O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Ana Sol Gaudin Vie 01 Feb 2013, 6:04 pm

ariadna28 escribió:sii graciass lindaa xd te amoo
Denada Adrii ...te puedo decir asi? beshitos yo tambn
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 6:07 pm

dime ari pliss me gusta ari :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Ana Sol Gaudin Vie 01 Feb 2013, 6:08 pm

ariadna28 escribió:dime ari pliss me gusta ari :)
Okis Arii
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Darienne Vie 01 Feb 2013, 6:08 pm

Ok aqui esta mi decripcion :D

cHICO:Niall
Nombre completo:Darienne (se pronuncia darien) Islas Suarez
Apodo.Dary

Edad.16

Descripción Física.mido 1.66,castaña, cabello por arriba del busto,tez
normal,ni tan delgada ni tan rellenita solo normal,pestañas largas.ojos color avellana

Descripción Psicológica.
divertida,buena consejera,un poco loca,graciosa,me gusta divertirme con
amig@s,salir, tierna,un pocito enojona,me encanta alir con amigas y me encantan los paisajes,sarcastica
pero cuando me hacen enojar soy una fiera sin agarre


Gustos.musica,cantar,bailar,tocar
la guitarra,piano,bateria y flauta,cocinar,leer,las
frutas,vainilla,helado,postres,Los animales,el medio ambiente


Disgustos.Maltrato animal,payasos, que me manipulen o traten de mandarme.


Miedos:el exorcista,la obscuridad

Otros:me encantan los gatos y divertirme aveses soy misteriosa



RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 6:11 pm

dioss mio Darienne tu tambien le tienes miedo a el exorcista xd ya somos 2 la pelicula me traumo a mi hermana y aa mi
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Darienne Vie 01 Feb 2013, 6:12 pm

jaja si lose esa pelicula me traumo DE POR VIDA jaja lol

P.D Mi estilo de vestir es : casual pero con mucho toue negro y sombrero SIEMPRE :P
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 01 Feb 2013, 6:29 pm

Hoolaaa,aun necesitas Chicas bueno si es hacì te dejo aqui abajito mi descripciòn besos linda

CHICO:Liam
Nombre completo:Itzel Galiindo del Valle


ApodoCherry`s

Edad.16


ɤ Descripción Fisica: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
ɤ Descripción Psicologica: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada


Gustos:Me gusta estudiar,cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas nataciòn y scuash,
Disgustos:Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente



Miedos:A los payasos

Otros:me encantan los perros y me gusta tocar el piano pero a escondidas ya que me da pena, solo una vez me han visto tocarlo dicen que lo hago bien pero aun haci no confio en mi talento
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Ana Sol Gaudin Vie 01 Feb 2013, 6:46 pm

Darienne escribió:Ok aqui esta mi decripcion :D

cHICO:Niall
Nombre completo:Darienne (se pronuncia darien) Islas Suarez
Apodo.Dary

Edad.16

Descripción Física.mido 1.66,castaña, cabello por arriba del busto,tez
normal,ni tan delgada ni tan rellenita solo normal,pestañas largas.ojos color avellana

Descripción Psicológica.
divertida,buena consejera,un poco loca,graciosa,me gusta divertirme con
amig@s,salir, tierna,un pocito enojona,me encanta alir con amigas y me encantan los paisajes,sarcastica
pero cuando me hacen enojar soy una fiera sin agarre


Gustos.musica,cantar,bailar,tocar
la guitarra,piano,bateria y flauta,cocinar,leer,las
frutas,vainilla,helado,postres,Los animales,el medio ambiente


Disgustos.Maltrato animal,payasos, que me manipulen o traten de mandarme.


Miedos:el exorcista,la obscuridad

Otros:me encantan los gatos y divertirme aveses soy misteriosa



RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty
Gracias jajaj YO tambien le tengo miedo a la oscuridad y los payasos xD
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Ana Sol Gaudin Vie 01 Feb 2013, 7:34 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaaa,aun necesitas Chicas bueno si es hacì te dejo aqui abajito mi descripciòn besos linda

CHICO:Liam
Nombre completo:Itzel Galiindo del Valle


ApodoCherry`s

Edad.16


ɤ Descripción Fisica: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
ɤ Descripción Psicologica: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada


Gustos:Me gusta estudiar,cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas nataciòn y scuash,
Disgustos:Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente



Miedos:A los payasos

Otros:me encantan los perros y me gusta tocar el piano pero a escondidas ya que me da pena, solo una vez me han visto tocarlo dicen que lo hago bien pero aun haci no confio en mi talento
Laim ya esta peroQEUIERES A Harry ? jajja yo tambien le tengo miedo a a los payasos tuve un trauma de chiquita. Yo y mifamilia ivamos caminado por la calle floriday un boracho disfrasado de payaso me grito hOLA LINDA Y desde ese dia le tengo miedo los payasos xD besos
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 01 Feb 2013, 7:37 pm

Ana Sol Gaudin escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaaa,aun necesitas Chicas bueno si es hacì te dejo aqui abajito mi descripciòn besos linda

CHICO:Liam
Nombre completo:Itzel Galiindo del Valle


ApodoCherry`s

Edad.16


ɤ Descripción Fisica: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
ɤ Descripción Psicologica: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada


Gustos:Me gusta estudiar,cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas nataciòn y scuash,
Disgustos:Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente



Miedos:A los payasos

Otros:me encantan los perros y me gusta tocar el piano pero a escondidas ya que me da pena, solo una vez me han visto tocarlo dicen que lo hago bien pero aun haci no confio en mi talento
Laim ya esta peroQEUIERES A Harry ? jajja yo tambien le tengo miedo a a los payasos tuve un trauma de chiquita. Yo y mifamilia ivamos caminado por la calle floriday un boracho disfrasado de payaso me grito hOLA LINDA Y desde ese dia le tengo miedo los payasos xD besos

Jajaja...a mi me dan miedo por que em mi cumpleaños mi hermano me puso la pelicla de ESO solo tenia 6 años y el tonto me traumo y si me quedocon mi pequeño harold (amor feliz cumple)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Ana Sol Gaudin Sáb 02 Feb 2013, 9:05 am

lMickadirectioner escribió:
Ana Sol Gaudin escribió:
lMickadirectioner escribió:agsdfsga Amé la sinopsis *-*
¿Puedo con Lucho? <3
Siguela pronto c:
Gracias ovio solo dejame tu descripcion... besos!!

Graciaaas! Ya te la envié por MP, ¿te llegó? :3
sipi ya me llego muchas gracias
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Ana Sol Gaudin Sáb 02 Feb 2013, 9:06 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
Ana Sol Gaudin escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaaa,aun necesitas Chicas bueno si es hacì te dejo aqui abajito mi descripciòn besos linda

CHICO:Liam
Nombre completo:Itzel Galiindo del Valle


ApodoCherry`s

Edad.16


ɤ Descripción Fisica: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
ɤ Descripción Psicologica: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada


Gustos:Me gusta estudiar,cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas nataciòn y scuash,
Disgustos:Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente



Miedos:A los payasos

Otros:me encantan los perros y me gusta tocar el piano pero a escondidas ya que me da pena, solo una vez me han visto tocarlo dicen que lo hago bien pero aun haci no confio en mi talento
Laim ya esta peroQEUIERES A Harry ? jajja yo tambien le tengo miedo a a los payasos tuve un trauma de chiquita. Yo y mifamilia ivamos caminado por la calle floriday un boracho disfrasado de payaso me grito hOLA LINDA Y desde ese dia le tengo miedo los payasos xD besos

Jajaja...a mi me dan miedo por que em mi cumpleaños mi hermano me puso la pelicla de ESO solo tenia 6 años y el tonto me traumo y si me quedocon mi pequeño harold (amor feliz cumple)
jajajaj malote tu hermano xD OKIS GRACIAS
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Ana Sol Gaudin Sáb 02 Feb 2013, 9:07 am

Gracias a todas chicas hoy a la noche seguro scribo el primer capitulo muchas gracias bshitos!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Feb 2013, 11:20 pm

Cuando sube Cap señorita?

espero que sea pronto o si no te atacare con una cuchara -.-

jajaja besos linda
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Darienne Lun 04 Feb 2013, 10:10 am

ejemm estoy deacuerdo con la de arriba ^

jaja te quiero.
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS* - Página 2 Empty Re: RebelsGirls VS One Direction(One direction y Ana "TU") *NECESITO 4 CHICAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.