O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 01 Mayo 2013, 8:46 pm

Perdón perdón! Hoy no pude sobre capítulo debido a que estuve muy ocupada... Mañana tampoco podré subir porque saldré de mi ciudad. Así qué les tendré capítulo hasta el viernes. Se los prometo! Y de nuevo perdón.....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Vie 03 Mayo 2013, 3:06 pm

Capítulo 13



~Narra Ashley~
Llevo tres semanas de vacaciones y ya extraño la high school! Orita me encuentro en el living de mi casa, con nada que hacer. Alex esta en su recámara con la música a todo volumen. Mi padre en su trabajo. Y James no me ha mandado mensaje. Eso es raro porque casi siempre a esta hora me empieza a marcar o a mandar mensaje. Y no se sí yo deba marcarle.
No, esperare hasta que el me mande un mensaje.
Porque esperó sus mensajes? A lo mejor el esta con alguien. A lo mejor el tiene novia. Pero si la tiene, porque no me ha dicho nada? Y ahora porque me importa tanto si el tiene novia? El tiene derecho. Yo solo soy una chica cualquiera. Sólo nos conocemos por teléfono. Lo e visto sólo una vez. Y ahora debo dejar de preguntarme cosas y dejar de pensar en esto.
Decidí ir a caminar al centro comercial a distraerme en lo que queda de la tarde. Agarre mis llaves y salí de la casa. Al estar a una cuadra lejos de mi casa le mande mensaje a Alexandra diciéndole que iría al centro. Se molesto porque no le dije nada y ella quería venir conmigo. Pero ese era mi plan, decirle hasta que ya estuviera lejos de casa para que no viniera.
Cruce una de las calles principales para después tomar el camión al centro.
Al subir en camión, fui y me senté en un asiento libre, estaba lleno pero eso no me molesta. Hay veces que hago nuevos amigos estando en un camión.
Llegamos al centro y me baje del camión, fui directo a la entrada de las tiendas. Entre a Top Shop, y estuve viendo las ropa un rato. Salí de ahí para seguir viendo las demás tiendas de ropa y zapatos. Iba entrando a una tienda de NIKE's cuando me pararon un par de chicas como de unos 15 o 16 años.
"Umm si?" Les pregunte.
"Tu conoces a Niall verdad?" Me pregunto la de cabello castaño
"Niall?" Dije
"Si Niall de One Direction" dijo la otra sonriendo
"Umm, pues sólo un poco, fui a su concierto, es todo." Y en cuanto dije eso ellas pusieron una cara de confundidas.
"Pero si te vieron con el fuera de un concierto, hay fotos" dijo una de las chicas.
"No, yo solo lo e visto en su concierto." Dije "Y perdón me tengo que ir" les termine de decir porque me empezó a sonar el celular.
"James!!" Dije al contestar y les dije adiós a las chicas. Pienso que me confundieron con alguien más.
Seguí hablando con James como por una hora más mientras caminaba por el centro comercial. Siempre me olvido de todo cuando hablo con el. La gente se me quedaba viendo más veces que me soltaba riendo bien fuerte. Pero la verdad no me importaba.
"James me tengo que ir, ya se va a hacer oscuro y no estoy en mi casa acuérdate" le dije al pararme de la banca donde me encontraba
"Si, adiós. A lo mejor mañana no te podré hablar.. Esta bien?" Me dijo
"Si, esta bien. Adiós." Y con eso nos despedimos y después fui y ahora pedí taxi en vez de irme en camión.
Cuando llegue a casa, ya estaba mi papa ahí. Alexandra también, y los dos estaban viendo la televisión. Fui y me senté a un lado de Alex.
"Ashley, Ethan encontró la carrera de fotografía en Arizona. Y no es tan costoso." Me dijo mi padre
"Enserio?!!" Dije un poco emocionada
"Si, pero empieza este año, no podrás esperar hasta el otro año. Sólo este año costara menos."
"Pero la carrera es en Estados Unidos?" Pregunte
"Claro. Y si la quieres empezar, tendrás que irte este fin de semana para que te inscribas a la universidad" explico mi papa. Alex sólo nos miraba y escuchaba nuestra conversación.
"Sólo faltan 2 días...." En dos días me ire a Estados Unidos! Pero yo no conozco ahí. Bueno por lo menos Ethan vive ahí...
Estuvimos platicando un buen rato sobre mi universidad. Acepte que me iría a inscribir a la Universidad de Arizona este fin de semana. Viviré con Ethan. Pero extrañare Dublin! No pensé que me iría de aquí tan pronto.
-
(Dos días después)
"Wow! Ethan! Phoenix realmente es bonito." Dije mientras el iba manejando a su casa. Yo venía viendo por la ventana. Se siente raro porque vengo en el lado derecho del auto. En Dublín el pasajero se sienta al lado izquierdo.
"Mentiras! Phoenix es una ciudad normal, igual como Dublín. Y además hace muchísimos calor. Vete acostumbrando porque aquí no es nada como Irlanda!" Dijo con una sonrisa en su rostro
"Pues a ti se te hace un ciudad normal porque vives aquí, pero yo la acabo de conocer y se me hace bonito. U sobre el calor, ya entendí, estoy sudando!" Y con eso se soltó riendo Ethan.
Cuando llegamos a su casa, baje mi maleta y las acomode en el cuarto que me dio Ethan, donde me quedaría las siguientes semanas.
Saque mi IPad y lo prendí.
"Ethan! Cuál es la contraseña de tu internet" le dije y después me reí
"Aparte de que te dejo quedarte en mi casa, me vas a robar internet?" Dijo poniendo sus manos en su cintura
"Si, porque no?" Le conteste. Después me dio la contraseña y me conecte en todas las redes sociales que tengo. Twitter siendo el primero.
"Ashley. Has visto esta foto?" Me dijo dándome su celular
"Soy yo! Con James?" Dije viendo la foto
Después me enseño otra foto de James.
"Ese es James." Le dije
"O Niall Horan de One Direction" dijo. Vi otras fotos de Niall. OMG! James es Niall! Porque no me dijo nada. De repente sentí lágrimas en mis ojos y no las pide resistir.
"Tu no sabías que el era Niall verdad?" Dijo Ethan sentándose a un lado de mi.
"No, había tenido sospechas porque cuando camine con el se me a figuro mucho a Niall. Después muchas chicas me empezaron a ver raro. Y también hace unos días me dijeron en el centro que me habían visto con el"
En verdad que soy una tonta! Porque no me di cuenta que el era Niall en verdad! Pero porque el no me dijo nada? Y porqué me sigue mintiendo?!



Como les prometí, aquí esta el capítulo 13.... Espero que les ahoga gustado... Y AAAHHH!!! Ashley ya sabe que James es Niall!! Que va a pasar??
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Shampoo Vie 03 Mayo 2013, 9:34 pm

Holaaa :) Nueva y fiel lectora Laura
Pues me pase por tu novela esta tarde, y bueno, pues, como lo digo?....


Lo que quiero decir es que me ENCANNTOOOOO LA NOVEE! :wut: :wut:
ES TAN IFJDPODCMAOKFVAFKJGDJGFLKJDHG :canto: :corre: :aah: :gasp: :ilusion: :enamorado:

Ay noo, ashley ya sabe la verdad!! :imdead: lo tomara bn? :S

Como sea, siguela porfa lo mas rapido que puedas :cherry:

besos xx

Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Vie 03 Mayo 2013, 9:48 pm

Shampoo escribió:Holaaa :) Nueva y fiel lectora Laura
Pues me pase por tu novela esta tarde, y bueno, pues, como lo digo?....


Lo que quiero decir es que me ENCANNTOOOOO LA NOVEE! :wut: :wut:
ES TAN IFJDPODCMAOKFVAFKJGDJGFLKJDHG :canto: :corre: :aah: :gasp: :ilusion: :enamorado:

Ay noo, ashley ya sabe la verdad!! :imdead: lo tomara bn? :S

Como sea, siguela porfa lo mas rapido que puedas :cherry:

besos xx





Hola nueva lectora.... Laura :) me alegra que te gusto mi nove.!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 08 Mayo 2013, 7:08 pm



Capítulo 14




~Narra Niall~
(Semanas después)
Estamos en San Jose, California. Ya han pasado muchos días del tour en Norte América y he amado cada uno de ellos. Es increíble todo lo que ha pasado! Aún no lo puedo creer!
El otro día en Denver, fuimos atacados por muchas fans. Bueno no atacados, sólo había muchísimas chicas. Y estuvimos atrapados ahí con ellas por más de una hora. No nos molesto. No teníamos nada que hacer ese día así que les dijimos a seguridad que no hicieran nada.
Llego la hora de dar el concierto. Nos cambiamos esperamos que terminara el video de introducción para salir y sorprender a la audiencia. En este tour hemos hecho nuevas rutinas. Divertidas por supuesto.
-
Cuando se terminó el concierto nos fuimos directo al hotel, ya que todos nos encontrábamos muy cansados. Hoy corrimos mucho, como si nunca fuéramos a correr más.
Yo me fui directo a mi cuarto y me tire a la cama. En verdad yo si estoy agotado!
"No aguanto mis pies!" Dijo Liam al tirarse en la otra cama.
"Me siento igual" le conteste. Liam y yo compartíamos cuarto esta vez.
Prendimos la televisión y no pusimos a ver 'Friends'. Es un buen programa. A Liam le encanta.
Pero a mi me empezó a dar sueño como al tercer episodio que vimos, que fue como al las 10 pm. Y me que de dormido.
-
A la siguiente mañana. Me levanté y me metí a bañar. Me quede parado bajo el agua caliente como 10 minutos después de que había terminado de bañarme.
Salí y me cambie. Y cundo allí del baño me encontré con todos los chicos dentro del cuarto.
"Hey." Le dije al verlos
"Ordenaremos desayuno a este cuarto hoy." Dijo Harry
"Si esta bien" le dije y me senté en el sofá que ETA enfrenté de una de las camas.
Cuando llego el desayuno todos se fueron a la mesa y se sentaron a comer.
"Que no vas a comer?" Pregunto Louis
"No, no tengo hambre" les dije sacando mi celular de la bolsa de mi pantalón.
"Enserio? Qué te pasa?" Pregunto Zayn
"En verdad no tengo hambre y además me duelo un poco mi rodilla." Le explique
"Pues ponte tu rodillera!" Cometo Harry. Les sonreí y me fui a donde estaba mi maleta. Si me puse mi rodillera y después de eso me fui al balcón. Busque el número de Ashley para marcarle.
Ashley se ha estado comportando muy rara últimamente. Ya no hablamos mucho como antes. Después de cinco minutos de conversación me dice que se tiene que ir. También ya no suena emocionada por hablar como antes.  Algo le pasa.
Desbloquee mi iPhone y vi que tenía un mensaje directo de alguien. Es de Ashley. Ella me mando mensaje directo? A Niall Horan? Al qué no quiso hablar porque es famoso?
Habría el mensaje y no pude creer lo que había leido! Porque e dice eso? De qué habla?

De @12Miriam97 : Ya no puedo más!!

Decidí contestarle y preguntarle de que habla.

Para @12Miriam97 : Perdón? Qué pasa? Estas segura de que no te equivocastes de persona?

Estuve ahí parado unos minutos. Pensando en que ese mensaje en verdad era para mi o si se había equivocado. Pero que tal si ya se enteró de que soy Niall?
Se prendió la pantalla del iPhone. Ashley....

De @12Miriam97 : No! No me equivoque! Eres un mentiroso!!

Que? Pero.... Porque....
No? No se pudo haber enterado! Como? Nadie nos vio ese día. O si?

"Que te pasa Nialler? Estas respirando como sí estuvieras agitado"
"AAAHHH!!" Grite y también brinque  al escuchar la voz de Zayn detrás de mi.
"Ashley..." Le dije
"Que tiene Ashley?" Pregunto Zayn
"Creo que ya sabe que soy Niall"






Es todo lo que pude escribir. Ojalá y les ahoga gustado... Tan tan tan tan!! Que pasara con Niall y Ashley?!?
Y AAHH!! Estoy bien emocionada porque hace rato 1D twiteo que abrirán una tienda en Phoenix! Y yo estoy en Phoenix!!! AHHH!!! (Perdón por mi drama :3 )


Última edición por Miriam'Payne el Miér 19 Jun 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por *ali * Miér 08 Mayo 2013, 9:08 pm

ldjlañjfañs o dios mio, pobre ashley re ilucionada con el y cuando que es niall, que desepcion!!

ok, pero tambien pobre nialler solo queria pasar tiempo con ella, o dios mio, que pasara :c
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Shampoo Jue 09 Mayo 2013, 1:14 pm

jsjfjahdhxiskbrjdisjdbjxjdjsjd no puede serr!! q pasara con niall y ashley?? :(
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por *ali * Lun 13 Mayo 2013, 8:02 pm

djaslfjasñ linda lo lamento mucho :c tendre que irme del foro por un tiempo, me encantaba esta novela

muchos besos y abrazo <3
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Lun 13 Mayo 2013, 8:47 pm

*ali * escribió:djaslfjasñ linda lo lamento mucho :c tendre que irme del foro por un tiempo, me encantaba esta novela

muchos besos y abrazo <3

:( y eso porque? Me gustaba leer tu comentarios. Pero esta bien :) regresaras?
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 15 Mayo 2013, 6:32 pm

Capítulo 15



~Narra Ashley~

Para @NiallOfficial : No! No me equivoque! Eres un mentiroso!!

En serio estaba llorando. Es un mentiroso! No se porque me hice ilusiones de que algún día lo volvería a ver. Porque se hace pasar por otra persona? Han pasado ya muchísimos días desde que me entere. Y ya no podía más, quería terminar con todo esto. Todavía tenía la esperanza de que me dijera la verdad en estos últimos días, pero no lo hizo. Me ha decepcionado mucho.
Estoy en Dublín, ya me inscribí a la universidad de Arizona. Y si me aceptaron!! Estaré viviendo en Estados Unidos en menos de dos meses. Entro a clases el 15 de Septiembre. Por esa parte estoy muy emocionada porque estaré haciendo mi carrera de fotógrafa! Pero por otra parte estoy triste porque no estaré con mi papa no con mi hermana. También extrañare a mi amigos de aquí.
Mi papa me a estado dando mucho dinero para que compre ropa, pero la verdad lo estoy guardando para cuando este en Phoenix. No quiero cargar con mucha ropa. Mejor la compro en Phoenix.
Alex se fue con sus amigas, mi papa no esta y yo estoy aburrida. Me acosté, agarre el iPad y busque los nuevos vídeos de los Janoskians.
Uno de los vídeos nuevos que me gusto fue el 'BB Gun Challenge'. Es un video donde los retaron a dispararse con una pistola de postes en partes del cuerpo. Me dio mucha risa cada una de las reacciones de ellos al ser disparados. En verdad que ellos están locos, aceptar el reto de ser disparados con una pistola de postas no lo hace cualquiera. Algún día me gustaría conocerlos y ver si fuera de esos vídeos son igual de locos. Claro que deben de serlos, si no lo fueran no harían todo eso.
-
(Semanas después)
Sólo faltan dos semanas para irme de Dublín. Aaahhh! Me quedan muy pocos días. Estoy haciendo una de mis maletas que me llevare. Empacando algunas cosas de mi cuarto para ponerlos en mi nuevo cuarto en Phoenix.
Me senté en mi vale y vi las paredes de mi cuarto. Cada vez más vacío. O sea, los cuadros que tenía en las paredes ya no están.
"Aaaa!!!" Escuche a Ex gritar desde el living. Fue un grito de emoción o de susto? No lo se. Fue una combinación de los dos. Salí de mi cuarto corriendo y baje las escaleras lo más rápido posible.
"Alex?" Dije al llegar al living. No esta aquí. Fui a la cocina, y tampoco estaba ahí. Abrí la puerta trasera y salí al patio. Tampoco esta aquí. Que paso con Alex donde esta? Entre de nuevo a casa y decidí ir a su cuarto. A lo mejor ahí esta y sólo fui yo y me imagine el grito ese. Pero al pasar el living vi de reojo persona fuera de mi casa. Dos chicos dándome la espalda y Alex frente a ellos sonriendo. Unos de los chicos traía una snapback roja y el otro tenía el gorro de su suéter puesto. Los mire bien a los dos. Tiene buen cuerpo y tienen un buen estilo. Deben ser unos amigos de Alex. Es eso me di cuenta que había una camioneta negra y no podías ver nada por las ventanas. Todo el auto es negro. Quienes son esos chico? Decidí salir para afuera y conocerlos.
En cuanto abrí la puerta Alex voltio a verme y los chicos dieron la vuelta y me vieron. No podía creer lo que mis ojos veían.
"Hola Ashley" dijo el de la snapback. Pero mis labios no se podían mover. Ni tampoco podía pensar en algo que decir. Sólo me quede ahí en shock, sin poder moverme. Que se supone que debo hacer cuando el chico que sólo e visto dos veces y que me ha estado mintiendo desde que nos conocimos de repente se aparece en mi casa como sí nada. Sin pensar di la media vuelta para entrar a la casa.
"Espera Ashley, quiero hablar contigo" dijo esa voz. Me hico parar, pero no me di la vuelta.
"Alex, quieres ir conmigo a caminar?" Le dijo el otro chico a mi hermana.
"Claro que sí!" Acepto Alex. Escuche sus pasos hacia la otra dirección. Poco a poco desapareciendo. Al fin me voltie y lo vi a los ojos. No me había dado cuenta que tenía muy bonitos ojos, azules como el mar después de una tormenta.
"Como debo llamarte James o Niall?" Le dije en un tono rudo. En verdad si estoy molesta.
"Primero que nada perdón por no decirte la verdad." dijo acercándose un poco a mi pero yo di un paso hacia atrás.
"La verdad yo creí que eras un chico honesto. La fama si que ha llegado a ti, o siempre has sido mentiroso?" Le pregunte cruzando los brazos.
"No. Yo no soy mentiroso-"
"Y porque nunca me dijistes que tu eras Niall Horan" dije interrumpiendo lo que el decía.
"Yo tengo mis razones. La verdad no te mentí en todo, si me llamo James. Ese es mi segundo nombre"
"Y cuales son tus razones?" Le pregunte
"Umm... Primero porque quería hacer una nueva amiga." Me dijo
"Y porque no lo hicistes pero como tu, Niall Horan?"
"Porque tu no me querías ni hablar. Y cuando te vi por la calle y no me reconosistes se me hico buena idea darte mi segundo nombre y hacernos amigos así." Mientras me decía eso recordé ese día que camino conmigo después de que salí de la escuela u sonreí.
"Dije algo chistoso?" Dijo James... Bueno Niall.
"No sólo recordaba algo."
"Te puedo hacer una pregunta?" Pregunto Niall
"Si"
"Porque no me querías hablar al principio, en Twitter?"
"No lo se. Tal vez porque eres famoso. Siempre le dije a Alex que no me interesaba hablar contigo nomás por eso." Le explique a Niall
"Que tiene de malo ser famoso?" Me pregunto
"No se..." Fu mi respuesta
La verdad no se porque no estaba enojada con Niall por mentirme. Al verlo no se qué me paso. Pero que no este enojado con el orita no significa que ya lo perdone...


