O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 20 Mayo 2013, 1:28 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Me encanta cielo, síguela pronto. xx

Hello cielo!
Me encanta que te encante; ¡Ya la sigo!
Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 20 Mayo 2013, 1:40 pm

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 179155_135200300007511_266722221_n

Measly. Segunda parte |Capítulo 01|

Él caminaba por las calles con un cigarrillo sobre los labios, lanzando de vez en cuando el humo por la boca.
La mata de rizos casi cubría sus ojos, pero él no le tomaba importancia;
Al seguir con su andar una que otra mirada se cruzaba con la de él.
Y podía asegurar que en sus mentes los dueños de esas miradas decían cosas negativas de él.
Pero ya no le importaba, a él le gustaba el nuevo Harry en el que se había convertido.
Entro a la tienda de tatuajes topándose con la mirada cálida de George, el señor que le había hecho 5 de los tatuajes que ahora tenía y que con suerte le haría otro hoy.
—Llegas tarde —Dice y el rizado solo asiente buscando con la mirada a una cabellera rubia que debía de estar ahí, al igual que él.
— ¿Y Niall? —Inquiere haciendo referencia al rubio—.
Niall un chico que había conocido en un bar cerca de Mullingar, el cual al poco tiempo resulto ser primo de Liam y un tatuador sin ningún tatuaje en su cuerpo —Que ironía—. Aunque si tenía una perforación en la ceja.
Y aunque era tatuador, jamás le había querido hacer ningún tatuaje a Harry. Es por eso que a él se los hacía George.
Liam y Zayn habían invitado a Harry a pasar unos días en Mullingar junto con ellos ya que Liam visitaría a su familia de haya durante una semana —Por las vacaciones, por así decirlo, que le habían brindado en la universidad—.
Y un día de esa semana se había ido sin decir nada…. Tampoco era como que quisiera decirlo, estaba seguro —Por los gritos y gemidos de Zayn—. De que estaban teniendo un buen polvo. El cual no iba a interrumpir.
Y así fue como llego a un bar que estaba a pocas cuadras —8 exactamente—. Del departamento en el que se quedaban.
Había entrado sin ningún problema, y de igual manera había pedido tres cervezas, las cuales se terminó de inmediato.
Y…
— ¿estás bien? —Le había cuestionado un chico rubio; Con su raro acento como los demás, por lo cual había reído.
— ¡Super! —Respondió y el otro chico rió.
—Viejo solo has tomado tres —Le dijo y negó divertido.
Algo de lo que no estaba orgulloso Harry, la primera vez que tomaba y había hecho el ridículo. Y no era que Niall se lo repitiera constantemente, si no que ¡El lo recordaba!
Después de una plática en la que le costó no trabarse y concentrarse en lo que Niall decía.
Habían caminado hacía el local de tatuajes del rubio en donde, Harry se hizo uno.
—No creo que deban hacértelo —Le había dicho frunciendo el ceño—. Creo que con esas tres cervezas estás algo ebrio.
Harry había negado riendo, y le había pedido a George que por favor le hiciera uno.

— ¿Alguien está muy ocupado con sus pensamientos esta noche?
Harry sacudió un par de veces la cabeza para mirar al rubio mientras se quitaba los guantes de látex y el cubre bocas.
—Gracias…—Había susurrado un chico poco después de eso, saliendo del local, con un plástico que cubría el tatuaje recién hecho.
Harry negó y miro lo que le Niall le había hecho al chico.
—Dice que se casará con ella, y que serán felices por siempre —Bufó—. Son novios desde hace dos meses, según me dijo.
Y por fin Harry rió.
—Iluso…
El rubio negó y le indico que ya podía pasar, y fue cuando también se percato de que George ya no estaba ahí, si no esterilizando los materiales para hacerle el próximo tatuaje.
—No creo que Anne esté a gusto con esto cuando regreses a casa Hazz…
El rizado hizo una señal de que no se lo tomará tan a pecho.
—En poco tiempo tendré 18 seré mayor.
El rubio simplemente no dijo más y se acerco para rodearlo con sus brazos por la cintura.
Para después recargar su cabeza sobre su hombro.
—Estás loco —dice para después soltar un suspiro, provocando que el rizado ría.
—Ya esta chicos. —Les avisa George y los dos asienten; Niall deshaciendo el abrazo. Y juntos ingresan el pequeño cuartito en donde le harían el tatuaje.

(…)

—Te extrañaré cuando te vayas…—El rizado rió y le dio una palmada en el hombro en señal amistosa—.
—Te dije que vayas conmigo, me recibiste aquí más de un mes, mi casa también te puede recibir un mes….
El rubio rió y negó divertido.
—Tú madre me correría a la semana.
— ¡Entonces hagámoslo! Ven una semana a Doncaster, ¡por favor!
— ¿Quién cuidaría el negocio?
— ¡George querrá hacerlo! Estoy seguro, vamos ¡Niall! Así podríamos visitar a tu primo y molestarlo cuando eche polvo con Zayn.
Niall dudó pero después asintió.
— ¡Eso será genial! Le diré a mi mamá que llegaré acompañado.
El rizado se levantó y camino hacia la mesita de la sala, en la que había puesto su celular. Busco entre sus contactos el nombre de “Casa” y le dio en el botón verde.
Espero tres timbrazos hasta que por fin contestaron.
— ¿Hola?
El rizado se congeló al escuchar esa simple palabra, por la persona que lo decía.
Trago con fuerza esperando que no escucharan y suspiro profundamente.
—Habla Harry, ¿Está por ahí mi mamá?
Pasaron veinte o treinta segundos hasta que por fin contestó.
—Harry yo…
— ¿Está o no está? —Demando saber e iba a colgar ya, si no hubiese sido porque escucho como Louis la llamaba.
—Harry, No contestas mis llamadas…Y-yo —Susurró pero Harry le ignoró, no sin antes decirle un;
—Que te jodan Tomlinson.
Después escucho como tomaban el teléfono y por fin escucho la voz de su madre.
— ¡Harry! Amor…
—Hey mamá ¿Cómo estás?
El rizado camino de vuelta a donde se encontraba el rubio, el cual lo miraba con una sonrisa en el rostro.
—Extrañándote bebé —El rizado suspiró y con la mano libre que tenía jugueteo con los dedos de Niall. —
—Mamá…—susurró, si lo decía de nuevo estaba seguro de que se echaría a llorar.
—No diré nada bebé, pero dime ¿Tú cómo estás? ¿Cómo está Niall?
—Niall está bien y yo también.
— ¿Cuándo regresas? —Cuestionó de vuelta y el rizado suspiro.
—Mañana regreso a Doncaster.
— ¡Eso es genial amor! —La felicidad de Anne no se hizo esperar y Harry se dio cuenta de cómo había extrañado escucharla así.
—Sí…Niall viene conmigo.
—Oh… —Fue lo único que dijo y Niall levantó la vista al escuchar como lo nombraba—.
—Si… Niall viene y tengo una sorpresa…
Niall trato de ahogar una risa cuando El rizado menciono la sorpresa.
«Vaya sorpresa» Pensó el rubio, sabiendo que el rizado hacía referencia a sus tatuajes.
— ¿Una sorpresa amor?
Harry asintió sonriendo y Niall rió aun más.
—No puede verte…—Le susurró y Harry se unió a sus risas.
—Nos vemos mañana por la noche mamá.
—Está bien amor, hasta mañana y salúdame a Niall por favor.
El rizado asintió y unió su mano con la del rubio.
— ¡Mañana estaremos en Doncaster!

(…)

— ¿¡Lou puedes responder!?
El nombrado asintió ante la petición de Anne, desde la cocina, y camino al teléfono más cercano.
— ¿Hola? —Cuestionó esperando que del otro lado de la línea respondieran; Escucho como suspiraban y suspiro también él.
—Habla Harry…—Con esas simples dos palabras Louis sintió como si el corazón fuera a salir por su boca—. ¿Está por ahí mi mamá?
—Harry yo…
— ¿Está o no está?
Louis no pudo articular palabra alguna por un tiempo, hasta que se dio cuenta de que seguro colgaría si no respondía rápido.
—Harry no contestas mis llamadas… Y-yo~
El rizado lo interrumpió diciéndole un;
—Que te jodan Tomlinson.
Louis sintió como si su corazón se rompiera de nuevo. El último mes y días que había pasado alejado de Harry se habían sentido como una eternidad. El no contestaba sus mensajes, ni llamadas, y menos correos.
Y sabía que eso se llamaba Karma, por ser tan hijo de puta con él.
Observó cómo Anne hablaba con él y puso sus sentidos alerta cuando escucho el nombre de Niall.
¿Quién era Niall y por qué Anne preguntó por él? Se preguntaba viéndola
— ¿Una sorpresa amor?
El ojiazul la miró aun con más expectación al no saber que le decía el rizado por el otro lado del teléfono.
Y su mente comenzó a pensar… ¿Cuál sería la sorpresa?
—Está bien amor, hasta mañana y salúdame a Niall por favor.
Louis bufó de nueva cuenta cuando escuchó el nombre de Niall y espero a que Anne dijera algo.
—Según Harry, mañana podría estar de vuelta.
El castaño agradeció para sus adentros y se dirigió hacia la cocina, a seguir ayudándolas con la cena.


