O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:13 pm

Helenna escribió:
NotesOfLove~ escribió:Hola, mis amores. La anestesia se me está pasando, así que tengo electricidad en la mejilla. También siento que la boca me va a explotar, y como el pelotudo del tipo no me puso anestesia en la muela, me duele horrores. Pero estoy viva, y no es gracias a mis acciones, porque sí por mí era, habría corrido en cuadrados(? Canté mentalmente una mezcla de 'last first kiss' y 'summer love' todo el tiempo que estuve con el dentista, mientras él me cortaba la boca ._. En fin, me siento pésimo pero vine a avisarles de que aún vivo(? Las amo y hoy subo capítulo!

¡Oh! Lindo mensaje, gracias por avisar de que hoy subes.
Maldito dentista.. -.-'' Pues yo no entiendo porque a la mayoría de la gente no le gusta el dentista, yo siempre que he ido -que han sido pocas veces- me ha encantado ir, el placer de sentir como se te duerme la boca es increíble jajaja -lo sé, soy rara ¡no me mires! -.-''- Me alegro de que estés viva y coleando. ¿Ves? Ya ha pasado lo peor, ahora, a sufrir un poquito el dolor y como nueva :)
Besoos
¡Claro que es un lindo mensaje, ustedes son testigos de que sigo con vida! (? ¿Te gusta la anestesia? oh :c ¿Y no te molesta no poder hablar o sentir que tenés la boca hinchada? a mí me frustra, por eso dormí toda la tarde :') además de que amo dormir.
No es que deteste a los dentistas. Que sé yo. Ir para una revisión, o algo así no me supone ningún problema, y tampoco que me arreglen o me saquen una muela (ya me pasó como tres veces). Pero que me corten la encía fue algo nuevo, porque nunca lo había vivido y la verdad, fue horrible. Pero sí a vos te gusta, que suerte, porque por lo menos no te molesta... creo yo(?
¡GRACIAS POR ALEGRARTE DE MI EXISTIR!(?
Ojalá estuviera como nueva :c me tienen que hacer un conducto en no sé cuantas sesiones, después un perno y una corona. Igual a eso no le tengo miedo, a pesar de qué estoy consiente de que me tienen que matar el nervio con agujas ._.

Besos, linda y gracias por leer! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:16 pm

Augustine escribió:Neeeeeeew reader here! Me encantó tu novela desde el principio, y, prometo ser una fiel lectora aunque haya veces que no comente hehehe. Por otra parte, sos de Argentina? Yo también waaaaaaacha, bueno, besos y seguila!
¡Bieeenvenida, mi nueva y sensual lectora! ¿Cómo estás? Me encanta que te encante! YEP, BABE. SOY ARSHENTINA (por ahí no te des cuenta por la forma en la que escribo en la novela, pero sí).
¡¿TAMBIÉN SOS MADE IN ARSHENTINA?! YES, SOMOS DOS CONTRA EL MUNDO(? Ya la seguí por hoy, muchos besos para vos! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:18 pm

lokitah_1D escribió:No!No! Quien esta escuchando la conversación de mi sexy de Harry y Maddie!!
Ya losé aveces me altero rápido Me dejas el alma pendiendo de un hilo -en figurativo adjkajdkadjk cx

Linda la sigues

#Cami~
¿Quién será? DESCUBRILO EN EL NUEVO CAPÍTULO DE 'SUMMER' (? JAJAJA, gracias pro avisarme el sentido figurativo, porque aunque suene estúpido suelo repasar las dos opciones, por sí me estás hablando enserio... (? ¡LA SIGO, CLARO! <3
Besos, Cami x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:20 pm

Silvana la niña globo escribió:Asdfjfkgnf el capítulo estuvo interesantísimo asdfgjf :3 enserio escribes muuy bien asdjfbcjk

La parte que más me dio risa del capítulo fue lo de:" súper chic" o algo parecido jaskjaskjajsj

Jaja tienes que seguirla linda :3 la nove esta hermosa *•*

PD: VISTE AL SEXY DE POCITO?!! en el video ahora el más raro fue Niall y Louis el más normal... Asdjfbcjk que lógica la mía.


Muchos Carrots' Marina :aah:
¡HOLO! Ay, gracias! <3
aksja, es que mi me basé en mi mamá, que cree que todo lo que me compra es súper 'fashion'. Y... no es así(?
Gracias, sweet. Ya la seguí por hoy, a la noche subo otro.
JAJAJA, ES CIERTO, PERO VISTE A NIALLER EN LA DUCHA? Fucking perfect.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:30 pm

.Dannie. escribió:SOOOOOOL AMOR MÍO!
tu dentista está loco ._. yo que tu huyo y me cambio el nombre y me voy del país por que ni loca dejo que me abran la encía, o sea ¿que mierda el viejo? DDDDDD:!

So... hablando del capítulo:
CONCHETUMADRE :|||||||||||||||| O SEA SDKJFHDASKJFHDSKJHDSJFHDS.T43Ñ-TK634ÑLKLGMÑDFBKDÑLBM D{ÑKL{35ÑKT64{5L6{34ÑTK{ÑLDF{VÑLDF{VÑDC AY DIOS, HARRY DAME UN HIJO O SÉ MI MEJOR AMIGO POR FAVOR:((( Esa Maddie pelotuda tiene taaaanta suerte :c la envidio, quisiera ser ella(? todos la quieren loco! o sea, la washa es re cool(? ah, ya ni sé que hablo…,Bueno sigo...
Harry, es un amor <3 pero... ¿por qué pensó que era Liam? XD yo le hubiera apostado de inmediato a Niall sin dudarlo dos veces dfkjhdskjfsdfs.
Y.. Y... ¿quién estaba con ellos? OMG ME MUERO MUEEEEERTA :| ¿Louis? ¿Niall? ¿Zayn? o ¿Liam? OH DIOS :| la intriga me mata, tienes que seguirla ¬¬ si no quieres que me tire del segundo piso(? ah...

Volviendo a ti...
Espero que te recuperes pronto del dentista :D! viejo choto que se cree ¬¬ te necesito viva! pero enserio, el dolor ya pasará, enviaré a Niall que haga de sexy enfermero(? skdjalskdjlas

¿qué si vi One way or another? CASI ME MORÍ WASHA :| ES QUE OH DIOS DSKJFHADSKJFHAKSJDFHKJDSHKFJHDSKJFHSDKJ mis ovarios :c ya no tengo D: y todo por culpa de esos cinco sensuales hombres u_u sfkjhdskjf es injusto para las directioners, nos quedamos sin ovarios y ellos siguen felices de la vida sin preocuparse por nuestro estado físico y mental(? fjkshkjf
dah, ya empecé con bobadas...

¡que bueno que te haya gustado la foto! Ah, bueno, no me había percatado que salía Niall atrás... DIOS, ME SIENTO STALKEADA :||| kjhdakjs bueno, siendo de Niall no me molesta y yo sé que a mi sexy esposo tampoco(?.
MORÍ CON LA IMAGEN DE NIALL :| ESTÚPIDO Y SENSUAL HORAN ASKDJHASKDHASKJDA Ok, me dejo de boludeces...
así que me voy!
Te quiero Sol! <3 descansa y recúperate bien :D! y también te cuidas ¿eh?

¡Dannie, corazón de melón!
Me reí todo el comentario porque tengo mucho swag. Ah, no... tengo Style. En mi habitación... (yo creo que ya entendiste).
JAJAJA, EL VIEJO SE DROGÓ CON ANESTESIA ANTES DE ATENDERME... estaba medio fallado. Encima no lo soporto porque por todo se queja: ¡AY, HOMBRE, CORRE LA LENGUA QUE NO PUEDO TRABAJAR! ¡AY, HOMBRE, QUEDATE QUIETA PORQUE NO PUEDO PINCHARTE! ¡AY, HOMBRE, NO TE MUEVAS O NO PUEDO MACHACARTE LA BOCA! ¡AY, HOMBRE, MUEVE TU TRASERO DE MI CONSULTORIO!
Estas y otras de las cosas que me dice... es un desubicado.

Dan, descubrí lo que tenemos que hacer! ¡TENEMOS QUE HACERNOS AMIGAS DE MADDIE, DESPUÉS DE QUE NOS PRESENTA A LOS CHICOS LA TIRAMOS A UN RÍO, CUANDO PIDA RESCATE LE DECIMOS 'como digas, Cruella'... y al final, 1313 CON TODOS! (?
Dannie, ya tenés que dejar la costumbre de tirar desde no sé qué piso... el otro día te salvó tu esposo, ahora te salvo yo, porque la seguí... pero un día no vamos a estar acá y, ¿qué vas a hacer?
Dejá, yo te mando a Nialler <3 .

Ay, gracias, el Niall enviable(?) ya me llegó. Ahora estoy disfrutando de un tiempo de caridad con él...
JAJA, Sexy Horan está en mi ducha, esperando por mí... (My body is ready(?
También te quiero, Dan! Un beso enoooooooorme y acordate de llevar siempre con vos tu pala contra pejelagartos... uno nunca sabe cuando se puede necesitar (te lo sigo por experiencia propia).
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:34 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja ok no se porque me río lalalalal
En estos liméis yo también me dueto fatal anque no por ir a un dentista
Ybdfjskkkajsjsjava
Espero que se te pase el dolor lo más pronto posible :)
Espero ansiosa
¿Algo que quiera compartir con el foro, señorita? Digo, así nos reímos todos -mi profesora de Lenguaje.
Gracias por preocuparte, linda. No tenías por qué.
Beso x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:34 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja ok no se porque me río lalalalal
En estos liméis yo también me dueto fatal anque no por ir a un dentista
Ybdfjskkkajsjsjava
Espero que se te pase el dolor lo más pronto posible :)
Espero ansiosa
¿Algo que quiera compartir con el foro, señorita? Digo, así nos reímos todos -mi profesora de Lenguaje.
Gracias por preocuparte, linda. No tenías por qué.
Beso x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:38 pm

Jajaviera escribió:Muy lindo lindo lindisimo
Creo que fue Louis o Niall el que escucho o:
Harry es un amor jagshajaj
La rayos tiene muy buenos amigos y están harto buenos (:
Meee encantaa, espero el capitulo <3

Que bueno que estas bien, come helado para el dolor (:

¿El video? Meee fascino, me encanto, los ame, lo vi millones de veces. Muy guapos los chiquillos en los Brit, se veían tan sensuales.

Que buenísimo, ojalá cumplas unos lindos 15.
vale la pena subirse a los enorme juegosjajajaja

Un beso linda, la incógnita me mata :|
Hola! Me alegro de que el capítulo te haya gustado.¡No me recetaron helado! :c solo cuando me extraen una muela o algo así.
Pero no te preocupes, igual voy a comer(?
Oh, ¿Los viste? sexyyyyyys <3
¡Gracias, yo también espero eso! Y la verdad, a pesar de que me falta bastante para mis quince todavía, el mejor regalo que me pueden dar sería exactamente eso: viajar. Pedí ir a Europa, pero no sé si podremos.
En fin, Besos a vos x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:40 pm

PiliRa escribió:Ou, te entiendo. Yo ODIO los dentistas :muere: son muy malotes, me da miedo ir, aunque sea para una revisión. Es terriblemente doloroso, el olor que hay cuando entras en el consultorio no es para nada agradable y las maquinitas no ayudan para nada. En fin, me alegro de que estés bien. Dime que no son Niall ni Lou. POR FAVOOOOOOR!!! summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 1926951358 Besiito
¡CHOCÁ ESOS CINCO! yo a las revisiones no les tengo miedo. ¿Viste el olor a ese coso de guantes de látex, que usan para esterilizar los elementos? agh, asqueroso. Igual es mejor que el sabor de la anestesia, a la cual creo que deberían ponerle sabor a frutilla :')
Besos, linda x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:41 pm

Incognita escribió:Okey, OKey, este capitulo a estado mejor de lo que imagine, QUE BELLOOOOOO *o*
a katy se le a ido la sopa, y dicho por inercia a escupido que niall le gusta..... Para mas drama no se pierdan los proximos capitulos jajajaja ok no ._.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si ya se que has leido, gracias por tu comentario y tus felicitaciones♥
¡QUÉ GENIAL QUE TE GUSTE! ¿Katy? ._. AJAJ, ya la seguí por hoy, linda. De nada, sweet. Enserio me gustó mucho! Besos x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:43 pm

Incognita escribió:ES MADIIEEEEEEEE, Y EH COMENTADO TRES VECEs, ME CONFUNDI Y ODIO INFINITAMENTE ESTE INTERNET LO SIENTOOOOOOOOOOOO affs. un abrazo
JAJAJAJA, ME CAUSÓ GRACIA VER EL MISMO COMENTARIO TRES VECES. FUE COMO, ¿ESTARÁ PASANDO POR UN CUADRO DE AMNESIA Y SE OLVIDA DE LO QUE ESCRIBE? (?)
JAJA, Katy ya me sonaba raro ._. Un abrazozote x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:44 pm

#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x

Hay! Perdeon por no comentar antes, pero no eh podido!!!
En fin! Creo que ya te eh dicho que AMO TU NOVELA!!! Me encanta!!! Es Genial!
Besos...
I Choose To Be Happy
No te preocupes, vos comentá cuando puedas. Per no te olvides de mí, porque voy a perder a mi fan :'( ¡Amo que la ames! Besitos x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Vie 22 Feb 2013, 6:19 am

Claro que comprarías tu libro!!! Solo que tendrías que d reírme cual es jajaja
Noooo tenía que ser Louis
Jshsjahhdks
Aaaaaa sabes me encantaría que publicaras esta historia :)
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Brownie Vie 22 Feb 2013, 12:51 pm

Haber haber haber... ¿qué está sucediendo aquí? Si, entendí lo de Style.. dfkjshdkjfsaf

Me alegro que te hayas reído con mi comentario random del día, es que bueno sdfhasdkjfhdskjf estoy loca(? ah...
ahora, hablando del capítulo...
LOUIS :| OH DIOS MI LUCHO, NO TE PREOCUPES POR MADDIE, DANN ESTÁ AQUÍ PARA CONSOLARTE -1313:$- Y PARA QUE TE OLVIDES DE ESA PELOTUDA DE PRIMERA <3
But... ÉL LA BESÓ, LA BESÓ ¿CÓMO TE ATREVES TOMLINSON? HOY DUERMES CON EL GATO askjdfhakjdhaskjdhaskj es que... oh dios, Maddie, maldita suertuda ¬¬! ojalá te vayas lejos y llegue yo a consolar a los chicos...

SEREMOS LAS BFF DE MADDIE! y así, poco a poco, con nuestras tácticas de seducción caerán en las redes de Sol y Dann... Y después, puro 1313 all day, all night! dfkjhaskfjashdkjfs

Ahora, hablando de mi costumbre de aventarme de las alturas, es que quiero ser paracaidista(? pero sin el paracaídas ¿me entiendes? Creo que es mejor saltar libremente que estar amarrada a esa cosa... Pero si mandas a Niall a atraparme te juro que me tiro más de un millón de veces, aunque esté cansado <3.

¡qué bien que pases tiempo de caridad con Niall! ahora mi esposo se fue a trabajar y llegó Zayn, quien sabe por qué está aquí... pero bueno, no te preocupes, soy incapaz de hacer alguna barbaridad con él aquí -Dann mentirosa- dkjashdkjashkj

Sol, amore mío, síguela por favor ¿de acuerdo? si no quieres que siga practicado paracaidismo sin mi paracaídas(? sdkjfhsakjd

Te quiero!<3
y te cuidas! :33 y recuerda: SIEMPRE ANDA CON LA PALA GOLPEADORA DE PEJELAGARTOS EN CASO DE EMERGENCIA! kadshaksdjsa.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Vie 22 Feb 2013, 1:10 pm

NotesOfLove~ escribió:
Augustine escribió:Neeeeeeew reader here! Me encantó tu novela desde el principio, y, prometo ser una fiel lectora aunque haya veces que no comente hehehe. Por otra parte, sos de Argentina? Yo también waaaaaaacha, bueno, besos y seguila!
¡Bieeenvenida, mi nueva y sensual lectora! ¿Cómo estás? Me encanta que te encante! YEP, BABE. SOY ARSHENTINA (por ahí no te des cuenta por la forma en la que escribo en la novela, pero sí).
¡¿TAMBIÉN SOS MADE IN ARSHENTINA?! YES, SOMOS DOS CONTRA EL MUNDO(? Ya la seguí por hoy, muchos besos para vos! x

Yeeeeeeeeeah babe, dos contra el mundo, jajaja que fumadas estamos akjshsakd, me encantó el cap! Seguilaaaaaaaa xxx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 17 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.