Niall fue a verla a su casa para pedirle perdón!! :) espero que les ahoga gustado mi capítulo. El siguiente para el próximo miércoles. Bye byes...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 22 Mayo 2013, 7:21 pm

Capítulo 16



~Narra Niall~
No se sí sea buena idea ir a casa de Ashley. Pero de todas maneras ire. Todo explica los últimos días que hemos hablado. Bueno desde ese día que me dijo que era un mentiroso por Twitter ya no hemos hablado. Le e mandado mensajes pero me los contesta muy a la larga y casi siempre dice que esta muy ocupada. Ella ya debe saber que soy Niall Horan. Pero todavía no me explico como se enteró. Si llego a hablar con ella, le diré todo. Pero también quiero saber como se enteró, quien le dijo? Estoy nervioso. Que tal si ya no quiere ser mi amiga? Todo será mi culpa por no decirle la verdad.
"Niall sólo espero que no me arrepienta ya de haber venido contigo a Dublín." Me dijo Zayn al bajarnos del avión.
"Zayn, yo no te obligue a que vinieras conmigo. Tu fuiste el que quiso venir" le dije agarrando mi maleta.
"Sólo te digo que hagas las cosas rápido porque no quiero pasar los días que tenemos de vacaciones aquí" dijo Zayn al agarrar su maleta. So me reí del comentario que hico. Caminamos hacia un taxi para que nos llevara al hotel. Lo bueno es que no había mucha gente que nos reconociera. Y tampoco anunciamos de que Zayn y yo íbamos a viajar a Dublín. Así qué todos estaba calmado. Le di la dirección del hotel al chofer y el se concentro en el camino.
Saque mi celular y abrí el contacto de Ashley. Me quede fue do al número un rato. Pensando en sí debo marcarle. Voltie a ver a Zayn y el venía riendose de algo en su celular. Me acerque para ver lo que estaba viendo. Estaba viendo el video diario 3. En la parte donde todos nos intercambiamos las camisas. Como dije la palabra 'papas' en ese momento! Me solté riendo enserio que estábamos bien locos. Y no se nos ha quitado nada de eso todavía.
"Me lo mando una fan por Twitter. Y decidí verlo" dijo Zayn riéndose.
"Buenos recuerdos haha" le conteste.
Llegamos al hotel, le pagamos a chofer y entramos rápido para que no nos viera la gente afuera.
Acomodamos todo en el cuarto y en cuanto termine le hable a una agencia de autos para rentar uno.
Media hora después llego la gente del auto y nos entrego la llave y el auto.
"Vas a ir conmigo?" Le pregunte a Zayn, quien ya se había acostado en el sofá para ver la televisión"
"Si, espera! Quiero conocer a esa tal Ashley" me dijo
"Ya la conoces" le dije salir do de la puerta
"Si pero no me acuerdo de ella" después de eso ya no le conteste nada y nos dirigimos al estacionamiento donde se encontraba el auto. Una Range Rover negra con los vidrios polarizados. No se podía ver nada dentro del auto. Lo que necesito para que nadie nos vea.
Íbamos entrando a una colonia cuando Zayn me empezó a interrogar.
"Enserio que es por aquí?"
"Si, lo recuerdo muy bien!" Le conteste
"Pero si en verdad no te acuerdas bien?"
"Zayn! Por aquí vive Vale, mi prima y por aquí me encontré a Ashley"
"Ahh.... Oyes y Valentina no conoce a Ashley?" Me pregunto
"No lo se. Tal vez si se conozcan. Las dos van a la misma escuela y son de la misma edad" le dije. Nunca me había puesto a pensar en que Vale y Ashley tal vez se conozcan.
Al fin llegamos a la casa de Ashley. Y si no esta? La espero a que llegue o regreso otro día?
"Aquí te vas a quedar estacionado hasta que ella salga y te reciba o que?" Dijo Zayn al bajarse del auto. Hice lo mismo y me baje. Caminamos hacia la puerta. Los dos nos paramos frente a ella. Voltie a ver a Zayn y después toqué la puerta.
Minutos después alguien la abrió.
"Aaaa!!!" Grito la chica que abrió. Alex, debe ser ella, la hermana de Ashley.
"Ssshh!" Dije tapándole la boca. Después de que se calmó un poco la solté y ella salió y cerro la puerta.
"Ustedes? Ohh My God! Son los chicos de One Direction verdad?!" Dijo un poco emocionada.
"Si.. Alex, esta Ashley aquí?" Le pregunte. Se me quedo viendo con la boca abierta y Zayn se soltó riendo.
"Como sabes mi nombre?" Pregunto ella después de unos segundos.
"No te enojes tu también por favor" le dije "Soy James, el chico con quien Ashley ha estado hablando" le sonreí esperando que el no se enojara
"Lo sabía!" Grito "pero si sabes que por tu culpa mi hermana ha estado un poco rara, más callada verdad?"
"Creo que sí..." Le contests mientras me arcana el cuello.
"Hola Zayn!" Dijo Alex volteando a ver a Zayn. Pero en ese mismos momento alguien salió de la casa....
"Hola Ashley" dije al voltear a verla.
-
Ashley y yo ya tenemos rato hablando. Si esta un poco molesta pero no tanto como me lo esperaba. Zayn se llevó a Alex a caminar.
"Ashley.... Me perdonas?" Al fin le pregunte. Ella solo camino hacia la banca que tiene de bajó del árbol y se sentó. Yo la seguí y me pare enfrente de ella.
"No se.... Tal vez si tal ve no" me dijo
"Ok... " le conteste "y como te enteraste?" Le pregunte
"Mi primo, en Phoenix me enseño unas fotos de cuando caminábamos los dos y luego una foto tuya, ósea Niall Horan" me explico
"Ohh... Hay fotos del día que caminamos juntos?" Le pregunte y me dijo que sí con la cabeza
"Espera! Phoenix? Estabas en Phoenix? Porqué?" Le pregunte otra vez
"Haha... Te lo iba a decir el día que llegue pero luego me entere de tu mentira y ya no te quise decir" Ouch! En verdad me quiere hacer sentir mal. Será porque me lo merezco.
"Y puedo saber porque estabas en Estados Unidos?" Le dije
"Me ire a vivir ahí" contesto... Que?
"Enserio?..."
"Si..."
En eso llego Zayn y Alex riéndose pero cuando nos vieron a nosotros muy callados sus sonrisas desaparición.
"Que paso?" Susurro Zayn.
"Nada" le dije. Pero eso es una mentira. Si ella se muda. Cuando yo termine el tour no la podré visitar. Que me pasa? Porque me pongo así si ella sólo es una amiga cualquiera....


Bueno no creo que este capítulo sea tan interesante... Pero aquí esta!! :) Creen que Ashley si perdone a Niall?
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Shampoo Mar 28 Mayo 2013, 4:14 pm

awwweee :( :( :( :( ;( ;( ;( :(pobre niaaallerr!!! :( siguela. me gusto mucho el cap!! besos xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 29 Mayo 2013, 6:10 pm

Capitulo 17

~Narra Ashley~
Veia como se iba Niall y Zayn en la Range Rover. La verdad no se si nosotros dos puedamos volver a hablar como antes. Se que muchisimas chicas quisieran estar en mi lugar, de poder hacerse amiga del famoso Niall Horan, pero yo no le encuentro nada diferente. El es una persona cualquiera. Igual que todos los demas en el mundo. Pero hay una cosa que no me gusta de Niall. Que me haiga mentido. No tenia que hacer eso...
"Que no te piensas meter?" grito ALex desde la puerta de la casa. suspire y me diriji a la casa. entre y me tire al sofa. me quede ahi acostada un rato hasta que a mi hermana se le ocurrio hablar.
"Y que te dijo James o Niall como se llame" dijo Alex,
"Solo me pidio perdon que solo queria ser mi amigo" le conteste, sentandome bien en el sofa
"Y lo perdonastes?" me pregunto
"Aun no. si platicamos bien y todo pero no le e dicho que lo perdono." le explique
"Y tu que hicistes con Zayn? " le pregunte y ella sonrio. Despues me solte riendo y ella se me quedo viendo bien raro.
"De que te ries?" me pregunto muy confundida
"No te hagas la inocente Alexandra! te gusto Zayn!" le dije
"Obvio. Esta bien guapo! A ese hombre me lo violo! Ademas es famoso, porque no?" dijo Alex acariciando su cabello.
"Me das verguenza! Tu con un hombre guapo y con dinero ya eres feliz!" le dije
"Ay! Ashley ya sabes que estoy jugando!" me dijo riendose, y si yo se que solo jugaba pero hay veces que si se pasa con las cosas que dice.
Alexandra y yo seguimos hablando sobre diferentes temas hasta que llego mi papa. Los tres cenamos y nos alistamos para dormir. Entre a mi cuarto y cerre la puerta. Fui hacia el mueble y saque mi pijama del primer cajon. Me cambie y fui a sentarme en mi cama. Agarre el control de mi television y puse el canal donde pasan 'Criminal Minds'. Es un buen programa. Hay mucho suspenso y misterio en todos los casos.
Sento vibrar algo, mi cleluar. Lo agarre del mueble y vi que era un mensaje de James. Hmm... Aun no cambio su nombre. y creo que no lo hare.
-Buenas noches Ashley :)-
No pude resistir sonreir al leer el mensaje. puse a cargar mi celular y apague la television. Me dio mucho sueño y pienso que ya debo dormirme.

(Dos Semanas Despues)
"Adios..." fue mi ultima palabra hacia mi padre y mi hermana antes de subirme al avion. Mi papa no ha dejado de decirme que me quiere mucho desde que sabe que me ire a vivir a Estados Unidos, Un continente totalmente diferente. Al abordar puse mi celular en modo de avion para que no haiga ninguna dificultad despues. Me toco un asiento junto a una ventana y me alegro porque me gusta ver para afuera.
Senti el avion despegarse de la tierra y en cuanto paso eso senti algo en el estomago, se sintio chistoso.
Llegamos a Nueva York y bordamos a otro avion, cual nos llevara a Phoenix. Ya tenia un poco de sueño asi que me quede dormida todo el camino.

Me baje del avion bien mareada donde estube dormida todo el camino. Entre al aeropuerto en busca de mis maletas. Cuando las agarre ahora solo faltaba encontrar a Ethan. Ya debe de estar aqui. Minutos despues lo encontre. Estaba parado junto la entrada volteando para todos lados.
"Ethan!" le grite mientras lo abraze
"Hola Ashley! Que nos has puesto tu celular en modo normal?" pregunto Ethan
"No"
"Con razon no me contestabas" me dijo. Mientras los dos caminabamos hacia su auto saque mi celular y lo puse en modo normal. Me empezaron a llegarmuchas notificaciones, mensajes y llamadas perdidas. Las llamadas de Ethan, notificaciones de twitter, y los mensajes de mi papa, mi hermana, de Niall y uno de un numero desconocido.Todos los mensajes decian que les marcara cuando llegara a Phoenix. y al parecer el numero desconocido es de Zayn.
En casa de Ethan empece a acomodar todas mis cosas en mi nueva habitacion. Es despues de medio dia en Sabado aqui en Phoenix. Solo me quedan unas horas para alistar lo de la universidad porque entro el Lunes. Tengo muchos nervios...


ok.. la proxima semana tendre examenes todos los dias, eso significa que estare estudiando mucho y alomejor no podre subir capitulo el proximo Miercoles :/ Tratare lo mas que pueda para poder subir pero no les prometo nada....
nada interesante en este capitulo pero bueno hahah :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 12 Jun 2013, 7:47 pm


Capitulo 18
~Narra Niall~
Hmm nuestros últimos días del Take Me Home Tour están por llegar. Llevamos 7 meses de gira por todo el mundo. Es increíble. Sólo queda un poco más de una semana para irnos a Australia.
Después de ir a casa de Ashley decidí irme a mi casa en Mullíngar con mi familia y Zayn se fue con la suya a Bradford. 
Caminando por las calles de Mullíngar es de lo mejor. Básicamente aquí ya me conocen de toda la vida y no me andan siguiendo por todos lados. Bueno si de vez en cuando llega una chica pidiendo una foto o autógrafo, pero no llegan tantas como en otras ciudades. 
"Niall" me llamo Greg desde el otro lado de la cancha. Me tiro con una pelota de Basquetbol y rápidamente la agarre.
"Greg ya sabes que yo no soy experto en el basquetbol." Le dije botando la pelota en el suelo.
"Pues no tenemos pelota de fútbol así que no te quejes y ponte abusado porque te puedo atacar en cualquier momento" dijo Greg al caminar hacia mi. Le saque la vuelta y me dirigí a la canasta donde se supone que yo debo hechas la pelota. 
Para mi mala suerte me llego por un lado y me la quito. Me solté riendo porque enserio que soy bien malo para esto. 
Al final quedo el juego a 6-2 obvio gano mi hermano. 
"Ya vámonos pues, ya tenemos buen rato aquí en las canchas de basquetbol" le dije a Greg. Término de tomar agua en los bebedero y se dirigió a las vacas por sus cosas. 
Caminamos por la banqueta hacia nuestra casa. Bueno Greg ya no vive ahí, ya que se casó pero el quedo en llegar ahí para cenar con nuestros padres. 
"Y?" Dijo Greg
"Y que?" Le conteste
"Nos has conocido a una chica por ahí en el mundo? Una celebridad?" Pregunto mi hermano 
"No, la verdad no" le conteste son pensarlo
"Son mentiras lo se" en cuanto dijo eso Greg voltee a verlo
"Y tu como puedes saber eso?" Le pregunte
"Probablemente porque varias veces te hablaba por teléfono, y siempre me sonaba ocupado. Le marcaba a Zayn y me decía que hablabas con alguien" 
"Y te dijo quien era?" Le pregunte
"No solo me dijo que es una chica de Dublín" 
"Igual como le dije a los demás chicos te digo a ti también que ella solo es una amiga. Y es todo" le dije 
"Si, y como se llama?" Me pregunto después
"Ashley. Y ya deja de hacer preguntas" le dije abriendo la puerta de la casa. 
Minutos después llego la
Esposa de Greg y nos pusimos a cenar todos en familia.  Fajitas y arroz. Me encanta la comida que hace mi mama. 
Cuando terminamos, se fue Greg a su casa y yo subí a mi cuarto a jugar FIFA.
-
Desperté con el sonido de mi celular. Me levanté y fui por el a donde se estaba cargando. 
"Que quieres Harry!" Le conteste
"Uuyy que humor!" Dijo Harry
"Y dime lo que tienes que decirme" le dije tirándome a la cama
"Nada sólo quería darte los buenos días" 
"Para eso me despiertas?! Nomás para decirme buenos días?"
"Ni porque no nos hemos visto en dos semanas me respondes con unos buenos días también" dijo según muy ofendido
"Buenos días Harry! ahora por favor déjame dormir" le dije y ya le iba a colgar la llamada cundo dijo mi nombre
"Tienes que estar en Londres 4 días antes de irnos a Australia" me dijo. Pero para que me quiere ahí 4 días antes?
"Para que?" Le pregunte
"Es todo lo que se, y para eso te hablaba" dijo riéndose 
"Adiós Harry!" Le dije y corte la llamada. 
Me quede acostado en la cama unos minutos más nomás porque ya no me podía dormir. 
Me di un baño rápido antes de bajar a desayunar. Aliste mi cuarto y baje a la cocina donde se encontraban mis padres haciendo desayuno. 
"Van a ser 3 Hot cakes y un vaso de leche para mi" dije al sentarme en la mesa
"Hazte los  tu sí quieres. No es un restaurante" dijo mi mama
"Lo se soló era una broma" dije riéndome. En fin y al cabo termine haciéndome los Hot cakes. Desayune con mis padres y después mi papa se fue a trabajar y me quede con mi mama. 
Platícanos de muchas cosas. Me dijo de muchas cosas de las que ha pasado desde la última vez que vine. Y yo le conté de todo lo que ha pasado durante la gira. 
También vimos su programa favorito en la televisión. 
Como a las 3 de l tarde la lleve a comer a Nandos. Después fuimos al centro y duramos horas ahí para yo solo haber comprado un poco de ropa y un par de Adidas. Mi madre también compro un poco de ropa. Después a mi mama de le ocurrió ir a casa de una de sus amigas. Estuvimos ahí un buen rato. 
Llegamos a casa como a las ocho y yo subí a mi habitación para guardar mis cosas. 
Saque mi celular de mi bolsillo y abrí mis contacto. Le marcare a Ashley? Qué horas serán en Phoenix órita? 
En Phoenix pie so que son las 12 o una de la tarde. Si debe estar despierta. Decidí marcarle para ver como esta. 
Espera. Hoy es lunes debe estar en la universidad. Ya iba a cortar la llamada cuando escuche su voz...

~Narra Ashley~
"James?" Conteste el celular
"James hmm" dijo la voz por el celular, me lo imagino sonríe do pero...
"Perdón Niall, esa todavía te tengo como James en mis contactos" dije sonriendo. 
"Niall? Es Niall de One Direction?!?" Dijo casi gritando una compañera que acabo de conocer hoy en la universidad. 
"No, no es Niall de One Direction" le dije mientras tapaba la bocina del celular para que no escuchara Niall.
"Ohh" me contesto mi compañera y le dije adiós para poder hablar con Niall. Me puse a caminar por las banquetas de la universidad.
"Perdón, alguien creía que eras Niall de One Direction" le dije a Niall
"Pero lo soy" me contesto
"Lo se" le dije ríendome
"Todavía estas en la escuela" me pregunto
"Si, pero órita si puedo hablar, estamos en nuestro tiempo libre" le conteste mis tras me sentaba en el césped, recargando me en un tronco de un árbol. 
"Y como te ha ido en tu primer día?" Me pregunto y se escucho como sí se uniera sentado en algún lugar.
"Muy bien. Pensé que iba a ser muy diferente a las escuelas de Dublín pero no lo son tanto." Le comenté.
Mientras hablaba con Niall, yo acariciaba el césped a un lado de mi. Se pasó el tiempo muy rápido, como siempre que he hablado con el. 
"Niall, ya me tengo que ir" le dije cambiando de tema.
"Espera, todo ya esta bien entre nosotros" me pregunto de repente. Y de inmediato supe que hablaba sobre su mentira. En fin, lo entiendo y no veo porque no perdonarlo.
"Si Niall" le dije sonriendo y mis tras me paraba del césped. 
"Gracias" contesto segundos después
"Bueno pues adiós, ya voy a entrar a clases"
"Adiós" me dijo Niall y después cortamos la llamada. 
Fui a donde se encontraba Gisselle, la compañera que conocí hoy para irnos juntas a clases.  
Sólo queda una hora de clases y después me podré ir a casa de Ethan. Aunque hoy solo ha sido la introducción de nosotros los alumnos y también de lo que haremos durante el año. Si me la he pasado bien en la universidad. Espero que así sea todo el tiempo que este viviendo en Estado Unidos...