______________
Creo que he mejorado la escritura; Pensaba subirlo en la mañana, pero, no se pudo, se me hizo tarde y olvide guardar los cambios del doumento...lo cual significa ¡Bye, Bye capítulos 4 y 5!*lloró* La foto no era la que quería, pero mi photoshop no sirve y no encuentro en donde descargar el otro porque me manda a otra página e.e
En fin...Nos leemos el jueves :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 20 Mayo 2013, 8:54 pm

Hola, me ha encantado el capitulo y la redacción siempre me pareció excelente
me encanta la historiaa e.e
las cosas se pondrán intensas a partir de ahora entre louis y harry y supongo que niall
siguelaaa
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 20 Mayo 2013, 11:05 pm

¡ALABADO SEA NIALL!
ah.
Quiero que Louis sufra, recuérdalo(? FASLDKJGÑLAKDSJÑFLSAJÑGLAS
idk, me encanta. Esperaré al jueves bc vale la pena :3 En fin, sha sabes que amo la historia y tu forma de redactar siempre ha estado bastante bien. (De no ser así, probablemente no leería porque soy extremadamente delicada para eso, así que te felicito)
Se supone que debería dormir, así que mi comentario no será muy largo... Pero igual me encanta la idea de que Louis esté celoso de Nialler añldskgjñadskjñgñlajdsfñslgñaldfskj

Espero pacientemente a que lleguen a Doncaster y que juntos molesten a Ziam<3 ah

¡Nos leemos pronto! xx
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Mar 21 Mayo 2013, 11:36 am

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(saluda o ya sabes creepygusta )
QE VIVA NIAAAAALL!!!(si qe se ve lindo en la foto del cap :3 )
SUFREEEE!!SUFREEEE!!MALDITO LOUIS SUFREEE!! CULERO SUFREEE!!
okya me relajo ame cuando hazza empezo ablarle feo a louis fue como
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_inline_mn28plNHCc1qz4rgp
FUCK YOU LOUIS!!(ok se noto mi casi amorodio asia louis)?
bueeh!!ame la segunda parte tu nove esta reee-buena creepygusta
y espero y la sigas porqe si no conoseras esto:
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 430024_174015112714891_174001176049618_245070_1679478804_n
ahahahah okno ._.
bn ya te djo de joder me voy *se larga a llorar*
PD:lo siento si no me pase antes esqe fui a hacerme unos examenes de sangre :/
PD2:LOUIS CULERO .l. JODETE!!
PD3:yo se qe me extrañaste :aah:
bueeeh ya me voy tengo colegio y no me e bañado :meh:
PD4: *_*
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_maawdzDZh51rfjk84o1_500
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:09 am

Ok si ya amaba este fic ahora lo amo el triple sjdhgfdjgfd
Me gusta el nuevo Harry, demasiado.
Me gusta que Louis sufra, ahi tenes todo el karma por idiota, ah.
Me gusta que Niall sea un tatuador sin tatuajes, lo mas extraño que escuche en mi vida xD
Me gusta que Harry quiera interrumpir a Ziam, ah JAJAJAJ, Yo que Zayn le tiro con algo.
Ahora.. no se si yo estoy proyectando cosas que no son (? o claramente vos dejaste señales JAJAJA, pero hay algo entre Harry y Niall.
Ah que, era obvio JAJAJ, pero quizas no.. no se, quizas son mis ganas de venganza y veo cosas donde no las hay xD
Dios quiero que lleguen y que Lou vea a H&N y sus tatuajes, y todo y sdjhgfdjgvfjd colapse, por forro JAJAJA.
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 23 Mayo 2013, 4:33 pm

_ForeverHazza1D escribió:Hola, me ha encantado el capitulo y la redacción siempre me pareció excelente
me encanta la historiaa e.e
las cosas se pondrán intensas a partir de ahora entre louis y harry y supongo que niall
siguelaaa
saludos!!!

¡Hola!
Respecto a la redacción, creo que esta bien eso.... {No se, nunca me gusta lo que escribo...lalalala}
Jajaja, a mi también me encanta la historia.
Y sip...ahora empieza lo bueno(?) Narry=Larry(?) Nouis(?) idk.
No creo que haya Nouis jaja e.e
Saludos y en un momento la sigo
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 23 Mayo 2013, 4:39 pm

Jonastylinson♥️ escribió:¡ALABADO SEA NIALL!
ah.
Quiero que Louis sufra, recuérdalo(? FASLDKJGÑLAKDSJÑFLSAJÑGLAS
idk, me encanta. Esperaré al jueves bc vale la pena :3 En fin, sha sabes que amo la historia y tu forma de redactar siempre ha estado bastante bien. (De no ser así, probablemente no leería porque soy extremadamente delicada para eso, así que te felicito)
Se supone que debería dormir, así que mi comentario no será muy largo... Pero igual me encanta la idea de que Louis esté celoso de Nialler añldskgjñadskjñgñlajdsfñslgñaldfskj

Espero pacientemente a que lleguen a Doncaster y que juntos molesten a Ziam<3 ah

¡Nos leemos pronto! xx
ASDFGH Esa rubia artificial hará sufrir un poco a Louis(?)
Louis sufrirá (Aunque me cuesta un poco de trabajo bc, Harry es un cupcake<333 ah)
¡Ya es jueves! (Ahq)
Soy muy especial con eso de la forma de redactar, no cualquiera redacción me gusta <:( ah.
Gracias :D
sdfgh Louuuuuuuuuuuuuuis es un idiota y lo entenderá(?)
entenderá de lo que perdió por forro .llllllllll. ah(?)
Bueno, la sigo en un momento(?) así que no esperes más
-Un beso Y nos leemos pronto (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 23 Mayo 2013, 5:33 pm

andy19 escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(saluda o ya sabes creepygusta )
QE VIVA NIAAAAALL!!!(si qe se ve lindo en la foto del cap :3 )
SUFREEEE!!SUFREEEE!!MALDITO LOUIS SUFREEE!! CULERO SUFREEE!!
okya me relajo ame cuando hazza empezo ablarle feo a louis fue como
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_inline_mn28plNHCc1qz4rgp
FUCK YOU LOUIS!!(ok se noto mi casi amorodio asia louis)?
bueeh!!ame la segunda parte tu nove esta reee-buena creepygusta
y espero y la sigas porqe si no conoseras esto:
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 430024_174015112714891_174001176049618_245070_1679478804_n
ahahahah okno ._.
bn ya te djo de joder me voy *se larga a llorar*
PD:lo siento si no me pase antes esqe fui a hacerme unos examenes de sangre :/
PD2:LOUIS CULERO .l. JODETE!!
PD3:yo se qe me extrañaste :aah:
bueeeh ya me voy tengo colegio y no me e bañado :meh:
PD4: *_*
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_maawdzDZh51rfjk84o1_500
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX

Hola!!
sdf es que Harry se va a comenzar a dar a respetar(?) you know! ah(?)
me gusta que te guste(?
LOUIS CULEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ah
jaja si te extrañe tus comentarios me hacen reír(?)
idk
byeeeeeeeeee :3
pronto la sigo
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 23 Mayo 2013, 5:36 pm

Debby1D escribió:Ok si ya amaba este fic ahora lo amo el triple sjdhgfdjgfd
Me gusta el nuevo Harry, demasiado.
Me gusta que Louis sufra, ahi tenes todo el karma por idiota, ah.
Me gusta que Niall sea un tatuador sin tatuajes, lo mas extraño que escuche en mi vida xD
Me gusta que Harry quiera interrumpir a Ziam, ah JAJAJAJ, Yo que Zayn le tiro con algo.
Ahora.. no se si yo estoy proyectando cosas que no son (? o claramente vos dejaste señales JAJAJA, pero hay algo entre Harry y Niall.
Ah que, era obvio JAJAJ, pero quizas no.. no se, quizas son mis ganas de venganza y veo cosas donde no las hay xD
Dios quiero que lleguen y que Lou vea a H&N y sus tatuajes, y todo y sdjhgfdjgvfjd colapse, por forro JAJAJA.
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥️

Jajaja soy tan buena que dejo señales LALALALALALALA ahq.
Jajaja, Harry interrumpirá el Ziam sex :(
El nuevo Harry me encantaaaaaaaaaa sdfg ah.
Por el momento aun no verá sus tatuajes...(Al menos Louis) jajaja.
La sigoooooooo
un beso♥️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 23 Mayo 2013, 5:44 pm

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 179155_135200300007511_266722221_n

Measly. Segunda parte |Capítulo 02|


Niall lucía entusiasmado, mientras que Harry suspiraba a cada momento.
El tren parecía avanzar a una velocidad incalculable (Para Harry) mientras veía todo el paisaje y de vez en cuando acurrucándose sobre de Niall.
—No sé si tú madre estará feliz cuando vea tus tatuajes…
El rizado volcó los ojos por aquella frase que tanto repetía el rubio.
— ¡Enserio Niall ya deja ese tema!
—Es enserio, no creo que este feliz de saber que en mi local te los hacías.
—Tú no me los hiciste…
—Pero era mi local…
—Pero no los hiciste, y ya basta duende, déjalo.
El rubio suspiro y no dijo nada, se dedico a ver el paisaje y jugar con los dedos del rizado, de vez en cuando entrelazándolos.

(…)

—Vendrá con un amigo. —Les dijo Anne cuando los Tomlinson bajaron del auto de la señora Styles—. Según lo que Harry me ha dicho es un buen chico.
«Amigo. ¡Claro!»pensó el Tomlinson muerto de celosos.
Las gemelas brincoteaban porque ya querían ver al rizado.
Quien lo diría, que al hacer eso con sus ex amigos (Y ex novia), no solo jodería su vida, sino también la relación que mantenían los Tomlinson-Styles.

(…)

—Quiero regresar a Mullingar… —Susurró Harry y el rubio rió.
— ¡Vamos Harry! Mueve tú lindo trasero y vamos a tú casa.
—Mi mamá vendrá por nosotros.
Los dos chicos caminaron hasta estar cerca de la plataforma de llegada buscando algún rostro familiar.
— ¡Creo que por haya! —El rubio señalo a una señora que se parecía mucho a la misma que tenía el rizado en su billetera.
Harry sonrió y lo tomo de la mano para correr con él en dirección a Anne.
— ¡Mamá! —Gritó logrando que algunas personas que se encontraban alrededor voltearan a verlos; Anne se giró rápidamente y Harry soltó la mano del rubio para abrazarla—. Mamá —Susurró ahora—. Te extrañe mucho.
El rubio se quedo justo a un lado del rizado el cual se separo con una sonrisa en el rostro y lo señalo.
—El es Niall mamá, el chico con el que estuve en Mullingar.
Anne le dio una cálida sonrisa y estrecho la mano que el rubio le ofrecía, para después abrazarlo.
Harry giro un poco para saludar a las señoritas Tomlinson y a Jay sin siquiera mirar al ojiazul que solo observaba con desdén a Niall.
El chico Tomlinson no lograba que el rubio le cayera bien, había algo… tal vez era porque venían de la mano, o porque Harry menciono que estuvo con ÉL haya.
— ¡El es Louis! —Señalo Anne por fin a Louis, y fue cuando Harry hizo un gesto como si apenas lo hubiese visto.
El rubio abrió los ojos con exageración. Para después dirigirle una mirada rápida al rizado el cual solo asintió cuando eso sucedió.
Louis…Louis…Louis.

«—Solo me uso. —Le dijo y Niall suspiró con fuerza—. Por eso estoy aquí…
—No sé qué decirte Hazz…
El rizado rió y negó.
—Solo que soy un idiota….eso estaría bien.
El rubio bufo y lo abrazo.
—No eres ningún idiota Harry…eres alguien terco, pero una buena persona y el idiota aquí es ese tipo, cuando lo vea lo golpearé…»
Recordó, pero aun así le extendió la mano esperando que el ojiazul la tomara.
Cosa que no sucedió.


(…)

—Es un idiota Ni.
El rubio se encogió de hombros restándole importancia.
—No importa Hazz. Es un idiota después de todo ¿No? Yo fui un hipócrita, pero no quería quedar mal con mi suegra…
El rizado rió y golpeo su hombro.
—Tú ya tienes a mi mamá. —Le siguió el juego. Y ahora fue el turno del rubio de reír—.
—Tú mamá es agradable, el único que no me cayó bien fue Louis.
—Eso lo has repetido tres veces.
—Lo seguiré repitiendo. —Le sacó la lengua—.
— ¡Vamos ya!
Los dos chicos bajaron las escaleras, hacía donde se encontraban los demás. Para seguir platicando de lo que Harry había hecho en ese mes y dos semanas.
— ¿Estudias Niall? —El rubio negó y se dispuso a explicar —.
—Estoy tomando un año sabático, hace dos años estudiaba y trabajaba, pero ahora decidí solo trabajar este año y en el próximo seguir estudiando.
—Oh, interesante ¿Y en que trabajas? —Jay cuestionó maravillada.
—Bueno, heredé por así decirlo, un local de tatuajes y bueno, es un buen negocio.
—Harry quería hacerse un tatuaje desde que tenía 16 años…—comentó Anne hacía Jay sonriendo.
Mientras que el rizado solo mordía su labio inferior, no creía que lo tomaran tan mal…bueno puede que durante poco tiempo, pero el coraje no le duraría toda la vida.
Anne y Jay comenzaron a hablar de los pros y contras que ellas creían de los tatuajes con Niall el cual les explicaba algunas anécdotas.
—Ayer por ejemplo…. ¡Harry! ¿Recuerdas al chico que salió antes de que George te enseñara un diseño? —Mintió un poco. Mientras que el rizado asentía—. Bueno ese chico se tatúo el nombre de su actual novia…y bueno, esas personas suelen ir a hacérselo y al mes ir a quitárselo.
Anne rió acompañada de Jay y las niñas, mientras que Louis solo bufaba, quería que el rubio se fuera ahora.
— ¿Cuánto tiempo te quedarás Niall?
— ¡Louis! —Amonesto de inmediato Jay por el tono que había usado.
—Una o dos semanas…depende del tiempo que Anne y Hazz me soporten.
El rizado rió y postro una mano sobre su rodilla derecha negando.
—Me soportaste un mes y medio en tú casa, puedo soportarte unas semanas más.
Anne le dijo que podía quedarse el tiempo que él quisiera y Louis no hizo más que poner mala cara.
El no lo quería ahí. Él lo quería lejos de SU Harry.
Pronto los Tomlinson se despidieron del rubio y de los Styles, y se fueron a su casa.
Horan se disculpó argumentando que ya era muy noche, por lo cual se fue a dormir dejando a Harry solo con Anne.
—Parece un buen chico —Señaló—.
—Lo es mamá.
— ¿Te gusta? —Cuestionó sin rodeos y el rizado solo encarno una ceja—.
—tal vez…
—Creí que tenías algo que ver con Louis.
El rizado rió y negó repetidas veces.
—Louis es un idiota heterosexual, jamás tendría algo con él.
— ¡Harry! —Lo amonestó de inmediato—.Se supone que son amigos ¿No?
El rizado rió una vez más, pero ahora con un notorio sarcasmo.
—Yo en mi vida sería amigo de alguien como él.
Anne lo miró incrédula y negó repetidas veces.
El rizado no dijo nada y se levantó, dejando ver un poco de su torso.
— ¿Qué es eso Harry?
Una fina caligrafía se encontraba en el torso del rizado el cual solo se encogió de hombros.
—un tatuaje.
— ¿Qué?
—Un tatuaje. —Repitió como si Anne no lo hubiese escuchado—.
— ¡Se lo que es!...solo, creí que esperarías para acerté uno.
—Tengo seis…
Era hora de la verdad de todas maneras; ¿Para qué seguir negándolo? Se lo pensaba decir, tal vez mañana.

Anne abrió con exageración los ojos.
— ¿S-seis? —Tartamudeo y el rizado solo asintió—. ¿Los hizo Niall? —continuó, y ahora el rizado negó—.
—Él no quiere hacerme ninguno, así que los hizo un chico que trabaja con él.
Anne suspiró para después sonreírle.
—Bueno si es tú decisión. Espero que no cause problemas en la escuela, y que en un futuro no vayas a arrepentirte por esto.



