O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 15 Feb 2013, 11:18 pm

alep1Dforever escribió:Gracias tratare de convertirme en todo una nerd
Jaja naaa
Bueno me enamor del capi pobre Niall pero que hermosos en rayita y el juntos
Síguela cuando puedas
¡Holo! aksja, BE A NERD(?
Sí, sí, todo muy tierno hasta que la estúpida de Maddie incendia la cocina ._. aksj, Ya la seguí y tiene todo el swag el capítulo(? ¡Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 15 Feb 2013, 11:22 pm

Silvana la niña globo escribió:LO SIENTO POR NO COMENTAR! :( pero me quitaron todo y recién hoy me lo daban. Lo se, soy muy ruda (? Asdvsv okno ._.

Enserio que lindo :3 un capítulo con mi nombre! <3 asfhsg
Tienes que seguirla!!!! (?

PD: Hoy estaba paseando por la calle cuando encuentro a un chico de las o menos 16 años o algo así asdhsgd y se vestía igual que Zayn<3, y como vio que tenia una pulsera de "I <3 Zayn Malik" (en la tienda que compre se habian acado todas excepto las de Zayn. Directionators ._.) me dijo: Que lindo que te guste 1D, Yo me parezco más a Zayn :3 si no te das cuenta" y yo me quede como o.o OPD! le gusta one direction! Que le digo? vamos Marina, piensa! Y le dije: Yo los amo <3! Y luego conversamos un rato de ellos asdfhd. Dime suertuda! (? Adhdkfjg okno, pero era igualito a Zayn! Aún no lo creo asnfhekcjgk

PD2: La sigues hoy? Aún amo la intriga de esperar los capítulos :3

Muchos Carrots' Marina :aah:
¡Hooooooola, Mari! ¿Cómo estás? No te ofendas con mi comentario, pero ya me parecía que estabas castigada(? bueno, vos me lo dijiste, sos una chica mala de bradford(?.
TÚ DESTINO ESTÁ CON ZAYN, AMIGA.
Un capítulo con voooooooooooooos! Sentite honrada(?
¡¿ENSERIO VISTE A UN ZAYN?! ¡QUÉ ENVIDIA!
Un día yo estaba caminando por el centro con mis papás, y ellos se quedaron mirando una vidriera de no sé qué y yo empecé a caminar. De repente, aparecen dos chicos y uno era igual a Liam! CON TODO EL PELO LACIO HACIA EL COSTADO Y LA MISMA CARA, AKSJA. Pero le dijo al otro: 'boludo', así que es el Liam Argentino. ¿Y adiviná qué? Hicimos un contacto visual de unos segundos que yo rompí ._. Alta estúpida vengo a ser(?
Ya la seguí por hoy, estoy cansadísima. Mañana subo otro.
Muchos besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 15 Feb 2013, 11:23 pm

PiliRa escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA TE BESO LOS PIES, LAS PIERNAS, LOS DEDOS, LOS BRAZOS, LA CARA, LA BOCA, bueno la boca mejor no, pero ESCRIBÍS MUY BIEN!!! bueno seguila lo mas pronto posible adiiii :bye:
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, Me causó gracia tu comentario. Pero no hace falta que me beses los pies, mirá si tengo olor :o
Gracias! ¡Me alegro muchisísimo de que te guste la nove!
Ya la seguí, cielo. Muchos besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 15 Feb 2013, 11:30 pm

.Dannie. escribió:Ok, SOY LA PELOTUDA DE LAS PELOTUDAS DE LAS PELOTUDAAAAS MÁS GRANDES QUE EXISTEN EN ESTE MUNDO PORQUE ME OLVIDÉ COMENTAR Y LO SIENTO MUCHO POR ESO :(((((( ESPERO QUE ME PERDONES, ¿SI? DKJAFHDKJFHKJDSFHKSJAD

Ahora, hablando de los capítulos, hay que dejar en claro que HARRY NEVER IN HIM LIFE tiene que cocinar. Ni siquiera cereal con leche.
NO NO NO Y NO. Y he dicho NO.
O sea, ¿que quería hacer? ¿sopa? ¿tanto le cuesta? ¡PODRÍA HABERLOS MANDANDO AL HOSPITAL EN TRES SEGUNDOS?
Gracias al cielo apareció mi suegra y lo arregló todo <3.

Después... MADDIE ES UNA MALDITA CON SUERTE QUE JURO QUE ME DAN GANAS A VECES HASTA DE GOLPEARLA Y TAMBIÉN DE AZOTARLE LA CABEZA CONTRA MI TECLADO DEL COMPU.
Y es que, ¿no puede agarrar a Horan enserio? O sea, si lo tuviera durmiendo a mi lado MÍNIMO me abrazo a él y le hago algo (1313) por que si yo fuera ella, Niall y yo ya estaríamos de novios(? ah. joda, kjdfhaskjdhkjas.

LA COCINA DE HAROLD :| Maddie, eres una... persona torrrrrrrrrrrrrrrpeeeeeeeeee CON TÚ TORPEZA ENVIASTE A MI AMANTE AL HOSPITAL, ¿cómo lo haces? dkjashfkjhdsj

Enserio, creo que Maddie debería ver la perfección con la que convive <3.

En fin, hasta aquí llega mi comentario sensualón(? y déjame decirte que ya te envíe la mitad del chocolate que encargó el retrasado de mi esposo <3.

TE QUIERO <3!
Besotes y abrazatoes <3
Por el poder que me confiere mi corona, no te perdono.

aksjsa, PERO ¿QUÉ PODER? SI NO SIRVO NI PARA LAVAR PLATOS. ¡Obvio que te perdono, tonta!
Sí vos sos mi washiturra, ¿cómo no perdonarte? :')
Pobre Harry, pero por lo menos no incendió la cocina. Aunque yo probaría lo que hizo para saber qué es... o por lo menos le preguntaría que mezcló para que le quede verde summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 167695056
ANNE LA SALVADORA! No, pará, queda mejor: ANNE LA SALVAVIDAS! ok, no.

Eso, Dannie. Vos le pegás contra el teclado y yo contra la pantalla! ¡UNAMOS FUERZAS!... Aunque después ninguna de las dos va a poder usar la computadora... pensándolo bien, prefiero azotarle la cabeza con una puerta... o con una ventana... y que se caiga... y que el golpe le arregle el cerebro...

aksj, ¿No que sí? Es una estúpida, pobre chica. A veces me pregunto si lo heredó de los alguien, después me acuerdo de los dos pelotudos que tiene como hermanos y me doy cuenta de que es posible.
¡MADDIE NECESITA UN OCULISTA, REPITO QUE ESTÁ CIEGA!

Sí, ya me llegó. ¡GRACIAS, ME VOY A HACER UN FESTÍN! MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA LE INCENDIÉ LA COCINA A MI MAMÁ QUERIENDO DERRETIRLO, AKSJAA. Ah, no... ¡ESA ES MADDIE! KAKAKSJAASKA.

Besos a vos tambiéeeen, dan. ¡Cuidate mucho!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 15 Feb 2013, 11:35 pm

Incognita escribió:La vida me trata de la patada pero ahi voy andandoo JAJAJAJAJA QUE BELLO ESE CAPITULOO *o* maddie encendiendo la casaaa jajajajajaja, que locura, pesadillas y demas, amo a niall, lo amooo♥ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA, de nada los cumplidos son sinceros, Un abrazo♥
¿Sí? pero, ¿qué te pasó? ._. ¿lo decís metafóricamente o?... No te preocupes, soy un poco lenta para entender, así que si lo decís porque te paso algo malo, no dudes en contármelo. Y si no, bueno... Sí, soy una tonta. AKSJSA, ¿TE GUSTÓ? ¡QUÉ BUENO! aksja, fue una mezcla de cosas... por suerte, no fue nada grabe. Sino, tendríamos que pegarle a Maddie unas cuantes veces!
Ya la seguí por hoy! Repito que muchísimas gracias por los cumplidos! Un abrazo para vooooooooooos, cielo <3.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 15 Feb 2013, 11:38 pm

lokitah_1D escribió:Haber linda que te digo escribes genial! Ya te lo e dicho muchas veces eso es lo que me encanta de tu novela.

Pobre mi irlandés latigable :S paro al hospital por culpa de Maddie

Pd: Si me fui de viaje a Huancayo es la parte sierra del Perú como dice mi padre a disfrutar del paisaje adjkadjkadj xd pero creeme mi cabezita pensaba abra subido capitulo? Verdad unos de estos días también me ausentaré dos días nomas creo me voy a las playas de Asia que queda a la costa sur peruana pero no te preocupes llevare mi I Phone y estaré conectada

#Cami~
¡Gracias, cielo! Y que lindo que te guste la novela, porque sino no podría seguirla!
Maddie, Maddie, Maddie... que inútil nos está saliendo esta chica(? kajsa.
¡Perdón por distraerte de tus vacaciones! Igual te entiendo, suele pasarme cuando no tengo internet ._. Pierdo mi vida sin la computadora.
¡QUÉ SUERTE TENÉS! Dsifrutá muchísimo tus vacaciones y ojalá la pases excelente. No estés tan al pendiente de la nove, así disfrutas más... va, ¿qué te aconsejo yo que me la paso en internet?
Besos, linda!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Incognita Sáb 16 Feb 2013, 9:29 pm

JAJAJAJAJJA ¡CALMA! fue algo metafóricamente hablando $:, Gracias de todas formas por preguntar♥, Este capitulo Me a vuelto a encantar *o*, Maddie se a pasado de tonta con eso del dinero pero... Por suerte se que dentro de ella sigue la chica de hace años, No se si sea grosero o aburrido, quisiera que leyeras mi novela si puedes, ya esta algo adelantado, no es tan buena como la tuya eso definitivamente, pero bueno solo si tienes tiempo, seguire leyendote un abrazo otra vez JAJAJA♥


https://onlywn.activoforo.com/t22412-solo-hay-espacio-para-unas-cuantas-lagrimas-harry-styles-______-diaz
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Brownie Dom 17 Feb 2013, 1:05 pm

ABRAN PASO BITCHES, DANN IS HEREEEEEEE!!!! DFKJASDHFKSHKFDS
Primero que nada... AMÉ EL CAPÍTULO <3 O sea, Maddie re pelotuda ._. y Louis... Boo Bear, dime una cosa... ¿tienes 1313 con Marina? ya va, o sea, primero le tiras un BOSQUE de indirectas a Maddie y después, vas a su casa y te vas con Marina. Ok, esto es extraño... MUUUUY extraño. summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 2278276204

Ahora, quiero decir que si Maddiecita no se pone las pilas, la Dann ingresará mágicamente a la novela y la golpeará y luego se irá con el irlandés secretamente a las vegas y se casarán! -créeme, no me olvido de mis esposo-.

Harry? Cariño, ¿de qué hablas? askjhkjdhaskjd me dejaste re intrigada con esa parte, te lo juro ._. quiero leer más <3

¡Sol! te quiero decir, que mi esposo, mi sexy esposo, se ganó un viaje para cuatro personas a Miami. ¿Te apuntas? la pasaríamos genialoso <3.
me avisas si es un sí ;)!

así que por mientras, dejo mi sensual...
¡SÍGUELA POR EL AMOR DE LAS CARROTS! skjfhaskjfs

Te quiero!
Cuídate eh?
<3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:43 pm

Síguela que me muero de la intriga :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Dom 17 Feb 2013, 8:04 pm

Louis? Que estará pasando con el? Esta con Mariana? Harr? Que regla rompió? Rompieron?
Niall tan tierno, que increíble que en verdad hayan ese tipo de personas que con tan solo estar ahí, te tranquilizan. (cursi realidad) jujuju
Meee encanta, y lo mejor que te gusta escribir y eso me gusta más (:

Holaaaaaaaaa :(L): ¿Como estas?
Prefiero el calor que morir Jajajajajjajaj dijiste Rusia y recordé de inmediato el meteorito, cosas raras que pasan. Yo me iría a la antártica, con los pingüinos (:

Jujuju me encanta, que lindo capitulo, sube cuando puedas
Besiitos (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 17 Feb 2013, 8:58 pm

Asddjdkdjsjfkd no me ofendió :3 sabes porque?
Porque desde que te escribí ese comentario me castigaron de nuevo asfhffj

Que ruda! Adfhfkdh

Yo también me encontré con un Liam! Pero con el cabello como cuando Liam estaba en Little Things, así todo cortito, y también hicimos contacto visual! Pero de unos 2 segundos :( sabes donde lo encontré? En el iStore adfhfk esque se me había roto el audífono asfhffj tienes razón mi destino está con Zayn asdhfjgj me castigan q cada rato y me encontré uno en la calle asdfghgkgj

Ah! Y tenías razón, porque lo volví a ver ayer en un parque con sus amigos y cuando cruze por ahí (salí porque me fui a la tienda a comprarme un helado) me saludo y me sonrió :B fue tan lindo :3 y se me acerco, me dijo "oye me mandas tu Facebook?" Y yo me quede con cara de impacto asdfhd se lo di y ahora conversamos por chat asdhsgd Se parece tanto a Zayn *.* me muero si lo vuelvo a ver

Síguela!!!!!!! Cada vez más amo tu novela :3

Me encantan Maddie y Nialler <3 son tan tiernos :B

Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 17 Feb 2013, 10:29 pm

Incognita escribió:JAJAJAJAJJA ¡CALMA! fue algo metafóricamente hablando $:, Gracias de todas formas por preguntar♥, Este capitulo Me a vuelto a encantar *o*, Maddie se a pasado de tonta con eso del dinero pero... Por suerte se que dentro de ella sigue la chica de hace años, No se si sea grosero o aburrido, quisiera que leyeras mi novela si puedes, ya esta algo adelantado, no es tan buena como la tuya eso definitivamente, pero bueno solo si tienes tiempo, seguire leyendote un abrazo otra vez JAJAJA♥


https://onlywn.activoforo.com/t22412-solo-hay-espacio-para-unas-cuantas-lagrimas-harry-styles-______-diaz
Ya, ya, me calmo. ¡HOOOOOOOOOOLA, LINDAq ¿Cómo estás?
Ojalá ya pudiera darme todos los lujos que se da esa tipa, y sin embargo, ella lo presume. ¡QUÍTENLE EL DINERO! (?
No, nena. ¡Por supuesto que no es ni grosero ni aburrido! Con gusto voy a leer la nove, y no te subestimes. Hay muchísimas novelas mejores que la mía. Un abrazo de oso, cariño <3.
¡Nos leemos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 17 Feb 2013, 10:38 pm

.Dannie. escribió:ABRAN PASO BITCHES, DANN IS HEREEEEEEE!!!! DFKJASDHFKSHKFDS
Primero que nada... AMÉ EL CAPÍTULO <3 O sea, Maddie re pelotuda ._. y Louis... Boo Bear, dime una cosa... ¿tienes 1313 con Marina? ya va, o sea, primero le tiras un BOSQUE de indirectas a Maddie y después, vas a su casa y te vas con Marina. Ok, esto es extraño... MUUUUY extraño. summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 2278276204

Ahora, quiero decir que si Maddiecita no se pone las pilas, la Dann ingresará mágicamente a la novela y la golpeará y luego se irá con el irlandés secretamente a las vegas y se casarán! -créeme, no me olvido de mis esposo-.

Harry? Cariño, ¿de qué hablas? askjhkjdhaskjd me dejaste re intrigada con esa parte, te lo juro ._. quiero leer más <3

¡Sol! te quiero decir, que mi esposo, mi sexy esposo, se ganó un viaje para cuatro personas a Miami. ¿Te apuntas? la pasaríamos genialoso <3.
me avisas si es un sí ;)!

así que por mientras, dejo mi sensual...
¡SÍGUELA POR EL AMOR DE LAS CARROTS! skjfhaskjfs

Te quiero!
Cuídate eh?
<3
Miren nada más quién está aquí, ¡Dannie! ¡Mi otra mitad, mi media naranja (aunque no tengo una media de ese color, porque mi mamá mezcla las calcetas negras con las naranjas dentro de la lavadora y ¡BUM! adiós calcetas)!
¿Cómo estás?
La verdad es que, una vez más, concuerdo con vos en que Maddie es una pelotuda irremediable. Y creo que ya todas nos estamos dando cuenta.
Y después está Louis, que creo que es un poco pelotudo también. SE CONTAGIAN, SE REPRODUCEN. ¡HAGAN ALGO!
KAJSKAJSKAJSKAJK, ENVÍAME UNA POSTAL! Y sí podés, un pasaje. Aunque no estaría mal irme entre los canzones de Nialler (1313).
¡PERO CLARO QUE ME APUNTO! ¿QUÉ ME VES CARA DE BOLUDA O QUÉ? ¿O KE PASA?
Pero, sí el viaje es para cuatro personas... Nialler es mi acompañante, ¡Já! IN IOR FEIS, DANNIE!
¡Gracias por leer, linda!
Y obvio que la sigo por el amor a las carrots, ¡VIVA LA SÍNDROME NARANJA! Y... un minuto de silencio por mis medias naranjas.
También te quiero, Dan.
¡TE ME CUIDÁS!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 17 Feb 2013, 10:39 pm

andreita1122 escribió:Síguela que me muero de la intriga :imdead:
¡Hola, cielo! En un ratito la sigo. ¡Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 17 Feb 2013, 10:46 pm

Jajaviera escribió:Louis? Que estará pasando con el? Esta con Mariana? Harr? Que regla rompió? Rompieron?
Niall tan tierno, que increíble que en verdad hayan ese tipo de personas que con tan solo estar ahí, te tranquilizan. (cursi realidad) jujuju
Meee encanta, y lo mejor que te gusta escribir y eso me gusta más (:

Holaaaaaaaaa :(L): ¿Como estas?
Prefiero el calor que morir Jajajajajjajaj dijiste Rusia y recordé de inmediato el meteorito, cosas raras que pasan. Yo me iría a la antártica, con los pingüinos (:

Jujuju me encanta, que lindo capitulo, sube cuando puedas
Besiitos (:
Louis está un poco... BOLUDO, la verdad. ÓSEA, ¿QUÉ TE PASA LUCHO CULÓN, POR QUÉ TRATAS ASÍ A LA MADDIE? Ay, ya sé que te dejé con la intriga con eso de Harry. Creo que es un efecto que provoqué en mucha gente ._.
Lo sé! ¿y quéres saber algo? ¡NO CONOZCO A UNA ESTÚPIDA PERSONA QUE ME CALME CUANDO ME SIENTO MAL! ESTÚPIDA DISTANCIA.
Nuevamente, te agradezco por tus comentarios hermosos.

¡Hola! (creo que hicimos todo al revés). Estoy bien, o algo así. La verdad no sé si le interesa a alguien, pero te voy a contar mi experiencia aterradora(?: Hoy salí con unas amigas. En una casa de jueguitos virtuales y no sé que más, hay un barco enorme que se mece con brusquedad desde la punta del techo, hacia la otra. Yo y mi amiga, Melina, no queríamos subirnos. Personalmente yo, porque tengo una especie de vértigo, y todavía no entiendo como estoy perfectamente cuando viajo en avión. En fin, mi otra amiga nos obligó a subir. Ella se sentó en una de las puntas (la peor parte) y nosotras decidimos sentarnos en el centro, juntas. Nos agarramos de la mano y el coso ese empezó a andar re fuerte. ¡CASI MUERO! Sentí como me temblaba todo, pensé que me daba un ataque, sacaba el coso tipo cinturón de seguridad y me tiraba desde no sé cuantos metros de altura. Por suerte, las dos estábamos igual de cagadas, así que empezamos a hablar sobre Josh Hutcherson y Taylor Lawtner. ¡ME TUVIERON DENTRO DE ESA MIERDA DIEZ MINUTOS! Al final fue divertido, pero fue la peor experiencia de mi vida.

¿A alguien le importa? ¿No? Bueno... ._.
¡TE ACOMPAÑO! PINGÜINITOOOOOOOOOOOS <3
¡En un rato nomás la sigo! Besitos, cielo.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 13 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.