O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 Empty continuación cap 19 :)

Mensaje por skadirectioner Dom 03 Mar 2013, 1:26 pm

Continuación cap 19:
- llegamos a la biblioteca , nada hasta una gran montonera de libros y saque el que le había llevado a ____ ayer .
- zayn: que tiene ese libro?
- Yo: la historia y secretos del mar.- dije abriendo el libro.- miren esto .- dije mostrándoles la imagen de la marca real .- es la misma marca que tiene ___
- Liam: tienes razón
- Louis: pero que tiene que ver ___ con todo esto?
- Yo: ayer fui a su casa , le mostré este libro ya que la marca era muy parecida , le conté la historia de la guerra y de la hija perdida , de un momento a otro nos besamos y una cola apareció y…..- me interrumpieron.-
- Todos: que?!
- Harry: espera , espera , besaste a ___?
- Yo: mm…. S..s…si .- dije nervioso.-
- Liam: felicidades!!!!
- Yo: pero ese no es el punto , el punto es que ___ ahora es una sirena y no se porque
- Louis: espera , tú estas diciendo que porque a ___ le apareció esa marca y el cabello azul es como……
- Yo: una transformación pero que va de apoco .- dije con mi mirada en el libro.-
- Zayn: y que piensas hacer?
- Yo: averiguar , averiguar de donde viene , porque ahora se a transformado , como escapo
- Harry: y quieres que te ayudemos?
- Yo: si , necesito mucha ayuda .- dije y deje el libro en la mesa.- me ayudaran?
- Todos: claro
- Liam: que quieres que hagamos?
- Yo: quiero averiguar como escapo de la guerra y quienes eran sus padres
- Louis: y como sabremos eso?
- Liam: es fácil .- dijo y saco su varita .- tienes un espejo o algo así?.- dijo mirándome .-
- Yo: hay uno en mi habitación , vamos .- dije y nadamos hasta mi habitación .- aquí hay uno
- Zayn: wow! , que sexy me veo debajo del agua .- dijo mirándose coquetamente al espejo.-
- Todos: jajaja
- Yo: que harás con esto?
- Liam: solo observa.- dijo y empezó a batir su varita.- tienes algo para escribir?
- Yo: si , espera .- nade hasta mi escritorio y saque un marcador.- toma .- se lo di.-
- Harry: puedes escribir debajo del agua? .- dijo algo impresionado.-
- Yo: si , si se puede Harold
- Liam: shhh! Me desconcentran .- destapo el marcador y escribió el nombre de __ .- ahora miren esto .- dijo es y agito su varita .- “ eyes di pasande” .- dijo eso y el espejo se nublo y Salió una pequeña bebe.-
- El espejo era como un televisor y las imágenes como una película , el espejo mostro a una bebe con el cabello azul y la marca de la familia real e el brazo , se mostraba a una sirena y a un tritón , al parecer los reyes , estaban en medio de la guerra , la reina tomo a la bebe en sus brazos mientras que el rey tomaba una canasta , salieron nadando mientras la bebe lloraba en los brazos de su madre , nadaron hasta la orilla , era de noche , la reina puso a la bebe en el canasto , el rey miro a la bebe y con su mano tomo la mano de la reina y una luz salió de sus manos , esa luz la dirigieron a la bebe y después de unos segundos la cola , el cabello azul y la marca de la bebe desaparecieron haciendo que pareciera una bebe normal , el rey alejo el cesto dejándolo en la arena , los reyes se despidieron de la bebe y se hundieron en el mar , la bebe empezó a llorar , a lo lejos se veían unas luces y algo moviéndose , de la nada una pareja de unos 40 años ve el cesto y se acercan , lo toman y ven a la bebe , sonríen y se alejan con el cesto en sus manos , de pronto el espejo se volvió negro y volvió a ser un espejo normal.
- Yo: entonces por eso ella cree que ellos son sus verdaderos padres .- dije alejándome de los chicos.-
- Louis: eso explica porque tiene la marca
- Harry: y el cabello azul
- Liam: si , ahora todo tiene sentido
- Zayn: ahora que harás?
- Yo: no lo se , mi…mi padre.- dije nervioso.-
- Harry: que pasa con tu padre?
- Yo: él …..él no dejara que ___ vuelva a el trono y si no hay una prueba exacta de que ella es la hija de los reyes………
- Liam: que mas pruebas quieres? , niall el espejo lo dijo todo , ella es la verdadera hija y heredera del trono
- Yo: pero…y si no es ella?
- Zayn: niall esta claro que es ella , no lo vez? , tiene la marca y el cabello azul como la bebe que salía hay!
- Yo: hay! No se! , y ahora que hacemos?
- Liam : pues supongo que habrá que decirle a __ no?
- Yo: supongo que si
- Harry: y que paso con los reyes?
- Yo: dicen que murieron en la guerra pero otros dicen que no .- dije rascándome la nuca.-
- Louis: se dice que fue hades el que los mato , pero otros dicen que solos los metió a un calabozo y se escapo , pero eso seria imposible ya que mi padre lo envió al inframundo
- Yo: bueno si…… vamos a decirle a ___
- Todos : ok

skadirectioner
skadirectioner

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Dom 03 Mar 2013, 2:04 pm

ohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas cap mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaa :wut:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Camy414 Dom 03 Mar 2013, 5:17 pm

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa esta muuuuuuuuuy buena en especial ahora si no la sigues me muerooo :imdead:
Camy414
Camy414

Mensaje por micdan.7 Dom 03 Mar 2013, 6:18 pm

OH!!! DIOS !!!
le diran a rayita
i can't believe this!!
and youu!! sexy woman... you want kill me !!
por favor siguela cuanto antes esto se pone cada vez mejor
!!!
UN BESO!!
oye te molesto si te pasaras por mi nove esa que esta en mi firma solo le puchas al titulo "mientras mi corazón te observa" ;D
Te amo! *-* ok ya xD
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Mar 2013, 6:22 pm

Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Laura Horan69 Dom 03 Mar 2013, 10:10 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa! Juroooooooooo que mueroooooooooooooo.. x.x Amooo esta novela es tan genial Es pocas las veces que me gusta la fantasia! perooo esta me encanta ...... las sirenas baba jahjkgsjakga que lindoo hjkskhjs! niall es tan lindoo los chicos ayudan :love: ... Amoo ala escritora :love:
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por Fayna Lun 04 Mar 2013, 1:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna

Mensaje por camihola Lun 04 Mar 2013, 7:55 am

OMFG!!!!!NOOOOOOOOOOOOO COMO PUDO!!!!NONONOOONOO ELLLOS ELLAS O DIOS RAYTA MUCHO PARA PROCESAR OK RELAJATE RELAJATE!!!TENES QUE SEGUIRLA MOTHER OF GOOD!!!PLEASE!!!!PLEASE!!!!besos y Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 352482
camihola
camihola

Mensaje por @gricelita98 Lun 04 Mar 2013, 12:42 pm

*O* Los padres de La Rayis estan en un Calabozo Uuuuuuuhhhh tan tan xD hdjhkjfhkj Me encanta tu nove porfa siguela!!!!
@gricelita98
@gricelita98

Mensaje por Josefina1Direction Lun 04 Mar 2013, 3:20 pm

Dijiste que estabas escribiendo , porque no subiste cap querida ska pero en quiero cap quiero cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 12 Empty capitulo 20 :D

Mensaje por skadirectioner Mar 05 Mar 2013, 12:21 pm

Capitulo 20:
- NARRAS TÚ :
- Estaba con las chicas intentando secar mi cola pero era imposible!! , intentamos con la secadora , tirándole viento , etc. pero no , nunca se secaba , era impresionante , mi cola era de un color dorado brillante con unos toques plateados muy bonita , al transformarme mi polera desaparecía y tomaban su lugar un tipo peto que era con un bikini pero más bonito , las chicas intentaron levantarme pero perdimos el equilibrio y caímos en el sofá .
- Vannia: que haremos con tu cola?
- Tú: no lo se , no se seca nunca.- dije tirando mi cabeza hacia atrás .-
- De pronto se escucha el timbre , saltamos de la sorpresa.
- Ska: aahy .- saltando como una loca.- que hacemos!?.- dijo mirándome.-
- Tú: pásenme esa manta de ahí .- me la pasaron y me la puse encima de la cola.- listo ahora una de ustedes valla a abrir
- Javi fue a abrir la puerta , la abrió y suspiramos aliviadas
- Javi: solo son ellos
- Louis: pues ellos tienen nombre.- dijo burlonamente.-
- Tú: niall que bueno que estas aquí no puedo desaparecer esta cosa!!.- dije sacándome la manta de la cola .-
- Chicos: wow!!!
- Zayn: es gigante!
- Liam: es muy bonita
- Tú: gracias.- dije sarcástica .- necesito que desaparezca!
- Niall: bueno.- acerco su mano y evaporo el agua desapareciendo mi cola.-
- Chicas: wow!
- Jose: que fue eso?
- Caro: es magia?
- Niall: los tritones y sirenas tienen un poder , el mío es evaporar el agua , no se cual será el de ___
- Tú: gracias niall
- Niall.: De nada.- alejo su mano y se acerco a los chicos.- ___ tengo algo que decirte
- Harry: tenemos algo que decirte .- dijo corrigiendo a niall.-
- Tú: que cosa?
- Niall: ___....... eres una princesa
- Tú: niall…. Por favor no estoy para bromas
- Niall: es la verdad , liam nos a mostrado tu pasado y vimos como tus padres , los RE-YES , te salvaron de la guerra
- Tú: pero eso es imposible.- dije poniéndome de pie bruscamente.- mis padres viven en NY y están vivos , oíste? VI-VIOS!.- dije casi en un grito.-
- Caro: ___ clama tal vez niall tenga razón
- Tú: cómo va a tener razón! , caro , mis padres están vivos y son humanos!
- Niall: y cómo puedes explicar que tienes cola?!
- Tú: no se!
- Zayn: chicos cálmense
- Tú y niall: CALLATE!
- Niall: ___ vimos tu pasado , vimos como eras una sirena y tus padres te quitaban tu lado marino
- Tú: pero………si me lo quitaron…..porque ahora , a mis 17 años , los vuelvo a tener?.- dije confundida.-
- Liam: yo puedo explicar eso .- dijo muy seguro.-
- Harry: pues explica , que ya estamos todos confundidos
- Liam: los padres de ___ le quitaron su lado marino , como que lo hayan “ desactivado” pero no se fue , ____ tú nos dijiste que cuando tenias unos, 7 años casi mueres en el mar , cierto?
- Tú: ni me lo recuerdes.- dije sin entender lo que quería decir.-
- Liam: Recuerdas algo de ese día?
- Tú: si , recuerdo que antes de que cerrara los ojos vi unos ojos hermosos color cielo y algo cálido en mis labios , pero ya sé que fue niall , él me lo dijo
- Liam: hay esta , ese día lo que sentiste fue un beso , pero un beso y el que te lo dio fue niall , ósea que fue él el que “ activo tu lado marino”
- Tú: pero……porque él?
- Liam: no lo sé , pero te puedo decir que gracias a él tu lado marino ha vuelto .- dijo con una sonrisa.-
- Tú: esto no puede ser posible.- dije sentándome en el sillón y poniendo mis manos en mi cabeza .- y…………… mis padres?
- Niall: ____ ellos murieron
- En ese momento me empezaron a caer lagrimas , no de pena , si no de confusión , todo esto es muy confuso para mi , de un día a otro saber que eres casi humana y también princesa , que las personas que tú creías que eran tus padres no lo eran , que tus verdaderos padres estén muertos , esto es horrible
- Ska: ____ no llores si?
- Javi: nos rompes el alma
- Jose: ve el lado positivo!.- dijo para alegrarme un poco.-
- Tú: cual sería?
- Jose: pues…ahora serás la más veloz nadando
- Caro: siiii , tienes un hermoso cabello azul
- Tú: hermoso?
- Vannia: sii , es muy bonito __ y lo mejor que es natural jaja
- Tú: bueno si…jjaja
- Vannia: vez que ya sonríes de nuevo?
- Tú: pero…… como podre hacer las cosas?
- Zayn: que cosas?
- Tú: pues no se …mmm.. lavar ropa , los platos , bañarme , para todo necesito agua
- Niall: para lavar los platos usa de estos guantes de goma , para lavar la ropa usas la lavadora y secadora y bueno para bañarte , tendrás que bañarte con cola y todo
- Tú: Pero la cola no desaparece niall
- Niall: si desaparece , si está seca desaparecerá
- Tú: pero si con las chicas estuvimos todo el rato intentando secarla y nunca se secaba!
- Niall: pues no sé , supongo que con el secador de cabello.- dijo poniendo su mano en su nuca.-
- Ska: y ahora que harás?
- Tú: no lo sé.- dije subiendo y bajando mis hombros.-
- Niall: ahora vamos a averiguar cuál es tu poder
- Chicas: poder?
- Niall: si , vienes? .- dijo mirándome y extendiendo su mano para que la agarrara.-
- Tú: esta bien.- dije parándome del sillón.- pero las chicas viene
- Niall: ok
- Chicas: si!!
- Tú: ajaja
- Harry: nosotros también queremos ir!
- Niall: pues entonces vamos , no hay tiempo que perder
-----------------------------------------------------------------------------
GRACIAS CHICAS!!! por haber comentado , son las mejores :amor:
perdon si las hise esperar mucho :c , pero no e tenido mucho tiempo
ya vamos en el cap 20!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!!!!!!!!!!!!! :corre: 🍌 :ilusion: :-w-:
SI VEO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTOS COMENTARIOS TAL VEZ LES HAGA MARATON , TODO DEPENDE DE USTDES CHICAS!!! :enamorado:
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por @gricelita98 Mar 05 Mar 2013, 1:12 pm

:aah: MARATON!!! MARATON!! Pooooooooofis!!! :$ Que poder tendra la Rayis Bn Crazy Pa Los Tritones jahajhksjhsaksjhdkdj *-* Siguela siguela Te juro si no la sigues te Mando a Elmo A que te viole :jojojo:

:bye:
@gricelita98
@gricelita98

Mensaje por HoranconNutella Mar 05 Mar 2013, 1:18 pm

hay no puede ser kaksllaljdlq que facil se lo tomo (lo de ser sirena)laejlajdk cualquiera se desmallaria lzjdislkspa
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por Josefina1Direction Mar 05 Mar 2013, 2:30 pm

Muy buena siguela chicaaaaaa siguelllaaaaaaaaa y ya subi la mia jjijijjiii bye bye :bye:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Mar 2013, 2:54 pm

DE NADAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTOOOOOO :3 es adolable yu novela :3 me encanta, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba