Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Sing with Me| {JustinBieber&You}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}
Swaggy Girl8 escribió:New Reader
Hola! Mi nombre es Paola, pero me pueden decir Pao. Esta novela es tan...tan... tan swaggy. Bueno, me encanta :cherry:
Pobre de mi :c lol
Síganla!
¡Hola & Bienvenida!
Mi nombre es Sophie, y me puedes decir así.
Jajaja, me alegro que te encante Pao.
Más tarde la seguimos :)
Un beso!
azura.
{Sophie} escribió:Swaggy Girl8 escribió:New Reader
Hola! Mi nombre es Paola, pero me pueden decir Pao. Esta novela es tan...tan... tan swaggy. Bueno, me encanta :cherry:
Pobre de mi :c lol
Síganla!
¡Hola & Bienvenida!
Mi nombre es Sophie, y me puedes decir así.
Jajaja, me alegro que te encante Pao.
Un beso!
Hola!, pao, jajaj me alegra que te guste :) soy Tay :)
Paris
AAAAAAAAAAAAYY SIGUELA SI? ME EMOCIONOOOOOOO LA SIGUES? DI QUE SI DI QUE SIII :enamorado:
Neluuhvadel
Neluuhvadel escribió:AAAAAAAAAAAAYY SIGUELA SI? ME EMOCIONOOOOOOO LA SIGUES? DI QUE SI DI QUE SIII :enamorado:
La seguimos mas tarde, me alegro que te guste ;)
Paris
Capítulo 3: ¿Happy or Sad?
Mi mamá me ayudó a pararme y me llevó hasta donde estaba su auto, que estaba en la puerta. Aunque la casa quedara cerca, mamá siempre venía en auto y eso ahora estaba me venía muy bien, ya que no podía caminar bien.
Llegamos a casa y mamá me ayudó a bajarme, entramos y me indicó que vaya al sofa.
-¿Vas a hacerme esos masajes que no sirven, mamá? - dije sentándome en el sillón.
-Sí, y si sirven. Y si no los quieres, pues aguántate el dolor - dijo ella llegando con una bolsa de hielo y crema.
-No, gracias. - dije y empezó a masajearme desde el tobillo hasta el pie.
Veinte minutos después.
-Gracias, mami. Te quiero. - dije moviendo un poco mi pie, que ya no dolía tanto.
-Bien, ahora ponte un rato largo esta bolsa con hielo y te traigo la sorpresa. - dijo pasándome la bolsa de hielo y yéndose.
Hice lo que me dijo y prendí la tele mientras la esperaba, puse E! y estaban pasando una noticia de Justin; 'Antes de ayer, Justin Bieber tuvo un accidente automovilístico: Se rumorea que el accidente fue porque al romper con su novia, Selena Gomez, salió furioso y chocó...' No quise escuchar más y apagué la televisión, quise evitar llorar pero eso fue en vano, ya que mis lágrimas recorrían mis mejillas rápidamente.
Mi mamá llegó con una sonrisa y una caja en las manos, me limpié las lágrimas rápidamente sin que se diera cuenta y sonreí lo más bien que pude.
-Hija, tienes lo ojos rojos ¿has estado llorando? - me miró preocupada, dejando la caja a un lado.
-Es que hice un movimiento brusco y me pegué en el pie, pero ya esta. - mentí, no quería que se alterara y llamara a Pattie, su amiga de toda la vida.
-Está bien, ten más cuidado. - dijo y agarró la caja nuevamente - Toma, espero que te guste.
-A ver... - tomé la caja, esperando un pastel o una cosa así, típico de mi madre, pero no era así - Wow, gracias mamá ¡eres la mejor! - dije y la abracé como pude.
-Pensé que te harían falta unas puntas de baile nuevas, ya que las tuyas están algo viejas y gastadas. - dijo y sacó las bonitas zapatillas de danza que me había regalado.
Hablamos un rato más sobre las zapatillas y mi mamá se fue a hablar por teléfono, vaya a saber con quien. Yo sólo me recosté en el sillón y pensé en Justin, en como estaría y si esa noticia había sido de verdad.
Al día siguiente.
Me desperté con mi tobillo mucho mejor, dispuesta a ir a bailar con mis puntas nuevas.
Me levanté y me encaminé hacia el baño, así podría tomarme una ducha rápida y prepararme para irme, pero esa horrible noticia se apoderó de mis pensamientos.
Quince minutos después me encontraba vistiéndome con una ropa parecida a la que me puse ayer, metí mis puntas nuevas, ahora, a mi mochila junto con mi celular y las llaves de la casa. Bajé corriendo y no encontré a nadie allí, agarré mi longboard y salí. Iría a Starbucks antes de ir al estudio, tenía que desayunar algo y no tenía ganas de prepararme nada.
Ya una vez tomando mi frapucchino, escuché unas chicas hablando y como soy tan curiosa, me dispuse a escucharlas.
-¿Vieron lo que le pasó a mi esposo, Justin? - dijo una de las cuatro que estaban en la mesa de atrás, reí por lo bajo ante esa pregunta.
-Sí, pobre Justin, es demasiado lindo como para chocar y que la otra Selena 'la perra' lo deje. - dijo una morocha.
-También se rumorea que va a viajar aquí a Canadá para relajarse - dijo una rubia, yo abrí mis ojos como platos y tomé un sorbo de café.
-No, Stacy. Se va al Caribe a tomarse unas vacaciones y para relajarse. - suspiré pesadamente y algo triste, era de esperarse.
-Ah, puede ser, pero son solo rumores. - dijo 'Stacy'.
Me paré y agarré mis cosas, para luego dirigirme al estudio que no quedaba a muchas cuadras de allí. Las cosas que esas chicas habían dicho se me vinieron a la cabeza, y no pude evitar pensar que capaz, Justin podría venir a Canadá, pero esa idea se esfumó cuando me acordé lo del Caribe, típico de Justin.
Una vez en uno de los salones del estudio, repetí las acciones de ayer y me paré junto a la barra, calentando un poco con música suave. Luego, la canción 'Lights' inundó el ambiente y yo me sabía la coreografía de esa canción, así que me dispuse a hacerla.
Concentrada en mis movimientos y en no volverme a caer, hice los mejores de mis giros y terminé, agitada y algo sudada. Unos aplausos atrás de mi se escucharon estruendosamente, a lo que me sobresalté y me di la vuelta. Mis lágrimas no tardaron en salir al ver a esa persona allí parada, aplaudiéndome y sonriéndome, tal y como la primera vez.
Última edición por {Sophie} el Miér 20 Feb 2013, 12:37 am, editado 2 veces
azura.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?
Neluuhvadel
OHHHHHHHHHHHHHHH! ES JUSTIN?! Síganla! :D la amo! pasense por mi Novela :)
AMO ESTA NOVELA!
(Perdon por no comentar! es que me fui a Brasil por todo los Carnavales y eso)
KISS!
AMO ESTA NOVELA!
KISS!
Kawaii.
Neluuhvadel escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dale, un beso.
azura.
Oriiana escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH! ES JUSTIN?! Síganla! :D la amo! pasense por mi Novela :)
AMO ESTA NOVELA!
KISS!
MMMMMMM, no sé, tendrás que esperar al siguiente capi.
Está bien, linda.
Un beso :)
azura.
HOLAAAAAAA!!!!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
Me llamo Patricia, pero me puedes decir Patts o Patu, como quieras.
Esta hermosa, la tienes que seguir, no la puedes dejar ahi, acaso que quieras que me de un paro
Cuidate y besos
Esta hermosa, la tienes que seguir, no la puedes dejar ahi, acaso que quieras que me de un paro
Cuidate y besos
Patts
!OH POR DIOS! No, no la dejes así. Tienes que seguirla! Te lo suplico! :c
Apuesto un pastel ( :ñomñom: ) a que es Justino Biber
Ajá, escribí Justino Biber
Por favor, síguela!
Un abrazo :)
Por favor, síguela!
Swaggy Girl8
Patts escribió:HOLAAAAAAA!!!!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
Cuidate y besos
¡Hola & Bienvenida, Patts!
Yo me llamo Sophie y me puedes decir así.
Me gusta Patu, te voy a decir Patu jaja.
Ahora mi hermana la tendría que seguir, pero la voy a seguir yo porque soy malota :twisted: jajaja
Dale, un beso.
azura.
Swaggy Girl8 escribió:!OH POR DIOS! No, no la dejes así. Tienes que seguirla! Te lo suplico! :c
Por favor, síguela!
Ahora la sigo, mba, dentro de un ratito ;)
Jajaja, iba a escribirte 'escribiste mal Justin Bieber' jajaja.
Dentro de un ratito la sigo.
Un beso :)
azura.
Patts escribió:HOLAAAAAAA!!!!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
Cuidate y besos
La seguimos mas tarde, me alegro de que te guste pats jaja, me puedes decir Tay si quieres :)
Paris
Swaggy Girl8 escribió:!OH POR DIOS! No, no la dejes así. Tienes que seguirla! Te lo suplico! :c
Por favor, síguela!
Jajajja mañana tal vez la seguimos, me alegro que te guste :) Ah, que malota ajaja quien sabe si es justino?
KISS <3
Paris
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5