O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Mar 11 Jun 2013, 1:04 am



Capitulo 14


Estaba sentada en el sofa de la sala, aún seguía temblando y con los ojos totalmente abiertos. Niall me había traído un chocolate caliente. Tenía las rodillas enfrente de mi rostro. Él estaba a un lado mio, esperando a dar un sorbo.
Según esto, aún no seria capaz de olvidar lo que sucedió hace 2 semanas. Era tan horripilante.
-___, tienes que beber el chocolate, así no tendrás frío-
Yo no temblaba por frío, la habitación era agradable gracias a la chimenea, yo temblaba por el temor de que aparezca otro asesinato enfrente mio. O peor. A la anciana.
Le había puesto la excusa de que tenia frío, solo para que me dejara de hablar sobre que "El precio, era sangre". Como lo detesto.
Vi a la bebida caliente, que ya no estaba tan caliente, llevaba casi 1 hora sentada ahí, sometida por mis pensamientos. Lo agite un poco para deshacer la coagulación que se había formado cuando uno deja mucho en reposo alguna bebida caliente batida. Le di un sorbo. Y era cierto, ya no estaba tan caliente, estaba tibia. Bueno. Al menos no me quemaría la lengua.
-Entonces... ¿me odias por haber hecho eso?- me pregunta.
-Claro que no te odiaría- me arrepiento de haber dicho eso.
Claro que lo odio. Lo odio porque lo amo. Un amor casi imposible, y digo imposible ya que yo soy normal y él... Él no.
-¿Entonces porque te enojas conmigo por ello?-
-Claro que te odio por eso-
-Espera... ahora si estoy confundido- se irguió. -No me odias, pero ¿si me odias? No te entiendo-
-No te odio porque estas tratando de protegerme, y te odio porque ofreciste la vida de una persona a cambio de 1 semana de estadía- Se recargó en el sofá y llevó sus manos a su rostro.
-Tengo 1020 años y aún no puedo comprender a las mujeres...- suspira.
-Y es mejor que no las comprendas, te volverías loco al saber que es lo que una mujer lleva en su cabeza- sacó una risita.
Adoro verlo reír. Me satisface su sonrisa.
Entonces, volvía recordar las palabras de Niall. 'Ahora, lo que veras, sera a la muerte misma'. Me da escalofríos al recordarlo. Con esas palabras me describía el futuro.
Asesinatos sin alguna razón. Sangre humana. Suplicas. Ayuda.
Cerré mis ojos, tratando de sacarlo de mi cabeza. Los vuelvo a abrir y Niall estaba ya en la cocina.
-¿Y cómo le haces para llegar a un lugar, rápido?-
-Es algo que se tiene cuando es vampiro. No lo puedes evitar, al menos que practiques- se sirve una taza de chocolate.
-¿Y cómo se siente ser vampiro?-
Se detiene y se recarga en la barra. No debí preguntar.
-Lo siento si te incomodé. No volveré a preguntar nada-
-No, esta bien- toma la taza, viene y se sienta conmigo. -Solo, se siente... como si vivieras en una prisión. Tu alma nunca llegaría al Paraíso. Esto es solo, un pase con todo incluido hacia el Inframundo.-
Dirigí mi mirada hacia mi taza. Estaba sorprendida. Y triste. Él en verdad no quería esto. Yo veía películas de vampiros y esos personajes estaban felices de serlo. Vivir eternamente, aterrorizando a las personas.
-Niall, te prometo no volver a tocar este tema- le dije suavemente.
-Gracias- acaricia mi mejilla.
Cierro los ojos disfrutando de ese pequeño momento. Se sentía tan bien, que pena que es corto.
-Hazlo de nuevo- dije sin pensar, aún con los ojos cerrados. 'Pero, ¿que dije?' pensé, una vez que haya captado lo que estaba sucediendo.
Pero antes de arrepentirme, él me volvió a acariciar, pero fue un poco más lento esta vez. Ahora, permití que el momento me dejase llevar. Tomé su mano, aún deslizándose por mi mejilla, y enrede mis dedos con los de él.
Abrí mis ojos y voltee a mirarlo. Estaba impresionado, pero luego, me sonrió. Coloco su otra mano en mi otra mejilla, tomándome por completo mi rostro delicadamente.
Me fui acercando poco a poco. Volví a cerrar mis ojos. No sentía su respiración chocar con la mía, pero era de esperarse. La mía si se podía escuchar algo agitada. Él pasó sus pulgares en mis labios primero y luego, el beso. Ese beso tan codisiado, que creí que nunca llegaría.


Última edición por Yarii Barrera el Vie 21 Jun 2013, 11:16 pm, editado 2 veces
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Mar 11 Jun 2013, 1:07 am

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras, espero y difruten del nuevo capitulo c: Las amooo!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 11 Jun 2013, 11:49 pm

se besaron que lindos pobre niall el no quiere ser asi siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Miér 12 Jun 2013, 12:44 am

Queridas fieles lectoras:


Pues, como habran notado, la apariencia de los capitulos han cambiado: tipo de letra, color y encabezado; pero tambien cambiare el tipo de redacción.
Así es. Es que la verdad no me siento comoda haciendola en primera persona. Lo cambiare a Narrativa. ¿Por qué lo cambio? Porque, como ya dije, no me siento comoda ni segura. Además es mi primera novela que hagó y pues, veo que en primera persona, no se ve muy rico en palabras y en narrativo, puedo usar todas las palabras que quiera.

Bueno eso era todo lo que les queria comentar, gracias por leer esta novela y apoyarme las que siguen leyendo. Tambien muchas gracias a las nuevas lectoras, espero y sean fieles. Las amo con todo mi corazón.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por KarlaaMay Miér 12 Jun 2013, 10:28 pm

holiiiis nueva lectorra!!!!!!!!!!!!! jaja siguela por favor:)
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por clauquita Lun 17 Jun 2013, 9:29 am

:hug:
Holis :D
Clau volvió!
Espero que subas pronto porque en serio amé el cap.
Besos!
:hug:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Vie 21 Jun 2013, 11:13 pm



Capitulo 15


El beso fue suave al principio, pero luego, fue aumentando el nivel conforme el tiempo avanzaba. Introdució en ella, su lengua. Invadiendo su cavidad bucal. Subió sus manos a la nuca de Niall y empezó a juguetear con su cabello. Niall dirigió sus manos a su cintura, haciendo regresar ese calor que sintió la primera vez que la tomó por la espalda.
___ le aumentaba la adrenalina y las ganas de comérselo. Este entendió su punto y la subió a su abdomen y pegó su cuerpos en un abrazo. Sentía como ella respiraba.
Ella aún no podía pensar bien en lo que estaba sucediendo, solo ocurrió de la nada. A él tampoco, se había imaginado de mil formas en como la tomaría de sorpresa. Él había la había deseado desde el primer día en que a ella lo conoció. Sí. Niall ya la conocía desde antes. La había protegido a distancia. 
____ se deshizo de la playera que él llevaba puesta, con el logo de The Cranberries, para poder mostrar su perfecto abdomen. No tenía tan remarcados los cuadros, pero se le notaban. Para ella era perfecto. Niall se encargó de los jeans desgastados que ella llevaba puestos, que le hacían ver estupenda, para solo divisar unas pequeñas bragas blancas con encaje en las orillas.
-No sabía que usabas bragas- se burló.
-¿Cómo querías enterarte? Oye, Niall, uso unas pequeñas bragas, para que tengas precaución- le contestó sarcástica. Los dos se rieron y volvieron a donde estaban.
Niall, rápidamente, la volteo y la acostó en el sofá. ___ rodeo con sus piernas el desnudo abdomen de él. Ya pudo sentir su enorme erección. Eso la mojaba más.
Él le besó sus comisuras y luego llevó su boca a su cuello. Le daba pequeños besos, que ella le daban escalofríos. Pero, algo pasó. Niall se detuvo ahí. Vio como Niall encajaba sus uñas en el sofá. Le lamió el cuello. 
____ inmediatamente recordó que él era vampiro, y tenía la tentación al tope de poder saborear su sangre. La asustó un poco, pero después le otorgó confianza. Sabía que podía controlarse.
Niall no aguantaba con las ganas de poder saborear tan siquiera una gota de su preciada sangre. Pero luchaba con su interior. No debe de hacerle daño. Jamás en su vida le haría daño.
Ella solo jugueteaba con su cabello, esperando a que se le pase. Pensó que tardaría un poco y que sería difícil, así que no quizo apurarlo.
En eso, Niall le apretó su cintura hacía el de él y le mordió un lóbulo. 'Eso fue rápido' pensó ella.
El pantalon le apretaba, y mucho. Decidió quitársela, y fue rápido. Ella también se despojó de su blusa, dejándola en un brasier negro.
Niall la levantó y la apoyo en la pared, que enseguida de esta, estaba la puerta que llevaba al cuarto.  La apretó tanto, que a ella le dolió.
-Se que estas excitado y todo eso, pero si sigues apretándome tan fuerte como ahora, terminaras perforándome el estomago- se rió.
-Solo quiero hacerte, en este instante, mía- le dijo, viéndola a los ojos. -Solo mía-
Es la primera vez que le dicen eso a ella. Se sintió tan agradecida con él, que lo besó con tanto amor.
De repente, cuando abrió sus ojos, ya estaba en la cama. Con Niall arriba de ella. Besandole su cuello. Ya no tenía su brasier puesto. Pegaba sus pechos al torso de Niall para provocarlo, más de lo que ya estaba.
Este le besó el abdomen y fue bajando...
Tomó sus bragas y los bajo hasta quitárselas. Ya estaba completamente desnuda y Niall aún no. 'Que injusto' pensó.
____ tocó su abdomen y bajó las manos para poder acariciar su perfecta erección. Se veían a los ojos mientras ella lo acariciaba. Después le bajó los boxers y él terminó su trabajo, lanzandoló por el aire.
La besó de nuevo y tomó sus piernas para alzarlas, en una posición perfecta para el ritual.
-¿Estas lista?- le preguntó.
-Si...- susurró temerosa por lo que viene.
-Déjame decirte que es mi primera vez y doy gracias a Dios que tu eres mi primera- le dijo sincero. Ella se sorprendió.
-También es mi primera vez- le confesó.
-Lo se- 
Se acercó a su rostro y la besó, antes de infiltrarse en su cuerpo y hacerla gritar toda la noche.

Bueno, como ven, ___ y Niall se lanzaron a algo nuevo e.e Espero que les haya gustado (: ¿Si saben que las amo y que hago todo esto por ustedes? ¿Les gusto el tipo de redacción? ¿Qué tal me fue? Diganme (:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 23 Jun 2013, 4:36 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?
amé tu novela,es muy adsdasadsda(?
es ¡PERFECTA!
seguíla,besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por clauquita Lun 24 Jun 2013, 3:46 am

Oh por favor *--------------------*
¿Qué si me gustó?
Fue, fue... no tengo palabras..!!
Me encantó :$
Ahora sí, síguela malvada >-<
Bezozcariñozoz. 

:hug:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:25 pm

Hola hermosa
me gusto mucho el capitulo 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Mar 23 Jul 2013, 6:12 pm

Perdonen si no la sigo, esque me cortaron la internet :c y no me la reconectan sino hasta septiembre :c Pero hare lo imposible por subir un cap, ahora subo c: Las amo y espero y me comprendan, tambien espero que no se vayan :c
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:25 pm

Hola hermosa
tranquila te comprendo 
y eso jamas 
jamas me iria 
y aqui te esperare siempre 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Mar 23 Jul 2013, 8:09 pm



Capitulo 16



____ abrió los ojos. Parpadeó unas cuantas veces y reaccionó del todo.
Sonrió y buscó con la mano a su acompañante nocturno, su protector... Su amante. Después de unos segundos de búsqueda  volteo su cabeza y se encontró con nada. Se levantó hasta quedar sentada, tapándose con las sabanas blancas y preguntándose donde estará. 
Volteó a ver toda la habitación, lo cuál estaba lleno de ropa interior... Su ropa interior. Divisó sus bragas y los alcanzó para poder ponérselas debajo de las sabanas. Ahora solo faltaba cubrir sus pechos. Se fijó que Niall había llevado la ropa a la habitación. Alcanzó la playera de The Cranberries y se lo colocó. Gracias a Dios que era larga y le alcanzaba a cubrir un poco más abajo de su trasero. ¿Por qué no estaba su ropa ahí? O más bien, ¿por qué él no estaba ahí?

Se levantó para ir en busca de su amante. Sonreía cada vez que pensaba en esa palabra. Y reía cuando recordaba lo que había sucedido anoche. 'Eres un salvaje, Horan' pensó divertida.
Atravesó la sala y vio que su ropa no estaba ahí. '¿Qué planeas hacer?' se rió.
Cuando volteó hacía la cocina, vio a un sexy vampiro, ya cambiado, esperándola con una taza de chocolate caliente.
-Buenos días- le sonrió.
-Buenos días...- le respondió, ella, con una ronca voz.
-¿Cómo pasaste la noche?-
-Dímelo a mi- se rieron.
-Te vez muy tierna así, con mi playera puesta nada más.- se sonrojó.
-Gracias.- le sonrió. -Por cierto, ¿dónde esta mi ropa?-
-Oh, ya no necesitas esos trapos.- le pasó el chocolate. -Iremos a comprar algo más nuevo y de moda.- 
-Con que, ¿quieres llevarme a la civilización?- le da un pequeño sorbo.
-Sí.- se levanta. -Ya entendí que no debes estar encerrada como gato-
En cuanto dice 'gato', Jade aparece, maullando.
-Dios, Jade, ¿dónde has estado, pequeña diablilla? No te he visto hace, ¿3 días?- voltea hacia Niall.
-No me mires a mí, le caigo mal-
-¿Cómo lo sabes?-
Enarca una ceja y se acerca a Jade. Ella empieza a bufar y su pelaje se eriza.
-¿Qué tal?- ___ se ríe y él se acerca a ella.
La abraza por la cintura, mientras ella lo rodea el cuello. Se acarician nariz con nariz, para luego, darse un profundo beso.
___ podía sentir que ese beso le encendía mil y un sentidos. Se estaba volviendo adicta, sin duda. 
-Entonces, ¿me iré así al centro?- le susurra en sus labios.
-No...- buscaba sus labios, pero ella esquivaba los de él.
-Entonces, ¿dónde hay unos pantalones y una blusa que me queden?- acaricia sus labios con las de él.
-En la lavadora...- parecía hipnotizado.
-Gracias- se separa inmediatamente y corre hacia la lavandería.
Revuelve toda la ropa hasta conseguir una blusa de manga larga azul pálido y unos jeans blancos rotos. Al pararse, Niall la abraza por detrás.
-No debes de dejarme así...- le susurra, ronco, en el oído de ____. Ella se estremece.
Voltea para quedar frente a frente. Le veía sus ojos, se volvieron rojos pálidamente. No sabía si estaba enojado, o excitado.
-¿A sí? ¿Qué me harás?- le dice desafiadora.
-Esto-
La besa y luego la carga, ___ enrosca sus piernas en su abdomen. Niall la recarga en la pared y le besa el cuello. Ella trata de quitarle la camisa de botones rojo. Gruñe.
-¡Son demasiados botones!- le grita desesperada, pero el solo ríe.
-Hey, tranquila- Se ríen.
Al final, pudo deshacerse de el. Seguían besándose con desesperación. Niall la bajó de su abdomen y empezó a quitarse los pantalones. Ella lo ayudaba.
Al final solo quedo con unos boxers de cuadrados verdes. Tenia una enorme erección  'Dios...' ____ pensó al verlo. La apretó contra su cuerpo totalmente encendido, metafóricamente. Se deshacen de la playera que ____ traía puesta. No llevaba bracier. Pegó sus pechos con el torso de Niall. Este gimió.
Solo les faltaba quitarse la ropa interior inferior. Pero antes de eso, Niall la carga y se la lleva a la habitación. La recuesta y este queda encima, ella respiraba profundamente, no podía respirar bien con toda esta excitación. Podía morir en cualquier momento. 
Niall toma su mano y se acerca a ella para darle un beso.

____ notó que ya no llevaba puestos sus bragas, ¿cuándo sucedió esto? También notó que Niall la estaba haciendo suya, de nuevo.
Gritaba con todas sus fuerzas. Sentía como cada embestida iba de fuerte en peor. El beso la dejo hipnotizada,  ida al parecer. Pero lo que le agradaba es que, Niall no soltaba su mano. Su otra mano rasgaba las sabanas hasta llegar al colchón, destrozándolo.
-¿Te duele?- preguntó deteniéndose, temía que se estaba pasando de la raya.
-No, no, sigue- le dijo apenas con un hilo de voz. La estaba haciendo añicos.
-¿Estas segura?- asintió.
Volvió a empujar, pero esta vez iba un poco más rápido  Rodeó con su único brazo disponible el cuello de Niall. Lo beso desesperadamente, totalmente adicta a sus labios. Niall se recargó con su mano en la cabecera. Lo destrozó.
____ pudo sentir un estremecimiento, el orgasmo iba a llegar. 
-Una más, Niall, con fuerza- le susurro, totalmente deshecha.
Niall asintió. Aunque pensó que no podrá parar. Pero ella ya estaba lista para ello. Él nunca llegara a ese punto glorioso, pero ____ hace que si lo sienta, aunque no suceda.
3 embestidas más y ____ llegó a la recta final. Llegaron a la recta final.

 Chicas, perdonen si no subo, esque me cortaron la internet, pero como ya les dije, hare lo imposible para subir cap, ¿ok? no se me desesperen c: Las amo, y les doy este cap para que me perdonen y para que sepan que yo las amo c:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:29 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aaahahhh lo hicieron 
plisss siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Yasnac: Miér 24 Jul 2013, 3:07 pm

Jelouu c: Nueva Lectoraaa ^^ Ame tu novelaa es increiblemente buena Siguelaa Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.