Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live while we're young
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Live while we're young
siiiigue!! porque la dejas ahi!? nosotras queriamos leer mas :sad: esperamos que subas pronto :33 cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever escribió:siiiigue!! porque la dejas ahi!? nosotras queriamos leer mas :sad: esperamos que subas pronto :33 cuidate un beso hermosa!
jajajajajajaja
mañana subo, hoy no me da mas tiempo...
Besos hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love:
cris15
cris15 escribió:amss_wherever escribió:siiiigue!! porque la dejas ahi!? nosotras queriamos leer mas :sad: esperamos que subas pronto :33 cuidate un beso hermosa!
jajajajajajaja
ooooh! bueno estaremos esperando a que sea mañana (? kasjaksjaks :P , besos a ti tambien :33 cuidate <333
Pd: no nos habiamos dado cuenta :x te pasamos de pagina!! ohhh siii :H ajsjahsja te pasamos de pagina te pasamos de pagina (? kajsaks okparamos :oops: te dejamos de molestar cuidate :love:
amss_wherever
amss_wherever escribió:cris15 escribió:amss_wherever escribió:siiiigue!! porque la dejas ahi!? nosotras queriamos leer mas :sad: esperamos que subas pronto :33 cuidate un beso hermosa!
jajajajajajaja
ooooh! bueno estaremos esperando a que sea mañana (? kasjaksjaks :P , besos a ti tambien :33 cuidate <333
Pd: no nos habiamos dado cuenta :x te pasamos de pagina!! ohhh siii :H ajsjahsja te pasamos de pagina te pasamos de pagina (? kajsaks okparamos :oops: te dejamos de molestar cuidate :love:
Jajajaj ok.
Pero tranquilas, no molestais. ;)
Cuidaos tambien
cris15
Me encantaron!!!! Seguila cuando puedas :D besoooss y mucha suerteee lindaaa!!! ;)
Barby_Directioner
oh my gallo , soy hermana de Tommo
muajajja le caia bien
pero lo de Harry ........
bueno lo amee siguelaaa
Fiel lectora aquiii
muajajja le caia bien
pero lo de Harry ........
bueno lo amee siguelaaa
Fiel lectora aquiii
darkness.
Tu: Tengo nombre.
Harry: Ya, pero en mi vida ya no estás presente.- y se fueron. ¡Será g*********!
Paula: _____, lo siento...
Tu: No pasa nada, es idiota. Déjalo ir, no lo necesito.
Louis: No sabía que iba a venir, lo siento. Espero que no te enfades con mi hermana, la vas a ver mucho...
Tu: ¿Por?
Louis: Se mudó a Londres hace unos días y trabaja en Nando´s.
Paula: ¿En serio? ¡Qué guay!
Tu: ....
Louis: alli fue donde Cel y Harry se conocieron.
Paula: Awwwww <3
Tu: Ah, ejem, que... Manera de conocerse tan rara...
Louis: Ya, no es muy romántica, pero se quieren mucho...- empezó a hablarme sobre todo lo que llevaban juntos, lo que se amaban, lo que se besaban, lo que tenían en común... A mi se me corrieron varias lágrimas, porque quieras que no, algún celo sientes... Lo quería mucho. :sad:
Pero ahora tenía a Zayn, y él sí me quería de verdad...
Paula: Louis, por si no te das cuenta, la exnovia de Harry... ¡Está a tu lado!
Louis: Ya, pero estoy muy contento por Harry... Nunca lo vi tan feliz con alguien que ahora con mi hermana.
Tu: Perdón, me tengo que ir. Chau.- me fui derramando varias lágrimas. ¿Y si es verdad que yo le aburría? ¿Y si es verdad que yo le cansaba con mis penas? ¿Soy tan plasta?¿Espanto a todos por lo que me pasó de pequeña?... etc.
Ahora las lágrimas eran más constantes, ya no caminaba; corría. Y empezó a llover un montón.
Me fui a la casa de Zayn en un taxi, y cuando llegué, estaba Zayn con una pizza y la mesa puesta.
Zayn: ¿Qué te pasa?
Tu: :sad: : Primero: Ninguna de mis amigas me entiende; Segundo: Harry sale con otra y dicen que le hace mas feliz que yo; Tercero: Harry me dijo en la cara que le aburría, que me quejaba mucho... Y eso duele.
Zayn: No le hagas caso, eres perfecta. Tan perfecta, que es difícil creer que existe algo tan perfecto como tú.
Tu: ¿Sabes que tienes el poder de animarme cuando estoy lo mas triste posible?
Zayn: ¿Sabes que me ruge el estómago?
Tu: ¡¡¡¡¡A comer!!!!!
Comimos, y después...
no me da mas tiempo, mañana sigo!!!!!
Harry: Ya, pero en mi vida ya no estás presente.- y se fueron. ¡Será g*********!
Paula: _____, lo siento...
Tu: No pasa nada, es idiota. Déjalo ir, no lo necesito.
Louis: No sabía que iba a venir, lo siento. Espero que no te enfades con mi hermana, la vas a ver mucho...
Tu: ¿Por?
Louis: Se mudó a Londres hace unos días y trabaja en Nando´s.
Paula: ¿En serio? ¡Qué guay!
Tu: ....
Louis: alli fue donde Cel y Harry se conocieron.
Paula: Awwwww <3
Tu: Ah, ejem, que... Manera de conocerse tan rara...
Louis: Ya, no es muy romántica, pero se quieren mucho...- empezó a hablarme sobre todo lo que llevaban juntos, lo que se amaban, lo que se besaban, lo que tenían en común... A mi se me corrieron varias lágrimas, porque quieras que no, algún celo sientes... Lo quería mucho. :sad:
Pero ahora tenía a Zayn, y él sí me quería de verdad...
Paula: Louis, por si no te das cuenta, la exnovia de Harry... ¡Está a tu lado!
Louis: Ya, pero estoy muy contento por Harry... Nunca lo vi tan feliz con alguien que ahora con mi hermana.
Tu: Perdón, me tengo que ir. Chau.- me fui derramando varias lágrimas. ¿Y si es verdad que yo le aburría? ¿Y si es verdad que yo le cansaba con mis penas? ¿Soy tan plasta?¿Espanto a todos por lo que me pasó de pequeña?... etc.
Ahora las lágrimas eran más constantes, ya no caminaba; corría. Y empezó a llover un montón.
Me fui a la casa de Zayn en un taxi, y cuando llegué, estaba Zayn con una pizza y la mesa puesta.
Zayn: ¿Qué te pasa?
Tu: :sad: : Primero: Ninguna de mis amigas me entiende; Segundo: Harry sale con otra y dicen que le hace mas feliz que yo; Tercero: Harry me dijo en la cara que le aburría, que me quejaba mucho... Y eso duele.
Zayn: No le hagas caso, eres perfecta. Tan perfecta, que es difícil creer que existe algo tan perfecto como tú.
Tu: ¿Sabes que tienes el poder de animarme cuando estoy lo mas triste posible?
Zayn: ¿Sabes que me ruge el estómago?
Tu: ¡¡¡¡¡A comer!!!!!
Comimos, y después...
no me da mas tiempo, mañana sigo!!!!!
cris15
Oh moriii cuanto nos besabamos
hahah meparece que Zayn arruino un poco el momento con Sabes que me ruge el estómago? si se eso querido pero te estoy diciendo que eres muy bueno conmigo y ....te amo
¿YA ENCERIO COMAMOS
hahah meparece que Zayn arruino un poco el momento con Sabes que me ruge el estómago? si se eso querido pero te estoy diciendo que eres muy bueno conmigo y ....te amo
¿YA ENCERIO COMAMOS
darkness.
noooooooooooooooo!!! porque?!!! :ccc malamalmala no mentira nosotras te queremos :33 pero queriamos seguir leyendo :cc zayn la alegraste! harry...sin palabras! X: okya :P nos vamos que debemos subir o sino....-sinvida C:- okno :P un beso hermosa cuidate!
amss_wherever
JajajajajHeart Attack escribió:Oh moriii cuanto nos besabamos
¿YA ENCERIO COMAMOS
Lo puse por eso!
XD
cris15
Jijijiamss_wherever escribió:noooooooooooooooo!!! porque?!!! :ccc malamalmala no mentira nosotras te queremos :33 pero queriamos seguir leyendo :cc zayn la alegraste! harry...sin palabras! X: okya :P nos vamos que debemos subir o sino....-sinvida C:- okno :P un beso hermosa cuidate!
Mañana sigo!!
Pero en 3 dias no escribo que me voy de excursion!!!
Cuidaos tb
Besos
cris15
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13