd soy sincera :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Feb 2013, 5:36 pm

siguela amoooooooooooooooooooooooo tus capsssssssssssssssssssssssssssssssss
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Mar 05 Feb 2013, 7:11 pm

Capitulo #7: Nueva IntegranteEl Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Zombies
Y BAM!! Se Escucho Y Perro Cayo Encima Mio, Haciendo Que Cayera Al Suelo, Rápidamente Lo saque Y Me Pare Con Ayuda De Niall.
- Quédense Quietos! – Ordeno Una Voz femenina
- Quien Eres? – Pregunte Firme, De Pronto Se Asomo Una Chica Alta, Ojos Marrones, Cabello Lacio y Negro, Delgada Con Curvas, A Decir verdad Era Muy Linda Okey Eso Sonó Raro, Estaba Vestida Así: http://www.polyvore.com/yiling/set?id=70447947&lid=2253978
- Como Te Llamas? – Pregunte
- Ivanna y Ustedes? – Pregunto Sin Dejar De Apuntar Con Su Arma
- Primero Baja El Arma Si? – Dije e Hizo Caso – Mi Nombre Es ____ Smith Y El Es Niall.
- Un Gusto – Dijo Niall Para Después Darle Un Beso En La Mejilla, Eso Me Dio Un Poco De ¿Celos? No, No Me Pueden Dar CELOS!!
- Edad – Dije Fría
- 19 Años – Dijo (Perdón Si Cambie Tu Edad)
- Estas Infectada? - Pregunte Fría apuntando Con Mi Arma
- No, No Lo Estoy – Dijo Levantando Sus Brazos – Y Tu Cuantos Años tienes?
- 15
- 15?!!!? – Pregunto Sorprendida
- Que Acaso Jamás Has Visto A Una Chica De 15 Años Eh?
- Si, Pero Tu No Pareces de 15 Años Mas Bien Pareces De 18 Años, Por Que Uno, Eres Alta Igual Que Yo y Dos, Tienes Un Cuerpo Muy Bien Desarrollado Para Una Niña De Solo 15 Años.
- Que No Soy Una Niña!! – Chille y Estos Dos Se Rieron, Tontos.- Buenos Yo Me Voy! – Dije y Tome Las Ramas Que Se Me Habían Caído Y Comencé a Caminar Hasta Llegar Donde Los Chicos, Vi a Ari Muy Feliz Con Liam Platicando, Louis Sentado Jugando Con Un Palo, Zayn Mirándose Al Espejo? De Donde Lo Saco Pero Que Mas Da y Harry Estaba Jugando Con Sus Rulos. Me Acerque a Ellos Y El Único Que Se Percato Que Estaba Ahí Fue Louis.
- Te Ayudo? – Pregunto Louis Poniéndose De Pies Y tomando Las Ramas
- Gracias – Dije Y Me Dedico Una Hermosa Sonrisa
- Y Niall? – Pregunto Buscándolo con La Mirada
- Ahh El Esta Con Su Nueva “Amiga” – Dije Asiendo Comillas En El Aire
- Amiga?
- Si Encontramos A Una Sobreviviente – Dije Sin Mucha Importancia
- Y Como Se Llama?
- Ivanna
- Ahhh – Nos Sentamos En Césped Y Comenzamos A Platicar Le conté, Desde Que Vimos a Ese Perro Y Desde Que Conocimos A Ivanna. Oímos Risas Provenientes Del Bosque Volteamos La Mirada Y Vimos A Ivanna Y Niall Asomándose, Yo Solo Rodee Los Ojos, Y Voltee La Mirada a Louis, Que Estaba Mirando Embobado De Seguro A Ivanna.
- Louis – Dije Pasándole La Mano Frente A Su Rostro, Pero Este No Hizo Caso. – LOUIS!! – Grite Y Le Pegue En Su Entrepierna
- Aaaahhhh POR QUE ISISTE ESO?!!? – Grite Mientras Agarraba Su Entrepierna.
- Por Que No Me Pescaste
- Que Le Paso? – Pregunto Ivanna Acercándose A Louis, Se Quedaron Mirando Unos Segundos, Louis Le Dedico Una Estupida Sonrisa Haciendo Que Ivanna Soltara Una Risita.
- Que Pasa Aquí? – Pregunto Niall Acercándose
- Que Te Importa! – Dije Fría
- Ella Me Pego En Mi Entrepierna – Dijo Louis Apuntándome, Todos Los Chicos Al Escuchar Eso Soltaron Una Carcajada.
- No Te hubiera Golpeado Si Me Hubieras Echo Caso! – Dije Cruzándome De Brazos.
- y Quien Es Ella? – Pregunto Liam
- Ah Ella Es Ivanna – Dije Sin Importancia
- Hola Mi Nombre Es Ari – Dijo Ari Para Luego Saludarla Con Un Beso En La Mejilla.
- Hola Yo Soy Harry – Dijo Coqueto, Todos Se Presentaron, Y Empezaron A Platicar Con Ella Dejándome De Lado, Ari Saco De Su Bolso Una Carpa, y Le Pidió Ayuda A IVANNA!!?!?!, Hasta Aquí Yo Me Voy, Tome Mis Dos Armas, Y Alguna Municiones, y Mi Mochila Y Me Adentre Al Bosque.

Narra Niall:
Estábamos Armando La Carpa Con Los Chicos Y Pude Divisar A ___ Tomar sus Dos Armas, Alguna Municiones, Su Mochila Y Se Adentro Al Bosque, PERO QUE MI*ERDA HACIA?, Me Separe De Los Chicos , Tome Mi Arma Y Salí a Perseguirla, Empecé A Buscarla Con La Mirada Pero No La Encontraba, Escuche Pasos, Sospeche Que Era ___ Haci Que me Fui Acercando Y La Vi A Ella Caminando y Hablando Sola, Me Escondí En Algunos Arbustos Mientras La Observaba La Luz De La Luna Hacia Que Se Viera Hermosa.
- Hola Soy Ivanna Y Soy Una Roba Amigos – Dijo Poniendo Una Cara Chistosa Y Imitando Su Voz, No Evite Reír Por Lo Bajo Con Suerte Ella No Me Escucho, Vi Que Dejaba Sus Cosas, En el Suelo y Se Apoyaba En Un Árbol, Vi Que Sacaba Algo De La Mochila, Al Parecer Era Una Cajita, La Abrió Y De Ella Salio Un Collar, Pude Ver A ___ Mirarlo Por Unos Segundo Para Luego Derramar Algunas Lagrimas.
- Como Desearía Que Estuvieras Aquí – Dijo Apretando Su Mano Junto Con El Collar Sobre Su Pecho, No Podía Verla Así Me Dolía, No Aguante Mas y Me Acerque A Ella, Ella No Se Había Dado Cuenta Que Estaba Detrás De Ella.
- Hola – Susurre
- AHHHH, ESTUPIDO ME ASUSTASTE!!!! – Grito, Mientras Se Limpiaba Sus Lagrimas
- Por Que Te Fuiste?
- Ah Alguien Se Dio Cuenta De Mi Huida Que Bien – Dijo Sarcástica
- De Que Hablas?
- No De Nada, Solamente Que Estaban Tan Concentrados En Ivanna Que No Me Tomaron En Cuenta.
- Estas Celosa? – Pregunte Acercándome a Ella
- YO? – Se Apunto A Si Misma – No Mi Amor, Yo No Estoy Celosa Y Menos De Ella .
- Sabes Que Soy Solo Tuyo – Susurre En su Oído

Narra __:

- Sabes Que Soy Solo Tuyo – Susurro A Mi Oído Sentí Como Una Corriente
Pasaba Por Mi Espalada.
- Para Que Me Seguiste? – Pregunte Tratando De Sonar Dura
- Para..
- Para?
- Esto – Dijo Y Junto sus Labios Con Los Míos, Me Resistí, Pero En Tomo Mi Cintura y Me Atrajo A El, Mientras Yo Golpeaba Su Pecho, El Me Apretaba Mas Contra El, Y Juntaba Aun Mas Nuestros Labios, Por Alguna Razón Seguí Ese Beso, Mi*erda Besaba jodidamente Bien, Estuvimos Así Unos Segundos Pero…


kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 7:21 pm

AHH DIOSS SIGUELAA XD ME ENCANTO EL CAPP AHH OSEA QUE MI CARPA ESTABA UNA CARPA ??!! AHH DIOSS JEJE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Feb 2013, 7:25 pm

Siguela q la robaamigos quiere q la sigas no importa si me cxambias la edad y no importa si a l prinicipio soy una robaamigos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 05 Feb 2013, 10:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 10:43 pm

hola linda me dejaste en suspenso por favor continua la pronto
quiero saber que va a pasar
xoxo caro :llove: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Fayna Miér 06 Feb 2013, 4:57 am

siguela no la puedes dejar ahi... :wut:
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por kami Miér 06 Feb 2013, 4:37 pm

Capitulo #8: ¿Podemos Ser Amigas?
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_lem7q35ofh1qc0qgzo1_500
- QUE TE PASA IMBECIL?!?!? – Grite Separándome De Golpe, Para Después Pegarle Una Bofetada – NO ME VUELVAS A TOCAR NUNCA MAS!!! – Grite Furiosa Que Se Cree Para Venir A besarme Así Como Así.
- Perdón, ___ - Dijo Niall Tocándose La Mejilla La Cual Había Golpeado
- Que Pasa Aquí? – Pregunto Ari Llegando Con Los Demás
- Nada, No Paso NADA! – Dije Furiosa, Agarre Mi Mochila y Mías Armas Y Salí De Ahí Echa Una Furia.

Narra Ivanna:

Sentí Que A ___, No Le Caí Muy Bien, Alomejor Ella Piensa Que Me Gusta Niall, Pero No Es Así, El Es Muy Tierno Y Todo Pero Ami Me Gusta Louis, Es Muy Divertido, Vi Que Niall Se Alejaba De Nosotros y Se Adentraba Al Bosque Con Su Arma, Que Estaba Asiendo, También Me Di Cuenta Que ___ Tampoco Estaba, Así Decidí Avisarles A Los Chicos.
- Chicos ___ No Esta Ni Niall Tampoco
- Uii Alomejor Que Estarán Asiendo – Dijo Harry Y Un Tono Pervertido
- No Harry Esto Es Serio, Vi a Niall Adentrarse Al Bosque!! – Dije Preocupada
- Que? – Dijeron Todos
- Tenemos Que Ir A Buscarlos – Dijo Liam Tomando Su Arma, Todos Asentimos Y Agarramos Nuestras Armas y Nos Adentramos Al Oscuro Bosque, Cada Vez Nos Adentrábamos Mas, Y Escuchamos Unos Gritos, Los chicos Escucharon Y Nos Dirigimos A Esa Dirección
- QUE TE PASA IMBÉCIL?!?!? – Grito ____ Para Después Pegarle Una Bofetada A Niall – NO ME VUELVAS A TOCAR NUNCA MAS!!! – Grito Furiosa
- Perdón, ___ - Dijo Niall Tocándose La Mejilla La Cual Había Golpeado ____.
- Que Pasa Aquí? – Pregunto Ari, Metiéndose En La Discusión Seguida De Nosotros
- Nada, No Paso NADA! – Dijo _____ Furiosa, Agarro Su Mochila y Sus Armas Y Salio De Ahí Echo Una Furia.
- Que Le Hiciste Niall? – Pregunto Zayn
- Nada – Dijo Niall Cortante
- Como Que Nada, No Viste Como Se Fue – Dijo Ari Molesta, Me Aleje De Ellos, Y Me Fui En Dirección Por Donde Se Había Ido ____, La Vi Sentada, Con Su cabeza Entre Sus Rodillas, Me Acerque Silenciosamente y Me Sente A La Par De Ella.
- Que Haces Aquí? – Pregunto Aun Con Su Cabeza Entre Sus Rodillas
- Te Vine a Ver
- Para Que?
- Quería Saber Como Estabas
- …..
- No Se Que Ise Para Que Te Caiga Mal ___ La Verdad No Se – Dije Apenada, ___ Levanto Su Cabeza Y Me Miro
- No, Tu No Hiciste Nada Es Que … - Hizo Una Pausa – No Lo Se
- Te Gusta Verdad..
- Que Cosa? – Me Miro Confundida
- Niall
- No, Como Crees
- No Lo Se Es Que Se Te Nota Un Poco
- Bueno La Verdad Es Muy Guapo Pero…
- Pero?
- Pero…. Es Mayor Que Yo
- Y Que Tiene? Si Eso Ya No Importa En Esta Mi*erda De Mundo
- La Verdad No se
- Mmm… y Que Te Iso Para Que Te Fueras Echa Una Furia?
- Me Beso – Dijo Por Lo Bajo, No Pude Oírla
- Que?
- Me Beso – Dijo
- Enserio? – Dije y Ella Solo Asintió – y Por Que Te Enojaste?
- Por Que El No Es Nadie Para Que Me Venga a Besar Así Como Así, Lo Conozco Hace Unas Horas, Y Me Besa? No, Eso No Lo Voy A Permitir
- Pero Te Gusta
- No… Si …. Ahhh No Lo Se, Pero No Puedo Evitar Decir Que Me Siento Atraída Hacia El
- Y Por Que No Te Das Una Oportunidad Con El?
- No Lo Se, Quizás Mas Adelante, Recién Lo Conozco
- Mmm…
- Y Tu Que Tal Con Louis? – Pregunto Burlona
- Yo Con Louis… Emm… Nada…. No…. Pa…sa… Nada – Dije Nerviosa, ella Soltó Una Risita

Narra __:

Ivanna Y Yo, Conversamos Varios Minutos, Me Di Cuenta Que Era Muy Simpática Y Alegre, Me Confeso Que Había Encontrado Atractivo Louis, No Se Por Que Me Había Caído Mal Al Principio, Y Si es Verdad Lo Que Ella Dice, Y Me Gusta Niall?, No No Puede Ser, El Es Mayor Que Yo A Si Que No!
- Te Puedo Preguntar Algo?
- Dime – Dije
- ¿Podemos Ser Amigas? – Pregunto Un Poco Insegura
- Mmm… No – Dije Y Ella Se Puso triste – Mentira!! Obvio Que Podemos Ser Amigas!! – Dije Y Se Le Formo Un Sonrisa.
- _____!!! IVANNA!! – Se Escuchaban Los Grito De Louis
- ACA ESTAMOS!! – Gritamos Ivanna Y Yo Al Mismo Tiempo
- Uff Al Fin Las Encontramos – Dijo Louis Tirándose Al Suelo
- Si Ahora Levántate Que Tenemos Que Volver – Dijo Ari Pegándole Leves Patadas A Louis
- Ahhh No Estoy Cansado – Dijo Louis
- Ya Louis Levántate – Dijo Ari Tomándolo De Los Brazos Y Empezando A Arrastrarlo
- YA ARI DEJA DE ARRASTRARME ME ESTOY ENSUCIANDO COMPLETO!!!! – Grito Louis, Ari Lo Soltó Y Este Se Puso De Pie Enseguida Todos Reímos.
- ___ Podemos Hablar? – Pregunto Niall
- No – Dije Cortante Y Me Dirigí Donde Los Chicos, Caminamos Hasta Donde Habíamos Dejado Nuestras Cosas Y Nos Metimos Dentro De La Carpa.
- Bueno Chico Hay Que Hacer Turnos De Noche, Yo Me Ofrezco Quien Me Acompaña? – Dije
- Yo –Dijo Logan Y Niall Al Mismo Tiempo
- Bien – Dije no Muy Convencida De Que Vaya Niall – Quien Tiene Hora?
- Yo – Dijo Liam Mostrándome Su Reloj De Muñeca
- Bueno Son La 22:56, Niall, Logan y yo Haremos Turno De Dos Horas, Después Vienen, Ari Y Liam, Louis y Ivanna y Por Ultimo Zayn Y Harry Esta Bien? – Pregunte Todos Asintieron
- Bueno Vamos Chicos – Dije Fría Tomando Mi Arma Y Saliendo De la Carpa Seguida Por Ellos, Me Senté En Un Tronco Que Había Ahí Y Empecé A Ver Las Estrellas.
- Perdón Por Lo Que Paso hace Unos Minutos – Dijo Niall Sentándose A La Par Mia
- ….
- ¿___?
- ……
- Oh Vamos ____, No Me Hagas La Era Del Hielo, Ya Te Pedí Perdón
- Esta Bien. Te Perdono, Pero Que No Se Vuelva A Repetir Escuchaste?
- Si
- Hola Chicos De Que Hablan? – Pregunto Logan Sentando sea La Par Mía
- Nada – Dije Sin Importancia
Las Dos Horas Habían Pasado Rápido, Nos Pusimos De Pie y Entramos A La Carpa y Comenzamos A Despertar A Ari Y Liam.
- Que Pasa? – Pregunto Ari Abriendo Sus ojos
- Les Toca Hacer Turno – Dije Con Voz Suave
- Oh Verdad – Dijo Sentándose – Liam, Liam – Dijo Ari Mientras Lo Sacudía
- Que?
- Nos Toca
- Oh Claro – Dijo Liam Poniéndose De Pie Y Agarrando Su Arma y Luego Salio Junto A Ari, Logan Se Acostó, Al Rincón De La Carpa, Yo Lo Seguí Y Me Acosté A Su Lado, Empecé A Cerrar Mis Ojos, Cuando De Pronto Sentí Unos Brazos Que Rodeaban Mis Cintura Me di Vuelta Sigilosamente Y Pude Ver A Niall Con Los ojos Cerrados Sonriendo? Si Sonriendo, Al Principio Iba Zafarme De Sus Brazos, Pero Se Sentía Tan Bien Tenerlo Así, Tan Cerca Mio, Cerré Mis Ojos Cayendo En Un Profundo Sueño…
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 4:42 pm

DIOSS MIOO AHH LIAM AHH ES LINDOO SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Feb 2013, 4:50 pm

Que lindo es Niall y soy amiga de ___ eeeeeeeeeee siguela y aww que ternura es Niall
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.