Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 49. • Comparte
Página 29 de 49. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49
Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
woah me perdi tantos capitulos
fueron geniales
siguela NO ME CAE ALEXANDRA
estoy con la rayita!
A mi tampoco me cae bien ¬¬
Ahora la sigo!
Mica1D
Capítulo 31
Alexandra casi se abalanzó a ______, pero Louis la tomó de la cintura, deteniéndola. Lo último que quería era una pelea, entre dos chicas... que estaban en su corazón.
— ¡Ja! Al menos yo, no soy una arrastrada como ¡tú! —Le gritó Alexandra a _______.
_______ sintió como le hervía la sangre en la cabeza. Quería darle una buena paliza a aquella chica. ¿Arrastrada? ¿Quién era ella para decirle aquello?
Aunque Alekzandra, al decirle aquella palabra... arrastrada... había tenido mucha razón. ______ siempre fue una rogona, y se dejaba pisotear por los demás. ¡Jamás hacia nada por ella! Sabiendo que su dignidad ya estaba en el piso.
— ¿Sabes? —Le contestó _______— Di lo que quieras, no me importa.
Alexandra se río.
— ¿Tanto te afecta saber que es verdad qué eres una arrastrada? —Le dijo burlona.
— La verdad, es que no. Cada quien piensa diferente linda —Le contesto— Voy al automóvil Louis.
Y se retiró. Los chicos miraron sorprendidos a las dos chicas, joder... esto iba a ser un problemón.
Había pasado más de una hora que estuvieron platicando con Alexandra, al parecer, todos estaban contentos, menos ______. Los chicos se habían metido a la casa, sin invitarla a ella. ¡Vaya! Seguro se estaban divirtiendo, si no fuera porqué vivía a más de cuarenta minutos de ahí, se hubiera ido caminando.
Los chicos salieron de la casa. Zayn cargaba una maleta en su mano. « ¿Pero que mierda? ¡No, no! Esta no puede venirse...»
Louis abrió la cajuela de su automóvil ¡Lo que le faltaba! La perra esta se vendría con ellos en el automóvil.
Él le abrió la puerta trasera a Alex, y esta entró sonriendo.
Después de cuarenta minutos de camino, de nuevo estaban en casa de los chicos. _____ entró de mala gana y fue hacía la cocina donde Liam la miraba determinadamente mal.
— ¿Qué? —Le dijo ella, de mala gana— ¿Aún estas molesto? ¡Ya, supéralo por el amor de Dios! —Liam solo suspiró.
— No debiste decirle eso a Alex —Le dijo el.
— Ja, pues no me importa. Yo le hablo como quiera —Le contestó mientras mordía una manzana...
— No, mientras estés en esta casa, la vas a tratar bien y si no... puedes ir cogiendo tus cosas.
______ solo torció los ojos, y apretó los labios. Salió de ahí, dejándolo solo. Ya estaba harta, de todos. Siempre ella era la mala de la historia, y en realidad era la que más salía perdiendo, la que siempre sufría por todo.
Abrió la puerta de su habitación, para encontrarse con una escena no muy... de su agrado. Alex y Louis... besándose. Aquello le había roto el corazón una vez más. Suspiró fastidiada y después vió la maleta de la chica
Él se separó de Alex y vió a _____ con la cara triste. Suspiró.
— Como te das cuenta arrastrada —Le dijo Alex— Ahora dormiré yo aquí, así que no jodas ¿Vale? Saca tu ropa... y pues, duerme en el sofá o donde te plazca... puede ser afuera como perro, si... creo que es lo mejor.
_____ solo la miró mal. Suspiró fastidiada. Sacó sus dos maletas de debajo de la cama, y las abrió. Empezó a sacar la ropa que ya había colocado en los armarios que había ahí, no tardo mucho ya que ni dobló su ropa. Solo la metió.
Louis hizo una mueca de desagrado. Le dieron tantas ganas de sacarle los ojos a Alex por decirle aquellas cosas, sabía que _____ era muy sensible y esto le había afectado. Pero, ya ni sabía que hacer. ¿Defenderla? Si lo hacía, Alex se enojaría, y era lo ultimo que quería, pero si no... ______ lloraría. ¡Maldición! ¿Por qué tenía que pasarle esto a él?
Cuando al fin todo estuvo dentro de la maleta de _______, jaló sus dos maletas. Salió de la habitación, dejó las maletas en la sala y se sentó un momento en el sofá.
— ¿_______? —Preguntó Niall confundido al verla en el sofá con las dos maletas— ¿Qué pasa?
— ¿Qué pasa? —Ella aclaró la garganta— Pues, creo que todos me odian, así que me voy. Ya no van a tener que soportarme —Sonrió falsamente.
— ¿Qué? ¿De donde sacas esa tontada? —Preguntó mientras se sentaba a un lado de ella.
— En primera, Liam, esta molesto conmigo y ahora esta más. En segunda, Alexandra, ahora dormirá en mi habitación, seguro Zayn le dijo. En tercera, Louis es un bipolar.
— Pero yo... —Ella lo interrumpió.
— Por Dios, Niall. ¡Tú eres el único que me trata bien! —Dijo y dió un largo suspiro. Sintió sus ojos empaparse.
— No, no... ______, no llores —Él se acercó a ella y le dió un abrazo.
— ¿Porqué a mi me pasa todo esto? Maldición... —Sollozó— ¿Qué hice mal para merecerme esta mierda de vida? ¡Maldito seas Niall! —Ella se levantó de golpe. Niall la miro sorprendido— ¡Ojala no me hubieras encontrado aquella noche que me quise matar!
— ¡_____ tranquila! —Niall le tomó los hombros y ella lo aventó furiosa.
— ¡No maldición! ¡Me quiero morir! —Gritó eufórica— ¡Maldición, muéranse todos!
Niall lo miraba asustado. Estaba demasiado alterada, y todo por ellos. Los chicos, fueron hacia la sala rápido, al escuchar aquellos ruidos, para encontrarse con una _______ destrozada. Harta de todos, y sobre todo de su debilidad, era cierto. Era una maldita arrastrada.
— ¿Estas bien _______? —Preguntó Zayn frunciendo el ceño.
— Zayn... ______ me empieza a preocupar —Hablo Niall bajo. ______ solo los observaba a todos llorando.
— ______... —Murmuró acercándose Louis a ella— ¿Estas bien princesa?
— ¡Muérete! —Le gritó— ¡Tú deberías morirte primero que todos! ¡Porqué tu eres el que más daño me haces!
Pobre todos :c Mas rayita :c
Odio a Alexandra ¬¬ con toda mi alma (?
Espero que les haya gustado el cap. 31 :) saludos lectoras!
Mica1D
HOLLLAAAA!!!
SOY RO!!
AMO TU NOVE!!
JAJAJAAJ
ME TARDÉ UN POCO EN LEERLA, PERO YA VES QUE CUMPLÍ CON MI PALABRA!!!
JAJAJAJAAJ
EL CAPÍTULO ESTUBO.... COMO DECIRLO??... FACINANTE!!
ME HIZO ODIAR A ALEKZANDRA!!!
AJAJAJAJAJAAJ
KISESSS
SOY RO!!
AMO TU NOVE!!
JAJAJAAJ
JAJAJAJAAJ
AJAJAJAJAJAAJ
KISESSS
Rolucabelo
Rolucabelo escribió:HOLLLAAAA!!!
SOY RO!!
AMO TU NOVE!!
JAJAJAAJ
JAJAJAJAAJ
AJAJAJAJAJAAJ
KISESSS
Hola Ro, bienvenida! :)
Jaja, ya todas la odiamos -.- pero bueno.. xD
Besos!
Mica1D
OMG!!! Me hiciste llorar dios!!!!! :'(
Me presento, me llamo Lara pero puedes decirme Lali y soy tu nueva y fiel lectora!
DIOOOOSSS!!! Amo tu novela! Porque hacen sufrir tanto a rayiiis? :(
SEGUILAAAA!!! ME ENCANTA ENSERIOOO!
Me presento, me llamo Lara pero puedes decirme Lali y soy tu nueva y fiel lectora!
+Lali+
PLISSS SIGAN MI NOVE!!
https://onlywn.activoforo.com/t32987p120-the-sound-of-your-voice-harry-styles-y-tu#1997321
GRAAAACIASSSS!!
KISESS
JAJAJAJA
https://onlywn.activoforo.com/t32987p120-the-sound-of-your-voice-harry-styles-y-tu#1997321
GRAAAACIASSSS!!
KISESS
JAJAJAJA
Rolucabelo
Por Dios, que pena me da rayita. Últimamente todas las protagonista me dan pena lol. Pero Alexandra, no me la banco más a esa perra. Y Louis, hdp que no defiende a rayita. Además Liam y Zayn, los detestó. Al único que no es Niall. Pobre de él, sólo quiere lo mejor para ella. Bueno, ame el capítulo, síguela pronto. Muero por saber donde irá rayita a vivir. Seguro con su mejor amiga, no recuerdo el nombre ahora xD. Me encanto el capítulo :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
MICA:
CDO. VAS A SEGUIRLA??!!!
JAJJAJA
CDO. VAS A SEGUIRLA??!!!
JAJJAJA
Rolucabelo
+Lali+ escribió:OMG!!! Me hiciste llorar dios!!!!! :'(
Hola Lali, bienvenida, gracias por pasarte! :)
:( Pobre Rayita
Si puedo, a la noche la sigo :) si no sera mañana! besos :)
Mica1D
aaah! esta genial el capitulo!
hizo que mis ojos se cristalizaran :(
odio a Alexandra!
Besos.
odio a Alexandra!
Besos.
Mrs.Stylinson
Pistachow escribió:Por Dios, que pena me da rayita. Últimamente todas las protagonista me dan pena lol. Pero Alexandra, no me la banco más a esa perra. Y Louis, hdp que no defiende a rayita. Además Liam y Zayn, los detestó. Al único que no es Niall. Pobre de él, sólo quiere lo mejor para ella. Bueno, ame el capítulo, síguela pronto. Muero por saber donde irá rayita a vivir. Seguro con su mejor amiga, no recuerdo el nombre ahora xD. Me encanto el capítulo :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Quien no banca a esa perr... ups, Alexandra. -.- Yo tambien detesto a Liam y a Zayn, pero bueno, solo un pocito c:
Me alegro de que te haya encantado el capi... besos!
Mica1D
Rolucabelo escribió:MICA:
CDO. VAS A SEGUIRLA??!!!
JAJJAJA
Si puedo, la sigo hoy a la noche... si no será mañana! :D
Mica1D
que arrastrada es esa Alexandra
que se esfume
Liam es un malo!no me gusta :P
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que se esfume
maiira1D
Mrs.Stylinson escribió:aaah! esta genial el capitulo!
odio a Alexandra!
Besos.
:( :(
Ya todas la odiamos :x
Saludos!
Mica1D
maiira1D escribió:que arrastrada es esa Alexandra
que se esfume
Alexandra la arrastrada :3 jaja
Liam solamente es un pocito malo (para mi xd)
A la noche si puedo la sigo :) saludos!
Mica1D
Página 29 de 49. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49