O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por G R E Y . Mar 18 Jun 2013, 2:07 pm

¡Seguila! (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Mar 18 Jun 2013, 4:08 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por karen gomez Miér 19 Jun 2013, 3:05 pm

Siguelaaa!!, hos has abandonado:lloro::lloro::lloro::lloro:
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 5:33 pm

boooniiitaa!! en cuandoo tengas tiempooo y pueedas porfiiis subee capiii!!
lo estoy esperando ansiosa! :P

un beeso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Miér 19 Jun 2013, 7:49 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por VeriTodeStyles Miér 19 Jun 2013, 10:07 pm

Ola Soy Nueva !! Siguela Me Matas Con La Intriga
VeriTodeStyles
VeriTodeStyles


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por natimv Jue 20 Jun 2013, 7:33 am

Siguelaaa :(
natimv
natimv


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 22 Jun 2013, 7:49 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 24 Jun 2013, 8:50 am

Chapter 29-The way you look her

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Zerrie_4ever__by_littlemixfans-d5neugl

Desperte algo agotada por unos fuertes golpes que daban en la puerta. 11:00 am quería seguir durmiendo , pero al parecer la persona que tocaba no se iria. Mire a Perrie quien dormía pacíficamente a mi lado.
 
Me coloque mis pantunflas y sali de la recamara cerrando la puerta, sin preguntar quien era o ver por el orificio de la puerta abri, no sabia la sorpresa que me encontraría
 
Tu- ¿Qué haces aquí Zayn?- Le pregunte un poco sorprendida, de todas las personas que conocía el era el ultimo que esperaba en mi apartamento a las once de la mañana
 
Zayn- Ya no aguanto mas- Comenzo a besar mi cuello con desesperación para luego ir a mis labios, besándolos con cierta desesperación.- Tu me provocas con ese short.-Mientras el besaba mis labios yo me encontraba con los ojos abiertos digiriendo lo que estaba pasando
 
Tu- No Zayn ¿Cuál es tu problema?.- Lo aparte de mi.- Son las once de la mañana.- el se iba acercando mientras yo retrocedía hasta que toque con pared, el pego su cuerpo contra el mío.-
 
Zayn- Si no recuerdo mal, tu y yo quedamos en un trato… solo quiero que se cumpla.- Sentí sus labios en los míos, pero esto era diferente, el no los besaba con la misma lujuria que antes sino con algo mas de cariño, algo mas lento; Pareciera como si fuera un beso con sentimientos, cerre los ojos dejándome dirijir por la boca de Zayn.
Su lengua entraba en mi boca mientras la mia trataba de hacer lo mismo, era un juego de lenguas, todo pareciera ir en cámara lenta, o tal vez sus besos eran tan jodidamente lentes que me torturaban
 
Tu- Zayn- susurre su nombre con los ojos cerrados cuando el se elejo un poco para respirar
 
Zayn- Vamos a tu cuarto- susurro con voz ronca en mi oído lo cual provocaba cierto cosquilleo en lugares inimaginables
 
Yo no pensaba, solo quería quitarle la ropa, solo quería hacerlo mio, solo quería ser suya como la otra vez
 
Sus dedos frios se colocaron en mi muslo, subiendo por cada besos o bocanada de aire que dabamos, metió su mano por abajo del short
 
Tu- Deja de torturarme.- abri los ojos al sentir sus dedos en mi intimidad
 
Zayn- Vamos bailarina si sabes que eso es lo que mas disfruto hacer.- Me mordí un labio. Comenzamos a dar pasos, en la posision en la que estábamos hasta llegar a mi cuerto. Zayn iba a abirir la puerta cuando reaccione
 
*Perrie Edwards la chica la cual Zayn mas a querido esta del otro lado de la puerta, acostada, con una cruda que estoy segura será torturosa*
 
Eso no era bueno, puse todas mis fuerzas en mis brazos y todo el control en mi mente, lo empuje.
 
Zayn- ¿Estas loca bailarina?
 
Tu- No, Zayn mira…¿Qué te parece si vamos a comer algo?
 
Zayn- ¿A comer algo?-levanto ambas cejas.-
 
Tu-Si, a comer algo… muero de hambre, y con el estomago vasio yo simplemente no puedo hacerlo con tigo.- Cruce mis manos rogando a Dios que esta exusa ridícula sirviera para salir de esta
 
Zayn- ¿Qué me ocultas en tu cuarto bailarina?
 
Tu-¿De que demonios hablas?- Al parecer no había servido
 
Zayn- Si, tu me ocultas algo
 
Tu-¿Yo?- comenze a reirme nerviosa.- Para nada- La voz se me agusizaba cada vez que estaba muy nerviosa, pero Zayn no tenia que darse cuante, porque no me conocía lo sufieciente como para saberlo
 
Zayn-Definitivamente me escondes algo- camino a mi puerta. Pero yo me opuse a que entrara
 
Tu-Esta bien Malik ¿Quieres saber que te oculto? Esta bien, pero luego no te quejes.- Suspure.- Estoy con un hombre ¿Feliz?
 
Zayn- ¿Es de verdad?.- Yo asentí. Se detuvo y me vio figamente a los ojos, yo no resisti mas y baje la mirada
 
Tu- No porque me haya acostado con tigo signifique que solo me tenga que acostar con tigo, creo que ese era parte del trato- tome una bocanada de aire para que la voz no se me agudizara mas.- ¿O si?
 
Zayn- Tienes razón- Carraspeo.- Yo me he acostado con chicas a parte de ti, no tendría porque reclamarte- sonrio.- A parte para reclamarte tendría que importarme.- Esas palabras me dolieron un poco. Simplemente porque por desgracia el era el primero y el único hasta ahora y para el fue una noche normal.
 
Tu- Bueno- Lleve mis manos a mis labios .- Creo que  te tienes que ir
 
Zayn- Creo que si- Ambos nos sonreímos y lo abraze.
 
Tu- Tal vez mañana.- Le susurre. El me miro y con la misma sonrisa asintió
 
Zayn- Tal vez.- Me dijo
 
Lo acompañe hasta la puerta, el volteo y me vio e hizo una mueca
 
-¿Zayn?.- Una voz dulce, algo ronca vino desde la puerta de mi habitación
De pronto vi como los ojos de Zayn se abrían de par en par
 
Zayn-Perrie.- Fue hacia ella y la abrazo de la manera en la cual nunca me abrazaria a mi.- Perrie.- La cargo y ella rio
 
Perrie- Zayn- El la bajo.- Hace tanto, no me llamas ni contestas mis mensajes, pensé que te habías olvidado de mi.- Vi esa escena, era obvio que Zayn seguía sintiendo algo por Perrie
 
Zayn- Lo lamento tanto pequeña, pero he tenido mucho trabajo.- Le hablo con dulzura
 
Perrie- Te comprendo, yo igual he tenido mucho trabajo pero supongo que no igual que ustedes ¿Cómo están los chicos? Me gustaba pasar tiempo con ustedes
 
Zayn- Y a  mi con tigo- carraspeo.- Osea, me refiero a que… todos te extrañamos, tu alegrabas nuestros días
 
Perrie- Basta- Rio- oww- se quejo y dirigió sus manos a su cabeza.- Dule – Zayn llevo también sus manos a su cabeza.- Si duele mucho la cruda
 
Zayn- Perrie ¿tomaste?- el volteo a verme y luego la volvió a ver.- ¿Saliron de fiesta juntas? ¿Cómo se conocen?
 
Perrie- Bueno, ____ es nuestra coreógrafa y las chicas y yo decidimos invitarla a un var y ups creo que se me pasaron las copas
 
Zayn- No te precupes, yo hre que el dolor pase.- La volvió a abrazar. Yo simplemente me sentía algo incomoda
 
Después de darle algo para el dolor de cabeza y varias cosas que le dio Zayn, el decidió llevarla a su casa
 
Perrie- Gracias por todo – Me abrazo.- nos estamos hablando linda, nos vemos  en el próximo ensayo.- Yo asentí y le correspondi el abrazo, pero antes de que se fuera se regreso.- Solo una duda- Nos miro a ambos.- ¿Qué hacias aquí a las once de la mañana? ¿Por qué viniste a ver a ___ a su apartamento?
 
*Mierda Mierda Mierda * paso por mi cabeza 
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por vale9845 Lun 24 Jun 2013, 10:54 am

Nueva lectora HERE! Jaja ooh por dios siguela please!
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 2:22 pm

Uaaau meee encaaantoooo! siiguela tan prontooo puedaas!!
esperoo que se quede con rayis no con perrie (aunque a perrie la quiero muchoo eeeh! jaja ) un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por VeriTodeStyles Lun 24 Jun 2013, 2:24 pm

Que hermoso se qu Zayn siente algo por la rayis siguela cuando puedas
VeriTodeStyles
VeriTodeStyles


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por meliipp1D Lun 24 Jun 2013, 3:28 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


jdasjdsdsdjhjhdas
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por diananarahyuga Lun 24 Jun 2013, 4:29 pm

Siguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por diananarahyuga Lun 24 Jun 2013, 4:29 pm

Siguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 38 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.