O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Lun 11 Mar 2013, 7:09 pm

¡¡CONCHA DEL MONO Y MI RE PUTA MADRE TENES QUE SEGUIRLAAAAAAA!! :wut: :jajajaj: :muere:
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 7:11 pm

#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x



Hay! Perdeon por no comentar antes, pero no eh podido!!!
En fin! Creo que ya te eh dicho que AMO TU NOVELA!!! Me encanta!!! Es Genial!
Besos...

I Choose To Be Happy
No te preocupes, vos comentá cuando puedas. Per no te olvides de mí, porque voy a perder a mi fan :'( ¡Amo que la ames! Besitos x
Como olvidarla! si me encanta! & soy tu fiel FAN
NUMERO UNO!!!
Besos&Cuidate! Siguela pronto!
I Choose To Be Happy
Menos mal que no la olvidas, sino me pongo triste :c MI FAN, ALSKA <3 Besos, cuidate vos también x

HOLA'!!! Hay Lo see'! soy pesima... No eh podido comentar ya que eh tenido demasiada tarea! Lo siento de verdad'!
Estoy como loca!!! Es que en verdad AMO TU NOVELA, ES PERFECTA!!!
Me rompio el corazon lo que paso con Lou' pero Madie ama a Nialler! C' mon!!!
De verdad LO SIENTO!! Besos...
PD: Tengo que decirles que tuve un sueño Super Sexy&Hot con Nialler! Ja'! Besitos'! Oh! Se dan una vuelta por mis novelas


I Choose To Be Happy
¡No sos pésima! ¡NINGUNA FAN MÍA ES PÉSIMA!¿Mucha tarea? :c Ni me lo recuerdes, yo empiezo las clases la próxima semana. ¡YO AMO QUE LA AMES! No sé si es perfecta, la verdad es que por ahora es todo lo que puedo ofrecerles, pero que bueno que te guste!
No te preocupes!
JAJAJAJA, ¿Un sueño! omg. Ya me paso, besos!

Ash'!!! Diablos me frustra llegar tarde'!
DOS CAPITULOS' ME PERDI DOS CAPITULOS!
Lo siento que clase de fan soy?'
Bueno Me ENCANTA' LA AMO'! lo sabes'!
-Por un segundo crei que habia terminado asi... Que alivio que no'!!!
Bueno estare mas atenta'! Lo prometo! Besos&Cuidate!


I Choose To Be Happy
JAJA, No te preocupes. Para mí cuenta que no abandones la nove y seas fiel, no te preocupes si te perdés capítulos!<3 ¡Gracias por comentar lindo siempre! JAJA, no, aún falta mucho. Besooooooos!

Oh Dios'!!! Estoy muriendo'! Ya era hora de que le confesara que esta enamorada'! Crei que nunca lo haria!!!
Ahora esa estupida de 'Diana' Agh'!! (hay una chica en mi escuela que me odia & ese es su nombre' otro motivo mas para odiarla) Bueno, mas le vale que se mantenga muy alejadita de MI' Nialler'! Ok'?
-El capitulo estuvo genial lo AME!!! Besitos&Cuidate
ATTE: Tu Fan N° 1'!!!


I Choose To Be Happy
¡A QUE YA ERA HORA! LA TIPA SE TARDÓ UNA ETERNIDAD. Yo a penas lo conozco y me abrazo a la pierna. No me suelto más(?
¿Enserio? Bueno, ATENTADO CONTRA DIANA BITCH(?
¡Qué bueno que te haya gustado! aksjakajskaja, Mi fan <3.
Besos! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 7:15 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaa ame el capítulo ojalá queden
Aww Niall le dijo que la ama
Pero pero si la amara si tan así????
Síguela pronto remoza
Ya quiero ver que pasa con las audiciones
Besos
HOLOOOOOOOOOOOOO. ¡Me alegro de que te haya gustado! Muchooooos besitos a vos también! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 7:16 pm

PiliRa escribió:¡¡CONCHA DEL MONO Y MI RE PUTA MADRE TENES QUE SEGUIRLAAAAAAA!! :wut: :jajajaj: :muere:
JAJAJJJAJAJAJAJA, ME CAUSÓ RISA EL COMENTARIO! Mañana la sigo. Muuuuuuuuuuchos besos! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 7:19 pm

Jajaviera escribió:Solci volvisteeeeee! Te extrañe. Jajajajaja
Realmente quede sin palabras, es que lo amo.
Ooh esque soy muy feliz cuando son felices. Uuuh ganas de cachetear a Niall y hacerle de todo jajajajaja
Por Dios, como no se callo la boca. Ojalá pudiera decir las cosas que siento así, le fue muy fácil.

Creo que llegue al punto en que me toque los labios y no dejaba de sonreír, fue como que me paso a mi, pero no, fue a Maddie jajajajajaja

Uuuh necesitamos saber más, es que realmente soy muy feliz cuando veo un capitulo nuevo.

Un beso enorme, te quiero Solsolsol :(L):

PD: Holaaa, siempre comenzamos al revés.
Te respondí el mensaje y se me borró la pestaña :c
¡También te extrañé! Me la pasé re mal sin el internet, me sentí re cavernícola!(?}¡Yo también quiero la suerte de Maddie! :c
¡Mañana la sigo!
Un beso a vos también! Te quiero más <3
JAJ, HOLO! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 8:30 pm

NotesOfLove~ escribió:
cirus1D escribió:HOLA! NUEVA SEXY LECTORA AQUI. Me llamo cirus :) Mejor dime Titi. (venga a saber porque escogí ese apodo lol).
Bueno, primero que todo debo decirte que amo tu novela. Me la leí en un día. ME HA FASCINADO. Amo tu forma de escribir y narrar. Te admiro. Me he reído mucho con tu novela. Y hay... cuando louis le dijo a Maddie que la amaba y todo eso y se puso a llorar como bebe, oh dios, me daban ganas de ir a abrazarlo... PERO NO, MADDIE TIENE QUE ESTAR CON EL RUBIO. ¿pero que estoy diciendo? NIALL IS MINE BITCHES.
JAJAJA, bueno, de verdad amo tu novela, es hermosa y perfecta. ¿Deberias escribir un libro sabes? Seria tu fiel lectora y compradora de todos tus hermosos libros asdfgh. Quisiera pasar un verano asi en el campo como en tu novela, seria espectacular, y mas si es con 5 hermosos y divertidos chicos :').
SIGUE PRONTO TU NOVELA<3 ah, y si puedes pásate por mi one shot de harry, pls, casi nadie ha comentado:( Esta en mi firma.
BESOS Y SIGUELA PRONTO<3 ¿tienes twitter? ¿podrías dejarmelo para seguirte? xx
¡Hoooooooooooola, Titi! ¡Bienvenida! (no te ofendas, pero tu apodo me causa gracia. Igual es lindo).
¿Cómo estás? ¡Me encanta que te encante! Y muchas gracias por comentar, porque hay muchas fantasmas y eso.
COMPARTIME AL ELFO. ¿Querés que escriba un libro? omfg <3. Escribí una novela que no era de ningún famoso, no está terminada, pero nunca se me ocurrió publicarla o algo así. Es que se me da mucho lo romántico y no sé si eso serviría, por ejemplo, para un best-seller. ¡UNO DE MIS SUEÑOS ES HACER UN BEST-SELLER! <3
Obvio, ahora en un rato me paso y te comento! Muchos besos pegajosos, linda! x
PD: Mi twitter: {click} Pasame el tuyo y te sigo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Mar 12 Mar 2013, 11:52 am

NotesOfLove~ escribió:
Augustine escribió:Dios, los amo <3 esos tontos se quieren pero no están juntos abggdjkadhg seguilaaaaaa
¡Hola, Agus! ¿cómo te dicen, así de apodo? aakajs, Ya la seguí por hoy. Mañana les subo otro<3 x

Sepp, me dicen Agus (: okkk, espero ansiosaaaaaaaa, amé el capi
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por cirus1D Miér 13 Mar 2013, 12:06 pm

NotesOfLove~ escribió:
NotesOfLove~ escribió:
cirus1D escribió:HOLA! NUEVA SEXY LECTORA AQUI. Me llamo cirus :) Mejor dime Titi. (venga a saber porque escogí ese apodo lol).
Bueno, primero que todo debo decirte que amo tu novela. Me la leí en un día. ME HA FASCINADO. Amo tu forma de escribir y narrar. Te admiro. Me he reído mucho con tu novela. Y hay... cuando louis le dijo a Maddie que la amaba y todo eso y se puso a llorar como bebe, oh dios, me daban ganas de ir a abrazarlo... PERO NO, MADDIE TIENE QUE ESTAR CON EL RUBIO. ¿pero que estoy diciendo? NIALL IS MINE BITCHES.
JAJAJA, bueno, de verdad amo tu novela, es hermosa y perfecta. ¿Deberias escribir un libro sabes? Seria tu fiel lectora y compradora de todos tus hermosos libros asdfgh. Quisiera pasar un verano asi en el campo como en tu novela, seria espectacular, y mas si es con 5 hermosos y divertidos chicos :').
SIGUE PRONTO TU NOVELA<3 ah, y si puedes pásate por mi one shot de harry, pls, casi nadie ha comentado:( Esta en mi firma.
BESOS Y SIGUELA PRONTO<3 ¿tienes twitter? ¿podrías dejarmelo para seguirte? xx
¡Hoooooooooooola, Titi! ¡Bienvenida! (no te ofendas, pero tu apodo me causa gracia. Igual es lindo).
¿Cómo estás? ¡Me encanta que te encante! Y muchas gracias por comentar, porque hay muchas fantasmas y eso.
COMPARTIME AL ELFO. ¿Querés que escriba un libro? omfg <3. Escribí una novela que no era de ningún famoso, no está terminada, pero nunca se me ocurrió publicarla o algo así. Es que se me da mucho lo romántico y no sé si eso serviría, por ejemplo, para un best-seller. ¡UNO DE MIS SUEÑOS ES HACER UN BEST-SELLER! <3
Obvio, ahora en un rato me paso y te comento! Muchos besos pegajosos, linda! x
PD: Mi twitter: {click} Pasame el tuyo y te sigo!

Holaaaa, ya te segui<3 el mio es este: {twitter} y obvio que te comporta al duende, es solo de las dos ok?, ah.
Besos y sigue la novela prontooo xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Mar 2013, 7:57 pm

Holas!

Si estoy en cuarto tengo 15 años los cumplí el año pasado :P Ya estoy vieja cx
Aaaaahhhh! Niall le dijo a Maddie que la ama! que la ama! por fin! :(L):
Ojala que le vaya todo bien y que cante estupendamente *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 14 Mar 2013, 8:10 pm

CUANDO LA SIGUES?!!!! D:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por cirus1D Vie 15 Mar 2013, 8:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Sáb 16 Mar 2013, 2:39 pm

CUANDO LA SIGUES???!

Asdf estoy desesperada xd

Muchos Carrots' Marina. :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Brownie Lun 18 Mar 2013, 9:08 am

Dann reaparece de la tumba(? ah joda, en realidad estoy re enferma y por eso estoy de mi note, en mi camita, lista para comentar(?
sakjdgasjdghas
SOL AMOR MÍO <3
AMÉ AMÉ AMÉ EL CAPÍTULO <3 aunque Niall al comienzo era RE PELOTUDO. Me dieron ganas de tirarlo por las escaleras pero sé que después me arrepentiría y me tiraría yo después para compartir el mismo dolor corporal(? Mientras la otra tonta de Maddie gritándole de todo, él se enoja.
Chicos, ¿quién los entiende?
Pero después claramente se arrepiente cuando la besa en su audición y digo, que si yo hubiese sido ella, no lo suelte y hubiera perdido askdfjshadkjfashdkjfadshkfjds sin duda amo esa pareja <333 pero prefiero más Nannie <3 esa es la mejor(? o Dol (? esa es otra(? dsfhadskjflkdsjflkjdslk ya ves, estoy enferma y hablo muchas incoherencias, más que la de costumbres sdkjfhdskjfdsfs.
Me despido aquí porque me están retando por reírme y toser como loca skdjfhaskdjf
Beeeeeesos y muchos abrazos!
te cuidas eh? kdsajhdakj
Te quiero <333
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 18 Mar 2013, 7:08 pm

PERDÓOOOOOOOOOOON POR IRME. YA, HOY LA SIGO, HOY LA SIGO.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 18 Mar 2013, 8:27 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Novela
I love you, too...
Capítulo IXX.


He llorado durante toda la vuelta a casa y lo bueno es que no parezco una tonta, porque todos están igual o peor que yo.
Es como una lloradera en conjunto.
Mi madre se ha ofrecido a venir por nosotros al estudio y darnos un aventón rápido a mi casa, porque tiene que volver al trabajo pronto. No veo por qué, en realidad, si mi padre y ella son los dueños de la empresa.
Mi madre cree que todos dependen de ella. Por supuesto, sus hijos no, claro.
Pero tiene una tendencia a pensar que si ella no está, todo puede descontrolarse y, al parecer, no confía en mi padre.
A penas llegamos a mi casa, nos anuncia que hemos llegado casi echándonos del automóvil, me sonríe y arranca el Mercedes hasta que las ruedas chirrean y lo veo desaparecer por el portal de la residencia.
Claro que antes de irse me ha dedicado una sonrisa de disculpas que no aceptaré.
El problema en mi familia es que creo que no les importa si acepto o no sus disculpas. O quizá piensan que las he aceptado.
En la familia Des, uno nunca sabe.
Joe saca la llave del macetero de los Claveles y abre la puerta. Todos ingresamos a la casa, justo en el momento exacto para ver como Joe echa a andar trote hacia las escaleras.
Evan lo sigue a pasa presuroso.
Joseph está enfadado o más bien irritado por la conducta de mis padres. Comienzo a pensar que tal vez soy yo la que fomenta su irritación hacia ellos y que debería tomar los consejos de Evan seriamente y olvidar el tema.
De todas formas, creo que ya me he acostumbrado.
Les sonrío a los chicos como forma de disculpas y todos nos dirigimos hacia el sofá anaranjado de la sala.
–Estamos muy orgullosas de ustedes –sonríen.

–Yo… no puedo creerlo. Es increíble. –Sus lágrimas rebeldes ocupan su rostro de nuevo. Engancho mi brazo con el suyo aprovechando que estoy a un lado de él y se lo beso.
Me sonríe.

–Imagínense lo que se sentirá estar sobre un escenario. Miles de fans debajo de un escalón lo suficientemente alto como para sentirse en la cima. Cierro los ojos y lo veo; lo veo todo. Oigo sus gritos ensordecedores y hasta…, hasta siento como toco el cielo con las manos –dice el rubio y después solloza entre sonrisas torcidas.

–Bueno, creo que vamos a tener que buscar más personas, porque no puedo consolar a todos juntos –digo y ellos ríen.

–Yo me ofrezco –Marina se acerca a Louis, se tira a su lado y lo abraza. Se sonríe.
¿Por qué me siento tan patética?

Los siguientes cinco meses son una odisea para mí. El equipo de fútbol de nuestra secundaria no ha ganado ni un campeonato en los últimos dos meses y la entrenadora ya está pensando en la posibilidad de echar porristas del grupo, lo que no me conviene como capitana del equipo. Mis calificaciones cada vez están mejor, por no decir que tengo casi el mejor promedio de toda la secundaria. Parte de esto es la influencia de mis padres y su vocecilla en mi cabeza recordándome que tanto Julliard como Harvard y Standford me merecen.
Por supuesto, opino todo lo contrario.
Los chicos son una banda. Si, no leyeron mal.
Resulta que su talento como solistas no sería lo mismo que como un grupo, así que Simon Cowell(uno de los jueces del programa) decidió que así sería.
No han ganado The x factor y quedaron en el tercer lugar, pero ya están en plena promoción de su primer álbum y sinceramente, esto no me gusta nada.
Las fans acampan, comen y hasta se bañan con mi manguera en el patio delantero de la residencia (no pueden ingresar, por supuesto).
Los paparazzies están por todos lados y ya la verdad ni me agrada salir con los chicos.
Marina está enamorada de Louis, al parecer. Ambos salen y hasta creo que Louis me ha olvidado y realmente le ha dado una oportunidad a mi amiga.
Niall sigue sin querer tocar el tema del amor. No me ama más, aparentemente.
Ahora estoy en hora libre y mis amigas y yo estamos sacando diferentes teorías acerca de su comportamiento cambiante.
La hoja machucada que se halla frente a mi recita con letra desprolija y birome rosada:
Punto 1: bipolaridad.
Punto 2: miente profesionalmente.
Punto 3: agente en cubierto del FBI.

Vale, la última es absurda pero decidimos tomarla como una opción poco probable.
Le pongo el capuchón a la birome y la revoleo sobre el escritorio, pero cae detrás.
Bufo.
–Buen tiro, Des –dice Javiera mofándose, y las demás le siguen a coro. Le echo una mirada fulminante.

–Yo quería que la birome cayera detrás del escritorio, así que ni modo –respondo y ella vuelve a reír, pero para de repente. Todas sus miradas se dirigen a mis espaldas y no puedo evitar voltear.
Austin Mackenzie; o, alias “El chico más caliente del instituto”.
Rubio perfecto, estatura perfecta de no más de un metro ochenta y una sonrisa perfectamente matadora.
Perfecto.
Bate sus pestañas rizadas varias veces con una lentitud incomparablemente excitante y después para, dejando al descubierto sus ojos marrón-chocolate.
Me sonríe y tiende su mano hacia mí. La observo.
Me ha buscado mi birome.
–Oh, gracias –le digo y la tomo entre mis manos.
Él sonríe. En realidad creo que no ha dejado de hacerlo.

– ¿Crees que tengas tiempo libre para almorzar juntos? –me seco las palmas humedecidas en sudor sobre la tela de mi jean disimuladamente y miro a las chicas.

–Hmmmm… no lo sé.

– ¡Claro que sí! –anuncia Cami a viva voz y cuando todo el salón la observa, se reprime. Camila es la persona más tímida e introvertida que he conocido en la historia de mi corta vida.

–Muy bien…, entonces creo que es un cita –dice y volteo hacia él. Le sonrío y asiento.

–Seguro –sonríe una vez más y se va hacia su grupo de amigos al final del salón.

– ¡¿Qué fue eso?! –chilla Marina y todas ríen. Después me vitorean a gritos y me repiten continuamente lo mucho que me envidian durante una hora, cuando el timbre del receso resuena bajo las paredes del edificio.
Tomo mi bolso y camino hacia la puerta, en dónde Austin me espera apoyado en el umbral.
Le sonrío.

–Tus amigas… –señala hacia mis espaldas con una sonrisa tímida y volteo. Las tres nos observan, cuchillean y comentan lo hot que se ve Austin con su nueva playera de The rolling stones.
Marina levanta los pulgares y Javiera se los baja mientras la observa con recelo.

–No te preocupes, no es nada personal. Suelen ser así todo el tiempo –el ríe y echamos a andar hacia mi casillero.

–La temporada de fútbol está yendo pésima –comenta.

–Ya lo sé. Las porristas están bastante alteradas por todo eso.

–He oído que sacarán algunas del equipo. Qué mal.

–Lo peor es que la coo-capitana y yo debemos elegir a las que quedarán fuera, y todas son realmente buenas.

–Lo lamento.

–No te preocupes…, supongo que no es nuestra culpa –suspiro y paramos el andar frente a mi casillero. Dejo el bolso y nos volvemos hacia el jardín–. ¿Cómo va la liga de Soft?

–Excelente. Nunca nos ha ido tan bien como ahora.

–Me alegra oír eso –sonríe–. ¿Qué clase tienes?

–Matemática –bufa.

–Déjame adivinar… eres pésimo.

–Y tú predicción es cierta –ambos reímos–. He oído que te va bien.

–No quiero presumirte, pero de hecho me va bien en todas las materias.

–Ahora adivinaré yo… ¿padres exigentes?

–Algo así… creen que mi futuro está en sus manos. Que Julliard va a aceptarme.

– ¿Y tú qué crees?

– ¿Quieres saber que creo?, ¡a la mierda con la estúpida escuela! –chillo y una de las profesoras que pasa por mi lado me silencia. Cuando la mujer se aleja, él ríe.

–Así es posible que nunca llegues a Julliard.

–Y te lo deberé a ti por preguntarme cosas que no debería responder –arruga la nariz y después ríe.

–Entonces, señorita rebelde –bufo–… ¿qué estudiarás?

–Medicina; o eso es lo que mi madre cree.

–Pero ¿qué te gustaría estudiar?

– ¿Realmente? –asiente–. Nada… pero creo que me gusta más periodismo.

– ¿Deportivo?

–No. Algo así como una… entrevistadora –el ríe.
Cuando llegamos a la sombra de un árbol con una copa lo suficientemente grande como para darnos sombra decidimos que es momento de parar. Ambos nos sentamos bajo el árbol.

–Yo quiero llegar a las ligas mayores de Softball..., era el sueño de mi padre –asiento.

– ¿Era?, ¿se han peleado o algo?

Se crea un silencio incómodo y al cabo de unos minutos eternos, él dice: –Él… ha muerto.
Genial… ¿podría ser peor?
Me recuerdo que sí podría ser peor, como cuando Sandra Perckson cayó del escenario en plena obra escolar, mientras me abofeteo interiormente.

–Él estaría orgulloso de ti –le digo y él voltea a verme.

– ¿Tú crees?

–Sí –me sonríe. Después de unos minutos, agrego–: eres un gran jugador y confío en que lo lograrás.

Vuelve a sonreír –gracias.

–Por nada.

–Así que… ¿los One Direction son tus mejores amigos?

–Sí, los conozco prácticamente desde que nacieron –asiente.

– ¿Es cierto que sales con el rubio? –lo veo confundida y de inmediato quito la opción de que podría estar celoso.

–No.

– ¿No? –pregunta confundido.

–No.

–Pero…, las revistas…

–No creas todo lo que lees. Son puras tonterías –asiente.

–De modo que… ¿solo es tu mejor amigo?

–Exacto.

– ¿Y es ese que viene caminando hacia acá y parece querer golpearme?

–Sí, él… ¿qué dices? –señala con la cabeza. Niall viene hacia nosotros.

–Creo que debo irme –asiento y le sonrío. Después me besa la mejilla y se va rápidamente, justo en el momento en el que Niall llega.

– ¿Quién era ese? –pregunta y se tira a mi lado, descansando su cabeza en el tronco.

–Austin. Él es… un amigo.

– ¿Un amigo? –eleva las cejas y sus mejillas se enrojecen. Sólo significa una cosa.
Está celoso.

–Amjá –asiente poco convencido.

–Y… ¿qué quería tu amigo? –le entrecierro los ojos y él sonríe inocentemente.

–Me hartas con tus celos irracionales. Siempre estás detrás de mí.

–Perdóname… solo quiero lo mejor para la mejor –dice y me sonríe. Suspiro y no puedo evitar corresponderle el gesto.

– ¿Qué haces aquí?

–Bueno, pues me enteré de que no tenías clases por unas horas y heme aquí –río y recuerdo el día en el que los encontré en mi casa, al volver del campo.

–Apuesto a que Marina te lo dijo.

–Hm… quizá –sonrío–. Así que, ¿te dejan salir?

–No lo sé. No creo.

– ¡Al menos inténtalo!

– ¿Cómo quieres que haga? –Se queda en silencio durante unos minutos y después una sonrisa malévola que se ensancha cada vez más se planta en su rostro–. Ay, no.

–Finge estar enferma.

– ¿Qué?

–Que finjas-estar-enferma.

–No puedo hacer eso, rubio.

–Sí puedes. Además funcionaría, eres una excelente actriz.

– ¿Así es como planeas chantajearme? Pues déjame decirte que no servirá. Yo no voy a fingir.

Hace un mohín irresistiblemente adorable, me besa la mejilla y me susurra al oído, en dónde los cabellos de mi nuca se erizan: –Hazlo por mí.

Me toma unos cuantos minutos encontrar mi voz y toso repetidas veces –No. Ya dije que no voy a hacerlo y ni tú, ni nadie cambiará mi opinión. No, no y no.
***
–Muy bien, Madeleine. Puedes retirarte.

–Gracias, enfermera Channel. No sabe lo mal que me siento… –asiente y me observa con compasión.

–La próxima vez que comas galletas, por favor fíjate la fecha de caducidad –asiento y le sonrío.

–Buenos días –y sin más, me retiro de la enfermería. Busco mi bolso en mi casillero y salgo hacia la portería, donde presento el permiso de salida. El portero habilita las puertas y camino hacia la acera, en donde Niall me espera sonriente.

–Te dije que sí podías.

–Más te vale tener algo bueno en mente, porque no fingí que estaba a punto de agonizar para nada –ríe.

–Olvidé que lo exageras todo –golpeo suavemente su hombro con el mío y me sonríe.

–Entonces, ¿qué planes hay en la lista del señor Horan?

–Hmmmm… déjame pensar –frunzo el ceño–. Amjá, ya sé.
Llegamos hasta su auto, nos montamos en él y echa a andar a quién sabe dónde.
Después de media hora de cantar canciones de Maroon 5 en el descapotable rojo que se ha comprado, llegamos a un parque lleno de vida. Una laguna artificial en medio, hamacas a los costados y varios niños deambulando por ahí.

–Olvidaba que ya conoces Londres de pies a cabeza –murmuro. Camino hacia las hamacas y me siento en una. Él se sienta en la contigua.

– ¿Te gusta mi apellido? –pregunta.

– ¿Y eso?

–Solo quiero saber.

–Bueno…, sí.

–A mí me gusta el tuyo.

–Hm… genial –nunca nada se había sentido incómodo con él a un lado de mí, ni siquiera las veces en las que peleamos. Nada.

– ¿Y qué me dices de mi nombre?

–Tu nombre es… cool.

–También el tuyo.

– ¿Y qué piensas de…

Pero lo corto – ¿A dónde va esta conversación?

Suspira, baja la mirada y después la vuelve hacia mí.

–Hace un tiempo me confesaste que estabas enamorada de mí –Oh, así que lo recuerdas…– y yo…, yo no te he respondido.

–Genial, sí, pues respóndeme ahora –comienzo a sudar y las palabras que tengo para decir se me atragantan en la punta de mi lengua. Mi cerebro comienza a maquinear todo lo que él podría decirme y todas las opciones que hemos marcado con las chicas hoy, por más absurdas que fuesen, se me mezclan en la cabeza como un flashback.

–Sé qué piensas que te he usado y no es correcto. No es correcto que lo pienses y tampoco que yo te lo haga creer. Lo que realmente sucede es que no puedo vivir sin ti y creí que tal vez, siendo mejores amigos, sería lo mismo.
Pero no fue así. Así que te besé. Pero tampoco es lo mismo, en realidad.
Esto se siente extraño.
Tan extraño que siento que duele.
Nunca lo he hecho con nadie. O bueno, sí.
Pero nadie como tú.
Así que… ¿Qué te parece si olvidamos todo lo malo que hemos pasado por los últimos meses, y me das una oportunidad? –silencio–. Puedo empezar yo si quieres –silencio–… Hola, soy Niall Horan y estoy enamorado de ti.

Spoiler:


Última edición por NotesOfLove~ el Lun 18 Mar 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 23 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.