O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 06 Mar 2013, 4:39 pm

Capítulo 5
~Narra Ashley~
Desperté con un fuerte ruido de alguien tocando mi puerta.
"Que quieres Alex!" Le grite al tapar mi cara con la cobija
"Primero!, No soy Alex! Soy Ethan! Y segundo ya levantate que iremos a la Hacienda!" Dijo una voz al entrar a mi habitacion
"Ethan!!!" Grite levantandome muy rápido de mi cama para abrazarlo.
"Que haces aquí en Diblin?" Le pregunte haciendo un pazo hacia atrás
"Pues vine a visitar a mis primas!" Me contesto
"Y porque no habías dicho nada?"
"Quería que fuera sorpresa! Y bueno alistate porque iremos al rancho!" Dijo im primo Ethan.
"Ok, han pasado semanas desde que no voy al rancho! Órita bajo" le dije y el salió de mi habitación, dejándome sola para alistarme. Ethan es mi primo, el tiene 20 años, desde chiquitos nos llevamos muy bien, ya que sólo soy dos años menor que el. Siempre hemos sido como hermanos, pero cuando se mudó a Estados Unidos hace 2 años, no nos hemos visto mucho. Agarre mi ropa y me si un baño ( ).Cuando salí, deje que mi cabello se secara naturalmente. Mi cabello es medio raro, aveces lo tengo chino y otras veces lacio, sólo espero que hoy me quede lacio. Recoji mi celular del mueble y baje al living donde pienso que ya me están esperando.
Después de una hora de camino llegamos a la Hacienda Evans. Wow! Este lugar se pone más hermoso cada vez que vengo! Nos bajamos y entramos a la casa grande. Subí a la habitación que Alex y yo siempre compartimos aquí. Todo estaba igual como lo dejamos la vez pasada. Me fui directo al primer cajón del mueble, aquí esta mi collar que se me había olvidado! Un collar que me regalo mi mama la última Navidad de paso con nosotros, nunca me lo había quitado, pero cuando vine aquí nos metimos a la piscina, lo guarde y se me olvido. En ese momento me sonó mi celular. Son las 11am, quien será? Desbloquee el celular, era notificación de Twitter. Abrí el app y vi que era mensaje directo.
Niall...
Porque me seguirá hablando? Creí que después de lo que le dije ya no me volvería a hablar.

De @NiallOfficial : Buenos Días Ashley :) no te desperté verdad?

Porque hace eso? Si sigo hablando con el y la gente se entera. Todos me conocerán, y yo no quiero eso! El es famoso, yo solo soy una chica ordinaria y si algún día quiero que la gente me conosca va hacer por mis logros, no por ser amiga de un celebridad.

Para @NiallOfficial : Hola... Y no ya estaba despierta. Pero... te puedo hacer una pregunta?

De @NiallOfficial : Si, dime

Para @NiallOfficial : Porque me sigues hablando?

De @NiallOfficial : Ummm la verdad.... Esque me parecistes una chica muy linda y diferente. Y pues pensaba que podríamos platicar y conocernos ;)

Para @NiallOfficial : .... Perdón pero no creo que sea buena idea. Tu y yo somos muy distintos y pues no lose. De nuevo adiós, porque es día con mi familia :)

Y después de eso Niall ya no me contesto. Ojalá no se halla puesto triste porque esa no era mi intension, yo solo estoy haciendo lo correcto. Y es verdad! Los dos somos muy distintos. Salí para afuera donde estaba Ethan y Alex.
"Ashley! Ven! Montaremos los caballos!" Me grito Ethan
"AAAA! Si! Pero ya saben! Rose es mía!" Les dije al llegar con ellos. Rose, ella es mi llegüa y la tengo desde que ella era una potranca. Siempre qe venimos a la hacienda Alex y yo montamos los caballos. Cabalgar es uno de mis pasatiempos favoritos!
Después de horas de cabalgar regresamos a la casa a comer. Montar caballo es algo cansado pero divertido.
"Tengo hambre! Ethan!! Que trajistes de comida?!" Le grite a mi primo, quien venía tras de mi
"Sándwich! Haha" me contesto riéndose
Espere a que Ethan sacara la comida y fui a donde Alex estaba parada.
"Niall me volvió a mandar mensaje" le dije a mi hermana en el oido
"Enserio! Que le dijistes!" Dijo casi gritando
"Sshhh! Pues el me dijo que me quería conocer mejor pero yo le dije que eso no era buena idea y ya no me volvió a contestar!"
"Ashley!! Porque le dices eso! Eres una mensa!" Dijo Alex
"De que hablan?" Pregunto Ethan regresando de la cocina
"Aaahh de nada. Ya vamos a comer" le dije agarrando un sándwich del plato que traía. Platicamos y jugamos Monopoly mientras comíamos. Extrañaba estos momentos con mi primo. Siempre que el viene me la paso muy bien y me olvido de mis problemas. Pero... Me acabo de acordar que mañana tengo clases y ya es tarde.
"Ethan, Alex. Ya vámonos porque tenemos clases mañana y tengo que alistar mis cosas" dije interrumpiendo la conversación de ellos
"Ashley! Enserio la estamos pasando muy bien para que te quieres ir?!" Dijo mi hermana
"Porque si!...y porque le estas preguntando eso a Ethan?" Le dije
"Que? Preguntarle que sí los chicos de Phoenix están guapos no es malo!" Me dijo Alex
"Si yase pero el es hombre como va a saber eso" le dije riéndome...
Cuando llegamos a casa todos nos fuimos a dormir ya que llegamos a las 10pm a casa. Espero que mañana sea un buen día....


Capitulo 5 esta listo!! Wahoo!! Espero y les haya gustado :) Proximo capitulo estara la proxima semana :)
P.S. I love you! ;)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por *ali * Jue 07 Mar 2013, 4:58 pm

Jsadkajsjdsaksd linda lamento por no haber comenatado hace tanto, pero le cole me esta matando ... Los cap han estado muy buenos, y rayita es una mensa, por dejarlo asi sjajja XD
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Greecia Jue 07 Mar 2013, 7:52 pm

oo copiaste de mi el "es hombre como va a saber eso?" :)
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 13 Mar 2013, 4:23 pm

Capítulo 6
~Narra Niall~
Que raro se siente ya no tener braquets. Los e tenido ya un año y ahora que no los tengo ya me siento incómodo. Pero me acostumbrare de nuevo.
"Y Niall?" Dijo Zayn
"Aquí estoy Malik" le dije
"Yase menso! Que no notaste mi sarcasmo?" Me dijo
"Me veo diferente sin braquets verdad?" Les dije a todos
"Y ahora que te pintastes el cabello más rubio pues sí" comento Louis
"Pues yo me veo igual" les dije
Y ellos dicen que me veo diferente ya que mi cabellos es todo rubio y mis dientes están perfectos.
"Ok ahora que tenemos el da libre! Que quieren hacer?" Pregunto Liam viéndonos a todos y cambiando de tema
"Creo que yo iré a caminar, no lose pero quiero estar solo" le conteste a Liam
"Y eso porque?" Me pregunto
"No se, quiero ver si encuentro a unos familiares que viven aquí." Les dije
"Pero ponte algo diferente, que no te reconozca la gente, bueno digo si quieres tener un poco de privacidad." Dijo Zayn
"Si eso iva hacer. Bueno nos vemos, me cambiare para ir a buscar la dirección"
Me cambie a ropa algo diferente a mi estilo. Con esto creo que nadie me reconocerá.
Salí del hotel y sólo algunas fans me reconocieron, pero no creo que me encuentre con muchas personas que me puedan reconocer en la calle. Tome un taxi y di la dirección que tenía de mis familiares. En el camino me puse a pensar sobre la chica de Twitter, Ashley. Por qué no me querrá hablar? Yo solo quiero ser su amigo. Haré lo que pueda para poder hablar con ella. Y si no me quiere hablar por que le caigo mal, la dejare en paz...
"Aquí es." Dijo el taxista
"Gracias." Le dije mientras le pagaba y me bajaba del auto. Camine hacia la puerta de la casa y toce. Espere unos minutos afuera hasta que abrieron la puerta.
"Niall!!" Grito mi prima
"Tengo meses sin verte!"
"Yo igual, como has estado?" Le pregunte al pasar a su casa.
"Bien, y Harry? Porqué no vino?" Me pregunto
"Valentina! En ves de preguntar que sí como estoy yo, me preguntas por Harry!" Le dije con sarcasmo
"Perdón... Haha pero en serio porque no vino mi Harry?" Me volvió a preguntar
"Primero porque ellos irían a otro lado y segundo porque no le dije que vendría contigo.... Y una pregunta, porque dijistes 'MI Harry'?"
"Ummm.... Ignoralo!" Dijo y se sonrojo
"Te gusta Harry!"
"No le vayas a decir! No quiero arruinar nuestra amistad!"
"Esta bien no le diré..."
Vale y yo estuvimos buen rato platicando. Le conté todo sobré la gira mundial, hasta me hizo prometerle que cuando iría a Norte América la iva a llevar conmigo unos días. Por mi no hay problema pero tengo que preguntarle a mi maneger, sólo el puede darnos permiso para llevar a alguien con nosotros. También hablamos sobre su escuela, este año es su graduación y ahora tendré que viajar desde donde este para poder estar en su graduación. Mi prima siempre encuentra la manera de convencerme en todo lo que quiere.
"Y tus padres? No están aquí?" Le pregunte
"No, salieron por el fin de semana, regresan mañana"
"Y tu porque no fuistes a la escuela ahora?"
"No lo se, como mis padres no están, decidí no ir"
"Tu y tu odio hacia la escuela"
"No es odio, solo que no me gusta haha"
"Haha ok, pues yo me voy, ya llevo más de una hora aquí y me quiero ir caminando de regreso al hotel."
"Estas seguro de irte caminando?"
"Si, porque?"
"No crees que te van a reconocer? Te van a atacar tus fanáticas obsesionadas" dijo y después se soltó riendo
"Aaahh!! No me importa, me pondré a platicar con ellas y ya."
"Esta bien.."
Me despedí de Valentina y salí de su casa. Camine por la banqueta, y no había tanta gente así que camine como si nada. Saque mi celular y me metí a Twitter. Muchas fans se preguntan que si donde estoy hahaha.... Me puse a contestarles a algunas personas, no les dije exactamente donde estoy porque sino en menos de 5 minutos estaré rodeado de chicas. De repente choque con algo, o mejor dicho con alguien. Levante la cabeza y no podía creer con quien había chocado. Ashley....
"Ummm... Perdon..." Me dijo al levantar su cabeza, ella igual tenía un celular en la mano.
"No, esa bien" le dije
"Ashley..." Me dijo al estirar su mano para saludarme.. Que no me reconocerá?
"James..." Le dije para ver su reacción... Y ella sólo sonrió....



Aquí esta el capítulo de la semana!! :) espero que les haiga gustado!
Comenten sí les gusto :) ok bye haha
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por *ali * Dom 17 Mar 2013, 6:34 pm

Jajajaja niall se ve diferente!!me gusto mucho el cap, aaaa se encontraron!! Seguila muypronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 20 Mar 2013, 2:59 pm

Capítulo 7

~Narra Ashley~
Ahh!! Grite al chocar con alguien. Levante la cabeza y co a un chica enfrente de mi.
"Umm... Perdón..." Le dije, pero el se me quedaba viendo.
"No, esta bien" me dijo con una sonrisa, esa voz... la conozco de alguna parte.
"Ashley" le dije sonriendo y estire mi mano para saludarlo
"James" me dijo al tomar mi mano. James... No se porque pero en algo se parece al chico de One Direction, Niall. Se ve como un chico muy bueno.
"Ahhh.... Puedo caminar contigo?"dijo rascándome la cabeza. Se veía nervioso.
"Si, pero no te importa si todavía tengo un largo camino a casa?" Le dije
"No, hoy tengo el día libre y no tengo nada que hacer." Me contesto
"Trabajas?" L pregunte
"Si" me contesto
"La verdad no te vez como que ya trabajes, pareces como sí estubieras en la escuela todavía" le dije
"Es una larga historia luego te la contare." Me dijo. Larga?
"Que quieres decir con, luego te la contare?" Le pregunte
"Nose... Acaso no me quieres volver a ver?" Me dijo haciendo una carita como perrito
"Hahaha!! Si nos acabamos de conocer." Le dije riendome
"Pero si..." Y después de ahí no dijo nada sólo voltio hacia el camino delante. James y yo seguimos platicando en el camino a mi casa. La verdad que parece comediante. En todo lo que dice tiene que salir con una tontada. El me invito a comer un helado en el camino, y pues acepte. Nos hablábamos como sí nos hubiéramos conocido desde hace mucho. Sólo faltaba una cuadra para llegar a mi casa y no quería llegar por que de ahí ya le tendría que decir adiós a James.
"James, creo que te tendré que decir adiós"
"Porque?" Me pregunto y voltio hacia a mi
"Porque ya llegue a mi casa" le explique
"Oh ok...."
"Adiós, gusto en conoserte" le dije y voltie para dirigirme a la puerta de mi casa
"Ashley! Espera" me grito
"Si?" Le pregunte
"Medas tu número?"
"Si, ten escribe tu número" le dije dándole mi celular "y dame el tuyo para escribir el mio" le dije, el me dio su iPhone blanco, que por cierto esta muy bonito y me dio un poco de miedo al agarrarlo, estos tipos de celulares son muy frajiles. Guarde mi número y le se lo devolvi.
"Gracias" dijo sonriéndome. aagghhh!! Porque me recuerda a el?
"Bueno pies adiós" le dije y el alzo su mano al aire para decirme adiós mientras yo me diriji a a la puerta.
Entre a mi casa y me quede recargada en la puerta por unos cuantos segundos hasta que me interrumpió mi papa
"Que haces?" Me pregunto
"Umm... Nada acabo de llegar." Le dije
"Y Alex?"
"Nose, dijo que iría con una de sus amigas a nose donde y luego se vendría"
"Ok... Y quien es el chico con el que venías?" Me preguto
"James... Lo acabo de conocer"
Le explique mientras me iba a mi habitación. Al entrar, cerré la puerta y agarre mi iPad y me conecte a twitter. Quiero ver la foto de perfil de Niall Horan, porque James se parece mucho a el. Entre y fui directamente a su perfil. Le di clic a su foto. Pues aparece con el cabello rubio pero no tanto como James, tiene braquets y James no. Y James es un poco loco, y lo poco que hable con Niall, el era más controlado. No... no creo que sean la misma persona, además que celebridad caminaría por la calles de Dublín sin guardaespaldas sabiendo que puede ser atacado por sus fanáticas? Deje el iPad en la cama y regrese al living.
" A Donde vas?" Le pregunte a mi papa
"Me llamamaron de la oficina, y me tengo que ir, alrato regreso"
"Ok" le dije mientras salía de la casa"
Minutos después llego Alexandra..
"Ashley mira lo que compre!" Dije Alex al entrar a mi cuarto, enseñándole una blusa y unos jeans
"Tu no conoces a un tal James?" Le pregunte ignorando su compra
"Hay muchos James en Dublín Ash, como se apellida?" Me dijo
"Nose... Esque conocí a un tal James hoy mientras caminaba, y es muy lindo... Pero sabes que es lo más raro?"
"Que cosa?" Me pregunto
"Que se parece a Niall de la banda que vimos el viernes"
"Enserio? Y qué tal que sí era el?"
"Si fuera el me diría su nombre verdadero y tampoco anduviera en la calle como sí nada"
"Pues sí....." Después Alex me dejo sola y se fue con su ropa nueva a su cuarto. Este tal James me a confundido toda....



James o Niall? Cómo quieren que Ashley le diga a Niall? Digo cuándo ella se entere que el chico es Niall... :) comenten su opinión please... Capítulo 8 para el próximo Miércoles :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 27 Mar 2013, 4:50 pm

Capítulo 8

~Narra Niall~
En cuanto me despedí de Ashley, regrese al hotel. Me encontré con muchísima gente afuera. Debí de haber esperado esto.
"AAAAAA!!!" Gritaron todas. Vengo de buen humor así que me quedare con ellas un rato. Platique con algunas. Me tome fotos y firme autógrafos. Me di cuenta de que algunas de nuestras fans son muy... Muy dedicadas a nosotros. Empezaron a llegar más al pasar los minutos. Llego el momento en que me sentía un poco asfixiado. Tengo ese problema de cuando hay mucha gente alrededor de mi, siento como que me voy a ahogar. Es raro porque yo se que soy una celebridad y que toda la vida voy a estar rodeado de gente, pero yo no controlo ese sentimiento. Pero yo trato de actuar normal cuando eso pasa.
En eso sonó mi celular, era Zayn. Conteste y todas las chicas se quedaron calladas, algo que creí nunca iba a pasar.
"Hey!" Dije al contestar
"Necesitas ayuda? Voltea para arriba." Dijo Zayn y voltie para arriba. El junto con Liam me estaban viendo por una ventana en el cuarto piso del hotel. Y en ese momento todas gritado sus nombres.
"No, yo estoy aquí porque quiero" le dije viéndolos.
"Si tu lo dices." Dijo Liam tomando el celular de Zayn.
"Orita subiré con ustedes" les dije y colgué el celular. Platique un rato más con las fans y luego me despedí de ellas para irme co los chicos. Subí el elevador para llegar al cuarto. Entre y todos estaban tirados en el piso jugando FIFA.
"Harry tu ni en los video juegos eres bueno para jugar fútbol verdad." Le dije riéndome de su falla.
"Porque no me dijistes que irias con Vale?" Pregunto Harry
"Porque si" le conteste. "Y dame ese control, que vas hacer que el equipo pierda." Le dije quitándole el control de la consola. Jugamos FIFA como por un rato más hasta que llego la hora de empacar todo para seguir con el tour en otra ciudad. Pero antes de eso tengo que llegar a Mullingar con mi familia. Salimos como a las 4:00 pm de Dublin. Y sólo es una hora de aquí a Mullingar. Entre a twitter en mi iPhone. Nada nuevo hoy, en eso vino Zayn y se sentó enseguida de mi en el tour bus.
"Te ha contestado esa chica, Ashley?" Me pregunto
"No, pero adivina que?"
"Niall, no soy adivino y no me voy a poner a jugar ese juego contigo" dijo Zayn
"Hoy vi a Ashley cuando caminaba"
"Enserio? Y qué te dijo?"
"Pues caminamos juntos hasta su casa y me dio su número"
"Y de dónde le vas a marcar?" Me pregunto Zayn
"De mi celular"
"Niall, no puedes hacer eso. Aunque conozcas a esa persona, las fans no deben tener nuestro número"
"No te preocupes, ella no sabe que soy yo, Niall"
"Como?"
"Nose, ella no me reconoció"
"Y según ella, quien eres?"
"James" le conteste y el se quedo pensando..
"Ósea que aunque ella no te ahoga reconocido, tu seguirás hablando con ella?"
"Porque no? Será divertido hablar con alguien que no este gritando porque tiene una conversacion con Niall Horan." Le dije a Zayn
Al llegar Mullingar nos dirigimos a mi casa. Me baje del tour bus y corrí hacia la puerta antes de que alguien me ganara a abrirla. Entre y encontré a todos sentados en los sillones.
"Niall!" Grito mi madre. La abraze y después salude a Greg y a mi padre. Pasaron todos los chicos y saludaron a mi familia. Mi mama nos ofreció cena y todos aceptamos. Fue una tarde agradable con mi familia, tenía meses sin verlos. Después nos tuvimos que despedir para regresar a UK para hacer unos arreglos para el tour de España, ya que se acabó el de Ireland. Me gusta ir a España, porque a pesar de que es otro lenguaje de todas maneras me puedo comunicar con ellas un poco.
Nos subimos al Tour bus para irnos al aeropuerto. Al estar arriba del avión me quede dormido....



Bonjour!! Cómo están? Pues aquí les dejo el capítulo de la semana :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 03 Abr 2013, 3:08 pm

Capítulo 9


~Narra Ashley~
(Una semana después)
He estados hablando con James por mensajes de texto y aveces por llamada telefónica estos últimos días. Me gusta hablar con el porque siempre me hace reír. Sólo lo he visto una vez y la verdad nose si lo vuelva a ver. El no me ha dicho si me quiere ver, sólo platicamos. Alex insiste en que es Niall pero yo no lo creo. Ellos son muy distintos, en la personalidad. Pero tengo que admitir que en lo parecido si tienen mucho en común. Pero como dicen, en el mundo hay 7 personas que se parecen mucho a ti, y ellos dos deben ser 2/8 personas.
Órbita tengo que alistarme porque Ethan ya se va de regreso a Estados Unidos y lo acompañare al aeropuerto. Agarre mis converse del armario, me los puse y después fui por mi celular y bolsillo al tocador. Baje al living y le grite a Alex para que se apurara. En eso también llego Ethan con mi papa. Venían por nosotras, nos subimos al los asientos de atrás de auto y nos dirigimos al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto le ayudamos a Ethan con sus maletas y entramos al edificio a esperar que llamarán su vuelo. Vi una máquina de helados y sonreí.
"Quien quiere un helado?!" Dije para dome de mi asiento y casi gritando.
"Ash! No tienes que gritar" me dijo mi padre y me si fuera de que sí lo había gritado.
"Perdón, pero nadie quiere uno?" Les dije en voz normal esta vez
"No gracias" dijeron todos. A bueno, ellos se lo pierden. Camine hacia la máquina de helados y pedí mi helado. Regrese a donde estaban los demás y se me ayudaron viendo.
"Que?" Les pregunte
"Tu nunca puedes ver un puesto de helados o un Nandos sin querer parar a comprar!" Dijo Alex riéndose. Y es cierto, me encantan los helados y el pollo. En eso voltie hacia mi derecha donde estaban unas chicas viéndome. Me voltie al otro lado pero todavía podía escuchar sus voces.
"Ella es?" dijo una de ellas y sonó como pregunta. Yo soy quien? Yo no las conozco
"Si, yo los vi juntos cuando el estuvo aquí, sólo que no me quise acercar a ellos" dijo la otra chica. Voltie a verlas de nuevo y una de ellas me saludo. Que raro. Yo solo les senrei para no verme tan grosera. Mi las conozco, porque hablan de mi? Pero con quien me vieron?
Sonaron las bocinas del aeropuerto llamando el vuelo de Ethan. Todos nos paramos y despedimos a mi primo. Antes de que el se fuera me vibro mi celular y lo saque de mi bolsa
"James!" Grite al ver que era un mensaje de James
"Ashley. Te digo que no deberías hablar con el, solo lo has visto una sola vez, no
Lo conoces bien." Dijo Ethan y sólo lo mire
"El no es malo y además no se sí lo vuelva a ver." Le dije
"Por eso mismo te digo. No sabes sí lo vuelvas a ver. Para qué sigues hablando con el?" Me dijo
"Porque yo quiero" le conteste
Después de eso me despedí de Ethan y se fue hacia el avión.
Al regresar a casa le dije a mi padre y a Alexandra que iría a caminar al parque. Alex quería venir pero le dije que no. Yo solo iré para aya para hablar con James. Sólo que eso no fue lo que le dije a Alex, a ella le dije que sólo quería estar sola y que sólo iría a caminar un rato. No se vio tan convencida con lo que le dije pero no insistió más. Salí de la casa y al fin le pide contestar el mensaje a James.

-Hola! Perdón por no haberte contestado antes. Estaba ocupada.- Y al terminar de escribir eso de lo mande.

-Esta bien. Sólo quería saludarte. Como estas?"- me contesto James

-Bien. En camino al parque. :) -

-Que bien! Yo tengo días o tal vez semanas sin ir a un parque-

-Y eso porque? -

-Esque no estoy en casa. Estoy de viaje-

-Entonces no eres de aquí Dublín? O Irlanda?-

-Nop. Bueno si, soy de Mullingar pero vivo en Londres.-

-aahhh.. Ya entiendo-

James y yo estuvimos platicando por mensaje por un buen rato, tales una media hora hasta que el decidió marcarme por llamada telefonica. Me dijo que al fin estaba solo y que ya me podía llamar por teléfono. Aún no entiendo, siempre me dice que no puede hablar conmigo mientras están sus hermanos con el, el me dijo que algun dia me iba a explicar todo. Me dijo que tenía 4 hermanos. Una ves hable con uno de ellos creo que su nombre es Javadd y es amable.
Hablamos unas dos horas, y fue porque me entro otra llamada de mi papa diciéndome que ya era muy tarde y que me fuera a casa. Si no fuera por eso todavía estuviéramos James y yo hablando. No se qué me pasa. Siempre me emociono cuando hablo con el y nunca quiero dejar de hablarle, y lo peor de todo es que sólo lo e visto una sola vez....





Wow! Ya sabe que James/Niall vive en Londres! Ha hablado con Javadd/Zayn!! Que piensan? Próximo capítulo el siguiente Miércoles :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por *ali * Miér 03 Abr 2013, 7:06 pm

jajaja, adoro a niall, siempre con sus planes raros, es tan tiernito.. pero es tan ovio, esa chica no se da de cuenta?? los segundos nombres, londres, no puede hablar, viaja, y es igual a niall?? eso es un es NIALLL

jaaaj linda seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 03 Abr 2013, 7:28 pm

*ali * escribió:jajaja, adoro a niall, siempre con sus planes raros, es tan tiernito.. pero es tan ovio, esa chica no se da de cuenta?? los segundos nombres, londres, no puede hablar, viaja, y es igual a niall?? eso es un es NIALLL

jaaaj linda seguila muy pronto

Hahaha lose... Pero más adelante vendrá todo el drama... ;)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Jue 11 Abr 2013, 5:54 pm

Capítulo 10


~Narra Niall~
"Adios" le dije a Ashley despues de unas horas. Es divertido hablar con ella. Me distraigo mucho cuando hablo con ella. El único que sabe que hablo con ella es Zayn, no se los he dicho a los demás porque se enojarían. Me dirán todo eso que me dijo Zayn cuando se enteró. 'No le debí de dar mi número a alguien que apenas conozco'
Algo que me gusta de esa chica es que es que es muy abierta. Me cuenta todo lo que ella hace en el día. Me gusta saber que confía en mi. Pero me siento culpable, yo la estoy engañando. Pero aun no le puedo decir que soy Niall Horan. Si se entera órbita, se enojaría conmigo. Algún día regresare a Dublín y le diré todo. Sólo esperó que me entienda.
"Niall?" Dijo una voz al entrar a la habitación
"Hey buddy!" Le dije a Zayn cuando lo vi
"Ya terminastes de hablar con Ashley?" Me pregunto
"Si, acabo de colgar." Le dije parándome para agarrar un caso de agua
"Te trae loco esa chica verdad!" Dijo riéndose
"Como crees! Sólo es una amiga"
"Sí claro! Y cuando le vas a decir que eres el Niall Horan de One Direction?"
"No lo se.... Aún no" le dije volteando a verlo
"A bueno! Oyes voy a ir a un centro comercial, no quieres ir?" Pregunto Zayn
"Si, sólo deja agarrar mi snapback" fui y la agarre y regrese con Zayn para irnos. Al bajar a la recepción vimos que afuera del hotel habían muchas chicas. Pero la verdad Zayn y yo no teníamos ganas de pararnos a convivir con ella así que sólo firmamos algunos autógrafos y nos tomamos algunas fotos. Cuando al fin llegamos a donde se encontraba la camioneta negra, nos subimos y nos dirigimos al centro.
Compre unos nuevos Supras blancos y un par de jeans. Zayn se compro casi todo lo que había en la tienda! Bueno el es el que venía de compras no yo.
"Mañana nos vamos de España!" Dijo Zayn de la nada
"Lose! Pero sigue Suecia!" Dije voleando a verlo. Suecia, es un país bonito. Estos últimos días en España fueron muy divertidos! Las fans son geniales! Me encanta ver las sonrisas de ellas al vernos. Saber que cumplieron algo que siempre han querido hacer.
Zayn decidió que el ya había terminado de comprar sus cosas y decidimos irnos.
Ya se había oscurecido cuando llegamos al hotel. Los demás chicos nos estaban esperando para ordenar pizza. Nos pusimos a ver una película todos. Vimos '21Jump Street' y no dejamos de reírnos ningún segundo.
-
Desperté después de una hora de vuelo. Tenía sueño, ya que anoche nos a paramos tarde. Al fin llegamos a Suecia!
Agarramos nuestras maletas y nos fuimos al estacionamiento donde nos esperaba nuestro tour bus de Suecia.
"No hay comida aquí? No he desayunado y tengo hambre!" Dije al subir al camión.
"Cállate Niall!!" Grito Zayn
"Uuyy!" Le dije, se ve que todavía tiene sueño. El era el que no se quería dormir anoche y míralo ahora! Tuve que levantarme y correr a Louis del cuarto que Zayn y yo compartimos, porque con ellos dos juntos nunca se iban a dormir.
Después de media hora de decir que tengo hambre todos aceptaron ir a comprar algo de comer. Creo que ya los había enfadado y por eso aceptaron.
Llego medio día y nos fuimos al auditorio donde daremos los concierto para hacer pruebas de sonido. Liam y yo íbamos bailando por el pació. Es algo que acostumbramos hacer, hay veces que nos ponemos bien locos y empezamos a improvisar cosas.
Cuando terminamos regresamos fuimos para los camerinos a cambiarnos porque en poco tiempo empezara el concierto.
Me comí un sándwich antes de subir al escenario.
Estábamos cantando I Would, decidí correr por todo el escenario pero fue mal idea. Me tropecé y me caí. Fue vergonzoso. Los chicos se empezaron a reír, pero termine riéndome con ellos y en cuanto las fans me escucharon reír, ellas también se rieron. Creo que estaban esperando mi reacción para ver si yo estaba bien o mal.
Fue un concierto inolvidable! Y mañana viene otro y espero que sea igual o más emocionante....!



Bueno pues aquí esta capítulo 10!! Perdon por no haber subido ayer pero olmo les prometí, aquí esta!! Espero que les gusté....
Ahhh por las que no saben que es 'snapback' pues así se llaman las gorras que usa Nialler :)
Las dejo con una linda imagen (una de mis favoritas)
Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Search?hl=en&site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=AvxlUb20FOa-2AWOxIDIDw&q=niall+horan+in+snapbacks+at+store&oq=nial&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.41l3j0l2.2642.3407.0.6017.5.4.0.1.1.0.355.955.1j1j0j2.4.0...0.0...1c.1.8.mobile-gws-hp
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por *ali * Jue 11 Abr 2013, 5:58 pm

xaksdaksñf e amado el cap, linda seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 17 Abr 2013, 6:48 pm

Capítulo 11




~Narra Ashley~
(Semanas Después)
Ahhhh!!!! No puedo creerlo!!! Sólo unas horas más para mi graduación! Este ha sido el día que e estado esperando por meses! Y ahora llego y estoy bien nerviosa. Tenía que haber preparado un discurso para decirlo durante la graduación pero con tanta emoción y muchas cosas que hacer, no tuve tiempo para escribirlo. Pero no creo tener que escribir uno, yo se exactamente lo que voy a decir.
Deje de estar ahí sentada en mi cama y fui por mi hermana a su habitación.
" Ven, necesito tu ayuda!" Le dije bañándola de su blusa y llevándola a mi habitación.
"En que?" Me pregunto
"Como hago mi cabello? Me lo plancho? Un recojido? O me hago rulos?" Le dije
"Yo creo que te debes hacer rulos. Casi nunca te haces y pues te veras diferente" dijo sonriendo
Alex me ayudo a hacerme los rulos. Mientras yo hacia mi maquillaje. Despues de una hora, mi cabello y maquilla he estaba listo. Fui por mi vestido al closet. Es un vestid negro hasta las rodillas y una sola manga 3/4. Y también agarré mis zapatillas azules.
( http://www.polyvore.com/luck/set?id=79264216 )
Me cambie y ya estaba lista. Alex se había ido de mi cuarto hace una media horas para irse a alistar ella. Mi padre, al igual, debe estar en su habitación.
Baje al living donde ya se encontraba mi padre listo para mi graduación. Minutos después bajo Alexandra.
"Estoy nerviosa" le dije a mi padre
"No tienes porque estarlo. Es tu graduación." Me contesto
"Lo se. Pero el pensar que va a ver mucha gente y que todos me vean cuando pase a dar mi discurso me pone nerviosa"
" en serio no entiendo porque quieres ser fotografa si te da nervios al estar enfrente de mucha gente" dijo mi padre riendo
"Que tiene que ver con que yo quiera ser fotógrafa con mis nervios?" Le pregunte un poco confundida
"De que en esa carrera. Yo se que te convertirás en una fotógrafa famosa. Mucha gente te contratara"
"Haha si claro" dije riéndome. Mi padre siempre tratando de hacernos reír. Nunca falla.
En eso mi celular vibro. Lo agarre de la mesa y abrí el mensaje. Era Jame!!

-Hola Princesa! Ya lista para tu graduación? Te deseo mucha suerte. En verdad quisiera acompañarte pero no puedo :(
Pero te prometo que pronto te visitare. Ya se que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos. Y sólo hemos platicado por mensajes y llamadas, y aún así nos hicimos muy buenos amigos. Te quiero y Suerte!!-

Awwww!!! En serio que James puede ser muy lindo en ovaciones. Me gustaría que el pudiera estar aquí. Pero el tiene que trabajar en Londres.
Mi padre y Alex se soltaron riendo así de la nada. Levante la cabeza para verlos y me di cuenta de que debí haber tenido una cara de tonta sonriéndole al teléfono.
"Se acordó!" Dije viéndolos, fue lo primero que salió de mis labios
"Quien?" Dijo Alex
"James. Se acordó de que hoy es mi graduación!" Le dije muy contenta
"Pero que no ya le habías dicho?" Me pregunto Alex
"Si pero eso fue la semana pasada. No creí que se acordaria"
"Pues ya vez que sí" dijo mi padre y le sonreí
"Ya vamonos. Ya es hora de que estemos en la escuela" volvió a decir mi padre y de nuevo vinieron los nervios a mi. Subimos al auto y nos dirigimos a la escuela.
Cuando llegamos ya había mucha gente. Y mucho de mis compañeros ya estaban ahí. Mi amiga Stephanie vino corriendo hacia mi en cuanto me vio.
"Aahhhh!!! Ashley! No lo pudo creer! El día de hoy nos graduamos!" Dijo al abrazarme
"Yo tampoco! Y estoy muy nerviosa!" Le dije
"Es por el discurso verdad? Qué bueno que a mi no me toco, porque yo estaría peor!" Dijo riéndose.
Media horas después ya estaban todos y nos llamaron para que nos sentáramos en nuestro lugar. Literalmente todos estábamos nerviosos pero a la misma ver emocionados y felices. El director empezó a decir algunas cosas junto con los demás maestros.
Llego el momento donde nos entregaron nuestro certificado y diploma. Todos pasamos muy sonrientes cuando nos llamaron para que pasáramos al frente por nuestras cosas. Después de que todos pasaron. El directo anuncio mi nombre diciendo que yo diría unas palabras. Aaahhhh!!!! Que digo? En tan sólo segundo se me borro todo de la mente. Me levanté y pase al frente. Ohh My God! Pensé al ver a todos viéndome. Me calle y empeze a hablar. Dije mis experiencias en esta escuela y de como la voy a extrañar. Todas las actividades que hicimos los cuarto años que estuve aquí. Agradecí a todos mis maestros, amigo y por supuesto a mi famila. Dije cuanto iba a extrañar esta escuela, de que aquí aprendí muchas cosas.
Sonreí al ver a todos enfrente a mi, también porque desaparecieron mis nervios. Al terminar mis discurso. Todos gritamos el nombre de la escuela y aventamos nuestros gorros de graduación al aire. Fue algo divertido. Después de eso baje y mi padre me dio un fuerte abrazó felicitándome. Y también nos felicitamos entre todos mis compañeros.
"Ahora sigue El baile!!!" Grito Stephanie. Y todos nos reímos.
Regrese a mi casa para dejar mis diploma y certificado. También para dejar la nata de graduación que nos habíamos puesto minutos antes de que empezara la graduación.
Eran las 5:30 cuando llegue a mi casa. En una hora empezara el baile.
Aproveche esa hora para hablarle a James.

"Hey Buddy!" Grito James al contestarme
"James!!! Ya me gradúe!!" Le dije gritando
"Lo se!! Muchas felicidades Ashley!!"
"Estoy muy emocionada! Orita en una hora ya es el baile." Le dije sentándose al sillón
"Si me imagino de que va a estar todo divertido! Yo también me quería graduar pero estoy feliz de mi carrera!" Dijo y puedo jurar de que el estaba sonriendo
"Espera, tu no te graduastes" le pregunte
"Ummm... Olvídalo luego te cuento" dijo y le hice caso. Empezamos a platicar de otras cosas. Luego llego el tiempo de irme. Le dije adiós a James y después mi padre me llevo al baile de la graduación. Esta noche va a ser inolvidable!




Bueno aquí les dejo el capítulo de la semana! Espero que les ahoga gustado! :)


Última edición por Miriam'Payne el Vie 17 Mayo 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por *ali * Miér 17 Abr 2013, 7:28 pm

Akskalsd que emocionnn!! La ceremonias de graduacion son la cosa, mas hermosa del mundo, yo casi que lloro mares cuando mi hermano se graduo (sip soy una chilletas hhaahah )

Linda me encanto el capitulo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Miriam'Payne Miér 24 Abr 2013, 8:05 pm



Capítulo 12




~Narra Niall~
"Princesa? Enserio le dijisteis princesa? Digo no es malo, ella es bonita pero yo creí que eso solo se lo dirías a tu futura novia.." Dijo Zayn al ver el mensaje que le había mandado a Ashley.
"Es mi amiga.. Y ayer fue su graduacion, le estaba deseando suerte!" Le conteste y voltie para agarrar mis cosas de la mesa.
"Si claro, a mi se me hace que esta tal Ashley te esta gustando"
"Zayn! Ya deja de hablar y vamonos." Le dije mientras abría la puerta. Segundos después salió Zayn y cerro la puerta.
Ashley sólo es una amiga. No voy a decir que no la quiero porque sí lo digo sería mentira. La quiero porque ella me escucha todos los días.
En este momento son las 9:30 am y nuestro vuelo a Lisbon, Portugal es en una hora. Y es nuestro penúltimo concierto en Europa. Fuimos al cuarto donde se encuentran los demás chicos.
"Liam! Louis! Harry!" Grite al entrar a la habitación
"Ya vamos!!  Nialler!!" Contesto Louis.
Bajamos todos a la recepción y pagamos lo que debíamos. Ya era tarde solo salimos directo a la camioneta. Tuvimos que ignorar a las fans que estaban afuera, lo único que podíamos hacer era sonreír. Al llegar al aeropuerto compramos unas galletas para cara el hambre.
Arriba en el avión saque la guitarra.
"Vas a usar la guitarra, aquí en un avión?" Pregunto Liam
"Si, porque no? No creo
Que los demás se molesten" dije sonriendo. Empeze a tocar 'Love While We're Young' voltie a ver a Liam y le señalé para que cantara, el sonrió y empezó a cantar

'Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you.
C'mon and let me sneak you out.
And have a celebration, a celebration
The music's up the window down
Yeah we'll be doing what we do just pretending that we're cool
Yeah we'll be doing what we do just pretending that we're cool so tonight
Lets go crazy crazy crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend its love
And never never never stop for anyone
Tonight lets get some, And Live while we're young!
Hey girl, it's now or never, it's now or never
Don't over-think, just let it go
And if we get together, yeah, get together
Don't let the pictures leave your phone
Yeah, we'll be doing what we do
Just pretending that we're cool
So tonight
Lets go crazy crazy crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend its love
And never never never stop for anyone
Tonight lets get some, And Live while we're young!
And girl you and I were 'bout to make some memories tonight
I wanna live while we're young
We wanna live while we're young!'


Y ahi terminamos la cancion. Todos los que venían en el vuelo con nosotros aplaudieron y nosotros nos soltamos riendo.
(Horas despues)
"El concierto estuvo genial!" Grito Louis. Y es cierto.
"Quiero dormir!" Dije y todos voltearon a verme
"Yo igual" dijo Harry.
Eran las 8 pm, temprano pero ya me dio sueño...
-
(Una seaman y media después)
México!! Ayer llegamos a México. Y hoy será nuestro primer concierto de Take Me Home en Norte América. Después de hoy quedare sordo. Es lo que me gusta de México, nunca dejan de cantar en los conciertos. Y si que cantan muy fuerte.
Los chicos y yo dimos una vuelta por la Ciudad de México. Es una ciudad muy diferente a las de Europa pero es hermosa. Comimos en un restaurante de tacos. Harry insistió en ir ahí. Y como el siempre me hace caso cuando yo quiero comer en alguna parte, me tuve que poner en su lugar el día de hoy. Y la verdad no me arrepiento. Estaban riquísimos!
En eso vibra mi celular. Lo desbloquee y era mensaje de Valentina, mi prima.

-Hey Niall! Todavía no se me olvida que me tienes que llevar a Estados Unidos-
-Si, y ya le mande el boleto a tu mama! Tu vuelo sale en tres dias para Miami- le conteste y minutos después me llego otro mensaje de ella
-Muchas gracias primo! Por eso te amo!-
-Si claro haha. Adios, tengo un concierto que preparar! :)-

Hoy sera otro dia que no olvidare....













Aaahh!! Perdón por subir tarde.... No se me ocurría nada que escribir. No esta tan interesante el capítulo pero verán que los próximos capítulos se pondrán más emocionantes! Oks Bye :)


Última edición por Miriam'Payne el Miér 19 Jun 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans) - Página 2 Empty Re: Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.