O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por moustache liuba Sáb 02 Feb 2013, 12:00 pm

Jajaja, me encanto siguela
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Dom 03 Feb 2013, 10:16 am

CAPÍTULO 7:
(Narra __________)
Me despierto a las diez de la mañana y recuerdo lo que pasó hace unas horas.
- Seguramente fue sólo fue un sueño – murmuro.
Pero cuando me levanto tengo que admitir que fue real porque a los pies de mi cama hay un ramo enorme de rosas y una guitarra.
Pongo las flores en agua y me voy a bañar. Me pongo un bikini blanco y un short de jean. Me calzo mis ojotas doradas y tomo la guitarra. Espero poder salir sin que ni mamá ni papá me vean. Pero cuando bajo las escaleras encuentro a mi madre limpiando el living.
- Hola __________, ¿cómo te fue anoche? – me pregunta mientras pasa un trapo por la mesa.
- Muy bien, comimos en Nando´s y después nos encontramos de purísima casualidad con Niall y Louis en el parque.
- Qué bueno. ¿A dónde vas ahora? – me pregunta mientras acomoda los almohadones del sillón.
- Ah, voy a devolverle a Harry su guitarra.
- Muy bien.
Mi madre sigue limpiando y ordenando, y doy gracias a Dios porque no se interesó demasiado en lo que hago. Salgo y cierro la puerta, y camino esos veinte metros hasta la puerta de los vecinos.
Subo los escalones (1, 2, 3, 4, 5).
Toco el timbre.
Me acomodo un mechón de pelo.
Y escucho unas voces del otro lado de la puerta. Alguien gira una llave, y se abre la puerta. Ahí están Niall y Zayn sin remera mirándome.
- Hola – dice Zayn. Parece algo dormido.
- Hola – digo yo algo incómoda. – ¿Está Harry?
- Claro, ya lo llamo – me dice Niall.
Zayn me indica que pase. El lugar es enorme. Se escuchan unas risas seguidas de un “Ouch”, y Harry baja por las escaleras. En cuanto me ve se le dibuja una sonrisa en la cara.
- ¡Hola __________!
- Hola… te vine a traer la guitarra – digo mirando al piso.
- Gracias, perdón por dejarla – no parece para nada arrepentido.
- No pasa nada.
- ¿Qué les parece si vamos a la piscina? – pregunta Liam. No me había dado cuenta de que todos estaban mirando. - ¿Vienes __________?
- Sí, claro.
Salimos al jardín y Zayn tira a Niall a la piscina, que es enorme. Me saco el short y dejo las llaves y el celular en una reposera. Estoy jugando con un mechón de pelo cuando alguien me alza y me doy cuenta de que Harry me tiene en brazos.
- ¡Bájame! – le digo. Él sólo ríe. Y se acerca a la piscina. - ¡No! ¡No me tires al agua!
Los chicos me miran y se ríen, pero a mí no me importa. No quiero que me tire al agua. Harry está al borde del agua. Niall sale de la piscina y se sacude como un perro.
- ¡Ay! Me mojaste – me quejo.
Entonces Harry resbala y caemos juntos. Yo me abrazo a él en cuanto siento el contacto de agua fría. Salimos a la superficie, yo aún abrazada al chico.
- Qué buena pareja, ¿no creen chicos? – dice Louis al vernos juntos. Yo me pongo roja y me separo de Harry, y de paso salpico a Louis.
Harry me mira con una sonrisa.
- ¿Me ayudas?
- ¡Cómo no!
Salimos los dos juntos y nos acercamos a Louis inocentemente. Él empieza a sospechar demasiado tarde: yo lo tomo de los pies y Harry de los brazos y lo tiramos al agua.
- A la… ¡está helada! – se queja Louis.
- Espera ahí, que te conseguimos pareja – le digo, ya que Harry está arrastrando a Liam a la piscina.
- ¿Ves? Ellos también hacen buena pareja – me dice Harry. Yo sólo río, pero mi risa se transforma en un grito cuando Niall me empuja.
- ¡Idiota!
- Para nada – me asegura, y Zayn le hace un tacle y él también cae.
Salgo temblando de la piscina y Harry me alcanza una toalla.
- Gra-gracias – tartamudeo.
Estamos todos jugando y pasando un buen rato cuando suena mi celular.

María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por fylain Dom 03 Feb 2013, 10:23 am

jajjaaj es la tipica escena por la que toda directioner quiere pasar!!
jajaja
siguela plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Dom 03 Feb 2013, 10:48 am

fylain escribió:jajjaaj es la tipica escena por la que toda directioner quiere pasar!!
jajaja
siguela plis!!
Sii, verdad?
En realidad, intentaré subir un cap por día, sino me quedaré corta de inspiración :P
Ah, y trataré de hacerlos mas largos :)
Beesiis
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por fylain Dom 03 Feb 2013, 10:56 am

María Barrabino escribió:
fylain escribió:jajjaaj es la tipica escena por la que toda directioner quiere pasar!!
jajaja
siguela plis!!
Sii, verdad?
En realidad, intentaré subir un cap por día, sino me quedaré corta de inspiración :P
Ah, y trataré de hacerlos mas largos :)
Beesiis

ami hoy de inspiracion me sobra jaja, he creado dos nuevas novelas :P una esta publicada, esta en mi firma subrallado en amarillo (te pasas plis esque no hay lectoras, apensa una!) y la otra aun no, no podria con 3 novelas a la vez así que cuando acabe la de "desde cero - Niall Horan y tu" publicaré la otra :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Dom 03 Feb 2013, 12:44 pm

fylain escribió:
María Barrabino escribió:
fylain escribió:jajjaaj es la tipica escena por la que toda directioner quiere pasar!!
jajaja
siguela plis!!
Sii, verdad?
En realidad, intentaré subir un cap por día, sino me quedaré corta de inspiración :P
Ah, y trataré de hacerlos mas largos :)
Beesiis

ami hoy de inspiracion me sobra jaja, he creado dos nuevas novelas :P una esta publicada, esta en mi firma subrallado en amarillo (te pasas plis esque no hay lectoras, apensa una!) y la otra aun no, no podria con 3 novelas a la vez así que cuando acabe la de "desde cero - Niall Horan y tu" publicaré la otra :)
GENIAL jajaja!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Lun 04 Feb 2013, 6:56 am

CAPÍTULO 8:
(Narra __________)
Es Kara, una amiga.
- ¡__________! ¿Dónde estás? – parece preocupada.
- Eh… ¿por qué preguntas?
- Habíamos quedado en ir al shopping, ¿recuerdas?
- Ah, el shopping… me acabo de acordar…
- Se nota – ahora Kara suena enojada. Intento visualizar a mi amiga: pelo rubio cortito, ojos marrones, boca grande y un ceño fruncido – Estoy en tu casa.
- Bueno, yo estoy en lo de mis vecinos, ¿me ves?
Hay un momento de silencio mientras Kara sale al patio y se acerca a donde yo estoy.
- ¿Tus vecinos son cinco chicos? – pregunta con envidia.
- Cinco guapos chicos – sonrío cuando ellos se ponen a reír.
- Qué suertuda – sigue caminando. Ya está bastante cerca. Y algo hace clic en su cabeza. – ¿Cinco chicos?
- Ajá, y muy lindos…
- ¿Cinco chicos? – vuelve a preguntar. Se sigue acercando. Ya está a cinco metros. – OMG… ¡OMG! ¡Eres vecina de One Direction!
Cierra el celular mientras grita.
- Sí, pero ahora calla que alguien te va a escuchar – le digo.
- Oh, sí, claro – la pobre parece aturdida. ¿Y quién no? O sea, son One Direction.
- Ven, te los presento – le digo, aunque sé que no hay necesidad, ya que seguro se sabe sus vidas de memoria. – Chicos, esta es Kara, una amiga.
- Hola – le dice Liam, y Kara se desmaya. - ¿Ups?

___________________________________
Perdón por lo corto del cap... tengo problemas con la compu :(
Espero que les guste!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por Mabi Jue 07 Feb 2013, 8:31 am

me encanta!!! siguela prontoo
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Jue 07 Feb 2013, 4:04 pm

CAPÍTULO 9:
(Narra Liam)
Kara, la amiga de __________, es muy linda. Y además es una Directioner.
Por suerte se despertó con un baldazo de agua fría, y después las dos chicas se fueron al shopping. Ahora los chicos y yo estamos preparando el almuerzo: tacos.
- Niall, ¿me pasas la salsa? – el rubio me pasa el bote. – Oye, está vacío.
- ¿Enserio? Qué raro – a Niall nunca le salió bien hacerse el desentendido.
- Y dime Liam, ¿qué tal Kara? – me dice Louis con una mirada pícara.
- ¿Por qué lo dices? – ahora que lo pienso… a mí tampoco se me da bien.
- Se nota a la legua que te gusta, o que te parece linda. Creo que es lo segundo… – Zayn siempre tan perceptivo.
- Hablando de chicas… Harry… ¿Y __________?
- ¿Qué te puedo decir? Es una chica, súper linda, súper tierna, súper – Louis lo corta.
- Ya entendimos, te enamoraste de Súper Chica.
Todos nos reímos ante el comentario de Louis.
- Hazme un favor Louis, cómete las malditas zanahorias.
(Narra __________)
Kara y yo estamos paseando por el Shopping, cargando con bastantes bolsas de ropa. Cuando de ropa se trata puedo ser una compradora impulsiva.
- ¿Te parece si vamos a Mc. Donald´s? Muero de hambre – Kara dice.
- Claro, yo también, pero antes dejemos las cosas en el auto.
Kara es mayor que yo, por lo que tiene permiso de conducir. Y un bonito BMW.
Luego de dejar las cosas vamos a la plaza de comidas y nos encaminamos al mostrador de Mc. Donald´s. Kara se pide una ensalada, yo en cambio me pido una Cuarto de Libra. Lo admito, las hamburguesas de Mc. Donald´s me pueden.
- __________, no soy metida, pero… ¿qué hacías con los chicos de One Direction?
Tarde o temprano haría esa pregunta.
- Pues, somos amigos. Creo. Además somos vecinos, y mi padre se lleva muy bien con ellos.
- Genial. ¿Me puedes invitar a tu casa unas… cuatro semanas así estoy con ellos?
- ¿Los pones a ellos antes que a mí? – me hago la ofendida.
- Claro que no, pero sabes que soy una Directioner.
- Era una broma bobita. Claro que puedes quedarte. No sé si cuatro semanas… si quieres quédate hoy.
- __________, eres la mejor.
- Lo sé.
……………………………….
Luego de tres horas de compras, dije una frase que nunca me hubiera imaginado decir:
- Basta, estoy cansada.
Kara me mira con cara de espanto y luego se hecha a reír.
- Sí, yo también. ¿Vamos a tu casa?
- Sí, por favor.
En el auto acordamos no darles mucha bola a los chicos, quedarnos en mi casa tranquilas, en la piscina, viendo películas, charlando, etc.
Llegamos, y luego de dejar todas las bolsas en mi cuarto salimos al jardín y nos tiramos a la piscina. Me pregunto cómo se sentirá ser ignorado.

_____________________________________
Perdón por la demora... tuve problemas con la computadora.
La próxima subo maratón :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por fylain Vie 08 Feb 2013, 7:10 am

me encantó el cap!!
tienes que seguirla plis!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Vie 08 Feb 2013, 1:27 pm

MARATÓN 1/3
CAPÍTULO 10:
(Narra Harry)
Wow, nunca vi tantas bolsas de compras juntas. __________ y Kara sí que se fueron de compras.
Pareciera que nos ignoraran. Se tiraron a la piscina; jugaron con Titán, el perro de __________; tomaron sol; y ahora están sentadas en las reposeras charlando.
Le mando un mensaje.
“Oye, ¿nos están ignorando? Liam está como loco.” No es verdad, pero necesito una excusa.
La observo mientras lee el mensaje, y se ríe.
Las dos chicas se levantan y se acercan a la cerca que divide las casas.
- Oye Liam, ¿quieres venir a tomar unos batidos? – casi podría jurar que me esquiva a propósito. Parece muy divertida haciendo eso.
- ¿A qué viene la invitación?
- Harry dijo que estabas como loco – le dice mientras le guiña un ojo, y luego las dos chicas se echan a reír.
Si las miradas matasen, Liam ya me estaría enterrando.
Pero yo no me quedo atrás, por primera vez en la vida, admito que estoy celoso.
- ¿Harry está celoso? - ¿__________ es bruja o qué? Pareciera que me lee los pensamientos. – No te leo los pensamientos, tu cara lo dice todo.
Los chicos se echan a reír, y yo sacudo la cabeza.
- Por un momento pensé que eras bruja – sin sarcasmo.
- Cerca. Volviendo a los batidos, ¿quieren venir a casa?
- Claro – Liam.
- Sí – Zayn.
- Seguro – Louis.
- ¿Habrá galletas?
- ¡NIALL!
- ¿Y Harry? ¿Qué dice el señor celoso?
- ¿Celoso? Claro que voy.
(Narra Niall)
Fresas, manzanas, bananas, naranjas, uvas y sandía son las frutas que están a la vista en la cocina de __________. Es una cocina genial.
- Niall, las galletas – dice __________, mientras me pasa una lata. Wow, galletas caseras.
Me mira mientras pruebo una. Abro los ojos desmesuradamente, y me meto el resto de la galleta en la boca. Ella sólo ríe.
- Tu madre es una genia – le digo, y de verdad.
- Las cociné yo.
Ahora todos en la cocina se ríen, incluyendo al padre de __________ que acaba de asomar la cabeza para ver que estábamos haciendo. Debo de parecer todo un espectáculo, con la boca llena de galletas, los ojos como platos y mirando a __________ como si no la viera. Pues sí que es divertido.
Trago y me arrodillo en frente de __________.
- Cásate conmigo.
Ahora la carcajada es incontrolable. Louis ya está tirado en el piso agarrándose la panza; Zayn está llorando de risa; Liam está ahogándose y Kara está tapándose la boca para que no se escuchen sus carcajadas. Y Harry… bueno, Harry me está matando con la mirada.
- Vamos, levántate duende, y deja galletas para el resto.
(Narra __________)
- Cásate conmigo – dice Niall. Wow, ya le paso el dato a Angie que con unas galletas tendrá a Niall a sus pies, literalmente.
Todos en la cocina se están ahogando en sus propias carcajadas. Todos salvo Harry, quien está tratando de actuar como basilisco. Pero no le sale.
- Vamos, levántate duende, y deja galletas para el resto.
Los chicos, luego de calmar las carcajadas, fueron a jugar al X-Box por lo que Kara y yo hacemos los batidos. El de Zayn es de chocolate, el de Harry de manzana, el de Louis de zanahoria (este chico tiene problemas), el de Liam de banana, y el de Niall… un poco de todo.
Para el final dejamos los nuestros: Kara se hace uno con sandía y melón, bien veraniego. Yo en cambio lo hago de fresas. Amo las fresas.
Llevamos los batidos en una bandeja a donde están los chicos viendo jugar a Harry y Niall. Niall lleva las de perder. Reparto los batidos junto con cucharas por las dudas.
Hasta ahora sin problemas, hasta que…
- ¡Aaaaa! ¿Es que me quieres matar? – Liam está mirando la cuchara en el piso, como si en cualquier momento fuera a saltar y matarlo. Miro a Kara en busca de ayuda.
- ¿Es que no lo sabes? Liam le tiene fobia a las cucharas – directioners…
- Pues no, no lo sé – digo molesta. – Lo siento Liam.
Recojo la cuchara y la llevo a la cocina. No tengo ganas de estar con los chicos, por lo que me tomo mi batido allí mismo.
Luego, sin que se den cuenta subo a mi cuarto a recostarme. Solo que alguien tuvo esa misma idea antes que yo.
- Sal Titán, es mi cama, no la tuya.
No hay caso, el perro está completamente dormido.
Me rindo, por lo que tomo mi laptop y entro en twitter. Tengo cinco nuevos seguidores. Sí, los chicos de One Direction. Respiro hondo y les hago follow back.
Me siento incómoda con el bikini, por lo que me lo cambio por ropa interior y busco algo que ponerme en mi armario.
Estoy sacando unas calzas que me trajeron mis padres de París cuando alguien abre la puerta, por instinto me doy vuelta… para ver a un Harry completamente sonrojado, tartamudeando una disculpa y cerrando la puerta. Yo sigo con las calzas en la mano, sin entender del todo lo que acaba de pasar.
Me pongo las calzas y un top de deportes, y bajo al salón. Evito mirar a Harry.
- ¿Por qué no jugamos a Verdad o Reto?
Nos sentamos en círculo, yo entre medio de Harry y Louis.
- Comienzo – digo yo. – Niall, ¿verdad o reto?
- Verdad.
- ¿Alguna vez te acostaste con una mujer?
- Qué directa. Y… pues sí. Kara.
- Verdad.
- ¿Te gusta Liam? – Kara no se tiñe la cara de rojo, lo único que la delata son sus orejas. Esas sí que están completamente rojas.
- Eh, sí – es sólo un murmullo, pero lo suficiente para que ella y Liam se pongan rojos. – Harry, ¿verdad o reto?
- Verdad.
- Pero que aburrido, no hubo ningún reto. ¿Es verdad que Louis y tú están juntos? – hay una carcajada general.
- Pues dime tú Louis, ¿estamos juntos o no?
- Claro que sí Harold – dice él con voy empalagosa, que hace que todos nos riamos.
- Ahí está tu respuesta. Kara de nuevo.
- Verdad.
- ¿Soportas a __________? – idiota.
- Claro. __________.
- Reto, me aburre contar mis secretos.
- Besa a alguien… – obviamente mi mirada hace que no continúe. – De acuerdo… tírate a la piscina, en ropa interior.
Mi cara de incredulidad debe de ser muy graciosa, a juzgar por las risas. Seguramente espera que me niegue.
- De acuerdo. Como si no me hubieran visto en bikini – lo que sea con tal de no besar. Salgo al jardín y me quito las calzas y el top. Miro al interior de la casa, y sonrío al ver a todos babeando. Respiro hondo y me tiro de cabeza a la piscina. Está helada. Te odio Kara.
Salgo de la piscina temblando. Zayn sale con una toalla, pero se demora mirándome por lo que se la saco de las manos.
Aún envuelta en la toalla me siento en el círculo, y Harry me abrasa para darme calor.
- Gracias. Liam.
- Reto – no les puede pasar algo peor que a mí. ¿O sí?
- Besa a Kara.

_______________________________________
Please comenten, necesito que me ayuden.
Entiendo que haya lectoras que no tengan cuentas y que no puedan responder... pero las que sí tienen dejen de ser fantasmas!!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Vie 08 Feb 2013, 1:36 pm

MARATÓN 2/3
CAPÍTULO 11:
- Uh, tengo sueño.
Son las once de la noche. Liam y Kara están muy juntitos. Y quién no después del beso de novela que se dieron. Zayn y Louis están en el X-Box. Niall está dormido, abrazado a Titán. Harry y yo estamos tirados en el sillón, hablando de gatos y grupos de música.
- Última pregunta. ¿Canción favorita?
- Chasing the Sun, de The Wanted.
Harry arruga el ceño. Creo que Kara mencionó algo sobre tensión entre las dos bandas.
- Sabes, no me parecen buenos cantantes.
- A mí sí. Tú me preguntaste a mí.
Rueda los ojos, y yo bostezo.
- Lo siento, buenas noches chicos.
- Te acompaño – me dice Harry.
Yo voy tambaleándome hacia mi cuarto, pero cuando llego a la escalera no doy más, por lo que Harry me carga.
- Gracias.
(Narra Harry)
Cargo a __________ hasta su cuarto, y la dejo en su cama. Pero antes de darme vuelta, ella me agarra el brazo y tira. Está murmurando algo, por lo que me acerco a escuchar.
- Quédate Harry. No me dejes.
Yo sonrío y me acuesto junto a ella. En cuanto se duerma completamente me levantaré y me iré. Pero __________ me abraza y no me puedo soltar.
- Te quiero.
(Narra Zayn)
- Chicos, ¿dónde están Harry y __________?
- Hace un rato ella dijo que se iba a acostar.
- ¡No! ¿Creen que…?
- No, __________ no es capaz.
- Bueno, voy a ver que están haciendo.
Me levanto y subo las escaleras. Voy probando puertas hasta que llego al cuarto de __________. Abro la puerta lentamente, pero ningún sonido sale desde el interior. Entro y en la cama veo a Harry y __________ abrazados, completamente dormidos. Sonrío y cierro la puerta.
Ya en la sala, me dejo caer en el sillón.
- Están dormidos.
- Aww, ternuritas – Kara sí que es rara.
Niall y Louis ya están dormidos, y Liam está a punto de colapsar. Kara se levanta del sillón con cuidado y se va al cuarto de invitados. Liam colapsó. Y yo lo sigo.
(Narra __________)
Mi celular suena. Y suena. Y sigue sonando. Y se apaga.
Abro los ojos y me llevo un susto de muerte: la cara de Harry está a tres centímetros de la mía.
¿Harry? ¿Qué hace Harry en mi cama?
Entonces me acuerdo de lo de anoche, e inconscientemente me sonrojo. Con cuidado salgo de la cama, tomo algo de ropa y me dirijo al baño a darme una ducha. Me visto y salgo. Harry sigue durmiendo, por lo que me dirijo a la cocina. Pero antes de llegar me encuentro con la escena de la sala, incluyendo a Zayn abrazado a un almohadón.
Y mi madre en la puerta mirando con cara de incredulidad.

_________________________________________
Puede que me demore un poco subiendo caps después de la maratón... me quedo sin tiempo para escribir.
Les pido que tengan paciencia, si?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Vie 08 Feb 2013, 1:52 pm

MARATÓN 3/3
CAPÍTULO 12
- Tengo hambre – dice Niall en sueños, y no puedo evitar reírme. Eso parece hacer reaccionar a mi madre.
- Mejor me pongo a preparar el desayuno, antes de que destroce la casa buscando torta.
Mamá se va a la cocina y yo me dirijo al jardín. Me siento en una de las reposeras, y simplemente hago nada. Estoy así unos minutos, hasta que unas manos se posan sobre mis hombros, haciendo que me sobresalte.
- Buenos días – esa voz la reconocería en cualquier lado.
- Hola Harry. ¿Cómo dormiste?
- Muy bien, teniendo en cuenta que dormí junto a ti – con esas simples palabras me sonrojo. Pero trato de pasar por alto el comentario.
- Sabes, mamá está preparando el desayuno, tal vez necesite ayuda – me levanto y voy a la cocina.
- __________, justo a tiempo. ¿Puedes servir el jugo en los vasos? Y luego pon la torta en esa bandeja. Y… hazme un favor, quítate ese esmalte flúor – me miro las uñas y veo el esmalte de hace una semana, todo picado. Definitivamente, me lo debo sacar.
Estoy yendo al comedor, con la bandeja con los vasos en una mano y la torta en la otra, cuando Titán se levanta y pasa corriendo junto a mí, haciendo que pierda el equilibrio. Siento que me tambaleo y caigo, pero unas manos fuertes me sujetan, evitando que la torta encuentre su final en el piso.
Giro la cabeza y me encuentro con Zayn, sosteniéndome.
- Eh, gracias – digo.
- Te ayudo – dice al tiempo que coge los vasos y los lleva hasta la mesa.
Dejo la torta a salvo en la mesa y voy al cuarto de invitados a despertar a Kara. La cual está tirada en el piso abrazada a un peluche de Winnie Pooh.
- Kara, levántate – le susurro. Pero no hace caso. La zarandeo un poco. – Kara, arriba, hay torta para el desayuno.
- Unicornios voladores – ok, eso fue raro.
- No, levántate.
Entonces se me ocurre lo que la va a levantar.
- Kara, Liam está esperándote para su cita – le digo con voz melosa.
Y funciona. Kara salta y mira para todos lados.
- No puede ser, me tengo que bañar, elegir un vestido, y… ¡los zapatos! ¡No tengo zapatos! Y me tengo que maquillar, y peinarme… – antes de que le dé un paro cardíaco, la freno.
- No tienes ninguna cita con Liam. Sólo lo dije para que te levantaras – Kara se calma un poco, y después me pega. – Ouch.
- Pues ¿para qué me despertaste?
- Para desayunar, hay una deliciosa torta de chocolate.
- ¿Qué estamos esperando entonces?
- Tu ve yendo, yo me voy a sacar el esmalte. A mamá le dan un ataque las uñas mal cuidadas – digo mientras voy al baño a buscar la acetona.
Luego de quitarme el esmalte me vuelvo a pintar las uñas, pero de violeta. Bajo al salón, donde ya los chicos están comiendo la torta. Pobre de mí, ya casi no queda.
- ¡Hey! – digo mientras tomo el último pedazo de torta. - ¿Se supone que tengo que vivir con esto?
Los chicos sólo ríen, y yo me como la torta revoloteando los ojos. Entonces suena el celular de Zayn.
- ¿Hola? ¡Yasmari! – una sonrisa se le dibuja en el rostro. – Claro. A las cuatro te paso a buscar. Adiós.
- ¿De qué va esta vez? – pregunta Harry.
- Vamos al cine.
- ¿Es una cita?
- No, como amigos.
- Oye, ¿cuándo te vas a dar cuenta de que te gusta Yasmari?
(Narra Zayn)

- ¿Hola?
- Hola Zayn, soy Yasmari.
- ¡Yasmari!
- Sí. Bueno… quería saber si querías ir al cine. Hay una peli de terror que dicen que está muy buena. Y… ¿quieres ir?
- Claro. A las cuatro te paso a buscar.
- De acuerdo.
- Adiós.

- ¿De qué va esta vez? – pregunta Harry.
- Vamos al cine.
- ¿Es una cita?
- No, como amigos.
- Oye, ¿cuándo te vas a dar cuenta de que te gusta Yasmari?
- ¿Cuántas veces lo tengo que decir? No me gusta Yasmari.
- ¿Quién es Yasmari? – pregunta __________. Claro, ella no tiene idea.
- Es mi mejor amiga.
- Es la novia de Zayn – dice Louis al mismo tiempo.
- Idiota.
(Narra __________)
Luego de desayunar los chicos se fueron a su casa a cambiarse, y Kara se metió en el baño.
- Kara, por favor, sal de ahí.
Hay más baños en la casa, pero ya hace una hora que está ahí dentro.
- ¿Qué quieres?
- Quiero que el baño me devuelva a mi mejor amiga – le digo. Y se abre la puerta del baño.
- Chiquita, tú también eres mi mejor amiga – dice dándome un abrazo.
- Ya basta, no me dejas respirar.
- Entonces, ¿qué quieres?
- Saber qué estás haciendo ahí dentro.
- Pues, estaba intentando teñirme el pelo, pero no sé cómo usar la tinta – dice algo avergonzada.
- ¿Pero para qué quieres teñirte el pelo?
- Pues para gustarle más a Liam, claro está.
- Te das cuenta que estás diciendo una tontería, ¿verdad? A él le gustas como eres, no necesitas cambiar.
- ¿Lo dices enserio?
- Claro tontita.
- Oye, no me digas tontita.
- De acuerdo tontita.
- ¡Oye! – yo sólo río.
- ¿Te parece si vamos a la playa?
- Claro. Y le podemos decir a Mimí que venga.
Mimí es una de nuestras amigas en común. En parte es porque es tan alocada como nosotras dos. Es bastante bajita, con el pelo castaño lacio y ojos marrones. Es muy cariñosa.
Kara sale al jardín a hablar con Mimí. Sabe que si estoy al lado se lo dejo imposible.
- Mimí dice que viene. Y trae helado.
- Genial, este calor me mata.
(Narra Louis)
- Miren chicos… ahí van Kara y __________ con una amiga – les digo.
Harry y Liam se pegan a la ventana. Idiotas.
- Seguramente vayan a la playa, están de malla.
- ¿Y no nos invitaron? – dice Niall como si el mundo se acabara.
Liam, Niall, Harry y yo nos miramos. Sé que estamos pensando lo mismo.
- Vamos a darles una sorpresa.
(Narra __________)
Kara, Mimí y yo estamos tomando sol en la playa. Hace un rato que estamos aquí, y no tenemos ganas de nada. Pero a Mimí siempre se le ocurre algo.
- Vamos al agua, hace mucho calor.
- Sí, vamos – dice Kara mientras se levanta. – __________, ¿vienes?
- No, prefiero esperarlas aquí.
Las chicas se van y yo saco mis headphones. Pero antes de ponérmelos alguien tapa mis ojos.
- ¿Quién soy?

___________________________________
Ahora todas piensan... Ay, es obvio...
Pues esperen a lo obvio en el próximo capítulo.
Porfiis comenten.
Las quiero (abrazo psicológico)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por moustache liuba Vie 08 Feb 2013, 8:02 pm

Awwww,zayn me encanto la maraton,siguela cuando puedas
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por fylain Sáb 09 Feb 2013, 8:18 am

me encantaron los caaps!!!
siguela pliiiis!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 3 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.