O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por FATYDIBE Dom 24 Mar 2013, 7:44 am

Me encanto *-*
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Lun 25 Mar 2013, 7:03 pm



Capitulo 8




No podía dormir, en esta mañana todo fue muy raro. Niall me había dicho que soy idéntica a Elizabeth. Pero, ¿en qué?, ¿en físico o emocionalmente?
-¿No puedes dormir?- me dice Niall al otro lado de la recámara.
-No...- susurre y me levante de la cama. -¿Qué hay de ti?-
-Yo tengo 1020 años sin dormir...- suspira.
-¿Enserio?- dije asombrada. -¿Y cómo se siente?-
-Los primeros días no parece afectarte en nada, pero pasando el tiempo, tu mente se empieza a agotar, te sientes fastidiado, mientras que físicamente podrías levantar a 1000 hombres con un solo brazo.- me río.
-Pero ya te acostumbraste, ¿no?- me acomode a un lado de él.
-Un poco...-
-¿Un poco?- alcé la voz. -Llevas más de 1000 años despierto, y te acostumbraste solo un poco-
-Ve a dormir- se ríe.
-A tus órdenes-
Me dirigí nuevamente a la cama y me acosté. Woahh... todas las cosas que Niall me dice, siempre me asombra. Tiene más de 1020 años, y en todo ese tiempo no ha dormido, me dice que he reencarnado, que él se enamoro de su peor enemiga y aún sigue amándola, sabiendo que murió hace mil años.
Detesto a Niall, pero como que me fascina. Me saca muchas dudas, pero es una buena persona para ser lo que es ahora.
Desearía saber qué es lo que vivió Elizabeth, ¿Por qué se volvió caza vampiros? ¿Por qué se enamoró de un demonio? ¿Qué le hicieron para que detestara demasiado a los vampiros?, entre otras dudas.
Con todas estas preguntas que se me pasaban por mi mente, fue lo suficiente para que me cansaran e hicieran que me durmieran como por arte de magia.

ʚoɞ

-¿Qué haces?- dije perezosa.
-Tengo que asegurar el lugar- toma del sofá una bufanda y unos guantes.
-¿Y por qué necesitas eso?-
-Si un humano me ve, tengo que fingir que me muero de frio- me sonríe.
Yo solo asentí con la cabeza y me encamine hacía la cocina.
-¿Y tú qué haces?-
-Preparándome un delicioso emparedado- este se ríe.
-Provecho- se coloca los guantes. -Vendré en un rato, no salgas-
-Ok...-
-Aunque sea con un saco- me queje en silencio. -Es peligroso que salgas y yo no este vigilándote-
-Ahora suenas como mi papá- este de pronto me abraza la cintura por detrás, siento que ardo.
-Ese es mi trabajo por ahora- me susurra. -Ahora comete ese emparedado y distráete con Jade.- se separa.
-Sabes, es un crimen que me tengas encerrada como prisionera.- mordisqué la lechuga para comprobar que este en buen estado.
-No me interesa.- abre la puerta principal. -Regresare, y si te veo afuera de la cabaña...- me apunta con amenaza. -...te tendré que encerrar en la habitación.- sale de la cabaña.
Rodeé los ojos y mordí el emparedado. Me recargué en la barra de la cocina, volteando y contemplando la sala. No tenía ninguna foto, ni siquiera de él mismo.
En eso Jade aparece ronroneando y acariciando mi pierna. Señal de que tiene hambre. Indagué en los gabinetes para encontrar tan siquiera una lata de atún. Bingo. La abrí y se la ofrecí a Jade, ella con todo gusto empezó a comer de este pescado enlatado. Se lo coloque en el piso para yo poder devolverme a contemplar la estancia y sacar más dudas sobre Niall. En eso, el ardor en mi cintura volvió en cuanto recordé a Niall. Cuando me abrazó inesperadamente. Me mordí un labio y luego un leve golpe en mi cabeza. En que estoy pensando.

ʚoɞ

He recorrido todo el terreno, excepto un lugar. La entrada.
Llegue ahí en un santiamén, pero lo que vi ahí no era nada lindo. Otro aliado de Umpretius descubrió donde estábamos y se hizo pasar por un abuelito confuso. Como los detesto.
-Oiga Jovencito, es aquí el hospital Saint Roger.- dice tembloroso.
-Sé quién eres, estúpido- este se ríe.
En eso salta para atacarme, en el lapso del salto se convirtió en lo que en verdad es.
Lo tomé de la cabeza y empecé a apretarla, para poder destruirlo. Su grito era aturdidor, pero pronto calló. Se hizo polvo y la brisa invernal se lo llevó.
-Este fue fácil- dije para mí mismo.
¿Qué está sucediendo con este tipo? No sabe aliarse con verdaderos monstruos. Pongo una sonrisa burlona, pero vuelvo a ponerme serio.
Umpretius ya sabe nuestra localización, si no nos movemos de ahí, posiblemente envíe a varios demonios para asesinarnos.

ʚoɞ

Estaba acostada en el sofá jugando con Jade. Era lo único que podía hacer, pero no me molesta.
De pronto, Niall entra de golpe muy alterado.
-¿Qué sucede?- me erguí tan rápido que hasta me dolió.
-Umpretius ya sabe donde estamos.- entra a la habitación.
-Lo siento, estoy un poco confundida, ¿quién es Umpatius?-
-Umpretius.- me corrige. -Él es el demonio que te está persiguiendo.-
-¿Sabe en dónde estamos?- dije asustada.
-Sí, y si no nos largamos de este lugar, posiblemente nos mate- empezó a empacar.
También comencé a ayudarlo, empacando todo lo necesario.
-¿Podrías sacar unos libros que están en esa cómoda?- asentí.
-¿En esta?- apunte al que estaba enfrente mío.
-Sí, rápido-
La abrí y saqué 5 libros. Uno se resbaló de entre mis manos, puse los otros en la cama y me hinqué para recoger ese libro. Cuando vi su portada, me paralicé. Lo tomé con cuidado y me levanté lentamente.
-¿Qué sucede?- comenzó a desordenar toda la habitación.
-¿Sigues conservando el diario de Elizabeth?- se detuvo.
Seguía viendo a la portada, que claramente decía "Diario de Elizabeth Meyer" en letra cursiva. Este se acercó y me arrebató el libro, lo guardó en una de las maletas y siguió empacando.
-¿Por qué sigues conservando el diario?- no respondía. -¡No me dejes con la duda!- dije ya notablemente enfadada.
-No me puedo despegar de ese diario- continuó. -, es lo único que tengo de ella-
Estaba tan sorprendida, como siempre. Este idiota sí que está enamorado.


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:36 am, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Lun 01 Abr 2013, 12:46 pm



Capitulo 9



-Se ve que nunca te vas a librar de ella- cruce mis brazos.
-¿A qué te refieres?- dejo de empacar y se los llevo a la sala. Lo seguí.
-¡Esa mujer te tiene enredado desde hace un milenio!- se detiene y me ve a los ojos, se volvieron rojos. –Ella trató de asesinarte, ella nunca se dio cuenta de que estabas enamorado de ella, además- continúe-, se enamoró de un estúpido demonio que la asesinó, mientras tú quisiste verla de frente a frente sin que ella te rociara agua bendita o te clavara una estaca en el corazón. –Se notaba que ya estaba furioso. -¡Esa idiota estaba loca y nunca te diste cuenta!-
Me tomó de los brazos y me detuvo contra la pared, me dolía.
-¡No le digas así, TE LO PROHIBO!- ahora yo estaba asustada, el exhalaba e inhalaba con fuerza.
-Me estas lastimando, Niall- dije tratando de zafarme de sus manos.
En eso su rostro cambió a una de tristeza, sus ojos volvieron a sus colores normales. Me soltó, y después me abrazó.
-Lo siento, lo siento, lo siento…- me susurraba.
Fui aceptando su abrazo lentamente, mientras que trataba de saber que me había sucedido. Al parecer me había dado un ataque de celos, lo que también me dio a entender algo que no sabía que podía ser posible. Estoy… enamorada.
-Ahora, nos tenemos que ir lo más rapido posible, antes de que lleguen, ¿ok?- asentí.

