Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Te enseñaré a amar (Louis & _____Horan)
AzuulGomez escribió:AAAAAH !! SIGUELA!!
Jjaxd claro, hoy ahora la seguiré:3
pequeñaponysalvaje
Capítulo 9
MARATÓN 1/3
Narra Louis:
Esperamos a las chicas, hoy sería una noche especial yo tendría mi respuesta y ella mi pregunta, nunca me habia emocionado, ni esmerado tanto en una chica. Cuando las chicas bajaron se veían completamente hermosas.
Louis: ____, Vamos?- le ofrecí mi brazo y ella lo tomó con esa sonrisa que siempre me enamoró.
____: Claro, Vamos, yo muy gustosa- dijo haciendo un tono raro que causo gracia a todos.
Narra Niall:
Hoy iba a haber una gran sorpresa para las chicas, que solo creian que sería una cita, pero creo que Louis va encerio con mi hermana, lo cual me parece que esta bien, por que sino lo dejo sin descendencia.
Bueno, con Azul, vamos cada vez mejor, ella es completamente hermosa, su forma de ser, y como es en sí, pero tengo miedo que no le guste la sorpresa, o que yo me coma su comida, o que nolosé! pueden pasar tantas cosas. Las tres bajaron por las escaleras, primero bajo mi hermana que se fue con Louis, ibamos en carros distintos para despistar a las chicas.
Cuando bajó Azul, se veía completamente hermosa, se acercó lentamente a mi de tal forma que nuestras respiraciones se mezclaban y yo no aguanté y le dí un tierno beso, que poco a poco se tornaba a salvaje, hasta que una tos falsa nos saco de nuestra burbuja imaginaria, era Harry.
Harry: Ejem...- dijo finjiendo su tos- dejenlo para la noche por favor!- dijo haciéndose el ofendido, Azul se sonrojó y bajo la cabeza. Pero ví que le salió una pequeña sonrisa. Ví que Jossy bajaba,digamos que dije algo malo y luego me arrepentí de haberlo dicho.
Niall: Harry, por Dios! yo he visto muchas veces que te comías a chicas, aquí mismo, casi te comes completamente a esa chica, la semana pasada si Louis no estaba aquí, y la otra vez que...- volteé y pude ver que los ojos de Jossy se cristalizaron un poco, luego pestañeó y sonrió al ver que yo la veía y Azul me metió un codazo, mientras Harry moría de verguenza, pues lo de la chica Jossy no lo sabía y desde ahí Harry le habia dicho a Jossy que queria tener algo con ella y eso, entonces por eso me callé y nos fuimos con Azul.
Azul: Mi amor, no debiste decir eso, viste como se puso Jossy?
Niall: Si, losé, pero él comenzó...
Azul: él es él, Y tú eres tú- A veces parecía mi mamá cuando me hablaba.
Niall: Sí, lo sé. Te amo- nosé como salió pero salió, a Azul se le formó una hermosa sonrisa.
Azul: Yo también te amo- nos besamos ahora, sí lo unico que podia interrumpir nuestro beso, era la falta de aire.
Narra Harry:
Demonios! Por qué lo dijo! Eso Jossy no lo sabia! me pareció o casi llora? Bueno me lo tenía merecido, no puedo estar coqueteando con una y luego con otra.
Harry: J-Jossy- Alto! estaba tartamudeando! no tenia la menor idea de que decir.
Jossy: Si?
Harry: Sobre lo que dijo Niall...-no me dejó terminar
Jossy: Qué tiene? no somos nada, somos solo dos amigos, que quizás comenzarán algo, lo cual quién sabe si funcione, pues yo soy celosa y tu...- se referia a que yo era mujeriego- sabes a que me refiero, Quizás funcione, quizás no, no tenía porque ponerme mal, asi que, vamos?- dijo con una enorme sonrisa.
Harry: Claro, vamos- dije sonriendo también, se me acercó de tal forma que estabamos a milímetros, y nosé como aguanté no besarla.
