Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casi Humana ! ( niall horan y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 28. • Comparte
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
capitulo 21
Capitulo 21:
- NARRAS TÚ:
- Fuimos a el mismo bosque en que los vimos por primera vez como “seres” , ahora se notaban más las cosas , era un bosque muy tupido , caminamos hasta donde había una pequeña laguna.
- Tú: aquí practicaremos?
- Niall: sip , aquí veremos que poder tienes.- dijo acercándose a la laguna .- bueno tú ya sabes mi poder , que es evaporar el agua .
- Tú: y que otros poderes hay?
- Niall: como te enseñaron en la escuela el agua está formada por 3 estados , que son : solido , liquido y gaseoso , entiendes?
- Tú: no soy una niña niall , si esos son los estados del agua .- dije cruzándome de brazos.-
- Niall: como veras lo que yo hago con el agua es evaporarla , ósea está en estado gaseoso
- Tú: entonces…… los otros poderes hacen que el agua este solida y liquida?
- Niall: exacto!.- dijo con una sonrisa.-
- Louis: pueden empezar ya me aburro.- dijo burlón.-
- Tú: entonces que tengo que hacer?
- Niall: mira .- dijo acercándose a mi .- ven , pon……tu mano así .- dijo agarrando mi mano y poniéndola en una posición vertical con los dedos juntos.- ahora con fuerza y concentrada dirigirás tu mano hacia la laguna
- Tú: y que se supone que hare…
- Caro: una ardilla!!!!!!!!!!!!!!.- grito y salió corriendo en cuatro patas.-
- Zayn: yo iré por ella .- dijo y salió corriendo por donde ella se fue .-
- Todos: jajaja
- Harry: creo que su instinto animal es más fuerte.- dijo riendo.-
- Ska: Hey! , no te rías no es culpa de ella
- Vannia: no es su culpa ser casi perro
- Javi: casi perro jajaja.- dijo riéndose sin parar.-
- Jose: tranquila loca jaja
- Liam: sigan con lo que hacían chicos
- Harry: ska por que mejor no vamos a cazar?
- Ska: no , contigo no voy a ninguna parte.- dijo seria.-
- Harry: entonces será por las malas.- dijo y la subió a su hombro derecho con toda la facilidad.-
- Ska: suéltame!! Es*****!! , que no quiero nada contigo.- dijo pataleando en su hombro como una niña de 5 años.-
- Harry: tú eres mía , iras conmigo , te guste o no .- ska se tiro rendida en su hombro y cruzo los brazos.-
- Ska: im*****.- y se fueron con una velocidad que me impresiono , bueno era de esperarse de vampiros.-
- Louis: creo que también debería irme , mmmm…… jose…. Te gustaría ir conmigo?
- Jose: cla…cla..ro.- y se fueron caminando entre el bosque.-
- Liam: mmm……bueno supongo que también estoy estorbando…mm…… vannia vienes? .- dijo mirando a vannia que estaba muy colorada.-
- Vannia: si obvio.- dijo y empezaron a caminar.-
- Javi: sipo todos dejan a la pobre javiera sola .- dijo sarcástica.-
- Tú: quédate con nosotros si quieres
- Javi: no , mejor los dejo solos , tienen que hablar de pescados y océanos , ire a explorar el bosque
- Tú: jaja ok , cuídate , de ahí nos juntamos aquí ok?
- Javi: ok .- y salió caminando hacia el bosque tupido.-
- Niall: bien…mm…. Como te decía , con fuerza y concentración ok?
- Tú: ok .- y hice lo que me dijo , nada , no paso nada .- creo que ese no es mi poder
- Niall: si… creo que congelar no es tu poder.- dijo pensativo.- bueno ahora , pon tu mano así .- dijo y puso mi mano como si sostuviera una manzana.- eso…como una manzana.-
- Yo: y que tengo que hacer?
- Niall: ahora te concentraras y tensaras tu mano ok?
- Tú: ok.- lo hice , pero , nada .- creo que tampoco es este .- dije cabizbaja.-
- Niall: mmm.. creo que tampoco puedes mover el agua , entonces tu poder es el mismo que el mío.- dijo con una sonrisa.-
- Tú: y como lo hago?