______________
¡Ea! No se lo tomo tan mal, ah(?)
Jajaja, bueno, hoy hice un examen en el cual no creo sacar más de 6 (?) o 7 tal vez...en fin, espero que les guste....y comenten (?) ah.
Besos...nos leemos el martes(?)
(El sábado no creo...pero intentaré colgarles el capítulo, ya que como será mi cumpleaños el domingo saldré con mis ex-compañeros de secundario)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 9:57 pm

omg omg omg omg omg ah.
Ok stop JAJAJAJ.
Louis esta tan celoso, se lo merece por puto forro,ah
Y asi que dejo a Eleawhore, genial. Igual sigue mereciendo todo el karma.
Lo de Harry y Niall es tan "aksjdhasjd" ah que, me llena de dudas.
osea, ya paso algo entre ellos, o todavia estan en la etapa de histeriqueo intenso?
necesito saber mas sobre ellos *-*
Se tomo bien lo de los tatuajes, ahora quiero que los vea el puto Lou sfjhgfdhgbfd
Bueno basta de fangirleo (?) seguila pronto por favorrrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Jue 23 Mayo 2013, 10:44 pm

olaaaaaaaaaa!!
ame el cap y
SUFRE LOUIS SUFREEE!!CAGATE DE LOS CELOS AHORA QE
NIALL STA CN HAZZA(bn no en ese sntido de pareja cierto?)
bn ame el cap y mi suegra no se tomo tan mal lo de los tatuajes
umm..yo siempre e qerido uno pero mi qeridisima madre dice qe stoy loka
y no es cierto :fiu: xD
bn espero leernos pronto ya ansion ver mas los celos de louis ahahah
es tan tierno
PD:qe es idk? esqe no se qe es xD
PD2:cada dia amo mas tu novela y a ti tmbn
PD3:yo tngo 3 examenes mañana y el sabado vamos a ir al acilo de ancianos ¬¬
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 24 Mayo 2013, 6:01 pm

JAJAJAJ lou esta celoso e.e
niall + harry: narry e.e habra accion (? ah
me encanta esta novela
yo tengo un tatuaje pero me llego a hacer 6 y mi mama me hecha de la casa (?
siguelaaaa
saludos!!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Micaela_larry Sáb 25 Mayo 2013, 10:01 am

Amo esta novela. La termine de leer hoy a las 5 de la mañana por falta de sueño JAJJJAJAJA y me quedé con ganas de leer mas :(
Bueno, yo soy Micaela, tengo 15 años y soy de Argentina, Buenos Aires.
Para empezar tengo que aclarar que Louis es un estúpido, ojalá Harry esté con Niall. Louis no se merece ni una lágrima que le dedique Harry, porque él es un egoísta, piensa en como lo verán en pocas palabras se averguenza de ser como es. Y Eleanor es otra pelotuda, no sé que ganan molestándolo, porque por los menos Louis si lo hace es para llamar su atención, supongo. Aunque tampoco, se tendría que haber dejado de joder y mandarlos a todos a la mierda e irse con Harry. Pero no lo hizo, le importó mas el que dirán, así que ahora que se joda. No tiene derecho a reclamar cuando el fue el que cagó todo, aparte de que seguramente sigue con la otra tarada.
Perdón, pero Louis me hace dar ganas de entrar a la novela y darle unos cuanto correctivos haber si despierta.
Harry actuó como yo lo haría, no se dejó humillarse mas de lo que estaba. Porque al principio lo entiendo que haya querido ir a la fiesta y se haya tragado todo lo que le había dicho Louis porque es entendible, estaba enamorado. Por mi parte hubiese hecho lo mismo, después mandarlo a la mierda y tratar de olvidarlo como sea y si es necesario con otra persona tal como hizo él. Me pareció bien.
Pero a Louis no lo puedo entender ¿Como va a golpear a la persona que le gusta? Es que tiene cerebro de mosquito. A lo sumos molestarla, pero no pegarle. Porque es obvio que eso lo hacia para llamar su atención, yo lo hice en algún momento, pero eso no le da derecho a que le pegue :S. Si se supone que lo amas, no podés.
En fin, es un estúpido y tendría que hacer muchos meritos para que Harry lo perdone. Empezando por defenderlo cuando lo molestan, supongo que es un gran paso.
Me saca mucho Louis jajajjja, no sé si te diste cuenta (?) ah. Bueeeeeeeno, no jodo masss y seguila por favor. Un beso ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.