O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 9:08 am

Sirena&Rhoze escribió:Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Tumblrme0ltir21f1rpd41v



MIL GRACIAS LINDA!!!

No me lo creo :lloro:

Siguela pronto porfas
:twisted:


JAJA CREELO LIAM ES TUYO!
YA SUBO EL PRIMER CAP!♥️ BESOS...♥️
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 9:10 am

PameBooBear escribió:sube el primer capitulo :C


YA LO SUBO...♥
BESOS...♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por keykol Miér 30 Ene 2013, 9:36 am

oookk ......... quiero el primer capituloooooo
si lo se no soy nadie para mandarte ..... pero si no pones el primer cap
te enviare un ejecito de zanahorias y gatos hasta tu casa


PD: no me se tu direccion asi qe lo de el ejercito suena ilogico
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 12:34 pm

keykol escribió:oookk ......... quiero el primer capituloooooo
si lo se no soy nadie para mandarte ..... pero si no pones el primer cap
te enviare un ejecito de zanahorias y gatos hasta tu casa


PD: no me se tu direccion asi qe lo de el ejercito suena ilogico


JAJJA YA CASI ESTA LISTO EL CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Mika_Annaís Miér 30 Ene 2013, 12:49 pm

Holass nueva lectora mmm.. me preguntaba si nialler estaba disponible me gustaria estar con el bueno eso siguela porfas besotes
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 12:53 pm

CAPITULO 1♥ LONDRES*

Narra tn:

Desde que mama y papa se separaron mi vida cambio mucho, mama esta casada con otro hombre, Javier el es muy bueno conmigo y me entiende mucho, es como mi mejor amigo, el con mama tienen una hija, que es mi media hermana Alma, ella es una nena encantadora y hermosa.

Por otra parte papa cuando se separo de mama se fue a Londres, yo fui obligada a aprender ingles para que cuando vaya a Londres entienda el idioma, el esta y se va a casar con Anne Cox, si la mama de Harry Styles, por lo tanto cuando se casen el va a ser como mi hermanastro, yo no tengo problema que papa haga su vida como la hizo mama pero por que con Anne Cox la mama de mi ídolo, si soy Directioner, yo a Harry lo amo, y todo eso, se me va a ser nuy raro verlo como mi hermanastro.

Y bueno cuando papa se casa con Anne ? El sábado y hoy es Lunes, mi vuelo sabe mañana martes a las 10:00. Ahora estoy terminando para irme, en Londres voy a estar por 6 meses, ya que mis notas soy muy buenas puedo terminar el instituto ahora, me cuesta dejar a mis amigas acá en ____________(tp) pero es por un tiempo tambien estoy contenta por que voy a conocer a mis ídolos y a sus novias...

Luego termine de alistar todo, me puse mi pijama y me acosté a dormir. Estuve un rato pensando en como seria vivir en Londres con papa, Anne, Gemma y Harry, se que papa y Anne se van a ir 3 meses de luna de miel por todo el mundo y me voy quedar con Gemma y Harry pero no entiendo por que voy a estar 3 meses sin papa en Londres?? Sera para que me conozco con ellos?? No se...

Y me dormí... Me desperté por el maldito despertar, en fin me di una ducha y me puse esto:
http://www.polyvore.com/untitled/set?id=65962814

Baje a desayunar y hay estaba mama y Alma.
Mama: Hola amor
Tn: Hola mama hola enana
Alma: hola fea
Mama: desayunen y vamos ah __________ pórtate bien
Tn: si mama yo me porto bien
Mama: eso espero y que vos aprovas su relación
Tn: si mama yo quiero que el este feliz
Mama: bueno amor, baja tus maletas cuando termines de desayunar
Tn: bueno

Termine de desayunar cereal con jugo y fui ami habitación agarre mis maletas y baje, Durante el camino con mama cantamos canciones de One Direction y de Little Mix. Llegamos unos 20 minutos antes de que mi avion salga, estuve con mama hablando sobre el tema de conocer a los chicos de la banda y me dijo que tenia que estar tranquila y tener compostura. Habia llegado el momento de que tenia que tomar el avion, cuando despego me puse a escuchar música y me dormí….
‘Señores pasajeros en 1 hora estaremos llegando a Londres’ Eso fue lo que escuche cuando me desperte, me acomode un poco y le mande un mensaje a papa:
‘Hola pa en 1 hora llego’


Y el me respondió:
‘Hay vamos a estar’

Cuando lei el mensaje, era como que? Como a vamos a estar? Todos iban a ir? No se como pero nos habian dicho que nos pongamos el cinturón de seguidad…

El avión aterrizo, baje busque mis maletas ah… Llego el momento de ver a papa y al resto Sali a la plataforma y nada habia, no habia llegado, en un momento senti como alguien me agarraba de la cintura y pegue un Grito…
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por ama321 Miér 30 Ene 2013, 1:38 pm

Siguelaaaaa
Tienes que seguirla por que sino
Sino ....
No se que decir pero pasara algo muy feo
Muajajjajajajaja
Ok.no
Me encanto
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por invisible. Miér 30 Ene 2013, 2:25 pm

NaiirAJ escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:Primera lectora ¡Yeeehiii! me encanta el título y la trama será genial ajkefnrtnbtf ¡Soy 100% pervertida! lo admito :D si necesitas chicas para lo chicos :B me avisas :)


Hola! bienvenida! ahh si la nove va a estar muy buena y es muy hot!
jaja con estos chicos quien no es pervertida??
si necesito chicas! todas menos Harry!

Si aún queda libre algún chico, me pones con él ¿Ok? y si no queda ninguno pues....Con Ed Sheeran, si es que se puede :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por tobias. Miér 30 Ene 2013, 2:33 pm

Síguela!!! o morire!! Síguela por Hazza y por mi haha.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por PameBooBear Miér 30 Ene 2013, 3:12 pm

*O* de seguro fue harry
siguela please esta buenisima
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por michu Miér 30 Ene 2013, 3:30 pm

sisguela
soguela
siguela
pliiiis
por
fiiis
me
encanto
el

capitulo
espero
el
segundo
jejejeje
siguela
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por maira jvr Miér 30 Ene 2013, 6:35 pm

SUGUELAAAAAAAAA PORFAVOR
maira jvr
maira jvr


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 8:19 pm

ama321 escribió:Siguelaaaaa
Tienes que seguirla por que sino
Sino ....
No se que decir pero pasara algo muy feo
Muajajjajajajaja
Ok.no
Me encanto


jajaja ok!
no mueras...
el viernes subo cap!
besotes...♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 8:21 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
NaiirAJ escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:Primera lectora ¡Yeeehiii! me encanta el título y la trama será genial ajkefnrtnbtf ¡Soy 100% pervertida! lo admito :D si necesitas chicas para lo chicos :B me avisas :)


Hola! bienvenida! ahh si la nove va a estar muy buena y es muy hot!
jaja con estos chicos quien no es pervertida??
si necesito chicas! todas menos Harry!

Si aún queda libre algún chico, me pones con él ¿Ok? y si no queda ninguno pues....Con Ed Sheeran, si es que se puede :)

no lo se... Ed no creo que aparesca, pero queres ser la prima de la rayis??
pasame tu descipcion si queres...
besotes...♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 8:22 pm

AnaPaulaHoran escribió:Síguela!!! o morire!! Síguela por Hazza y por mi haha.
Besos.


Jaja no mueras, el viernes y sabado escribo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.