O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 14 Jul 2013, 8:01 am

•Luciana•unicornia• escribió:Asas no puedo creer que se aya acabado nooo
Bueno espero el epílogo y el extra de ziam

): No se porque decidí acabarla, no, no, no ): ah, me entro la nostalgia. 
Ya subiré el epílogo y el extra Ziam.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 14 Jul 2013, 8:05 am

alep1Dforever escribió:Yo soy un bebe haha tengo 13 en agosto 14 (ni tan bebe)
AHHAHA 
Woww ya acabarla?!? Me haces llorar 
Pero ahí oro lo menos ya todo esta mejor, me pone feliz por harry ;) 
Shlala que pasara con Louis?
Hehe ziam hwkwhskw no puedo esperar 
Gracias linda 
Bye! Saludos 

 Si estas chiquita(?) ah. Jajaja.


Sip todo tiene su ciclo, este ya llego a su fin. ah~
Jajajaja, con Louis bueeeeeeeeeeeeeeeeeno. (?) secreto. 
sdfghj ya la sigo. 
saludos nena.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 14 Jul 2013, 8:08 am

CrystalLove escribió::'33 lo perdono  hahahahha hay  :33 no she, espero subas  prontito el epílogo y el extra :DD
-xx

 ¡¡Ya suboooooooo!! :D 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 14 Jul 2013, 8:13 am

Debby1D escribió:En serio ya termino? omg yo voy a extrañar demasiado este fic :'(
Pero vamos a verle el lado positivo.
Zayn y Louis ahora se llevan mejor.
Louis limpio sus culpas (? y Harry lo perdono.
Eleanor ahora los va a dejar en paz.
Harry se recupero.
Y emm.. no tengo idea que puede pasar en el epilogo pero ojala se den una segunda oportunidad de estar juntos :')
awww. Subilo pronto por favorrr !
Adios ♥

 Sip, ya terminó.... hay me lleno de nostalgia sdfghj :{ ¿Por qué la terminé? xq, xq, xq, xq!?
JAJAJAJA, Louis limpió sus culpas XDDDDD
yey, la beard ya no cagará más sus vidas(?)
ya la subo<33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 14 Jul 2013, 8:16 am

Georgi escribió:PERDON, Otra vez el foro ni hotmail me aviso que subias capitulos )):
¿YA TERMINO? :O
Oh mai gad, no me lo esperaba askuhasdhkgsad
Fue como muy askhjasdga *-*
Debo decir que me encanto *-*
Termino feliz pero aun no hay garching de reconciliacion asi que, ya sabes. Ah
JAJAJA
Me encanto ! :D
Perdon nuevamente por desaparecer :s
Soy un fantasma *-*
Espero con ansias el epilogo ! :D
La barba al final era buenita, de seguro se hizo lesbiana. Ah
JAJAJA Te amo (:

 Ni el foro ni el hotmail quieren que estemos juntas ))): Es una señal.... Pero no importa, lucharé por estar contigo(?) ah. JAJAJA.
Jajaja, no habrá garching de reconciliación :c
Descuida Georgi, era un sexy fantasmita(?) JAJAJA, es que la barba y Danielle, ah.
xdd ya subo el epílogo y el extra Ziam :3
Te amoo :*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 14 Jul 2013, 9:05 am

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 BPJCLA1CMAAKAGv


Measly. Segunda parte |Epílogo|
 
 
Louis se acomodó nervioso la mochila en un hombro y se vio de nueva cuenta en el espejo, mientras Jay entraba.
— ¿No crees que te estás arreglando mucho solo para ir a clases? —Louis negó.
—Solo me arreglo para mi novio.
Jay le sonrió y negó riendo.
—Anda, ha de estar esperándote. —Louis asintió y se acerco para besar su mejilla.
—Te quiero mamá…
—Yo también cielo, pero enserio se te hará tarde.
—Claro, claro —asintió y salió de su habitación;
Jay suspiró aun sonriendo.
Si Harry lo había perdonado ¿Por qué no hacerlo ella?
 
 
Por otro lado, Louis salió disparado de su casa y cruzo de la misma manera la calle que lo separaba de la casa de su novio.
Wao, que bien se sentía decirlo… su novio. Solo de él (Por más posesivo que sonará) y hoy se lo diría al mundo… oh a la escuela en realidad.
 
 
Toco dos veces la puerta y una sonriente Anne lo recibió.
—Hola Lou… —El ojiazul se sintió nervioso al verla y beso su mejilla. —Harry no tarda en bajar.
Louis solo asintió y espero hasta que escucho unas pisadas fuertes y unos pies arrastrándose por las escaleras.
— ¡Harry que te dije de arrastrar los pies! —Le reprendió y el rizado de inmediato bufó, señalando con la cabeza a Louis.
— ¡Mamá!
Louis solo rió quitándole la mochila al rizado.
—Se nos hace tarde… —Le dijo y el rizado asintió despidiéndose de su mamá, al igual que Louis.
 
 
—Así que… —Harry señalo sus manos entrelazadas. — ¿Es necesario?
Louis asintió sonrojado.
—Bueno, si no te molesta claro… porque si lo hace, podemos soltarnos… —Balbuceo.
— ¡No! Está bien… solo es un poco raro pero no me molesta.
Louis le sonrió antes de darle un rápido beso en la mejilla, apenas sus labios se habían rozado con la mejilla del rizado, pero era un beso al fin. Logrando que ahora fuera Harry el sonrojado.
 
 
*-*-*
 
Los dos chicos se aproximaron a la escuela, recibiendo ya, algunas miradas curiosas y de asombro de parte de algunos chicos que también se dirigían a la misma.
Unos que otros ya se habían puesto a cuchichear y otros ya se testeaban. (Seguramente para avisarle a los demás)
Ya que a esa edad y en esos colegios, los chismes corrían rápido.
Louis percibió el ligero temblor en la mano del rizado y la estrujo aun más, acariciándola con su pulgar.
—Todo estará bien… yo estoy contigo.
Harry asintió y respiro una vez más entrando a esa institución, donde las miradas hacia sus manos entrelazadas no se hicieron esperar.
 
Miradas, murmullos, señas, pero a él solo le importaba estar ahí… junto a Harry, junto con su mirada, con su murmullo con su tacto.
Con la suavidad de sus manos entrelazadas.
Con ese tono esmeralda que poseían sus ojos.
Con su sonrisa tímida.
Con sus hoyuelos en las mejillas.
Con aquellos tatuajes regados en su cuerpo.
Con esos rizos recién cortados.
Con  sus largos dedos envolviendo los suyos.
Con sus labios sobre los suyos aun con las miradas de los demás.
Con su grande amor correspondido.
Con ese brillo en su mirada ahora que se han separado.
Con el movimiento de sus labios que están listos para anunciar algo.
—Te quiero Louis…
Con sus mejillas sonrojadas por su confesión.
—Yo también te quiero Harry…
Con  sus fretes unidas compartiendo susurros…
Con su expresión sorprendida al escuchar el timbre que los ha hecho regresar a la realidad.
Con el tironeo hacia su mano para avanzar.
Con su risa y un golpe en su hombro por detener los pasos del rizado.
Con otro golpe y un “Espera hasta al rato” De parte del mismo antes de ingresar al salón.
Con la promesa de que después podrán besarse  y estar con sus familias.
 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 14 Jul 2013, 9:13 am

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 BPJKcakCAAI1Kj3

Measly (Miserable)
(Extra)
|Ziam|
 
Liam miraba nervioso a todos lados, y la sonrisa de su primo no ayudaba mucho.
—Seguro ya te dejo plantado. —Bromeo recibiendo un golpe por parte de su primo.
—No digas idioteces.
— ¿Enserio Zayn sabe que eres así?
—Sí lo sabe…
—Bien… no quiero que después haya divorcio y… ¡Auch! —Sobo su brazo, después de recibir un segundo golpe. — ¿¡Josh porque no me defiendes!? —Protesto girándose para ver al castaño nombrado, el cual solo rió.
—Porque es tú primo… son cosas entre ustedes… y porque…
El castaño recibió una mirada fulminante, por lo cual decidió no decir las siguientes palabras “Porque tú eres igual”
Liam los miró y suspiro exasperado.
—Enserio deja de hacer drama Liam que seguro no tarda.
 
 
*
 
Todos los invitados se encontraban sentados en un hermoso jardín, decorado para la ocasión.
Louis y Harry sonreían al ver a sus amigos frente al estrado donde se había puesto el Juez del registro civil que se encargaría de casar a sus amigos.
Los dos chicos tomaron sus manos, viendo a sus amigos frente al estrado conversar.
—Seguro le dirá por qué tardo —Rió Niall a su lado. Haciendo que sus amigos lo miraran.
— ¿Estuvo muy paranoico? —Rió ligeramente Louis a lo cual el rubio respondió asintiendo de manera dramática.
—Casi me golpea…
—Tú me golpeaste a mí… —Compartió Josh a lo cual los tres chicos rieron.
Siendo silenciados después por el juez del registro civil, el cual ya se encontraba abriendo un libro donde seguro tenía lo que diría antes de que sus amigos firmaran sus actas matrimoniales.
 
*
 
—Creí que me dejarías plantado —Dijo un poco avergonzado el castaño a lo cual el morocho lo miro confundido.
— ¿Plantado? No lo haría… simplemente Harry no se apuraba dijo que quería mantener la emoción del momento…
—No se… me imagine  lo peor sabes. —Zayn miro a Liam y acaricio su mano tiernamente con la yema de su pulgar.
—Puedo imaginar lo que pensaste… —rió ligeramente, y miraron al juez frente a ellos.
 
 
El juez miro a todos los presentes  y les hizo una seña a los novios, dándoles por avisado de que  la ceremonia iniciaría ya.
 
—Buenas tardes para todos, estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de Liam James Payne y Zayn Javvad Malik. El amor deberá decidir las relaciones de los dos seres por ministerio de la ley quedan unidos hoy ante la comunidad, —Los novios se miraron sonriendo. — este amor que les ha determinado a ustedes como contrayentes acogerse al vínculo del matrimonio establecido por la sociedad civil, les debe servir en el curso de los años para estimular una aproximación cada vez más estrecha y sólida entre ustedes que les permite la construcción de un escenario en el cual la paz de la mano de la tolerancia les ilumine en el aprendizaje de la convivencia en pareja que ustedes hoy inician. —Hizo una pausa y los miro— La dualidad conyugal en torno al amor suple las imperfecciones de cada uno de ustedes consideradas individualmente. Como dice una memorables enseñanza tener amor es saber soportar, es ser bondadoso, es no tener envidia, ni ser orgulloso y presumido, es no alegrarse de la injusticia para con el otro sino de la verdad; tener amor es sufrirlo todo, soportarlo todo, esperarlo todo. Tres cosas hay que son permanentes, la fe, la esperanza y el amor. Los conyugues están colocados por la propia ley y en pie de igualdad y en ambos reposa la dirección del hogar, esta igualdad viene entendida les conducirá al enriquecimiento espiritual producto de una comunicación plena de sus pensamientos proyectos e ideas. 
Como consecuencia de esta unión y para que ella perdure los casados deben guardarse tanto en las horas de alegría como las de tristeza, respeto reciproco, fidelidad, diferencia y cortesía procurando con discreción y ternura corregirse mutuamente, practicar la tolerancia como una disciplina diaria y proceder en todos los casos con generosidad, igualdad y templanza reconociendo humildad cuando se esté equivocado, evitando los agravios de palabra o de obra que pueden comprometer la estabilidad del matrimonio de dos seres que hoy como ustedes deciden transitar juntos por el camino de la vida.

 
El juez los miró, y señalo a Zayn para que iniciara con sus votos,
 
—Liam… te entrego este anillo como símbolo de la unión que hoy fundamos ante la ley y la sociedad. Te la ofrezco para honrarte como ser único e impar, en ella deposito mi fe y mi esperanza, mis alegrías y mis mañana, mis noches y mis tristezas, mi tiempo, lo mejor de mí. —Liam lo miro con los ojos llorosos ahogando las lágrimas que sin duda querían brotar de sus ojos.
El juez ahora miro al castaño y le indico que era momento de que dijera sus votos.
— Zayn, te entrego este anillo como símbolo de la unión q-que hoy fundamos ante la ley y la sociedad. Te la ofrezco para honrarte como ser único e impar, en ella deposito mi fe y mi esperanza, mis alegrías y mis mañana, mis noches y mis tristezas, mi tiempo, lo mejor de mí. Y con ella te prometo que… siempre te seré fiel, y que haré lo que me sea posible para que tú seas feliz… para que seamos felices.
Zayn le sonrió al castaño y murmuro un “Te amo”.
 
—Ahora que los votos están dichos y sabiendo que quieren estar en unión frente a la ley y a la sociedad por favor, los conyugues deben de firmar aquí al igual que los testigos.
 
Louis, Harry, Niall, Josh, al igual que otros familiares de los novios se acercaron al estrado en donde firmaron como testigos de aquel acto civil que significaba tanto para sus amigos y seres queridos.
 
— Que esta familia que hoy surge ante la ley pueda cumplir cabalmente con su misión sentando fuertes cimientos para la perpetuación. Entrego la institución que a mi modo de ver es la más noble y loable, que pueda asistir a la humanidad como el matrimonio. Entonces por el ministerio que me otorga la ley, tengo el honor de presentarles al Señor y señor Payne.
Los recién casados se miraron con una gran sonrisa y levantaron sus manos entrelazadas, al mismo tiempo que agradecían sus seres queridos por estar ahí.
 
*-*-*
 
3 años después
 
*-*-*
 
Un chico alto  de cabellos sedosos y castaños vestido casualmente, bajo de un caro auto negro, ayudando a bajar a su esposo, el cual lucía feliz (Igual que el castaño)
— ¿Estás listo? —El morocho solo pudo responder asintiendo y sonriendo.
 
Pronto los dos chicos se encontraban en una habitación frente a una señora que intercalaba miradas con algunos papeles y ellos.
— ¿Están seguros de que quieren adoptar? —Los chicos se miraron entre sí y asintieron.
—Bien… síganme por favor.
Los chicos se levantaron y siguieron a la mujer hacia un gran patio, donde había una gran cantidad de niños corriendo.
La señora parloteaba algo que sinceramente Zayn, no lograba escuchar, ya que su atención estaba puesta en dos niños (Niño y niña) que jugueteaban.
— ¿Son hermanos? —Inquirió interrumpiéndola y la señora fijo su mirada en los pequeños.
—Oh sí, gemelos… no hemos podido dar en adopción porque generalmente las parejas solo quieren a uno… y no se quieren separar….
— ¿Podemos adoptarlos? —La señora los miro.
—Su solicitud solo era para uno…
—Pero podemos costear el mantenimiento de los dos ¿No Li? —Lo miro suplicante.
—Bueno de que podemos, podemos…
—Entonces haré el papeleo para los dos pequeños. —Suspiro la señora y llamo a los pequeños antes de entrar de nueva cuenta al edificio.
Los pequeños los miraron con curiosidad  mientras se tomaban de la mano y Zayn se ponía en cuclillas para estar a su altura.
—Hola —Les sonrió Zayn con emoción, logrando que sus miradas curiosas se convirtieran en miradas felices y divertidas.
—Hola… —Respondió casi en un susurro la pequeña, tapando al último su boca.
—Se le ha caído un diente… —Explico el pequeño al acto de su hermanita  y la abrazo.
—Eso es genial ¿Te ha  traído algo el ratón?
La niña negó.
—Apenas se me ha caído hoy —Rebuscó entre sus pantalones y saco una telita que envolvía dicho dientito.
—Entonces, mañana tal vez te traiga algo. —La pequeña sonrió ante las palabras del morocho y se acercó sorpresivamente a darle un beso en su mejilla.
Liam miro enternecido la escena y le sonrió al pequeño, el cual lo observó, acercándose a él, dejando a la pequeña jugando con Zayn.
— ¿Se la llevaran? —Liam lo miro confundido.
— ¿Perdón…?
— ¿Se llevarán a Lucy? —Repitió con la voz temblorosa, a lo cual el negó.
—No… nosotros los queremos a los dos…
El niño abrió la boca sorprendido.
— ¿Los dos? —Liam asintió y tomo la mano del pequeño para acercarse a Zayn y a Lucy, la cual de inmediato abrazo al pequeño, el cual llamo “Brandon”
— ¡Nos quieren a los dos! —Dijo feliz. Y el pequeño sonrió.
Al igual que Zayn y Liam que veían enternecidos la escena.
 
*-*-*
 
4 meses después.
 