Jossy: Espero, ser yo a la que quieras comer y no a otra- dijo susurrándome en el oído, me dió un beso en la mejilla y le extendí mi mano y salimos.
Narra Liam
Hoy iría a la casa de Mimmi a recogerla y llevarla a nuestra cita especial, toqué su puerta & salió Marina, que ella vestía asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72374092&.locale=es
Marina: Hola Liam! pasa- dijo con una sonrisa
Liam: Hola, marina- le di un beso en la mejilla y pasé.
Marina: Mimmi ya baja un momento- se fue un poco más atrás - MIMMI!!!!- gritó
Mimmi: Ya voy!
Liam: qué forma de comunicarse, eh!- dije sarcásticamente
Marina: Ja!Suerte con mi hermana- dijo con una sonrisa pícara
Liam: Suerte con mi amigo- dije y le guiñé el ojo.
Ella rió y se fue. Mimmi, bajó ella vestía asi http://www.polyvore.com/mimi_lt/set?id=72373732 estaba completamente hermosa, ella bueno como siempre.
Liam: Wao! Estas hermosa, Mimmi.
Mimmi: Y tú estás hermoso- dijo y yo reí.
Liam:Vamos- le ofrecí mi mano y la tomo, salimos al estacionamiento y nos dirigimos al auto.
Narra Zayn
Bueno, según yo, todos se habian ido con sus parejas y yo iría a recoger a Marina, Marina, ella era la chica perfecta para mí y bueno, ahora, hoy, específicamente hoy, le diría todo.Toqué su puerta y salió ella.
Marina: Hola Zayn! Llegaste!
Zayn: Claro que sí, no dejaría plantada a una chica como tú- ella puso una cara como de ¿qué tipo de chica crees que soy?- y yo le dije me refiero a lo linda y hermosa- ella sonrió.
Marina: Sabes? si fuéramos "algo" Te besaría.
Zayn: En el algo no cuenta amigos?- dije haciendo un puchero, cuanto deseaba tener sus labios junto a los míos!
Marina: Ummm, no lo sé- comenzó a acercarse más a mí y me dió un tierno y pequeño beso.
--------------------------------------------------------------------
Wuu:B Ahí esta! cuatro comentarios más & la sigo:3 Nenas:3 Saben como cambiar el tipo de fuente, o la letra eso?:c Alguien me puede decir?:3
Besooos:3 Cuatro & la sigo:3
MARATÓN 1/3
Narra Louis:
Esperamos a las chicas, hoy sería una noche especial yo tendría mi respuesta y ella mi pregunta, nunca me habia emocionado, ni esmerado tanto en una chica. Cuando las chicas bajaron se veían completamente hermosas.
Louis: ____, Vamos?- le ofrecí mi brazo y ella lo tomó con esa sonrisa que siempre me enamoró.
____: Claro, Vamos, yo muy gustosa- dijo haciendo un tono raro que causo gracia a todos.
Narra Niall:
Hoy iba a haber una gran sorpresa para las chicas, que solo creian que sería una cita, pero creo que Louis va encerio con mi hermana, lo cual me parece que esta bien, por que sino lo dejo sin descendencia.
Bueno, con Azul, vamos cada vez mejor, ella es completamente hermosa, su forma de ser, y como es en sí, pero tengo miedo que no le guste la sorpresa, o que yo me coma su comida, o que nolosé! pueden pasar tantas cosas. Las tres bajaron por las escaleras, primero bajo mi hermana que se fue con Louis, ibamos en carros distintos para despistar a las chicas.
Cuando bajó Azul, se veía completamente hermosa, se acercó lentamente a mi de tal forma que nuestras respiraciones se mezclaban y yo no aguanté y le dí un tierno beso, que poco a poco se tornaba a salvaje, hasta que una tos falsa nos saco de nuestra burbuja imaginaria, era Harry.
Harry: Ejem...- dijo finjiendo su tos- dejenlo para la noche por favor!- dijo haciéndose el ofendido, Azul se sonrojó y bajo la cabeza. Pero ví que le salió una pequeña sonrisa. Ví que Jossy bajaba,digamos que dije algo malo y luego me arrepentí de haberlo dicho.
Niall: Harry, por Dios! yo he visto muchas veces que te comías a chicas, aquí mismo, casi te comes completamente a esa chica, la semana pasada si Louis no estaba aquí, y la otra vez que...- volteé y pude ver que los ojos de Jossy se cristalizaron un poco, luego pestañeó y sonrió al ver que yo la veía y Azul me metió un codazo, mientras Harry moría de verguenza, pues lo de la chica Jossy no lo sabía y desde ahí Harry le habia dicho a Jossy que queria tener algo con ella y eso, entonces por eso me callé y nos fuimos con Azul.
Azul: Mi amor, no debiste decir eso, viste como se puso Jossy?
Niall: Si, losé, pero él comenzó...
Azul: él es él, Y tú eres tú- A veces parecía mi mamá cuando me hablaba.
Niall: Sí, lo sé. Te amo- nosé como salió pero salió, a Azul se le formó una hermosa sonrisa.
Azul: Yo también te amo- nos besamos ahora, sí lo unico que podia interrumpir nuestro beso, era la falta de aire.
Narra Harry:
Demonios! Por qué lo dijo! Eso Jossy no lo sabia! me pareció o casi llora? Bueno me lo tenía merecido, no puedo estar coqueteando con una y luego con otra.
Harry: J-Jossy- Alto! estaba tartamudeando! no tenia la menor idea de que decir.
Jossy: Si?
Harry: Sobre lo que dijo Niall...-no me dejó terminar
Jossy: Qué tiene? no somos nada, somos solo dos amigos, que quizás comenzarán algo, lo cual quién sabe si funcione, pues yo soy celosa y tu...- se referia a que yo era mujeriego- sabes a que me refiero, Quizás funcione, quizás no, no tenía porque ponerme mal, asi que, vamos?- dijo con una enorme sonrisa.
Harry: Claro, vamos- dije sonriendo también, se me acercó de tal forma que estabamos a milímetros, y nosé como aguanté no besarla.
Jossy: Espero, ser yo a la que quieras comer y no a otra- dijo susurrándome en el oído, me dió un beso en la mejilla y le extendí mi mano y salimos.
Narra Liam
Hoy iría a la casa de Mimmi a recogerla y llevarla a nuestra cita especial, toqué su puerta & salió Marina, que ella vestía asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72374092&.locale=es
Marina: Hola Liam! pasa- dijo con una sonrisa
Liam: Hola, marina- le di un beso en la mejilla y pasé.
Marina: Mimmi ya baja un momento- se fue un poco más atrás - MIMMI!!!!- gritó
Mimmi: Ya voy!
Liam: qué forma de comunicarse, eh!- dije sarcásticamente
Marina: Ja!Suerte con mi hermana- dijo con una sonrisa pícara
Liam: Suerte con mi amigo- dije y le guiñé el ojo.
Ella rió y se fue. Mimmi, bajó ella vestía asi http://www.polyvore.com/mimi_lt/set?id=72373732 estaba completamente hermosa, ella bueno como siempre.
Liam: Wao! Estas hermosa, Mimmi.
Mimmi: Y tú estás hermoso- dijo y yo reí.
Liam:Vamos- le ofrecí mi mano y la tomo, salimos al estacionamiento y nos dirigimos al auto.
Narra Zayn
Bueno, según yo, todos se habian ido con sus parejas y yo iría a recoger a Marina, Marina, ella era la chica perfecta para mí y bueno, ahora, hoy, específicamente hoy, le diría todo.Toqué su puerta y salió ella.
Marina: Hola Zayn! Llegaste!
Zayn: Claro que sí, no dejaría plantada a una chica como tú- ella puso una cara como de ¿qué tipo de chica crees que soy?- y yo le dije me refiero a lo linda y hermosa- ella sonrió.
Marina: Sabes? si fuéramos "algo" Te besaría.
Zayn: En el algo no cuenta amigos?- dije haciendo un puchero, cuanto deseaba tener sus labios junto a los míos!
