O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por *mArtA* Lun 04 Feb 2013, 1:53 pm

#NuevaLectora.

¡Heelloo! c: My name's Marta, Marta Garcia. I'm from Spain and I am Spanish. Hahahahahaha okno xD Bueno soy nueva lectora queria decirte que tu novela es muy buena y que enserio estas consiguiendo mucho exito c: 4 o 6 capítulos y ya vas por la página 13 Haahahaha Enserio es muy buena espero y la sigas pronto, hermosa c: ¡Siguela! c:
Por cierto, si necesitas chica para algun personaje inventado o cualquier cosa aquí me tienes, ¿Si? Muchos besos, linda c:


P.D. Si puedes pasarte por mi novela te lo agradeceria, y si no, no ay problema. ♥
-Prostitución de lujo- [HOT]
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Feb 2013, 2:41 pm

*mArtA* escribió:#NuevaLectora.

¡Heelloo! c: My name's Marta, Marta Garcia. I'm from Spain and I am Spanish. Hahahahahaha okno xD Bueno soy nueva lectora queria decirte que tu novela es muy buena y que enserio estas consiguiendo mucho exito c: 4 o 6 capítulos y ya vas por la página 13 Haahahaha Enserio es muy buena espero y la sigas pronto, hermosa c: ¡Siguela! c:
Por cierto, si necesitas chica para algun personaje inventado o cualquier cosa aquí me tienes, ¿Si? Muchos besos, linda c:


P.D. Si puedes pasarte por mi novela te lo agradeceria, y si no, no ay problema. ♥
-Prostitución de lujo- [HOT]


Hellooo! my nane's Nair, ah mi ingles de indio! yo soy de Argentina! hola bienvenida! que lindo que te guste la novela! si gracias a todas por el exito! nunca pense que iba a teber tanto exito la novela! si recien subi 4 cap! ahora les subo un cap! vos tambien sos hermossa!

y por el momento chicas no necesito! pero cuando necesito seguro!

HAY TU NOVELA ME MATO EL TITULO DESPUES ME PASO! BESOS! :D
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Mayri16 Lun 04 Feb 2013, 2:49 pm

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: ESTA SUPER BUENA LA NOVELA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ah nueva lectora :3 jajajajaja
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Feb 2013, 2:58 pm

CAPITULO 5 ~POR QUE AMI?~

Anteriormente:
Harry me llamo a la puerta para decirme y si estaba lista, le dije que si. Agarre mi bolso y baje, Harry estaba hermoso, extendio su brazo y lo agarre.

ha: perdoname

tn: que te aya sonreido no quiere decir que te perdone

ha: perdon encerio, es que aveces no pienzo lo que digo

tn: si se nota y te perdono

ha: encerio? ya pensaba que tenia que comprarte algo y todo eso

tn: pero por que comprarme algo?

ha: es que cuando estaba con taylor le compraba algo para que no se enoje

tn: materiales la chica....




Narra tn:


ha: jaja un poco

Asi fue todo el viaje con Harry nos reíamos todo el tiempo.
Cuando llegamos a la iglesia Cami, Lu, Adela y Gabi me felicitaban por los vestidos, se que Anne estaba triste por que Gemma no estaba en la boda, pero bueno trabajo es trabajo. Asi se paso toda la boda, baile con todos los chicos y papa, Tambien con Anne y las chicas. papa y Anne ya se habian ido por que su avion salia a las 9 de la mañana rumbo al caribe y luego a recorrer todo el mundo.

Harry tenia muchas chicas a tras de el, To me sentia celosa?..... Yo estaba celosa? Que? No! Fui hasta adonde estaba Harry.

tn: harry vamos?

ha: no! por que? estoy con ellas

tn: estas borracho vamos!

ha: no andate vos

tn: bueno chau dame las llaves

ha: toma

Y me entrego las llaves, me diriji hasta adonde estaban los chicos y las chicas.

tn: chau nos vemos

lo: ya te vas?

tn: si ya son las...- Mire mi reloj y eran las...- 7 de la mañana y tengo sueño

ni: queres que te llevemos?

tn:no tomo un taxi

todos: chau _______!

Mire hacia a donde estaba Harry y se estaba besando con una ZORRA DE MIERDA, no le di importancia y me fui del lugar tome un taxi y llegue a la casa de Harry, me puse mi pajama y me acoste a dormir.

Cuando me estaba por dormir siento que la puerta principal se abre y se cierra.


Narra la Sexy escritora:(ok'no)

Harry habia llegado borracho, lo que __________ no sabia, que era su fin de ser virgen...
Ella iba a ser violada hasta que Harry se cansara, Pero por que Harry tenia eso en mente?
Facil con la zorra que se estaba besando iban a tener sexo pero ella no quiso y Harry se enojo, El se iba a sacar todo el enojo con _________.


Contiunara...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Feb 2013, 2:59 pm

Mayri16 escribió:TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: ESTA SUPER BUENA LA NOVELA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ah nueva lectora :3 jajajajaja


jaja por el te odio? si te gusta la novela!

bienvenida!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:12 pm

NaiirAJ escribió:
keep calm and eat carrots escribió:AHHH ME ENCANTARON LO CAPITULOS ESTANNN GENIALESSSSSSSS!!!!!!!!
LA TENES QUE CONTINUAR PLISSSSSS
pregunta, pregunta...
vos odias a taylor o solo la prota de la novela?


HAY QUE LINDO QUE TE GUSTEN LOS CAP!
CUANDO PUEDA LA SIGO!
NO LA ODIO ES SOLO PARA LA NOVELA! YO A ELLA LA RESPETO MUCHO ENCERIO ES UNA GENIA TAYLOR SOLO ME MOLESTO CUANDO ELLA MOLESTO A LA DIRECTIONER CON EL TEMA DE HARRY...
Ahhh que bueno escucharloo porque no em gusta cuando la gente odia sin conocer osea, yo no escucho la musica de taylor y sin embargo no la odio ¿como odiar a alguien que no conoces?. Arte los chicos tienen una vida privada y pueden slair con quien ellos quieran, nadie tiene que estar juzgando nada, es es mi pensamiento :)
AHHH ESTERNASTE CAPITULO AHORA LO LEOOOO!!!!!
BESOOOSSS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Feb 2013, 3:14 pm

keep calm and eat carrots escribió:
NaiirAJ escribió:
keep calm and eat carrots escribió:AHHH ME ENCANTARON LO CAPITULOS ESTANNN GENIALESSSSSSSS!!!!!!!!
LA TENES QUE CONTINUAR PLISSSSSS
pregunta, pregunta...
vos odias a taylor o solo la prota de la novela?


HAY QUE LINDO QUE TE GUSTEN LOS CAP!
CUANDO PUEDA LA SIGO!
NO LA ODIO ES SOLO PARA LA NOVELA! YO A ELLA LA RESPETO MUCHO ENCERIO ES UNA GENIA TAYLOR SOLO ME MOLESTO CUANDO ELLA MOLESTO A LA DIRECTIONER CON EL TEMA DE HARRY...
Ahhh que bueno escucharloo porque no em gusta cuando la gente odia sin conocer osea, yo no escucho la musica de taylor y sin embargo no la odio ¿como odiar a alguien que no conoces?. Arte los chicos tienen una vida privada y pueden slair con quien ellos quieran, nadie tiene que estar juzgando nada, es es mi pensamiento :)
AHHH ESTERNASTE CAPITULO AHORA LO LEOOOO!!!!!
BESOOOSSS!


SI YO PIENZO LOS MISMO, YO A ELLA NO LA ODIO LA RESPETO, LO QUE PASO ES QUE ME ENOJE CUANDO SE METIO CON TODAS LAS DIRECTIONER Y TODO ESO.. BESOS PARA VOS!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Cootii Styles Lun 04 Feb 2013, 3:18 pm

COMO LA PUEDES DEJAR AHI???????????????
DO U WANT 2 KILL ME??????
Ok no pero en seriooooo siguela que muero de ganas
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:18 pm

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 1772876878

Ohhhhh por dioossss Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 167695056 flashee con la ultima partee!!
que horror fue leerlo asi, muy fuerte muy fuete jajajaa
quede en shock en shock, imagintae ni con la cancion de one thing que la estoy eschcuando ahora no puedo ni mover un musculo, solo los de mis dedos, y eso que esta cancion es muy alegree
Jjajaaj me encanto el capitulo al tenes que continuar por diosss espero qu nno le haga nada quede en SHOCK deifnitivamente ajajj
Seguilaaa porfissssss!!!!!!!!!!!!!!
Espero que algunod e los chcios interrumpa o algo asi ahhhhhhh que va a pasarrr?????????
harry enfermo -.- jajaja (solo en la novelaaaa)
Saludooossss xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Feb 2013, 3:25 pm

OMG! SIGUELA OOOO QUIERO SER RAYIS JAJAJJJAJAJJ CONMIGO NO SERIA VIOLACION POR Q YO ME DEJARIA JAJAAJJA
SIGUEEEEE NAIRR
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Mrs. Cipriano Lun 04 Feb 2013, 3:45 pm

Seguila porque muero acaaa!!!!!! O.O
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por *mArtA* Lun 04 Feb 2013, 4:05 pm

NaiirAJ escribió:
*mArtA* escribió:#NuevaLectora.

¡Heelloo! c: My name's Marta, Marta Garcia. I'm from Spain and I am Spanish. Hahahahahaha okno xD Bueno soy nueva lectora queria decirte que tu novela es muy buena y que enserio estas consiguiendo mucho exito c: 4 o 6 capítulos y ya vas por la página 13 Haahahaha Enserio es muy buena espero y la sigas pronto, hermosa c: ¡Siguela! c:
Por cierto, si necesitas chica para algun personaje inventado o cualquier cosa aquí me tienes, ¿Si? Muchos besos, linda c:


P.D. Si puedes pasarte por mi novela te lo agradeceria, y si no, no ay problema. ♥
-Prostitución de lujo- [HOT]


Hellooo! my nane's Nair, ah mi ingles de indio! yo soy de Argentina! hola bienvenida! que lindo que te guste la novela! si gracias a todas por el exito! nunca pense que iba a teber tanto exito la novela! si recien subi 4 cap! ahora les subo un cap! vos tambien sos hermossa!

y por el momento chicas no necesito! pero cuando necesito seguro!

HAY TU NOVELA ME MATO EL TITULO DESPUES ME PASO! BESOS! :D

Jajajajajajaja mientes xD No soy hermosa aahahahhaaha ntp :) yo solo sugeria pero si necesitas cualquier cosa me avisas jajajajaja y gracias c: jajjaja ¡SUBE CAPI! c:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Feb 2013, 4:41 pm

Cootii Styles escribió:COMO LA PUEDES DEJAR AHI???????????????
DO U WANT 2 KILL ME??????
Ok no pero en seriooooo siguela que muero de ganas


No mueras mañana subo lo que falta!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Feb 2013, 4:43 pm

keep calm and eat carrots escribió:Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 1772876878

Ohhhhh por dioossss Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 167695056 flashee con la ultima partee!!
que horror fue leerlo asi, muy fuerte muy fuete jajajaa
quede en shock en shock, imagintae ni con la cancion de one thing que la estoy eschcuando ahora no puedo ni mover un musculo, solo los de mis dedos, y eso que esta cancion es muy alegree
Jjajaaj me encanto el capitulo al tenes que continuar por diosss espero qu nno le haga nada quede en SHOCK deifnitivamente ajajj
Seguilaaa porfissssss!!!!!!!!!!!!!!
Espero que algunod e los chcios interrumpa o algo asi ahhhhhhh que va a pasarrr?????????
harry enfermo -.- jajaja (solo en la novelaaaa)
Saludooossss xx


JAJAJA
SI LO SE ES FUERTE PERO BUENO...
OH POR DIOS QUEDO EN SHOCK! JAJA QUE LOCO QUE LA CANCION DE ONE THING♥️ NO TE MUEVE.....JAJA MAÑAN SUBO LO QUE FALTA...
BESOS!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 04 Feb 2013, 4:46 pm

caro tomlimson escribió:OMG! SIGUELA OOOO QUIERO SER RAYIS JAJAJJJAJAJJ CONMIGO NO SERIA VIOLACION POR Q YO ME DEJARIA JAJAAJJA
SIGUEEEEE NAIRR

JAJA YO TAMBIEN ME DEJARIA, PERO BUENO ASI ES LA NOVELA... YO CREO QUE NADIE SE NEGARIA A ESTAR CON EL SEXY DE HARRY...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.