O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por primavera Miér 30 Ene 2013, 2:45 pm

luisatiki escribió:si esparecida , pero solo en el estanque y en la manea en que se convirtieron

jaja shi pero me gusta mas como la escribes tu ♥
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Miér 30 Ene 2013, 5:55 pm


CAPITULO 2: NUESTRA NUEVA,PEQUEÑA Y HERMOSA ISLA

Al paso de un año nos dimos cuenta de que teníamos poderes y nos salieron una especie de marca que parecían tatuajes. A mí me salió en el cuello, eran unas notas musicales y a Karina en la muñeca, que era una media luna , que al momento de tocar el agua estas brillaban. Nuestros poderes eran :

-leer mentes
-transportarse
-controlar el agua
-fuego
-congelar
-mover las cosas con la mentes
-hacernos invisibes
-curar con el agua
-hablar con animales

Pero eso, no importa ahora ya que estamos en el aerouerto dirigiendonos a londres –inglaterra , por el trabajo de mi padre pero esta vez va hacer permanente, pero por suerte voy con mi mejor amiga Karina ,mi piano de color rojo y mi querida gatita Dusty. Estamos un poco triste ya que dejamos aquie en (tps) nuestra pequeña isla,onde nuestra vida cambio

XxX: Ultimo llamado para abordar el vuelo 136 con destino a Londres - Inglaterra

Tn: bueno , ya es hora- dije un poco triste- nunca olvidare todo lo que vivimos en (Tps).

Karina : tienes razón , pero ya basta de lloriqueos- dijo tranquila

Tn: esta bien

En todo el viaje estuve despierta tratando de ver que me amparaba la vida si es que, por fin encontraba el amor. tuve novios pero solo era atracción ,jamas amor . por lo visto estuve mucho tiempo en mis pensamientos ya que , estaban anunciando la llegada a Londres. así que decidí levantar a Karina pero a mi manera.

Tn: LEVANTATEEEEEEEEEE!!!!!!- dije gritando , haciendo que todos me miraran con cara de loca

Karina: QUE DEMONIOS???!?!?!?!??!?- dijo asustada- casi me dejas sorda

Tn : gracias - dije sarcastica - a listate que pronto aterrizaremos

Karina: esta bien - dijo aturdida por el grito

Aterrizamos , salimos del aeropuerto y buscamos un taxi para que nos lleve a nuestra hermosa casa. Nos dimos cuenta que estaba enfrente del mar y a unas cuadras y hermoso colegio a mi parecer, ademas de grande.
entramos a la casa y subimos corriendo a los cuartos .


Gritamos de felicidad porque ese era el tipo de cuarto que nos gustaba. abrí las cortinas de mi cuarto y me di cuenta que daba directamente a la ventana del vecino y pude ver que el estilo era de un chico de mi edad. salí de mi cuarto para buscar a Karina .

Tn: Karina , vamos al mar ?-dije entusiasmada

Karina: siii

Tn : entonces cambiate

salimos y senti una mirada en nosotras así que le dije a Karina

Tn : a las tres ,voltemos

Karina: uno

Tn: dos

Karina: tres

entonces vimos a dos chicos pero se voltearon tratando de disimular no los pudimos ver de frente así que seguimos con nuestro camino , pero antes verificamos que no haiga ninguna persona que pueda ver mientras desaparecemos. fuimos nadando a cualquier lugar y vimos a unos delfines muy jugetones que nos guiaron a una preciosa isla a parecer nadie iba pero era hermosa era parecida a la que estaba en (tps) , solo que esta estaba repleta de flores. pasamos ahí el rato y después nos fuimos a nuestra casa. Al llegar vimos que mi mama estaba con algunos papeles.

tn: que es esto mama

tm: mañana mismo van al colegio- dijo emocionada

karina: que?- dijo decepcionada- recíen llegamos

tm: lose , pero lo mas importante son los estudios

tn: esta bien -dije resignada- mejor cambiemonos y a dormir

cada quien se fue a su cuarto y espero el dia de mañana con pesadez porque nos levantariamos temprano ,pero solo para ir a nuestra nueva, pequeña y hermosa isla.

luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Miér 30 Ene 2013, 5:58 pm

disculpen la demora es que estuve un poco ocupada y tambien disculpen por mi falta de inspiracion :(
luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por OriiDirectioner Miér 30 Ene 2013, 6:10 pm

Luisatiki
¿Te sirvió la ficha?
asdsaddas perdona que sea tan fastidiosa u-u es que de verdad quiero salir en esta nove
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:12 pm

Ahhhhhh adkjsghfdkjsgfdksf me encanto quiero saber quienes son esos chicos que miraban :twisted:
A la escuela no, no quiero ir :evil:
¡Síguela!. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por atllis Miér 30 Ene 2013, 6:13 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue!!!!!!! :)



______________________________________


¿TE PASARÍAS POR MI NOVELA? POWERFUL LOVE porfavor.
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Miér 30 Ene 2013, 6:18 pm

lo lamento nicole pero tu ficha me llego justo cuando habia acabado de seleccionar a las personas :(
luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por OriiDirectioner Miér 30 Ene 2013, 6:29 pm

Wtf? Pero si fui una de las primeras e.e :wut: :lloro:
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Miér 30 Ene 2013, 7:10 pm

lo lamento encerio lo lamento pero esque unas cuantas me lo enviaran por MP
luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:41 pm

Siguela!! Un vecino 1313 jajajaj okno SÍGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por OriiDirectioner Miér 30 Ene 2013, 8:53 pm

Bueno no importa :lloro: igual seguire siendo fiel lectora EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 1606340316
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por primavera Miér 30 Ene 2013, 9:32 pm

Hola
me gusto mucho el capitulo
wwwuuu quienes habran sido esos chicos de seguro eran guapos jajaja
siguela pronto hermosa





EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por luisatiki Jue 31 Ene 2013, 11:59 am

chicas lo lamento pero hoy no subire cappitulo porque es mi cumple , pro mañana les prometo un capitulo
luisatiki
luisatiki


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por primavera Jue 31 Ene 2013, 3:46 pm

oooooooohhhhhh

FELIZ CUMPLEAÑOS


QUE LA PASES GENIAL JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMAS ♥
y que ONE DIRECTION vaya a pasarla contigo jeje
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 4:51 pm

Awwww tu cumpleaños. Felicidades linda disfruta mucho y no te preocupes por el capítulo nosotras entendemos. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: EL DIARIO DE UNA SIRENA (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.