O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 12:30 pm

María Barrabino escribió:
fylain escribió:Hola!! Me llamo Alba y soy española!!
jajaj
me encanto la sinopsis y el cap!!
eres muy buena escritora enserio!! O.O
por cierto necessitas chicas para Louis?? Si es así te mando mi descripcion??
Hola y bienvenida.
Eres de españa? Yo soy de Uruguay.
Gracias, amo leer, y decidí probar a escribir. Qué bueno que te guste.
Sí necesito chicas para Louis, si puedes mándame tu descripción.
Besoos

Nombre : Alba Castillo
Apodo: Mimi
chico: Louis Tomlinson
descripcion fisica: Soy
morena de pelo negro lacio y luminoso que cuando la da de lleno el sol
parece castaño, ojos chocolate brillantes, gafas, labios rosados,
estatura bajita, un poco rellenita pero con curvas.
psicologica: loca! me encanta hacer reir a la gente, no soporto ver a alguien triste,
soy sincera y muy alegre siempre rio o sonrio, soy muy tierna. Tengo
mucho
orgullo. De confianza, soy torpe y terca. Tengo un lado sensible, es
muy facil verme llorar, aunque siempre que puedo lo impido.
gustos: todo lo relacionado con el arte sobretodo cantar.
disgustos: gente mentirosa, grosera, borde,...
otras cosas: quiero hacerme 3 tatuajes:
- Signo de la paz en lado izquierdo de la pelvis
- Signo de escorpio en el cuello
- "fé&esperanza" en la parte alta de la espalda
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen) - Página 2 Empty Re: Eso es una cita? (Harry Styles y __________ Jensen)

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 1:20 pm

CAPÍTULO 2:
(Narra __________)
- Yo soy Harry, Harry Styles – me extiende la mano. Yo la tomo y nos reímos otra vez. Ese nombre me suena de algún lado, pero no se de dónde. Ni porqué.
De repente escuchamos unas voces, gritando: “¡Harry! ¡Por acá!”. Nos damos vuelta y vemos cuatro chicos corriendo hacia nosotros. Cuando llegan se tiran encima de Harry, y todos caen en la arena.
- Oye, nos tenías preocupados – dice un chico con pelo lacio y marrón al tiempo que le pega en la cabeza a Harry.
- Claro, justo tú estabas festejando porque una ola lo había sepultado – le dice uno con pelo negro y en punta.
- ¿Ahora podemos ir a comer? – dice uno rubio con ojos celestes.
- Por favor, ¿puedes pensar en algo que no sea comida? – pide uno con pelo marrón y ondeado.
- Eh… no – responde el rubio.
- Idiotas – les dice a todos Harry, mientras me sonríe como disculpándose.
Es en ese momento cuando los chicos reparan en mí. Y me siento incómoda.
- Eh, chicos, ella es __________ Jensen – me presenta Harry.
- Hola – digo.
- ¿Por casualidad tienes algo de comer? – dice el chico rubio. El de pelo negro le da un codazo. – Lo siento. Soy Niall Horan.
- Yo soy Zayn Malik – dice el de pelo negro.
- Ellos son Louis Tomlinson y Liam Payne – dice Harry presentando a los otros dos. Todos me sonríen. Todos me caen bien. Todos los nombres me suenan… pero no sé de dónde.
No se, parece que ellos esperan que me ponga a gritar o que haga algo raro, pero no tengo razón para ello, por lo que ignoro las miradas.
- Bueno, un gusto conocerlos – digo. – Ya me voy a mi casa.
Me dirijo al vestuario donde dejé mis cosas y me pongo el vestidito. Cuando salgo veo a Harry esperándome fuera.
- Te acompaño… si quieres – dice.
- De acuerdo.
Miro atrás y veo a los otros cuatro riéndose de Harry.
- Ignóralos – me sugiere el chico.
Caminamos las tres cuadras hasta mi casa, y me detengo en el portón como para indicarle que no va a pasar más allá. No dejo que desconocidos entren en mi casa.
- ¿Vives aquí? – pregunta impresionado.
- Pues sí, me acabo de mudar. En realidad la casa es de mis padres.
- ¿Tus padres son Maddi y George Jensen?
- Sí – respondo algo incómoda. – ¿Los conoces?
- Claro, somos vecinos – señala la mansión blanca y enorme junto a la mía.
Eso sí que es una mansión.
- Qué… grande.
- Es que los chicos y yo vivimos juntos – explica. ¿Cómo que viven juntos? Él ve mi expresión, y me tranquiliza. – Es que como somos tan amigos y trabajamos juntos… es más fácil estar en un mismo lugar.
- Ah, ok. Entonces…nos vemos.
- Chau – se despide con un beso en la mejilla y se aleja caminando.
Quedo como una tonta en la puerta esperando a que atraviese el portón, pero resulta que se va a la playa a juntarse con sus amigos. En cuanto dobla la esquina me doy la vuelta y entro en mi casa.
No me doy cuenta de que estoy mojando la alfombra persa de mi padre hasta que llega Titán y me empieza a ladrar. Miro a mis pies y veo la alfombra empapada. Entonces me voy a mi cuarto.
Titán es mi perro. Es un labrador negro de dos años. Es un amor. Me lo regaló mi madre cuando volvió de Suiza.
En cuanto llego a mi cuarto me baño y me cambio de ropa. Me pongo un bikini verde y un short blanco. Me calzo mis sandalias y salgo al balcón de mi cuarto. Resulta que habitación tiene vistas al jardín de la casa de al lado (la casa de Harry).
Para entretenerme agarro una revista de mi escritorio. La portada es de One Direction, y ahí me cae la ficha. Acabo de conocer a toda la banda.

María María
María María

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:23 pm

jajaja que boba, conoció a los chicos más sexys del universo y ni cuenta se dio >.<
Invitado

Invitado

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 1:33 pm

fylain escribió:
fylain escribió:Hola!! Me llamo Alba y soy española!!
jajaj
me encanto la sinopsis y el cap!!
eres muy buena escritora enserio!! O.O
por cierto necessitas chicas para Louis?? Si es así te mando mi descripcion??
Hola y bienvenida.
Eres de españa? Yo soy de Uruguay.
Gracias, amo leer, y decidí probar a escribir. Qué bueno que te guste.
Sí necesito chicas para Louis, si puedes mándame tu descripción.
Besoos

Nombre : Alba Castillo
Apodo: Mimi
chico: Louis Tomlinson
descripcion fisica: Soy
morena de pelo negro lacio y luminoso que cuando la da de lleno el sol
parece castaño, ojos chocolate brillantes, gafas, labios rosados,
estatura bajita, un poco rellenita pero con curvas.
psicologica: loca! me encanta hacer reir a la gente, no soporto ver a alguien triste,
soy sincera y muy alegre siempre rio o sonrio, soy muy tierna. Tengo
mucho
orgullo. De confianza, soy torpe y terca. Tengo un lado sensible, es
muy facil verme llorar, aunque siempre que puedo lo impido.
gustos: todo lo relacionado con el arte sobretodo cantar.
disgustos: gente mentirosa, grosera, borde,...
otras cosas: quiero hacerme 3 tatuajes:
- Signo de la paz en lado izquierdo de la pelvis
- Signo de escorpio en el cuello
- "fé&esperanza" en la parte alta de la espalda
Muchas gracias Alba.
Sabes? Tengo tu misma edad. :)
María María
María María

Mensaje por María María Miér 30 Ene 2013, 1:35 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:jajaja que boba, conoció a los chicos más sexys del universo y ni cuenta se dio >.<
Pues sí :P Por suerte si a nosotras nos ponen a un integrante de 1D adelante nos lo comems
os a besos, no?
María María
María María

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:49 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:jajaja que boba, conoció a los chicos más sexys del universo y ni cuenta se dio >.<
Pues sí :P Por suerte si a nosotras nos ponen a un integrante de 1D adelante nos lo comems
os a besos, no?

jajaja eso o nos da un Heart Attack
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 2:00 pm

El puzzle se formo!!
ALEGRIA!!
JAJA
siguela cuando puedas!!
fylain
fylain

Mensaje por María María Jue 31 Ene 2013, 5:39 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
os a besos, no?

jajaja eso o nos da un Heart Attack
CLAROO!!
María María
María María

Mensaje por María María Jue 31 Ene 2013, 5:41 pm

CAPÍTULO 3:
(Narra __________)
Sigo ojeando la revista hasta que llego a la parte de los mini-posters, todos de One Direction. No soporto ver tantas fotos juntas de esos cinco chicos, así que cierro la revista. Tomo otra de moda y me siento en un banco que hay en mi balcón.
(Narra Harry)
Ya estoy en la casa cuando el celular me empieza a sonar, es Rose Aberdeen, mi insoportable novia. ¿Mencioné que es modelo? Atiendo de mala gana.
- Hola amor, te llamaba para decirte que me contrataron para modelar para la nueva colección de Coco Chanel.
- ¿Y? – respondo algo seco, apenas presto atención a la conversación, estoy viendo a __________ que está sentada en el balcón viendo una revista.
- Pues… ¿sabes? Creo que no podemos seguir siendo lo que somos, o sea novios, tú con tu música y yo con mi modelaje. Pasamos mucho tiempo separados. Así que corto contigo.
- Ok.
- ¿Cómo que “ok”? Estoy cortando contigo, deberías suplicarme que no lo hiciera – dice medio enojada Rose.
- Lo siento, pero no te quiero. Así que me da igual – le digo, ya que estoy perdiendo la paciencia.
- Muy bien, señor Styles. Adiós.
No me despido, directamente le corto. Y me dedico a observar a __________. ¿Por qué me intereso tanto por ella? Ella es… distinta. Creo.
De todas las chicas que conocí, ella es la única que no se puso a gritar y saltar por conocer al famoso Harry Styles. Pero me da la impresión de que no sabía que somos One Direction. Mejor así.
Además, es súper linda. No una modelo, más… natural.
- Y, ¿qué tal __________? ¿Te cae bien? ¿O MUY bien? – Niall es tan molesto a veces.
- Hay que admitir que es bonita- me defiende Liam. – Pero sería interesante ver cuánto tiempo aguantas sin invitarla a salir.
Louis y Zayn se desternillan de risa en el pasto. Par de…
- ¿Saben qué? La voy a invitar a cenar.
Louis me mira con la boca abierta. Obviamente ninguno lo puede creer.
- Y lo voy a hacer ahora – digo al tiempo que me levanto.
(Narra __________)
Estoy leyendo sobre Chanel y su nueva colección cuando escucho que alguien llama a la puerta. Cierro la revista y me dirijo a la entrada. Cuando abro la puerta mi corazón se detiene por un momento. Sí, es Harry.
- Eh, hola – parece nervioso. – Quería saber cómo estabas, digo, si te sentías bien… por lo de la ola y todo eso.
- Muy bien, gracias.
- Bueno…
Ninguno sabe qué decir. Es un momento incómodo.
- Bueno, adiós.
Estoy cerrando la puerta cuando Harry me detiene.
- ¿Quieres salir a cenar conmigo?