bueno como no subi capitulo la semana pasada aqui estan 2 en 1 :) la Narracion de Ashley es un poco corta pero es todo lo que tengo haha...
Y si, si son dos capitulos aqui, eso significa que el siguiente sera narracion de Niall aunque este haya empezado con su narracion tambien.
adios... :*
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 19 Jun 2013, 8:31 pm



Capitulo 19




~Narra Niall~
(2 Meses Despues)
La Navidad se acerca y no he hecho ningunos planes. Los chicos y yo habíamos dicho que este año la pasaríamos nosotros juntos en Londres pero no se sí eso todavía sigue en pie. 
También tengo que ir a comprar unos regalos para mis amigos y familiares. 
Termine de desayunar y corrí a mi cuarto para agarrar mi celular que estaba sonando. 
Es mi prima Vale. Para qué me estará marcando?
"Hey Vale!" Conteste la llamada
"Hola primo. Estas en tu casa en Londres?" Pregunto Valentina. Se escuchaba mucho ruido, parece como si estuviera atrapada en tráfico.
"Si porque?" Le conteste
"Esque acabo de llegar a Londres. Y quería saber si puedo llegar a tu casa." 
"Sí claro. Aquí estoy"
Después de eso fui a la cocina para arreglara para que quedara limpia. El living no necesito nada de limpieza ya que lo único que hago ahí es ver la televisión. También fui a uno de las habitaciones desocupadas para ver si estaban en buenas condiciones para que se quede Vale ahí. 
Minutos después escuche el timbre de la puerta. Camine al living para abrirla y ahi estaba Valentina con una maleta. 
Ayude a mi prima con sus cosas y después nos pusimos a platicar mientras buscábamos algo que ver en la televisión. 
"Valentina, ni siquiera me esta poniendo atención a lo que te estoy contando verdad?!" Dije con un tono un poco más alto para ver si así me escuchaba. Vale estaba entrada en el celular mensajeando con alguien. 
"Perdón que me dijiste?" Pregunto, al fin quebrando la vista de su celular. 
"Ya nada! Con quien hablas?" Le pregunte mirando a su celular
"Con Harry." Ya me lo imaginaba "Puedo invitarlo? Dice que esta un poco aburrido" me pregunto sonriendo.
"Si, como quieras." Le dije levantándome del sofá para ir a mi cuarto.
"Que tienes?" Me pregunto Vale
"Nada sólo iré por unas cosas a mi habitación" le explique y ella sólo voltio a su celular. 
En vez de hace lo que iba a hacer, me acosté en la cama. Sin pensamientos ni nada. Sólo me acosté y vi el techo. Saque mi celular de mi bolsillo y abrí Twitter. Empezó a tweetear y decidí hacer un follow spree para quitarme lo enfadado. Después de segur como a unas 47 fans decidí terminarla y sólo ponerme a ver los tweets chistosos de la gente. 
Escuche abrir la puerta y luego escuche a Harry. Ya llego. Pero no pienso bajar, el ya conoce mi casa y vino a hacerle compañía a mi prima, no a mi. 
Me reía de muchos de los rumores de nosotros. Como puede la gente creer en esas cosas? "Louis se mudara a África" haha quien invento eso? 
Después un tweet me llamo la atención.


"@12Miriam97: Wow! Mi carrera es de un año! Estaré de regreso a Dublín más pronto!" 


Porque será de un año? Creí que era de dos años su carrera. Alomejor es porque la fotografía no es mucho trabajo. Es sólo de tener imaginación en como tomar fotos y eso. 
Cerré el Twitter y me fui a mi contactos. Ha pasado un poco más de un mes que no hablo con ella. Y no quiero perder su amistad. Pero todavía tendrá su número de Dublín? Ha estado viviendo en Estados Unidos unos meses ya. Espero que todavía lo tenga. 
Abrí su contacto y le marqué. Después de unos segundos solo sonaba ocupado. Tendrá todavía el número o significara que ya no lo tiene? 
Me levanté y fui para el living a donde se encuentra Harry y Vale. 
Los encontré muy juntitos y en cuanto me vieron se separaron un poco. Y sólo me solté riendo.
"Harry, cuando suena la línea a donde marcas así, que significa?" Le dije dándole mi celular mientras estaba marcándole a Ashley.
"Pienso que esta ocupado. Pero también puede ser que esa línea ya no exista." Me contesto dándome mi celular de regreso. 
"A quien le marcabas?" Me pregunto después Harry. 
"A Ashley" le dije.... Entonces si puede ser que ella ya no tenga este número.
"Los dejo." Les dije y regrese a mi cuarto. Mientras entraba a mi habitación escuche a Valentina preguntarle a Harry que sí quien era Ashley, pero creo que el no le contesto nada. 
Abrí otra vez Twitter y me fui a la cuenta de Ashley.
 
"@NiallOfficial: @12Miriam97 Te he estado marcando pero no me contestas" 


Solo espero que me conteste el tweet. Me salude Twitter y decidí ir al living y platicar un rato con mi prima y Harry.
Estábamos platicando sobre la fiesta de Navidad que se hará. Creo que siempre si serán los chicos y algunos amigos más. 
De repente me llego una notificación de Twitter. 
Un mensaje directo de Ashley.


De @12Miriam97 : Te has dado cuenta de lo que acabas de hacer?!


Para @12Miriam97 : No entiendo. Que hice ahora?


De @12Miriam97 : Revisa los comentarios de tu últimos tweet por favor 


Con eso regrese a mi cuenta para revisar los comentarios de mi últimos tweet. 
Oh no... 





Ok aqui esta el capitulo de la semana... :) Tengo muchos planes para esta novela y ya quiero que Ashley termine su carrera para poder empezar con todo el drama!! haha
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 3 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.