O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 3:38 pm

AAAAAH !! SIGUELA!! Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2883559249 Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2511115047 Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2462874702 Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 872078069
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Jue 14 Feb 2013, 3:42 pm

AzuulGomez escribió:AAAAAH !! SIGUELA!! Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2883559249 Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2511115047 Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2462874702 Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 872078069

Jjaxd claro, hoy ahora la seguiré:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 3:44 pm

Yaiii Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 3828993674
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Jue 14 Feb 2013, 5:10 pm

Capítulo 9
MARATÓN 1/3
Narra Louis:
Esperamos a las chicas, hoy sería una noche especial yo tendría mi respuesta y ella mi pregunta, nunca me habia emocionado, ni esmerado tanto en una chica. Cuando las chicas bajaron se veían completamente hermosas.
Louis: ____, Vamos?- le ofrecí mi brazo y ella lo tomó con esa sonrisa que siempre me enamoró.
____: Claro, Vamos, yo muy gustosa- dijo haciendo un tono raro que causo gracia a todos.
Narra Niall:
Hoy iba a haber una gran sorpresa para las chicas, que solo creian que sería una cita, pero creo que Louis va encerio con mi hermana, lo cual me parece que esta bien, por que sino lo dejo sin descendencia.
Bueno, con Azul, vamos cada vez mejor, ella es completamente hermosa, su forma de ser, y como es en sí, pero tengo miedo que no le guste la sorpresa, o que yo me coma su comida, o que nolosé! pueden pasar tantas cosas. Las tres bajaron por las escaleras, primero bajo mi hermana que se fue con Louis, ibamos en carros distintos para despistar a las chicas.
Cuando bajó Azul, se veía completamente hermosa, se acercó lentamente a mi de tal forma que nuestras respiraciones se mezclaban y yo no aguanté y le dí un tierno beso, que poco a poco se tornaba a salvaje, hasta que una tos falsa nos saco de nuestra burbuja imaginaria, era Harry.
Harry: Ejem...- dijo finjiendo su tos- dejenlo para la noche por favor!- dijo haciéndose el ofendido, Azul se sonrojó y bajo la cabeza. Pero ví que le salió una pequeña sonrisa. Ví que Jossy bajaba,digamos que dije algo malo y luego me arrepentí de haberlo dicho.
Niall: Harry, por Dios! yo he visto muchas veces que te comías a chicas, aquí mismo, casi te comes completamente a esa chica, la semana pasada si Louis no estaba aquí, y la otra vez que...- volteé y pude ver que los ojos de Jossy se cristalizaron un poco, luego pestañeó y sonrió al ver que yo la veía y Azul me metió un codazo, mientras Harry moría de verguenza, pues lo de la chica Jossy no lo sabía y desde ahí Harry le habia dicho a Jossy que queria tener algo con ella y eso, entonces por eso me callé y nos fuimos con Azul.
Azul: Mi amor, no debiste decir eso, viste como se puso Jossy?
Niall: Si, losé, pero él comenzó...
Azul: él es él, Y tú eres tú- A veces parecía mi mamá cuando me hablaba.
Niall: Sí, lo sé. Te amo- nosé como salió pero salió, a Azul se le formó una hermosa sonrisa.
Azul: Yo también te amo- nos besamos ahora, sí lo unico que podia interrumpir nuestro beso, era la falta de aire.
Narra Harry:
Demonios! Por qué lo dijo! Eso Jossy no lo sabia! me pareció o casi llora? Bueno me lo tenía merecido, no puedo estar coqueteando con una y luego con otra.
Harry: J-Jossy- Alto! estaba tartamudeando! no tenia la menor idea de que decir.
Jossy: Si?
Harry: Sobre lo que dijo Niall...-no me dejó terminar
Jossy: Qué tiene? no somos nada, somos solo dos amigos, que quizás comenzarán algo, lo cual quién sabe si funcione, pues yo soy celosa y tu...- se referia a que yo era mujeriego- sabes a que me refiero, Quizás funcione, quizás no, no tenía porque ponerme mal, asi que, vamos?- dijo con una enorme sonrisa.
Harry: Claro, vamos- dije sonriendo también, se me acercó de tal forma que estabamos a milímetros, y nosé como aguanté no besarla.
Jossy: Espero, ser yo a la que quieras comer y no a otra- dijo susurrándome en el oído, me dió un beso en la mejilla y le extendí mi mano y salimos.
Narra Liam
Hoy iría a la casa de Mimmi a recogerla y llevarla a nuestra cita especial, toqué su puerta & salió Marina, que ella vestía asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72374092&.locale=es
Marina: Hola Liam! pasa- dijo con una sonrisa
Liam: Hola, marina- le di un beso en la mejilla y pasé.
Marina: Mimmi ya baja un momento- se fue un poco más atrás - MIMMI!!!!- gritó
Mimmi: Ya voy!
Liam: qué forma de comunicarse, eh!- dije sarcásticamente
Marina: Ja!Suerte con mi hermana- dijo con una sonrisa pícara
Liam: Suerte con mi amigo- dije y le guiñé el ojo.
Ella rió y se fue. Mimmi, bajó ella vestía asi http://www.polyvore.com/mimi_lt/set?id=72373732 estaba completamente hermosa, ella bueno como siempre.
Liam: Wao! Estas hermosa, Mimmi.
Mimmi: Y tú estás hermoso- dijo y yo reí.
Liam:Vamos- le ofrecí mi mano y la tomo, salimos al estacionamiento y nos dirigimos al auto.
Narra Zayn
Bueno, según yo, todos se habian ido con sus parejas y yo iría a recoger a Marina, Marina, ella era la chica perfecta para mí y bueno, ahora, hoy, específicamente hoy, le diría todo.Toqué su puerta y salió ella.
Marina: Hola Zayn! Llegaste!
Zayn: Claro que sí, no dejaría plantada a una chica como tú- ella puso una cara como de ¿qué tipo de chica crees que soy?- y yo le dije me refiero a lo linda y hermosa- ella sonrió.
Marina: Sabes? si fuéramos "algo" Te besaría.
Zayn: En el algo no cuenta amigos?- dije haciendo un puchero, cuanto deseaba tener sus labios junto a los míos!
Marina: Ummm, no lo sé- comenzó a acercarse más a mí y me dió un tierno y pequeño beso.
--------------------------------------------------------------------
Wuu:B Ahí esta! cuatro comentarios más & la sigo:3 Nenas:3 Saben como cambiar el tipo de fuente, o la letra eso?:c Alguien me puede decir?:3
Besooos:3 Cuatro & la sigo:3


pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 14 Feb 2013, 5:21 pm

Ashdhdhshgdkf <3 SIGUE! SIGUE! SIGUE! :3

La ropa como siempre hermosa! (:

Y el cap, AME EL CAP! TIENES QUE SEGUIRLA! :3
Asdhfjgj que rara que soy no? Asnfhekcjgk okya.

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 6:09 pm

Somos el numero dos! ajskajskja okno :P nos encanto el capitulo *-* asi muuuucho muchooo :BB tienes que seguirla yaayayayaya *-* okcuando puedas :BB lo esperamos con muchaaaaaaas ansias :BB y bueno esperamos que lleguen rapiddo los comentarios y que sean muchos porque nosotras queremos capitulo ahora! :muere: por mientras nos limaremos las uñas :meh: y seguiremos sentadas :misery: estamos castigadas :cc kajsajs okno :P bueno estaremos bailando por mientras tambien esperamos no cansarnos 🍌 akjsakjkas bueno nos vamos dejamos de molestar :BB cuidate besos!

Mimii , Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 5:42 am

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 206647112aaaaaw!! ME ENCANTOOOOO!! LO AME!! Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 3148198460 NIALLER ME DIJO QUE ME AMA Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 3823813359 !! POBRE JOSSY Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2462874702 SE DEBE HABER SENTIDO MAL .. HAROLD TENIA GANAS DE HACERLE ASI Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2511115047 AL SEXY LATIGABLE Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 1455425949 AME EL CAP!, ME ENCANTOOO!! MUERO DE INTRIGA POR SABER A DONDE IREMOS! Y CUAL SERA LA SOPRISE! Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2000130356 ME DEJAS CON LA INTRIGA!! SIGUE CON LA MARATOOOOON!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por mimi94 Vie 15 Feb 2013, 9:59 am

me encantaa siguee pronto please!! :))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 10:40 am

YAIII YA HAY 4 COMENTARIOOS!! SIGUELA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por rpparce Vie 15 Feb 2013, 1:30 pm

ooooooi sigula1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 1:50 pm



SIGUELA!!!


Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por francisMarciales Sáb 16 Feb 2013, 11:59 am

HOLAAA!! nueva y fiel lectora me encanta tu novela :aah:

SIGUELAAAA PLISS :ilusion:

:bye:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Sáb 16 Feb 2013, 3:43 pm

AVISO IMPORTANTE<3


Mis Lectoras, hermosas, fieles & adorables, Lamento haberlas dejado así todas solitas :c Pero tuve que salir, me fui a la playa :c & me quemé, & mañana tambien iré :c & Bueno hoy, les dejo una capitulaso:3 Francis:3 Bienvenidaa Linda:3 Chicas, amo sus comentarios:3 Besitos chiquititos& aplastaditos:3 Las amo:3 I Loff yu<3


pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por rpparce Sáb 16 Feb 2013, 3:48 pm

pequeñaponysalvaje escribió:

AVISO IMPORTANTE<3


Mis Lectoras, hermosas, fieles & adorables, Lamento haberlas dejado así todas solitas :c Pero tuve que salir, me fui a la playa :c & me quemé, & mañana tambien iré :c & Bueno hoy, les dejo una capitulaso:3 Francis:3 Bienvenidaa Linda:3 Chicas, amo sus comentarios:3 Besitos chiquititos& aplastaditos:3 Las amo:3 I Loff yu<3




nO TE QUEMES MUCHO.....
SIGUELAAA
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 4:54 pm

TE COMPRENDEMOS LINDA!! DISFRUTA DE LAS VACAS !! Y SUBE CUANDO PUEDAS!! :)
PD: uuhg Hazza interrumpio mi beso con el sexy latigable Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 2883559249 JAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan) - Página 8 Empty Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.