María María
María María

Mensaje por María María Jue 31 Ene 2013, 5:44 pm

CAPÍTULO 4:
(Narra __________)
¿Qué? ¿Harry Styles me está pidiendo para salir con él? Imposible.
- Claro. ¿Cuándo sería? – mi boca habla por sí sola.
- Hoy de noche, pero nada especial. Sólo iríamos a Nando´s…
- Genial.
- ¿Te parece bien si paso por ti a las ocho?
- Sí.
Nos miramos por unos momentos y me decido a hablar.
- Entonces… iré a cambiarme.
- Claro…
Cierro la puerta y corro a mi habitación. Recojo la revista del banco y voy a cambiarme.
(Narra Zayn)
__________ se levanta del banco y entra a la casa. Supongo que Harry acaba de tocar el timbre.
Pasan unos diez minutos y __________ sale al balcón corriendo. Recoge la revista que había dejado en el banco y entra a la casa bailando. Parece muy feliz.
Entonces sale Harry con una sonrisa de bobo en la cara.
- ¿Y? ¿Le pediste? Supongo que sí, porque ella se veía muy feliz – le digo.
- ¿Se veía feliz? - su sonrisa se ensancha aún más.
- ¿A dónde la invitaste? - pregunta Liam.
- A Nando´s.
- Qué romántico - se nota el sarcasmo en la voz de Liam.
- ¿Querías que la invitara a un restorán italiano? - se enoja Harry. – La verdad ni siquiera es una cita, así que me parece normal invitarla a Nando´s.
- Claro, tan normal como que vaya ahora y le regale un ramo de zanahorias - lo defiende Louis.
- Sólo para ti es normal - le digo.
Niall sale de la casa con un bol de palomitas, y todos nos tiramos encima.
- Y después me dicen a mí muerto de hambre- se queja Niall.
(Narra __________)
Ya en mi habitación y me tiro de cabeza al armario. No sé qué ponerme. No es un restorán, por lo que no me voy a poner un vestido. Tampoco un pantalón, con el calor que hace.
Estoy entre una mini de algodón blanco y una remera ligera o un short gastado y una remera corta amarillo flúor. Me decido por lo último. Además le agrego unas sandalias de cuero blancas y unos aretes. Dejo junto a la ropa una cadena de amor y paz y ya está listo. Recién son las seis, por lo que decido ir a bañarme a la piscina. Tomo una toalla del armario y salgo al jardín.
Estoy dejando la toalla en una reposera cuando me acuerdo de que los jardines de las dos casas están juntos. Miro de reojo al jardín de al lado y me pongo roja al darme cuenta de que los cinco chicos me están mirando.
Entonces Titán pasa corriendo junto a mí, y me doy cuenta de que estoy muy cerca del agua. Tarde, ya caí.
Salgo rapidísimo y me envuelvo en la toalla. El agua está helada. Oigo a los chicos reírse, y me enfurezco. Los miro una sola vez y me voy para adentro. Se siguen riendo.
Me seco lo más rápido que puedo y me pongo a ver la tele. Están pasando Princesa por accidente, un embole. Apago la TV y me voy a la computadora. Entro en el Facebook y chateo con Angie, una amiga de Nueva York. Me pregunta cómo me fue con la “mudanza”, si ya me integré, si conocí algunos chicos lindos. Y le recuerdo que ya hace una semana que me moví a lo de mis padres. Además yo ya había venido en vacaciones otros años. Resulta que no me cruzaba con One Direction. Ah, le tengo que comentar a Angie que conocí a 1D, ella es una fanática.
Pasa el rato y cuando miro el reloj ya son las 7:30. ¡Qué rápido pasó el tiempo! Me visto rápidamente y me peino con una coleta al costado. Tomo mi bolso cruzado de cuero y le pongo el celular y algo de plata. No necesito nada más.
Entonces suena el timbre y tomo mi bolso de la cama. Corro escaleras abajo y abro de un tirón la puerta.

