O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Feb 2013, 11:38 pm

Jajaviera escribió:Solci :(L): no pegare pestaña hasta que lea tu tan esperado capitulo de tu tan linda novela y dejar un bonito comentario jujuju
Javi <3 ¡Perdón por tardar en subirlo, pero como dije, me distraigo fácilmente! Y bueno, ojalá el capítulo compense la tardanza. Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Feb 2013, 11:40 pm

alep1Dforever escribió:Wiiiiiiiiiiiiiii
Espero ansiosa
Ommm otra cosa si subes la siguiente semana y no comento es porque estoy en exámenes si???
Jamás me olvidaría de tus novelas
Holo, again! No te preocupes, linda. ¡Te voy a extrañar! Muchísima suerte en los exámenes y no seas vaga como yo, además, concentrate mucho! (Te lo digo por experiencia propia). Muchísimas gracias por avisarme y besos por doquier!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Feb 2013, 11:46 pm

Me olvidé de decirles ¡Feliz San valentín! No importa cuán foreveralone estemos, ¡SALGAMOS CON NUESTROS PÓSTERS Y VIVAMOS LA VIDA LOCA! LIVING LA VIDA LOCA-A (8 Bueno, ahora sí, duerman bien y sueñen con nuestros chicos! Las adoro!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Jue 14 Feb 2013, 1:00 am

"Mis párpados pesan, mis ojos se cierran en antelación gracias a... " hasta ahí fue lo que me paso, pero yo me dormí jhajahajah (: me encanta.

Por eso yo tampoco me acerco a experimentar en la cocina, demás que pasa lo mismo.
Este rusio que se las da de héroe! pobrecito tan tierno.
enverdad? , que bueno. Lamentablemente aquí tenemos para rato con el calor.

Me encantaaaaaaaaaa, tienes como un don para escribir (:

Feliz día de San Valentín, estoy preparandome para cantar sus canciones todo el día sola, pero mentalmente estoy

Ya quiero ver el próx. y los otros jojojo, pero de apoco es mejor
Uy a la hora que comente ya debes estar durmiendo :(
Pasalo bonito jujuju un beso Solci, ahora dormiré feliz por haber leído el capitulo (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 6:15 am

Gracias tratare de convertirme en todo una nerd
Jaja naaa
Bueno me enamor del capi pobre Niall pero que hermosos en rayita y el juntos
Síguela cuando puedas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 14 Feb 2013, 10:41 am

LO SIENTO POR NO COMENTAR! :( pero me quitaron todo y recién hoy me lo daban. Lo se, soy muy ruda (? Asdvsv okno ._.

Enserio que lindo :3 un capítulo con mi nombre! <3 asfhsg
Tienes que seguirla!!!! (?

PD: Hoy estaba paseando por la calle cuando encuentro a un chico de las o menos 16 años o algo así asdhsgd y se vestía igual que Zayn<3, y como vio que tenia una pulsera de "I <3 Zayn Malik" (en la tienda que compre se habian acado todas excepto las de Zayn. Directionators ._.) me dijo: Que lindo que te guste 1D, Yo me parezco más a Zayn :3 si no te das cuenta" y yo me quede como o.o OPD! le gusta one direction! Que le digo? vamos Marina, piensa! Y le dije: Yo los amo <3! Y luego conversamos un rato de ellos asdfhd. Dime suertuda! (? Adhdkfjg okno, pero era igualito a Zayn! Aún no lo creo asnfhekcjgk

PD2: La sigues hoy? Aún amo la intriga de esperar los capítulos :3

Muchos Carrots' Marina :aah:


Última edición por Silvana la niña globo el Jue 14 Feb 2013, 1:43 pm, editado 2 veces
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Jue 14 Feb 2013, 11:55 am

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA TE BESO LOS PIES, LAS PIERNAS, LOS DEDOS, LOS BRAZOS, LA CARA, LA BOCA, bueno la boca mejor no, pero ESCRIBÍS MUY BIEN!!! bueno seguila lo mas pronto posible adiiii :bye:
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Brownie Jue 14 Feb 2013, 7:29 pm

