O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Andie Dom 03 Mar 2013, 11:23 am

Hola nueva pectora!!!! Me encanto sigue!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Miér 06 Mar 2013, 7:32 pm

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Elpasado
CAPITULO 7:

NARRA HARRY:
estoy listo para ir a la casa de ______ . cerre la puerta de mi casa y me dirigi a ver a mi sexy tutora. la casa era muy bonita era algo asi:
http://planosviviendas.com/5_files/planos-casas-modernas23.jpg
era muy grande y rustica se sentia acogedora, y su jardin era hermoso. decidi tocar el timbre. lamentablemente no era _____ la que me abrio , sino su amiga karina. esta era tan linda como _____, pero karina es de mi amigo louis.
- hola , esta _____-pregunte la chica llevaba una pijama puesta, seguramente asi andaban en su pais para sentirse comodas. karina vestia asi:
http://csimg.mercamania.es/srv/ES/29064445222/T/340x340/C/FFFFFF/url/pijama-mujer-de-tirante-fino.jpg
- si, esta arriba -dijo sonriente- es la puerta color lila , te daras cuenta , es la unica de ese color.
-gracias -me diriji a las escaleras , mientras karina estaba sentandose a ver televisoin , esta casa es muy acogedora la sala era asi:
http://laveet.com/wp-content/uploads/2012/12/Living-Room-of-an-Art-Collector-by-Gisele-Taranto-01.jpg
al costado habia unas enormes puertas transparentes que se dirigian a una piscina enorme:
http://www.pasaporteblog.com/wp-content/uploads/2009/10/piscina-hotel-mas-de-canicatti.jpg
tal vez _____ nadaba ahi , y por eso tenia un magnifico cuerpo. Subi las escaleras pase por un gran pasillo y la lo lejos pude ver la ultima puerta de color lila. Entre pero no habia nadie ahi . pude escuchar musica que provenia de una puerta al costado de el balcon. Puse una sonrisa al recordar lo que paso ese dia . despues de haberla visto asi me ecxite y tuve que sacarme las ganas con Caroline. abri la puerta y sonrei por inersia . lo que estaba viendo era muy agradable.

NARRA _____:
Cuando llegue a casa karina ya estaba ahi.
-como llegaste tan rapido-le dije sorprendida
-se te olvida que tenemos poderes- me dijo en fatisando la ultima palabra- ¿nose porque no te gusta utilizarlos?
-ya te lo dije-dije cansada -solo los utilizo cuando se requiere
-si , lo que digas- voy a cambiarme
- yo, tambien- quiero descansar
-esta bien -dijo subiendo las escaleras-dile a tu gato que deje de tomarse mi leche
-tu , puedes hablar con el -dije refiriendome sa que ella tambien tiene poderes
-esta bien, pero despues porque estoy cansada-dijo karina
-voy a cambiarme y a practicar un poco de danza - dije entrando girando la perilla de mi puerta
-bien, pero no hagas mucho ruido- dijo entrando a su cuarto
entre a mi cuarto y via mi gatito durmiendo en mi cama , se veia tan lindo. deje mi mochila aun lado y me cambie con una pijama . para bailar mejor. se que suena raro pero asi me gustaba a mi. me amarre el cabello con una cola alta.entrea mi pequeño estudio que era algo asi:
http://arqa.com/wordpress/wp-content/files/2012/08/2_2129_7_LJ.medium.jpg
me mire al espejo y estaba vestida asi:
http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2010/01/pijama53.jpg
me quedaba bien,puse un poco de musico y comence a bailar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ZqFPzT_tre8
sigo bailando hasta que la musica acaba y escucho unos aplausos miro la puerta y me encuentro con la perona que meno esperaba
-que haces aqui-dije molesta
-¿se te olvidaron nuestras clases?-dijo como haciendose el ofendido
- no lo recuerdo-dije saiendo del mini estudio
-pues yo si- hiso una pequeña pausa- y por cierto me encanta verte con eso puesto
apenas dijo eso agarre una toalla y me cubri todo mi cuerpo , como se me olvido que traia esto puesto
-quedate ahi y no agarrres nada - le dije a styles
-tratare- dijo con picardia-¿ adonde vas?
- no te voy a dar clases toda sudada- dije ironicamente
-¿quieres que te ayude con la ducha?-dijo al costado de mi oreja
-no, gracias-dije molesta- puedo sola , ahora quedate ahi quieto
- no prometo nada - fue lo ultimmo que esuche para dirijirme a mi baño
-¿quien es el ?-dijo mi gatito que estaba dentro del baño
-es el miron de mi vecino-dije con asco
-porque esta aca, sino te agrada-dijo mi gatito con curiosidad
-porque el profesor me asigno como su tutora en español-dije molesta
-mejor salgo y observo que no toque nada -dijo este con seguridad
-gracias-dije con una sonrisa- si intenta tocar mi ropa , te doy el derecho de hacerle lo que sea para que no lo haga
- esta bien- dijo mi gato- hare lo que sea
abri la puerta y deje a mi gato en la puesrta
-harry este es mi gato , por favor cuidalo mientra me baño-dije volviendo a entrar al baño . prendi el agua y deje que esta relajara mis musculos.
NARRA HARRY:
apenas _____ entro me dirigi al gato , era tan adorable y yo tengo una obsesion por los gatos.
- que lindo que eres pequeño-dije agarrandolo ya que era muy pequeño-quisiera tener un gato como tu pero mi mama no me deja tenerlo-dije triste entonces vi la puerta del armario de _____, abierta.y como buena persona que soy me tengo que asegurar de que no haiga entrado nada ahi . asi que abri su armario . todo estaba organizado. y habia cajones con etiquetas de las ropas se encontraban adentro decia : ropa de ballet , ropa de danza, ropa de invierno, ropa de verano, ropa de primavera, ropa de otoño; pero el que mas me gusto era el ultimo;ropa interior. esta apunto de abrirla, peo el gato de ____ me rasguña la mano, y suelto un grito de dolor
- ¿que te pasa?-dijo sobando mi mano
-que paso?-dijo_____saliendo del baño con el cabello mojado y con esta ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=47616506
se veia tan bonita que por un momento se me olvido el raguño de su gato , pero su dulce voz me saco de mis pensamientos
-que te paso en la mano?-dijo preocupada y eso me hacia feliz
-nada -dije sin interes
-como que nada si te esta sangrando -dijo- espera sentado en la cama voy a traer el botiquin-dijo y volvio a entrar al baño
-no es necesario-dije-estoy bien
-si es nescesario-dijo- te esta sangrando-dijo agachandose ya que yo estaba sentado
-no, no es ciert....-no me dejo continuar porque puso el algodon con alcol encima de mi herida, haciendome soltar un gmido de dolor- me duele
-porque lo hizo-dijo mientras sacaba el algodon de mi mano y buscaba una venda en el botiquin
-no te entiendo-dije confundido al no saber a que se referia
-mi gato no rasguña por cualquier cosa-dijo envolviendome la venda- algo hiciste o tocaste
me preocupe ya que si ella se enteraba de que quise ver su ropa interior , jamas me volveria a hablar y perderia mi momento de tener algo con ella
-es que....-no sabia que decir, pero vi un estanque y se me ocurrio una idea-quise meter mi mano al estanque-dije finalmente
-te dije que no tocaras nada-dijo severa mientra terminaba con la venda
-lose , solo que la curiosidad me gano-dijecon ternura
-la curiosidad mato al gato-dijo guardando las cosas en el botiquin
-mejor vamos a estudiar-dije entusiasta para saber mas de ella
-esta bien-dijo parandose y agarrando sus libros que estaban en su mochila, la cual estaba tirada en la esquina de su cama
- ¿y ?, dime____, te gusta alguien-dije intrigado
-¿a que viene la pregunta?-dijo funciendo el seño
-solo quiero conocerte un poco mas-dije despreocupado
-nadie-dijo caminando hacia su escritorio
-vamos debe haber al guien que te guste -dije e hise una pausa- o alguien que te halla gustado-ella paro en seco y se notaba nerviosa
-eso es de mi pasado-dijo seria-ahora ya no creo en el amor
-¿porque?-dije interesado
-mejor vamos a estudiar-dijo cambiando de tema
-esta bien-dije reignado
hay algo que ella ocultaba y yo lo hiba a averiguar , que habra pasado con ella que ya no la hara creer en el amor. es pera eso a mi que mi importa , si yo solo la quiero una noche.no puedo prestar atencion a lo que me dice , solo planeo como llevarla a mi cama lo antes posible.
luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:28 pm

Harry curioso(1313) JAJAJJA Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por primavera Jue 07 Mar 2013, 4:17 pm

bueno harry tus planes de llevarla solo a la cama se van a arruinar porque te estas enamorando de rayis jejejeje :enamorado:
siguela pronto hermosa
beshos xoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Andie Dom 17 Mar 2013, 9:07 am

Sigue porfavor!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Vas happenin? Dom 17 Mar 2013, 5:48 pm

siguela esta genial, la amo
mira esta es mi novela por si quieres pasar por ella
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Someone Dom 24 Mar 2013, 12:28 pm

HOLA¡¡ Soy Nueva lectora devo decirte que RE CONTRA AMO TU NOVELA ¡¡¡ Siguela mas seguido POR FAVOOOR ??? me encanta :amor:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Jue 28 Mar 2013, 8:49 pm

CAPITULO 7 :
-presta atencion , harry !-dijo ella harta
desde que dijo que fueran al escritorio para estudiar lo unico que hace él es mirarla y eso la pone incomoda. Pero a el no le importa que ella lo regañe porque esta pensando en quien es el supuesto causante de que esta hermosa mujerya no crea en el amor.
-es imposible prestar atencion teniendo semejante mujer a mi costado-dijo con una sonrisa picara en la cara
-suficiente contigo no puedo -dijo parandose de la silla
-adonde vas?-dijo el con cara de perrito triste-todavia me flata mas por aprender
-tengo que trabajar -dijo poniendose una chompa
-bueno, vamos-dijo parandose el tambien
-¿vamos?-dijo tratando de analizar la palabra que dijo el rizado-no , yo voy sola
-no-dijo el tambien poniendose su chompa-es muy tarde te pueden hacer algo, aparte yo tengo auto
-puedo irme en taxi-dijo ella saliendo de su cuarto y dirijirse a la escalera
-no, no puedes -dijo llendo detras de ella- eres demasiado hermosa, te pueden hacer algo
-yo me se defender-dijo abriendo la puerta de su casa y agarrando su bolso
-si, pero yo quiero que vallas conmigo-dijo saliendo y cerrando la puerta
-no voy a ir contigo-dijo la castaña
-tu , te lo buscaste-dijo el risado
ella se sorprendio ,porque en lo poco que conocia a harry sabia que era muy perseverante. pero algo interrumpio sus pensamientos. un acogedor y musculoso brazo le cubrio la cintura, supo de quien era. harry. el la estaba cargando en su hombro. ella tenia una vista completa de su espalda ,la ual estaba perfectamente marcada , apesar de la chompa
-bajame , tonto-dijo ______ golpeandolo con sus pies
-no-dijo y el la golpio en el trasero- y si suiges asi voy a tener que darte otro mas-dijo dejandola caer en el asiento- de lo cual , estaria gustoso-dijo cerrando la puerta con seguro de niños
- te detesto-dijo la castaña mientras el entraba en el auto
-yo tambien te quiero- dijo harry con sarcasmo- ahora, ¿a donde la llevo señorita?
-el edificio de la revista vouge teens- dijo ella seca
-se puede saber en que trabajas?-dijo harry curioso al saber que el trabajo de ella era importante para trabajar en una revista asi
-su fotografa-dijo ella
todo el camino fue en silencio aunque , fue poco ya que llegaron en 5 minutos
-gracias, ya te puedes ir-dijo ella cerrando la puerta
-no, tengo que asegurarme de que este bien cuando te vallas-dijo saliendo del auto
-tambien me vas a llevar?-dijo ella harta
-si, porque quiero que estes bien-dijo entrando al edificio junto a ella
- esta bien-dijo ella resignada-solo, no hagas ruidos,no hables ,no hagas comentarios
-a la orden capitan-dijo el , poniendo su mano sobre su frente como en el ejercito
-a la orden capitan
Ella no le hizo caso a su comentario y entraron al elevador ,presiono el boton numero 16 . llegaron y las puertas se abrieron mostrando a gente pasar de un lugar a otro. pasaon por entre las personas , hasta llegar a una gran oficina.ella entro seguida de el . agarro su camara del bolso
-hija mia, ven- dijo la madre de ____ desde una oficina enorme
-ya voy-dijo___.
al parecer harry se dio cuenta que la madre de la castaña es la jefa de la revista
-aqui estoy, madre-dijo la castaña y detras suyo aparecio harry
-hola, hija veo que tienes compañia-dijo la señora viendo a harry
-harry styles-dijo harry estrechhando su mano-mucho gusto
-que joven tan educado- dijo su madre- igual que A...
_____ no dejo que su madre terminara la oracion ya que no lo queria recordar.
-te prohibo que lo menciones madre- dijo ____ rapidamente
-hija , fue hace un año , ya tienes que superarlo
harry se quedo con la intriga, sera ese el mismo hombre que hizo que ____ dejara de amar?.tenia tantas ganas de saber quien era
-lo supere madre, pero no quiero saber nada de el-dijo ella seria- mejor cambiemos de tema
-esta bien-dijo su madre-hablemos de ti -dijo su madre mirando a harry
-¿de mi?- pregunto harry- que quiere saber sobre mi
-quiero saber que vinvulo tienes con mi hija-dijo su madre
-el es un amigo madre-dijo _____
-oh, que mal se verian lindos juntos-dijo su madre
-no digas tonterias-dijo ___
-no las digo tu eres hermosa hija y el , bien podria ser modelo-dijo su madre- igual que tu hija , pero te reesignas a aceptarlo
-no quiero, porque voy a parecer tonta si lo hago-dijo____
-que pena , porque hoy vas a ser una modelo, junto con tu amigo harry-dijo mi madre
-que - dijieron al unisono
-si , antes de que entraran me llamaron los modelos que contrate para cancelar -dijo mi madre
-pero , pero...-dijo ____ tartamudeando
-nada de peros lo vas a hacer-dijo su madre- y tu que me dices harry lo vas a hacer?-dijo su madre con amabilidad
-si,seguro no hay problema-dijo tranquilo
- perfecto,vayan a cambiarse y los espero en el estudio-dijo su madre
____ salio de la oficina de su madre para dirigirse al camerino . estaba molesta.harry fue detras de ella, ya que no sabia donde quedaba el camerino.El supuso que era el camerino de al costado de donde entro ____.
A _____ la vistieron asi:
http://www.lareinadeparis.com/users/1279/images/Jeggins-sexy-custom_08-1359239294.jpg y en ves de ese top era esto:
http://www.cadyshop.com/9277-thickbox/sosten-wiesmann-mujeres-skarletbalconnetnoirb232.jpg
con unos tacos asi:
http://www.alamaula.com.co/img/timthumb.php?src=/uploads/5/193/Classified/3586608/hermosos-tacones-rojos-en-gamuza-891_big2.jpg&w=423

