O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por peeta. Vie 08 Mar 2013, 9:36 pm

Woow, ¿sabes?, quede con la duda.., la "mama" de Alexandra, se habia ido ya, o estaba escuchandolo todo?
peeta.
peeta.

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por peeta. Vie 08 Mar 2013, 9:37 pm

merezco mi premio ¡YeY!, pase de pag.. Ahora si me debes 1 cap (:
peeta.
peeta.

Mensaje por KenyStylenson Vie 08 Mar 2013, 9:53 pm

Sigela
besos...
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por paoliss Vie 08 Mar 2013, 11:09 pm

Perdón por no comentar!!!!!
Y feliz cumple!!! Atrasado pero
De corazón!!!! Siguelaaaaaaa!!!!
Por favor!!! Y que a la mala la tal
Alexandra!!!!! Bueno siguelaaaaa
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 9:12 am

fucking_unicornian escribió:NEW READER!!!!
ENSERIO ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
LOU COMO VAS A BESAR A LA RAYIS Y LUEGO DECIRLE ESO A ALEX!!!!
NO SE PORQUE PERO QUIERO LLORAR
QUE SECA FUE ALEXANDRA ENSERIO NO CREO QUE SE VAYAN A LLEVAR BIEN
COMO FUE QUE LA CHICA NUNCA AVISO QUE ESTABA VIVA!!!!
YO ESTARIA SUPER ENOJADA SI ALGUIEN ME OCULTA ALGO ASI!!!
CUANDO LA SIGUES !!!!! SIGUELA PRONTRO AMOOOO TU NOVELA!!

Bienvenida! Hoy por la tarde la sigo, besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 9:16 am

Pistachow escribió:
¡Nueva Lectora! Uau esta novela es muy... Extraña, no, sé realmente como describirla. No recuerdo ahora todas las emociones del momento, si que estuve apunto de llorar, reí y quería matar más de una vez tanto a rayita como Louis y Eleanor, y ahora esta Alexandra, si definitivamente no me cae bien. Pero rayita exploto muy mal, me imagino la reacción de los chicos, aunque pienso que se pondrán a pelear y las separarán. Esta novela es muy hermosa, muy. Además Harreh :/ ¡Dios! Que hdp es en la novela. Pero bueno, estoy cansada y aunque quiero hacerte un mensaje largo, no puedo, seguramente en los siguientes comentarios los haga más largos, espero no haberte aburrido, suelo poner cosas sin sentido en los comentarios ._. Jojojo, síguela pronto, quiero saber que pasara entre las dos muchachas.
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Bienvenida linda! Gracias por pasarte :3
No me aburriste xD Dentro de un rato la sigo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 9:17 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow, ¿sabes?, quede con la duda.., la "mama" de Alexandra, se habia ido ya, o estaba escuchandolo todo?

Dentro de un rato subo cap. 31! La mama de Alex en ese momento no estaba xd

Besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 9:17 am

KenyStylenson escribió:Sigela
besos...

Luego la sigo, saludos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 9:18 am

paoliss escribió:Perdón por no comentar!!!!!
Y feliz cumple!!! Atrasado pero
De corazón!!!! Siguelaaaaaaa!!!!
Por favor!!! Y que a la mala la tal
Alexandra!!!!! Bueno siguelaaaaa
Besos!! Xx :)

Gracias!! :3

Alexandra mala (? xd mas tarde la sigo besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por sabineyuliet Sáb 09 Mar 2013, 9:22 am

siguela plis me encanta voy a llorar :lloro:
sabineyuliet
sabineyuliet

Mensaje por Aria Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 10:41 am

Me encanta tú novela, está muy interesante ashusjcn síguela pronto :corre:
:enamorado:
Aria Tomlinson
Aria Tomlinson

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 09 Mar 2013, 10:53 am

OMG!! me ancanto el cap. esto se va poner
bien buenoo!!! No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 59467727 xD Siguela prontoo!!
Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por maiira1D Sáb 09 Mar 2013, 11:05 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
woah me perdi tantos capitulos
fueron geniales
siguela NO ME CAE ALEXANDRA
estoy con la rayita!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 11:23 am

sabineyuliet escribió:siguela plis me encanta voy a llorar :lloro:

Ahora la sigo :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 11:24 am

Mrs.Stylinson escribió:OMG!! me ancanto el cap. esto se va poner
bien buenoo!!! No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 28 59467727 xD Siguela prontoo!!
Besos.

xD Ahorita la sigo, saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba