Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La vida que cualquier chica quisiera {Zayn Malik y tú}
_Malu_1D escribió:Me ecanto el caps esta buenisismo zayn se pone nervioso al lado de rayiya aaaaaaaaaa me encanto siguela
Me alegro que te haya gustado(: Sin las poquitas lectoras que tengo nisiquiera habria novela. GRACIAS POR LEERLA♥ ahora subo otro cap. Besito :3
LuuceMalik
CAPITULO 3:
Cuando llegué a mi habitación vi a Javi escuchando musica a todo volumen, ella también es directioner, es una de las primeras razones de porque ella es mi amiga. Estaba escuchando Kiss You y la vi saltando como loca.
—Nananananananananananananananana—Cantaba, mas que cantar, ¡Gritaba! Deje el bolso y empezé a saltar junto con ella—Let me kiss you—Fue la ultima frase que dijo antes de calmarse—
—¡Amiga! Por Dios, no vas a creer a quien me encontré—Dije ansiosa por contarle lo sucedido hace minutos—
—¡Dime!—Dijo igual de emocionada que yo—
—Adivina....—Le dije tratando de ver cuanto soportaba con la duda—
—¡Dime ya! No aguanto más—Hizo carita de perrito mojado—
—Ya, ya, ya. ¡Zayn Malik esta en la universidad!—Grité emocionada—
—¡Oh por Dios!—Dijo en un gritito—
—Lo sé, yo tampoco lo pude creer—Me senté en mi cama, y di un suspiro, como de enamorada. Esperen.... ¿Dije enamorada? Estoy empezando a creer que sí. Le conté todo lo que sucedió—
—Osea que.... ¡Zayn preguntó por ti! Eso es amor—Suspiró igual que yo.—No cualquiera consigue llamar la atención de él—Sonrió—
—No estoy segura de eso... Pero mejor vamos a dormir, mañana me necesito levantar temprano—Me acosté en mi cama, y cerré los ojos—
—Pero mañana es sábado, tenemos el dia libre—Dijo confundida—
—Yo tengo cosas que hacer. Descansa
—Igual—Hizo trató de hacer lo mismo que yo.... dormir—
DIA SIGUIENTE....
(NARRA ZAYN)
No pude dormir en toda la noche pensando en ____. Realmente no sé que me pasa, apenas ayer la conocí. Creo que solo pude dormir 3 horas, muy poco para lo que suelo dormir.
Fui hacia el baño a darme una ducha. Luego de vestirme salí de la universidad, con el propósito de despejar mi mente. Sabia quienes me podian ayudar: Harry, Louis, Niall y Liam. Primero les tenia que avisar donde nos encontrabamos, seguro hoy no iban a hacer nada.
[Zayn] ¡Vas Hapennin! ¿Salimos hoy?
[Louis] ¡Eso ni se pregunta BadBoy!
[Harry] ¿A ver chicas? Si es así cuenten conmigo.
[Liam] No lo sé. Lo pensaré.
[Zayn] ¡Vamos Liam! No seas aburrido.
[Liam] Ok. Solo por hoy.
[Zayn] ¿Nos vemos en la plaza?
[Todos] Ahi nos veremos.
Cuando llegué a mi habitación vi a Javi escuchando musica a todo volumen, ella también es directioner, es una de las primeras razones de porque ella es mi amiga. Estaba escuchando Kiss You y la vi saltando como loca.
—Nananananananananananananananana—Cantaba, mas que cantar, ¡Gritaba! Deje el bolso y empezé a saltar junto con ella—Let me kiss you—Fue la ultima frase que dijo antes de calmarse—
—¡Amiga! Por Dios, no vas a creer a quien me encontré—Dije ansiosa por contarle lo sucedido hace minutos—
—¡Dime!—Dijo igual de emocionada que yo—
—Adivina....—Le dije tratando de ver cuanto soportaba con la duda—
—¡Dime ya! No aguanto más—Hizo carita de perrito mojado—
—Ya, ya, ya. ¡Zayn Malik esta en la universidad!—Grité emocionada—
—¡Oh por Dios!—Dijo en un gritito—
—Lo sé, yo tampoco lo pude creer—Me senté en mi cama, y di un suspiro, como de enamorada. Esperen.... ¿Dije enamorada? Estoy empezando a creer que sí. Le conté todo lo que sucedió—
—Osea que.... ¡Zayn preguntó por ti! Eso es amor—Suspiró igual que yo.—No cualquiera consigue llamar la atención de él—Sonrió—
—No estoy segura de eso... Pero mejor vamos a dormir, mañana me necesito levantar temprano—Me acosté en mi cama, y cerré los ojos—
—Pero mañana es sábado, tenemos el dia libre—Dijo confundida—
—Yo tengo cosas que hacer. Descansa
—Igual—Hizo trató de hacer lo mismo que yo.... dormir—
DIA SIGUIENTE....
(NARRA ZAYN)
No pude dormir en toda la noche pensando en ____. Realmente no sé que me pasa, apenas ayer la conocí. Creo que solo pude dormir 3 horas, muy poco para lo que suelo dormir.
Fui hacia el baño a darme una ducha. Luego de vestirme salí de la universidad, con el propósito de despejar mi mente. Sabia quienes me podian ayudar: Harry, Louis, Niall y Liam. Primero les tenia que avisar donde nos encontrabamos, seguro hoy no iban a hacer nada.
[Zayn] ¡Vas Hapennin! ¿Salimos hoy?
[Louis] ¡Eso ni se pregunta BadBoy!
[Harry] ¿A ver chicas? Si es así cuenten conmigo.
[Liam] No lo sé. Lo pensaré.
[Zayn] ¡Vamos Liam! No seas aburrido.
[Liam] Ok. Solo por hoy.
[Zayn] ¿Nos vemos en la plaza?
[Todos] Ahi nos veremos.
Última edición por LuuceMalik el Lun 04 Feb 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
LuuceMalik
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdon, Perdon Por no Comentar c:
Lo Siento es que sali y no me habia metido y ahora llego y ve esto y Es
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dios, Hermoso¡¡¡¡
Me Encantaron Los Capis¡¡¡¡
Zayn, Se puso nervioso asldaldhasld
Dios espero Tan pero Tan Pero Tan Emocionada El Otro capitulo c:
Y Otra cosa, WIIIIIIIIIII Ya Sali, Gracias c:
Dios casi Llore cuando vi mi Nombre ahi Cantando xD
lakdlskadklsa
Bueno Ahora Si espero que la Sigas Pronto¡¡¡
Beshotes c:
Dios, Hermoso¡¡¡¡
lakdlskadklsa
Beshotes c:
InfiniteMoment
Me encanto el cap esta re bueno y me gusta mucho como escribes siguela siiiiiiiiiiii =D
_Malu_1D
JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios, Hermoso¡¡¡¡
lakdlskadklsa
Beshotes c:
Me gusta que te guste :') Como siempre digo... gracias por leer la novela, espero que la sigas leyendo y que la novela sea de tu agrado. Yo en realidad ya tenia la novela hecha en un cuaderno, pero la mejoré mucho, y ahora voy a dejar de seguir la novela como yo la habia escrito, ya que me parecia aburrida :3 Besitos !
LuuceMalik
_Malu_1D escribió:Me encanto el cap esta re bueno y me gusta mucho como escribes siguela siiiiiiiiiiii =D
Dios! Si? Tus opiniones son mucho para mi, tanto como la de mis otras lectoras Espero que la sigas leyendo. Un beso enorme, muak :(L):
LuuceMalik
Astrid Bustillos escribió:Síguela por favor!!!:D
Nueva lectora? Bienvenida!!!! Espero que sigas leyendo la novela y que sea de tu agrado. Gracias por leerla. Mañana subo otro capitulo más largo :3 Besos enorrrrrmes♥
LuuceMalik
Woooow Nueva Y Fiel Lectora.... Wooow Enserio Me Encanta Tu Novela Esta Super anjfsdlniubguihba Ojala La Sigas Pronto Estoy Ansiosa Por Saber Que Pasa..... Woooww Sin Palabras.....
Angelica~Smile
LuuceMalik escribió:Astrid Bustillos escribió:Síguela por favor!!!:D
Nueva lectora? Bienvenida!!!! Espero que sigas leyendo la novela y que sea de tu agrado. Gracias por leerla. Mañana subo otro capitulo más largo :3 Besos enorrrrrmes♥
Jajajaja, sip:) gracias! claro que la seguiré leyendo!!!:) POR SIEMPRE!!! Jajajaja, está muy linda. No te preocupes, no tienes porque agradecer, simplemente es hermosa:D Espero el cápitulo:) CON MUCHAS ANSIAS!! xD Besotes!!!!!!!
Astrid Bustillos
CAPITULO 4:
(NARRA ______)
Cuando me levanté, fui a ducharme y me vestí asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71275929&.locale=es
Hoy realmente iba a cambiar mi look, por lo menos, tenia intenciones. Al final de la tarde, ya tenia estos conjuntos para cada época del año.
Para gala: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71281531&.locale=es
Para verano: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71283196&.locale=es
Y lo demás lo iba a comprar en los próximos días. ¿De donde saco el dinero? De la herencia de mis padres, ellos... pues, fallecieron en un accidente, todavía lamento no haber podido disculparme antes de que haya pasado eso, tengo la culpa. Ellos eran, por así decirlo, millonarios. Pero desde que tengo 17 años dejaron de darme todo lo que me daban antes, ya que decian que yo ya era mayor para conseguir dinero por mis propios medios. Siempre metida en mis pensamientos, yo y mi cabeza. Choqué contra un chico, el mismo perfume que como dije anteriormente, me lleva a otro mundo.
—Lo siento—Levanté la mirada y sonreí al ver a la persona que estuvo en mis sueños la noche anterior—
—¡Por Dios! ¿También tienes la costumbre de chocar a la gente muy seguido?—Reimos—
—Pues, solo contigo—Me sonrojé no sé por que razón—
—¿Será exclusividad?—Preguntó, pude ver una pizca de coqueteo entre sus palabras—
—Seguramente—Me hice la desinteresada—Oh, espera, ¿Ese es Harry?—Asintió—¡Harry!—Grité, cuando él giró y me vió a mi empezó a correr como si atrás de él hubiera una bomba a punto de explotar. Zayn miró confundido—
—¡______!—Me abrazó y de repente me sentí en el aire, el me estaba haciendo girar en el aire—
—Ya, ya, ya. Mucho amor.—Malik nos miró mal—
—¿Como estás? Tanto tiempo sin vernos linda—Me sonrió—
—Bien, con calor. Estoy de compras—Reí—¿Y tú?—
—Agotado, los conciertos nos dejan al cero por ciento—Hizo una cara de tristeza—
—Oh, Harry, ya terminarán las giras y tendrás unos descansos—Le acaricié sus rulos—
—Tienes razón. Siempre me comprendes—Me abrazó—
—¡Hola! Estoy aquí, ¿Sabian? ¿Desde hace cuanto se conocen?—Preguntó Zayn—
—Oh... Eso nunca se me olvida—Me miró melancólicamente—Yo estaba entrando a un hotel, con unas compras, entonces ella me tiró al suelo y....—
—¡Oye! Es mentira. A mi me tiraron al suelo, y pude ver tus zapatos, tú me levantaste...—
—Y me dijiste que me amabas, y que sacarte una foto conmigo era tu sueño...—Lo interrumpí—
—Luego de nuestra foto, me dijiste que se me había caído algo, y me diste un papel con tu número—Empezamos a reir al recordar ese momento—
—Nunca supiste porque te lo di ¿No?—Preguntó, la verdad yo nunca lo supe, pero reconciderandolo, fue solo de esos coqueteos de él—
—Sinceramente... No—Sonreí—
—Pues porque me has enamorado a primera vista—Se sonrojó, y yo palidecí—¿Estás bien? Te veo muy pálida—Se preocupó, al ver a Zayn, el estaba igual que yo... blanco—
————————————————————————————————
Les gustó? Las dejé con la intriga? JASDJKADJKAJKDKAJKDA amé este capitulo. Javi, ya verás que sigue después(? BESOS, bienvenidas las nuevas lectoras. No se olviden de comentar
(NARRA ______)
Cuando me levanté, fui a ducharme y me vestí asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71275929&.locale=es
Hoy realmente iba a cambiar mi look, por lo menos, tenia intenciones. Al final de la tarde, ya tenia estos conjuntos para cada época del año.
Para gala: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71281531&.locale=es
Para verano: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71283196&.locale=es
Y lo demás lo iba a comprar en los próximos días. ¿De donde saco el dinero? De la herencia de mis padres, ellos... pues, fallecieron en un accidente, todavía lamento no haber podido disculparme antes de que haya pasado eso, tengo la culpa. Ellos eran, por así decirlo, millonarios. Pero desde que tengo 17 años dejaron de darme todo lo que me daban antes, ya que decian que yo ya era mayor para conseguir dinero por mis propios medios. Siempre metida en mis pensamientos, yo y mi cabeza. Choqué contra un chico, el mismo perfume que como dije anteriormente, me lleva a otro mundo.
—Lo siento—Levanté la mirada y sonreí al ver a la persona que estuvo en mis sueños la noche anterior—
—¡Por Dios! ¿También tienes la costumbre de chocar a la gente muy seguido?—Reimos—
—Pues, solo contigo—Me sonrojé no sé por que razón—
—¿Será exclusividad?—Preguntó, pude ver una pizca de coqueteo entre sus palabras—
—Seguramente—Me hice la desinteresada—Oh, espera, ¿Ese es Harry?—Asintió—¡Harry!—Grité, cuando él giró y me vió a mi empezó a correr como si atrás de él hubiera una bomba a punto de explotar. Zayn miró confundido—
—¡______!—Me abrazó y de repente me sentí en el aire, el me estaba haciendo girar en el aire—
—Ya, ya, ya. Mucho amor.—Malik nos miró mal—
—¿Como estás? Tanto tiempo sin vernos linda—Me sonrió—
—Bien, con calor. Estoy de compras—Reí—¿Y tú?—
—Agotado, los conciertos nos dejan al cero por ciento—Hizo una cara de tristeza—
—Oh, Harry, ya terminarán las giras y tendrás unos descansos—Le acaricié sus rulos—
—Tienes razón. Siempre me comprendes—Me abrazó—
—¡Hola! Estoy aquí, ¿Sabian? ¿Desde hace cuanto se conocen?—Preguntó Zayn—
—Oh... Eso nunca se me olvida—Me miró melancólicamente—Yo estaba entrando a un hotel, con unas compras, entonces ella me tiró al suelo y....—
—¡Oye! Es mentira. A mi me tiraron al suelo, y pude ver tus zapatos, tú me levantaste...—
—Y me dijiste que me amabas, y que sacarte una foto conmigo era tu sueño...—Lo interrumpí—
—Luego de nuestra foto, me dijiste que se me había caído algo, y me diste un papel con tu número—Empezamos a reir al recordar ese momento—
—Nunca supiste porque te lo di ¿No?—Preguntó, la verdad yo nunca lo supe, pero reconciderandolo, fue solo de esos coqueteos de él—
—Sinceramente... No—Sonreí—
—Pues porque me has enamorado a primera vista—Se sonrojó, y yo palidecí—¿Estás bien? Te veo muy pálida—Se preocupó, al ver a Zayn, el estaba igual que yo... blanco—
————————————————————————————————
Les gustó? Las dejé con la intriga? JASDJKADJKAJKDKAJKDA amé este capitulo. Javi, ya verás que sigue después(? BESOS, bienvenidas las nuevas lectoras. No se olviden de comentar
LuuceMalik
OH POR DIOS!!!!!! me encanto Hazza le dijo que estaba enamorado de Rayita aaaaaa por dios por que me dejas asi con tanta intriga porfa siguela que estubo re bueno el cap
_Malu_1D
_Malu_1D escribió:OH POR DIOS!!!!!! me encanto Hazza le dijo que estaba enamorado de Rayita aaaaaa por dios por que me dejas asi con tanta intriga porfa siguela que estubo re bueno el cap
GRACIASSSS!! Si hay dos comentarios mas sigo la nove, me alegro que te haya gustado. Besos♥
LuuceMalik
OMG
Dios Un Encuentro entre tres(? djñdñladalñsd
Ame El capi¡¡¡¡¡¡
Aunque Al Final, Mmm
Pobre Zayn Quedo Blanco asldasldaso
Tan Blanco, como El Color Blanco(? aslkdaldk
Bueno En Fin, Lo Ame¡¡¡¡
Y Ya Quiero Saber Que Pasa¡¡¡ aahdkahsdkas
Como Me dejas con Esta Curisiodad¡¡¡¡¡ c:
Bueno...
Siguela Pronto c:
Beshotes c:
Dios Un Encuentro entre tres(? djñdñladalñsd
Ame El capi¡¡¡¡¡¡
Aunque Al Final, Mmm
Pobre Zayn Quedo Blanco asldasldaso
Tan Blanco, como El Color Blanco(? aslkdaldk
Bueno En Fin, Lo Ame¡¡¡¡
Y Ya Quiero Saber Que Pasa¡¡¡ aahdkahsdkas
Como Me dejas con Esta Curisiodad¡¡¡¡¡ c:
Bueno...
Siguela Pronto c:
Beshotes c:
InfiniteMoment
CAPITULO 5:
—¿Co...como?—Pregunté confundida, y a la vez sorprendida.
—Me gustas ____—Zayn rechinó sus dientes—Te amo desde el primer día que te vi.
—Oh, Harry—Le acaricié la mejilla—Pues, no sé que decirte. Me has tomado desprevenida—Solté una risita nerviosa—Wow—Aún seguia atónita por la noticia.
—Si... Wow—Dijo Zayn sarcástico.
—Zayn no seas asi—Fruncí el ceño.
—_____ ¿Quieres ser mi novia?—Preguntó Harry, creí que me iba a quedar sin mandíbula de tanto abrir la boca.
—¡Harry! ¿Quien es ella?—Aparecieron paparazzis de la nada.
—¿Es tu novia?—Preguntó el segundo.
—Es muy linda Harry, tienes suerte—Dijo otro.
Los flashes me cegaban. Salí de ahí lo más antes posible, atrás mio venian los chicos, que por cierto me olvidé de saludar por tan concentrada estaba con Harry y Zayn. Que desconsiderada fui, los tendría que haber saludado. Subimos a la camioneta donde ellos iban, ahí tuve la oportunidad de saludarlos.
—¡Hey chicos! Perdón por no saludarlos antes—Hice puchero—¡Hola!—Reí.
—¡Hola ____!—Dijeron todos a unisono. Como los amo.
—¿Se conocen?—Preguntó Zayn.
—Si, un par de veces nos hemos encontrado en el centro comercial con esta belleza, y tomamos unos cafés—Sonrió Louis al igual que yo y el resto de los chicos.
—Osea que si yo no la hubiera conocido en la universidad, ¿Nunca me lo hubieran dicho?—Se ofendió. Reí.
—Siempre preguntaba por ti, tontín.—Le toqué la punta de su nariz—Pero claro, como vivias ocupado, según ellos—Los señalé—Llegó un momento en el que dejé de preguntar por ti—
—¡Pero si yo nunca hacia nada! ¡Ustedes siempre hacian de la suya y me dejaban solo en casa viendo television!—Gritó Zayn.
—Baja un tono Zayn, no grites.—Dijo Liam, el maduro. Él gruñó y se quedó callado durante todo el camino.
Cuando llegamos, Zayn subió a su habitación sin decir nada.
—¿Que le ha pasado?—Pregunté a los chicos.
—Le agarran esos ataques de furia muy seguido. Ya se le pasará—Dijo Harry.
—¿Les importa si voy a verlo?—No queria verlo furioso, capaz que yo le habia echo algo sin darme cuenta.
—Claro que no ____, vé—Me dio Niall mi irlandés.
—Por eso te amo duende—Le agarré las mejillas suavemente.
—____, dejalo, ya verás que se le pasará—Dijo Harry.
—Pero quiero ir a ver que le pasa...
—¡Que lo dejes!—Gritó, pero al instante se calló, me quedé boquiabierta. ¿Porque me gritó? Los demás estaban igual impactados que yo por su cambio de humor—Perdón ___, no fue mi intención gritarte.
—Solo... quiero ver a mi amigo—Solté un suspiro y subí a la habitacion de Zayn.
Toqué una, dos, tres veces la puerta, hasta que abrió el chico de mis sueños.
—¿Que quieres?—Dijo frío.
—Solo queria saber porque estás asi—Me mordí el labio.
—No te importa—¡Por Dios! Que chico tan obstinado. Suspiré.
—¿Me dejas pasar?—No esperé respuesta, entré.
—Si, claro—Dijo sarcástico.
Me senté en la punta de su cama, esperé que el haga lo mismo, pero no sucedió. Fué hasta su placard y sacó su pijama ¿Que hora era? Me fijé en mi celular, ya eran las 8pm. Cuando vuelvo la vista a Zayn, estaba en boxers, me quedé con la boca abierta. El se dió cuenta donde estaba mi mirada, me sonrojé.
—¿Que tanto miras?—Le salió una risita. Se siguió cambiando.
—Emmm.... Nada, nada—Desvié la mirada, estaba tan roja que no tenia las agallas para mirarlo a la cara.
—Si tu dices... Listo, ya está. Puedes mirar—Rió—¿Que mirabas? Pícarona—Me miró pervertidamente—
—Fue sin querer—Solté una risita nerviosa.
—Si claro—A este chico le gustaba ser sarcástico.
—Oh, Harry—Le acaricié la mejilla—Pues, no sé que decirte. Me has tomado desprevenida—Solté una risita nerviosa—Wow—Aún seguia atónita por la noticia.
—Si... Wow—Dijo Zayn sarcástico.
—Zayn no seas asi—Fruncí el ceño.
—_____ ¿Quieres ser mi novia?—Preguntó Harry, creí que me iba a quedar sin mandíbula de tanto abrir la boca.
—¡Harry! ¿Quien es ella?—Aparecieron paparazzis de la nada.
—¿Es tu novia?—Preguntó el segundo.
—Es muy linda Harry, tienes suerte—Dijo otro.
Los flashes me cegaban. Salí de ahí lo más antes posible, atrás mio venian los chicos, que por cierto me olvidé de saludar por tan concentrada estaba con Harry y Zayn. Que desconsiderada fui, los tendría que haber saludado. Subimos a la camioneta donde ellos iban, ahí tuve la oportunidad de saludarlos.
—¡Hey chicos! Perdón por no saludarlos antes—Hice puchero—¡Hola!—Reí.
—¡Hola ____!—Dijeron todos a unisono. Como los amo.
—¿Se conocen?—Preguntó Zayn.
—Si, un par de veces nos hemos encontrado en el centro comercial con esta belleza, y tomamos unos cafés—Sonrió Louis al igual que yo y el resto de los chicos.
—Osea que si yo no la hubiera conocido en la universidad, ¿Nunca me lo hubieran dicho?—Se ofendió. Reí.
—Siempre preguntaba por ti, tontín.—Le toqué la punta de su nariz—Pero claro, como vivias ocupado, según ellos—Los señalé—Llegó un momento en el que dejé de preguntar por ti—
—¡Pero si yo nunca hacia nada! ¡Ustedes siempre hacian de la suya y me dejaban solo en casa viendo television!—Gritó Zayn.
—Baja un tono Zayn, no grites.—Dijo Liam, el maduro. Él gruñó y se quedó callado durante todo el camino.
Cuando llegamos, Zayn subió a su habitación sin decir nada.
—¿Que le ha pasado?—Pregunté a los chicos.
—Le agarran esos ataques de furia muy seguido. Ya se le pasará—Dijo Harry.
—¿Les importa si voy a verlo?—No queria verlo furioso, capaz que yo le habia echo algo sin darme cuenta.
—Claro que no ____, vé—Me dio Niall mi irlandés.
—Por eso te amo duende—Le agarré las mejillas suavemente.
—____, dejalo, ya verás que se le pasará—Dijo Harry.
—Pero quiero ir a ver que le pasa...
—¡Que lo dejes!—Gritó, pero al instante se calló, me quedé boquiabierta. ¿Porque me gritó? Los demás estaban igual impactados que yo por su cambio de humor—Perdón ___, no fue mi intención gritarte.
—Solo... quiero ver a mi amigo—Solté un suspiro y subí a la habitacion de Zayn.
Toqué una, dos, tres veces la puerta, hasta que abrió el chico de mis sueños.
—¿Que quieres?—Dijo frío.
—Solo queria saber porque estás asi—Me mordí el labio.
—No te importa—¡Por Dios! Que chico tan obstinado. Suspiré.
—¿Me dejas pasar?—No esperé respuesta, entré.
—Si, claro—Dijo sarcástico.
Me senté en la punta de su cama, esperé que el haga lo mismo, pero no sucedió. Fué hasta su placard y sacó su pijama ¿Que hora era? Me fijé en mi celular, ya eran las 8pm. Cuando vuelvo la vista a Zayn, estaba en boxers, me quedé con la boca abierta. El se dió cuenta donde estaba mi mirada, me sonrojé.
—¿Que tanto miras?—Le salió una risita. Se siguió cambiando.
—Emmm.... Nada, nada—Desvié la mirada, estaba tan roja que no tenia las agallas para mirarlo a la cara.
—Si tu dices... Listo, ya está. Puedes mirar—Rió—¿Que mirabas? Pícarona—Me miró pervertidamente—
—Fue sin querer—Solté una risita nerviosa.
—Si claro—A este chico le gustaba ser sarcástico.