O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Majoh Malik Horan Jue 07 Feb 2013, 5:49 pm

SIGUELAAA!!!!!!
SIGUELAAA!!!!!!
SIGUELAAA!!!!!!
SIGUELAAA!!!!!!
SIGUELAAA!!!!!!
Porfavorrrr!!!!! :lloro:
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por I'm Directioner Feña Jue 07 Feb 2013, 8:07 pm

Sube mas capitulos chicaa!
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por I'm Directioner Feña Jue 07 Feb 2013, 8:09 pm

ESE HAROLDOO! ES UN COCHINO VA A DORMIR CON EL PERRO EL COCHINO! dsfjksdjfkds
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Mika_Annaís Vie 08 Feb 2013, 12:14 pm

Holas Me encantta digo que mal me violaron pero es que es una de las poquisimas novelas asi en donde cumple lo que dice el titulo en las otras sisempre estaba enamorada y le gusta altiro y esta no osea es lindo pero todavia estaba enojada me gusta sigguela luegos porfas
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 08 Feb 2013, 2:03 pm

hermosas lectoras de mi vida!! si puedo hoy les subo 1 o 2 capitulos! besos las amo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Mic. Vie 08 Feb 2013, 4:52 pm

Siiii queremoa capitulos ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por I'm Directioner Feña Vie 08 Feb 2013, 5:28 pm

Sube mas capitulos nenaaaaaa!
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por LizzyStyles1D Vie 08 Feb 2013, 6:00 pm

Hola soy Elizabeth pero me puedes decir Elizabeth okno me puedes decir Lizzy, soy nueva y fiel lectora.
PD. Siguela.
PD. Me encantan las PD.
PD. siguelaaaa
PD. hoy en clases estaba hablando con un unicornio.
PD. YA fueron muchas PD.
PD. Siguelaaaa
PD. Ya habia dicho eso. XD
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Vie 08 Feb 2013, 6:25 pm

Hello Sistah My Name's Genesis Cristina I'm 16 and From Dominican Republic But I've Spanish Descent okya fue suficiente Soy tu nueva fiel lectora !!! SIGUELA PORFIS!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 08 Feb 2013, 7:12 pm

Mika_Annaís escribió:Holas Me encantta digo que mal me violaron pero es que es una de las poquisimas novelas asi en donde cumple lo que dice el titulo en las otras sisempre estaba enamorada y le gusta altiro y esta no osea es lindo pero todavia estaba enojada me gusta sigguela luegos porfas


lo se, muchas dicen lo mismo... esta historia tiene amor, drama, venganza y mas.... ahora la sigo...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 08 Feb 2013, 7:14 pm

LizzyStyles1D escribió:Hola soy Elizabeth pero me puedes decir Elizabeth okno me puedes decir Lizzy, soy nueva y fiel lectora.
PD. Siguela.
PD. Me encantan las PD.
PD. siguelaaaa
PD. hoy en clases estaba hablando con un unicornio.
PD. YA fueron muchas PD.
PD. Siguelaaaa
PD. Ya habia dicho eso. XD


hey! hola BIENVENIDA!! Soy Nair pero me dicen Nachuuu!
besos ahora la sigo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Vie 08 Feb 2013, 7:14 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:Hello Sistah My Name's Genesis Cristina I'm 16 and From Dominican Republic But I've Spanish Descent okya fue suficiente Soy tu nueva fiel lectora !!! SIGUELA PORFIS!


hola BIENVENIDA!! AHORA SUBO CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por eLee'Rainbow Vie 08 Feb 2013, 7:19 pm

Olaa new reader!

Siguela meencanta!

Soy Elena tengo 12 & Soy de México!!

Muchogusto!
xD
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 08 Feb 2013, 7:51 pm

Dios estoy ansiosa
Ya quiero saber que pasa
Me estoy muriendo de ansiedad
Sube pronto o podrias ser
Culpable de mi muerte y dudo que quieras serlo
jaja ok no
Sube pronto
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Violada por el hijo de la novia de papa (Harry & tu) MEGA HOT

Mensaje por NaiirAJ Vie 08 Feb 2013, 7:57 pm

CAPITULO 7 *LO ODIO PERO TAMBIEN LO AMO*


me bajo de un tiron el pantalon y las bragas, se bajo los boxer, me abrio de piernas y me penetro de una...


tn: no nono aaaaaah

ha: si siii sos tan rica y apretada

tn: nono me duele porfavor para

ha: callate!

me calle, se me ocurrio una idea. Le apretaba la cadera con mis piernas, algo paraba pero no era casi nada ya no podia mas sentia que me moria, se me ocurrio otra idea, me ise la muerta o desmallada.
Harry no se daba cuenta, hasta que se dio cuenta.

Ha:________? _________?

y yo no respondia.

ha: ________!! _________!!


y no respondia, el salio con cuidado de mi, me empezo a tocar la cara para ver si respondia pero nada, por momentoa me tenia ganas de reirme pero tenia que aguantarme.


En un momento senti una gota en mi mellija y luego otra y mas.... Harry estaba llorando.
Ese me partio el alma pero que se joda, el me habia violado 2 veces. Senti como me ponia las bargas y el shot, luego me cargo hasta mi habitacion y me dejo con delicadesa en la cama y se fue.

Abri los ojos y tenia sangre de nuevo en la remera y el pantalon. Me levante y me bañe.
Me quede horas en la ducha, Luego sali y me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71173832&.locale=es

Recibi un mensaje de Camila:

''__________ Salimos con las chicas a Londres! venis?''

yo le respondi:

''Dame me pasan a buscar?''

Cami:

''si en 5 estamos''

Me aliste lo que faltaba y agarre mi bolso y sali de la habitacion, Harry no estaba por ningun lado, creo que eran las 5 de la tarde.

Sali a esperar a las chicas, Vi un auto blanco que se estaciono enfrente mio, Bajo la
ventanilla y era Lucia.

lu: Vamos subi.

Subi al auto, de piloto iba Adela, de copiloto Lucia, atras estaba Camila y Gabriela.
Pasiamos por todo Londres me mostraron todo, Luego fuimos a comer, en la cena mi Telefono somo atendi sin ver cuando escuche su voz me paralise.

Narra Harry:
Ya habia violado a _________ dos veces, en la segunda vez ella se desmallo, me preocupe, tenia miedo si algo le llegara a pasar, la deje en su habitacion me bañe por que tenia sangre de _________ y sali a caminar por un rato, asi estuve toda la tarde, cuando volvi a casa todo estaba apagado y _________ no estaba, la llame y ella me contesto.

Ha: en donde mierda estas?.

Tn: tranquilo estoy con las chicas.

Ha: mas te vale que no digas nada de lo que paso.

Tn: no, ya voy para tu casa.

Y me corto, esa chica cuando vuelva va a ser...

Narra tn:

Harry me habia lamado tenia miedo me habia gritado seguro que cuando vuelva me iba a violar de nuevo...

Ca: _________ te pasa algo te veo algo palida.

Tn: no Cami me tengo que Ir Harry esta preocupado.

Ca: bueno corazon nos vemos otro dia.


Me despedi de las chicas, Cami no se habia quedado muy conforme con lo que le dije, apesar de todo yo a Harry lo amaba...

Si es medio loco pero uno se puede enamorar de su violador.

Por que?
No lo se, el ami me gusta y me gusta su forma de ser, yo soy Directioner Forever obio...
Pero mi debilidad es Harry, y estoy enamorada de mi idolo y mi violador....
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.