O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 19 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 22 Feb 2013, 1:59 pm

NEW READER!
Amo tu novela... es sencillamente genial, P-E-R-F-E-C-T-A. Aunque odio a Louis, bueno, no en realidad lo amo con toda mi vida. Pero no puede ser tan malo.
Síguela... Me encanta :3
Besos.
Kate.... x

P.D: Chicas, pásense por mi novela, ¿siiiii? Necesito su opinion...

https://onlywn.activoforo.com/t34646-un-minuto-es-una-hora-para-mi-niall-horan#1859996
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 19 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por rox >.< Vie 22 Feb 2013, 3:02 pm

Aaaaaaaaaaaah me encanto
tienes que seguirla
Ay louis se te esta empezando a complicar todo
ben echo por haer sufrir a rayita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Mica1D Vie 22 Feb 2013, 4:03 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Sube caps!!! muerooo... besos

Hooolaa *-* ahora si puedo la sigo, perdonen por no subir cap hoy a la mañana...
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 22 Feb 2013, 4:11 pm

Andy(: escribió:Holaaa
Siguela pronto(:

Hola Andy! Ahora si puedo la sigo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 22 Feb 2013, 4:14 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:NEW READER!
Amo tu novela... es sencillamente genial, P-E-R-F-E-C-T-A. Aunque odio a Louis, bueno, no en realidad lo amo con toda mi vida. Pero no puede ser tan malo.
Síguela... Me encanta :3
Besos.
Kate.... x

P.D: Chicas, pásense por mi novela, ¿siiiii? Necesito su opinion...

https://onlywn.activoforo.com/t34646-un-minuto-es-una-hora-para-mi-niall-horan#1859996

Hola Kathy, bienvenida!! :D Me alegra de que te guste la nove *-* ahora si puedo la sigo, besos!

PD: Cuando pueda, me paso por tu nove
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 22 Feb 2013, 4:15 pm

rox >.< escribió:Aaaaaaaaaaaah me encanto
tienes que seguirla
Ay louis se te esta empezando a complicar todo
ben echo por haer sufrir a rayita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D

Hola Rox!! Si :c ahorita si puedo la sigo, saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 22 Feb 2013, 4:31 pm

Capítulo 20

______ entró tranquila a la casa, bueno no tanto. Solo estaba un poco molesta con ella misma. A veces hablaba de más, ¿pero qué? Así era ella, y Louis iba a cargar con las consecuencias si seguía actuando así de imbécil. Aparte, ya era hora de que ella tomara el mando de los hombres, siempre ella tenia que ser la muñequita que seguía las ordenes de los demás, pero ya no.

— ¡______! —Exclamó Liam cuando la vio. Ella sonrió.

— Hola, Liam —Le dijo, él se acercó a ella.

— ¿Cómo va la venganza nena? —Preguntó. ______ se mordió el labio levemente.

— Olvídalo Liam, no habrá venganza —Liam abrió los ojos como platos.

— ¡¿Qué?! —Exclamo— ¿Es una broma verdad? —______ negó con la cabeza y Liam apretó los puños— ¡No puedes hacer eso! ¡Teníamos un maldito trato!

No sé porque reaccionas así, pero si dije que no es porqué tengo una razón y no lo haré, lo siento —Murmuró— Louis no merece que yo le haga algo así, él tiene sus problemas y…

— ¡Seguro ya te metió en su cama, como lo hace con todas! Y tú te quedaste encantada ¿No? Debí suponerlo eras una zorra de lo peor —______ sintió una gran punzada en el vientre.

Liam la miro furioso. Quería que alguien hiciera sufrir a Louis, pero claro… ______ ya había caído con el. ¿Qué ahora todas lo hacían? Jamás se hubiera esperado aquellas crueles palabras de Liam, él no sabia nada... solo quería venganza, vengarse por Alexandra, que a pesar de que no era su hermana, se había encariñado con ella.

— ¿Por qué me hablas así? —Le dijo con la voz aguada. A pesar de que ya no quería ser muñequita de todos, no podía evitar ser sentimental.

Y esto lo hacia sentir de lo peor, Liam... se había encariñado con el y él le acaba de decir cosas horribles.

— ¡Por estúpida! —_____ apretó los labios y se acercó a Liam y él toco las mejillas.

No... —Ella iba a hablar pero Liam le tomo las manos y se las apretó— ¡Liam me estas lastimando!

— ¿Por qué hay tantos gritos? —Exclamó Zayn entrando a la sala, abrió los ojos como platos— ¿Qué haces Liam? ¡Suéltala!

No hizo caso a nada y la siguió apretando, _____ luchaba por no ponerse a llorar como niña. Pero era imposible... no podía creerlo aun. Zayn aventó a Liam lejos de ______ y lo sujetó fuerte, mientras miraba a _____ mal, la cual estaba sostenida de Niall.

— ¡¿Por qué coño la haz tratado así?! —Le gritó Zayn furioso.

— ¡Porqué es una estúpida! ¡Quiero venganza y ella dice que ahora no habrá nada! —Grito mirándola.

— ¿De que mierda hablas? —Exclamo Niall.

— Ella y yo teníamos un plan para hacer sufrir a Louis y ahora dijo que no lo hará —Liam apretó los labios— ¡Quiero venganza por Alexandra!

Alexandra. ¿Quién demonios era ella? ¿Y que tenia que ver con Louis? ______ miro a Liam.

— ¡Dijimos que no hablaríamos de Alexandra frente a ella! —Le dijo Zayn.

— ¡Suéltame maldita sea! —Exclamo Liam, Zayn lo soltó.

Me voy, y me vale si te enojas si no vengo en buen estado —Le hablo Liam mirando a Niall, sabia que su hermano se molestaba por eso— Adiós maldita traicionera —Le dijo a ______.

Liam salió azotando la puerta, jamás lo había visto así de furioso. Y todo ahora era culpa de ella. ¿Por qué siempre arruinaba la vida de los demás? Se rompió en llanto en los brazos de Niall, Zayn la tomo y se la llevo a la habitación, necesitaba hablar tantas cosas con ella. Y hacerla que no tomara mucho en cuenta lo que había dicho Liam:¡Quiero venganza por Alexandra!

— Tranquila _______ —Le murmuro en el oído. Ella suspiro y se acurruco en el.

No entiendo nada, no creí que se pusiera así por eso —Él suspiro y la abrazo hacia él, lo bueno había sido que no le pregunto nada de Alexandra…

— Se le va pasar y te va pedir disculpas, yo lo se —Ella sintió con le cabeza y se sentó en la cama, mirando a Zayn.

— ¿Quién es Alexandra? ¿Y que tiene que ver con Louis? —Preguntó.

Última edición por Mica1D el Sáb 23 Feb 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Vie 22 Feb 2013, 4:52 pm

Siguela.... una pregunta, espero no sea incomodo... ¿Me dedicarias un capitulo?.... ¿Necesitas chicas? si no, no te preocupes Kisses y abrazos de koala
peeta.
peeta.

Mensaje por CamiMalik. Vie 22 Feb 2013, 4:57 pm

Good, maldito Liam -.-

Siguela<3
CamiMalik.
CamiMalik.

Mensaje por paoliss Vie 22 Feb 2013, 5:22 pm

Wow!!! Me quede tipo
Mendigo Louis porque
No dices tus sentimientos!!!!!
Y quiero ser Rayita!!! Quiero .romperme
En llanto en los brazos de Niall!!!!.
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Mica1D Sáb 23 Feb 2013, 8:05 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siguela.... una pregunta, espero no sea incomodo... ¿Me dedicarias un capitulo?.... ¿Necesitas chicas? si no, no te preocupes Kisses y abrazos de koala

No necesitó chicas... pero muy pronto te dedicaré un capi mi fiel sensualona lectora :D

Besos, por la tarde la sigo!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 23 Feb 2013, 8:06 am

CamiMalik. escribió:Good, maldito Liam -.-

Siguela<3

Malo Liam :c pero lo amo <3 Mas tarde la sigo, saludos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 23 Feb 2013, 8:07 am

paoliss escribió:Wow!!! Me quede tipo
Mendigo Louis porque
No dices tus sentimientos!!!!!
Y quiero ser Rayita!!! Quiero .romperme
En llanto en los brazos de Niall!!!!.
Besos!!! Xx :)

Jaja, yo tambien quisiera ser rayita :c pero bueno, jaja, saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Deni rt Sáb 23 Feb 2013, 12:13 pm

vamos siguela m encanta es una novel q asswhsyqjfhshbhh es genial!! jeje
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Mica1D Sáb 23 Feb 2013, 12:56 pm

Deni rt escribió:vamos siguela m encanta es una novel q asswhsyqjfhshbhh es genial!! jeje

Me alegra de que te encante la nove *-* ahora si puedo la sigo, besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba