O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Feb 2013, 5:05 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 130204094410539569large

Capítulo V.
Hugs.
Detuvo el tamborileo impaciente que generaba su pie al instante y se volteó hacia él.
Su rostro permanecía serio y su mirada se posaba en la nada misma.
¿Qué clase de pregunta era esa? ¿Acaso era una pregunta o sólo un estúpido reproche, qué le había hecho a la persona equivocada?
Una sonrisilla socarrona se escapó de sus labios al pensar siquiera en la idea de que a Niall le interesase su hermana, pero después frunció el ceño al darse cuenta de que así parecía ser.
El lo mataría.

–Disculpa, ¿Hay algo que deba hacer? –El rubio volteó a verlo y se estremeció ante la mirada intensa e insistente que marcaba Joe sobre él. ¿Había dicho algo malo?

–Pensé que tú sabrías por qué –Se encogió de hombros, pero más se encogió de miedo. Acababa de comprenderlo. Joseph estaba celoso y eso no era bueno.

–La verdad es que no tengo ni idea –Su voz se oyó hueca, imponente–. Pero… hay algo que tal vez pueda interesarte –Sonrió en su fuero interno, dispuesto a alejar a su hermana de los brazos del irlandés.

– ¿Y qué es?

–Ella está enojada contigo. Es más, creo que te odia –Dijo simplemente. Joe no se había dado cuenta que lo que acababa de decir destruiría la vida del rubio para siempre. Niall abrió sus ojos y los sintió cristalizarse. Sintió su pulso acelerarse, sintió los latidos de su corazón galopando en una carrera en la que solo él corría. Oyó su corazón quebrarse.

– ¿Qué? –Solo juntó el valor para susurrar. Su cuerpo se estremeció y sus lágrimas comenzaron a caer sin control por sus mejillas. Joe sonrió suficiente y se volteó a verlo. Pero no debería haberlo hecho, porque ahora la culpa embargaría su vida por el resto de sus días.

–No, Niall, yo no quise… –Pero el rubio se paró de inmediato, dejando sus palabras en el aire. Se secó las mejillas con la manga de la campera que llevaba puesta y después metió sus manos en sus bolsillos traseros. Si ella lo odiaba, él también lo haría.
Y así, sin más, se alejó de Joe.
¿Qué era lo que acababa de hacer?
***
–Me lo he pasado grandioso. Gracias, Liam –Estiró un poco el cuello hasta donde ella misma se lo permitió y le besó la mejilla estruendosamente. Se hallaban volviendo después de casi veinte minutos corriendo bajo las estrellas, en aquel lugar que solía ser suyo y al parecer, todavía lo era.
El castaño cargaba a la muchacha en su espalda, como solían hacerlo todas las tardes al volver de la pradera y mientras tanto hablaban sobre temas triviales.

– ¿Por qué me lo agradeces? Después de todo, es nuestro lugar –Sonrió al pronunciarlo y sus mejillas se tiñeron de un suave rosa escarlata.
Ella sonrió también.

–Bueno, pero no habría recordado lo hermoso que es de no haber sido por ti.

–Que no se hable más –Acotó riendo–. Tengo muchas cosas que contarte, ¡Te has perdido cinco veranos!

–Sí, eso no es exactamente algo que quisiera recordar ahora –Habló con recelo–. Pero me gustaría oír todo lo que me perdí.

–Y lo oirás. Hoy te contaré todo con lujo de detalles.

–A veces creo que eres una chica –Añadió ella, riendo silenciosamente. El simplemente la ignoró y siguió hablando.

Una hora después de la cena, los grupos se habían dividido nuevamente, volviendo todos a sus anteriores actividades.
Quedaron solos, los ocho solos.
Estaban sentados en el sofá, compartiendo miradas incómodas y gestos incompresibles.
Maddie se limitaba a observar al rubio de reojo, quién ya tenía ganas de espetar sus sentimientos en la cara de la castaña, besarla y huir de allí como el cobarde que era.
Pero se contuvo.
Evan miraba a Joe acusadoramente. Había algo que escondía y quería saber cuanto antes. Su gemelo podía ser muy peligroso cuando se lo proponía.
No se aguantó más y se levantó de un salto.

–Joe, ¿Te parece si hablamos a solas un minuto? –Le preguntó, llamando la atención de unos cuantos. Menos del rubio, quién se hallaba inexpresivo. Quebrantándose por dentro.
Joseph asintió tímidamente, sabía que era lo que le esperaba.

– ¿Se puede saber de qué van a hablar sin la presencia de su hermana? –Interrumpió Maddie. Ahora las miradas iban dirigidas a ella. Se sintió incómoda de repente.

–Son cosas de hombres –Respondió Evan, imperturbable y se encogió de hombros luego–. Ya vámonos –Tocó el hombro de Joe y hasta lo apretó con fuerza, haciendo que el mismo soltara un pequeño gemido.
Ambos salieron al patio trasero y mientras Joe caminaba con la cabeza gacha a la banca en donde se hallaba sentado con Niall hacía unas horas, Evan se movía de un lado a otro con nerviosismo.
Sea lo que sea, tenía que ser rápido. No quería imaginarse la tensión que había dentro de aquella casa.

– ¿Tienes hormigas en el trasero o qué? –Intentó bromear sin éxito. Evan lo fulminó con la mirada y lo calló con la misma.

–Te obligo a que me digas ya mismo de qué hablaste hoy con el irlandés –Joe tosió, atragantándose con su propia saliva y después de unos minutos tomó una postura despreocupadamente fingida.

– ¿Tú vas a obligarme? ¡Já! –Se burló.

–Claro que sí. Y si no me lo dices, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa contra ti –Tragó saliva duramente.

– ¿Cualquier cosa? ¿Cómo qué?

–Sé mucho más de lo que crees y es por eso que te conviene hablar.

–El me preguntó por qué Maddie no tenía la cadenilla puesta –Evan comprendió de inmediato. Celos. Sobreprotección. Su hermano acababa de enloquecer.

– ¿Y qué le has dicho?

–Que ella lo odiaba –Sintió su boca amarga tras pronunciar aquellas cuatro simples palabras y entendió cuan idiota había sido. Cuanto le afectaría eso al rubio. O peor aún. A su hermana misma.
Evan paró su caminata justo frente a él.
Lo miró directo a los ojos y a pesar de notar que sentía remordimiento y culpa, se abalanzó sobre él y le pegó en la cabeza tan fuerte como se lo permitió a sí mismo.

– ¡¿En qué se supone que estabas pensando?! –Gruñó, atentando contra su cabello–. ¿No puedes ver que Madeleine ama a Niall? ¡Quisiera que dejaras de pensar en ti solo un segundo! –Se alejó de él y entró a la morada sin dirigirle siquiera una última mirada.
Fingió que nada había sucedido y subió hasta su cuarto bajo la mirada atenta de los presentes.
Era igual a su hermana. Excelente fingiendo.

– ¿Evan? –Preguntó la pequeña y al no obtener respuesta por parte de él, suspiró sonoramente–. Me pregunto qué es lo que habrá hecho el otro idiota ahora –Se dijo a sí misma y subió tras él.


Joe entró y se acomodó el cabello con la mano. Miró a los chicos y se acercó al sofá por detrás.

– ¿Puedo hablar contigo? –Le preguntó suavemente al rubio. Frunció el ceño y aceptó sin pensárselo. Ambos salieron, pero esta vez se sentaron en el escalón que se hallaba bajo el ventanal. El joven suspiró y se preparó para ser detestado por el resto de su vida–. Ella no te odia –Soltó de repente y hasta él mismo se sorprendió de la fluidez con la que lo había dicho. El rubio puso sus sentidos alerta y lo miró fijamente.

– ¿Qué?

–Ella no te odia. Yo inventé eso porque ella es mi hermanita y me puse celoso de tu amistad con ella, eso es todo –Niall frunció el ceño y se mordió la lengua para no insultarlo.

– ¿Y por qué no lleva la cadena? –Joe entornó los ojos.

–Niall, Maddie siempre lleva la cadena. Se la sacó esta mañana porque su orgullo es más fuerte que las patadas que mi hermano me pega en el trasero cuando jugamos a las luchas –Lo hizo reír y se sintió mejor. Pero aún le debía algo–. Perdóname.

–Después hablaremos… Tengo algo mucho más importante que hacer ahora –Y sin dejarlo preguntar, se retiró.
Joe pensó que ese día todos lo dejarían solo.
Y suspiró porque se sentía mejor.

Niall corrió escaleras arriba y entró a la habitación que solía ser la de Evan. Sabía que Madeleine estaba allí y necesitaba hablar con ella.
Abrió la puerta bruscamente sin siquiera pedir permiso y se estremeció al notar a su mejor amiga llorar.
Evan estaba entre sus brazos con sus párpados sellados. Y Maddie ahora tenía su vista fija en él.
Dejó a su hermano sobre la cama y le hizo a Niall un ademán de que la esperara afuera. Besó su frente y cerró la puerta tras de sí, con una delicadeza única.

–Muy bien, ya soy toda tuya –Habló sin percatarse que sus palabras tenían un doble sentido notorio. El rostro del rubio enrojeció y ella también lo hizo, después de notar su error–. Lo siento, me refería a que, tu sabes… –Pero no pudo seguir hablando. Porque sus sentidos se volvieron oscuros.
Su pulso se aceleró. Su corazón latió con fuerza. El perfume de él estaba impregnando sus fosas nasales, embriagándola. Su cintura estaba atrapada contra su cuerpo y se rozaban perfectamente.
Ella encajaba perfectamente en su cuerpo.
Y se dio cuenta de que no estaba soñando.
El la había abrazado.


***

¡Hola! Espero que estén bien y que disfruten mucho el capítulo, porque el internet me anda re lenteja y me costó un año subir esto. OJALÁ LES GUSTE, me quedó re deforme. Pero eso es lo que obtengo por no tener inspiración(? ¡ENJOY!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 5:21 pm

Para de nada de re deforme el capitulo estuvo recontra genial. Se lo que es tener un hermano mayor celoso ¬¬

Pero todo lo que le hacen a Niall irlandes latigable Horan :S

La sigues pronto!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 5:35 pm

Hermoso jdjfjshagdkwogabafe pobrecito de Niall lo hizo pasar solo pero ya todo se arregló
Síguela cuando puedas hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:25 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA ! Holangaaaaaas, te saludo para decirte que eres una excelente escritora y tienes que seguirlaaaaaa rapido por favor, morire sino (?
Na mentira
Besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Feb 2013, 6:35 pm

lokitah_1D escribió:Para de nada de re deforme el capitulo estuvo recontra genial. Se lo que es tener un hermano mayor celoso ¬¬

Pero todo lo que le hacen a Niall irlandes latigable Horan :S

La sigues pronto!

#Cami~
¡Hooooola! Gracias, sé que vienen siendo un poco aburridos. Pero voy a hacer todo lo posible porque en el próximo empiece la acción (?
Yo no, creo que mis hermanos no me celan :_
Joe es re malo con Nialler, pero el karma le va a llegar :o
Mañana la sigo, linda! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Feb 2013, 6:38 pm

alep1Dforever escribió:Hermoso jdjfjshagdkwogabafe pobrecito de Niall lo hizo pasar solo pero ya todo se arregló
Síguela cuando puedas hermosa
Besos
¿Te gustó? lkaksja, me volví loca para subir el capítulo. El internet me está andando re mal porque a mi papá se le ocurrió ser servicial y le dio la contraseña del internet a medio mundo. CASI LO MATO.
En fin, por suerte pude subirlo y voy a tratar de subir en mi otra nove. Pero me desespera tener que esperar a que carge, SOY RE IMPACIENTE.
¡Aguante Niaaaaaaaaaaaaaaaall!
Mañana la sigo, cielo.
Besos para vos también x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Feb 2013, 6:39 pm

