Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 65. • Comparte
Página 14 de 65. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65
Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!
#NuevaLectora.
¡Heelloo! c: My name's Marta, Marta Garcia. I'm from Spain and I am Spanish. Hahahahahaha okno xD Bueno soy nueva lectora queria decirte que tu novela es muy buena y que enserio estas consiguiendo mucho exito c: 4 o 6 capítulos y ya vas por la página 13 Haahahaha Enserio es muy buena espero y la sigas pronto, hermosa c: ¡Siguela! c:
Por cierto, si necesitas chica para algun personaje inventado o cualquier cosa aquí me tienes, ¿Si? Muchos besos, linda c:
P.D. Si puedes pasarte por mi novela te lo agradeceria, y si no, no ay problema. ♥
-Prostitución de lujo- [HOT]
¡Heelloo! c: My name's Marta, Marta Garcia. I'm from Spain and I am Spanish. Hahahahahaha okno xD Bueno soy nueva lectora queria decirte que tu novela es muy buena y que enserio estas consiguiendo mucho exito c: 4 o 6 capítulos y ya vas por la página 13 Haahahaha Enserio es muy buena espero y la sigas pronto, hermosa c: ¡Siguela! c:
Por cierto, si necesitas chica para algun personaje inventado o cualquier cosa aquí me tienes, ¿Si? Muchos besos, linda c:
P.D. Si puedes pasarte por mi novela te lo agradeceria, y si no, no ay problema. ♥
*mArtA*
*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
Hellooo! my nane's Nair, ah mi ingles de indio! yo soy de Argentina! hola bienvenida! que lindo que te guste la novela! si gracias a todas por el exito! nunca pense que iba a teber tanto exito la novela! si recien subi 4 cap! ahora les subo un cap! vos tambien sos hermossa!
y por el momento chicas no necesito! pero cuando necesito seguro!
HAY TU NOVELA ME MATO EL TITULO DESPUES ME PASO! BESOS! :D
NaiirAJ
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: ESTA SUPER BUENA LA NOVELA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ah nueva lectora :3 jajajajaja
Mayri16
Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT
CAPITULO 5 ~POR QUE AMI?~
Anteriormente:
Harry me llamo a la puerta para decirme y si estaba lista, le dije que si. Agarre mi bolso y baje, Harry estaba hermoso, extendio su brazo y lo agarre.
ha: perdoname
tn: que te aya sonreido no quiere decir que te perdone
ha: perdon encerio, es que aveces no pienzo lo que digo
tn: si se nota y te perdono
ha: encerio? ya pensaba que tenia que comprarte algo y todo eso
tn: pero por que comprarme algo?
ha: es que cuando estaba con taylor le compraba algo para que no se enoje
tn: materiales la chica....
Narra tn:
ha: jaja un poco
Asi fue todo el viaje con Harry nos reíamos todo el tiempo.
Cuando llegamos a la iglesia Cami, Lu, Adela y Gabi me felicitaban por los vestidos, se que Anne estaba triste por que Gemma no estaba en la boda, pero bueno trabajo es trabajo. Asi se paso toda la boda, baile con todos los chicos y papa, Tambien con Anne y las chicas. papa y Anne ya se habian ido por que su avion salia a las 9 de la mañana rumbo al caribe y luego a recorrer todo el mundo.
Harry tenia muchas chicas a tras de el, To me sentia celosa?..... Yo estaba celosa? Que? No! Fui hasta adonde estaba Harry.
tn: harry vamos?
ha: no! por que? estoy con ellas
tn: estas borracho vamos!
ha: no andate vos
tn: bueno chau dame las llaves
ha: toma
Y me entrego las llaves, me diriji hasta adonde estaban los chicos y las chicas.
tn: chau nos vemos
lo: ya te vas?
tn: si ya son las...- Mire mi reloj y eran las...- 7 de la mañana y tengo sueño
ni: queres que te llevemos?
tn:no tomo un taxi
todos: chau _______!
Mire hacia a donde estaba Harry y se estaba besando con una ZORRA DE MIERDA, no le di importancia y me fui del lugar tome un taxi y llegue a la casa de Harry, me puse mi pajama y me acoste a dormir.
Cuando me estaba por dormir siento que la puerta principal se abre y se cierra.
Narra la Sexy escritora:(ok'no)
Harry habia llegado borracho, lo que __________ no sabia, que era su fin de ser virgen...
Ella iba a ser violada hasta que Harry se cansara, Pero por que Harry tenia eso en mente?
Facil con la zorra que se estaba besando iban a tener sexo pero ella no quiso y Harry se enojo, El se iba a sacar todo el enojo con _________.
Contiunara...
Anteriormente:
Harry me llamo a la puerta para decirme y si estaba lista, le dije que si. Agarre mi bolso y baje, Harry estaba hermoso, extendio su brazo y lo agarre.
ha: perdoname
tn: que te aya sonreido no quiere decir que te perdone
ha: perdon encerio, es que aveces no pienzo lo que digo
tn: si se nota y te perdono
ha: encerio? ya pensaba que tenia que comprarte algo y todo eso
tn: pero por que comprarme algo?
ha: es que cuando estaba con taylor le compraba algo para que no se enoje
tn: materiales la chica....
Narra tn:
ha: jaja un poco
Asi fue todo el viaje con Harry nos reíamos todo el tiempo.
Cuando llegamos a la iglesia Cami, Lu, Adela y Gabi me felicitaban por los vestidos, se que Anne estaba triste por que Gemma no estaba en la boda, pero bueno trabajo es trabajo. Asi se paso toda la boda, baile con todos los chicos y papa, Tambien con Anne y las chicas. papa y Anne ya se habian ido por que su avion salia a las 9 de la mañana rumbo al caribe y luego a recorrer todo el mundo.
Harry tenia muchas chicas a tras de el, To me sentia celosa?..... Yo estaba celosa? Que? No! Fui hasta adonde estaba Harry.
tn: harry vamos?
ha: no! por que? estoy con ellas
tn: estas borracho vamos!
ha: no andate vos
tn: bueno chau dame las llaves
ha: toma
Y me entrego las llaves, me diriji hasta adonde estaban los chicos y las chicas.
tn: chau nos vemos
lo: ya te vas?
tn: si ya son las...- Mire mi reloj y eran las...- 7 de la mañana y tengo sueño
ni: queres que te llevemos?
tn:no tomo un taxi
todos: chau _______!
Mire hacia a donde estaba Harry y se estaba besando con una ZORRA DE MIERDA, no le di importancia y me fui del lugar tome un taxi y llegue a la casa de Harry, me puse mi pajama y me acoste a dormir.
Cuando me estaba por dormir siento que la puerta principal se abre y se cierra.
Narra la Sexy escritora:(ok'no)
Harry habia llegado borracho, lo que __________ no sabia, que era su fin de ser virgen...
Ella iba a ser violada hasta que Harry se cansara, Pero por que Harry tenia eso en mente?
Facil con la zorra que se estaba besando iban a tener sexo pero ella no quiso y Harry se enojo, El se iba a sacar todo el enojo con _________.
Contiunara...
NaiirAJ
Mayri16 escribió:TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: ESTA SUPER BUENA LA NOVELA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
jaja por el te odio? si te gusta la novela!
bienvenida!
NaiirAJ
Ahhh que bueno escucharloo porque no em gusta cuando la gente odia sin conocer osea, yo no escucho la musica de taylor y sin embargo no la odio ¿como odiar a alguien que no conoces?. Arte los chicos tienen una vida privada y pueden slair con quien ellos quieran, nadie tiene que estar juzgando nada, es es mi pensamiento :)NaiirAJ escribió:keep calm and eat carrots escribió:AHHH ME ENCANTARON LO CAPITULOS ESTANNN GENIALESSSSSSSS!!!!!!!!
LA TENES QUE CONTINUAR PLISSSSSS
pregunta, pregunta...
vos odias a taylor o solo la prota de la novela?
HAY QUE LINDO QUE TE GUSTEN LOS CAP!
CUANDO PUEDA LA SIGO!
NO LA ODIO ES SOLO PARA LA NOVELA! YO A ELLA LA RESPETO MUCHO ENCERIO ES UNA GENIA TAYLOR SOLO ME MOLESTO CUANDO ELLA MOLESTO A LA DIRECTIONER CON EL TEMA DE HARRY...
AHHH ESTERNASTE CAPITULO AHORA LO LEOOOO!!!!!
BESOOOSSS!
Invitado
Invitado
keep calm and eat carrots escribió:Ahhh que bueno escucharloo porque no em gusta cuando la gente odia sin conocer osea, yo no escucho la musica de taylor y sin embargo no la odio ¿como odiar a alguien que no conoces?. Arte los chicos tienen una vida privada y pueden slair con quien ellos quieran, nadie tiene que estar juzgando nada, es es mi pensamiento :)NaiirAJ escribió:keep calm and eat carrots escribió:AHHH ME ENCANTARON LO CAPITULOS ESTANNN GENIALESSSSSSSS!!!!!!!!
LA TENES QUE CONTINUAR PLISSSSSS
pregunta, pregunta...
vos odias a taylor o solo la prota de la novela?
