O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 8:39 am

O::::::::::: nos encanto nos encanto!! estuvo demasiado bueno el capitulo :BB nos encanto :33 debes seguirla yayayayaya *-* ok cuando puedas :BB estaremos esperando con demasiaaaaaaaaaaaadas ansias el proximo capitulo :33 cuidate un beso hermosa!!!

PD: pasamos de pagina O::: kasjakjsakjs siiii -baile de 5 segundos- :BB bueno ya nos vamos cuidate!!

Mimii, Connie & Beily C:

amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Travis. Vie 08 Feb 2013, 2:10 pm

Nueva y fiel lectoraaaaaaaaa!!, amo tu novela, siguelaaaaaa!!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 08 Feb 2013, 4:05 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP !! ME ENCANTOOO !! Y mas cuando Jossy y Harry se atragantan por lo q dije jajajajajajjaj zsdxfgchvbjk <3 siguela linda ! (Estoy desde elcelu xq mi mama se llrvo rl modem de internet) -.- besoss ! Me encantoo el cap !

Jjaxd Azul, ahora, tambien eres rayis? jajaxd Dale la seguiré. ajajxd si te entiendo :c yo tambien sufro así! Besitos, bonitos! creepygusta
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 08 Feb 2013, 4:07 pm

amss_wherever escribió:O::::::::::: nos encanto nos encanto!! estuvo demasiado bueno el capitulo :BB nos encanto :33 debes seguirla yayayayaya *-* ok cuando puedas :BB estaremos esperando con demasiaaaaaaaaaaaadas ansias el proximo capitulo :33 cuidate un beso hermosa!!!

PD: pasamos de pagina O::: kasjakjsakjs siiii -baile de 5 segundos- :BB bueno ya nos vamos cuidate!!

Mimii, Connie & Beily C:


Mimmi:3, Connie & Beily:3 Baby's:3 Les encantó, escuchaste Pony, les encantó! bailamos, por cinco segundos! WUU:B La seguire :3 okioki c: ayayyxd no haré que esperen con tanatas ansias. Pasaron de página! Wujuu:3 Besos!
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 08 Feb 2013, 4:10 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Nueva y fiel lectoraaaaaaaaa!!, amo tu novela, siguelaaaaaa!!!..

Ay! Dios:3 Amo tu nombre:3 Mi Fielsisíma, lectora! Bienvenidaaaaa! Holaaaaaaaaaaaaaaaaa:3 Bueno, deberías aber algo, me aterran las mayusculas, y cuando pongo muchas, es bueno valorarlasxd :amor:
Oh, si! escuchaste Pony!? la A m a!:3<3 Wuu:B :ilusion:
La seguiré:3 Besoooooooooooooooos! aplastaditos y aplastantes y chiquitos y grandes:3 :bye:
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 08 Feb 2013, 4:13 pm

YAYAYA:3 *ayquemiedo,nosientenquelasmayusculaslasquierenmatar* ? Bueno, les agradezco a todas, por sus super comentarios como chocmaan! jí:3 & bueno Bienvenida Lalala:3 Subiré un capítulo Wuu:B okay era obvio:3 Baby's me hacen sentir bien Las amooo! ya saben besitos aplastantes y aplastaditos, grandes y chiquitos, rellenitos y flaquitos:3 :observo:
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 08 Feb 2013, 4:54 pm