- Niall: mira .- tomo mi mano de nuevo.- pon la mano así.- dijo y posiciono mi mano mirando hacia abajo y los dedos rectos.- ahora solo concéntrate y mantén la mano recta y firme ok?
- Tú: está bien .- lo hice y…….nada .- ah! Vamos , ya los hice todos y no paso nadaaa
- Niall: no se , esto es extraño , todos tenemos un poder
- Tú: vez no soy una sirena de la que dices tú
- Niall: si lo eres , no has visto tu hermosa cola.- hermosa cola? , dijo hermosa?.-
- Tú: si , pero entonces porque no tengo un poder?
- Niall: no lo se
- Tú: hay que volver , mañana hay clases y no quiero parecer zombi ok?
- Niall: está bien , te llevo a casa
- Tú: si quieres .- dije y empezamos a caminar .-
-
-------------------------------------------------
chicas se que les prometí maratón pero no tengo mucha inspiración y tampoco tiempo :(
no se si les pueda subir capítulos , hice un trato con mi mamá que era si yo dejo el compu ella me devuelve el celu y no se que pasara por su cabeza , si me dirá que si o no , pero igual tendremos contacto
lamento lo del maratón pronto se los recompensare :omg:
- NARRAS TÚ:
- Fuimos a el mismo bosque en que los vimos por primera vez como “seres” , ahora se notaban más las cosas , era un bosque muy tupido , caminamos hasta donde había una pequeña laguna.
- Tú: aquí practicaremos?
- Niall: sip , aquí veremos que poder tienes.- dijo acercándose a la laguna .- bueno tú ya sabes mi poder , que es evaporar el agua .
- Tú: y que otros poderes hay?
- Niall: como te enseñaron en la escuela el agua está formada por 3 estados , que son : solido , liquido y gaseoso , entiendes?
- Tú: no soy una niña niall , si esos son los estados del agua .- dije cruzándome de brazos.-
- Niall: como veras lo que yo hago con el agua es evaporarla , ósea está en estado gaseoso
- Tú: entonces…… los otros poderes hacen que el agua este solida y liquida?
- Niall: exacto!.- dijo con una sonrisa.-
- Louis: pueden empezar ya me aburro.- dijo burlón.-
- Tú: entonces que tengo que hacer?
- Niall: mira .- dijo acercándose a mi .- ven , pon……tu mano así .- dijo agarrando mi mano y poniéndola en una posición vertical con los dedos juntos.- ahora con fuerza y concentrada dirigirás tu mano hacia la laguna
- Tú: y que se supone que hare…
- Caro: una ardilla!!!!!!!!!!!!!!.- grito y salió corriendo en cuatro patas.-
- Zayn: yo iré por ella .- dijo y salió corriendo por donde ella se fue .-
- Todos: jajaja
- Harry: creo que su instinto animal es más fuerte.- dijo riendo.-
- Ska: Hey! , no te rías no es culpa de ella
- Vannia: no es su culpa ser casi perro
- Javi: casi perro jajaja.- dijo riéndose sin parar.-
- Jose: tranquila loca jaja
- Liam: sigan con lo que hacían chicos
- Harry: ska por que mejor no vamos a cazar?
- Ska: no , contigo no voy a ninguna parte.- dijo seria.-
- Harry: entonces será por las malas.- dijo y la subió a su hombro derecho con toda la facilidad.-
- Ska: suéltame!! Es*****!! , que no quiero nada contigo.- dijo pataleando en su hombro como una niña de 5 años.-
- Harry: tú eres mía , iras conmigo , te guste o no .- ska se tiro rendida en su hombro y cruzo los brazos.-
- Ska: im*****.- y se fueron con una velocidad que me impresiono , bueno era de esperarse de vampiros.-
- Louis: creo que también debería irme , mmmm…… jose…. Te gustaría ir conmigo?
- Jose: cla…cla..ro.- y se fueron caminando entre el bosque.-
- Liam: mmm……bueno supongo que también estoy estorbando…mm…… vannia vienes? .- dijo mirando a vannia que estaba muy colorada.-
- Vannia: si obvio.- dijo y empezaron a caminar.-
- Javi: sipo todos dejan a la pobre javiera sola .- dijo sarcástica.-
- Tú: quédate con nosotros si quieres
- Javi: no , mejor los dejo solos , tienen que hablar de pescados y océanos , ire a explorar el bosque
- Tú: jaja ok , cuídate , de ahí nos juntamos aquí ok?
- Javi: ok .- y salió caminando hacia el bosque tupido.-
- Niall: bien…mm…. Como te decía , con fuerza y concentración ok?
- Tú: ok .- y hice lo que me dijo , nada , no paso nada .- creo que ese no es mi poder
- Niall: si… creo que congelar no es tu poder.- dijo pensativo.- bueno ahora , pon tu mano así .- dijo y puso mi mano como si sostuviera una manzana.- eso…como una manzana.-
- Yo: y que tengo que hacer?
- Niall: ahora te concentraras y tensaras tu mano ok?
- Tú: ok.- lo hice , pero , nada .- creo que tampoco es este .- dije cabizbaja.-
- Niall: mmm.. creo que tampoco puedes mover el agua , entonces tu poder es el mismo que el mío.- dijo con una sonrisa.-
- Tú: y como lo hago?
- Niall: mira .- tomo mi mano de nuevo.- pon la mano así.- dijo y posiciono mi mano mirando hacia abajo y los dedos rectos.- ahora solo concéntrate y mantén la mano recta y firme ok?
- Tú: está bien .- lo hice y…….nada .- ah! Vamos , ya los hice todos y no paso nadaaa
- Niall: no se , esto es extraño , todos tenemos un poder
- Tú: vez no soy una sirena de la que dices tú
- Niall: si lo eres , no has visto tu hermosa cola.- hermosa cola? , dijo hermosa?.-
- Tú: si , pero entonces porque no tengo un poder?
- Niall: no lo se
- Tú: hay que volver , mañana hay clases y no quiero parecer zombi ok?
- Niall: está bien , te llevo a casa
- Tú: si quieres .- dije y empezamos a caminar .-
-
-------------------------------------------------
chicas se que les prometí maratón pero no tengo mucha inspiración y tampoco tiempo :(
no se si les pueda subir capítulos , hice un trato con mi mamá que era si yo dejo el compu ella me devuelve el celu y no se que pasara por su cabeza , si me dirá que si o no , pero igual tendremos contacto
lamento lo del maratón pronto se los recompensare :omg:
skadirectioner
Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )
*0* ojala cumplas con el trato por que ssino estare haci :gasp: y despues :misery:
@gricelita98
Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gasp:
Josefina1Direction
ME ENCANTO, SIGUELA, ¿a caso Niall dijo hermosa cola o leí mal??, awwwwwwwwwww, el amor esta en el aire okno me re fui al chori jaja (es un modo de decir jaja) , bueno... siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ATT:Paula
Besos
:bye:
Besos
:bye:
poli_poli2000
capitulo 22 ( largo)
Capitulo 22:
- NARRAS TÚ:
- Me desperté , era temprano .- 6:00am.- tengo tiempo para ordenarme tranquila , me bañe , hice mis necesidades , tome desayuno y Salí del departamento , e estado un poco frustrada , ¿ cómo puede ser que no tenga un poder? , todos los pescados esos los tienen , ¿ por qué yo no? al llegan a la escuela me encontré con las chicas y los chicos , desde que Harry y Zayn convirtieron a Ska y Caro han estado mas juntos .
- Tú: hola chicos.- dije saludándolos a todos.-
- Chicos: hola
- Javi: como estas sirenita?
- Tú: sshhhh , nadie tiene que saber pava.- dije golpeando un poco su brazo.-
- Javi: ok sorry
- Chicos: jajaja
- Tú: que les toca ahora?
- Harry: a mí me toca deportes
- Ska: a mí también.- dijo con desgana.- ¿porque siempre tengo que estar contigo?
- Harry: no lo se
- Louis: a mí también me toca deportes
- Jose: a mi igual
- Tú: jaja a mí también me toca deportes
- Caro: y a mi
- Zayn: bien estaremos juntos
- Niall: a mí no me toca deportes , me toca matemáticas
- Liam: a mi igual
- Vannia: y a mi
- Tú: bueno entonces vamos , la señora Morgan no le gusta que nos atrasemos
- Chicos : ok
- Liam: nos vemos en el recreo ( receso)
- Chicos: si
- Niall , liam y vannia se fueron con dirección a la sala de mate , mientras que Harry , ska , caro , zayn , Louis , jose y javi al gimnasio para la clase de deportes , odio el deporte siempre lo eh odiado , al llegar nos dirigimos a los camarines para cambiarnos .
- Ska: y? cuál es tu poder?.- dijo en un susurro.-
- Tú: no tengo.- dije con desgana.-
- Chicas: cómo?
- Tú: con niall estuvimos practicando , él me enseño como hacer todo pero no me Salió ni uno , al parecer no tengo poder
- Javi: pucha amiga , tal vez a un no sé a desarrollado
- Caro: si , tal vez es muy pronto
- Tú: no lo sé chicas , ahora cambiémonos si no nos mataran
- Nos empezamos a cambiar de ropa , el buzo de la escuela era una polera de manga larga color blanca con morado y unos shorts morados , iba a meter mis zapatos en el casillero cuando alguien me lo cierra bruscamente .
- ***: vaya, mira por lo que me cambio niall un pedazo de basura!
- Tú: quien eres?
- Caro: sal de aquí justinne
- Justinne: tú no me das ordenes! .- dijo y la empujo.-
- Ska: hey! , no la molestes!
- Jose: aléjate de ella
- Justinne: no la estoy molestando , solo estoy viendo por qué basura me cambio niall
- Ska: mira justinne .- dijo tomando aire.- ___ no está con niall y si él te dejo pues…… ya veo porque
- Justinne: mira tú no me hablas así.- dijo intentando intimidar a ska lo cual no funciono.-
- Ska: yo te hablo como quiero p**** , no molestes a ___! .- dijo y me tomo de la mano.- vamos.- y nos dirigimos al gimnasio.-
- Tú: quien es ella? Y porque me trato así?
- Jose: ___ ella es justinne es la “ popular” de la secundaria
- Caro: se mete con todas , a todas las trata como basura y maneja a su ejército de clones Alexandra y Anastasia , hacen todo lo que ella les pida , andan detrás de ella como un perro
- Ska: se cree la gran cosa porque su padre es uno de los empleados del año en una empresa que gana mucho dinero.
- Tú: porque se dirigió así a ti?
- Ska: aagh.- rascándose la cabeza.- una vez en una fiesta me emborrache , la vi a ella , lastimada mente sentía celos de ella , le empecé a gritar en medio de toda la fiesta
- Jose: fue muy divertido
- Ska: la cosa es que…… empezamos a pelear , todo quedo hecho un asco , desde ese entonces la odio , bueno y joe no me deje beber
- En ese momento suena el silbato de la profesora
- Morgan: muy bien chicos hoy correremos 10 minutos alrededor de todo el gimnasio como calentamiento , así que a correr YA! .- empezamos a corres.-
- Caro: qué fácil es esto.- dijo corriendo al lado mío.-
- Zayn: es porque ahora eres mitad lobo hermosa.- dijo corriendo al lado de caro.-
- Tú: pues….que…bueno…- dije casi sin aire , ya no podía mas.- sigan….corriendo…..ustedes…
- Caro y zayn: jajaj.- se adelantaron.-
- Ska: Harry suéltame!! .- dijo dándole patadas a Harry mientras la tenía en el hombro derecho.-
- Harry: jajajaj
- Morgan: Styles suéltala.- dijo tocando el silbato .-
- Harry: claro profesora
- Ska: tarad**.- siguieron trotando.-
- Morgan: .- silbato .- bien ahora aremos lagartijas.- silbato.- Miller vas primero
- Ska: aahg .- dijo molesta.-
- Morgan: tendrás 1 minuto para hacer la mayor cantidad de lagartijas ok?.- sivato.- ahora!
- Ska empezó hacer las lagartijas , las hacía muy rápido , y muy bien , como si no le costara nada , miraba al alrededor , miraba como zayn y caro se miraban , parecían unos tortolitos , a Harry que miraba a ska con una mirada algo rara y luego vi a esa tal justinne , era linda , alta , rubia , delgada pero se notaba a metros que era una plástica . al mirarla me di cuenta que me miraba muy fijamente , como si planeara algo .
- Morgan: tiempo , wow , no recordara que pudieras hacer tantas
- Ska: ja-ja-ja.- rio sarcástica.-
- la señora Morgan nos hiso hacer a todos las lagartijas.
- Morgan: buena clase chicos ahora vallan a cambiarse
- Nos juntamos con las chicas y fuimos a camarines
- Justinne: te cansaste mucho pitufa?.- dijo detrás de mí con una botella de agua en la mano.-
- Tú: mira no me trates así , no te hecho nada.- dije caminando de nuevo.-
- Justinne: me quitaste a mi novio!.- me di la vuelta.-
- Tú: no te e quitado a nadie! , ni siquiera salgo con niall
- Justinne: conmigo no juegas t****.- dijo desafiante.- toma para que te refresques.- dijo y lanzo el agua de la botella.-
- En ese momento sentí una fuerza en mi interior , por instinto moví mi mano para que el agua no me tocara.-
- Justinne: aaaah!.- el agua no llego a mi.- mi cabello!!!!.- dijo y Salió corriendo.-
- Chicas: ____!
- Ska: tu poder!
- Caro: lo descubriste!
- Jose: como lo hiciste?!
- NARRAS TÚ:
- Me desperté , era temprano .- 6:00am.- tengo tiempo para ordenarme tranquila , me bañe , hice mis necesidades , tome desayuno y Salí del departamento , e estado un poco frustrada , ¿ cómo puede ser que no tenga un poder? , todos los pescados esos los tienen , ¿ por qué yo no? al llegan a la escuela me encontré con las chicas y los chicos , desde que Harry y Zayn convirtieron a Ska y Caro han estado mas juntos .
- Tú: hola chicos.- dije saludándolos a todos.-
- Chicos: hola
- Javi: como estas sirenita?
- Tú: sshhhh , nadie tiene que saber pava.- dije golpeando un poco su brazo.-
- Javi: ok sorry
- Chicos: jajaja
- Tú: que les toca ahora?
- Harry: a mí me toca deportes
- Ska: a mí también.- dijo con desgana.- ¿porque siempre tengo que estar contigo?
- Harry: no lo se
- Louis: a mí también me toca deportes
- Jose: a mi igual
- Tú: jaja a mí también me toca deportes
- Caro: y a mi
- Zayn: bien estaremos juntos
- Niall: a mí no me toca deportes , me toca matemáticas
- Liam: a mi igual
- Vannia: y a mi
- Tú: bueno entonces vamos , la señora Morgan no le gusta que nos atrasemos
- Chicos : ok
- Liam: nos vemos en el recreo ( receso)
- Chicos: si
- Niall , liam y vannia se fueron con dirección a la sala de mate , mientras que Harry , ska , caro , zayn , Louis , jose y javi al gimnasio para la clase de deportes , odio el deporte siempre lo eh odiado , al llegar nos dirigimos a los camarines para cambiarnos .
- Ska: y? cuál es tu poder?.- dijo en un susurro.-
- Tú: no tengo.- dije con desgana.-
- Chicas: cómo?
- Tú: con niall estuvimos practicando , él me enseño como hacer todo pero no me Salió ni uno , al parecer no tengo poder
- Javi: pucha amiga , tal vez a un no sé a desarrollado
- Caro: si , tal vez es muy pronto
- Tú: no lo sé chicas , ahora cambiémonos si no nos mataran
- Nos empezamos a cambiar de ropa , el buzo de la escuela era una polera de manga larga color blanca con morado y unos shorts morados , iba a meter mis zapatos en el casillero cuando alguien me lo cierra bruscamente .
- ***: vaya, mira por lo que me cambio niall un pedazo de basura!
- Tú: quien eres?
- Caro: sal de aquí justinne
- Justinne: tú no me das ordenes! .- dijo y la empujo.-
- Ska: hey! , no la molestes!
- Jose: aléjate de ella
- Justinne: no la estoy molestando , solo estoy viendo por qué basura me cambio niall
- Ska: mira justinne .- dijo tomando aire.- ___ no está con niall y si él te dejo pues…… ya veo porque
- Justinne: mira tú no me hablas así.- dijo intentando intimidar a ska lo cual no funciono.-
- Ska: yo te hablo como quiero p**** , no molestes a ___! .- dijo y me tomo de la mano.- vamos.- y nos dirigimos al gimnasio.-
- Tú: quien es ella? Y porque me trato así?
- Jose: ___ ella es justinne es la “ popular” de la secundaria
- Caro: se mete con todas , a todas las trata como basura y maneja a su ejército de clones Alexandra y Anastasia , hacen todo lo que ella les pida , andan detrás de ella como un perro
- Ska: se cree la gran cosa porque su padre es uno de los empleados del año en una empresa que gana mucho dinero.
- Tú: porque se dirigió así a ti?
- Ska: aagh.- rascándose la cabeza.- una vez en una fiesta me emborrache , la vi a ella , lastimada mente sentía celos de ella , le empecé a gritar en medio de toda la fiesta
- Jose: fue muy divertido
- Ska: la cosa es que…… empezamos a pelear , todo quedo hecho un asco , desde ese entonces la odio , bueno y joe no me deje beber
- En ese momento suena el silbato de la profesora
- Morgan: muy bien chicos hoy correremos 10 minutos alrededor de todo el gimnasio como calentamiento , así que a correr YA! .- empezamos a corres.-
- Caro: qué fácil es esto.- dijo corriendo al lado mío.-
- Zayn: es porque ahora eres mitad lobo hermosa.- dijo corriendo al lado de caro.-
- Tú: pues….que…bueno…- dije casi sin aire , ya no podía mas.- sigan….corriendo…..ustedes…
- Caro y zayn: jajaj.- se adelantaron.-
- Ska: Harry suéltame!! .- dijo dándole patadas a Harry mientras la tenía en el hombro derecho.-
- Harry: jajajaj
- Morgan: Styles suéltala.- dijo tocando el silbato .-
- Harry: claro profesora
- Ska: tarad**.- siguieron trotando.-
- Morgan: .- silbato .- bien ahora aremos lagartijas.- silbato.- Miller vas primero
- Ska: aahg .- dijo molesta.-
- Morgan: tendrás 1 minuto para hacer la mayor cantidad de lagartijas ok?.- sivato.- ahora!
- Ska empezó hacer las lagartijas , las hacía muy rápido , y muy bien , como si no le costara nada , miraba al alrededor , miraba como zayn y caro se miraban , parecían unos tortolitos , a Harry que miraba a ska con una mirada algo rara y luego vi a esa tal justinne , era linda , alta , rubia , delgada pero se notaba a metros que era una plástica . al mirarla me di cuenta que me miraba muy fijamente , como si planeara algo .
- Morgan: tiempo , wow , no recordara que pudieras hacer tantas
- Ska: ja-ja-ja.- rio sarcástica.-
- la señora Morgan nos hiso hacer a todos las lagartijas.
- Morgan: buena clase chicos ahora vallan a cambiarse
- Nos juntamos con las chicas y fuimos a camarines
- Justinne: te cansaste mucho pitufa?.- dijo detrás de mí con una botella de agua en la mano.-
- Tú: mira no me trates así , no te hecho nada.- dije caminando de nuevo.-
- Justinne: me quitaste a mi novio!.- me di la vuelta.-
- Tú: no te e quitado a nadie! , ni siquiera salgo con niall
- Justinne: conmigo no juegas t****.- dijo desafiante.- toma para que te refresques.- dijo y lanzo el agua de la botella.-
- En ese momento sentí una fuerza en mi interior , por instinto moví mi mano para que el agua no me tocara.-
- Justinne: aaaah!.- el agua no llego a mi.- mi cabello!!!!.- dijo y Salió corriendo.-
- Chicas: ____!
- Ska: tu poder!
- Caro: lo descubriste!
- Jose: como lo hiciste?!
skadirectioner
Diosssssssss! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ... feliz Dia de la mujer
Laura Horan69
¡¿como lo hizo da.skdñlaksñldkñlaskñldkañsd siguela!
HoranconNutella
awwwwwwwwww, descubrio su poder.... :3 esa Justinne la voy a matar :twisted: :jojojo: :jajajaj: :maloso: :muere: :xd: :ñomñom: :fuckya: ok no es para tanto jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
poli_poli2000
Quiero otro siguela plisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happuy: :ilusion:
Josefina1Direction
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28