Perdon por si esta horrorosamente corto, pero, se me habían acabado las ideas para este capitulo, porque, cuando se escapen, quiero que sea, una idea diferente al principio de este capitulo y blahblahblah.... Espero que les guste :)


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:33 am, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:42 pm

Genial el capitulo fue corto pero bueno. Oops ya comenzaron los celos. Bueh, siguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Dom 14 Abr 2013, 7:48 pm



Capitulo 10


-Sube esas maletas al auto, por favor- me dijo Niall.
Baje los escalones de la choza y camine hacía el auto. Coloque las maletas en la maletero y la cerré, ya eran las ultimas.
En eso, iba a regresar a la choza, pero dirigí mi mirada hacía un punto en concreto. Estaba parada viendo hacia ese punto. Esperando.
Esperando a algo que no sabia lo que era, hasta que apareció. Eran esos demonios.
Corrí hacia adentro lo más rápido posible.
-¡Los demonios están aquí!, ¡Son muchos!, ¡Tenemos que hacer algo Niall, YA!- Niall me tomó de la muñeca y me llevó hacia el baño.
-Escondámonos aquí- me susurró.
-Niall son demasiados, tantos que dudo que los puedas asesinar...- me cubrió la boca, silenciandome.
-Tenemos que hacer silencio, sino, nos encontraran- me susurro al oido.
La puerta de la entrada se abre bruscamente. Yo pego un grito ahogado, ya que Niall seguía tapando mi boca.
-Shhh...- me tranquilizaba en el oído, casi podría considerarlo algo... sexy, pero en estos momentos no puedo dejarme pensar en eso. Estamos en grave peligro.
Esas cosas hablaban en un idioma que no reconocía. Uno de ellos, se acercó a la puerta del baño. Unas cuantas lagrimas aparecieron en mis mejillas. Estábamos escondidos en la bañera, acostados. Niall se levantó un poco, para poder cerrar la cortina de la bañera, lo hizo silenciosamente y luego volvió a acostarse y abrazarme.
Se empezaron a escuchar como vasos, platos y macetas se caían y se quebraban.
-___, tendremos que salir por la ventana del baño- me susurra.
-Esta atascada- le susurre entrecortadamente.
-La desatascaré, pero necesito que detengas la puerta del baño, por si nos escuchan, poder detenerlos un poco- respiraba muy profundamente. -, ¿Esta bien?-
En ese instante, me levante y fui hacia la puerta en silencio. Me recargue lentamente en la puerta, para que no me pudieran escuchar.
-A la cuenta de 3, ¿esta bien?- asentí. -1... 2...- me recargue con más fuerza. -...3-
La abrió con brusquedad y un demonio empezó a empujar la puerta, pero se detuvo.
-Listo, no hay nadie por atrás, tenemos que salir YA-
Ya iba a salir corriendo hacia la ventana, pero la mano, o más bien, garra de esa cosa atravesó la puerta y me tomó del cuello.
-¡¡NIALL!!- le gritaba desesperada y asustada.
El corrió y partió la garra, después lo arrojo y me tomó de la mano. Me subió hacia la ventana para poder salir primero.
Veía todo en cámara lenta. Cuando aterrizaba, el salía por la ventana, corríamos hacía el auto y subíamos a el.
-¿Estas bien?, ¿te hicieron daño?- negaba a las dos preguntas.
3 demonios se subieron por arriba del auto, para impedir nuestro escape.
Niall manejaba en zic-zac, para poder deshacerse de ellos. Arrolló a 2, solo quedaba uno. Este parecía ser el más fuerte de todos. Intentaba romper el cristal, pero en cada vuelta que Niall hacía, este se resbalaba. Iba de lado en lado.
-¡Sujétate!- me gritó.
Puso el freno de mano y giro con brusquedad. El demonio salió volando y se derrumbo en el suelo. Quitó el freno de mano y piso el pedal a todo lo que daba. Después de eso, consiguió lo que deseaba. Lo arrolló al fin y logro matarlo.
Salimos de ahí y nos fuimos a toda velocidad por la carretera.
-¿No estas bien?- me preguntó por lo que había respondido anteriormente.
-No, no estoy bien. Esos estúpidos trataron de asesinarnos-
-Es lo que te he estado explicando, ellos no se detendrán hasta matarte- ignore su comentario.
-¿Y ahora a dónde iremos?-
-Tendremos que salir del país-
-¡¿Qué?!- lo mire extrañada. -¡No podemos salirnos del país!-
-Créeme, si podemos- sonrió para si.
-¡¿Y qué hay de mis padres?!-
-Tus padres deben de saber que ya estas muerta-
Ese comentario me heló. Todo lo que ellos habrán pensado u ocurrido de que estoy muerta, pasó por mi mente.
-¿Cómo tu piensas que ellos creen que estoy muerta?- le dije apenas con un hilo de voz.
-Les envié una carta, una que hice con letras de revista- los ojos se me llenaron de lágrimas, pero intenté no llorar.
-Como todo un secuestrador-
Ya me había imaginado toda la escena. Mi mamá rompe en llanto, mi papá llora y abraza a mi mamá, para que no cayera al suelo. Se abrazan, mi mamá se repite a si misma que no es verdad y mi papá tratando de consolarla.
-¿Sí sabes qué tanto como ellos y como a mí, duele saber que ya estoy "muerta"?-
-Lo hice para protegerte - dice con indiferencia.
-Pero eso es cruel, una mentira MUY cruel- ya no pude aguantar y mis lagrimas empezaron a salir.
-No llores por favor...- trata de acariciar mi mejilla y limpiarme las lágrimas, pero lo evito. -..., tampoco te enojes-
-Claro, no me enojare, como ya estoy "muerta", para que expresar sentimientos si ya estoy "muerta"- me limpie mis lágrimas
-Tampoco te lo tomes muy a pecho- No le preste atención. -___, una vez asesinado a Umpretius, podrás desmentir el hecho de que estas muerta y visitar a tus padres, pero ahora no, por favor comprende-
Seguía sin prestarle atención, estaba muy metida en mis pensamientos, viendo hacía la ventana del auto, los arboles que pasaban y la nieve que caía. Limpié el resto de mis lagrimas y volví mi mirada hacía Niall.
Se veía tan tranquilo, al parecer todo esto para el es normal, como si fuera lo más normal que podría hacerse. Volví con los pensamientos de hace una hora. Cuando descubrí que estaba enamorada de él.
¿Cómo es que eso es posible? Una mortal con un inmortal. Apenas empecé con estos sentimientos, y espero que pronto termine. No creo que sea posible que alguna vez podría ser algo más que mi protector. Además, esta perdidamente enamorado con Elizabeth, y reconsideró que le tengo celos.
Estúpida, la gran oportunidad que dejó pasar.
-Deja esos pensamientos...- susurré para mi misma.
-¿Perdona?- voltea a verme.
-No, nada- le doy una sonrisa, la más falsa que podría darle.


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:31 am, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por FATYDIBE Lun 15 Abr 2013, 3:13 pm

SIGUELAAAAA :)
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 12:35 pm

Hola hermosa
demas que ya no me recuerdas :C
y no sabes cuanto lo siento
enverdad lo siento mucho
pero es que no eh tenido mucho
tiempo por muchos problemas que eh
tenido en este año enverdad que lo
siento hermosa espero que me perdones
enverdad lo siento
Posdata: Espero que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Miér 08 Mayo 2013, 10:47 pm

caro styles escribió:Hola hermosa
demas que ya no me recuerdas :C
y no sabes cuanto lo siento
enverdad lo siento mucho
pero es que no eh tenido mucho
tiempo por muchos problemas que eh
tenido en este año enverdad que lo
siento hermosa espero que me perdones
enverdad lo siento
Posdata: Espero que la sigas

Claro que te acuerdo! Ahora sigo
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Miér 08 Mayo 2013, 11:30 pm



Capitulo 11


Entramos al avión que nos llevaba al norte de Inglaterra. Niall y yo nos sentamos en nuestros asientos, yo estaba al lado de la ventana.
Me caí rendida en el asiento, con la cabeza caída hacía atras, asumiendo mi triste vida. Voltee ligeramente hacía la ventanilla, el avión ya iba a despegar.
Vi como ascendiamos lentamente, dejando a la vista a la pequeña, pero hermosa ciudad de Hanfell. No podía creer que me iba sin decir nada, mis padres quedaran atras y posiblemente no los volvería a ver en años, si es que vencemos a Umpretius.
Deje caer una lagrima, en esa lagrima se reflejo todos esos pequeños momentos que obtuve en Hanfell, con mis padres. Cerre mis ojos, asumiendo la verdad de este momento. Nunca creí que me separaría de mis padres de esta forma. Deseaba poder ya depender de mi misma y despedirme de ellos, pero no de esta forma.
-Hey, no has dicho nada desde que salimos de esa cabaña- me dijo Niall, interveniendo en mis pensamientos, como siempre.
-¿Qué quieres que diga?, "Oh Niall, que bien que ya nos vamos, que bien que mis padres piensan que estoy muerta, así puedo librarme de ellos y escaparme contigo"- dije sarcastica.
-Yo solo quería saber si estabas bien, pero al parecer tu malestar sigue funcionando al 100%, gracias por hacermelo saber- volteo a ver hacía la ventanilla.
Miraba hacía la pequeña ciudad con nostalgía, y al parecer Niall lo notó.
-No te preocupes, volveremos- me dice dandome un beso en mi mejilla.
Mi mejilla empezó a arder, yo solo me muerdo el labio discretamente, para desaparecer la tentación.
Empece a recordar los pequeños incidentes en la cabaña. Cuando Niall me abrazó ligeramente por la cintura, cuando nuestros rostros estaban a centimentros, cuando me abrazaba y me susurraba. Empece a sentirme caliente, hasta creo que mi rostro se torno roja.
-¿Estás bien?- me pregunta por mi pequeño trastorno de piel blanca a sonrojada.
-Solo... necesito ir al baño- me levanté.
Era tanto mi apuro de salir, que me tropecé con el pie de Niall y caí sobre su cuerpo, dejando nuestros rostros a centimentros, no, centimetros no, milimetros de distancia, él, solo para no dejarme caer, me sostuvo con sus manos en mi cintura.
Estuve en un momento en shok, mirando atenta a sus ojos y él a los mios, y luego me levanté más apresurada y camine al baño.
Entre al pequeño baño y lo cerré. Me vi al espejo y sí, estaba como un tomate, me limpié el rostro con agua y estuve ahí un tiempo en lo que mi cara volviera a la normalidad.

~°~

-... su hija esta... muerta- Jessica empieza a llorar desesperadamente. Yo arrugo el papel y lo tiro al suelo.
Me recargo en la pared y fui caiendo al suelo. ¿Por qué mi hija le tuvo que suceder esto? ¿Por qué ella? Ella era una joven estudiosa, bonita y era educada, ella no merecía esto...
-¡¿Por qué la dejamos sola?!- gritó.
-Amor, tranquilizate...- me levanto del suelo y la abrazo.
-¿Por qué?- me susurra con su rostro en mi hombro, empapandolo con sus tibias lagrimas.
-No se porque, pero encontraremos al bastardo que le hizo pasar esto- dije furioso.
-Mi niña...- llora desconsoladamente.

~°~

Llegamos al aeropuerto de Bradford, solo recogimos nuestras maletas y fuimos hacia un taxi que nos estaba esperando.
Afuera nevaba, pero no era nada comparado a la nevada de Hanfell, esta parecía enterrar a la ciudad en una hora, la brisa era aún peor, me congelaba.
Niall lo notó y me puso encima de mí otro saco. Le dedique una sonrisa, pero esta si era verdadera. Entramos al taxi y el señor empezó a manejar.

La ciudad parecía ser pequeña, como Hanfell, porque recorrimos todo el centro en muy poco tiempo.
Salimos de la urbanidad y empezamos a alejarnos más y más, siguiendo la carretera.


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:25 am, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Sáb 11 Mayo 2013, 4:19 pm



Capitulo 12


El taxi dio vuelta a la derecha, siguiendo un camino angosto y poco transitado. No podía ver nada, los pinos eran altos y sus hojas, eran demasiadas y espesas, podrías perderte en poco tiempo.
-¿A dónde vamos, Niall?- le pregunte ya un poco alterada.
-Ahí...- apunta en la ventana de enfrente.
Ahí se veía una cabaña, más hermosa que la anterior, y un poco más grande. No estaba rodeada de los arboles, estos estaban un poco alejados de ella, haciendo parecer un patio frontal muy grande. Cualquier niño estaría maravillado con esto, hasta yo estaba maravillada.
La chimenea despedía humo, señal de que alguien lo esta habitando ahora mismo. También las luces de, posiblemente, la sala estaban encendidas. De repente una señora sale de esta, parecía tener unos 70 años, ya era canosa y con la piel un poco arrugada.
El taxi se detuvo enfrente del pórtico y Niall salió disparado de este, corrió hasta mi puerta y la abrió muy cortes. Le doy una de mis mejores sonrisas, nunca he visto a alguien como él comportarse con una mujer de esa manera. Todos los hombres son iguales de engreídos e inoportunos.
Niall me encamina al pórtico.
-Entra y mete algunas maletas, no salgas para nada, ahora vuelvo- me susurra.
Me aturdí, pero hice lo que me pidió. Metí todas las maletas rápidamente y me encerré.
Vi el interior con asombro. Todo era rústico pero con un toque de elegancia. Sonreí. Voltee hacia las ventanas, Niall estaba hablando con la anciana. Creo que es alguna vieja amiga.
Fui hacía las maletas y abrí la jaula portátil de Jade, esta salió ronroneando. Reí y fui hacia la cocina que estaba conectada con la sala, como en la otra cabaña. Busque alguna lata de atún que hubiera disponible, pero por desgracia, solo había sardinas, y odio darle sardinas, ya que le hace apestar el hocico de una manera increíble.
Pero bueno, no podía dejarla con el hambre. Abrí la lata y se la ofrecí, esta empezó a comer desesperada. Le deje la lata y fui caminando hacía las demás maletas para revisar que estuvieran todas, las conté todas pero faltaba una. Volví a contar y a contar, pero siempre faltaba una.
Mire fijamente hacía la puerta, la pude haber dejado afuera, eso era obvio. Pero no quería desobedecer a Niall.
-Pero no dejare la maleta afuera- dije decidida.
Giré la perilla y salí apresurada. Vi la maleta a dos pasos enfrente, pero luego dirigí mi mirada hacía más adelante. Me quede congelada con lo que veía.
La anciana devoraba salvajemente al taxista, mientras que este gritaba por ayuda. Esta volteó brusca, tenía la barbilla y mejillas cubiertas de sangre inocente.
-___, dije que no salieras- me dice Niall frió, viéndome por arriba de sus hombros
-¿Qué tal si pruebo un poco de su sangre?- dice la anciana con una sonrisa malévola y burlona.
-Ese no es el trato, Madeline-
-Además, duplicaré tus días de hospedaje- dice caminando lentamente hacía mi.
-No, Madeline- seguía frió.
Esta no escucho y corrió hacía mi. Yo dí un paso atrás, pero tropecé con las agujetas de mis tenis.
Sentí como el terror llenaba mi cuerpo y ponía mi piel de gallina. Mis dedos se arqueaban con la intención de sujetarse al suelo. Cerré mis ojos con fuerza y espere el ataque mortal.
En eso, se escucho como la anciana gemía por dolor, abrí mis ojos de golpe y vi como Niall torcía su cuello.
-Te dije que no- le decía frió.
Ejerció un poco más de fuerza y esta perdió su cabeza. Su cuerpo se tiró y fue dispersándose conforme la brisa pasaba. Su cabeza igual, pero en las manos de Niall.
Este esperó unos segundos a que se haya disipado completamente y luego se "teletransporto" a donde yo estaba. Me levanto y me llevó al interior de la cabaña.
-¡Te dije que no salieras!- sus ojos cambiaron de color.
-Se-se me habi-ia olvidado una maleta- dije titubeante.
-¡Pero no debiste salir!- me arrincona a la pared, intimidantemente.
-Lo si-siento-
Este solo me gritaba, pero no lo escuchaba, estaba metida en los recuerdos de hace unos instantes. Cuando la anciana me vio como si hubiera sacado la lotería. Como Niall veía el espectáculo. El señor que imploraba por rescate. Yo, hipnotizada y aterrada en el momento. Como la anciana corría a mi, con la tentación en sus ojos.
Cerré mis ojos lentamente y deje que unas lagrimas escaparan por mis mejillas. Salían pocas, pero corrían como si tuvieran prisa de salir.
Sentí en ese momento que enserio iba a morir y Niall no me iba a rescatar, ya que se le notaba la tranquilidad en sus ojos que se asomaban por arriba de sus hombros fornidos.
-¡No llores!- me sacude de los hombros, como si estuviera loca.
-¿Por qué permitiste que asesinara a ese hombre?- sollocé.
-¡¿Cómo diablos querías que le pagara?!-
-¡Con dinero, estúpido, no con sangre inocente!- salieron más lagrimas. Lleve mis manos a mi rostro, ocultándolo. -¿No piensas en que pudo haber tenido familia?... ¿Hijos que educar y esposa que mantener?-
Solo se me quedo viendo, asumiendo en que no pensó ni un solo minuto sobre ello.
-Tenía que hacerlo, si no, ¿dónde podríamos habernos quedado?-
-¡En un hotel, motel o yo que se!-
-Se supone que debemos escondernos, aquí es un buen lugar-
-Sería un buen lugar si no cobraran la vida de un humano-
-Sabes que, tengo que ir a limpiar el lugar y sacar el auto de aquí.- Se da media vuelta y camina hacía la puerta. Se detiene. -No salgas, y esta vez tienes que obedecerme, si no...-
Lo deja en suspenso y sale del lugar.
Llore más, ¡Malditos momentos!, hacen que piense y piense cada vez más en ello.


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:26 am, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Sáb 11 Mayo 2013, 4:30 pm

Chicas, me dicen como esta mi firma? esque la veo y se ve como que las letras estan muy chuecas, o no estan en si lugar.... Me dicen porfiis :)
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por mindless Mar 04 Jun 2013, 10:55 pm



Capitulo 13


Habían pasado 2 semanas de lo sucedido y 2 meses desde mi paradero. Ya quería parar.
Desperté con la misma pesadilla. La sonrisa de la anciana, su risa burlona, el taxista gritando por socorro. Niall viendo el espectáculo. Cubrí mi rostro y deje que pasaran unas cuantas lágrimas. En eso sentí que Niall entra a la habitación.
-Oh, por favor, deja de llorar, por favor- acaricia mi rostro, cariñoso.
-¿Cómo quieres que lo haga? Tu eres el culpable de mi sufrimiento- 'Pero también de mis ilusiones' pensé.
-Ya basta, solo quiero protegerte- dijo ya serio.
-¡Para que quieres protegerme!, si ya estoy lo suficientemente lastimada- 'Y enamorada' pensé de nuevo. Parecía que había una guerra entre el odio y el amor dentro de mi, que al parecer el victorioso, saldrá y se expondrá.
-Deja de hablar así- toma mi mano. -Me importa como te sientes, ¿lo sabes? Puedes decirme que es lo que sientes.- me sonríe. -Yo se que te sientes con mucho miedo, pero por si algo pasa por tu mente, cuéntame.-
'Muchas cosas pasan, no solo en mi mente, si no en todo mi cuerpo. Como electricidad, mi mano arde cuando lo tocas, al igual que mis mejillas, mi cintura y mi espalda. Aún que estemos en peligro, siempre me preocupo por si estas bien' pensé. Al parecer, al tener eso en mente, me provoco una risa y sonrojo.
-¿Qué?- se ríe también. -¿Qué te parece tan gracioso?-
-Ehmm... nada- me mordí el labio.
-Esta bien- se levanta. -¿No quieres dar un pequeño paseo por el bosque?-
-Claro, me alistare en un rato.-
Él salió de la habitación y yo me levante de la cama matrimonial. Me quite la camisa con la que dormía, era grande y tenia en la parte de enfrente el logo de Green Day. Niall me lo dio para dormir, yo lo recibí con disgusto el primer día, pero ya después lo fui queriendo, en cuanto mi amor crecía hacia el.
No tengo tanta ropa, ya que Niall me trajo lo que pudo cuando estábamos en la otra cabaña.
Saque una blusa azul de la marca Basics, no es que digamos muy chic pero al menos es algo, también saque unos jeans descoloridos, algo rasgados, pero aún así se veían bien, y, por ultimo, mis viejos tenis Converse blancos, ellos nunca se separaron de mi y, lo que esta pasando ahora no es la excepción. Pero aún así, como que ya es tiempo de botarlos.
Tomé un saco y luego salí de la habitación.
Busque a Niall con la mirada, pero no lo encontraba.
-¿Niall?- indague curiosa.
Al principio parecía divertido, pero conforme buscaba y buscaba, me ponía nerviosa.
-Niall, ya no es gracioso, sal ahora-
Nadie contesto, pero un sonido, un pequeño sonido salió de la cocina. Me acerque temerosa y tomé un cuchillo que se mostraba en la barra. Caminé lento y con el cuchillo siempre adelante.
Me acercaba cada vez más hacia la puerta trasera. Mi mano temblaba mucho más y mi piel se volvía de gallina al instante.
En eso, escuche como unos pasos llegaban por detrás mio, volteé rápidamente y lo amenace con el cuchillo.
-¡Hey!, tranquila, solo jugaba- agarra el cuchillo y lo aparta de mi, como a un niño robusto le apartan sus dulces de Halloween.
-Tonto, me asustaste- dije suspirando aliviada.
-¿Crees que te dejaría sola, después de lo que pasó en la otra cabaña?-
-Osea, ¿estamos en mayor peligro que antes?- pregunte aturdida.
-Puede que sí, puede que no- mete sus manos en sus bolsillos. -Entonces, ¿iremos a dar el paseo?-
-Claro que sí, si no, para que me hubiera levantado- se ríe.
Abrimos la puerta de la cabaña y yo salí primero.
Dirigí mi mirada hacia el frente, y lo primero que vi fue a la misma anciana. Se reía y me miraba fijamente.
-¿___, que te sucede?- me pregunta, ya que me detuve en seco.
La anciana empezó a correr y yo solo me tire al suelo como la ultima vez.
-¡Niall! ¡Niall! ¡Niall!- le gritaba.
Niall se tiró al suelo conmigo y me abrazó. Yo me arrellané a él, llorando en su pecho.
-¡____, tranquila! ¡No hay nadie, tranquila!- me gritaba, con el esfuerzo de que lo escuchara.
Pero lo único que escuchaba era la risa burlona y las horripilantes palabras de la anciana.
También me escuchaba, en la forma en la que lloro desesperada. Arrugó su camisa y lo jalo contra mí, con una desesperación de protección.
-¿Por qué la dejaste asesinar?- susurraba.
-____, ahora, lo único que veras, sera a la muerte misma-

¿Por qué no comentan? ¿Les aburre mi novela? Bueno... pues... ya no la sigo y ya /: Las amo de todas formas:)


Última edición por Yarii Barrera el Miér 12 Jun 2013, 1:27 am, editado 1 vez
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 2:23 pm

Hola hermosa
ME ENCANTARON LOS CAP
por fas siguela pronto
no la dejes asi
besos
Pd: Esta muy hermosa tu firma y no tiene ni un defecto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por tortugitastyles Jue 06 Jun 2013, 5:22 pm

hi nueva lectora siguela pronto si por mi...
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por clauquita Lun 10 Jun 2013, 12:06 pm

Omaigó.
Mai naim is Claudia <-<
JAJAJA
ococ, ems.............. siguela eh ¬¬ :¬¬:
bueno, eso... me gusta mucho tu novela :oops:
No la dejes :sad:
Besitos. :hug:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: I'm Afraid | Niall Horan | Semi-Hot [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.