Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 49. • Comparte
Página 18 de 49. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49
Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ok, me encanto tu capitulo, pero tienes que subir el otro cap... o morire
Ya subo el siguientee! :)
Mica1D
CamiMalik. escribió:Siguela lalalalalala c:
Ya la sigo! Besos :)
Mica1D
Mrs.Stylinson escribió:Siguelaaa! pleasee!!!!!
Besos.
Ahorita la sigo, besos!
Mica1D
Andy(: escribió:Holaaaaaaaa(:
LO SIENTO por no haberme pasado por tu novela, maldita escuela la voy a quemar r,r
Soy una mala lectora:c pero ya estoy aqui
TU NOVELA CADA VEZ SE PONE MAS KSDUBNISU *-*
Siguela pronto(:
SALUDOS XX
Hola Andy! No eres una mala lectora a_a Ahora la sigo, besos!
Mica1D
Capítulo 19
Mini Maratón 2/2
Mini Maratón 2/2
Miró a Louis de nuevo. Él solo le había acariciado el cabello todo lo que restaba del horario de clases. Se habían ido de pinta la última hora de clase... para estar juntos. Tal vez, empezaba a tomarse muy enserio a su hermana... y eso no es lo que debía hacer en estos momentos.
— Louis —Le habló ella. Él la miró detenidamente... Dios, era como Alexandra.
— Dime —Le contestó con una sonrisa.
— Me encanta estar contigo —Confesó, a lo que Louis suspiró.
— Eso es bueno nena —Se limití a contestar. Ella se levantó de sus piernas.
Sacudió su falda y lo miró. ¿Por qué coño él no aceptaba que también le encanta estar con ella? Él solo levantó su cara para mirarla.
— ¿Pasa algo? —Preguntó Louis mientras frunció el ceño. Ella solo negó con la cabeza.
— ¿Me puedes llevar a casa ya...? —Preguntó mientras despejaba su mirada hacia las canchas de fútbol.
— Si eso quieres... —Murmuró confuso.
Caminaron hacia su auto. Él le abrió la puerta a lo que ella entró. El camino fue lleno de silencio... ninguno hablo. Ella por estar molesta, y él porque no entendía esa actitud bipolar.
Volteó a ver a ______, tenía los labios apretados, como si quisiera llorar...
Paro frente a la casa de los chicos y cuando estaba a punto de abrir la puerta de él para ir a abrirle a ella, ______ se bajó de golpe azotando la puerta. Louis frunció el ceño y se bajó rápido. La tomó del brazo haciéndola voltear a él. Y lo que menos se imaginaba, encontrarla llorando. « ¿Y ahora que hice?».
— _______ ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? —Le preguntó de golpe, preocupado. ¡Maldición, es que no dijo nada malo! ¿Oh si?
— Nada, solo déjame —Murmuró y agachó su cabeza. Él le levantó la cara por el mentón.
Sus ojos azules... ahora estaban rojos. Odiaba verlos así.
— ______.. —Le murmuró. Ella apretó los labios aun más y de un movimiento fuerte hizo que él le soltara el brazo.
— Adiós —Exclamó molesta. Él abrió los ojos como platos. ¿Qué había sucedido?
— ¡_______, espera! —La llamo. Ella se paró de golpe, pero sin mirarlo... dándole la espalda.
— ¿Qué quieres? —Le dijo.
— ¿Qué demonios es lo que sucede? —Le hablo. Ella solo lo ignoró y pusó su mano en la perilla para abrir la puerta de la casa— ¡Mierda ______! ¿Qué coño te sucede?
_____ apretó los puños y se volteó hacia él, estaban a un metro de separados. Ella apretó los ojos y lo miró.
— ¡Qué odio qué no aceptes que la pasas bien conmigo! —Le gritó— ¡Se que te gusta estar conmigo, sé que te encanta besarme, que te encanta decirme cosas bonitas! Pero no sé que es lo que te sucede, siempre tratas de evadir tus sentimientos hacia mi y odio que no seas sincero conmigo — Él apretó los labios, y la miró algo culpable.
Jamás hubiera pensado que eso la haría sentir mal, bueno si... pero fue algo confuso e impresionante, que se pusiera a llorar porqué no le contesto que a él también le encantaba estar con ella.
Si, no lo negaba era excelente estar con ella, pero solo estaba con ella para hacerla sufrir... no podía haber sentimientos, no si se quería sentir tan mierda después de lo que paso con Alexandra.
— ¿Sientes... sientes algo... por mi? —Fue lo único que él pudo articular.
— ¿Tu que crees Louis? —Le dijo cínicamente. Él suspiró.
— _____... yo —Ella lo interrumpió.
— Tú nada, pero ya me harte ¿Vale? Sé que no llevamos ni una semana que comenzamos con este ‘jueguito’ de placer, o como tu le quieras llamar… pero yo Louis, siempre he sentido algo por ti, a pesar de que siempre me hagas la vida imposible.
Él solo se limitó a tragar saliva... ¿Debía decirle que ella lo atraía? ¿O mejor se callaba? No quería cagarla más. Cuando Louis abrió la boca, ella le pusó un dedo en los labios y no lo dejo hablar.
— Mañana actuare como si nada hubiera pasado, y tu igual. Seguiremos jugando, y cuando sientas lo mismo por mi, yo voy a renunciar a ti.
Y le besó los labios cortamente y se metió a la casa.
Lo había dejado con palabras... ¿En verdad llegaría a hacer eso? Joder... esto empezaba a complicarse.
Hola fieles lectoras! Espero que les haya gustado la mini maratón :D
Mica1D
Ahh, me encanto c: Eres excelente, seguila, linda!
Besos. xx (:
Besos. xx (:
CamiMalik.
Hola Mica, Perdooooooooooon Por No Comentar Antes!! :( Espero Que Me Perdones :c, Bueno Volviendo A La Nove............ ME ENCANTA!!!!!!! :aah: SIGUELA PRONTO POR FAVOR O SI NO VOY A MORIR!!! :imdead: Ui A Lucho Se Siente Atraído Por Rayita Lero, Lero :jojojo: :DD, Siguela Pronto Plis :ilusion: , Salu2 :bye: :corre:
kami
Hola Mica, Perdooooooooooon Por No Comentar Antes!! :( Espero Que Me Perdones :c, Bueno Volviendo A La Nove............ ME ENCANTA!!!!!!! :aah: SIGUELA PRONTO POR FAVOR O SI NO VOY A MORIR!!! :imdead: Ui A Lucho Se Siente Atraído Por Rayita Lero, Lero :jojojo: :DD, Siguela Pronto Plis :ilusion: , Salu2 :bye: :corre:
kami
CamiMalik. escribió:Ahh, me encanto c: Eres excelente, seguila, linda!
Besos. xx (:
Me alegra de que te encante! Dentro de un rato si puedo la sigo, besos :)
Mica1D
~•Kamila Fuentes•~ escribió:Hola Mica, Perdooooooooooon Por No Comentar Antes!! :( Espero Que Me Perdones :c, Bueno Volviendo A La Nove............ ME ENCANTA!!!!!!! :aah: SIGUELA PRONTO POR FAVOR O SI NO VOY A MORIR!!! :imdead: Ui A Lucho Se Siente Atraído Por Rayita Lero, Lero :jojojo: :DD, Siguela Pronto Plis :ilusion: , Salu2 :bye: :corre:
Hola Kami! No te preocupes, no pasa nada c: Ahorita si puedo la sigo!! :D Saludos :)
Mica1D
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siguela....!!!!!
Ya la sigo, besos!
Mica1D
Página 18 de 49. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49