Ok, SOY LA PELOTUDA DE LAS PELOTUDAS DE LAS PELOTUDAAAAS MÁS GRANDES QUE EXISTEN EN ESTE MUNDO PORQUE ME OLVIDÉ COMENTAR Y LO SIENTO MUCHO POR ESO :(((((( ESPERO QUE ME PERDONES, ¿SI? DKJAFHDKJFHKJDSFHKSJAD

Ahora, hablando de los capítulos, hay que dejar en claro que HARRY NEVER IN HIM LIFE tiene que cocinar. Ni siquiera cereal con leche.
NO NO NO Y NO. Y he dicho NO.
O sea, ¿que quería hacer? ¿sopa? ¿tanto le cuesta? ¡PODRÍA HABERLOS MANDANDO AL HOSPITAL EN TRES SEGUNDOS?
Gracias al cielo apareció mi suegra y lo arregló todo <3.

Después... MADDIE ES UNA MALDITA CON SUERTE QUE JURO QUE ME DAN GANAS A VECES HASTA DE GOLPEARLA Y TAMBIÉN DE AZOTARLE LA CABEZA CONTRA MI TECLADO DEL COMPU.
Y es que, ¿no puede agarrar a Horan enserio? O sea, si lo tuviera durmiendo a mi lado MÍNIMO me abrazo a él y le hago algo (1313) por que si yo fuera ella, Niall y yo ya estaríamos de novios(? ah. joda, kjdfhaskjdhkjas.

LA COCINA DE HAROLD :| Maddie, eres una... persona torrrrrrrrrrrrrrrpeeeeeeeeee CON TÚ TORPEZA ENVIASTE A MI AMANTE AL HOSPITAL, ¿cómo lo haces? dkjashfkjhdsj

Enserio, creo que Maddie debería ver la perfección con la que convive <3.

En fin, hasta aquí llega mi comentario sensualón(? y déjame decirte que ya te envíe la mitad del chocolate que encargó el retrasado de mi esposo <3.

TE QUIERO <3!
Besotes y abrazatoes <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Incognita Vie 15 Feb 2013, 2:49 pm

La vida me trata de la patada pero ahi voy andandoo JAJAJAJAJA QUE BELLO ESE CAPITULOO *o* maddie encendiendo la casaaa jajajajajaja, que locura, pesadillas y demas, amo a niall, lo amooo♥ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA, de nada los cumplidos son sinceros, Un abrazo♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 15 Feb 2013, 3:10 pm

Holaaaaaaaa, me doy una vuelta para avisarles que hoy subo! Muchos besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 3:47 pm

Haber linda que te digo escribes genial! Ya te lo e dicho muchas veces eso es lo que me encanta de tu novela.

Pobre mi irlandés latigable :S paro al hospital por culpa de Maddie

Pd: Si me fui de viaje a Huancayo es la parte sierra del Perú como dice mi padre a disfrutar del paisaje adjkadjkadj xd pero creeme mi cabezita pensaba abra subido capitulo? Verdad unos de estos días también me ausentaré dos días nomas creo me voy a las playas de Asia que queda a la costa sur peruana pero no te preocupes llevare mi I Phone y estaré conectada

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Vie 15 Feb 2013, 6:49 pm

Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 15 Feb 2013, 10:56 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Boycutelouistomlinsonon
Capítulo X.
Louis' Eyes.


Una semana pasó desde que quemé la cocina de uno de mis mejores amigos, uno de ellos dejó de hablarme de un día para otro vaya uno a saber por qué e hice que el hombre de mi vida ingresara en el hospital gracias a la cocina achicharrada que incendié sin intención.
La madre de Harry comprendió la situación y me perdonó con la condición de que nunca más me acerque al horno, y, por supuesto, acepté.
Además, tengo en mente que nunca debo acercarme a ninguna cocina, sea de quién sea.
Mis padres pagaron por los daños que resultaron ser peores de lo que parecían, y después me reprendieron durante una hora, en la que mis hermanos participaron burlándose de mí.
Con los chicos todo va bien; salidas, noches de películas y días en el lago, ya son parte de nuestra rutina diaria.
Pero, sin embargo, uno de ellos actúa bastante extraño y como suelo querer tener el control de todo, preciso saber de qué va todo ese comportamiento.
Louis.
Oh, Louis.
El niño de ojos de cielo.
Es poco decir que extraño sus abrazos, los alentadores besos que deposita sobre mi cabello cuando todo me sale mal y la forma abrazadora en la que me mira cuando sabe que algo no anda bien.
Yo puedo ser una experta en fingir, pero él lo nota desde kilómetros.
Louis es el único que puede hacerlo y por eso es especial; porque cuando sabe que no tengo ganas de hablar, o que las palabras se secan dentro de mi garganta, él me observa a los ojos y después me abraza. Porque me entiende. Porque sabe que no debe hablar.
Porque los abrazos de Louis dicen todo.
Y ahora no dicen nada.
Como mencioné anteriormente, salimos y compartimos hazañas todos los días; pero, sin embargo, él está tan frío y distante que me asusta.
Y hoy, sea como sea, sabré por qué.
Niall salió al día siguiente del hospital, ya que solo tenían que tenerlo en observaciones y desintoxicarlo un poco con los tubos de oxígeno y no sé qué más. Por suerte, él está en perfectas condiciones y todas las mañanas viene a casa a traernos a Harry y a mí unos panquecitos deliciosos que Maura prepara.
Sí, leyeron bien. Harry y su familia están viviendo en mi casa momentáneamente, ya que las remodelaciones en la cocina hacen que la casa entera esté llena de polvos y eso trae alergias a la familia.
Así que él, su madre, su padre y su hermana, Gemma, están hospedados en mi casa. Y lo más irónico es que, como ya no quedan tantos cuartos de huéspedes disponibles, Harry duerme en mi habitación y como si fuera poco, en la misma cama que yo.
No quisieran saber lo insoportables que resultan sus ronquidos, rara vez puedo pegar un ojo.
Ahora me encuentro desayunando en el sofá con Harry. Niall me avisó que hoy no podía venir porque debía acompañar a sus padres a hacer no sé qué cosa a la ciudad, por lo que mi madre nos preparó unos huevos revueltos que resultaron exquisitos. Y cuando le ofrecí mi ayuda, me echó de la cocina tirándome todo lo que encontró a su paso.
Creo que se están tomando todo esto muy enserio.
– ¿Cómo han dormido hoy? –Pregunta Anne, mientras baja las escaleras con una bandeja metálica en la mano y supongo que ha desayunado en la cama. Mi rostro cambia drásticamente y estoy segura de que mi expresión es de horror, ya que ella se echa a reír estruendosamente y después de acercarse a nosotros, nos planta un beso en la mejilla a cada uno.

–Tu hijo necesita seriamente unas de esas bandas respiratorias –Digo–, que no te sorprenda sí el amanece flotando en el lago.

– ¡No es tan malo dormir conmigo! Sé que te gusta –Alza las cejas y sonríe patéticamente.

–Me gustaría más si no roncaras.

–Yo no ronco.

–Sí.

–No.

–Sí.

–No es no.

–Sí es sí.

– ¿Enserio? ¡No me digas!

–Ya basta, par de inútiles –La sala se queda en completo silencio luego del comentario de Joe, quién se retira hacia la cocina dejándonos en una situación incómoda.

–Y, bueno… ¿Cómo dices que ronco? –Pregunta Harry, haciéndome sonreír. Hago una imitación fallida de un cerdito y el deja su cuenco con huevo revuelto en la mesa central, para correrme por toda la casa mientras grita alguna obscenidad que no logró entender.
Corremos hasta que Evan baja a la sala, nos pega una bofetada para nada cariñosa a cada uno, murmura un <<eso se ganan por despertarme de mi sueño de belleza>> y se retira a la cocina–. Tus hermanos son peores que tú en la mañana.

– ¿Y qué humor quieres que tenga, sí por tu culpa no puedo pegar un ojo en toda la noche? –Chillo.

– ¡Es tú culpa! ¡Tú incendiaste mi cocina!

–Creí que ya habíamos tenido esta conversación –Entorno los ojos y comienzo a subir las escaleras, en plan de dejarlo atrás. Pero mi suerte es tan penosa que él viene a mi siga.

– ¿Qué haremos hoy? –Agradezco para mis adentros que haya cambiado el tema y me encojo de hombros, mientras abro la puerta de mi habitación y me tiro a mi cama a penas entro. Cierro los ojos y siento peso a mi lado, por lo que sé que Harry se ha recostado.

–Tú eres el genio, tú propón algo –Lo oigo bufar y me dan ganas de reír, pero me contengo mordiéndome la lengua para que no me aviente un cojín.

–Esto de ser el más inteligente de nuestro grupo no se me da nada bien –Una risilla se me escapa y después de reírme un poco más, me obligo a mantenerme callada–. ¿Por qué no salimos con Marina?

– ¿Sabes?, es extraño, porque prácticamente he olvidado que vive conmigo –Susurro, incrédula.

–Eso no sonó muy bien –Asiento, dándole la razón y rezo porque no esté dando vueltas por aquí y de casualidad haya escuchado–. Podríamos pedirle a tu madre que nos lleve al centro de la ciudad y damos un paseo por ahí.

– ¡Genial! ¡Ya necesitaba de la civilización! –Abro los ojos, entusiasmada y veo a Harry fruncir el ceño.

– ¿Y nosotros que se supone que somos? –Sonrío divertida, porque no puedo evitarlo y niego con la cabeza.

–Me refiero a que no hice mis compras semanales desde que he llegado –Explico. Harry abre los ojos de topetón y me mira, incrédulo. Después pestañea rápidas veces y al final termina por quedarse perplejo un rato.

– ¿Compras semanales?

–Sí. Una vez a la semana, voy al centro comercial y me compro todo lo que veo –Sonrío, recordando las semanas que pasé con mis amigas en Londres–. ¡Es sensacional!

–Sí, no lo dudo –Responde, algo perturbado. Corre la vista hacia mis espaldas y la posa en la pared verde pálido. Lo conozco, conozco esa expresión; está pasmado.

– ¿Qué ocurre?

–Es que… ¿Desde cuándo te gustan esas cosas?

– ¿Qué?

–Sí, esas niñerías –Alzo las cejas y me siento como indio cuán rápido me lo permito, a la defensiva.

– ¡No son niñerías!

– ¿Ah, no? ¿Y cómo te gusta llamarles? –Ignora mi frustración, y se coloca las manos detrás de la cabeza, indiferente. Pero sé que por dentro se muere por hacerme millones de preguntas sobre mi nueva y desconocida vida, porque veo en sus ojos como se enfurruña poco a poco.

–Son cosas normales, Harry. Todas las chicas salen de compras alguna vez –Decido ser más calma, demostrarle que no logrará molestarme, aunque ya lo haya hecho.

–Todas menos tú.

–La última vez que nos vimos yo tenía once años, ¡No sabía lo que era la buena vida! –Exclamo, pero aún así permanezco impasible.

– ¿La buena vida? –Vuelve a fruncir el ceño y después se sienta a mi lado, bruscamente–, ¿la buena vida? –Repite–. ¿Llamas ‘buena vida’ a tener dinero?

– ¿Por qué? ¿Está eso mal? –La verdad yo lo veo muy inocente, y mi evasiva adquiere ese tono.

–El dinero no lo es todo –Niega, serio. Suelto una risita sarcástica, que suena más frustrante aún y retumba en mis oídos, chillando.

– ¿Quién te ha dicho eso? –Río un poco más y luego callo para oír su respuesta. Una respuesta que tarda en llegar, mientras observa mis ojos, enfurruñado y angustiado.

–Tú –Suelta, al final. Y no sé cómo sentirme con su respuesta, pero he aquí varias opciones: estúpida, triste y hasta percibo lo irónica que resulto ser.
¿Enserio he cambiado tanto?
Sus ojos ya no tienen ningún tipo de conexión con los míos y él se deja caer sobre la cama, nuevamente. Cierra sus ojos, aprieta sus labios y se absorta del mundo. Él no quiere hablar conmigo.

– ¿Yo dije eso? –Pregunto, y trato de rebuscar entre los recuerdos que se hallan en mi mente sobre aquellos veranos, pero no encuentro ése, precisamente.
Después de un largo silencio, que se vuelve insoportable, él responde:

–También me has dicho otras cosas.

– ¿Cómo cuáles?

–Cómo qué a los mejores amigos no se les miente –Susurra, y noto como su voz tiene un deje de dolor. Me acerco más a él y reposo mi mano en su mejilla, para después acariciarla tiernamente. No estoy segura de que esto lo calme al principio, pero después sus músculos se relajan y con ellos, su respiración se vuelve más trabajosa; está quedándose dormido.
Pero antes necesito preguntarle:

– ¿Y qué tiene eso que ver?

–Que dos de ustedes han roto esa promesa –Musita y sus débiles palabras se las lleva el viento que se filtra desde la ventana y hace a las cortinas bailar. ¿Qué ha querido decir con eso?
***

Han pasado dos horas y sus palabras siguen rebotando en las paredes de mi cráneo.
¿Se supone que he roto alguna promesa? ¿A quién le he mentido y qué tipo de promesa he hecho?
Suspiró, totalmente cansada y me dejo caer en la cama de mi mejor amiga, quién todavía está en el cuarto de baño de su habitación, duchándose.
Me siento mareada y acalorada. De a ratos me golpean unos sofocones insoportables. Cierro las ventanas y enciendo el aire acondicionado, espero un rato pero ni así dejo de sentirme tan mal.
Creo que se me revuelve el estómago y hasta siento náuseas, pero no es obra del calor mi malestar. A pesar de que comienzo a sentirme enferma, como todos los años me ocurre extrañamente en verano, sigo sin entender un ápice de nada.
Necesito a Louis. He decidido que lo necesito.
Tomo mi celular, que se halla sobre la cama y la envío un mensaje:
<< ¿Dónde estás? Ven rápido>>.
Al cabo de unos segundos, me responde:
<<Ahora no puedo>>.
Frunzo el ceño. ¿De qué va esto? ¿De una mala broma?
<<Claro que puedes. Ven aquí, me siento terrible>>.
Soné egoísta y por primera vez, me importa un comino. Su mensaje tarda en llegar y ya comienzo a desesperarme. Él responde sus mensajes en cuestión de segundos, así que noto que vacila. ¿Por qué vacila?
<<Espérame abajo>>.
Suspiro aliviada y le grito a Marina que estaré abajo. Ella me responde que está bien, así que bajo sin más.
Unos minutos después, un Louis desencajado aparece en mi pórtico.
Su cabello está despeinado, su ropa llena de barro y su rostro pálido. Respira agitado, así que lo dejo pasar bastante asustada y, por un momento, me olvido de los problemas que me golpeaban hace rato.
Lo que más me descoloca es la expresión de su rostro: fría, imperturbable a pesar de que parece haber corrido, distante. Incluso más distante que los días anteriores.
Pero eso no es lo peor; sus ojos están vacíos.
Sus faroles verdes me observar inexpresivos, vacilantes y poco interesados en lo que pueda ocurrirme. Hasta que se oye un chillido desde la escalera y Marina baja dando zancadas.
Él sonríe y corre a atraparla, dándole vueltas en el aire.
Pero, ¿Qué rayos es lo que me he perdido?
Se separan, se sonríen -aunque de hecho no habían dejado de hacerlo durante todo el abrazo- y se alejan de mí, hablando sobre sus días.
Confundida y aturdida, recurro a quién más cerca tengo: Niall.
Supongo que ya ha llegado, ya que el auto de sus padres está estacionado afuera y toco insistentemente la puerta con una desesperación notoria.
Él abre con el ceño fruncido y al verme, esboza la sonrisa más perfecta que pueda existir jamás. Y así es como calmo mis jadeos y me lanzo a sus brazos en busca del calor y la protección que Louis ya no me ofrece.
Él cierra la puerta a nuestras espaldas, aún conmigo en brazos y nos dirige al sofá, en dónde nos deja caer.

– ¿Qué sucede, princesa? –Me pregunta y se me vuelca el corazón. Pero no solo por el magnífico hecho de que me ha llamado princesa, sino porque el tono en el que lo dijo me recuerda a Louis.
De repente, todo ha vuelto a darme vueltas.

–Yo... –Intento decir, pero dejo las palabras en el aire porque nada sale de mi boca más que otro jadeo. Luego, sin poder contenerme, las lágrimas comienzan a salir de mis ojos que parecen no reaccionar, ya que me encuentro imperturbable. Lloro por llorar.
No, lloro porque la situación me frustra. Y, de todos modos, ¿de qué situación se supone que hablo?

–No tienes que decirme nada, ven para acá –Toma mi rostro entre sus manos, besa mi frente y recorre todo mi rostro con sus labios, terminando en mi nariz. Después, besa una lágrima y dejo de llorar de repente. Mis jadeos se calman, mis sollozos se apaciguan y me siento un poco mejor.
El rubio lo ha logrado de nuevo.

***

¡Hola, lindaaaaaaas! Les quiero agradecer una vez más por sus comentarios hermosísimos, porque siempre me dan ánimos a seguir. Sé que parezco un robot, o una boluda diciendo siempre: ¡Qué bueno que te haya gustado! o ¡Me alegro de que te guste!, pero es que en realidad me quedo sin palabras. Sólo puedo agradecerles por ser fieles y por seguir leyendo, siempre. Ojalá el capítulo les guste, las quiero!

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Vie 15 Feb 2013, 11:06 pm

No entiendo!!!
Que le pasa a Louis??
Que primera rompió y quien más??
Aaa mira como me dejaste la verdad estoy muy sencible y se me salieron unas lágrimas
Síguela pronto
Ya quiero ver que pasa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 15 Feb 2013, 11:15 pm

Jajaviera escribió:"Mis párpados pesan, mis ojos se cierran en antelación gracias a... " hasta ahí fue lo que me paso, pero yo me dormí jhajahajah (: me encanta.

Por eso yo tampoco me acerco a experimentar en la cocina, demás que pasa lo mismo.
Este rusio que se las da de héroe! pobrecito tan tierno.
enverdad? , que bueno. Lamentablemente aquí tenemos para rato con el calor.

Me encantaaaaaaaaaa, tienes como un don para escribir (:

Feliz día de San Valentín, estoy preparandome para cantar sus canciones todo el día sola, pero mentalmente estoy

Ya quiero ver el próx. y los otros jojojo, pero de apoco es mejor
Uy a la hora que comente ya debes estar durmiendo :(
Pasalo bonito jujuju un beso Solci, ahora dormiré feliz por haber leído el capitulo (:
Hola, Javi! ¿Cómo va todo? ¡Espero que no te hayas dormido gracias al capítulo, porque ahí sí que me muero! ._. (?
Yo soy un poco distinta a Maddie en eso. Me gusta cocinar, aunque nunca me dejan porque mi mamá dice que después dejo todo lo que usé tirado y que no limpio nada (cosa que, según yo, es mentira). Así que cuando me case con Nialler, voy a tener que contratar a una mucama(?
AJJA, Niall quiso hacerse el valiente y le salió mal :_ Pero demostró que es un héroe igual, así que da lo mismo.
Yo necesito un aire acondicionado. Me mudé en invierno y acá no tenemos ni un ventilador, porque los dejamos en mi otra casa.
Yo siempre digo: ¡Me niego a morirme de calor! ¡Yo me voy a Rusia, a morirme congelada! Y mi mamá se ríe. Pero, ¿De qué me vengo a enterar hoy? ¡EN RUSIA CAYÓ UN METEORITO! Y bueno... mejor que me muero de calor acá.
Aw, gracias, linda! Amo escribir, así que me encanta que me digan cosas como esas.
aksja, yo me pasé cantando 'forever young' todo el día <3(aunque no tenga nada que ver con san valentín).
Un beso enooooorme, cielo. ¡Ojalá te guste el nuevo capítulo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 12 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.