O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 13 Abr 2013, 9:28 pm

alep1Dforever escribió:Wowww wowwww altooo
Padrón tantas cosas en un capítulo!!!
Esto es tan iavaksgsjgsj
Escribes increíble. No lo puedo creer
La rayis se puso muy mal...
Y no le dijeron que eran saliendo!!
Esto me enojo a mi también me dolió en mi pecho es en serio no lo puedo creer
Porque no le dijeron??
Siguelaaaaaaa
AJAJAJ, es que rejunto muchas ideas y después quiero ponerlas todas juntas. Soy una shenius(? ¡Gracias! No sé si escribo muy bien, pero lo que estoy segura es que siempre se van a sorprender conmigo, es que me aburro muy fácil y siempre lo pongo dramático... si ustedes supieran lo que va a pasar en un futuro de la nove...
YA, NO LES ADELANTO NADA PORQUE SOY UNA BRUJA(?
Yo también me hubiera enojado si mi mejor amiga me lo hubiera escondido :c ¡Besos, linda!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por lokitah_1D Dom 14 Abr 2013, 10:22 am

Adjkasdgsg *-* No mames! xd See yo también adoro esa frase.. Wuaa! La amo.
Yo también soy asmática :c Y Maddie en que estuviste pensando al fumar. Pero lo bueno que Niall te cuidará si fuera Maddie me enfermo a cada rato xd

Louis con Marina bueno era de esperarse que estuvieran ya en una relación
Es feo cuando un chico te dice que le gustas y tu lo choteas porque bueno te gusta otro y luego sale con tu amiga como si NADA! Después de todo lo que te digo que sentía por ti! Y se comporta con un amigo del montón!
Eso le pasa a Maddie :c

Mi vida! Siguela pronto

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 2:03 pm

NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa lindas! Les dejo acá mi nuevo cover de Little Things, VÉANLO PORQUE LAS OBLIGO(? Bueno, eso... hoy subo!
MI VÍDEO(?

Holo'!

Wow'! aaah'!
Eres GENIAL'! & lo digo enserio, tines una vos mus linda!
Yo estoy pensando en hacer un cover, pero de They Don't Know About Us'!!!
Bueno cantas Genial! tienes que seguir haciendolo :D
Besos&Cuidate



-Stay'Strong-
¡Muchas gracias, linda! Estoy pensando en estudiar canto porque me encanta hacerlo y ya que tengo que torturar a mis papás con mi música, prefiero hacerlo bien. Compongo, pero no sirvo. Soy pésima para eso. Además quiero ser cantante <3 aksja. HACÉ EL COVER Y PASÁMELO! <3 Así soy tu fan. Besos! x

Lo are & te lo pasare! Solo que no por ahora ya que mi web cam esta dañada!!! Yo tambien amo cantar para mi es como el oxigeno la musica! & me encantaria ser cantante & bueno mis tios & primos dicen que tengo buena voz'. No lo se!
Sí, pasámelo! Seguramente que cantás re bien! Y seríamos las famosas de... de... nada(? ¿Sos Latina vos? porque seríamos las famosas Latinas (?
Holi'!
Si' soy Latina!!! (Mexicana, soy de Guerrero para ser exacta) ñ.ñ Woo Hoo'!! Seriamos las Latinas mas famosas! Ok'ok! me calmo! Tu Iras a Take Me Home Tour?'

aksjs, no :c no vienen a Argentina! ¿vos?
Holiiiiiiiii...
Aquí tu fan! Tarde pero seguro! Esperare el tiempo que sea para el capitulo!
Ya sabes que amo tu novela!
Que mal que que los chicos no vayan a Argentina :/
Besote!
Holooooooooo<3 muy mal :c igual creo que vienen el año que viene, pero me deprimo(?
¡Besos!
Holiiiiiiiii...
Oh Gosh!!! Estoy como slkjakdsjadkjskjdksasjklsajdkljsdkla o.O
El capitulo fue INCREIBLE! Me dolio mucho que Lou & Marina no le dijeran de su relacion! Se lo que se siente, lo digo por experiencia!
& Madie... A ver se puso celosa! Mas te vale que no lastimes a mi Nialler! Ok(?
Bueno. Bueno! Siguelaaa! Besos&Cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 14 Abr 2013, 2:46 pm

