O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 04 Abr 2013, 11:52 am

j a y b i r d ©


Chapter 20 "Beautiful mistake"
Esta no soy yo


Tu- Zayn este es un error, mira yo- pero el interrumpió mis palabras

Zayn- Hablas mucho- se acerco peligrosamente a mi, yo retrocedí pero de repente sentí la fría pared en mi espalda-creo que tendré que callarte

Tu-No, Zayn en verdad-

Zayn- Silencio-volvió a repetir tomándome de la cintura para al fin besarme , sentí el sabor de alcohol en mis labios

Cerre los ojos sientiendo la misma calidez que sentí cuando lo bese en el parque o en el restáurate. Senti como su mano hacia presión en mi nuca para ofrecerme mas de su boca, ya no tenia control de mi cuerpo y tampoco quería tenerlo

Me recostó sobre la cama con delicadeza mi cabeza decía que no, que esto no era correcto pero mi cuerpo se negaba a obedecer

Sus besos bajaron hasta mi cuello haciéndome gemir. Continuo besándome mientras acariciaba mis brazos, su piel en mi piel, yo sentía los nervios a flor de piel, pero tampoco quería parar.

Pude percatar como con un rápido y feroz jalón rasgo toda mi playera, al final solo quedaban partes de ellas así que me la arranco, yo quede solo en brassier

Zayn- Bailarina estas perfecta- sentí de nuevo ese irritante calor en mis mejillas.- Pero ese brassier me estorba- me levanto sin mas y con movimientos bruscos lo rompió, miro mis senos detenidamente-simplemente magnifico-Dejo salir un murmuro con voz ronca inaudible

Beso mi cuello bajando hacia mis senos, besándolos levemente haciéndome gemir. Cerré los ojos intentando reprimir mis gemidos cerrando los ojos arqueándome hacia el , no había experimentado sensaciones como esas.

Zayn- No te reprimas ____, no lo evites.- susurro en mi oído para después morder levemente uno de mis pezones haciéndome gemir alto –eso es…- me alentó, volviendo a concentrarse en mis senos

Tu-Oh,…-suspire, cerrando los ojos, miles de luces aparecían en la oscuridad sin saber que mas hacer sentía como mi feminidad palpitaba cerrándose, deseando sentirlo

Bajo sus besos hasta mi abdomen, claro asegurándose de que mis senos estabueran totalmente rosados por sus labios, tomo de mis caderas la tela de mis bragas bajándolas con lentitud

Me observo asombrado, sabia que estaba asombrado, pasando su mano por mi feminidad sintiendo lo humedad que estaba, la inquietud le estaba ganando partido.

Abrí los ojos encontrándome con una imagen excitante, sentía el cabello de Zayn entre mis piernas, y su lengua jugar con mi feminidad, mientras tanto sus manos jugaban en mis pecho tome parte de la cama con ambas manos presionándola con fuerza, colores extravagantes aparecían al cerrar mis ojos, de repente la posición cambio, sus manos ya no se encontraban mas en mi pecho ahora estaban en mis muslos presionando mi feminidad mas contra su rostro, deje escapar unos pequeños gritos, sin poder soportar mas, sentía una necesidad de explotar, algo me convulsionaba haciéndome delirar, sin darme cuenta gemía algo .¿Será eso a lo que llamaran orgasmo.?

No estaba segura de lo que hacia, me daba placer, era seguro, no quería parar de dejar de sentir su sabor, uno dulce que no podía dejar de probar sintiendo de el un manjar exquisito.

Mojada, sorprendentemente estaba mojada, no podía aguantar mas de lo que estaba aguantando.
Se inclino hacia mi besándome, haciéndome sentir mi propio sabor, me desconocía a mi misma, pues gemía tanto y tan fuerte que mi garganta ardía. Mis manos se encontraban en su espalda presionándolo para que no se separe y deje de besarme. Moviendo mis caderas para poder sentirlo, ¿Dónde estaba la antigua _____? Había jurado verla esa tarde.

Zayn - ¿Estas segura? – pregunto con la respiración acelerada, asentí mientras el buscaba la forma de no hacerme arrepentir de algo tan placentero como lo que estábamos haciendo entonces.

Sentí un pequeño punzón en mi punto, entrando en mi haciéndome tirar la cabeza hacia atrás, pero no por placer, sino por dolor, sentí como su miembro me invadía poco a poco, acoplándose a mi, suspire cuando el paro

Zayn –aun falta…-abrí los ojos sorprendida


Tu- como… que aun…- sonrio al verme sorprendida, haciéndome mirar hacia nuestra unión, apenas había entrado, y yo, juro por Dios que no podía imaginar como acabaría entrando completamente en mi

Zayn - tranquila…- susurro besadme el cuello, y luego mis labios, entrando, yo apenas y me daba cuanta, me concentraba mas en el dulce y embriagante sabor de sus labios, solo me percate que el ya me estaba poseyendo completamente.

El quedo inmóvil durante unos cinco minutos, ocupado besándome recorriendo cada parte de mi boca.

Comencé a moverme ágilmente, haciéndome suspirar, haciéndome mover mis caderas para sentirlo mas profundo, estaba segura que lo había excitado, me tomo de las caderas aumentando la velocidad, no podía pensar mas, lo que sentía era tan placentero que no podía respirar, gemí su nombre sin saber que mas poder hacer mas que sucumbirme al placer junto con el.

Me cerraba con el aun dentro, haciéndolo soltar un gemido ronco, embistiéndome sin control, me levante aferrándome a su espalda sintiendo como me penetraba con profundidad tocando mi punto G yo gritaba cerca de su oído, no podía resistirlo mas, estaba apunto de llegar.

Tire la cabeza hacia atrás gritando de placer dejándome llevar por el deseo, por el orgasmo desgarrador.


Zayn-Aun no quiero parar, necesito oírte gemir y gritar mi nombre mas alto.- me desvanecí en la cama pero el volvió a penetrarme, sorprendiéndome, sentía las gotas de sudor bajar por mi rostro y mi cuerpo, al igual que el, no me había dado cuenta de que ambos nos encontrábamos totalmente desnudos, pero se sentía bien al choque de su piel, volví a abrazarme a el acariciando su pecho desnudo.

El se acomodo en el sillón dejándome encima de el, con las piernas abiertas a mis costados tomándome de la cintura para enseñarme a cabalgarlo, sentía todo mi cuerpo adormecerse, miles de cosquillas en partes que no sabia que podía sentir, tire mi cabeza hacia atrás y con ella mi cabello, largo hasta la cintura, me tomo de los hombros.

El entrando y saliendo de mi, entre saltos, la imagen era excitante, me tomo de la espalda mientras seguía con sus movimientos, acercando uno de mis senos a la boca, devorándome.



Acabamos llegando a un clímax desgarrador,

¿Cómo sabia que el también había llegado? Fácil pues el grito tan fuerte, casi igual que yo, el punto mas exquisito del placer, caí con mi cabello semi mojado por el sudor en sus brazos, totalmente exhausta, sentía mis piernas temblar al igual que el resto de su cuerpo, aun seguía dentro de mi , ¿Cómo seria después?

¿Qué pasara?... ¿Cómo seria nuestra relación después de esto? Pero esas ideas desparecieron junto con la poca de luz de la habitación, pues caí en un sueño profundó
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 04 Abr 2013, 11:56 am

Emily Malik escribió:Amé los dos capitulos !!! Por cierto, me podrias decir los nombres de las canciones?? me gustaron mucho, sobre todo la primera :D
SEGUILA POR FAVOR !!!

Asi esta el orden

Capitulo 16: Good Times - Owl City & Carly Rae Jepsen
Capitulo 17:Locked Out of Heaven - Bruno Mars
Capitulo 18:Don't You Worry Child - Swedish House Mafia Tribut
Capitulo 19: Sex On Fire - Kings of Leon
Capitulo 20: Sweet Child O Mine - Guns N' Roses
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Jue 04 Abr 2013, 11:59 am

otro cap porfa!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 04 Abr 2013, 12:36 pm

tienes que continuar nos mataste!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Abr 2013, 4:11 pm

Friida M. escribió:
Emily Malik escribió:Amé los dos capitulos !!! Por cierto, me podrias decir los nombres de las canciones?? me gustaron mucho, sobre todo la primera :D
SEGUILA POR FAVOR !!!

Asi esta el orden

Capitulo 16: Good Times - Owl City & Carly Rae Jepsen
Capitulo 17:Locked Out of Heaven - Bruno Mars
Capitulo 18:Don't You Worry Child - Swedish House Mafia Tribut
Capitulo 19: Sex On Fire - Kings of Leon
Capitulo 20: Sweet Child O Mine - Guns N' Roses
Graciaas !!!!
Me encantaron los últimos dos capitulos !! Dejame decirte que el 20 con la canción de lo Guns,, quedó perfecto, de verdad !!!
Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LauraDirection Jue 04 Abr 2013, 4:15 pm

Dioooooooooooooooosssssssss! Dioooooooooooooooooooooooooooss! Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! Ammee los capitulos, tienes que seguirlos yaa! Muero de intriigaaa :muere: TE AMO.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por meliipp1D Jue 04 Abr 2013, 5:30 pm

NNNNNNNNNNNOOOOOOOOO

ME MUEROOOOOOOO!

DASJDASJADSJHSDAJHSDJHASJ

Jajajajajjajajajaa es geniaaaaaaaaaaaalllllllllllll

No se si me explico :P

Seguilaaaaa pronto, o ahora si queres (: ajajajaja

En serio, muero por saber que va a pasarrrrrrrrrrr :B
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por arhigoswaghoran Jue 04 Abr 2013, 5:57 pm

Siguelaaa si no la sigues subes Maraton el SABADO!!!! Dale porfa sube!!toenes whatsapp o Skype? :)x Y twitter? :)x besos Sube!
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Jue 04 Abr 2013, 6:42 pm

HOLA.... enserio me encantaron los capítulos tienes que seguirla que pasara con rayita y zayn ahora .. :hug: ..


PD.. me siento como toda una pervertida creepygusta
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Jue 04 Abr 2013, 6:50 pm

OMFG! Lo hicieron wey! La rayis y Zayn lo hicieron jajaja ok ya me calmo ._. Síguela pronto babe!
cuídate. Besos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 04 Abr 2013, 7:17 pm

siguelaa :) Ame los caps
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 05 Abr 2013, 1:13 am

siguela!!!!!!!!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Mit Vie 05 Abr 2013, 11:10 am

hdewkdlsa estuve todo un día leyendo tu novela ¡Me encantó! Síguelac:
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Vie 05 Abr 2013, 6:50 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 05 Abr 2013, 7:06 pm

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 266591853wuaooo me recontrasupermegaencanto novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 266591853el cap (soy muy perver ) (dios que hice q ?? con zayn malik?? )novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 266591853 jajaja me encanto síguela me recontraencanto síguela xoxo novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 3613480495 novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 59467727
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.