O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Sáb 23 Mar 2013, 10:34 am

Awww hermosos capítulos!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 23 Mar 2013, 5:54 pm

:corre: NUEVA LECTORA REPORTANDOOOSEEEEEE hola JAJAJAJAJAJA ME ENCANTOOOOO :3 SIGUELAAAA :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por kiki13 Dom 24 Mar 2013, 5:33 am

ola antes comente presentandome como nueva lectora!. Y aunke no lo creas eres muy buena escritora.
Ahora lo siento mucho por no haber comentado antes es que la escuela tengo muchos proyectos y eso me enfada ademas x q mis padres me kitaron en celu desde donde te comento espero que me perdones lo siento. Siguela y si necesitas xicas guardame un lugar plis. Espero que me perdones I'am sorry :(
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ama321 Mar 26 Mar 2013, 3:32 pm

por favor subeeee
me encanta tu novela
siguela por mi
por fas
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por andreastyles(L) Miér 27 Mar 2013, 8:47 am

aaaah me has dedicado un caap, que monaa
ahora te amoadoroo!
sigue la novela cuando puedaas
Abrazo psicologico jajaja
Atte:Andreaa :)
andreastyles(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 27 Mar 2013, 6:42 pm

CAPÍTULO #14

Luego de separarme de él, frotÉ mis brazos rápidamente ya que hacía frío, mucho frío.

-Brrrr. –Sí que hace frío- Dije.-
-Sí, tieneS razón.
-Y…¿Cómo te sienteS, ahora? –Me senté a su lado.
-Mucho mejor, gracias a ti.
-No tienes nada que agradecer.
-Por supuesto que sí, si tÚ no hubieras llegado, Hubiera llorado como un niño patético.
-Llorar a veces viene bien, aunque no lo creas.
-Suspiro- Cambiemos de tema. Llegué y no estabas. ¿En dónde estabas?

Y vuelve el David protector.

-Sonreí casi riéndome ya que había vuelto a poner su cara de “serio”, pero sabía que por dentro moría de risa- Bueno… Verás, mi hermano, no había llegado y como sabes…tenía hambre, así que salí a comer.
-Tardaste mucho.
-Es que luego fui por un cappuccino y me quede en una plaza a tomármelo mientras observaba la vista.
-Cuando salgas, avísame. Me había preocupado.
-Tranquilo David, estoy bien, no me pasó nada. –Lo abracé.
-Te quiero princesita. –Besó mi frente.
-Y yo a ti David.

Tengo que serles sincera. Con mi hermano me siento muy pequeña, me trata como un bebé, o bueno…cómo una niña, y tengo 17 años. Pronto cumpliré los 18 y aún me dirá “Bebé”, “Princesa” y cosas así. Sin embargo debo admitir que amo cuando lo hace, me siento protegida, en serio no se qué sería de mi vida sin mi hermano.

-Bueno… Creo que ya es hora de dormir. –Dije mirando el reloj que está pegado a su pared.
-Duerme conmigo, por favor. ¿Sí? –Me puso una cara de bebé que…nadie podría negársele, es tan adorable.
-Reí un poco. –De acuerdo, me quedaré.

Nos acomodamos en la cama, él apago la luz y nos caímos en un profundo sueño.

Narra Harry.

No he sentido a ______ en toda la tarde, ni siquiera la he escuchado, ¿Estará bien?, iría a su cuarto pero… Supongo que ya debe de estar durmiendo.

Me levanté de la cama y miré por mi balcón hacia el de ella, la luz aún seguía encendida, y en su cama había un libro, seguro que era uno de Harry Potter, le encanta leer y leerlos mil y una veces, la verdad no se como no se cansa.

Bueno… Ha de estar con Santiago. ¡Ya Styles!, deja de preocuparte, ella está bien, piensa eso. Mañana por la mañana la verás de nuevo. Ve y duérmete –Me ordené.

Me gusta dormir sin ropa, así que me desvestí y dormí en bóxers, hacia un poco de calor así que no utilice el edredón, y lo dejé en su lugar.

----------

{12:35 pm. Viernes}

Medio día, ¡Por fin, hora de comer!

Ya salí del colegio. Estoy esperando a que ______ salga para poder irme a casa con ella.
Al parecer hoy saldremos con los chicos, sí, con Louis, Zayn, Niall y Liam. Pensarán que me molesta pero no. A lo largo de la semana he hablado un buen rato con ellos, y todas la mañanas desayunamos juntos. Son buenas personas, o eso aparentan ser. Creo que a Louis le está empezando a gustar ______, lo veo muy cerca de ella; me dijo ______ que el martes se lo encontró en una plaza y bla, bla, bla. ¿Qué tramas Tomlinson?

Louis me cae bien, es buena persona, pero ______ no puede tener un novio, o por lo menos que no sea yo. No quiero volver a pasar por lo mismo que cuando era pequeño.
Necesito ayuda, no sé cómo demonios sacarla de mi cabeza, solo pienso en ella y únicamente en ella.

______ esta semana a conocido a personas nuevas incluyendo a hombres, que se han vuelto sus “compañeros de clase”, pero… Hay un tal James que no me da buena espina, sonríe mucho cuando esta con ella. Y una vez lo vi abrazándola por la cintura mientras caminaban a su clase. Agh, no soporto verlo cerca de ella. Me dan… ¿Celos?, pero, nunca he demostrado los celos ni siquiera a mi madre.

Apoyé mi cuerpo en la pared del colegio, y saqué mi teléfono para revisar mensajes y otras redes sociales. Así me entretenía un poco.

Narra ______.


¡Es viernes, aleluya!, ya estoy cansada, definitivamente hoy llegaré y me acostaré a dormir de una vez. Es lo que hago todos los viernes.

Fui a mi casillero a guardar mis libros y me encontré con James recostado con una mirada ¿Pícara, será la palabra?, en mi casillero, ¿Qué está haciendo aquí, cómo sabe que vendría aquí?

-Hola, preciosa. –Me dijo.
-Hola James, ¿qué haces aquí? – Abrí mi casillero.
-Te estaba esperando.
-¿Para…?
-Acompañarte a tu casa, ya todos se han ido.
-Gracias… Pero no, Harry me debe estar esperando afuera, siempre nos vamos juntos. –Metí mis libros.
-¿Acaso todo lo haces con ese chico, el de rulos? –Preguntó algo molesto.
-Es como un hermano para mí. ¿Tienes algo en contra de eso, o él? –Cerré mi casillero.
-No, solo que… a veces me gustaría pasar tiempo contigo, pero siempre te vas con él.
-No me vengas con celos ¿O sí?
-Se encogió de hombros- Algo…
-¿Quieres salir conmigo, es eso?
-¡Sí! –Sonrío.
-Bueno… ¿Cuándo?
-El domingo por la tarde.
-Oh…
-¿Qué pasa?
-Pues… Los domingos siempre veo películas con…
-Harry, ¿no?
-Sí.
-Es solo una tarde, unas horas. Por favor. –Me miró algo triste a los ojos.
-suspiré- Venga… está bien...
-El esbozó una gran sonrisa- Paso por ti a las 6, ¿vale?
-Vale, ¿A dónde iremos?
-Ya verás… ¿Me das tu dirección?
-Oh sí, toma –Le anote en un papel mi dirección, y luego lo arranqué para entregárselo.
-Genial, entonces… Nos vemos. –Besó mi mejilla y se fue sonriendo.
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 27 Mar 2013, 6:44 pm

HOLA SABROSURAS!!!

Mañana, osea, hoy por la mañana, respondo a los comentarios, espero que os haya gustado el capítulo guapas. Si es así, comentad plis!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ama321 Miér 27 Mar 2013, 9:14 pm

a mi me encantó
espero que oasis sigas
yo amo tu novela
VAMOS HARRY NO TE RIENDAS
tu queridísima sexy ok.no bueno si per sigilosamente..
ama
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 12:02 pm

ama321 escribió:yay gracias por dedicarme el cap
me encantó
tienes un don de escribir
así que ponlo en acción y siguela

ayyyyy creo que me escuche como una madre
bueno siguela que está buenísima


Jjajaja de nada :) Se lo dedico a las nuevas lectoras
Me alegro de que te guste
Gracias por pensar que tengo un don, no creo que lo tenga jajajaj
Ya la seguí espero que te guste el capítulo
Jjajajaja si, como una madre justo :) Te kiero preciosa, sigue leyendola :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 12:02 pm

Taylor999 escribió:Awww hermosos capítulos!



Gracias guapa!!! Ya la segui, espero que te guste preciosa!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 12:03 pm

Vale.Porras95 escribió: :corre: NUEVA LECTORA REPORTANDOOOSEEEEEE hola JAJAJAJAJAJA ME ENCANTOOOOO :3 SIGUELAAAA :D



Hello New Reader!!!!
Me alegro de que te haya encantado
Ya la segui, y espero que te siga encantando
Te kiero preciosa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 12:05 pm

kiki13 escribió:ola antes comente presentandome como nueva lectora!. Y aunke no lo creas eres muy buena escritora.
Ahora lo siento mucho por no haber comentado antes es que la escuela tengo muchos proyectos y eso me enfada ademas x q mis padres me kitaron en celu desde donde te comento espero que me perdones lo siento. Siguela y si necesitas xicas guardame un lugar plis. Espero que me perdones I'am sorry :(



Gracias por pensar que soy buena escritora :oops:
Ya, yo tambien estoy hasta arriba de proyectos djsndcjsdhncs
Ooooh claro te entiendo, es que los padres de hoy en dia... ajajajajaj
Siii claro que necesito, ahora mismo no recuerdo para quien pero cuando sepa te aviso vale??'
Tranqui, claro que te perdono :)
Espero que la sigas leyendo, preciosa te kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 12:06 pm

ama321 escribió:por favor subeeee
me encanta tu novela
siguela por mi
por fas



Me alegro de que te guste :)
Ya la segui
Te kiero guapa!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 12:08 pm

andreastyles(L) escribió:aaaah me has dedicado un caap, que monaa
ahora te amoadoroo!
sigue la novela cuando puedaas
Abrazo psicologico jajaja
Atte:Andreaa :)



Jjajaja siempre le dedico los capitulos a mis nuevas lectoras :·3
Me amasadoras??? Asi todo junto?? jajajaj vale gracias guapa, yo tambien te amoadoro XD
Abrazos y besos psicologicos para ti tambien
Ya la segui, espero que te siga gustando :·3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 28 Mar 2013, 8:30 pm

No no y no!! Rayita es de Harry!!! Punto!! -.- SIGUELAAA :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.