Marina: Ummm, no lo sé- comenzó a acercarse más a mí y me dió un tierno y pequeño beso.
--------------------------------------------------------------------
Wuu:B Ahí esta! cuatro comentarios más & la sigo:3 Nenas:3 Saben como cambiar el tipo de fuente, o la letra eso?:c Alguien me puede decir?:3
Besooos:3 Cuatro & la sigo:3
pequeñaponysalvaje
Ashdhdhshgdkf <3 SIGUE! SIGUE! SIGUE! :3
La ropa como siempre hermosa! (:
Y el cap, AME EL CAP! TIENES QUE SEGUIRLA! :3
Asdhfjgj que rara que soy no? Asnfhekcjgk okya.
Muchos Carrots' Marina :aah:
La ropa como siempre hermosa! (:
Y el cap, AME EL CAP! TIENES QUE SEGUIRLA! :3
Asdhfjgj que rara que soy no? Asnfhekcjgk okya.
Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Somos el numero dos! ajskajskja okno :P nos encanto el capitulo *-* asi muuuucho muchooo :BB tienes que seguirla yaayayayaya *-* okcuando puedas :BB lo esperamos con muchaaaaaaas ansias :BB y bueno esperamos que lleguen rapiddo los comentarios y que sean muchos porque nosotras queremos capitulo ahora! :muere: por mientras nos limaremos las uñas :meh: y seguiremos sentadas :misery: estamos castigadas :cc kajsajs okno :P bueno estaremos bailando por mientras tambien esperamos no cansarnos akjsakjkas bueno nos vamos dejamos de molestar :BB cuidate besos!
Mimii , Connie & Beily c:
Mimii , Connie & Beily c:
amss_wherever
aaaaaw!! ME ENCANTOOOOO!! LO AME!! NIALLER ME DIJO QUE ME AMA !! POBRE JOSSY SE DEBE HABER SENTIDO MAL .. HAROLD TENIA GANAS DE HACERLE ASI AL SEXY LATIGABLE AME EL CAP!, ME ENCANTOOO!! MUERO DE INTRIGA POR SABER A DONDE IREMOS! Y CUAL SERA LA SOPRISE! ME DEJAS CON LA INTRIGA!! SIGUE CON LA MARATOOOOON!!
Niall's Little Princess.
YAIII YA HAY 4 COMENTARIOOS!! SIGUELA
Niall's Little Princess.
HOLAAA!! nueva y fiel lectora me encanta tu novela :aah:
SIGUELAAAA PLISS :ilusion:
:bye:
SIGUELAAAA PLISS :ilusion:
:bye:
francisMarciales
AVISO IMPORTANTE<3
Mis Lectoras, hermosas, fieles & adorables, Lamento haberlas dejado así todas solitas :c Pero tuve que salir, me fui a la playa :c & me quemé, & mañana tambien iré :c & Bueno hoy, les dejo una capitulaso:3 Francis:3 Bienvenidaa Linda:3 Chicas, amo sus comentarios:3 Besitos chiquititos& aplastaditos:3 Las amo:3 I Loff yu<3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje escribió:AVISO IMPORTANTE<3
Mis Lectoras, hermosas, fieles & adorables, Lamento haberlas dejado así todas solitas :c Pero tuve que salir, me fui a la playa :c & me quemé, & mañana tambien iré :c & Bueno hoy, les dejo una capitulaso:3 Francis:3 Bienvenidaa Linda:3 Chicas, amo sus comentarios:3 Besitos chiquititos& aplastaditos:3 Las amo:3 I Loff yu<3
nO TE QUEMES MUCHO.....
SIGUELAAA
rpparce
TE COMPRENDEMOS LINDA!! DISFRUTA DE LAS VACAS !! Y SUBE CUANDO PUEDAS!! :)
PD: uuhg Hazza interrumpio mi beso con el sexy latigable JAJAJA
PD: uuhg Hazza interrumpio mi beso con el sexy latigable JAJAJA
Niall's Little Princess.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11