María María
María María

Mensaje por María María Jue 31 Ene 2013, 6:35 pm

CAPÍTULO 5:
(Narra __________)
Mi papá me mira a un metro con cara de sorpresa. Tal vez haya abierto demasiado rápido.
- Hola __________ - dice él.
- Ah, hola papá.
Entonces nota mi vestimenta.
- ¿Vas a algún lado? A mi no me pediste permiso.
- Dos cosas: uno, papá, ¡ya soy grande! Dos, Harry el vecino me invitó a comer. Nada especial, vamos a Nando´s y supongo que pasearemos por ahí - le explico como quitándole importancia.
- ¿Vas a salir a comer con el irresponsable de Harry Styles? - pregunta mi padre con cara de espanto. Luego suelta una carcajada. – De acuerdo, pero tengan cuidado.
Entra a la casa y cierro la puerta. Pero, ¿dónde está mamá? Pareciera que papá me leyera el pensamiento.
- Mamá fue a lo de una amiga a cenar.
En ese momento suena el timbre. Me demoro unos segundos, y mi papá me mira y asiente. Me acerco a la puerta y abro. Sí, ahí está Harry.
- Hola patito. ¿Cómo te sentó el baño? - me sonríe.
- Muy bien, gracias.
- Entonces, ¿vamos? - pregunta.
- Sí, claro.
Nos subimos a su auto, un Jaguar. En cuanto me subo siento que alguien nos observa, pero al voltearme no veo a nadie. Puede que me lo haya imaginado…
En el viaje hablamos de música, películas y comida. Tenemos algunas cosas en común, como que nos gustan los gatos y nos encantan los autos.
Cuando llegamos a Nando´s el me ayuda a bajar del auto (cosa innecesaria) y entramos en el lugar. Nos pedimos la comida, y mientras la esperamos, Harry suelta la pregunta.
- ¿Conoces a One Direction?
Lo miro por un segundo y luego me largo a reír.
- ¿Que si conozco a One Direction? ¿Es una broma? Obviamente conozco a One Direction, todo el mundo los conoce.
- Sé que sonará tonto, pero ¿sabes que los chicos y yo somos esa banda? - sí, suena tonto.
- Pero claro tontito, lo que pasa es que recién me di cuenta cuando después de la playa me puse a ver revistas. Lo que pasa es que no soy fan de 1D. Todas mis amigas los aman, ¿pero qué sentido tiene amar a alguien que no se conoce? - no quiero parecer que no me interesan, pero es la verdad.
Harry se queda pensando un momento en la pregunta y luego sonríe.
- Es verdad, tienes que conocerlos. Suerte que somos vecinos - su sonrisa se ensancha y sé que estoy a punto de derretirme.
Llega la comida y comemos en silencio. Cuando terminamos Harry me indica que lo siga y vamos al parque que está en frente. Nos sentamos en una banca y lo miro a los ojos. Esos ojos marrones y profundos. Esos ojos que me atrapan. Esos ojos que me parecen los más lindos del mundo.
- Pues, ¿te gusta Londres? - Harry me observa atentamente.
- Sí, pero no es la primera vez que vengo. Vivía en Nueva York, pero venía a pasar parte de los veranos aquí. Supongo que nunca nos cruzamos. O que ninguna ola me había volcado hasta entonces - me río nerviosamente.
- Entonces no puedo creer que hubiera pasado por alto a tal belleza - y me derrito. Me derrito mal. Puede que sea por eso que veo la cara de Harry acercándose, cada vez más cerca de la mía, hasta que sólo hay unos centímetros entre nosotros.

María María
María María

Mensaje por fylain Vie 01 Feb 2013, 12:02 am

awww...que lindo! *0*
siguela cuando puedas!!
fylain
fylain

Mensaje por María María Vie 01 Feb 2013, 3:54 pm

fylain escribió:awww...que lindo! *0*
siguela cuando puedas!!
YAA
María María
María María

Mensaje por María María Vie 01 Feb 2013, 4:03 pm

CAPÍTULO 6:
(Narra __________)
Y se escucha una risa.
Harry salta del banco y se mete en el arbusto detrás de nosotros. Enseguida sale tirando de las orejas a Niall y a Louis, que se están matando de la risa. Una risa encantadora.
- ¿Qué hacen acá? - pregunta furioso Harry.
- Fue idea de Louis - se defiende Niall.
- No me importa de quién fue la idea. Quiero saber qué hacen acá - repite Harry.
- Sólo queríamos saber cómo les iba… ¡y parece que muy bien! - se ríe Louis.
- Ay, sólo váyanse.
- No estamos con auto, Liam se fue a buscar a Zayn a la peluquería - se excusa Niall.
- Bueno, Harry y yo ya volvíamos, así que los podemos llevar - sugiero yo. Harry pone mala cara, pero yo lo ignoro. – ¿Verdad Harry?
- Sí, claro… - casi gruñe.
Nos subimos todos al auto de Harry y nos dirigimos a nuestro vecindario. Los chicos hablan sobre la entrevista del lunes, de la fiesta que darán en una semana, de coches… y de chicas. Por lo que entiendo, Liam acaba de cortar con su novia, Zayn está saliendo con una amiga y Louis está hace dos meses con una chica llamada Elizabeth. Entonces Niall pregunta lo que yo quería escuchar.
- Y Harry, ¿cómo estás con Rose? – así que tiene novia.
- Ah, sí… me cortó – casi sonrío.
- ¿Por tu fealdad? – lo pelea Louis.
- ¡Claro que no! Me dejó porque se tiene que ir a modelar a no sé dónde. Además, era insoportable, así que no me cambia.
- ¿No será porque conociste a otra chica? – dice Niall mirándome con picardía. Harry se pone rojo.
- Para nada.
Llegamos a nuestras casas y yo me bajo del auto.
- Gracias por invitarme Harry. Tal vez me tenga que caer de la tabla más seguido.
- Claro, pero procura que esté cerca para agarrarte – me sigue la corriente y además le agrega un guiño, a lo que yo me pongo roja.
Escuchamos unas risas ahogadas, y al mirar por la ventana veo a Niall y Louis matándose de la risa.
- Si los conociera más les juro que les pegaría – les digo.
- No te preocupes, yo lo hago por los dos – me dice Harry al tiempo que se da vuelta y les pega. – ¡Buenas noches!
Entro en mi casa con una sonrisa. Me dirijo a mi cuarto y me acuesto. Pongo música lenta en mi IPod y enseguida me duermo. Fue un día genial.
Titán me despierta con sus ladridos. Miro mi reloj: son las siete de la mañana. Juro que ahorco a ese perro. Me levanto sin ganas y me acerco al balcón. Titán le está ladrando a algo o a alguien que está abajo. Me asomo al borde y veo a Harry con un ramo de rosas y una guitarra en la mano.
Demoro unos segundos, pero cuando capto lo que va a hacer me pongo completamente roja. Le gesticulo con la mano y salgo al jardín.
- ¿Estás loco? – le pregunto.
- Pues sí, tú me vuelves loco – me dice sonriéndome.
- Ay, calla – digo al tiempo que me pongo aún más roja.
- ¿Sabes qué? Pensaba despertarte con una serenata, pero se ve que el perrazo ese tuyo hizo el trabajo por mí.
- Suerte que lo hizo, porque te arrancaba la cabeza – digo mientras intento reprimir un bostezo.
- Pareces cansada.
- No, ¿enserio? – se nota el sarcasmo en mi voz.
- Pues entonces ve a dormir – sugiere el inteligente de Harry.
- Era lo que estaba haciendo cuando planeaste cantar una serenata y Titán te empezó a ladrar.
- Ah, claro.
- Bueno, me voy a dormir – me estoy a punto de ir cuando me tambaleo y caigo. Harry me levanta.
- Creo que va a ser mejor si te llevo.
Le indico el camino y él me lleva en brazos. Llegamos a mi cuarto y él me deja en la cama. Y me duermo.
(Narra Harry)
__________ se cae y yo la ayudo a levantarse.
- Creo que va a ser mejor si te llevo – le digo. __________ me indica el camino y la llevo a su cuarto.
Cuando entramos decido que su cuarto es muy bonito. Las paredes son verde limón, el piso cubierto con una moqueta azul oscuro y los muebles blancos incluyendo la cama matrimonial en el medio. En la pared enfrente a la puerta hay un ventanal que da a un balcón enorme.
- Lindo cuarto – le murmuro. Ella sólo me mira.
La dejo en su cama y enseguida se duerme. Dejo las rosas y la guitarra en su cuarto, para darle una razón para visitarme. La miro una vez más y me voy.

María María
María María

Mensaje por fylain Sáb 02 Feb 2013, 6:36 am

Awww...me encantó el cap!!
siguela plis!!
fylain
fylain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba