Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VIDA NUEVA ZAYN Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: VIDA NUEVA ZAYN Y TU
claro me gustaria C: :33 , te mandamos por aca la ficha o por mp?
amss_wherever
CAPITULO 15
Nos devantamos isimos las cosas de todos los dias y bajamos a desayunar.
Um no hay cafe hay cerial y leche quien quiere.-dijiste tu
Yo quiero.-dijo monica.
Bien desayunemos que en una hora vienen los chicos a buscarnos.-dijo denicce ya que era tarde
A desayunar.-dijiste tu ya que abias servido el serial.
Se sentaron a desayunar se pusieron cada una su bukini y esperaron a los chicos.
Llegaron en una camioneta para que entraran todos.
Hola chicas como estan suban a la camioneta atras dos y una adelante tu y monica se suben a tras arriva de zayn y niall ya que cris esta ariva de harry y denicce se sientas adelante.- dijo luise de el asiento del conductor.
Esta bien.-dijiste tu y saludaste a los chicos despues te sentaste arriva de zayn y monica de niall.
Despues de 1 hora de viaje llegaron a la playa se bajaron de la camioeta y sacaron sus cosas para ir a dejar las en la arena e ir directo al agua.(zayn si savia nadar).
Se sacaron la ropa y quedaron en bikini los 5 chicos las miraron con la boca abierta pero lo disimularon bien y se fueron a el aguaa divertirse despues de aber nadado un rato y aber jugado salieron del agua.
Quien quiere comer.-pregunto mimii.
Yo.-gritaron todos.
Se sentaron a comer emparedados que abia echo mimii cuando terminaron se fueron a tomar el sol.
Asi pasaron toda la tarde jugando a la pelota tomando sol nadando.
Cuando se aburrieron se fueron a sentar en la arena a combersar.
Ehy que les parece hacer una pillamada en nuestra casa ya que tu mamá no esta.-dijo moni.
Claro.-dijeron todos a la misma vez.
Bueno cada uno va a su casa y buscan las cosas y van a casa.-dijo denicce.
Si me parese bien nos acostamos todos en la sala.-dijo mimii.
Si porque no son tantos cuartos.-dijiste tu.
Muy bien y tenemos que ir a hacer mandados porque no tenemos nada para comer.-dijo monica.
Despues pasaron un rato combersando y ordenaron todo para irse como llegaron al llegar a la casa de cris se despidio y suigieron para la casa de mimii y monica se bajo de las piernas de niall despues bajaron en la casa de ustedes y los chicos fueron asta su casa.
Ustedes se bañaron y salieron rumbo a la almacen compraron piza refresco y otras porquerias para comer tambien rentaron peliculas y compraron mas video juegos pagaron y se fueron para areglar toda la sala corrieron los sillones las mesa dejaron todo el medio basio haci entraban todos.
Nos devantamos isimos las cosas de todos los dias y bajamos a desayunar.
Um no hay cafe hay cerial y leche quien quiere.-dijiste tu
Yo quiero.-dijo monica.
Bien desayunemos que en una hora vienen los chicos a buscarnos.-dijo denicce ya que era tarde
A desayunar.-dijiste tu ya que abias servido el serial.
Se sentaron a desayunar se pusieron cada una su bukini y esperaron a los chicos.
Llegaron en una camioneta para que entraran todos.
Hola chicas como estan suban a la camioneta atras dos y una adelante tu y monica se suben a tras arriva de zayn y niall ya que cris esta ariva de harry y denicce se sientas adelante.- dijo luise de el asiento del conductor.
Esta bien.-dijiste tu y saludaste a los chicos despues te sentaste arriva de zayn y monica de niall.
Despues de 1 hora de viaje llegaron a la playa se bajaron de la camioeta y sacaron sus cosas para ir a dejar las en la arena e ir directo al agua.(zayn si savia nadar).
Se sacaron la ropa y quedaron en bikini los 5 chicos las miraron con la boca abierta pero lo disimularon bien y se fueron a el aguaa divertirse despues de aber nadado un rato y aber jugado salieron del agua.
Quien quiere comer.-pregunto mimii.
Yo.-gritaron todos.
Se sentaron a comer emparedados que abia echo mimii cuando terminaron se fueron a tomar el sol.
Asi pasaron toda la tarde jugando a la pelota tomando sol nadando.
Cuando se aburrieron se fueron a sentar en la arena a combersar.
Ehy que les parece hacer una pillamada en nuestra casa ya que tu mamá no esta.-dijo moni.
Claro.-dijeron todos a la misma vez.
Bueno cada uno va a su casa y buscan las cosas y van a casa.-dijo denicce.
Si me parese bien nos acostamos todos en la sala.-dijo mimii.
Si porque no son tantos cuartos.-dijiste tu.
Muy bien y tenemos que ir a hacer mandados porque no tenemos nada para comer.-dijo monica.
Despues pasaron un rato combersando y ordenaron todo para irse como llegaron al llegar a la casa de cris se despidio y suigieron para la casa de mimii y monica se bajo de las piernas de niall despues bajaron en la casa de ustedes y los chicos fueron asta su casa.
Ustedes se bañaron y salieron rumbo a la almacen compraron piza refresco y otras porquerias para comer tambien rentaron peliculas y compraron mas video juegos pagaron y se fueron para areglar toda la sala corrieron los sillones las mesa dejaron todo el medio basio haci entraban todos.
AYLEN FERNANDEZ
me encanto el cap!!!!!!!!
pasate por la mia ya la segui!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32061p75-live-while-we-re-young#1822213
pasate por la mia ya la segui!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32061p75-live-while-we-re-young#1822213
cris15
AYLEN FERNANDEZ escribió:ya me pase esta muy buena :P
Graciasss
En unas horas lasigooooo :cherry:
cris15
nos encanto nos encanto :33 tienes que seguirla yaaa! ok cuando puedas :P esperamos con demasiadas ansias el proximo capitulo :33 y ahora te mandamos las fichas nuestras (connie y beily) la de la mimii la necesitas o nop avisanos y te las mandamos todas juntas c; cuidate besos hermosa! y sube prontoo :33
amss_wherever
*Nombre : Constance Blumer
*Apodo: Connie o Cons
*Descripcion fisica: Soy mediana, tez blanca pelo cafe claro y ondulado ojos color cafe , pero ocupo lentes , y todas las demas partes del cuerpo normales, tengo un piercing en la oreja y otro en la lengua.
*Descripcion psicologica: alegre, timida al inicio ,divertida, simpatica, sociable, jugosa, callada debes en cuando
*Pasión: Natacion
*Gustos: La natacion, reir , estar con amigos, escuchar musica, leer
*Disgustos: las arañas, la matematica, la gente mala y falsa, la gente plastica y los que hacen sufrir a las personas
*Chico: Louis
Ahi esta la ficha de la Connie
*Nombre: Francesca Herder
*Apodo: Beily o Effi
*Descripcion fisica: Soy de estatura mediana, tez blanca, ojos color verde marrones, pelo color cafe claro, delgada, tengo un piercing en la oreja y un tatuaje de una camara en la nuca
*Descripcion psicologica: Un poco rebelde , sociable, chistosa, loca , un poco fiestera y nada de timida.
*Pasion: Fotografia
*Gustos: Escuchar musica, tocar la guitarra, dormir , estar con mis amigos, escribir, dibujar y tomar fotos.
*Disgustos: Que me manden, el colegio, la gente plastica e hipocrita, los mentirosos y los qu se creen mejor que los otros.
*Chico: Harry
Y ahi esta la ficha de la beily C:
Holi! soy yo(? kasjjaks ok paro bueno ahi esta la ficha de esas dos niñas si falta algo solo dinos y lo ponen c; cuidate un beso!
Mimii, Connie & Beily c:
*Apodo: Connie o Cons
*Descripcion fisica: Soy mediana, tez blanca pelo cafe claro y ondulado ojos color cafe , pero ocupo lentes , y todas las demas partes del cuerpo normales, tengo un piercing en la oreja y otro en la lengua.
*Descripcion psicologica: alegre, timida al inicio ,divertida, simpatica, sociable, jugosa, callada debes en cuando
*Pasión: Natacion
*Gustos: La natacion, reir , estar con amigos, escuchar musica, leer
*Disgustos: las arañas, la matematica, la gente mala y falsa, la gente plastica y los que hacen sufrir a las personas
*Chico: Louis
Ahi esta la ficha de la Connie
*Nombre: Francesca Herder
*Apodo: Beily o Effi
*Descripcion fisica: Soy de estatura mediana, tez blanca, ojos color verde marrones, pelo color cafe claro, delgada, tengo un piercing en la oreja y un tatuaje de una camara en la nuca
*Descripcion psicologica: Un poco rebelde , sociable, chistosa, loca , un poco fiestera y nada de timida.
*Pasion: Fotografia
*Gustos: Escuchar musica, tocar la guitarra, dormir , estar con mis amigos, escribir, dibujar y tomar fotos.
*Disgustos: Que me manden, el colegio, la gente plastica e hipocrita, los mentirosos y los qu se creen mejor que los otros.
*Chico: Harry
Y ahi esta la ficha de la beily C:
Holi! soy yo(? kasjjaks ok paro bueno ahi esta la ficha de esas dos niñas si falta algo solo dinos y lo ponen c; cuidate un beso!
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
siganme algo los capitulos estan muy cortos porque no se para mi que si pero quiero saber que disen ustedes
AYLEN FERNANDEZ
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20