O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 30 Mayo 2013, 7:39 am

aahh!!!! no la puedes dejar ahí
siguela prontoooo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Jue 30 Mayo 2013, 9:37 am

SIGUELA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por karen gomez Jue 30 Mayo 2013, 12:43 pm

O.M.G novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 167695056 Pense que Perrie la trataria mal por que estaba con Zayn, pero no :scratch: la trato super bien :gasp: , Que le querra decir Perrie a la Rayis? novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 2278276204 .
Siguela, besos :enamorado: :bye:
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 30 Mayo 2013, 12:55 pm

Por fin me tome el tiempo de responder

Jajaja he sido una mala, mala escritora. Pero hoy si hago maraton. En verdad, estoy
escribiendo los caps y hoy me dio hueva ir a trabajar

Jajajaja Gracias a todas por sus comentarios xx.



Respuestas:
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 30 Mayo 2013, 1:38 pm

Friida M. escribió:Por fin me tome el tiempo de responder

Jajaja he sido una mala, mala escritora. Pero hoy si hago maraton. En verdad, estoy
escribiendo los caps y hoy me dio hueva ir a trabajar

Jajajaja Gracias a todas por sus comentarios xx.



Respuestas:

gracias por la bienvenida hermosa!!!!!!!
espero que la sigas! y es un placer leerla!!!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Shampoo Jue 30 Mayo 2013, 2:16 pm

ok ok ME ENCANTO EL CAP!!! Que sera lo que perrie querra hablar con ____?
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Jue 30 Mayo 2013, 3:03 pm

Aaaaaaaaaa I'm a New Reader And Is So Amazing I Lve U So Mch!!
U Ar Vry Spcial! Cntind! Oh I'm Sorry My Nme Is Jane
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 30 Mayo 2013, 6:43 pm

j a y b i r d ©


Chapter 27 "Party time"
Just have fun





Perrie-____ quiero hablar con tigo

Tu-¿Qué pasa Perrie?- Me alarme, ella es siempre amable, atenta y de echo creo que ella quería tener una amistad con migo, pero como mencione antes, siempre la elejo- ¿Sucede algo?-cuestione seria

Perrie-Pues si- Dios dime que no mencionara nada acerca de Zayn, supicaba.- Lo que pasa es que has sido una excelente coreógrafa

Jade- ¿Ya le dijiste?-Se acerco, me sentí aliviada.-

Perrie- Estoy en eso.- suspiro

Jade- Perrie, es que tu le das muchas vueltas a las cosas, yo iré al grano.- Me sonrio amablemente.- Perrie y yo nos preguntábamos si quisieras ir con nostras a un bar.
Perrie- Si, pero quiero aclarar que no iremos a tomar.- la güera era demasiado adorable

Jade- Perrie, ya lo hemos discutido antes, por lo regular las personas normales van a los bares a tomar

Perrie- Pero yo no soy normal Jade- La chica de cabello azul asientio

Jade- En eso tienes razón. Pero bueno- Retomo el tema.-Iremos todas anda

Leigh- Si ___- se unió a la conversación- Hasta yo, que soy yo pienso que deberías relajarte y poco y acompañarnos

Tu-Pero, yo no… no lo se, no tengo ropa aquí y tendría que ir hasta mi casa la cual esta lejos para bañarme y cambiarme y esas cosas

Perrie- De eso no te apures, ven a mi departamento, no esta muy lejos de aquí, te presto ropa y ya vamos- hizo un puchero- anda ya hicimos la reservación para 5

Tu- Okey- suspire vencida, es que no tenia mas argumentos para no ir. Al parecer Jesy no estaba muy de acuerdo-

Jade- Okey, tu te vas con Perrie



Su departamento era hermoso yo me pregunto ¿Modest se lo habrá comprado? No, me negué a mi misma, ella tiene el suficiente talento como para habérselo ganado

Perrie- ¿En que tanto piensas ___- dejo sus cosas en la mesa.- Estas muy callada desde que te subiste a mi auto- suspiro- Mira ___ en serio me agradas y se que tal vez te sientas mal porque ahora tu estas con Zayn pero en un- se sonrojo- contrato, aunque suene frio y descabellado.-miro abajo- No me siento orgullosa de haber engañado a tantas chicas, creeme te comprendo,pero lo bueno es que nadie resulto lastimado en esto.- *Si supieras que Zayn salió demasiado lastimado*

Pero ella no tenia la culpa, ella solo era una victima mas de Modest, al igual que Zayn y pues, ella al menos no se acosto con Zayn ¿O si? Yo me siento una basura por acostarme con el

Tu- Si es duro.- baje la vista.- Tampoco quiero que afecte esto a nuestra relación, tu también me agradas

Perrie- Yeah- me abrazo- ¿Todo bien? Entonces si me permites intentar ser tu amiga?- Es que la chica era tan adorable.-

Tu- Claro que si, es un honor.-


http://www.polyvore.com/lwwy/set?id=81095736

De toda la ropa de Perrie, de todos los pantalones, playeras, vestidos y asi… esto era lo único que me qudaba, y no es que estuviera gorda, jamás me considere gorda, solo bien proporcionada de donde se debe, siempre crei estar ¿Delgada? Pero Perrie sin duda era mucho mas delgada que yo, su compleccion era mas menudita

Tu- No se si sea buena idea- le repeti una vez mas a Perrie mirándome en el espejo

Perrie- Te vez muy sexy ___, ya vámonos- me sonrio- Te lo juro que si… solo que la camisa va desabotonada.- Se paro y me la desabotono.- Te juro que no te ves como una…


Tu- ¿Prosti?-Ambas nos comenzamos a reir- Okey Edwards confiere en ti.- Tomamos nuestros bolsos y fuimos directo al bar



Jesy- Perrie, estaba preocupada por ti

Perrie- Tranquila Jes, ya llegamos

Jade- Wow, definitivamente esta es ropa de Perrie- me abrazo, ella traia un vaso en la mano.- Vamos a la barra chicas. La música estaba fuerte.