HOLA! HOLA! HOLA! D:
Lo siento por haber desaparecido :c
No tenía tiempo para conectarme, y cuando lo hacía leía todos los capítulos de tu novela,en los que me atrasé. Sé que siempre aparezco como "conectada", pero es porque siempre tengo prendido mi ipod y... yatusaaabe, okno, pero me envicié con pet society e.e(ese jueguito de fb)

PERO NO ME ODIES YO TE AMOOOOOO❤️ :3

Pero... POR DIOS! MI ORTOGRAFÍA! luls, ni yo me la creo, que yo recuerde no soy amixer .-. asdfhdjfjfldkhd

Pero yo estoy como: conchasumare abuelito, en dónde estas? -nadie responde- MIERDA ABUELITO! DÓNDE CARAJOS ESTÁS?

Asdfhdj pero, AL PINCHO HUEVONA, DÓNDE CARAJOS ESTÁ MI ABUELITA?

En fin, QUÉ PEDO CONTIGO WEI? LA VAS A TERMINAR? HARÁS SEGUNDA TEMPORADA? okno ._.

Yaya, es bueno regresar y ver tus capítulos y blablabla... Pero enserio amo esta novela, si tiene segunda temporada, te amaré mas que al internet - qué intenso... xd-

PD: NO PINCHES JODAS! AMO ESTA NOVELA :3
PD2:PAREN TODOOOOOOOOOO

http://25.media.tumblr.com/645cda8f6483ea9db26aed98388ac6a3/tumblr_ml7jzq6d9X1s82yseo1_500.gif

PD3: Lo puse de color blanco porque de verdad ES MUY importante que leas esto u.u
Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 14 Abr 2013, 3:30 pm

¡Holo! Me pasé por acá para saludarlas y leer sus comentarios y vi que varias entendieron mal. Cuando dije que iba a terminar la novela me refería a que no voy a cortarla y voy a llevarla hasta el final, no a que la iba a terminar ahora. Me causó gracia el desentendimiento :c(? Muchas me preguntan si habrá una segunda temporada y no sé qué responder. Por ahora creo que no, porque la primer temporada va a ser bastante larga y como no creo que entre toda en este tema, probablemente haya una segunda parte de la primer temporada, pero no sé si una segunda. Veré, pero les prometo que se los voy a decir en un tiempo más. Les subo en estos días, ¡las amo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Dom 14 Abr 2013, 3:32 pm

Tranquila jaja si entendí EJEJ
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por DaiLLHZN Dom 14 Abr 2013, 7:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH VOY A MORRIRRRRRRRRRR, EL MEJOR CAPITULO!!!! POR DIOS, FUE GENIAL! SIN PALABRAS! ASBDAFD DIOS VOS Y TU NVOELA ASJDBKASDFA LA ADORO *.* ES GENIAL, VOS SOS GENIAL, HAKBJDSDFBSDAFJAD ok, mucho conjunto de palabras(? ... AMO TU NOVELO , QUIERO QUE SEPAS ESO. SEGUILA CUANDO PUEDAS♥♥♥♥
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Dom 14 Abr 2013, 9:10 pm

Pero que capitulo más fuerte...
Maddie es realmente muy irresponsable. El Rubio jajajajaja <3
Pero que hermoso capitulo, estaba que lloraba...
Maddie, Louis no te pertenece, solo es tu amigo
Marina es tu mejor amiga ¿Como no le contaste? ... En verdad entiendo a Marina, aveces es difícil por el hecho de no saber que va a pasar :0 jajaja senti :(

Creo que el padre tiene más corazón que la mamá de Maddie.
Louis, Louis... Tu no quieres a Marina, yo lo se.

