O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi nueva hermana (harry y tu ) hot

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 Empty Re: mi nueva hermana (harry y tu ) hot

Mensaje por perla98 Mar 19 Feb 2013, 9:09 pm

nueva lectora pliss siguella !! me encanta tu nove
perla98
perla98

mi nueva hermana (harry y tu ) hot - Página 9 Empty Re: mi nueva hermana (harry y tu ) hot

Mensaje por michu Mar 19 Feb 2013, 10:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiss
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Fayna Miér 20 Feb 2013, 8:06 am

uuuh harry que perve, siguela
kiss
Fayna
Fayna

Mensaje por jessy98 Miér 20 Feb 2013, 8:09 pm

capitulo 12:

(despues de haber pasado las clases el cole _____(TN) y harry se fueron a casa estaban solos por que sus padres hiban en la noche _____(tn) estaba viendo television puso esto: http://mm.nosotras.com/Espa%C3%B1ol/Mujeres/Coraz%C3%B3n/Bombazos/44437/1pijama.jpg
harry se acerco a ella y la cojio detras recorriendo su cintura:

harry: te vez sexi con esta pijama (susurrandote)
tu: harry no seas pervertido
harry: no lo soy pero con eso me provocas mucho
tu: asi !! pues acostumbrate hermanito (susurrastes)
harry: sabes que me estas provocando
tu: yo provocandote si eres mi hermanito si yo te provocara haria esto (haciendo me sente arriba de el senti una gran ereccion y comense a dar unos pequeños movimientos para provocarlo mas)
tu: eso es provocar harry aprende de la maestra bueno me voy a dormir adios (cerrastes la puerta)

(en eso sentiste que alguien te coje por detras)
harry: no quieres que te haga recordar lo que paso la otra noche (dijo con voz seductora)
tu: pues me encantaria
(comenzo a besarte desespadament, mire para la ventana del bancon y estaba el cielo tornandose un hermoso crepúsculo, eran como las 7 de la tarde,segui besándome con harry, baje mi mano a su amigo y aun tenia una erección, harry se desabrocho el pantalón y despues se lo quito quedándose en bóxers, me tomo de la nuca y bajo mi cabeza a su gran amigo , se bajo un poco los bóxers, se sento en un sillón que había ahí , me inque y me meti en la boca su grande amigo ,harry se quito la camisa y yo seguía chupando,con mi mano lo bajaba y subia mientras trataba de meter lo mas que podía a mi boca, el tenia sus manos en mi cabeza llevando el control,

harry: o muñeca eres tan buena-dijo entre gemidos- despues de varios minutos harry se vino en mi boca, no me trage nada porque me cayo todo en la ropa, me levanto y comenso a besarme, me acoste en la cama y me empeso a desnudar, me quito todo muy suavemente y me daba besos en todos lados, se quito los bóxers ,empeso a moverse rápido no podía resistir quería gritar su nombre o gemir lo mas fuerte que se puede pero no podía, era como si cometiéramos un crimen, nuestros cuerpos estaban sudados, sentía su perfecto abdomen rosar con el mio, me besaba el cuello y yo le rasguñaba la espalda, se sento en la cama y yo encima de el, me abrazaba de la espalda y yo del cuello, se acuesta y yo me monto ensima de el, empese a dar movimientos muy rapidos, harry manosiaba mis pechos
comense a dar gemidos de placer, harry se levanto y me puso abajo, me metió la grande amigo muy rápido y grite-
tu: harry omg no pares-dije con la respiración agitada-
harry: shh nos pueden escuchar-dijo entre gemidos, mientras seguía hasta que los dos llegamos a un gran orgasmo y grite, no tan fuerte para que no escucharan los vecinos –

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
un capi hot espero que les ah ya gustado comenten pliss!!!
jessy98
jessy98

Mensaje por CAROL98 Miér 20 Feb 2013, 8:25 pm

hola de nuevo pliss me encanto el capi hot siguella plissss!!!! :P
CAROL98
CAROL98

Mensaje por perla98 Miér 20 Feb 2013, 8:43 pm

siguella pliss!! me encanto el capi hot
perla98
perla98

Mensaje por nubia payan Miér 20 Feb 2013, 9:33 pm

Hola, a qui estoy le yo,
comentando una sexy novela,
que me tiene embobada,
tu novela es como una obsecion debes seguirla, corazon:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan

Mensaje por Pinkman Miér 20 Feb 2013, 10:27 pm

kajfklhdhfsdg Hazza ++
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por michu Jue 21 Feb 2013, 1:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa pliiis
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Fayna Jue 21 Feb 2013, 1:33 pm

Oh my god, que cap.
siguelaaaaaaaaaa.
kiss
Fayna
Fayna

Mensaje por Maryfer de Styles Jue 21 Feb 2013, 2:49 pm

omg me exite jaja ok no mis obarios estavan que explotaban aww jaja t.k.m sigela
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por blancastyles Jue 21 Feb 2013, 8:07 pm

DIOOSS!! Me encanto el capi Hot ;) SIGUELA
blancastyles
blancastyles

Mensaje por LiiszbethTomlinson Vie 22 Feb 2013, 1:24 pm

Nueva Lectora!! Hola mi nombre es Lizbeth y poor favor sigla TU NOVELA ES GRANDIOSA!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson

Mensaje por jessy98 Vie 22 Feb 2013, 2:53 pm

capitulo 14:

(despues se despertaron se vistieron)

harry: ya no estas resintida commigo
tu: no para nada solo que estaba confundida por la otra noche deseguro te aprovechastes cuando yo estaba tomada
harry: no no tu...
tu: shhh! no digas nada y gracias
harry: por que????
tu: por rescatarme entre esos dos hombres
harry: denada pero como haci te recordastes??
tu: mmmm... digamos que me recuerdo a los minutos lo que hise pero que paso esa noche? digo depues de irnos de la fiesta
harry: bueno esque.....

(en eso llegan tus padres inmediatamente se fueron a cambiar)

tu mama: chicos ya llegamos
(harry se encerro en su cuarto y tu te fuistes a la ducha)
tu: si mama !! (gritastes desde el baño)

narras tu:

estoy loca casi nos descubren guauuu!!! eso si que estubo demasiado cerca pero fue algo increible hacer el amor con harry pero el problema que estoy empezando a sentir algo por el y eso esta mal por que el va a ser mi futuro hermanastro y el sentira lo mismo que yo estoy sintiendo y si los dos estamos juntos en esto mis padres lo querran aceptar?? son tantas preguntas en mi cabeza no lo se pero tengo que arriesgarme y primero es preguntarle a harry si esta sintiendo lo mismo que yo siento por el

narra harry:

guauu!! eso estuvo loco es la primera vez que me gusto estar a lado de una chica me pregunto si ella sentira lo mismo pero.. harry recuerdate ella va hacer mi hermana o mejor dicho mi hermanastra mi padre no creo que lo acepte es muy extricto necesito que alguien me aconseje le preguntare a niall que me ayude que el aconseja y yo se que el me ayudara

(al dia siguiente harry se fue a la casa de niall y tu te fuistes donde estaban tus amigas)

(mientras y tu en la casa lily)

lily: y como ese milagro por aqui??
tu: necesito un concejo rapido
lily: pues entra que las demas estan adentro
tu: gracias
----pasastes y estaban hay las demas---------

las chicas: hola!!!
tu: hola!!
lily: y cual es el problema que tenes!!
karla: deseguro es harry!!
karina: que te hiso harry??
maite: una broma
tu: bueno por eso venia y si el problema es con harry pero no me hiso nada solo que estoy como confundida no se que hacer encerio??
karla: haora cuenta que paso??
tu:emm ... bueno esque no se recuerdan cuando harry me rescato de los dos hombre cuando estaba hebria y todo eso!
karina: si y despues se fueron d ela fiesta y ... que paso???
tu: bueno yo no me recuerdo bien de lo que paso pero solo me recuerdo que me el me cargo y me llevo al cuarto despues vi que el y yo estabamos
las chicas: estaban???
tu: besandonos
las chicas: y que mas??
tu: creo que yo y harry tuvimos relaciones
las chicas:.....
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_
chicas okis comenten y la siguo
jessy98
jessy98

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 2:58 pm

como reaccionaran las chicas?????? siguela plis que me voy muriendo lentamente de intriga
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba