O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Sing with Me| {JustinBieber&You}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Kawaii. Vie 22 Feb 2013, 3:08 pm

{Sophie} escribió:
Oriiana escribió:SÍGANLA! La Amo! Demasiado & En
Este momento estoy llorando D':

Ahora la sigo, pero para que no llores más mirá este video : https://www.youtube.com/watch?v=jDcA9eTw3Xg capáz que llores de risa JAJAJAJA los amo.
Un beso :)
YA LO VI APENAS SALIO XD! :) XD
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Kawaii. Vie 22 Feb 2013, 3:09 pm

WIIIIIIIIIIIII PASE DE PAGINA! WOAHH!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Paris Vie 22 Feb 2013, 3:22 pm

Oriiana escribió:WIIIIIIIIIIIII PASE DE PAGINA! WOAHH!


JAJAJA QUE ÍDOLA ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Kawaii. Vie 22 Feb 2013, 3:29 pm

Taylor Fox escribió:
Oriiana escribió:WIIIIIIIIIIIII PASE DE PAGINA! WOAHH!


JAJAJA QUE ÍDOLA ;)

'IDOLA'? Mas que eso :) ahh._. re creida la piba! XD Siganla!! la amo demasiado , la proxima semana me caso con la Novela espero que no tenga Amantes!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Vie 22 Feb 2013, 3:58 pm

Capítulo 5: First day.


Me desperté por una hermosa melodía proveniente de el piso de abajo. Me vestí y me lavé los dientes, abrí la puerta sin hacer mucho ruido y bajé lentamente, mirando como la misma chica que ayer me había abrazado, tocaba el piano.

Estaba consiente de que había perdido una parte de la memoria y además, mi voz. Pero ayer cuando vi llorar aquella chica me rompió el corazón, pareciera que ella me conociera desde hace mucho y yo como estúpido no la reconocía.
Cómo odio hacer llorar a la gente, y más a una chica.

Pude contemplar que la chica tocaba la melodía de 'Give Your Heart a Break' de Demi Lovato. Debo admitir que era una melodía algo difícil de tocar en el piano pero ella lo hacía a la perfección. La acompañaba con su voz, haciendo del ambiente un poco triste, que tuve ganas de llorar.

Ella terminó de tocar y deslizó sus dedos por las teclas, sin hacerlas sonar.

-Lo hiciste genial. - dije haciendo que se diera vuelta rápidamente y apoyando sus manos en las teclas, haciendo que sonaran fuertemente.
-¿En serio? Bueno, gracias. - dijo tomando sus partituras y levatándose de la banqueta.
-Perdón... por no recordarte, no es mi culpa. - dije viendo como se iba y frenaba en seco.
-Sí, lo sé. Está bien, no importa. - dijo ella pasando una mano por su rostro, limpiando unas lágrimas que le caían por las mejillas.

No dije nada más y me dirigí a la cocina junto a ella, observe como tomaba un vaso de agua y trataba de calmarse.

{Narra _____}


-¿Eramos amigos? ¿Puedes contarme sobre mi pasado? - dijo él mirándome, mientras yo tomaba agua para tratar de tranquilizarme y no llorar hasta que me deshidrate. Era demasiado tenerlo allí y que no me conozca.
-Sí, eramos mejores amigos. Y, si no te molesta, prefiero no hablar de eso... - dije tratando de safar, si le comenzaba a contar sobre nuestros momentos juntos, además de no acabar jamás, lloraría durante más de una hora.
-¿Por qué? Aun que sea algo corto y breve, algún momento.


{Si supieras lo que sufriría con ese 'algo corto y breve', Justin}

-Claro. Breve y corto. - pensé y le contaría la historia de cuando andamos la primera vez en skate juntos.

|FlashBack|


-Pero ¿y si me caigo? - dije inocentemente, subida a una pequeña rampa.
-No te caerás, confía en mí, y sí lo haces aquí estaré para agarrarte. - dijo él, y yo sin pensarlo dos veces me lancé.

Perdí el control de la tabla y me caí, pero Justin me agarró y caímos los dos al suelo. Él amortiguó mi caída y comenzamos a reír.

-Me estas dejando sin aire. - dijo entre risas, yo me quité de encima y lo ayudé a levantarse.
-Gracias, Jus. Me haces reír demasiado - dije y lo abracé, a lo que él me correspondió.


|Fin de FlashBack|


-Y esa fue la primera vez que andamos en skate juntos. - dije dejando que las lágrimas cayeran ante el lindo y doloroso recuerdo.
-¿Y cuantos años teníamos? - dijo él, tratando de recordar.
-Once años. - dije y sonreí un poco, era lindo como él se esforzaba en recordar.
-Ojalá pudieras contarme más, pero no quiero que llores ¿si? - dijo abriendo sus brazos para que lo abrace - Trataré de recordarte y seremos mejores amigos de vuelta si me lo permites. - dijo y yo corrí a abrazarlo.

Cómo extrañaba esos abrazos de oso, de amigo, los que me consolaban todos los días. Por fin me sentía feliz, pero seguía llorando y esta vez lo hice en el hombro del chico por el que sufrí tantos años.


__________________________________________________


Hasta a mí me rompe el corazón, chicas. Un beso :')
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Vie 22 Feb 2013, 4:00 pm

Oriiana escribió:
Taylor Fox escribió:
Oriiana escribió:WIIIIIIIIIIIII PASE DE PAGINA! WOAHH!


JAJAJA QUE ÍDOLA ;)

'IDOLA'? Mas que eso :) ahh._. re creida la piba! XD Siganla!! la amo demasiado , la proxima semana me caso con la Novela espero que no tenga Amantes!

Listo, linda. Ahí la seguí.
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 22 Feb 2013, 4:18 pm

Ay no, ahora estoy nostálgica, esto duele :(
Okay, no te quiero deprimir xd.
Síguela! Un abrazo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Kawaii. Vie 22 Feb 2013, 10:37 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! MUERO!
SIGUEEELAAAAAAAAAAAAAA! (Taylor Y/O Sophia) Okeey._. Amo sus nombres :D!!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 23 Feb 2013, 6:42 pm

:(
BUAAAAA!!!!!!!!!

No estas contenta con hacerme llorar en *Bullying*, ahora me haces llorar aquí!!!

Las amo por escribir así!!
Pero las odio por hacer que llore delante de toda la gente!!

SIGANLAAAAAAAAA!!!!!!!!

Muchos Kisses!

:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Vie 01 Mar 2013, 10:03 pm

Swaggy Girl8 escribió:Ay no, ahora estoy nostálgica, esto duele :(
Okay, no te quiero deprimir xd.
Síguela! Un abrazo :)

Yo también me deprimo haciendo los cap's, es como que muy feo y duro lo que le pasa a ______.
Ahora la sigo.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Vie 01 Mar 2013, 10:05 pm

Oriiana escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! MUERO!
SIGUEEELAAAAAAAAAAAAAA! (Taylor Y/O Sophia) Okeey._. Amo sus nombres :D!!

Jajajaja.
Yo la sigo, y es Sophie, Ori :/
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Vie 01 Mar 2013, 10:10 pm

Rosie-Styles escribió::(
BUAAAAA!!!!!!!!!

No estas contenta con hacerme llorar en *Bullying*, ahora me haces llorar aquí!!!

Las amo por escribir así!!
Pero las odio por hacer que llore delante de toda la gente!!

SIGANLAAAAAAAAA!!!!!!!!

Muchos Kisses!

:bye:

A mi mamá también la hice llorar con un OneShoot jajaja.
Jajajaja, gracias, Rosie!!!
Ahora la sigo, y te dedico el capi ;)
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Mar 05 Mar 2013, 8:12 pm

Capítulo 6: Get Up.


Me había despertado temprano, no sabía el porque, pero así había sido. Me vestí y salí de mi habitación, con el plan que tenía en mente.

Ayer, Justin me había consolado toda la tarde, además de animarme, me hizo sentir feliz por primer vez después de tantos años. Pero, recordando las palabras de Pattie, un plan se me había ocurrido; si él no recordaba nada, lo iba a hacer recordar, reviviendo los momentos que tuvimos juntos.

Caminé hasta su habitación, y asomé la cabeza por la puerta entre abierta. Sus ronquidos se escuchaban y, como estaba boca abajo, babeaba un poco la almohada. Reí al ver esto, y pasé en puntas de pie. Sigilosamente, me coloqué a su lado y lo miré; se veía tan tierno, y tan angelical, aún cuando derramaba baba en la almohada y roncaba como un puerco.

Nunca había mirado a Justin de esa manera, él era realmente lindo, pero nunca me fijé en él. Estaba completamente cambiado, ya no era el mismo físicamente, para nada. Y había cambiado para bien, sí que estaba lindo.

Salí de mis absurdos pensamientos, y dejé de mirarlo, posicionándome para despertarlo.

-Justin, despierta. - susurré en su oído, soltando un pequeño aire caliente en este.
-Mamá, es muy temprano, déjame dormir. - dijo él, dándose la vuelta. Reí ante eso y, cómo sabía que no iba a despertarse, salté sobre él.
-¡Despierta, que pareces el ogro durmiente! - le grité, riendo y moviéndolo, aún arriba de él. Esa era la forma que lo despertaba cuando se quedaba a dormir, o cuando simplemente estaba dormido.
-Pero que... ¡_______! - dijo él. Sí, me dolía que no recordara nada, porque se supone que ahora comenzaba a perseguirme por todos lados, como en los viejos tiempos.
-Buenos días, Jus. - dije con un tono tierno, acomodándome a su lado.
-Buenos días, linda. - dijo él, yo sonreí ante su última palabra, 'linda'.
-¿Sabes que vamos a hacer hoy?
-No ¿qué vamos a hacer? - dijo él adormilado.
-Levántate y averígualo. - dije saltando de su cama y yéndome hacia la puerta - Y te estaré esperando con el desayuno abajo ¿si? - dijo ella, abrazada a la puerta, y salió.

{Narra Justin}


Estaba durmiendo plácidamente, cuando a mi 'mamá' se le ocurrió susurrarme al oído que me despertara, algo que me pareció raro de ella. Pero cuando respondí que me dejara dormir, saltó arriba mío haciéndome sobresaltar.

-Pero que... ¡_____! - dije, sabía que mi mamá no haría eso. Y un pequeño FlashBack llegó a mi mente.


|FlashBack|


Y me despertó de la forma más exaltadora... saltando sobre mí.

-¡Vas a morir, enana! - dije, levantándome de la cama y comenzando a perseguir a la niña de rizos dorados, que reía sin parar.


|Fin de FlashBack|


Sacudí mi cabeza un poco y restregué mis ojos, pensando que ese pequeño 'FlashBack' solo había sido producto de mi imaginación, y seguí hablando con ______. Pero dejé de escucharla, admirando cada facción de su rostro, iluminado por algunos rayos de sol que entraban por la ventana.
Ella era realmente hermosa, sin duda alguna, pero era mi amiga desde hace mucho tiempo y parece que nunca me fijé en ella... que tonto fui, pero seguro que era mucho más pequeño.

Lamento tanto no acordarme de eso, y me siento tan estúpido por no hacerlo, y al mismo tiempo mala persona por hacer sufrir a ______. Ella ayer me había contado uno de nuestros 'momentos' juntos, y se podía reflejar el dolor en su rostro, tanto, que comenzó a llorar. Me sentí tan mal por ello que la consolé toda la tarde, y traté de animarla, sacándole varias sonrisas.

Yo no sé que me sucede con esa chica, que para mí solo la conocía hace un día y medio, pero está causando algo en mí que es inexplicable... ¿podrá ser que me cae muy bien? ¿podrá ser alegría combinado con tristeza por lo que le hice? ¿podrá ser atracción? ¿ o podrá ser algo más, relacionado con el sentimiento llamado 'amor' ?


__________________________________________________


Lindo el capi, a mi me gustó. Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por chicamati Mar 05 Mar 2013, 8:25 pm

Ame el cap!! :DD Fue tan liyugfsdjdrit, seguila, pliiiss!! :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Patts Jue 07 Mar 2013, 9:29 am

awwwwww!!!!!!!! lo amee!!!!!
lo tienen que seguir... esta demasiado hermoso, para decir verdad :imdead:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 4 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.