O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por karen gomez Miér 06 Nov 2013, 9:54 pm

Olaaaaaa!!!!!!! Perdon por no haber comentado antes lo que pasa es que estuve demasiado enferma estuve internada tres meses y pues sali el dia de hallowen!!! Lindo dia no bueno el caso esque no me habia reportado en ninguna de las novelas que leo y pues espero que la sigas pronto!!!!!!!! Porque estoy muriendo lentamente y una pregunta de que parte de mexico eres yo de nuevo leon y ya es miercoles y dijiste que subias el lunes pero ntp yo espero y ojala y te valla mucho mejor en tus estudios recuerda que lo imposible solo cuesta un poco mas de esfurzo besos linda siguela prontitito!!!!!! :)
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por conDdededo Jue 07 Nov 2013, 1:59 pm

siguela
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 07 Nov 2013, 9:43 pm

Dios mío! Estoy enamorada completamente de tu novela! Siguela cuando puedas porfavor:parazayn:
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Frida says sorry

Mensaje por Free Dom 24 Nov 2013, 3:56 pm


Si chicas lo se.

Soy una hija de puta.

Pero, es que he tenido 102045 trabajos, mañana comienzan de nuevo exámenes.

No he dormido noches por hacer trabajos y tareas.

Mi autoestima anda por los suelos

Incluso me considero la peor escritora del mundo.

Mi inspiración anda un poco más abajo que mi autoestima y eso, mis queridas amigas, es demasiado. 

PERO no crean que las olvido y ustedes no merecen sufrir las consecuencias de mis inseguridades.

LA PRÓXIMA SEMANA empiezan mis vacaciones de invierno

Woooho lo que significa que en serio me voy a comprometer en subirles mínimo dos capítulos por día.

Así me la pase sentada todo el día, pero mientras comprendanme.

Gracias por las que permanecen aquí y son lectoras fieles a esta novela, de verdad les agradezco mucho y sus comentarios me hacen sonreír cada vez que me derrumbo.

NO DEJEN DE LEER que se vienen cosas interesantes

Las ama.

Free'
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por babbiiy Lun 25 Nov 2013, 1:06 pm

Esperare lo que tenga que esperar ! amo tu novela amo tu forma de escribir & suerte en todo tus exámenes besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por MonicaStyles Lun 25 Nov 2013, 4:22 pm

 Hola :) no soy una lectora que comente mucho, de hecho creo que a veces ni siquiera lo hago pero aun así sigo tu novela y tengo que decirte que es una de las mejores y créeme te entiendo yo estoy igual de atareada con trabajos  tareas :c pero aun así todos los días me daba una vuelta para ver si habías subido algo pero aunque haya pasado mucho tiempo sigo aquí y esperare a que estés libre para subir :) Se vienen las vacaciones 7u7  y bueno en cuanto a lo de tu autoestima tengo que recordarte que eres hermosa aunque o te conozca en persona y esas cosas sé que dentro de ti hay una chica increíble y muy valiosa con una gran imaginación y un enorme corazón, no deberías derrumbarte; no sé qué problemas tengas y si quieres hablar o desahogarte cuentas conmigo, ¿sabes? yo también tengo problemas y muchos defectos pero está bien, nadie es perfecto y podemos equivocarnos, somos humanos y lamentablemente no nos dieron un instructivo sobre cómo debemos vivir la vida pero yo creo que es mejor así porque sino no podríamos llamarla así, la vida es para equivocarnos y aprender de nuestros errores, para amar y hacer 1000 cosas más pero siempre con una sonrisa :) Sí, hay que aceptar que hay gente muy estúpida, que no valora a las personas y las trata como una mierda, pero eso son, gente estúpida, no te dejes derrumbar y mucho menos llorar por personas tontas que no merecen tus lagrimas así que Animo, sonriere a la vida  y nunca olvides lo hermosa que eres <3
 
Con amor Mónica, una lectora fiel fantasma que promete comentar y demostrarte su amor más a menudo <3
MonicaStyles
MonicaStyles


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Directioner_Happenin Lun 25 Nov 2013, 4:28 pm

tu no te preocupes! Tu has lo que tengas que hacer, y aqui estaremos esperando esas cosas interesantes que se vienen a la novelaaaaaa:D! Y no te sientas asi, sabes? Somos personas comunes y corrientes, solo que tu tienes el don de escribir y hacer sonreir a la demás gente! Se que no soy lectora que comenta noche y día, pero se me hizo el momento exacto para mandarte esto, asi que nena, no te preocupes nuevamente, aqui estaremos siendo fieles a tu nove!:* Besooos.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por luxx Mar 26 Nov 2013, 4:59 pm

Ntp no te abandonare khcyks porque tu novela es increíble y hermosa, ni aunque me golpeen la dejo de leer :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por babbiiy Lun 02 Dic 2013, 4:50 pm

Esperando capitulo !
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:36 pm

Hi Free'! 


Decir que amo tu novela es poco, es perfecta, no sé es tan *-*realmente me encanta
 la manera en que escribes y que Zayn sea el protagonista baba .
  He leído sin descanso hasta llegar aquí y veo que hace mucho no la sigues >< 
ojalá la sigas pronto :). Desde ahora tienes una fiel lectora más.




PD:  ¡Eres genial!


Última edición por Gwen Lawliet el Vie 06 Dic 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por rominaalejandra* Jue 05 Dic 2013, 10:07 pm

sigue pronto tu novela:c y arriba ese animo!
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por ClaudiaAguayoM Mar 10 Dic 2013, 10:36 pm

leo tu novela hace mil, me alegro lo de las calificaciones, pero no puedo esperar por un nuevo cap, ya han pasado meses, voy a llorar :(
ClaudiaAguayoM
ClaudiaAguayoM


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty capitulo 36

Mensaje por Free Jue 12 Dic 2013, 10:14 pm

No podía dormir, ella termino totalmente agotada, pero yo… yo solo quería seguir admirando su apaciguo rostro,  admirar lo relajada que era su respiración, así… ella parecía un ángel, tan tranquila, sin peleas, sin pasión, solo sus continuos suspiros. Su piel era tan suave sonreí por inercia fue entonces cuando me pregunte ¿Qué era lo que en realidad sentía por ella? Comenzaba a aterrorizarme que esto fuera más que pasión, ella no era lo que aparentaba en ese momento, ella era codiciosa, ambiciosa, por algo acepto este trabajo. La tenía que odiar y ese odio se tenía que convertir en pasión, pasión que siempre tenía que terminar con un exquisito sexo. Eso era todo, no había relación, solo lo que captaba la cámara, pero ¿Por qué no me terminaba de convencer?

-Eres tan hermosa.- Pensé en voz alta, un susurro audible solo por mí. Acaricie su hombro.- ¿Qué estoy haciendo?- Me pregunte

Coloque mi cabeza sobre la cómoda almohada  unos minutos, la odiaba, no la toleraba, o más bien no toleraba el hecho de que se estaba metiendo en algo más que en mis pantalones. No había día en que no la recordara, cuando no estaba a su lado, ella estaba en mi mente, disfrutaba los días con ella, los meses a su lado han sido realmente agradables, es divertido verla enojada, saber que yo soy el motivo de esos disgustos. Me pare de golpe  “No Malik, no… tu no puedes estar enamorado de alguien a quien solo contrataron” Esa lección la había aprendido con Perrie y tenía que evitar a toda costa que volviera a suceder.

Me coloque mis pantalones y abroche mi camisa y así sin mirar atrás, sin dejar nota, sin besar su mejilla, la deje en esa lujosa habitación. Tenía que olvidar esos estúpidos pensamientos.




Un rayo de sol se encontraba sobre mis ojos, lo que hizo que los abriera, voltee todo mi anatomía para encontrarme  con  sabanas bacías.  Lo hizo otra vez  Me volvió a dejar en ese cuarto de hotel, sola. Ya tenía que estar acostumbrada, pero no era así y me dolía en el alma sentir que eso me provocaba cierta tristeza.  
-Basta ___ ese era el trato.- Pensé.- El trato, el contrato, todo en esta rara relación, si es que así se le podía llamar, era totalmente especificado, nada era espontaneo, solo el sexo era el que me hacía olvidar que esto solo durara unos meses más.

Tome mi ropa de la noche pasada, no sin antes meterme a bañar. No tenía idea de cuanto tiempo había rentado la habitación Zayn, pero me dio tiempo de tardarme para no toparme con los paparazis.

Cosa que no funciono

“Hola, acá ___ voltea acá.”

“Una foto hermosa, aquí voltea a la cámara”

“¿Por qué se vinieron a este escondido hotel?”

“Hola ___, ayer comentaste que estabas genial con Zayn, ya todos lo notamos”- Pronuncio una fastidiosa pelirroja, le lance una mirada, de esas que dejaba ver lo estúpido que era su comentario, rodé los ojos y me subí a mi carro el cual ya me esperaba en la parte de atrás del hotel.



Me encontraba en mi casa, sin nada que hacer, para ser honesta extrañaba a Louis y sus espontaneas salidas sorprendentes y divertidas. Zayn no llamaba desde año nuevo, y eso fue hace dos días.
Varios  pensamientos pasaron durante ese tiempo de la ausencia de Zayn, odiaba dar tantas vueltas a ese asunto así que decidí apartarlo totalmente de mi mente. Pero eso era complicado cuando no tenías nada que hacer.

Esto ya no me agradaba, desde que soy la contratada novia de Zayn mis actividades eran cada vez menos, principalmente los últimos meses y eso lo odiaba demasiado puesto que una de las razones principales era conseguir más lugares para baile y salir en el lago de los cisnes pero como iba lo comenzaba a dudar. La primera y la ultima vez que fui protagonista fue en “Coppelia” y de eso ya habían pasado ocho meses.

Una canción de Parachute, la que tenía como tono de llamada, interrumpió mis pensamientos, era un número desconocido.

-¿Si?- Conteste con cierta desconfianza puesto que no muchos podían tener este nuevo número celular
-___ soy Harry- Aunque no me lo hubiera dicho lo hubiera sospechado puesto que su grave, ronca y sensual voz se podían reconoces a kilómetros.
-Ah, Hola Harry, ya hace bastante que no hablamos- Lo dijo con un tono de queja
-Lo se, lo lamento tanto ____ pero estuve en New York todas estas vacaciones y… digamos que no la pase de lo mejor
-Si, me entere de Tay…-
-Yep-Me interrumpió antes de que pudiera terminar de pronunciar el nombre de la rubia.- Pero mmmh, bueno emmm ¿tienes tiempo? Vamos a tomar un café ¿Te parece?
-Si, ven por mi en 30 que sigo en pijama- Pude escucharlo sonreír al otro lado del teléfono-
-Okey, entonces que sean en dos horas , conozco lo retardada que eres-
-Me ofendes Styles- Jamás lo había llamado de esa manera, pero con el y con Louis podía tomarme la confianza de todo, era demasiado sencillo convivir con ellos.- En ese caso mejor ni vengas
- Ja, bueno… ya me voy que estoy conduciendo, no tardes, te quiero cariño.-
-Igual-Colgó. Me daba mucha flojera levantarme, estaba tan cómoda en mi cama, pero por otra parte estaba feliz de tener planes, a veces hasta a mi me aburría mi patética vida.

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_63/set?id=106251475

Cepille mi cabello mojado y lo seque con la pistola de aire. Aun no había terminado de maquillarme cuando el timbre sono.

-Ya voy- Pronuncie mientras me colocaba el rímel. -Hey tu- Le dije cuando lo vi parado enfrente de mi  con un abrigo negro, el cual traía cerrado un pantalón roto del mismo color y un gorro negro que cubría la mayor parte de sus rizos, pero sin duda lo mejor era su sonrisa, esos hoyuelos marcados en sus mejillas.-
-Ven acá y dame un abrazo.-Abrio ambos brazos y yo no dude en hacer lo que me pedía.- Hace mucho que no te veo ___-
-Ya se amigo- Lo abrase con fuerza.- Feliz navidad, año nuevo…
-Hanuka, pascua, cumpleaños, día de las madre- Me interrumpió con sus estúpidas bromas infantiles, eso era lo que más me agradaba de el, que a pesar de que ya tenía 18, vivía esta fría vida en este horrible medio, mantenía su encantadora sonrisa y su sentido del humor. También creía que Harry y yo éramos almas gemelas en el sentido de amistad, cosa que una vez le comente y el lo afirmo más que seguro.
-Me vas a dejar aquí o me vas a invitar a pasar- Me aparte de su abrazo y el como siempre caballero detuvo la puerta y me la abrió. Comenzamos a comentar cosas triviales, cosas sobre como la habíamos pasado en nuestras navidades, era adulador la manera en que Harry te miraba cuando tu le comentabas algo puesto que era su forma de decir que estaba prestándome atención. Cuando finalice de contarle mi fin de año, omitiendo grandes detalles, el se toco el labio pensativo y comenzó a hacer movimientos con este.

-___ se que estas omitiendo detalles- Comento finalmente.- conozco esas expresiones y conozco la manera en la que se dice una mentira a medias porque es algo que suelo hacer seguido, si no me los quieres decir esta bien… pero mmh, a mi punto de vista tu comienzas a sentir algo por Zayn- Abrí los ojos como dos bolas de billar, pero trate de ocultar mi sorpresa.
-Ugh, que directo- sus ojos oliva claro me observaron dos segundos.- No me mires así, no es cierto lo que tu me dices Harry-Musite casi indignada
-Niégalo ___ pero cuando menos te des cuenta me estarás dando la razón.
-Mira la hora-Cambie de tema drásticamente.- Dos horas platicando, que te parece si seguimos y te hago yo el café que quedaste en invitarme.
-Okey ¿Te ayudo en algo?- Yo negué y ambos pasamos a la cocina, la cual tenía una pequeña barra donde había tres sillas, nos sentamos y continuamos platicando de algo diferente durante el café se calentaba.
-Dos cucharadas de azúcar- Respondía a la pregunta que anteriormente le había hecho.
-___ necesito pedirte un enorme favor.- Yo le preste poca atención, pues estaba sacando el café del cajón.-
-Ajam-
-Ya vez que me habías comentado que tenías un amigo en… Chile que mmmh me podría ayudar con mi problema- Ahora si tenía toda mi atención.-Ya van más de cuatro meses desde  que me entere que Mitsy espera un hijo mío y a pesar de que me aterra quiero estar ahí.
-¿Okey? Harry créeme que haré todo lo posible para encontrarla, de verdad- Coloque mi mano sobre la suya como muestra de apoyo- Pero ¿Qué planeas hacer cuando la tengas enfrente? ¿Te vas a casar con ella? O ¿Qué?
-No ___, por eso es que me da terror, amo mi vida, bueno…mmmh no siempre pero, emmh tu me entiendes, me gusta salir, tengo edad y dinero para hacerlo, aparte me gusta cantar. Siento que esto no se- Se sentó frustrado- No se.
-Creo que esto requiere algo más fuerte que un café-Fui hacía mi vitrina donde guardaba mis bebidas alcohólicas, saque un sixpack, que era lo único que quedaba puesto que últimamente he estado bebiendo un poco de más y me he acabado las pocas botellas que tenía. Aparte, la cerveza me gustaba.
-Genial ___- Tomo una lata- La cerveza no es mi favorita, pero de algo a nada.
-¿De verdad no te gusta la cerveza? Es lo mejor del mundo
-¡NO! Se me hace de lo más vulgar, claro sin ofender. Pero… prefiero un buen vino o mínimo vodka.
-Uh, que delicado, pues invítamelo ¿no? Tu eres el de los millones- brome y el comenzó a carcajear.
Después de esa pequeña interrupción sobre que era vulgar y que no continuamos hablando de lo mismo, Harry se desahogo completamente, 3 latas después comenzó a llorar, por una parte quería hacerse responsable, eran los valores que su familia le había inculcado, pero casarse se le hacía algo extremo, y mucho más con una fan a la cual solo había conocido una noche y tener sexo no era la mejor manera de conocer a alguien mentalmente. Aparte el sabía que Modest! Jamás lo dejaría hacerlo, tras reflexionar junto con el y beber un sorbo más de mi ultima lata llegue a la conclusión  de que solo ellos dos lo podían. Valla conclusión idiota, pero al fin cierta.

Cerca de las 12:00 de la madrugada Harry se retiro de mi casa, pues se le tenía que bajar la pequeña borrachera.
-Gracias por todo ___, de verdad eres de las escasas y pocas personas en las que puedo confiar en este medio.
-Si Harry, ebrio me lo repetiste 3 veces ya me ha quedado claro- El soltó una carcajada.- Me hablas llegando a tu casa, Andy te va a llevar ya le marque por ti
-Gracias, te quiero mucho- Me dio un efusivo abrazo y se fue

Fue un día de descubrimiento para mi, descubrir que Harry era aun más increíble de lo que creía y que lo comenzaba a querer como un verdadero amigo.

Frida says:


Última edición por Friida M. el Vie 13 Dic 2013, 9:12 am, editado 1 vez
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 12 Dic 2013, 10:15 pm

Mañana respondo comentarios.

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por diananarahyuga Vie 13 Dic 2013, 7:50 am

Síguela porfa está muy buena no la dejes hay
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 61 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.