Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 49. • Comparte
Página 9 de 49. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49
Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
iluvlouis escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA= maraton
HOLIIIIIS Men encanto tu novela es de lo mas hermosa
la vas a segur?
por que si no te raptare y hare que escribas hasta que subas capitulo o mas bien maraton.
yooo quiieeeerrrrooooo
MAAAAAARRRAAAATTTTOOOON
PUEDES? ANDA DI QUE SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BUENO YA TE DEJO POR QUE SI NO NO PODRAS SUBIR CAPITULO
:bye:
Hoola! Gracias por pasarte! :D
Hoy no haré maratón, hice una hace poco xD Dentro de estos días, vere si hago una maratón de nuevo (:
Pero... dentro de un rato subo cap!!! :DD
Besos :)
Mica1D
Capítulo 9
Abrió los ojos perezosamente, mientras sentía un gran dolor de cabeza y un ardor en sus muñecas. Suspiró. Seguía viva, era lo último que quería. ¿Para qué seguir viviendo si su vida es una mierda? Sus verdaderos padres murieron cuando ella tenía 3 años, la familia que la adopto ahora no la quería con ellos, su hermanastro la odiaba con toda su vida, su novio trato de abusar de ella con cuatro chicos más. ¿Eso se lo merecía? Claro que no. Siempre trato de ver todo en una manera positiva, pero después de todo... ya no podía.
Solo quería desaparecer, y ser feliz tal vez en otro lugar, con Dios.
Escuchó a alguien entrar a la habitación. Miro al doctor, el cual se acercaba con una tableta y unos papeles.
— Buenos días señorita —Le hablo el doctor.
— Buenos días... —Murmuró.
— ¿Cómo se siente hoy? —Preguntó, ella suspiró.
— Supongo que mejor... —El doctor la miró.
— Su familia ha estado demasiado preocupada por usted señorita —_____ frunció el ceño ¿Familia?
— ¿Familia?
— Sí, están afuera sus padres y su hermano —Comentó— Y los chicos que la trajeron hasta aquí.
— ¿Quién ha llamado a mi familia? —Preguntó molesta— Yo no quiero verlos —El doctor frunció el ceño confundido.
— Me han pedido verla, cuando yo salga de aquí ellos entrarán —_____ suspiró molesta.
— Bien, como sea.
~ ~ ~
— ¿Entonces entraras tu primero, Louis? —Le preguntó su madre, quien ya había calmado el llanto.
— Si, quiero hablar con ella —Comentó— Después pasan ustedes. Ya saben... no podemos dejar que se altere.
— Sí, lo sabemos —Habló Mark— Te esperaremos.
— Familia Tomlinson —Hablo el doctor detrás de ellos y ellos de inmediato voltearon a verlo— Ya pueden entrar a verla.
— Esta bien —Habló Jay, y después miró a Louis— Ve mi vida, habla con ella —Le sonrió.
Él solo asintió con la cabeza y fue hacia la habitación donde se encontraba su hermana. Al abrir la puerta, _____ la miro extrañada. ¿Qué hacia el aquí? El causante de todas sus desgracias. Lo miro moleste y Louis suspiró, joder lo que tenía que hacer solo para que alguien más no se hiciera daño por su culpa.
— Hola hermanita —Habló el y le sonrió, encantadoramente. Pero su hermana solo lo miró.
— ¿Qué quieres? —Murmuró molesta.
— Hablar —Comentó él.
— ¿Así? ¿Qué me vas a decir? —Lo miró— ¿Qué estas triste porqué no me morí? —Le dijo sarcástica. Louis suspiró de nuevo.
— No, solo quiero que arreglemos esto de una vez —_____ lo miró. ¿Arreglar que? ¿El hecho de que su vida ahora era más mierda por culpa de él?
— Já —Murmuró.
— Me prometiste que jamás te harías daño —Le dijo él— Y pensé que no volverías a hacerlo.
— ¿Y como querías que no lo hiciera? Estoy segura que tú fuiste el que le dijo a Jay, que me sacara de la casa ¿no es así, Louis?
— Así es, pero ahora es diferente —Se colocó frente a ella— Necesitamos arreglar las cosas _____.
— No, ya no Louis —Murmuró ella. Louis parpadeó y le acarició el hombro.
— Ahora soy yo, el que quiere una oportunidad —Le dijo sincero.
Necesitaba curar sus heridas, todo lo que el ocasiono. Y quien iba decirlo, ahora era el, el que rogaba por una amistad.
— ¿Para qué? Estoy segura que me lastimarás de nuevo..
— No, ya no. Lo siento demasiado ______. Estaba celoso —Él suspiró— Siempre quise a mi mamá para mi, porque ella es mi todo... y verla feliz junto a tí y no junto a mí me ponía ma.l.. no quería que me apartaran.
_____ lo miro. ¿Debía intentar algo con él? ¿Darle un oportunidad? Ya ni sabia que hacer, verlo ahí con esa cara tan sincera la estaba haciendo caer.
— ¿Prometes que siempre estaremos juntos? —Le dijo ella, él suspiro y le sonrió.
— Lo prometo hermanita —Le murmuró y le beso la mejilla.
Les dejo el capítulo 9, espero que les haya gustado!! :)
Mica1D
Muuuy buenos los capitulos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.< escribió:Muuuy buenos los capitulos
Hoola! Mañana si puedo la sigo! Saludos (:
Mica1D
Heeyy!!! no se vale!!! ya me estaba picando leyendo y de pronto leo: Les dejo el capítulo 9... y yo asi de ¿que? ._.
siguela porfavoor!!! me encanta!
Besos. :D
Mrs.Stylinson
Olaaa me encanta la novela siguela pliss
Si puedss te pasas por mi nove
Soy tu nueva fiel lectora
https://onlywn.activoforo.com/t33859-desde-el-dia-que-te-conoci-harry-styles-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t33859-desde-el-dia-que-te-conoci-harry-styles-y-tu
smiledaniiela
Mrs.Stylinson escribió:Heeyy!!! no se vale!!! ya me estaba picando leyendo y de pronto leo: Les dejo el capítulo 9... y yo asi de ¿que? ._.
xD hahaha
Mañana la sigo, besos!!
Mica1D
smiledaniiela escribió:Olaaa me encanta la novela siguela pliss
Hola, bienvenida!! Gracias por leerla :D
Dentro de un rato me paso por tu nove, saludos ;D
Mica1D
Awww muero es un estupido lindo y tierno cuando quiere el Lucho aksjsksn ( Lo de estupido es mentira pero :K ) aksja
Mic.
Hola lectoras!! Seguramente vieron que en estos últimos días no pude subir capítulo por que estaban remodelando el foro *-* quedo hermoso! :) me gusta.
Bueno, hoy haré una mini maratón de dos capítulos :D ...
Jay sorbió los mocos por segunda vez, no lo podía creer, su hija le dijo que no volvería a casa con ellos, que se iría con los chicos que la ayudaron. Ya le había rogado bastante, le pidió perdón y ella aceptó, pero no acepto volver a casa con ellos. Louis solo se limitó a negar con la cabeza y mirar furioso a aquellos tres chicos.
— Por favor ______ —Le habló Mark— Vuelve con nosotros —Ella volvió a negar con la cabeza.
— Ya dije que no papá, me iré con ellos —Jay suspiró de nuevo y miró a su hija— Ya te perdoné —Miró a Jay— Pero eso no significa que volveré a casa con ustedes.
— ¿Nunca volverás? —Preguntó Louis.
— No lo se —Murmuró y miró a los chicos.
— Puedes quedarte el tiempo que quieras —Habló Zayn.
Louis bufó molesto y les dedicó una mirada matadora.
— Gracias —Ella sonrió.
— ______... por favor —Murmuró su madre devastada— Te necesito conmigo mi vida —Le acarició la mejilla a su hija. Ella la miró y negó con la cabeza.
— Lo siento, enserio. Pero quiero estar un tiempo fuera de casa... —Le dijo a su madre y le tocó la mano— No estoy molesta, ya no.
— Esta bien —Murmuró su madre— Entiendo que no quieras estar con nosotros, fui muy mala madre...
— No es eso... es solo que necesito un tiempo ¿Si? —Jay asintió con la cabeza.
— Esta bien, las puertas de la casa están abiertas para ti, cuando quieras volver... —Le contestó su madre.
— Gracias mamá.
~ ~ ~
— No puedo creer que la hayas perdonado —Le dijo Zayn, mientras metía sus maletas a la casa.
— Lo tenía que hacer... después de todo, ella me cuido toda mi infancia —Habló ella. Zayn dejó sus maletas en la habitación y _____ se sentó en la cama.
— _____, esa mujer no merece tu perdón, entiendo que le tengas aprecio, pero les ha hecho daño a los dos, tal vez no me importa que se lo haya hecho a Louis, pero a ti sí —_____ miro enternecida a Zayn.
Eran apenas tres días de que lo había conocido, y ya se habían encariñado demasiado. Zayn era como el hermano que siempre quiso que Louis fuera, tal vez ya estaban bien pero no sería lo mismo... pero el caso ahora era, que Zayn no la veía simplemente como una ‘hermana’ ni como ‘amiga’ quería algo más, y no con malas intenciones, a pesar de que fuera un chico sin estudios y con problemas, era una buena persona.
— Gracias —Ella le acarició las mejillas y se acercó a la cara— Es muy tierno de tu parte —El le sonrió.
— Todo por ti.
No supo ni cuando, ni como... se detuvo el tiempo. Siento como los labios de Zayn se unían a los de ella. Una perfecta combinación. Sintió como la lengua de Zayn entraba en toda su cavidad bucal, y ella lo tomo de los cabellos, pegándolo a ella. La recostó más en la cama y se subió encima de ella, tratando de no lastimarla. ______ respiro agitadamente y se separó de los labios de el, ya hinchados y rojos por aquel impresionante beso.
— No puedo —Murmuró y volvió a sentir los labios de Zayn sobre los de ella.
— ¿Porqué? —Le murmuró y empezó a besar su cuello, con delicadeza.
— Estoy esperando... al... —Tragó saliva— chico... —Él la interrumpió.
— Oh —Se separó de ella y se levantó de la cama, ella se sentó y Zayn la miró— Lo siento, no sabia que eras... tu sabes..
— No te preocupes... nadie me cree que lo sea —Hizó una mueca de desagrado y Zayn rió— ¿Qué pasa, de que ríes?
— Bueno... creo que todos piensan eso... porque tienes un lindo cuerpo —Murmuró él y ella se sonrojó.
— ¿Tu crees? —Preguntó.
— Claro que si... es estupendo —Ella se sonrojó aun más y le dio un golpecito en el hombro.
El rió de nuevo, y así se pasaron toda la tarde bromeando. Zayn era un buen chico y estaba empezando a encariñarse con el. Y cada vez que le sonreía, la hacía sentir mejor. Pero siempre que lo veía sonreír así, recordaba a Louis ¿Por qué él nunca le había sonreído tan... tan espectacular? Le encantaría sacarle una sonrisa a Louis. Una sonrisa sincera y no falsa. Y ella sabia que esta era su oportunidad para por fin, llevarse bien. Pero sobre todo, tenía otro objetivo; besarlo. Sabia que era algo ‘estúpido’ pero tenía deseo de hacerlo, más aparte... cuando lo besaba en sus sueños, era una sensación perfecta. ¿Cómo sería en la realidad? Mil veces mejor. Si, tenía sueños algo ‘eróticos’ si así podía decirlo, con su hermano.
Al día siguiente, _____ se levantó con una gran sonrisa, sabía que este sería un buen día. Y más lo que tenía planeado hacer... Dios sabía que era una locura, pero ¿Qué más da? No son hermanos.
Se colocó el uniforme, que constaba de una falda y una blusa con el logo del colegio. Se colocó los zapatos escolares y tomó su mochila, camino hacia la cocina de la casa de los chicos y saco un bote con jugo y lo hecho en un vaso.
— Hola —La saludó Niall, que entraba con tan solo una camisa a la cocina.
No podía negarlo, estaba rodeada de tres hermosos chicos y que bien dotados...
— Hola Niall —Le contestó— ¿Porqué no te has puesto camisa? —Le preguntó burlona.
— Quería que disfrutaras mi cuerpo... —Le dijo burlón y ella rió.
— ¡Estas completamente loco! —Los dos rieron— ¿Has visto a Liam?
— No, ¿por qué?
— Dijo que me llevaría al colegio... —Niall hizó una mueca.
— Bueno, yo creo que no tarda.
— Eso espero —Murmuró y al instante vió a Liam entrar a la cocina.
— ¿Nos vamos? —Preguntó.
— Claro, adiós Niall —Se despidió y salió para ir directo al colegio.
Cuando el automóvil de Liam paro, se despidió de él con un beso en la mejilla y entro al colegio. Tenía que buscar a Louis.
Busco por todos lados, y no lo encontró. Suspiró fastidiaba y entró a su salón de clases, lo buena era que... tenía unas horas junto a él, así que eso no sería problema.
Llego la hora del almuerzo, no se había topado a él aún. Salió hacía la cancha de fútbol, y ahí estaba con sus amigos... y entre ellos, Harry. Ella se acercó y miró a Louis quien solo la miró.
— ¿Qué haces aquí? —Le preguntó él. _____ suspiró.
— Quería... hablar contigo —Le dijo. Él gruñó y miró a sus amigos, dándoles a entender que se marcharan de ahí. Minutos después se encontraron solos.
— ¿Qué quieres? —Contestó de mala gana. _____ frunció el ceño.
— Pensé que me tratarías bien... —Murmuró ella.
— Y lo haré, pero no aquí ______, ¿entendido?
— Pero...
— No hay peros —Le contestó de mala gana— Aquí yo te odio, y fuera somos hermanos, ¿te parece?
— No...
— Bien, pues si quieres.
— ¡No puedo creerlo! ¿Siempre tienes que ser así de horrible conmigo? ¡Siempre trato de comportarme de la mejor manera ante ti, y tu me apuñalas por la espalda! —Los ojos se le aguadaron, como odiaba ser tan sensible ante Louis— ¡En el hospital me prometiste que estaríamos siempre juntos, como hermanos! Pero claro; yo de estúpida creyendo en tus absurdas ‘promesas’.
Louis abrió la boca para hablar, pero ella lo interrumpió.
— Y ya, ya me harte —Le dijó furiosa— Ya no te voy a rogar ¿Vale? Ojala seas feliz —Le sonrió falsamente y salió hecha humo de ahí.
Él se quedo petrificado ante aquella ______, ella no era así. Pero tenía razón en todo lo que le dijo. Louis solo suspiró y salió tras ella. Ahora el que tendría que rogar sería él.
¿Qué les pareció? Zayn y rayita se han besado! ;) Que pasará con Louis y Rayita?
Comenten, más tarde sigo la maratón :D
Bueno, hoy haré una mini maratón de dos capítulos :D ...
Capítulo 10
Mini Maratón 1/2
Mini Maratón 1/2
Jay sorbió los mocos por segunda vez, no lo podía creer, su hija le dijo que no volvería a casa con ellos, que se iría con los chicos que la ayudaron. Ya le había rogado bastante, le pidió perdón y ella aceptó, pero no acepto volver a casa con ellos. Louis solo se limitó a negar con la cabeza y mirar furioso a aquellos tres chicos.
— Por favor ______ —Le habló Mark— Vuelve con nosotros —Ella volvió a negar con la cabeza.
— Ya dije que no papá, me iré con ellos —Jay suspiró de nuevo y miró a su hija— Ya te perdoné —Miró a Jay— Pero eso no significa que volveré a casa con ustedes.
— ¿Nunca volverás? —Preguntó Louis.
— No lo se —Murmuró y miró a los chicos.
— Puedes quedarte el tiempo que quieras —Habló Zayn.
Louis bufó molesto y les dedicó una mirada matadora.
— Gracias —Ella sonrió.
— ______... por favor —Murmuró su madre devastada— Te necesito conmigo mi vida —Le acarició la mejilla a su hija. Ella la miró y negó con la cabeza.
— Lo siento, enserio. Pero quiero estar un tiempo fuera de casa... —Le dijo a su madre y le tocó la mano— No estoy molesta, ya no.
— Esta bien —Murmuró su madre— Entiendo que no quieras estar con nosotros, fui muy mala madre...
— No es eso... es solo que necesito un tiempo ¿Si? —Jay asintió con la cabeza.
— Esta bien, las puertas de la casa están abiertas para ti, cuando quieras volver... —Le contestó su madre.
— Gracias mamá.
~ ~ ~
— No puedo creer que la hayas perdonado —Le dijo Zayn, mientras metía sus maletas a la casa.
— Lo tenía que hacer... después de todo, ella me cuido toda mi infancia —Habló ella. Zayn dejó sus maletas en la habitación y _____ se sentó en la cama.
— _____, esa mujer no merece tu perdón, entiendo que le tengas aprecio, pero les ha hecho daño a los dos, tal vez no me importa que se lo haya hecho a Louis, pero a ti sí —_____ miro enternecida a Zayn.
Eran apenas tres días de que lo había conocido, y ya se habían encariñado demasiado. Zayn era como el hermano que siempre quiso que Louis fuera, tal vez ya estaban bien pero no sería lo mismo... pero el caso ahora era, que Zayn no la veía simplemente como una ‘hermana’ ni como ‘amiga’ quería algo más, y no con malas intenciones, a pesar de que fuera un chico sin estudios y con problemas, era una buena persona.
— Gracias —Ella le acarició las mejillas y se acercó a la cara— Es muy tierno de tu parte —El le sonrió.
— Todo por ti.
No supo ni cuando, ni como... se detuvo el tiempo. Siento como los labios de Zayn se unían a los de ella. Una perfecta combinación. Sintió como la lengua de Zayn entraba en toda su cavidad bucal, y ella lo tomo de los cabellos, pegándolo a ella. La recostó más en la cama y se subió encima de ella, tratando de no lastimarla. ______ respiro agitadamente y se separó de los labios de el, ya hinchados y rojos por aquel impresionante beso.
— No puedo —Murmuró y volvió a sentir los labios de Zayn sobre los de ella.
— ¿Porqué? —Le murmuró y empezó a besar su cuello, con delicadeza.
— Estoy esperando... al... —Tragó saliva— chico... —Él la interrumpió.
— Oh —Se separó de ella y se levantó de la cama, ella se sentó y Zayn la miró— Lo siento, no sabia que eras... tu sabes..
— No te preocupes... nadie me cree que lo sea —Hizó una mueca de desagrado y Zayn rió— ¿Qué pasa, de que ríes?
— Bueno... creo que todos piensan eso... porque tienes un lindo cuerpo —Murmuró él y ella se sonrojó.
— ¿Tu crees? —Preguntó.
— Claro que si... es estupendo —Ella se sonrojó aun más y le dio un golpecito en el hombro.
El rió de nuevo, y así se pasaron toda la tarde bromeando. Zayn era un buen chico y estaba empezando a encariñarse con el. Y cada vez que le sonreía, la hacía sentir mejor. Pero siempre que lo veía sonreír así, recordaba a Louis ¿Por qué él nunca le había sonreído tan... tan espectacular? Le encantaría sacarle una sonrisa a Louis. Una sonrisa sincera y no falsa. Y ella sabia que esta era su oportunidad para por fin, llevarse bien. Pero sobre todo, tenía otro objetivo; besarlo. Sabia que era algo ‘estúpido’ pero tenía deseo de hacerlo, más aparte... cuando lo besaba en sus sueños, era una sensación perfecta. ¿Cómo sería en la realidad? Mil veces mejor. Si, tenía sueños algo ‘eróticos’ si así podía decirlo, con su hermano.
Al día siguiente, _____ se levantó con una gran sonrisa, sabía que este sería un buen día. Y más lo que tenía planeado hacer... Dios sabía que era una locura, pero ¿Qué más da? No son hermanos.
Se colocó el uniforme, que constaba de una falda y una blusa con el logo del colegio. Se colocó los zapatos escolares y tomó su mochila, camino hacia la cocina de la casa de los chicos y saco un bote con jugo y lo hecho en un vaso.