*-*-*
 
—Vamos Lucy —Sonrió Zayn peinándola.
—Lo haces mal… —Rió la pequeña negando.
—Claro que no…
—Claro que si… quedarán chuecas. —Hizo un adorable puchero y Zayn sonrió.
—Esperaba que te dieras cuenta pequeña.
Lucy rió, y espero a que su padre la peinara bien.
— ¿Ya llegarán el tío Harry y el tío Lou? —Zayn asintió.
—Eso espero… ven… —Termino de peinar a la pequeña y la llevo al patio, en donde unas mesas estaban colocadas junto con algunos bocadillos, e inflables.
El pequeño Brandon esperaba sentado en una mesa de la esquina hablando con Liam, el cual se veía preocupado por no encajar en la familia.
Lo cual era relativamente absurdo, así que le pidió a Liam que llevará a Lucy a recibir a  Harry y Louis mientras hablaba con él y le hacía entender que era ahora parte de la familia y por esa simple razón encajaría.
 
*-*-*
 
La pequeña fiesta había sido fantástica. Los pequeños se habían acoplado bien al resto de la familia Malik-Payne y habían jugado con algunos hijos de sus parientes, al igual que habían “Dialogado” con Harry y Louis acerca de los planes de boda que tenía la pareja.
 
Liam soltó un suspiro entrando a la habitación después de acostar a Lucy.
— ¿Se durmió? —Liam asintió notablemente cansado. —Ven aquí… —Liam asintió y se acercó al morocho el cual lo abrazo con amor. —Duerme —Pidió/ordeno y Liam se removió acomodándose más en la cama, sin decir nada, por lo cual Zayn creyó que ya se encontraba durmiendo.
Hasta que volvió a hablar.
—A veces… pienso que todo es un sueño…
— ¿Un sueño?
—Si… a veces creo que despertaré y seré el mismo chico que solo te observaba de lejos, esperando a  tener valor y por fin acercarme a ti.
—Entonces… estamos teniendo el mismo sueño —Rió ligeramente.
—No te burles de mí —Pidió con un susurro y un puchero el castaño y el morocho rápidamente, dejo un beso en su cabeza.
—No lo haría, es solo que… tenemos tres años de casados, estuvimos comprometidos durante otros tres años, estuvimos de novios cinco años y vivimos juntos cuatro años y tenemos unos hermosos hijos que acaban de cumplir seis años… esto no es un sueño… esto es real…como mi amor por ti el cual nunca acabará.




_____________________________________
¿Qué les puedo decir? Gracias ((((: Por acompañarme en este proyecto… no sé si suba otro fanfic en estos días, porque si lo tengo pero creo que debo de avanzar más capítulos y cuando por fin lo suba… espero que estén ahí :} las quiero y bueno… si gustan pasar a leer estos drabbles (Que, no están muy buenos :c) Pero en fin;

The other (Larry stylinson)


 (: Las quiero mucho y gracias de nuevo! Xx.
PD. Tal vez les aburrió el discurso del juez xp jaja.
en fin les dejo mi twitter por cualquier cosa(?) Jaja.
Twitter 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 14 Jul 2013, 9:33 am

Ame absolutamente todo linda ;)
Único y hermoso
Zayn y liam son tan hermosos!! No se que decir haha liam es muy inseguro..peor lo amo
HAKAGSJSG adoptaron que qhnwcwkwgwk 
Louis y harry se hicieron novios y por fin Louis no la dio pena nada 
Y se van a casar!
Muchas gracia spot haber compartido esta historia linda 
La ame completa 
Muchos besos 
Pd: ya me paso 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 14 Jul 2013, 9:48 am

gracias por compartir esta hermosa historia dios el final fue muy dnhshdbsjkad no es un gran comentario perp estoy in poco plof
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 14 Jul 2013, 2:27 pm

Vamos a separarlo:
Larry:
Yo esperaba garching (?) Ah
sasdkjadssad son novios *-* Que tiernos :3
Encima cuando me lo imagino de la mano es muy adorable porque Louis es tan bajito y Harry alto y askjdhasdkjgasd *-*
Muero de feels ):
Te quedo muy adorable *-*
Ziam:
Awwwwww :3
Que tierno todo *-*
asdjlahds Asi va a ser nuestra boda? Grrr
askdjhaskjd Me encanto :3

Bue, me encanto toda la nove :3
Gracias por compartirla linda n.n
Espero leerte pronto (?)
Besos ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 1:05 am

Deberia buscarte y vengarme por como me hiciste llorar (? pero no, porque ame el final, ambos finales, como quieras decirle (?
Harry perdono a Lou, se pusieron de novios, y se enfrentaron al mundo y a la estupida sociedad, juntos, sin importarles nada mas que el hecho de tener al otro a su lado, y mierda.. mientras escribo esto lloro mas xD
Pero es hermoso, el cambio total que hubo en Lou en el transcurso del fic, y como al llegar al final de todo, pasaron los años, y siguieron juntos. Y van a casarse omg fjghdj.
Es hermoso :')
Y Ziam, no pude parar de llorar en toda la boda.
Zayn es tan bottom que termino siendo Payne? ah JAJAJA
Son tan tiernos, pudieron armar una familia juntos, adoptaron y su amor siguio intacto, como el primer momento.
Creo que te odio, por todo el sufrimiento y los feels otorgados.
Ame este fic, lo voy a extrañar mucho.
Necesito que me avises, por señales de humo o algo asi, cuando empieces el proximo. No quiero perderme! (cosa que me suele suceder)
Gracias, me encanto, de principio a fin.

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Jul 2013, 8:34 am

alep1Dforever escribió:Ame absolutamente todo linda ;)
Único y hermoso
Zayn y liam son tan hermosos!! No se que decir haha liam es muy inseguro..peor lo amo
HAKAGSJSG adoptaron que qhnwcwkwgwk 
Louis y harry se hicieron novios y por fin Louis no la dio pena nada 
Y se van a casar!
Muchas gracia spot haber compartido esta historia linda 
La ame completa 
Muchos besos 
Pd: ya me paso 

 ¡Gracias a ti por leerla! Enserio<33 besos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Jul 2013, 8:35 am

Dimples'sHarold escribió:gracias por compartir esta hermosa historia dios el final fue muy dnhshdbsjkad no es un gran comentario perp estoy in poco plof

 Gracias a ti por leerla y haberme acompañado a lo largo de los capítulos!<3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Jul 2013, 8:37 am

Georgi escribió:Vamos a separarlo:
Larry:
Yo esperaba garching (?) Ah
sasdkjadssad son novios *-* Que tiernos :3
Encima cuando me lo imagino de la mano es muy adorable porque Louis es tan bajito y Harry alto y askjdhasdkjgasd *-*
Muero de feels ):
Te quedo muy adorable *-*
Ziam:
Awwwwww :3
Que tierno todo *-*
asdjlahds Asi va a ser nuestra boda? Grrr
askdjhaskjd Me encanto :3

Bue, me encanto toda la nove :3
Gracias por compartirla linda n.n
Espero leerte pronto (?)
Besos ! xx

 lool, claro, pero nuestra boda será mejor! *Igual que la luna de miel, grrrr*
Jajaja, gracias por Leerla Georgi<33 y ya me leerás porque traigo un proyecto :}
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Jul 2013, 8:39 am

Debby1D escribió:Deberia buscarte y vengarme por como me hiciste llorar (? pero no, porque ame el final, ambos finales, como quieras decirle (?
Harry perdono a Lou, se pusieron de novios, y se enfrentaron al mundo y a la estupida sociedad, juntos, sin importarles nada mas que el hecho de tener al otro a su lado, y mierda.. mientras escribo esto lloro mas xD
Pero es hermoso, el cambio total que hubo en Lou en el transcurso del fic, y como al llegar al final de todo, pasaron los años, y siguieron juntos. Y van a casarse omg fjghdj.
Es hermoso :')
Y Ziam, no pude parar de llorar en toda la boda.
Zayn es tan bottom que termino siendo Payne? ah JAJAJA
Son tan tiernos, pudieron armar una familia juntos, adoptaron y su amor siguio intacto, como el primer momento.
Creo que te odio, por todo el sufrimiento y los feels otorgados.
Ame este fic, lo voy a extrañar mucho.
Necesito que me avises, por señales de humo o algo asi, cuando empieces el proximo. No quiero perderme! (cosa que me suele suceder)
Gracias, me encanto, de principio a fin.

Adios ♥

 Oh no, la venganza nunca es buena, ah. Jajaja Zayn bottom~ osea Jellou, idk yo veo a Liam tops(?
Voy a ver en donde te aviso .-. yo creo que en twitter o algo así jaja, Y gracias porque eres de las lectoras más fieles que he tenido! <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.