Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 49. • Comparte
Página 10 de 49. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49
Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
Wow!!! Se besaron!!!!!!
Me encanta!!! Por favor
Siguela!!! Te duplicó que la sigas!!!
Me encanta tu nove!!!!!
Y perdón por no comentar antes es por
Todo esto de la renovación!!! Que quedó
Chevere!!!!
Besos!!! Xx :)
Me encanta!!! Por favor
Me encanta tu nove!!!!!
Chevere!!!!
paoliss
paoliss escribió:Wow!!! Se besaron!!!!!!
Me encanta!!! Por favor
Me encanta tu nove!!!!!
Chevere!!!!
Sii :3 quedo muy linda la renovacion. Dentro de un rato termino la maraton! Besos :3
Mica1D
Ya termina la maratón! :)
Buscó a _____ por los pasillos, pero no dió con ella. Cansado suspiró, y fue hacía su salón de clases, probablemente se la topará con ella en la clase de química, les tocaba juntos. Mientras tanto tenía entrenamiento de fútbol.
Al acabar este, se dió una ducha en los baños de los casilleros de los futbolistas. Se colocó de nuevo su uniforme, caminó hacía la aula D1 para su clase de química. Cuando entró, la vió. Estaba sentada en una de las mesas de atrás. Sonrió... caminó hacia ella y se sentó enseguida de ella. Esta bufó y lo ignoró.
— Hey, ya no estés molesta —Le dijo.
— ¿Quieres que no lo este después de que me tratas como una estúpida? —Le dijo ella molesta.
— Mira _____, ¿qué tiene de malo lo que dije? —Ella suspiró— Podemos ser amigos o hermanos alla afuera, pero aquí no. ¿Cuál es el problema? No entiendo.
— El problema es que yo quiero que nos llevemos bien en todas partes y no solo afuera —Le fue sincera y el la miro.
— Pero yo no, así que decide... —Murmuró.
_____ lo miró sin poder creerlo. Se estaba comportando como un perfecto imbécil. ¿Decidir? No ya no. Ya no iba a ser tan estúpida. Suspiró y lo miró, después haría un plan para que él le rogara a ella.
— Mejor no me hables en ningún lugar —Le dijo ella, a lo que Louis abrió los ojos como platos.
— ¿Qué dices? —Le preguntó confuso, tal vez escucho mal.
— Que no quiero nada contigo, ni aquí ni afuera. Así que, no te preocupes, ya no te esfuerces por llevarte bien conmigo —Suspiró— Odio que las personas hagan promesas y las rompan. Y tú lo acabas de hacer.
Y después de decirle todo eso, se cambio de lugar; para ignorar a Louis durante todo el resto del colegio. El cual se había quedado asombrado después de lo que le dijo, y de hecho, molesto. Su maldito orgullo de nuevo se le subió a las nubes. Nadie le iba a hablar así. Y menos ella. Ya haría algo para que su hermana de nuevo le rogara.
~ ~ ~
— Te veo algo confundida —Le habló Liam. Los dos iban en el automóvil de él.
— No es nada... —Murmuró ella, mientras miraba hacia la ventana.
— ¿Segura? Puedes confiar en mí, ______ —Le tomó la mano izquierda y ella lo volteó a ver.
— Es solo que Louis... —Susurró— Se comportó como un completo imbécil hoy conmigo...
— Completo patán, ya no le ruegues ______. No lo merece —Ella suspiró fastidiada.
— Ese es el problema, le dije que ya no iba a rogar. Y seguró le callo en el orgullo.
— Hiciste muy bien.
— Pero... necesito un plan —Murmuró ella. Liam frunció el ceño.
— ¿Un plan? ¿Un plan de qué?
— Quiero que el termine rogándome —Le dijo. Liam rió.
— Sera pan comido nena —Le dijo, y _____ sonrió.
— ¿Enserio? —Le dijo encantada.
— ¿Qué haremos?
~ ~ ~
— Estas algo callado hoy Louis—Murmuró Harry.
— Estoy pensando, estúpido —Le dijo de mala gana. Harry apagó el X-box.
— ¿En qué? —Le preguntó. Louis miró a su amigo.
— Necesito un plan —Le dijo— Necesito que _____ de nuevo me ruegue. Ella no va poder conmigo —Le dijo decidido, Harry pensó.
— Tengo una idea —Le dijo y Louis sonrió.
— ¿Cuál? —Preguntó.
— Tu hermana aún es virgen, ¿no?
— No lo se —Levantó los hombros— Actúa como una gata en celo —Dijo, mientras recordaba aquel excitante momento de la playa...
— ¿Gata en celo? —Se río— Por Dios Louis, tu hermanita es una culo cerrado.
— Lo dices solo porqué te negó relaciones sexuales —Le dijo— Si supieras que es más puta de lo que me la imaginaba...
— ¿Por qué lo dices? —Louis lo miró. Sabia que Harry era un mujeriego, no se molestaría. Él solo con _____ quería sexo.
— No te vayas a molestar, aunque no creo —Río y Harry asintió— La vez que te la quisiste follar junto con los muchachos fuimos a la playa. Estaba de ofrecida, no se si lo hizo por gusto o por provocarme. Y bueno, si no fuera por mi sexto sentido, hubieras follado.
Harry lo miró con los ojos bien abiertos y empezó a reír.
— Joder Louis ¿Y cómo fue..? —Preguntó curioso.
— Normal —Levanto los hombros— Nada mal, pero no es de mi agrado. No me gustan las morenas.
— Oh vamos... esta buenísima tu hermanita... —Sonrió— Aparte puedes sacar provecho de eso..
— ¿Así? ¿Cómo?
— Follatela, grábate mientras haces eso... y después le muestras el vídeo a ella. Seguro que no querrá que nadie lo vea, y obvio que te rogará que lo borres, y ahí empieza el plan de destrucción; Hacerle la vida imposible, durante un chantaje —Louis sonrió. Que buenas ideas tenía Harry.
Pero el problema ahora era que los dos buscaban el mismo objetivo: hacer que uno le rogara al otro.
Y ni se imaginaban cual iba a terminar rogando...
Terminoo la maratón! Espero que hayan disfrutado de los dos capítulos :)
Y ahora, que pasará con el Lucho y la Rayita? a__a
Comenten :)
Capítulo 11
Mini Maratón 2/2
Mini Maratón 2/2
Buscó a _____ por los pasillos, pero no dió con ella. Cansado suspiró, y fue hacía su salón de clases, probablemente se la topará con ella en la clase de química, les tocaba juntos. Mientras tanto tenía entrenamiento de fútbol.
Al acabar este, se dió una ducha en los baños de los casilleros de los futbolistas. Se colocó de nuevo su uniforme, caminó hacía la aula D1 para su clase de química. Cuando entró, la vió. Estaba sentada en una de las mesas de atrás. Sonrió... caminó hacia ella y se sentó enseguida de ella. Esta bufó y lo ignoró.
— Hey, ya no estés molesta —Le dijo.
— ¿Quieres que no lo este después de que me tratas como una estúpida? —Le dijo ella molesta.
— Mira _____, ¿qué tiene de malo lo que dije? —Ella suspiró— Podemos ser amigos o hermanos alla afuera, pero aquí no. ¿Cuál es el problema? No entiendo.
— El problema es que yo quiero que nos llevemos bien en todas partes y no solo afuera —Le fue sincera y el la miro.
— Pero yo no, así que decide... —Murmuró.
_____ lo miró sin poder creerlo. Se estaba comportando como un perfecto imbécil. ¿Decidir? No ya no. Ya no iba a ser tan estúpida. Suspiró y lo miró, después haría un plan para que él le rogara a ella.
— Mejor no me hables en ningún lugar —Le dijo ella, a lo que Louis abrió los ojos como platos.
— ¿Qué dices? —Le preguntó confuso, tal vez escucho mal.
— Que no quiero nada contigo, ni aquí ni afuera. Así que, no te preocupes, ya no te esfuerces por llevarte bien conmigo —Suspiró— Odio que las personas hagan promesas y las rompan. Y tú lo acabas de hacer.
Y después de decirle todo eso, se cambio de lugar; para ignorar a Louis durante todo el resto del colegio. El cual se había quedado asombrado después de lo que le dijo, y de hecho, molesto. Su maldito orgullo de nuevo se le subió a las nubes. Nadie le iba a hablar así. Y menos ella. Ya haría algo para que su hermana de nuevo le rogara.
~ ~ ~
— Te veo algo confundida —Le habló Liam. Los dos iban en el automóvil de él.
— No es nada... —Murmuró ella, mientras miraba hacia la ventana.
— ¿Segura? Puedes confiar en mí, ______ —Le tomó la mano izquierda y ella lo volteó a ver.
— Es solo que Louis... —Susurró— Se comportó como un completo imbécil hoy conmigo...
— Completo patán, ya no le ruegues ______. No lo merece —Ella suspiró fastidiada.
— Ese es el problema, le dije que ya no iba a rogar. Y seguró le callo en el orgullo.
— Hiciste muy bien.
— Pero... necesito un plan —Murmuró ella. Liam frunció el ceño.
— ¿Un plan? ¿Un plan de qué?
— Quiero que el termine rogándome —Le dijo. Liam rió.
— Sera pan comido nena —Le dijo, y _____ sonrió.
— ¿Enserio? —Le dijo encantada.
— ¿Qué haremos?
~ ~ ~
— Estas algo callado hoy Louis—Murmuró Harry.
— Estoy pensando, estúpido —Le dijo de mala gana. Harry apagó el X-box.
— ¿En qué? —Le preguntó. Louis miró a su amigo.
— Necesito un plan —Le dijo— Necesito que _____ de nuevo me ruegue. Ella no va poder conmigo —Le dijo decidido, Harry pensó.
— Tengo una idea —Le dijo y Louis sonrió.
— ¿Cuál? —Preguntó.
— Tu hermana aún es virgen, ¿no?
— No lo se —Levantó los hombros— Actúa como una gata en celo —Dijo, mientras recordaba aquel excitante momento de la playa...
— ¿Gata en celo? —Se río— Por Dios Louis, tu hermanita es una culo cerrado.
— Lo dices solo porqué te negó relaciones sexuales —Le dijo— Si supieras que es más puta de lo que me la imaginaba...
— ¿Por qué lo dices? —Louis lo miró. Sabia que Harry era un mujeriego, no se molestaría. Él solo con _____ quería sexo.
— No te vayas a molestar, aunque no creo —Río y Harry asintió— La vez que te la quisiste follar junto con los muchachos fuimos a la playa. Estaba de ofrecida, no se si lo hizo por gusto o por provocarme. Y bueno, si no fuera por mi sexto sentido, hubieras follado.
Harry lo miró con los ojos bien abiertos y empezó a reír.
— Joder Louis ¿Y cómo fue..? —Preguntó curioso.
— Normal —Levanto los hombros— Nada mal, pero no es de mi agrado. No me gustan las morenas.
— Oh vamos... esta buenísima tu hermanita... —Sonrió— Aparte puedes sacar provecho de eso..
— ¿Así? ¿Cómo?
— Follatela, grábate mientras haces eso... y después le muestras el vídeo a ella. Seguro que no querrá que nadie lo vea, y obvio que te rogará que lo borres, y ahí empieza el plan de destrucción; Hacerle la vida imposible, durante un chantaje —Louis sonrió. Que buenas ideas tenía Harry.
Pero el problema ahora era que los dos buscaban el mismo objetivo: hacer que uno le rogara al otro.
Y ni se imaginaban cual iba a terminar rogando...
Terminoo la maratón! Espero que hayan disfrutado de los dos capítulos :)
Y ahora, que pasará con el Lucho y la Rayita? a__a
Comenten :)
Última edición por Mica1D el Miér 13 Feb 2013, 7:50 am, editado 1 vez
Mica1D
AHHHH Me Encanto La Maratón !!!! Síguela Lo Mas Pronto Posible :ilusion:
Pd: Salu2 :-w-:
kami
Me enanto la maraton muy buenos los capitulos tienes que seguir ya la novela esta muuuuy buena... que louis se ha el que ruegue es muuy malo con rayita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
rox >.<
Woooow siguela, estoy segura que sera Louis!!!, que idea tendra el malvado de Liam???.... lo amo!!
peeta.
~•Kamila Fuentes•~ escribió:AHHHH Me Encanto La Maratón !!!! Síguela Lo Mas Pronto Posible :ilusion:
Hola Kami! Me alegro de que te haya gustado la maratón!! :) mañana si puedo sigo! Besos :D
Mica1D
rox >.< escribió:Me enanto la maraton muy buenos los capitulos tienes que seguir ya la novela esta muuuuy buena... que louis se ha el que ruegue es muuy malo con rayita
Hola Roxi! Me alegra de que te haya encantado la maraton :) mañana si puedo sigoo!
Ya verás quien roga a quien :D haha saludos!
Mica1D
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woooow siguela, estoy segura que sera Louis!!!, que idea tendra el malvado de Liam???.... lo amo!!
Hahaha, ya veras que pasa en los siguientes caps.!! :)
Muy pronto la sigo, saludos :)
Mica1D
SOY YO, ANDREA(:
Lo siento por no haber comentado en los capitulos anteriores:'c, la escuela, tareas y ya casi empiezan los examenes y bla bla bla :s
PERO YA ESTOY AQUI, Y OTRA VEZ LO SIENTO
Louis y su maldito orgullo r____r
No se porque pero pienso que Louis terminara rogandole a rayita(?
Siguela pronto...(:
Lo siento por no haber comentado en los capitulos anteriores:'c, la escuela, tareas y ya casi empiezan los examenes y bla bla bla :s
Siguela pronto...(:
Andy(:
no ese harold y sus
ideas!!!!!!!!!!!! los mato!!!!!!!!!!
hahahahha si pudiera!!!!!!!!
le diria:
_____ no creas lo que Louis te diga!!!!
no rayita no!!!!!!!!!!!!!
le diria:
paoliss
jaja Harry y sus ideas perver! :O Me encanto! siguela!
Besos.
Besos.
Mrs.Stylinson
Andy(: escribió:SOY YO, ANDREA(:
Siguela pronto...(:
Andy! Hola (: no te preocupes, te entiendo, jaja
Ya veras quien roga a quien :3 Hoy dentro de un rato la sigo!
Saludos :D
Mica1D
paoliss escribió:no ese harold y sus
le diria:
xD Jajaja Haroldo pervertido :c
Dentro de un rato la sigo, saludos c:
Mica1D