Capítulón 7
___: Q-qué- di-j-iste?- le dije por qué estuve tan nerviosa?
Harry: Hey! está tartamudeando!
Niall: Ya, chicos! alto! mejor hablemos de otra cosa!
Amber: Claro! Hey por cierto tambien me pueden decir mimi! es más, tiene un, es tan, ustedes me entienden.
Liam solo asintió con la cabeza, ese chico estaba en otro mundo.
Marina: Chicas, Y ustedes como se conocieron?
Azul: Uh!Uh! yo quiero contar!
Jossy: Oki, por mi no hay problema- dijo con una sonrisa.
____: Bueno,pero yo la otra parte- dije , yo queria contar mi parte
Azul: Ya! Es que, no sé si te has dado cuenta pero Jossy & yo somos hermanas - cuando dijo eso, Todos menos Niall, Jossy y yo tenian una *O*completamente formada.- Bueno, creo que nadie lo sabia , bueno lo somos, pero solo del mismo padre, Legovich, ella es Legovich Greenwich y yo Legovich Rodriguez, y tambien dirán pero a Niall le gustan las latinas, pues yo lo soy, soy Argentina, a los 12 años, me mudé a vivir con Jossy, pues nuestro padre le fue infiel nose muy bien si a mi madre o a su madre...
Jossy: A tu madre- dijo con una sonisa, me encantaba como tomban el tema.
Azul: Eso! Bueno, ya entonces, nos conocimos y nos agradamos y luego yo cuando tuve 13 me fui a vivir con ella, a Irlanda con mi mamá, pues su mamá de Jossy habia fallecido- Jossy hizo una mueca, pero luego sonrió- Ella y yo nos llevabamos de lo mejor, aunque eramos muy distintas. Pero nos llevabamos bien, Yo queria negro y ella blanco, yo queria rosa y ella fucsia. Hasta que un día vimos, a dos chicos, eran Skeaters! aclaro, que estabamos paseando en el parque y gracias a alguien- dijo señalando a Jossy- los tuvimos que seguir, a ella le gustaba uno de rulitos.
Jossy: Es que, hay que admitirlo, era demasiado Sexy y lindo y de tierna mirada, con sus ojos café- todos la comenzamos a ver- claro! sigue
Azul: En, fin... no nos dimos cuenta que nos chocamos con una chica.
____: Me toca, me toca!- Azul, solo Asintio y segui- Bueno, yo iba caminando y me encontre con Leo&Mat, entonces los saludé y de prontó me choque con estas dos despistada, yo se los presenté, luego nos hicimos amigas y aquí estamos, Ah! y Jossy estuvo un mes con Leo, el de rulos.
Jossy: Gracias, eh!- me miró y yo sonreí mostrando dientes- Bueno y ustedes Am...mimi&Marina.
Marina: Nosotras, somos hermanas.
Jossy: Eso explica sus raros gustos- todos la miraron mal:$ - me refiero a sus gustos que sean hermanas y sean distintos ajá eso.
Bueno pasaron las horas, y Mimi y Marina, tuvieron que irse, las invitamos pero tendrian un viaje por una semana y no podrian. Habíamos apagado las luces y estaba apunto de entrar a mi habitacion cuando...
***:Hey!___!- Volteé y era Louis, estaba él ya en pijama, eran de zanahorias.
___:Louis, que lindas zanahorias.- se ruborizó, pero luego rió.
Louis: Este... te quería preguntar, si yo... te gustaba - qué? oh demonios!
____:Si.. digo no! digo, si- dije, nose por qué no me lo aguanté, me ruborizé y baje mi cabeza, Louis cogió mi menton, lo levantó y nos miramos, esos hermosos ojos azules, que aveces parecian verdes, eran completamente hermosos, pero yo ya no veía sus ojos, veía sus labios, me acerqué más a él y lo besé. Nos besamos!!, nos besamos! ese beso, fue tan tierno lindo, luego su lengua entro a mi boca y mi lengua no se quedó atrás hubo una guerra salvaje de lenguas. Hasta que tuvimos que separarnos, por falta de aire.
Louis: ____, tú tambien me gusta, me pongo demasiado celoso, cuando te veo con otro, que no sea yo, hasta con Niall, haces que simplemente me vuelva loco. Pero, no te pediré que seas mi enamorada, pues, yo sé que nos conocemos muy poco tiempo, muy poco.
___: Louis, te entiendo, eso te iba a decir, pero encerio tú tambien me gustas, no eres el único que se vuelve loco.
Niall: Louis! Ya?!
Louis: Bueno, princesa, me tengo que ir. hasta mañana dulces sueños- dijo y me dió un tierno beso.
____: Hasta mañana descansa!
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 08 Feb 2013, 6:16 pm

Capítulo 8
~Pasaron dos meses~
Narra ____:
Nada había cambiado estos dos meses, hoy le tocaba cocinar a Jossy, pero ella no cocinaba, sino compraba McCdonal's o Nando's, o cosas así.
Liam: Jossy esta vez tú lo tienes que cocinar.
Jossy: Pe...
Liam: nada!, todos tenemos que cocinar.
Jossy: Esta bien...
Louis & yo estamos mejor que nunca, ahora ya nos conocemos, muy bien, no lo piensen mal, solo que somos buenos amigos, pero nuestros sentimientos del uno al otro siguen siendo los mismos, pero yo espero que me lo pida. Amber Y Liam, bueno ellos hoy cumpliran su primera semana.
*FlashBack*
Liam: Hey! Mimmi!- le gritó desde un lado de la playa- puedes acercarte un momento?
Mimmi: Claro, Liam- fue donde el se encontraba y estaba todo lleno de velas y flores y rosas- Qué es esto?
Liam: Mimmi, te conozco desde hace más de un mes y bueno yo, quisiera saber si tú, quisieras ser mi enamorada.
Mimmi: Claro!claro que si!
*FinDelFlashBack*
Zayn & Marina, ellos se besan, pero ahora, solo estan *saliendo* officialmente. Azul & Niall, ellos estan mejor que nunca, mi hermano con sus celos, pues Azul es muy atractiva y consigue numeros sin siquiera pedirlos. Jossy&Harry, ellos, emm, son un caso, ellos juegan, hasta ahora, solo se han besado una vez la de la fiesta de Kassandra, pero a Harry le esta gustando cada vez más y creo que a Jossy tambien, pues le pregunto y evade el tema.
Niall: Jossy apúrate! Qué tanto te demoras?
Jossy: Ya sientense, por favor!
Niall! Sí!! Sientense!- gritó haciendo una voz más gruesa.
Las chicas vestiamos así http://www.polyvore.com/friolentas/set?id=71706622.
Jossy: Cha,cha,chan!- Y trajo un plato.
Liam: Oh, Jossy, dime que eso... no es... HUEVO FRITO!
Jossy:esta rico!
Harry: Ya, silencio y coman!
Louis: Ouwn, Mi hazza esta enamorado- al decir esto Jossy y él se pusieron rojos, rojos!.
Louis: ____! me gusta tu polo.
_____: Gracias, Boo Bear!- le dije con una gran sonrisa.
Harry: Chicas, ustedes no maduran cierto?
Jossy: Como lo dijo alguien, una vez, lo que más rapido madura, más rapido se pudre.
Louis: Eso lo dije Yo!
Jossy: Lose- dije sarcasticamente.
Niall: Y Jossy?
Jossy: Y, qué Niall?
Niall: Ya te gusta one direction?
Todos los chicos menos Niall: No te gusta One direction?- dijieron alarmados.
Jossy: Y tenias que decirlo.
____: Es que a Jossy, no le gusta ese tipo de música, pero con la ayuda de Azul y mia hicimos que le guste. Esta rico! - le dije a Jossy, el huevo estaba rico.
Jossy: Ajá, si esta rico, no?
Bueno terminamos de comer, estuvimos jugando videojuegos, comiendo, vimos una pelicula que si nos asustó, se llamaba " El Títere " estuvimos gritando, yo estaba al lado de Louis y en un momento me asusté tanto que comenzé a gritar y me escondí detras de Louis.
Louis:___, ___, princesa es una pelicula, no pasará nada. de verdad.
____:Sí, losé lo siento.
Louis: No te disculpes, Emmm, ____...
___: Si?, dime?
Louis: Mañana quisieras salir conmigo?- Wao! me invito a sali! oh si babys! haría un baile pero se veria raro.
_____: Sí! claro como me visto? elegantoso?- cuando dije eso Louis rió.
Louis: Si,____, Elegantoso.- me beso la frente- a las 7:30- me susurró al oído y me recorrió un frio por todo mi cuerpo.
Terminó la película y cada uno se fue a dormir.
~Narradora sexy y miedosa, ahora narrará~
Azul, se fué a su habitacion, pero escuchó que tocaron su puerta, ella salió y se encontró con la mirada penetrante de Niall.
Azul: Niall, qué sucede?- le pregunto con curiosidad
Niall: Bueno- dijo jugando con sus dedos- mañana quieres salir conmigo a las 7:30? elegante?
Azul:Claro, que sí!- le dió un tierno beso, y el duende no se quedó atrás, el beso siguió y siguió, hasta que en un momento ellos estaban tirados en la cama, se separaron.