mientras tanto....
NARRA HARRY:
me vistieron asi:
http://bimg2.mlstatic.com/jeans-negros-pitillos-exclusivos-hombre_MLC-F-3115503885_092012.jpg sin camisa
me diriji a lo que era el estudio y ahi estaba la madre de ____
-que guapo- dijo la señora
-gracias y ____-pregunte al no verla- donde esta?
-seguro ahora sale- dijo y se pudieron escuchar como abrian la puerta y la cabeza de ____ se asomaba
- no voy a salir vestida asi-dijo aun detras de la puerta
-vamos hija , si te sigues demorando jamas terminaremos- dijo su madre
-detesto esta ropa-dijo ____ saliendo de la puerta y dirijiendose al estudio furiosa.
harry se quedo con la boca abierta por tan magnifico cuerpo era hermosa, perfecta y mucho mas . la hermosa voz de ____ la saco de sus pensamientos.
luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por primavera Jue 28 Mar 2013, 10:10 pm

wow que tales vestuarios :pokerface:
tienes que seguirla me encanto el capitulo, no me puedes dejar asi chica mala siguela siguela siguela plissssss me encanto en serio el capi amo a la madre de rayis por ser la jefa jeje
siguela pronto hermosa beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Andie Sáb 30 Mar 2013, 9:00 am

Perdón por no pasar ante lo que pasa es que no me sí cuenta que ya habías subido capitulo, en fin sigue!!!!! Me encanto el capítulo!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Someone Sáb 30 Mar 2013, 11:28 am

Asdfgkmiopfdhi Gracias por seguirla ¡¡ Dios , ese vestuario ¬¬ ME ENCANTA ¡ Sigueelaa¡ :-w-:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 31 Mar 2013, 6:37 am

HOOLAAA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! :omg:
Me llamo Valeria pero me puedes llamar Valery :happuy:
soy de españa y para mi que soy un poco pero solo un poco graciosa todo el
mundo se ríe cuando estan conmigo :jojojo:
a lo que iba: SIGUELAAAAAA!!!!!!!
estoy segura de que Harry estara con pensamientos pervertidos creepygusta
y con esta cara baba
AMO TU NOVELA :canto:
si no la sigues es posible que me muera :imdead:
pero morire despues de hacerte esto :muere: okno
pero algo parecido :maloso:
bueno kisses y BYE BYE BABY :muack: :bye:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:33 pm

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 15 Abr 2013, 4:28 pm

WOW ME ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Someone Sáb 11 Mayo 2013, 11:00 am

Andie escribió:Sigue porfavor!!!!
Ok ya tranquila
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.