— Hola —La saludó Niall, que entraba con tan solo una camisa a la cocina.
No podía negarlo, estaba rodeada de tres hermosos chicos y que bien dotados...
— Hola Niall —Le contestó— ¿Porqué no te has puesto camisa? —Le preguntó burlona.
— Quería que disfrutaras mi cuerpo... —Le dijo burlón y ella rió.
— ¡Estas completamente loco! —Los dos rieron— ¿Has visto a Liam?
— No, ¿por qué?
— Dijo que me llevaría al colegio... —Niall hizó una mueca.
— Bueno, yo creo que no tarda.
— Eso espero —Murmuró y al instante vió a Liam entrar a la cocina.
— ¿Nos vamos? —Preguntó.
— Claro, adiós Niall —Se despidió y salió para ir directo al colegio.
Cuando el automóvil de Liam paro, se despidió de él con un beso en la mejilla y entro al colegio. Tenía que buscar a Louis.
Busco por todos lados, y no lo encontró. Suspiró fastidiaba y entró a su salón de clases, lo buena era que... tenía unas horas junto a él, así que eso no sería problema.
Llego la hora del almuerzo, no se había topado a él aún. Salió hacía la cancha de fútbol, y ahí estaba con sus amigos... y entre ellos, Harry. Ella se acercó y miró a Louis quien solo la miró.
— ¿Qué haces aquí? —Le preguntó él. _____ suspiró.
— Quería... hablar contigo —Le dijo. Él gruñó y miró a sus amigos, dándoles a entender que se marcharan de ahí. Minutos después se encontraron solos.
— ¿Qué quieres? —Contestó de mala gana. _____ frunció el ceño.
— Pensé que me tratarías bien... —Murmuró ella.
— Y lo haré, pero no aquí ______, ¿entendido?
— Pero...
— No hay peros —Le contestó de mala gana— Aquí yo te odio, y fuera somos hermanos, ¿te parece?
— No...
— Bien, pues si quieres.
— ¡No puedo creerlo! ¿Siempre tienes que ser así de horrible conmigo? ¡Siempre trato de comportarme de la mejor manera ante ti, y tu me apuñalas por la espalda! —Los ojos se le aguadaron, como odiaba ser tan sensible ante Louis— ¡En el hospital me prometiste que estaríamos siempre juntos, como hermanos! Pero claro; yo de estúpida creyendo en tus absurdas ‘promesas’.
Louis abrió la boca para hablar, pero ella lo interrumpió.
— Y ya, ya me harte —Le dijó furiosa— Ya no te voy a rogar ¿Vale? Ojala seas feliz —Le sonrió falsamente y salió hecha humo de ahí.
Él se quedo petrificado ante aquella ______, ella no era así. Pero tenía razón en todo lo que le dijo. Louis solo suspiró y salió tras ella. Ahora el que tendría que rogar sería él.
¿Qué les pareció? Zayn y rayita se han besado! ;) Que pasará con Louis y Rayita?
Comenten, más tarde sigo la maratón :D
Mica1D
Mica1D escribió:smiledaniiela escribió:Olaaa me encanta la novela siguela pliss
Hola, bienvenida!! Gracias por leerla :D
Dentro de un rato me paso por tu nove, saludos ;D
Gracias pero por favor pasate por mi nove Gracias
Tu nueva fiel lectora
smiledaniiela
ahdgsafhjsdgfsjdhfjsdhfjsdh
dios mio!me encanto
rarita es una perversa ...sueña con Louis :oops: jijij
me encanto!
dios mio!me encanto
me encanto!
maiira1D
maiira1D escribió:ahdgsafhjsdgfsjdhfjsdhfjsdh
dios mio!me encanto
me encanto!
Jajaja, e__e 1313 con Tommo, okno
Me alegra de que te haya encantado, besos!
Mica1D
Micaayelen3 escribió:aksjskss me encanto *-* se besaron *-*
*-* sii :3 me alegra de que te haya gustado, saludos!
Mica1D
Página 9 de 49. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49