Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 63. • Comparte
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63
Frida says sorry
Odienme chicas, no las merezco, ni siquiera les aviso porque no subo.
La verdad es que mis calificaciones son un asco, les contare estoy en segundo de preparatoria/bachillerato.Mi escuela me exige tener un perfecto ingles... y necesito una beca para seguir estudiando.
El punto es que he estado ahora si cumpliendo con mis tareas para poder compensar mi promedio de mierda que saque en mi periodo pasado.
WE el punto es que... tampoco he estado inspirada, tengo muchas ideas para esta novela, solo que cuando comienzo los diálogos creo que son tediosos, mal redactados etc...
En cuestión personal también he estado ocupada, estoy jodidamente enamorada de mi ex al cual lo corte fríamente hace 4 años, creo que me corresponde y eso me hace volver a ilusionarme después de mi ultimo "intento de relación" hace meses.
El punto... es que estoy estúpidamente ilusionada y me da miedo que esto solo sea una ilusión y termine en decepción.... también por eso no he subido capitulo.
En fin hoy es Halloween y acabo de llegar a mi casa (12:31 AM hora México)
Mañana tengo una fiesta en casa de mi mejor amigo
El sábado iré a pedir "Calaverita/dulces" con mi mejor amiga
El Domingo probablemente iré Six flags...
Pero el Lunes no tengo clases así que ese día planeo sentarme, tomar chocolate caliente,escuchar mi música sin que me importe la vida y adelantare escribiendo 2 capítulos.
En fin, si me da un ataque de inspiración algún día juro subir maratón.Mañana si llego a mi casa, contesto todo
Gracias por seguir aquí, apoyando esta novela y a mi
P.S. Estoy deprimida porque los JONAS se separan llore mucho. Sigo mal
P.S 2: YA SALDRÁ STORY OF MY LIFE , quiero ver el vídeo
Las ama Free'
Free
Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot
Espero que no sea una ilusion y me alegra que te esmeres en subir tus calificaciones...
Y no te preocupess señoritaa yo espero.
Y no te preocupess señoritaa yo espero.
melyrodriguezz
Ntp mujer te entiendo mis calificaciones también son un asco /: y pues no se que decir con lo de tu ex, si fue feo lo de los Jonas y ahaha en 2 diás sale SOML :"33 ntp yo te esperaré el tiempo que sea necesario:33 & pues siguela cuando puedas y diviértete
luxx
No te preocupees aqui seguiremos esperandote lo qur haga falta! :) un beso enorme ^^
Onaa
Síguela cuando puedas, me alegro que intentes mejorar tus calificaciones, yo sé que lo lograrás!
Meygisselle
Hola! te espero con mucho amor!
A mi no me gustan los Jonas, pero me siento mal por sus fans, :( pobres de ella, ilusionadas, no me imagino en una situacion como esa, yo estaria todo el dia en la cama llorando (si se tratase de 1D) y no dejaria de revivir los videos diarios etc! :lloro: :lloro: :lloro: espero la sigas, bye!
A mi no me gustan los Jonas, pero me siento mal por sus fans, :( pobres de ella, ilusionadas, no me imagino en una situacion como esa, yo estaria todo el dia en la cama llorando (si se tratase de 1D) y no dejaria de revivir los videos diarios etc! :lloro: :lloro: :lloro: espero la sigas, bye!
Ariana1D
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 63.