Es Increíble! Jajajajaja tantán emociones!
Yo amo esta novela jajaja siempre estoy muy pendiente si subes!
Mmm me gustan las historias largas y si tuviera una segunda temporada me tendrías como lectora siempre jajajaja <3

Bueno besitos y abrazos!
PD: Holaaa! Como estas? Como te ha ido? Que me cuentas ? Jajajajaja espero capítulos :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Lun 15 Abr 2013, 10:42 am

Bueeeeeeeno, al menos no me perdiste a mí, Y YO SÉ QUE SOY VERY ESPECIAL!!! siempre actualizo tu novela a ver si subiste, y si! subiste!!!! ay Dios, Maddie picarona que ahora le gusta el Lucho.... anyway, seguilaaaaaa
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 21 Abr 2013, 9:37 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Largea
'Break up with her...'
Capítulo XXVI.

La piel se me eriza bajo la comodidad de las sábanas de seda y sé que he dejado la ventana abierta. Bufo pausadamente, me estiro y mis pies se enredan entre los de otra persona. Abro los ojos enseguida.
Una respiración pausada se oye en mi oído. En estos momentos, es cuando más me gustaría saber correr.
La presión en mi cintura casi corta mi circulación y es cuando me doy cuenta de que unas manos se aferran a ella.
Fuertes, grandes, enormes.
Me muerdo el labio y trato de pensar en todo lo último que hice anoche, pero no recuerdo a ningún chico trepando por mi balcón y sumiéndose en mi cama. Y entonces resulta que hoy me despierto y lo primero que noto es que alguien duerme a mi lado. Y respira en mi cuello. Y bosteza después. Y me besa el hombro desnudo.
Entonces, me desespero.
Cuando volteo, intento verle, pero acalla todos mis sentidos con un dulce beso que es tan cálido que me resulta bastante familiar. Y cuando caigo en cuenta de que estoy besándome con un extraño, abro los ojos de topetón. Es entonces cuando me doy cuenta de que no estoy besándome con un extraño; estoy besándome con Louis.
Cuando me despierto estoy bañada en sudor y las pocas sábanas que me cubren están pegadas a mi cuerpo.
Mi corazón late desenfrenado y tengo que sentarme como indio y respirar hondo para calmarlo. Unos brazos fuertes me toman por atrás y alguien besa mi mejilla. Me volteo rápido.
Es Niall.
Soñé con Louis y estaba con Niall.
Esto luce mal. No, luce terrible.
–Hey, ¿qué le pasa a mi bonita? –susurra dulcemente y me dan ganas de llorar. Le he sido infiel en un sueño y ahora tengo que convencerme de que esto nunca ha pasado.
Sonrío, inspiro y beso su mejilla.

–He tenido una pesadilla, vuelve a dormir –asiente sin convicción y al cabo de un rato, se recuesta en la cama. Un suspiro se escapa de entre mis labios y niego con la cabeza, pensando en cuán penosa resulta ser mi situación una vez que todo cuadra.
He salido del hospital hace dos semanas. Me han tenido en observación mucho tiempo, me han cambiado el respirador con frecuencia porque he tenido varios ataques al alterarme y hasta han tenido que inyectarme diversos líquidos cuyos nombres nunca me he aprendido.
Las pesadillas comenzaron hace ya varios días y de ahí las inyecciones frecuentes. En mis sueños siempre aparece Niall… o siempre aparece Louis.
Y está claro que estoy confundida, así que lo único que quiero hacer es desaparecer, antes de enfrentarme a esta patética situación.
Porque eso es lo que es: patética.
Me levanto perezosamente, meto los pies dentro de las pantuflas del rubio y me cruzo de brazos para combatir el frío matutino que abarca toda Londres.
Después de que llego a la cocina, me encargo únicamente de prepararme un café bastante cargado para espabilar, pero resulta que la llegada de Louis afecta mis planes.
–Buenos días, Mad –sonríe ampliamente hasta que sus resplandecientes muelas salen a la luz y yo le correspondo, no de la misma forma.

–Buenos días –respondo y sigo con lo mío–. ¿Te preparo un café? –le digo después, porque mi respuesta anterior me parece bastante borde. No suelta palabra, pero asiente.

– ¿Y desde cuándo tomas café negro? ¿o es que eso no es para ti?

–Bueno…, hay que despejar la mente, ¿no? –respondo ya cansada de la misma pregunta y después río torpemente, porque el chiste solo lo he entendido yo y ni siquiera a mí me hace gracia.

–Supongo –y es lo último que dice hasta diez minutos después, cuando me pregunta qué materias tengo hoy mientras desayunamos en el balcón.
Una hora más tarde, todos los restantes se unen a la plática matutina que hemos mantenido durante estos últimos días. Marina y yo nos quedamos de fin de semana en su casa (grande, prominente y con un refrigerador siempre cargado con comida).
La razón no es solo que el rubio devora todo a su paso, si no que las debilidades físicas que sentí semanas atrás se debían a una mala alimentación, lo que me ha producido anemia.
Ahora me controlan las tres comidas diarias y no puedo tener prácticas con las porristas por un par de días más. Mi vida se ha vuelto patas para arriba otra vez.
–Bueno, cariño, hay que irse –Marina corta con la plática, toma la mochila que está al pie de la silla y se la cuelga al hombro. Procede a pararse con desgano y se me queda mirando con una ceja en alto por varios segundos, insistentemente–. ¿Qué pasa, Maddie? ¡Espabila!

– ¿Qué? Eh, sí –asiento torpemente, tomo mi bolso y me paro a su lado–. ¿Vamos en mi auto o nos llevan?

–Tenemos que ir para el estudio… así que supongo que las llevamos –asentimos sincronizadamente y en menos de un santiamén ya estamos dentro del Lamborghini negro de Harry, que se ha comprado hace exactamente dos días. Nadie más que él lo conduce y ni hablar sobre tocarlo. Es como su bebé y, de hecho, ese es el apodo que él mismo lo ha adoptado.
Cuando llegamos soy la primera en bajar y prácticamente corro a clases, no porque llegue tarde, si no porque la cabeza está que me explota y un minuto más con los dos en el mismo espacio reducido, me haría poner los pelos de punta.
Javiera y Camila están esperándome en la taquilla contigua a la mía y es cuando puedo relajarme, tomarme un receso de mi vida pesada fuera del insti y sonreír naturalmente. No hay problemas que me carcoman la cabeza porque es aquí en dónde cualquier cosa me entretiene. Así que mientras me apresuro a caminar hacia ellas con una sonrisa relajante, meneo mis caderas al compás de mi andar y cada muchacho que pasa por mí lado se emboba.
Me siento como hace mucho no me sentía; como si nunca hubiese vuelto a las casas de campo y, por sobre todo, como si nunca hubiese vuelto a ver a los chicos.
–Hola, guapa –saluda Camila y me abraza fuerte–. Qué suerte que estás mejor, no sabes lo pesada que se hace la escuela sin ti aquí –me separo y le sonrío, procedo a lo mismo con Javiera.

–También las extrañé.

–Y dime, ¿algún enfermero guapo que te tenga de los pelos? –se cruza de brazos, se apoya en la taquilla contraria y se encoje de hombros ante nuestras miradas fulminantes.

–Tiene novio, Javi –le reprende Camila.

–Bueno, pero siempre hay lugar para divertirse.

–Y supongo que el hospital cuenta… –digo y las tres reímos. Tomo los libros de literatura y cierro la taquilla con fuerza.

–Eh, ¿de qué va eso?, ¿te has convertido en Hulk o qué?

–Problemas en casa –suspiro, presiono los libros contra mi pecho y comienzo a caminar con ellas a mi siga.

–Creí que te habías quedado a dormir en casa de los chicos.

–Y así fue…, pero no puedo escapar por siempre –se echan varias miradas, se paran enfrente de mí y me obligan a detenerme, llevándome a todos por delante.

– ¿Qué no nos estás contando? –y tengo que soltarlo.

Miro a todos lados y una vez que me hube asegurado de que Marina no está cerca, suspiro. –He soñado con Louis, ¿vale? –susurro y ambas se me quedan mirando, hasta que comprenden mi mirada para nada inocente.

– ¡Oh por dios, no me lo creo! ¿En dónde ha sido? ¿En un hotel? ¿Lo hicieron en un hotel? –chilla Javiera y me cubro la cara con las manos, mientras Camila le pega varios manotazos para calmarla. Cuando levanto la vista, medio colegio nos observa.

–Qué eres bruta –escupo con rabia–. Ya, no soñé con él de esa forma… pero algo parecido, sí –admito.

– ¿Solo fue ayer?

–Hmmmm… bueno, en realidad… han comenzado hace un tiempo.

–Aguarda, ¿cómo cuánto tiempo? –pregunta Camila cuando retomamos el camino.

–Mucho.

– ¿Mucho? –repite incrédula.

–Sé específica, Des –interfiere Javiera.

–Supongo que desde que sale con… –no necesito hablar más, porque ambas ya están como locas. He de ser una terrible amiga.

– ¿Qué no me has contado? ¡¿Cómo es eso de qué has tenido sexo con Niall y no me lo contaste?! –chillan a mi espalda y temo voltear.


Narra Louis.
Una vez fuera del Lamborghini, cada uno sigue su ruta. La verdad es que solo hemos venido porque Niall nos ha obligado, prácticamente. Simon Cowell (alto, corpulento y bastante amargado), nuestro representante, le ha solicitado a él específicamente por una razón que todos estamos lejos de conocer. Pero no quería venir solo, así que nos ha traído con él. Aún no entiendo por qué, pero heme aquí: siguiéndolo.
Niall es una persona que suele contarnos todo, más aún desde que somos compañeros de banda. Pero últimamente ha estado bastante distante en cuanto a cuestiones personales, y la verdad es que no sabemos absolutamente nada de su vida actual, más de lo que todos saben.
No quiero que nos excluya de su vida y ya que suelo ser muy asfixiante en casos como este, prefiero seguirlo de lejos y averiguar que se trae entre manos, si es que hay algún plan que desconocemos.
Entra a la discográfica y copio su acción varios minutos después, para asegurarme de que ya no esté en el vestíbulo. Saludo a Jamille, la recepcionista más amigable que he conocido y tomo el elevador hasta el piso diez, dónde se halla la oficina de Simon.
La puerta está abierta y puedo ver como se saludan con un amigable apretón de manos, y Simon procede a ofrecerle café. Niall niega, pero acepta una dona gustoso. Tengo que esconderme a un lado de la puerta porque la han cerrado de un portazo, y cuando me aseguro de que no hay nadie observándome, pego el oído a la puerta.
Se oyen pasos firmes y estridentes de zapatos bastante costosos resonar contra la madera del piso y adivino que Simon está dando vueltas por la oficina, buscando de qué manera soltarlo. Al cabo de unos minutos, lo dice.
–Tenemos que hablar.

–Sí, lo sé, por eso estoy aquí. Lo que no tengo idea es acerca de qué… –responde el rubio con la boca llena y me hace gracia imaginarme la escena.

–Acerca de todo. De los chicos. De ti. De ustedes…

– ¿Nosotros?

–Ustedes –repite–… cuéntame… sobre esa linda novia que tienes.

– ¿Madeleine?

–Sí, la que sale en todas las revistas de tu mano, besándote o riendo junto a ti –dice imperceptible, impasible, sin dejar evidencia de un posible ataque de nervios.
Lamentablemente, descifrar tanto la voz como las expresiones de Simon, es muy complicado. Mucho más cuándo usa la misma expresión para cualquier situación.

–Bueno…, ella es… perfecta.

– ¿Perfecta? –detiene su andar, el repiqueteo cesa– ¿perfecta? –repite.

–Creo que cuando una persona está enamorada, siempre creerá que la otra es perfecta –responde honesto y por primera vez en el día, estoy de acuerdo con alguien.

–Eso se llama idealizar.

–No la idealizo.

–Lo haces. Madeleine no es perfecta. Tampoco tú.

–Ya, ¿a qué he venido? Estoy perdiéndome un gran desayuno por tu culpa y me gustaría saber al menos la razón –se oyen suspiros.

–Termina con ella –suelta seco, al cabo de unos infinitos minutos de silencio y ahora vuelve a hacerse. Supongo que el rubio ha de estar más confundido que yo, pero también me ha pillado por sorpresa.

– ¿Qué quieres que haga qué?

–Creo que he sido claro.

–Pues claro que no.

– ¿No? –pregunta y me imagino una sonrisa socarrona dibujándosele en el rostro–. ¿Por qué no?

–Porque la amo, Cowell.

–Escucha, esta es la cuestión: desde que has cambiado tu look, has pasado a ser el más irresistible de la banda –se toma unos segundos para reírse de lo anteriormente dicho, como si de una broma personal se tratase, y prosigue: –ahora te necesitamos soltero.

– ¿Para las fans?

–No solo para las fans…

–Podrías ser más claro, y más breve… de todas formas, te diré que no.

–Para Megan –me siento como en un laberinto en el que la salida se aleja cada vez que la toco.
¿Quién es Megan?

– ¿Quién?

–Megan Wonder, es una futura estrella pop que estamos produciendo ahora –silencio.

–Y…

–Si sale contigo, tendrá publicidad y ya sabes, después terminan… ella es famosa… las fans te tienen a ti y… lo demás es historia.

–No –responde rápida y rotundamente.

–Pues tendrás que hacerlo.

– ¿Así? ¿y por qué?

–Porque si no lo haces tú, lo haré yo y fíjate de cuál forma va a dolerle más a Madeleine… –replantea y ya para mí ese es el tercer strike. Me doy el lujo de observarlos por la ranura de la cerradura, frunciendo el ceño y a punto de entrar a tirarlo por el balcón.
O bueno… no tan exagerado.

–Habla –suspira.

–Tienes que ir a su casa, decirle que la has engañado, que ya no la amas y luego te vas. Tan fácil como eso.

– ¿Estás loco? Le romperé el corazón.

–Pues es tu decisión.

– ¿Y qué pensarán mis fans?

–Que la relación no daba para más. Además, se creerá que la has engañado, Megan aparecerá después… supongo que se lo tragará.

–Ella puede hablar, puede decir…

–No, Niall, no puede. Porque, ¿quién va a creerle? Nadie. Porque, aceptémoslo, Madeleine Des no es nadie y tampoco será nadie cuando termines con ella –oigo y aprieto los puños, con los ojos empañados y la rabia a flor de piel. No puedo permitir que…

–Por favor, Simon, no me hagas hacer esto…

–Lo siento, querido, son las reglas del juego. O lo tomas, o lo dejas. Y creo que ambos sabemos que nos conviene –le sonríe, le da un sorbo largo al café y le hace una seña a Niall de que puede retirarse.
Tengo que buscar a Maddie y decírselo.

Narra Madeleine.
–Y eso es básicamente de lo que trata Romeo y Julieta… –concluye el profesor y nos sonríe cuando suena la campana–, ¡No olviden dejar sus ensayos aquí mañana por la mañana!

–Ay, ya, me tiene harta –suelta Javiera en nuestro viaje a la salida.

–Creo que es el profesor más simpático que tenemos, no te la tomes con él –respondo y tiro del bolso.

–No me las tomo con él, es que es cansador que se la pase hablando de Shakespeare todo el día…

–Es que tú no sabes de cultura, eso pasa.

– ¿Y tú sí? –se detiene, me mira y después sonreímos.

–Bueno… ya. –le digo y me despido de ella al ver el auto de Niall estacionarse frente a mí.
Entro, me volteo a él después de cerrar la puerta del copiloto y le sonrío. Pero él no lo hace.

– ¿Qué ocurre, príncipe? –pregunto y tomo su mano, pero la quita después de suspirar y la posa en el freno de mano.

–Nada, es solo que… –tarda un rato en responder, arranca el auto y después sonríe– Nada.

– ¿Nada? –frunzo el ceño, divertida– Pero si has venido con una cara de culo tremenda…

–Es que han editado mal unos temas y los tuvimos que grabar de nuevo.

–Oh, siento eso.

–No te preocupes, bonita –me besa la mejilla y sigue conduciendo–. Oye, quería que hiciéramos algo especial hoy.

– ¿Qué tienes en mente?

–Hmmm… ¿te apetece venir a casa hoy? Los chicos no estarán… –sonríe pícaramente y no puedo evitar que una risilla descontrolada sofoque mi garganta.

–Pues claro que acepto… dadas las circunstancias –ríe.

–Te paso a recoger en unas horas –asiento– ¿cómo te ha ido? ¿Te han dado ya la calificación de biología?

–No aún, tuvimos todo el periodo en literatura porque la profesora se pegó el faltazo y al de literatura no le ocurrió mejor idea que seguir dándonos clase –él ríe.

–Te he extrañado, berrinchuda.

–Yo a ti, bobo.
Después de un rato más, se aparca en la puerta de casa y me despido de él con un beso. Entro a la residencia corriendo, dejo la mochila en el perchero y subo las escaleras de dos en dos.
Entonces un sonido proviene del bolsillo trasero de mis jeans y para mi alegría momentánea. Es un mensaje de texto y es de Louis.
«Maddie, tenemos que hablar. Es muy importante… contéstame, por favor.»
Y decido que por más importante que sea, todo puede esperar. Así como él me hizo esperar para abrazar, besar y consentir a mi mejor amiga, lo haré yo con él y me da igual cuán rencorosa parezco.
Tiro el celular a la cama y abro las puertas del armario revisando cada prenda con detalle.
Una vez escogido el conjunto, me meto a bañar y para cuando salgo me cambio.
La camisa es simple, básica y de un color perlado increíble. Me la ha regalado Marina el mes pasado, por nuestro aniversario de mejores amigas. Unos jeans simples y unos tacones crema. Me maquillo solo un poco, me hago una coleta alta en dónde ato todos los bucles que se me han formado y salgo a la puerta justo en el momento en el que estaciona.
Baja, me besa, me abre la puerta y vuelve a su asiento.
–Qué bella se ve hoy, señorita.

– ¿Hoy?

–Bueno, yo te he hecho un cumplido, pero tú ya pides demasiado –lo fulmino con la mirada y le doy tiempo a soltar una risotada– ya, si, siempre te ves hermosa, pero hoy más.

–Pues tú estás feo.

–Supongo que me lo merecía.

–De nada.

–Muy bien, este es el plan: pedí comida china, un kilo de helado y he alquilado unas películas geniales que el tipo del videoclub me recomendó…

– ¿El tipo del videoclub? ¿el friki ese que se la pasa sentado en un banco, jugando videojuegos?

–Maddie –dice entre risas.

– ¿Qué? ¿No es verdad? A puesto a qué es por eso que trabaja ahí y sabe tanto de programación.

–Ya, él me las recomendó, así que confiemos en que sean buenas.

–Y más vale que lo sean, porque no querrá ver mi tacón en su cara…

– ¡Mad!

–No es justo, tú estás pagándole por esas películas.

–Ya, bonita.

–Terminas siendo un tonto.

–Y tú una bonita –sonrío dulcemente.

– ¿Por qué me llamas así?

–Porque lo eres y de ahora en más, será mi apodo para ti –se detiene en un semáforo y aprovecho a besarlo lo más que puedo. Me siento por fin a gusto y termino por descubrir que Louis no forma parte de mi vida amorosa, porque a quién quiero y siempre he querido es al rubio. Y eso no cambiará…– Bonita, bonita, bonita.

–Me gusta –me besa la nariz, vuelve la vista al frente y pisa el acelerador a fondo. Llegamos al cabo de unos minutos más, vemos Tres metros sobre el cielo acurrucados en su cama mientras comemos comida china y terminamos por el helado, acompañado por una de las comedias más conocidas de Adam Sandler: Una esposa de mentira.
Pero de la nada, Niall suspira, para la película y deja el pote de helado sobre el buró.
–Oye, yo estaba comiendo eso –lo reprendo, esperando a oír su melodiosa risa acompañar la mía, pero no. Ni siquiera yo río.

–Cariño, quiero que sepas que no importa lo que pase, siempre te querré, ¿sí? –asiento lo bastante confundida y me recuesto en la almohada.

–Y yo a ti.

–Me agrada saber eso.

–Pues qué bien –digo y él ríe. Toma el control, apaga la televisión y comienza a besarme hasta quedar sobre mí.
En este momento muchas cosas pasan por mi cabeza y no soy capaz de comprender qué está ocurriendo hasta que ambos estamos en ropa interior, bajo sus sábanas, cubiertos únicamente con el calor del otro.
Y sonrío, porque es justo como quiero estar.
Me besa el cuello y un gemido provocador se escapa de entre mis labios, haciendo resonar uno suyo.
Hace un recorrido dulce pero desesperado de besos entre mi nuca y todo mi abdomen, hasta que el sujetador se ha desprendido totalmente de mi cuerpo.
Le muerdo el lóbulo de la oreja, y él jadea. Termino por hacerle una marca en el cuello mientras él quita nuestras prendas restantes, y me río a carcajadas cuando intenta hacerme una y no puede.
–Trabaja más en eso, cariño –le susurro provocadora, gime.

–Escucha, Maddie, supongo que sabes que pasará ahora y quiero que sepas por sobre todas las cosas, que te quiero, ¿vale?

–Vale.

– ¿No lo olvidarás nunca?

–Nunca –niego– nunca.
Y me besa, dulce, desesperado, buscando aliento en mi cuerpo, cuando es que yo no tengo ni una gota.
El sudor se escurre entre los dos, se mete en mí y presiona. Me toma por las caderas y es cuando pasa, cuando me doy cuenta de que lo amo.
Lo amo.
Yo lo amo.
Una vez hemos acabado, me recuesto en su agitado pecho para oír el tranquilizador latido frenético de su corazón que me avisa que está conmigo, me besa la coronilla y me susurra con palabras consoladoras:
–Te amo.
Aún incrédula, volteo a verle y le pido que me repita lo que ha dicho.
–Te amo.

–Yo también. Yo también te amo.

Spoiler:

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 9:52 pm

Nooo no no
Cuantas cosas!!!
Ella soñando con Louis,
Y luego Niall va hacerlo con la rayis para después romperle el corazón y Louis lo sabe yy y y no se no que decir
Me etapa muriendo de la intriga!!
Síguela lo ama pronto que puedas
En serio lo ame :)))
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:57 pm

Oh mi DIOS! Oh mi DIOS!!!
Sol...Ya te eh dicho que eres GENIAL(?!
Pues... Lo eres!!
Amo tu novela & cada uno de tus capitulos!!!
Fue perfecto! P E R F E C T O!! oK'ahora...
Como DIABLOS! es que Simon quiere que termine con Madie!!! COMO(?!
Ya han hecho..."ESO" :3 ... Como quiere que terminen(? Te ordeno que subas capitulo!!!
Ok'no es broma! De verdad amo tu novela!!! Cuidate&Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Lun 22 Abr 2013, 7:10 pm

NOOOOO SIMON TE ODIO, NO PUEDES HACERLO TERMINAR, MADDIE ES SENSIBLE EN ESTAS COSAS.
NIALL PORQUE NO HUYES CON ELLA Y SON FELICES.
ODIO A SIMON WEON IMBÉCIL.
AAAAAH VOY A LLORAR :( SIEMPRE EN LAS DESPEDIDAS LOS PERSONAJES HACEN EL AMOR PARA RECORDARSE JAJAJAJA :(
PERO POR DIOS QUE HERMOSO, CHILLE DURANTE CLASES EN ELNMOMENTO QUE LO VI, EN INGLES JAJAJA

ES HORRIBLE!
MADDIE TIENE SUEÑOS ERÓTICOS CON LOUIS MMMM... GOLOSA JAJAJAJAJA
MY GOD COMO E POSIBLE QUE SE CONFUNDA.


NIALL TE ODIO :( SIMON VALES CACA
HARRY CUIDA A TU BEBE JAJAJAJAJA

OOOH PERO COMO AMO LA NOVELA! es perfectamente hermosa, además como escribes! <3
OOOH SOLECILLA SOLCI <3 ojalá te este yendo muy bien en todo, un beso enorme.
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Lun 22 Abr 2013, 8:02 pm

Me hiciste morir de ternura. Pero reviví y acá estoy (? que capítulo más perfectooooo, pero quiero saber que le va a decir Nialler, van a cortar? :cccc seguilaaa!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por DaiLLHZN Miér 24 Abr 2013, 1:33 pm

abhdbfbsdakhnjsdfsdjfds no se que pensar, es todo tan malditamente perfecto!!!
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 30 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.