HAY QUE LINDO QUE TE GUSTEN LOS CAP!
CUANDO PUEDA LA SIGO!
NO LA ODIO ES SOLO PARA LA NOVELA! YO A ELLA LA RESPETO MUCHO ENCERIO ES UNA GENIA TAYLOR SOLO ME MOLESTO CUANDO ELLA MOLESTO A LA DIRECTIONER CON EL TEMA DE HARRY...
AHHH ESTERNASTE CAPITULO AHORA LO LEOOOO!!!!!
BESOOOSSS!
SI YO PIENZO LOS MISMO, YO A ELLA NO LA ODIO LA RESPETO, LO QUE PASO ES QUE ME ENOJE CUANDO SE METIO CON TODAS LAS DIRECTIONER Y TODO ESO.. BESOS PARA VOS!
NaiirAJ
COMO LA PUEDES DEJAR AHI???????????????
DO U WANT 2 KILL ME??????
Ok no pero en seriooooo siguela que muero de ganas
Cootii Styles
Ohhhhh por dioossss flashee con la ultima partee!!
que horror fue leerlo asi, muy fuerte muy fuete jajajaa
quede en shock en shock, imagintae ni con la cancion de one thing que la estoy eschcuando ahora no puedo ni mover un musculo, solo los de mis dedos, y eso que esta cancion es muy alegree
Jjajaaj me encanto el capitulo al tenes que continuar por diosss espero qu nno le haga nada quede en SHOCK deifnitivamente ajajj
Seguilaaa porfissssss!!!!!!!!!!!!!!
Espero que algunod e los chcios interrumpa o algo asi ahhhhhhh que va a pasarrr?????????
harry enfermo -.- jajaja (solo en la novelaaaa)
Saludooossss xx
Invitado
Invitado
OMG! SIGUELA OOOO QUIERO SER RAYIS JAJAJJJAJAJJ CONMIGO NO SERIA VIOLACION POR Q YO ME DEJARIA JAJAAJJA
SIGUEEEEE NAIRR
SIGUEEEEE NAIRR
caro tomlimson
Seguila porque muero acaaa!!!!!! O.O
Mrs. Cipriano
NaiirAJ escribió:*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
Hellooo! my nane's Nair, ah mi ingles de indio! yo soy de Argentina! hola bienvenida! que lindo que te guste la novela! si gracias a todas por el exito! nunca pense que iba a teber tanto exito la novela! si recien subi 4 cap! ahora les subo un cap! vos tambien sos hermossa!
y por el momento chicas no necesito! pero cuando necesito seguro!
HAY TU NOVELA ME MATO EL TITULO DESPUES ME PASO! BESOS! :D
Jajajajajajaja mientes xD No soy hermosa aahahahhaaha ntp :) yo solo sugeria pero si necesitas cualquier cosa me avisas jajajajaja y gracias c: jajjaja ¡SUBE CAPI! c:
*mArtA*
Cootii Styles escribió:COMO LA PUEDES DEJAR AHI???????????????
No mueras mañana subo lo que falta!
NaiirAJ
keep calm and eat carrots escribió:
Ohhhhh por dioossss flashee con la ultima partee!!
que horror fue leerlo asi, muy fuerte muy fuete jajajaa
quede en shock en shock, imagintae ni con la cancion de one thing que la estoy eschcuando ahora no puedo ni mover un musculo, solo los de mis dedos, y eso que esta cancion es muy alegree
Jjajaaj me encanto el capitulo al tenes que continuar por diosss espero qu nno le haga nada quede en SHOCK deifnitivamente ajajj
Seguilaaa porfissssss!!!!!!!!!!!!!!
Espero que algunod e los chcios interrumpa o algo asi ahhhhhhh que va a pasarrr?????????
harry enfermo -.- jajaja (solo en la novelaaaa)
Saludooossss xx
JAJAJA
SI LO SE ES FUERTE PERO BUENO...
OH POR DIOS QUEDO EN SHOCK! JAJA QUE LOCO QUE LA CANCION DE ONE THING NO TE MUEVE.....JAJA MAÑAN SUBO LO QUE FALTA...
BESOS!
NaiirAJ
caro tomlimson escribió:OMG! SIGUELA OOOO QUIERO SER RAYIS JAJAJJJAJAJJ CONMIGO NO SERIA VIOLACION POR Q YO ME DEJARIA JAJAAJJA
SIGUEEEEE NAIRR
JAJA YO TAMBIEN ME DEJARIA, PERO BUENO ASI ES LA NOVELA... YO CREO QUE NADIE SE NEGARIA A ESTAR CON EL SEXY DE HARRY...
NaiirAJ
Página 14 de 65. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65