Niall: Hasta mañana- le dió un beso en los labios.
Azul: Hasta mañana amor- le dio otro beso.
Niall: podemos seguir con los hasta mañana?- dijo haciendo un puchero.
Azul: - ella rió- hasta mañana amor- le dió un beso y lo sacó de la habitación y cerró la puerta.
~En la habitación de Jossy~
Ella se habia puesto su pijama que era un camisón.Tocaron la puerta y ella olvidó lo que llevaba puesto... Era Harry
Harry: Eh...Jossy- dijo rasacandose la nuca, pero cuando la vió no dijo nada se quedó petrificado.
Jossy:Hey!Harry!Qué sucede?- dijo hasta que se miró, se sonrojó y saco una manta y se la puso encima tapandose- Lo siento, lo olvidé.
Harry:- recuperando la cordura- Eh, lo siento, bueno me gustaba mas sin la manta- Jossy le dio un lijero golpe, y los dos rieron.- Jossy...
Jossy: Si?- dijo abriendo los ojos
Harry: No hagas así, me dan ganas de besarte
Jossy:Eh? con qué quieres besarme no?
-Estúpi*o inconsiente- pensó Harry.
Harry:Bueno, quieres salir mañana conmigo, a las 7:30 una cita formal, elegante?
Jossy:- se sonrojó y se le formó una sonrisa- claro- le dió un beso en la comisura de los labios.- Dulces sueños!
~Al día siguiente~
Ninguno de los chicos estaban, y no, no estaban. Las chicas salieron de compras comieron y se hicieron las 6:00 , entonces cada una se fue a duchar y cambiar.
_____(tn) Se vistió asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71712667&.locale=es
Azul se vistió asi http://www.polyvore.com/cita_con_niall/set?id=71713511
Jossy se vistió asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71714630&.locale=es
Los chicos cuando fueron estaban así http://www.google.com.pe/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=one+direction+formal&oq=one+direction+form&gs_l=img.3.0.0l2j0i24l4.989.4571.0.5889.18.10.0.7.7.0.304.1753.2j3j4j1.10.0...0.0...1ac.1.2.img.aZJVZdug0Jc#imgrc=FNMd_iQrRCdoIM%3A%3Bw1J6KLrXev54UM%3Bhttp%253A%252F%252Fi.dailymail.co.uk%252Fi%252Fpix%252F2011%252F09%252F02%252Farticle-2032927-0DACE4AA00000578-447_634x786.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.theblueroom.me.uk%252Fforum%252Fforum_posts.asp%253FTID%253D32689%3B634%3B786
Ya saben solo los que saldrian con las chicas.

¿Qué sucederá? Tan-tan-tan:3 Besos aplastantes y chiquitos y besucones<3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 08 Feb 2013, 7:49 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por rpparce Sáb 09 Feb 2013, 5:06 am

siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 6:17 am

ahhhhhhhh! nos encantaron los capitulos *-* estuvieron akjskajskasjas <33 tu entiendes :BB tienes que seguirla yayayaya *-* ok cuando puedas :BB pero lo mas prontito posible siiiii :33 es que no podemos esperar a leer el otro <33 ahhhhh cada uno en una cita *-* ya quereemos leer :BB bueeeno nos vamos y te dejamos de molestar cuidate un beso hermosa!!

Mimii,Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 7:23 am

Hooolaaaa!! Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 2312883081AME LOS CAPS!!! me encantarooonTe enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 3148198460!!! pooorfis siguela :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 7:25 am

PD: a veces en rayis pongo mi segundo nombre jaja Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 3828993674
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 12 Feb 2013, 11:46 am

Tienes que seguirla!!! :(
Asdhdhdg no pude comentar ni nada porque me quitaron todo y hoy recién se terminaba mi castigo :(

Pero síguela ashdhd me fui Narnia asgafgjfhf

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 2:42 pm

siguela :(
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 7 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.