O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 18 Abr 2013, 1:58 pm

cindy29 escribió:Holiii

Soy Dominicana(Latina) pero vivo en España

James esta: auvvvlisvaJYkjsjlbdav xciaulcbbc xguoxlaagu*________________* ¡DIOS!

me encanto la Maraton

Siguela Princesita de Hazza

Te quierooooo :**

Heeey dominicana que guay
Vives en España??? en que parte???
Vaya, ya tengo 4 lectoras españolas, vosotras os habeis venido a España para encontrarme y obligarme a seguirla verdad??? Jjaajjaja
Jejejejej Princesita de Hazza la sigue ahora mismito
Yo tambien *__________*
ali&styles
ali&styles

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Jue 18 Abr 2013, 1:58 pm

ali&styles escribió:
Taylor999 escribió:Bueno como siempre hermosa!!
Soy de México
Me pareció muy gu-a-po :amor:

Y mucha suerte!!!!! Aprobaras!!! Y si no…ya no leeré tu novela Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 2278276204 ok ok tampoco tanto pero bueno suerte y siguelaaaa!

De mexico???? Jejejej siempre me gusto decirle a una mexicana: andele andele (aunque no se que significa)
Siiii a mi tambien, por eso cuando la vi dije: este pa mi nove jajaja
Gracias!! Ya me han dado la nota y he sacado un 10
Como que no leeran la novela??? AAAAhhhhhhh bueeeeno
Ya la sigo!!!

Pues eso es una caricatura y es como vamos vamos o algo así
Yeih! Sacaste 10! Y tranquila dije que no secabas 10 ya no la leería pero sacaste 10 así q ir la leeré :)
Te quiero!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por ali&styles Jue 18 Abr 2013, 3:08 pm

CAPÍTULO#17-DEDICADO A MI NUEVA LECTORA alicia P.J

{7:00 pm.}

______ debe de estar lista. La llamaré. Cojí mi móvil y marqué su número.

-Hazz.
-______ ¿Estás lista?
-Sí, me estoy peinando, ¿y tú?
-Sí, igual.
-¿Te espero abajo?
-Vale, ya voy.
-De acuerdo.

Colgué y bajé a paso rápido las escaleras.
Toqué dos veces la puerta de su casa y ella abrió. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/pinky_pretty/set?id=50609394&.locale=es Con una gran sonrisa en su rostro, y me hizo pasar.

-Espera, iré a por mi chaqueta, la dejé en la cocina.
-¿Hambre, acaso?
-Río. –Sí.

Volvió y salimos pero antes le dejó una nota en la nevera a David para que no se preocupara ya que él no estaba.

-Ahora sí, vámonos. –Tomó mi brazo.
-Estás muy guapa. –Dije, y ella se sonrojó lo cual hacía que su belleza resaltará más.
-Tu igual. –esbozó una pequeña sonrisa.
-Estoy vestido normal. Pantalón negro, camisa blanca, Converse. –Me miré.
-Tu igual de todas formas.
-Que tierna. –La abracé.

Cojimos un taxi, entramos al cine, como ya habíamos dicho elegimos la película “Los Juegos del Hambre” o “The Hunger Games”. Entramos a ver la película, y en el momento en el que salió una bestia gigante ______ no podía con la tensión, y se escuchó un pequeño grito salir de sus cuerdas vocales, se acercó a mí y me abrazó. Estaba llorando, es muy sentimental. La abracé y ella se cubrió con su chaqueta. Al terminar la película, las luces se encendieron y ella tenía toda la cara empapada de lágrimas. Admito que la película es bonita, seguramente lloró por la muerte de la pequeña niña con cabello ondulado negro.

Fue al baño y yo me senté a esperarla mientras tomaba una Coca-Cola.

Salió y miré el reloj, era tarde, 11 de la noche para ser exactos. Ella ya había comido y yo igual, así que… ¿Qué otra cosa haríamos?

-Son las 11. ¿Quieres hacer otra cosa o… nos vamos? –Pregunté.
-Vámonos, tengo sueño.
-Entonces… vámonos Bella Durmiente.

El taxi nos dejó a unas calles, así que caminamos y cuando pasábamos por la calle anterior de la nuestra, vi a lo lejos a un hombre… o bueno, un chico quizás de mi edad o menor que yo. Borracho, se le notaba en su tambaleo al caminar sin nombrar que traía una botella de Wodka en sus manos. Escondí a ______ detrás de mí ya que él venía hacia nosotros.

-Preciosa, ¿Por qué no vienes un rato conmigo a divertirte? –Preguntó él mirando a ______
-No. Déjala. –Dije serio.
-No te estoy hablando a tí, le hablo a ella. ¿Por qué no me respondes, no tienes lengua, acaso? –Volvió a mirarla.
-Aléjate. –Le advertí.
-¿Y si no qué? –Mi sangre comenzó a arder de furia.
-Vete, sí, si tengo lengua. Y no, no quiero “divertirme” contigo. Adiós. –Tomo mi mano fuertemente. Eso hizo que me calmará un poco.
-Ya la oíste. –Dije a la defensiva.
-Adiós preciosura. –Se estaba acercando a ella.
-Ni se te ocurra tocarla. –Lo amenacé literalmente.
Me miró y volteó los ojos en símbolo de fastidio. Se alejó un poco. –Adiós. –Le lanzó un beso.

En mi estomago algo paso. ¿Celos de un vagabundo borracho, en serio Harry, en serio?, Has sobre pasado los limites. Definitivamente.

Luego de verlo ya lo bastante lejos. Abracé a ______.

-No te asustes. –Le susurré al oído mientras seguía abrazándola.
-Tengo miedo Harry, vámonos, por favor.
-No temas, yo estoy aquí contigo. Y mientras yo esté nada malo te pasará. Te lo prometo. –Besé su frente.

Narra ______.

-No temas, yo estoy aquí contigo. Y mientras yo esté nada malo te pasará. Te lo prometo. –Dijo Harry y al final colocó un beso en mi frente.

Estaba asustada, pero que Harry me dijera eso, a demás del abrazo, hizo que alguna parte de mi cuerpo le ordenará a todo mi organismo: “Tranquilízate, hazlo, hazlo”.
Traté de respirar lentamente, pero, Harry tomo mi mano y eso por alguna razón, la cuál no he descubierto me hizo poner nerviosa… ¿Por qué?, no lo entiendo.

No os preocupéis no estoy enamorada de Harry, hace años… bueno, tiempo atrás si lo estuve. Incluso mi “primer beso” fue con él, éramos pequeños, tal vez unos 7 años, y pues… pasó lo que debió pasar. Nos dimos un pequeño pero tierno beso. Ni siquiera sé como a esa edad sabía que era eso, ni él mucho menos. El punto es que paso. Os pregntaréis como 11 años después aún me acuerdo, pues… Fue un momento que marcó mi vida por completo, desde ese entonces Harry permaneció en mi corazón para siempre. Cuando tenía 11 años comencé a pensar que era solo amistad, que nada más pasaría, así que con todas las fuerzas del mundo intenté enamorarme de otro, otra persona con la cual tuviese en serio posibilidades. Fue un año después que conocí a un chico, y así fue comenzando mi “vida amorosa” como muchos y muchas lo dicen; ahora como sabéis no tengo novio, y tampoco estoy en busca de uno, me siento bien así.
Pero… No puedo evitar sentir cosas por Harry, mi mejor amigo, Harry. ______ ¿Qué estás diciendo?, Es tu mejor amigo, ya deja de pensar esas estupideces y cállate.

Envuelta en tantos pensamientos no me dí cuenta de que había llegado a mi casa. Harry estaba chasqueando sus dedos frente a mí mientras me llamaba. Fue ahí cuando reaccioné.

-¿Qué, qué, qué, qué paso? –Volví en sí.
Rió un poco- Hemos llegado a tu casa. ¿Qué te pasa, estás bien?
-Nada. Sí, sí. Gracias. –Rasqué mi cabeza.

Estaba tan confundida. A lo mejor me había estado hablando durante todo el camino y no escuché ni una palabra. No le diré nada, me dará vergüenza si me dice que había estado hablándome. Así que mejor trato de actuar normal.

-¿Segura que estás bien? –Preguntó de nuevo.
-Sí, gracias de nuevo Harry.- Abrí la puerta de mi casa.
-No tienes nada que agradecerme. Discúlpame tú a mí por ese mal rato que te hice pasar. En serio no quería que… -Lo interrumpí.
-¿Mal rato?, La pase genial contigo, como siempre. Descuida, es gracias a tí que estoy sana y salva en mi casa.
Sonrió.– Que duermas bien princesa. –Me abrazó.
-Buenas noches Hazza. –Le correspondí al abrazo.

Los dos entramos a nuestras respectivas casas. Por lo que pude notar David no había llegado, ya que la nota estaba intacta en la nevera y… Todo, todo, estaba exactamente como lo dejé.
¿Qué está pasando? Son casi las 12 de la noche…. Bueno, es viernes, posiblemente este en casa de un amigo. En una fiesta, ¿Quién sabe haciendo qué? Decidí quedarme tranquila y no pensar nada malo. Subí a mi habitación me desvestí y me coloqué mi pijama. Unos pantalones largos y, un gran sweater y unas pantuflas de… de perrito. Sí, podéis burlaros todo lo que querais pero esa era mi ropa de dormir. Hacía mucho frío así que me acurruqué entre las suaves sabanas que cubrían mi cama y continúe leyendo el libro que tenía leído por la mitad. Pasado un buen rato , aún no sentía a David en casa. Bajé y sí… aún no había llegado.
Le envié un mensaje, “¿Dónde estásDavid?”. Luego de 10 minutos aún no me respondía.
Lo llamé 7 veces pero todas fueron en vano ya que ninguna la respondió. Ok, ahora sí me estaba preocupando.
1:47 am. Puede que esté en una fiesta, pero… No sé, no sé donde estará. Necesito ayuda. ¿Llamo a la policía o no? ¿Qué hago? Estoy totalmente sola en casa. Esto empieza a darme miedo.
Mi única salvación, Harry. Pero… Es muy tarde, bueno, en realidad temprano, debe de estar durmiendo. Subí a mi habitación de nuevo, y miré hacia el balcón, había una luz encendida. ¿La tele, acaso? Comencé a llamar a Harry.

-Harry… Psss. ¡Harry!. ¡HAROOOOLD!- Lo llame lo más audible que pude ya que temía que fuera a despertar a alguna otra persona. Anne, por ejemplo.

Por fin escuché unos pasos. Se levanté de la cama. Estaba despeinado y solo tenía puestos unos pantalones largos al igual que los míos. Se tallo los ojos y salió al balcón.

-¿Qué pasa pequeña? –Preguntó con su voz adormilada.
-Discúlpame por despertarte Hazza, pero… estoy asustada.
-No es nada. Siempre estaré para ti. Pero… Dime, ¿Qué está pasando, no puedes dormir? –Preguntó sin entender nada.
-No, no es eso. David aún no llega, no responde mis mensajes, no atiende mis llamadas y no me dijo que llegaría tarde ni nada. -Rápidamente le respondí.
-Oh… Debe de estar en una fiesta y la música puede que no lo deje escuchar el sonido del teléfono.
-Bueno… Pero… ¿Y si le pasó algo?
-Tranquilízate, no creo que algo le haya pasado. Por lo menos malo.
-No puedo, tengo miedo de que algo le haya pasado.-Siento que algo malo le está pasando. Lo puedo sentir. –Continúe.
-¿Quieres que salgamos a buscarlo? –Me preguntó mientras me miraba a los ojos.
-Me encantaría saber por lo menos en donde esta, o… si está bien, pero, no tengo idea de donde estará.
-¿Tienes el teléfono de alguno de sus amigos?
-Bueno… sí, de Raúl, su mejor amigo. –Cojí mi móvil.
-Genial. Llámalo, puede que esté con él.
-¡Tienes razón! –exclamé.

Marqué su número y comencé a llamarlo.

-¿Hola?-Respondió él.
-¿Hola? ¿Raúl?
-Sí, soy yo, ¿Quién es?
-Hola, soy yo ______, la hermana de David. –Respondí.
-Ah… Hola, ¿Cómo est…?
-Quería saber si estabas con él. Dime que sí, por favor. –Lo interrumpí.
-Oh pequeña, lo siento. No te habíamos llamado. Estábamos en una fiesta y el comenzó a sentirme mal, así que Samuel y yo lo trajimos al hospital….
-¡¿QUÉ, DONDE ESTAIS?! –Pregunté alterada.
-Sra. de Fátima.
-Voy para allá. –Ni siquiera dejé que terminará de hablar cuando ya le había colgado.

Estaba nerviosa, no sabía que le había pasado a él.
Me preocupa mucho su salud. Algo que nadie supo nunca es que… Él cuando pequeño sufrió una enfermedad muy severa, ahora no recuerdo su nombre, sé que parte de su infancia la pasó en hospitales, cubierto de tubos y cables. Gracias a Dios, se curó y siguió adelante con su vida. Él, es más que un ejemplo a seguir para mí. Lo sometieron a operaciones, terapias y tratamientos en casa. Temo que eso vuelva a comenzar de nuevo.

-Harry, David está en el hospital Sra. de Fátima. Necesito ir. –Dije mirándolo a los ojos.
-Voy contigo.
-No, tranquilo. No es necesario. Mejor vuelve a dormir y disculpa que te haya…
-No, nada de nada. Voy contigo. Tú sola a esta hora no sales. –Buscó una camiseta y se la colocó. Saltó el pequeño espacio que nos separaba y arregló su cabello lo más que pudo.
-Te adoro Harry, gracias por esto y por todo.
-No es nada pequeña.-Besó mi frente y luego me abrazó.

Salimos de la casa y Harry condujo hacia el hospital en el coche de David. Increíble, Harry sabe conducir, y si no sabe, pues… Lo hace muy bien.

-Que linda te vas al hospital. –Volteó a mirarme y luego devolvió la mirada a la carretera.

¿Qué? ¿Qué llevaba puesto?, Ni siquiera lo recuerdo.
Me mire y ¿Qué tenía? Si, señores, mi pijama y pantuflas de perrito.

-Oh… -Me sonrojé. –No lo había notado. Ni siquiera me acordaba de esto.
-No te preocupes, yo también estoy en pijama.
Reí un poco ya que llegaríamos así al hospital como si nada.- Lamento haberte molestado en tus sueños.
-No digas eso. Si me necesitas ahí estaré. Tenlo por seguro. A demás, se trata de David. –Aparcó en el aparcamiento del hospital.

Nos bajamos y corrimos hacia la entrada, le pregunté a la señora la cual creo que era ¿Secretaria de ahí, acaso?, Da igual. Ella nos indicó en dónde estaba y que ya podíamos pasar a verlo ya que lo habían atendido y estaba en su habitación.
Al entrar a la habitación, mis ojos se cristalizaron, ahí estaban Raúl, Samuel y mi hermano, mi dulce hermano. Verlo ahí acostado, me hizo recordar esos tiempos en los cuales siempre lo visitaba y hasta dormía allá con él.

-¡Princesa! –Sonrió él. ¿Veis a lo que me refiero?, está en una camilla y sigue sonriendo.
Corrí hacia él y me senté a su lado. -¿Qué haces aquí?, ¿Por qué no me dijiste nada, cómo te sientes? –Pregunté rápidamente.

Mi voz se entrecortó y lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, aquí les dejos un capítulo muuuuuuuuuuy largooooooooo pero es que estoy super feliz porque he empezado una nueva novela!!!!
Espero que os paseis y que os haya gustado este capítulo estra-mega-largo jejeje
6 comentarios de diferentes lectoras y la sigo!!!
Os kiero mucho sabrosuras!!!
Espero que os haya gustado aquí os dejo el link de la nueva novela titulada Trouble Makers:
https://onlywn.activoforo.com/t42625-trouble-makers-______harry-stylesnecesito-chicas?highlight=Trouble+Makers
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 26 Abr 2013, 11:03 am

Ayyyy cosita mas divina Harry!! :3 Siguelaaa me encantaa :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Taylor999 Vie 26 Abr 2013, 1:12 pm

Aww Hazza!! Me encanta síguela!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por emelina_eme Vie 26 Abr 2013, 7:20 pm

siguela porfisssssssss porfissssssssssssssssss
nueva lectora la ame con todito mi corazon porfis siguela osino mandare a elmo a violarte okno pero porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
emelina_eme
emelina_eme

Mensaje por *love me* Lun 29 Abr 2013, 5:49 pm

Me encanto amo tu novela siguela pensé que algo malo le paso a David pero que bueno que esta bien
creepygusta
Bye espero capitulo por que si no..... Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 1606340316

LlegareatucasaytesecuestrareyteobligareaescribiryescribiryESCRIBIR huahahaha adiós :bye: :meh: Estoy esperando ;)
*love me*
*love me*

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 9:05 pm

Holisssss new reader, me encanta tu nove siguela porfa
Invitado

Invitado

Mensaje por alicia P.J Dom 07 Jul 2013, 7:37 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Lidita Miér 10 Jul 2013, 3:18 pm

Lidita
Lidita

Mensaje por cindy29 Vie 19 Jul 2013, 7:30 pm

Aliiiiiiiiiiiiiii amor!

Mi princesita, siguela que me encanta  preciosa

Te quiero guapa 

ahora siguela
cindy29
cindy29

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:12 pm

SIGUELA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Taylor999 Mar 23 Jul 2013, 7:22 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999

Mensaje por ali&styles Miér 24 Jul 2013, 8:36 pm

HOLA LECTORAS

Sé que no he vuelto a aparecer por esta novela desde el 18 de Abril pero es que no tenía ya ni ganas de escribirla. Esta ha sido mi primera novela y ahora que la vuelvo a leer, es que ni a mí me gusta. Si a mí-que soy la escritora-no me engancha, ¿como será para vosotras?
No estoy muy contenta del trabajo que he hecho aquí. Tengo otra novela llamada ''Trouble Makers'' con la que me lo paso muy bien escribiendo. Esa novela sí que me agrada y me siento bien con ella. Sé que muchas veces os he fallado aquí, y en varias ocasiones estuve a punto de cancelarla pero me he dado cuenta de que ya no me atrae esta novela. Espero que os paséis por mi otra novela. A mí personalmente me gusta más. Os dejo el link por si os queréis pasar. Estáis invitadas a entrar y a criticarme :)
Besos princesas-recordad que siempre seréis mis princesas-os amo con todo mi corazón. Porque habéis sido las mejores lectoras que jamás he tenido
(L)
https://onlywn.activoforo.com/t42625-trouble-makers-______harry-styles?highlight=trouble+makers
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Lidita Vie 16 Ago 2013, 5:13 am

ali&styles escribió:HOLA LECTORAS

Sé que no he vuelto a aparecer por esta novela desde el 18 de Abril pero es que no tenía ya ni ganas de escribirla. Esta ha sido mi primera novela y ahora que la vuelvo a leer, es que ni a mí me gusta. Si a mí-que soy la escritora-no me engancha, ¿como será para vosotras?
No estoy muy contenta del trabajo que he hecho aquí. Tengo otra novela llamada ''Trouble Makers'' con la que me lo paso muy bien escribiendo. Esa novela sí que me agrada y me siento bien con ella. Sé que muchas veces os he fallado aquí, y en varias ocasiones estuve a punto de cancelarla pero me he dado cuenta de que ya no me atrae esta novela. Espero que os paséis por mi otra novela. A mí personalmente me gusta más. Os dejo el link por si os queréis pasar. Estáis invitadas a entrar y a criticarme :)
Besos princesas-recordad que siempre seréis mis princesas-os amo con todo mi corazón. Porque habéis sido las mejores lectoras que jamás he tenido
(L)
https://onlywn.activoforo.com/t42625-trouble-makers-______harry-styles?highlight=trouble+makers
vale preciosa a hora la leo
Lidita
Lidita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba