O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por ap Vie 15 Feb 2013, 4:17 pm

HOLAAAAAAA :aah: NUEVA LECTORA! :D me ancanta tu noveeeee :) siguela pronto si? :)

oye tengo una dudita, tu sabes como cambio mi nombre de usuario? es que soy nueva y no puedo D: no me gusta ap >:/ me ayudas? graxxx :)

P.D: siguela o llamare a chuvaca
P.D.2: ESTOY LOCA
P.D.3: LOCA POR ONE DIRECTION ;)
ap
ap

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 4:33 pm

AuriiannyE escribió:Ohhh La rayis se enojo :D esta bien, me parece perfecto. Siguela
Malvado harry, y encima quiere que te tenga respeto? Jajajaja que iluso
Soy tu fil lectora ;) mucho gusto me llamo Auriianny, me puedes decir auri..
Podria aparecer en la novela? Si? Andaaaa aunque sea 1 sola ves

Hey! hola BIENVENIDA! la rayis a Harry lo va a mandar a la mierda! y Harry se lo merece por malo.... hola Auri soy Nair, pero todos me dicen Nachu! Aparecer en la novela? Claro! dejame tu ficha! podrias ser la mejor amiga de la rayis, yo ya el el celu tengo hasta el cap 30 y necesitaria una chica!
dejame tu ficha

nombre:
apodo:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:
debilidad en 1D:

gracias!! kiss
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:34 pm

holaaa nueva lectoraaaa!! siguelaa
me encantooooooooooooo
siguela siguelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 4:43 pm

keep calm and eat carrots escribió:DISCULPA HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, ES QUE ESTUVE OCUPADA Y NO TENIA TIEMPO IGUAL LEIA LOS CAPITULOS.
ME ENCTAA TU NOVELA LA TENES QUE SEGUIR, POR DIOS ME ENCNTA :enamorado:
IGUAL RAYIS ES UN POCO ESTUPIDA YO QUE ELLA YA ME HUBIERA IDO HACE U MONTON Y LO HUBIERA MATADO SI ME HUBIESE VIOLOADO.
LA ULTIMA VEZ QUE COMENTE FUE EN EL PRIMER CAPITULO (lo se soy mala :( ,es que como te dije stuve ocupada estudiando :¬¬: )
:pokerface: ME ENCNATARON TODOS ESTAN GENIALEEEESSS!!!!!! :imdead:
NO LA DEJES AHI TE VOY A ESTAR VIVJILANDO DE MU CERCAA Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2278276204 JAJAJA
DISCULPA POR NO COMENTARR ANTESSS, ENCERIOO, AHORA VOYA OAMENTAR MAS SEGUIDOOO!!
CONTUNALA CUANDO PUEDAS PLISS :bye:

No hay problema!!!
te gusta mi novela? encerio? hay esos comentarios me ponen faliz, encerio...
pero es un poco tonta, el bueno ella lo ama de Harry y uno por amor hace cuanquier cosa, te lo digo por experiencia propia....
jaja vifilada ahhh que miedo.. :imdead: jaja
kis... subo pronto!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 4:45 pm

ShiiniTadeTommo escribió:Dale síguela! :lloro:

Harry es un maldito desgraciado :x
(PeroIgualLoAmo) :sad:

Pero buaa la nove esta re buenísima... :jajajaj:

Y exijo MARATÓN! O sea..! :muere:

Eeeeen fiiiiin... Me reporto ya que aquí tienes una NUEVA y FIEL LECTORA :omg:

Ya ya síguela y eso Poh

❤️❤️❤️❤️

Cuando puedo les subo cap!

si es un desgraciado, pero yo tambien lo amo!!
te gusta la novelaa? ah que emocion!!

MARATON?? NOSE TENDRIA QUE VER...
Y TAMBIEN SI ME LO PIDEN MAS CHICAS SI...
KISSS
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 4:54 pm

Mika_Annaís escribió:Holas me encanta esta tan adjskkkdss jajaaj harry me violo nuevamente que mal estare embarazada? Lo mas probable y aora me escape y aaaaa me encanta siguela luego porfass

VOS TAMBIEN SOS TAN ADJSKKKKKDSS OK! LA VIOLA SI LA VIOLA MAS VECES.. POBRE LA RAYITA! EMBARAZADA? YO EL MOMENTO NO... ES CREO... NI YO SE... SI SE ESCAPA ES UNA NIÑA MALA LA RAYITA....
PRONTO SUBO CAP!
KIS...
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 4:55 pm

Ignacialalala escribió:Me encanto el capitulo!!!
uiiii ya quiero leer el proximo capitulo!!!
porfaaa siguela prontooo si no quieres que
valla a tu casa y te mate!! :muere: sakjaskhaskjhas okno :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Besos n______n

MIERDA ME VAN A MATAR.. :( :lloro: :lloro: NO ME MATAN... SI ME MATAS NO PUEDO SUBIR CAP..... QUERES ESO?? YO NO...
KISS Y PRONTO LA SIGO...
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 4:57 pm

adriana martinez muñoz escribió:siguelaaaaaaaaa plis soy nueva lectora no la dejes a si ok :bye:

HEY! BIENVENIDA!! SUBO CUANDO PUEDO... KISS
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 5:00 pm

ap escribió:HOLAAAAAAA :aah: NUEVA LECTORA! :D me ancanta tu noveeeee :) siguela pronto si? :)

oye tengo una dudita, tu sabes como cambio mi nombre de usuario? es que soy nueva y no puedo D: no me gusta ap >:/ me ayudas? graxxx :)

HEY! BIENVENIDA!! que lindo que te guste la novela... subo cuando puedo.. si''

la verdad no tengo idea... se queda asi...

pd: oh mierda no llames a chuvaca( quien es ese?? Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 1926951358 )
pd: si yo tambien
pd: tambien loquita por 1D
kiss
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 5:01 pm

nandiwis escribió:holaaa nueva lectoraaaa!! siguelaa
me encantooooooooooooo
siguela siguelaaaaa

Hola bienvenida!!!
cuando puedo subo cap!!

pd: amo tus novela!!! me las leo todas!!!!!!
sos una genia escribiendooo!!!
kisss
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por ap Vie 15 Feb 2013, 6:32 pm

NaiirAJ escribió:
ap escribió:HOLAAAAAAA :aah: NUEVA LECTORA! :D me ancanta tu noveeeee :) siguela pronto si? :)

HEY! BIENVENIDA!! que lindo que te guste la novela... subo cuando puedo.. si''

la verdad no tengo idea... se queda asi...

pd: oh mierda no llames a chuvaca( quien es ese?? Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 1926951358 )
pd: si yo tambien
pd: tambien loquita por 1D
kiss

se queda asi?!?!??!?!?!?!? SO BAD! ire a llorar en posision fetal junto con mi unicornia salvaje que en la noche se convierte en hormiga verde que hace hot kakes :D ya tengo mi desalluno para tomorrow ;) xD okno ._.
Atte: tu fan <3

PD: CHUVACAAA!!!! xD es de star wars .-.
P.D.2: okei no llamare a chuvaca pero si a volthemor :twisted: ( no se escribrlo ._______.)
P.D.3: SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ho llamo a volthemort y potter no te salvara esta vez!!! Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 1606340316 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 25 2841648573 :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :observo: :observo: xD
ap
ap

Mensaje por fromfinner. Vie 15 Feb 2013, 6:41 pm

Sigueeeeeeeeeeeeee
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:45 pm

NaiirAJ escribió:
nandiwis escribió:holaaa nueva lectoraaaa!! siguelaa
me encantooooooooooooo
siguela siguelaaaaa

Hola bienvenida!!!
cuando puedo subo cap!!

pd: amo tus novela!!! me las leo todas!!!!!!
sos una genia escribiendooo!!!
kisss
aaaww...que linda me alegro muchoooteee que te gusten de verdad :)

gracias besinessss
Invitado

Invitado

Mensaje por caro tomlimson Vie 15 Feb 2013, 7:06 pm

nair sigula y una pregunta canselaste la nove de trafco de mujeres????
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por eugisdirectioner Vie 15 Feb 2013, 7:40 pm

nueva lectora
eugisdirectioner
eugisdirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba