O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 6:26 pm

te espero.... te vigilo :twisted:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por MONI STYLES Mar 16 Jul 2013, 10:21 am

Por q ya no la sigues??? (Nueva lectora) ;3
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 18 Jul 2013, 5:09 pm

Porque me olvido de subir el capitulo. voy a hacerlo un poco mas largo porque como hace mucho que no subo capitulo creo que se merecen un capitulo bien largo. Hoy lo termino de escribir y mañana sin falta lo subo. realmente pido perdon por no haber subido hace mucho pero pasa que no le estube dando mucha bola al foro y no tuve oportunidad de subir jaja espero que todas mis lectoras esten ahi todavia... :) sorry enserio..
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Jul 2013, 6:42 pm

dale :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Sáb 20 Jul 2013, 12:05 pm

 Siguee! (:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 21 Jul 2013, 3:01 pm

Chicas, realmente pido perdon por decir esto pero.. ¿recuerdan a la chica que habia quedado en ser la novia de Matt? Bueno.. se me borro su descripcion y no se quien era.. amm.. SI VOS ESTAS AHI LEYENDO ESTO mandame porfavor tu descripcion de nuevo.. es que enseri ono me acuerdo. Perdon.... 
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 21 Jul 2013, 3:06 pm

Siguiente Capitulo

Llegamos a casa y entramos y todos estaban poniéndose las camperas para salir. 

-¿A dónde vamos?- pregunte. 
-Vamos a dar una vuelta, no aguanto mas estar aca adentro.- dijo Viki.
-VAMOS A VER MOSTERS UNIVERSITY EN 3D!.- grito cindy. La mire divertida. 
-NO IREMOS A VER MONSTERS UNIVERSITY.- dijeron todos al unisono.
-¿Por qué?? Seguramente es una linda película.- dije yo apoyando a Cindy..
-Es, cierto, hay que verla debe ser muy bonita.- dijo Paula. 
-PORFAVOOOOOOR!.- exclamamos las 3 haciendo cara de perrito. 
Louis fue el que cedió primero. 
-No puedo con esas caras, Yo ire.- dijo el y luego de pocos segundos Niall se le unió.
-Soy el duende “de” paula asique yo también voy- dijo y de inmediato Pau se puso como un tomate de colorada. Fue muy tierno porque sus cachetes se incendiaron de color rojo y niall la abrazo tapando su cara.
-No vere en un cine “MOSTERS UNIVERSITY”.- dijo Harry con su típico mal humor. Mire a Viki de inmediato. Sabia que ella le haría la contra y vendría con nosotras.
-Y vos crees que nosotros te invitamos a verla con nosotros?.- respondí.
-Eres un aburrido Yo si  ire a ver Monsters University.- agrego Viki sonrientemente. 
-No es Toy Story pero la peli seguramente esta buena y mas en 3D.- Dijo Liam y agarro su campera. 
-¿Vienen o se quedan?.- pregunto Pau a Cami, Zayn, Matt y Harry 
-VAMOS A LA MOSTERS UNIVERSITYYYY!.- grito Matt y todos estallamos como siempre en carcajadas
-Realmente preferiría ver Toy Story pero bueno…- dijo Cami y busco us campera. 
-¿Zayn?.- pregunto Viki. El la miro y su expresión seria se convirtió en divertida.
-Claro Linda..- dijo y camino hacia Viki. Rodeo con su brazo la cintura de Viki y todos nos quedamos mirando a Harry con expresiones serias.
-Okey vamos.- dijo y todos salimos de la casa. 
-¿iremos caminando?- pregunto Cami
-Imposible, los reconocerían demasiado rápido.- dijo Paula. Todos asentimos
-ESTEBANNN!!- grito Viki
-CRISTIAN!!!.- grite yo. Todos rieron.
-Zayn iras con Viki.- dijo Liam.
-No, Viki ira conmigo.- dijo el
-¿Cómo dices que dijiste?.- pregunto Viki.
-No debes ver mas Hannah Montanna.- dijo Cindy riendo.
-hablando de Hannah montanna, ¿escucharon la canción nueva de miley cyrus?.- pregunto Cami
-ME ENCANTA*-*- dije yo
-LA ODIO.- dijo Harry. Lo fulmine con la mirada.
-Esta buenísima, enserio.- dijo Zayn apoyándome.
-BUENO.. el duende de Paula quiere ir al CINE!.- dijo Niall. Lo mire y rei, realmente estaba un poco loco.
-Okii, entonces Viki con Zayn amm, Matt, cami y Liam con cindy y Niall y paula en el auto de niall?.- dijo Lou
-Claro y nosotros?- dije yo.
-Crei que irias en Cristian.- dijo Louis
-Y vos venis conmigo.- dije sonriendo, el asintió.
-Harry, puedes venir conmigo si quieres, sobra un lugar.- dijo Cindy
-No me queda otra no?.- dijo Harry mirándola mal como siempre. Bufe. Odio cuando hace estas cosas.
-vamos.- dijo Cami, cada uno se fue por su lado.
-Lo odio.- murmure.
-Yo también, es un imbécil.- dijo Viki acercándose ami.
-Toma Lou.- dije agarrando un casco y tirándoselo. El lo agarro y me sonrio. Le devolví la sonrisa y me coloque el casco.
-Conduce despacio porfavor- dijo Louis con notable miedo en su voz.
-come on Louiss! No me digas que le tenes miedo a Cristian! ¿Really?- dije con voz burlona. Louis bajo la vista avergonzado y realmente daba mucha ternura.
-Sii Lou, ire despacio.- dije y subi a la moto.El imito mi acto y arranque. 
-EL ULTIMO QUE LLEGA SE PAGA LA COMIDA!.- dije y Sali prácticamente volando.
-DESPACIO!.- grito Louis. 
-Tranquilo Lou, era solo para asustar al resto, doblamos aca y vamos despacio.- respondí. Senti como asintió con la cabeza. Conozco un atajo que te lleva al cine muchísimo antes. Doble la esquina y me meti a un camino de tierra. Baje la velocidad y segui conduciendo.
-Gracias, recién casi me meo.- dijo Louis. Escuche un ruido de Moto y gire la cabeza, tenia a Zayn y a Viki a unos 5 metros de mi. No dejaría que llegaran antes que yo.
-Perdon Louis.- dije y acelere a full. Zayn conducía demasiado bien e iba a la misma altura que yo.
-Vamos zayn, ¿es lo único que tienes?-dije y acelere mas dejándolo atrás mio.
-Claro que no.- grito zayn pasándome. Note que Viki estaba agarrando su cintura, estos dos estarán juntos antes de que termine la película. (pensé). Sonrei ante mi pensamiento y acelere. Vi como zayn seguía por la calle de tierra derecho y yo tome el camino que dobla a la izquierda. Sin duda alguna, llegaría antes que zayn y Viki. Pero debía apurarme… no se por donde andaran los otros… Acelere solo un poquito mas y segui el camino. Doble en la ultima curva y ahí estaba el cine. No estaba ninguno de los chicos afuera y no vi ningún auto o moto conocida. Fui desacelerando hasta frenar justo enfrente del cine. Baje de la moto y Louis hizo lo mismo. Estaba temblando y bastante palido.
-¿Lou?- pregunte preocupada. Aprecia un fantasma.
-s…s..si?- respondió dirigiendo su mirada a mis ojos.
-¿te sentís bien?.- pregunte. Negó con la cabeza. Me acerque y lo abrasé rodeando su cuello con mis brazos. No se porque lo hice. Creo que fue un impulso. Sentí como su cuerpo tenso se fue relajando de a poco y luego sus brazos rodearon mi cintura. Nos quedamos unos segundos asi hasta que un ruido de motor de moto se hizo presente. Nos separamos pero Louis quedo rodeando mi cintura con un brazo. Los dos veíamos como Zayn y Viki frenaban la moto y se bajaban riéndose como dos locos. 
-A ver si Lulu llega antes que nosotros!.- dijo Zayn en tono desafiante. Al parecer no se dio cuenta que estábamos aquí ya.
-Zayn…- dijo Viki. Seria.
-¿Qué pasa?.- pregunto con cara preocupada.
-Tu sabes muy bien que ella llegara antes que vos.- dijo Viki.
-¿Qué? ¿Pensás que una chica conduce mas rápido que el Gran Zayn Malik? Me ofendes nena.- dijo con su tipica sonrisa burlona.
-Si zayn, Lulu conduce definitivamente  mas rápido que vos.- dijo todavía con la mirada seria.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto el.
-Porque esta ahí parada mirándonos desde que llegamos.- respondió Viki mirándome a mi y a Louis y riendo. Zayn volteó y nos miro. Sonrei y le salude con la mano. 
-¿Todo en orden?.- pregunte. Zayn rio y los dos se acercaron a nosotros.
-¿Lou, estas bien?.- pregunto Zayn
-Porque? De que me perdi?.- pregunto Viki.
-Louis no soporta las motos, no se como hace para estar parado con lo rápido que conducía Lulu.- dijo zayn. Viki rió.
-Sinceramente, casi me hago pipi encima.- dijo Louis y todos largamos la carcajada.  Vimos como llegaban lentamente el auto de cindy y el auto de Niall. Los dos autos se estacionaron en frente del cine  y los 7 bajaron de sus respectivos autos. Harry venia sonriendo y cada tanto miraba a Cindy de reojo. No entiendo realmente nada. Y por la expresión en el rostro de Viki, ella tampoco no entiende mucho. 
Paula y Niall venían riendo y comiendo un paquete de papitas. Raro. (NOTESE EL SARCASMO)  
Liam y Cami venían hablando tranquilamente y se reian a cada ratito. Y Matt bajo del auto y salió corriendo en dirección a mi y a Viki. Nos abrazo y dijo:
-Nunca mas me dejen solo con ellos ¿si?.-
Viki y yo remios. Seguramente se sintió demasiado forever allone. Por eso.
-¿Qué paso Matt?- pregunto Viki y las dos reimos. Pobre chico
-Fue horrible. Parecia pesadilla!!- grito. Realmente parecía un loco. Todos rieron y entramos al cine…

 _________________________________________________

Ho-holaaaaaa perdonen me mil y doscientas cincuenta veces por hacerlas esperar tanto tiempo. Soy una mal educada lo se y agradesco muchisimo a las lectoras que aun estan ahi. Hice el capitulo tan largo como mi inspiracion me lo permitio.. espero que les guste..
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Dom 21 Jul 2013, 3:49 pm

 Precioso <3
Genial que hayas vuelto :$
Te extrañe :3
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 21 Jul 2013, 5:31 pm

Meee encantoooo una que habrá pasado con matt uuu jajajaXD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty why do you hate me

Mensaje por Lulu! Mar 23 Jul 2013, 12:11 pm

Siguente capii!: 

-¿Al final quien paga la comida?.- pregunto Cindy.
-Jaja, cada uno paga lo suyo, Era solo broma eso de que el que llegaba ultimo pagaba la comida.- Dije sonriendo y todos asintieron
-¿asi que casi me hago pipi porque conduces como loca y todo fue para NADA?.- pregunto Louis gritando la ultima palabra.
-Amm.. básicamente SI.- dije y comenze a reir.
Liam y Cami se colocaron Primeros en la fila.
-Yo invito, que pochoclo quieres?.- le pregunto Liam a Cami.
-Ammm.. ¿seguro?.- respondió ella. Creo que todos estábamos atentos a su conversación.
-sii, segurísimo. ¿Qué pochoclo quieres?.- volvió a preguntar Liam.
-Ammm, dulces, ¿a ti cual te gusta?.- dijo Cami. Eran muy tiernos.
Harry Cindy Matt Paula y Niall se colocaron en otra fila y compraron sus cosas. Todos habían comprado pochoclos dulces. ODIO los pochoclos dulces.
-En que sala es?- pregunto Cami al mismo tiempo que dejaba que Liam cargara todos sus dulces
-creo que en la 5- dije dirigiéndome sin rechistar a pesar de mi tono dudoso
-Bueno- alargo Vicky siguiéndome  -Yo no quiero en la orilla - exclamo tomando a Zayn del brazo para luego correr hacia la sala
Le deje mis cosas a niall y me heche a correr tras ellos seguida de Louis, la verdad yo tampoco estaba dispuesta a sentarme en la orilla.
Zayn y Vicky terminaron sentándose en la penúltima fila subí los escalones de dos en dos para llegar rápido a ellos y aún Louis seguía intentando alcanzarme

Hey gracias por esperarme- dije sarcástica sólo para recibir un "lo siento" escrito en los ojos marrones de mi amiga - O al menos me hubieras llevado a mi también- finalice lo último entre risas
-No te enojes--pidió -- Te guarde un lugar, y te prometo que aún que hubiera llegado Jhonny Deep y me intentara persuadir de darle tu lugar a cambio de vivir con el una aventura romántica--hizo un pausa--lo hubiera pensado- dijo Viki
--Y yo te prometo que si hubiera llegado "Jhonny Deep" y la hubiera siquiera visto yo me encargaría de que su aventura la pasara sólo--hablo esta vez Zayn intentando ocultar su enojo mirando la pantalla.
Me mordi la lengua para no reir, los celos de zayn me daban mucha gracia. La expresión de Viki se torno extraña. Estaba a punto de decir algo y les puedo jurar por una zanahoria dorada que es algo muy tonto.
-Hey, pero tu no le puedes hacer eso a Jonny--replico Vicky girando se hacía Zayn.
No aguante mas y largue la carcajada. Muchas de las personas del cine voltearon a verme porque bueno.. mi risa es muy contagiosa. Algunas personas bufaron y volviero n a mirar la pantalla y otras comenzaron a reírse. Al ver que mucha gente me miraba deje de reirme.
-Te apoyo totalmente.- dije tomando asiento
-Ves, ella me apoya -- insistió Vicky
-Le estaba hablando a Zayn -- dije riendo recibiendo un gesto de igual manera de el Moreno y una mirada fulminante de mi amiga.
-Ya verán ustedes dos.- dijo Viki enojada y dirigió su mirada a la pantalla. Zayn y yo nos miramos y estallamos en carcajadas. Otra vez las personas de la sala voltearon a vernos. Viki miraba a las personas que nos estaban mirando y de pronto palideció.
-Oye, Lu--exclamo Viki en un susurro poco audible
-Que paso? -cuestione entre risas
--Voltea discretamente y dime si ese de la tercera fila a la derecha no es Leonardo--dijo e inmediatamente me exalte buscando con la mirada a ese idiota y olvidándome completamente del “discretamente”.
--No, no es sólo tiene la mala fortuna de parecerse a el--dije regresando a la mi vista a la pantalla.
--Bien--suspiro mi amiga recuperando su respiración habitual.
--Con permiso.. permiso.. a ver si se corren-- susurro Louis a unos asientos de distancia para llegar justo a lado mio.

_______
Hola chiiiicaaaasss! este capitulo lo escribio mayormente mi amiga vikilita que estaba inspirada y me ayudo muchisimo asique creditos a ella que es una fenomenal escritora y me ayuda mucho.. GRACIAS VIKI! espero que les guste y las extrañe a todas! gracias por estar aca! :D 
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Mar 23 Jul 2013, 12:50 pm

asfjkl perdon x no haber comentado!! seguilaaa asfhkl ame monsters university!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 23 Jul 2013, 4:47 pm

Gracias por lo de gran escritora XD y ya sabes cuando quieras te ayudo fue muy divertido enserio 

Me encanto love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:32 pm

holaa! yo soy la de matt hehe ya te mande mi descripcion! 

me encanto el caap! siguelaaaa :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Lun 26 Ago 2013, 5:36 pm

Heeeeey seguilaaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Vie 06 Sep 2013, 3:24 am

Seguilaaa!! Pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 45 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.