HPLerman1Dpasion escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA ! Holangaaaaaas, te saludo para decirte que eres una excelente escritora y tienes que seguirlaaaaaa rapido por favor, morire sino (?
Na mentira
Besos y saludos
¡BIENVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIDA! Holanda. ¿Cómo te llamás? Así sé tu nombre. ¡Gracias, aprecio mucho comentarios como los tuyos! <3
Mañana la sigo! NO MUERAS, NO.
Besos y saludos para vos también, sweet x

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Julianne. Lun 04 Feb 2013, 7:50 pm

Hermoso capítulo.. ¡JOSH! No podes decirle eso al duende, aunque después de arrepintió c; asdasda estupenda novela, mañana siguela, si? porfa! (:
besasos, y si quieres te pasas por la nove que escribo :BB
[i]
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 05 Feb 2013, 11:37 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :B

Si lose, soy una caníbal y a mucha honra ( así se escribe ? xd

Yo mal pensé lo de : soy toda tuya. xd es normal ?

Síguela!!!!!!!!!!

PD: PENE!! pene pene pene pene pene...
PD2: Síguela por Yisus ! (? Yisus te quiere (? xd
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Brownie Mar 05 Feb 2013, 11:50 am

POR LA CONCHETUMADRE :|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| KJFHAKDSJFHDKSJFASFDSKFSDFHSKJDFHAKSDJFSKFSKFASDFHSDKJFSKDFHKSJDFDS OH DÍOS MÍO MORÍ MORÍ MORÍ MORÍ MORÍ DFKAJSHFKJASHFKJDSHFKDSJ
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL *se muere* *revive* no puedo respirar de tanto que ruedo por el piso. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sdfsfkdsj OKYA DANNIE PELOTUDA, FOCUS.

Querida Sol, te invito a mi funeral, ahora. Lleva rosas blancas porque son mis favoritas y dile a los chicos de 1D (que también estarán ahí) que los amo, y que me perdonen por no poder violarlos antes de morir, ah.

Se despide atte.
La recién difunta.
Dannie.


BASTA DE DRAMA DANIELA!
El capítulo te quedó HER-MO-SO o sea, ya va. Joe, eres el mismísimo símbolo de la idiotez en humano, ¿cómo mierda se te ocurre decir eso? ¿ah? explícamelo ven y dímelo a la cara!

Y Maddie... ¡BENDITA AFORTUNADA! el estar en los brazos de Niall Perfecto Horan *-* fue tan: "kjdshfkdjshfkjdshfkjdshfkds" ese momento cuando la abrazó ¿me explico bien o no?.

QUIERO SEGUIR LEYENDO <3 así que síguela! por favor :c

Ah, y antes de irme por un rato, debo decir que la boda ayer fue un éxito. kdfhadskj tan hot que es mi esposo <3!

Bueno ahora sí, me dejo de boludear.

Te quiero <3 te me cuidas eh? y nada de andar de noche sola por la calle, a menos que andes con guarda espaldas.
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 05 Feb 2013, 1:59 pm

maquita escribió:Hermoso capítulo.. ¡JOSH! No podes decirle eso al duende, aunque después de arrepintió c; asdasda estupenda novela, mañana siguela, si? porfa! (:
besasos, y si quieres te pasas por la nove que escribo :BB
[i]
Hoooola! ¿Te gustó? assaksja, Joe es un idiota ._. Hoy la sigo, cielo.
Besos a vos también y en un rato me paso por tu nove :) .
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 05 Feb 2013, 2:01 pm

Silvana la niña globo escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :B

Si lose, soy una caníbal y a mucha honra ( así se escribe ? xd

Yo mal pensé lo de : soy toda tuya. xd es normal ?

Síguela!!!!!!!!!!

PD: PENE!! pene pene pene pene pene...
PD2: Síguela por Yisus ! (? Yisus te quiere (? xd
Holoooo!
Si, así se escribe asksla.
JAJAJAJAAJ, yo lo mal pensé cuando lo escribí!
Hoy la sigo :)

Respuesta a tus PDs (Ver esto ya debe estar hartándote).ç
PD: CULO
PD2: JAJAJAJAJAA, Hoy la sigo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 05 Feb 2013, 2:10 pm

.Dannie. escribió:POR LA CONCHETUMADRE :|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| KJFHAKDSJFHDKSJFASFDSKFSDFHSKJDFHAKSDJFSKFSKFASDFHSDKJFSKDFHKSJDFDS OH DÍOS MÍO MORÍ MORÍ MORÍ MORÍ MORÍ DFKAJSHFKJASHFKJDSHFKDSJ
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL *se muere* *revive* no puedo respirar de tanto que ruedo por el piso. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sdfsfkdsj OKYA DANNIE PELOTUDA, FOCUS.

Querida Sol, te invito a mi funeral, ahora. Lleva rosas blancas porque son mis favoritas y dile a los chicos de 1D (que también estarán ahí) que los amo, y que me perdonen por no poder violarlos antes de morir, ah.

Se despide atte.
La recién difunta.
Dannie.


BASTA DE DRAMA DANIELA!
El capítulo te quedó HER-MO-SO o sea, ya va. Joe, eres el mismísimo símbolo de la idiotez en humano, ¿cómo mierda se te ocurre decir eso? ¿ah? explícamelo ven y dímelo a la cara!

Y Maddie... ¡BENDITA AFORTUNADA! el estar en los brazos de Niall Perfecto Horan *-* fue tan: "kjdshfkdjshfkjdshfkjdshfkds" ese momento cuando la abrazó ¿me explico bien o no?.

QUIERO SEGUIR LEYENDO <3 así que síguela! por favor :c

Ah, y antes de irme por un rato, debo decir que la boda ayer fue un éxito. kdfhadskj tan hot que es mi esposo <3!

Bueno ahora sí, me dejo de boludear.

Te quiero <3 te me cuidas eh? y nada de andar de noche sola por la calle, a menos que andes con guarda espaldas.
Kisses (: xx
¡Dannie! No quiero que te sientas sola mientras convulsionás, así que:
AKJSKAKSXAKSKADFDUWSNHFNSDIWSFSJIKASJFICJFIWS, CONCHEMIMADRE, AKAQKWAKSADJADJKADKADKAJDSDKKA.
Soy una buena amiga.

Me ofende que no me hayas puesto ni un 'te quiero' en la carta de tu funeral. Ahora no les digo nada a los chicos, por mala.

Ah. ¿Era una broma? Entonces olvidate de lo que te dije *Risita nerviosa*...
¡Me alegro de que te haya gustado!
Joe es un boludo, pero tranquila, que te vas a ir acostumbrando a las idioteces que hace.
Y LA PUTA DE MADDIE, CUMPLIÓ EL SUEÑO DE TODAS LAS DIRECTIONERS JUNTAS Y PARA COLMO SE HACE LA ORGULLOSITA. ¡ATAQUEEEEEEEEEEEEEN!

Hoy la sigo querida Dannie, así que vas a leer cuanto quieras, askas.
¡La boda fue extraordinaria! Todavía te recuerdo entrando con tu vestido. GE NIAL.
Te quiero también Dan ♥ .
JAJAJAJA, Yo salgo con Paul (YEAH BUDDY).
Cuidáte vos también. Muchísimos besos! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:03 pm

Oh!!! me encaaaanta enserio! ya quiero saber que pasa con my' Irlandes... Siguela & besos...
:) xx LOVE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Mar 05 Feb 2013, 5:35 pm

Hay no y yo te mato la recalcada concha de mi madre NO PODES DEJARLA ASÍ!!!!! Simplemente no podes!!! Ash, si no fuera porque inventaste esta novela, te odiaría. Seguila:3 :cherry:
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 7 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.