Horas despues

Me estaba pasando demasiado bien con las chicas. Aunque Perrie ya había tomado de mas, Leigh ya se había ido y Jesy cuidaba de Perrie. Jade y yo bailábamos en la pista

Perrie- Quiero mas de estas cositas fosforesentes- Se refería al vodka, ella había tomado porque primero pensó que era jugo fosforesente, pero le gusto.-

Jesy- Perrie es hora de irnos

Perrie-No. Noooo- comenzó a gritar- No quiero Jes, noooo!-comenzo a bailar torpemente, recuerdo mi primera borrachera, yo estaba peor.-

Jede- Deja a Perrie, anda Jes yo la cuido

Perrie- si- abrazo a Jade y luego a mi- Mis amigas me cuidan
Jesy- No lo se- nos miro desconfiadas

Jade- Perrie es grande, sabe lo que hace, a parte mira ni ___ ni yo estamos ebrias te juramos que la cuidamos

Jesy- Solo porque me tengo que ir de urgencia- Se despidió de las tres pero a mi me susurro- No quiero que le pase nada


Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 30 Mayo 2013, 6:52 pm

j a y b i r d ©


Chapter 28 "Crazy and beautiful girls"
make fun of our exes





25/10 /12 2 am

Jade- Ya van a cerrar el bar ___- La chica había tomado un par de copas, pero no estaba borracha, solo muy feliz- Yo me iré en un taxi, pero no quiero dejar a Perrie asi como esta- la miramos cantando karaoke- tirada hasta su casa

Tu- ¿Por qué no se queda en la tuya?- Yo me sentía algo mareada, pero se podría decir que estaba bien

Jade- Es que mis padres se están quedando y solo tengo 1 habitación, imagínate lo aprestados que estamos no caberiamos

Tu- ¿Quieres que la lleve yo?- Ella asintió- ¿A mi casa?- volvió a asentir.- Bueno, si no te preocupes

Jade- No te preocupes se porta bien.- Me dio un beso en la mejilla. Fue con Perrie y le abrazo.- Bueno adiós muñeca.-

Me dirigi a Perrie, quien caminaba torpemente y ambas nos sentamos en la mesa

Perrie- ¿Sabes?- comenzó a hablar, yo me estaba tomando de traguito en traguito mi “Torres 10”.- Compartimos al mismo novio por contrato- me detuve de beber y la mire.- Pero a mi el que me gustaba y siempre me gusto fue Niall- abrí los ojos y me tome el trago de un zopeton.-

Tu- ¿Ah si?- Dios me sentía terrible de lo que iba a hacer, sacarle a Perrie todo de su antigua relación con Zayn en su estado era malo, debería ir al infierno, pero era la única opción.-

Perrie- Quiero ir a casa- Yo pedí mi cuenta, y la de ella pues Jade había pagado la suya al igual que Jesy.- ___ que bonito pelo- la lleve del hombro hasta su carro

Tu- Perrie ¿Dónde están tus llaves?- mire en su bolsa.-

Perrie- ___ vamos a Nando’s muero de hambre- Saco sus llaves.-

Tu- No creo que Nando’s este abierto Perrie- Perrie hizo un puchero-

Perrie-Anda… Nando’s… por fa.

Tu- Okey, creo que conozco uno que abre las 24 horas

Perrie- Niall ama Nando’s. ¿Sabes?- Se le empezó a quebrar la voz- Yo traía ondas con Niall, ya sabes…- luego comenzó a reír- nos besamos solo una vez- frene el carro repentinamente.-Auch- Se golpeo la cabeza

Tu- Lo siento… Oye y acaso ¿Zayn se entero?- Me iré al infierno, pensé-

Perrie- Si, el nos vio… se enojo, no se porque- sonrió inocente.- el era muy amable, muy lindo con migo- *Que suerte*- Era muy tierno, el era como el amigo gay que siempre quize tener, claro sin ser gay- yo solté una risita- Pero cuando se entero que lo bese se comporto como un ogro, me grito- su voz sonaba como la de un bebe asustado.-

Tu- Te entiendo- pronuncie con ironía

Perrie- Yo le dije que no tenia por que ponerse así- frunció el ceño- Yo le contaba todo lo que sentía por Niall porque éramos amigos.- Perrie de verdad no era consiente de que Zayn si la quería como algo mas.- No se, luego me pidió disculpas, pero era mas distante, seguimos como amigos hasta que termino el contrato… y ahora ni por teléfono me llama- bajo la vista- No se

Tu- Hola- estábamos en auto-servicio de nando’s a las 3 de la madrugada.- Quiero el Wing Platter y perrie? -Ella ya se había dormido.- Perrie despierta.- La movi un poco.-

Perrie-No no, Yo las quiero rosas.- La mire con cierta ternura en los ojos.- No espera- abrió los ojos quiero el Meal Platter con muchas papas fritas .- Tal vez si comía se la bajaba la borrachera

xx.- En un momento sale su orden.-

Perrie- Toda mi vida quise ser cantante- comenzó a hablar de nuevo.- Pero jamás creí que este mundo estuviera lleno de mentiras.- Yo asentí, no había duda, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

Tu- Lo se, yo siempre quise ser bailaría, pero a veces tienes que luchar con todo y hacer todo para cumplir tus sueños

Perrie- Si, jamás me imagine mentirle a tantas chicas sobre una relación “perfecta”

Tu- Ni yo- suspire

Perrie- Al principio Jesy te tenia desconfianza, pensaba que me ibas a embrujar o algo por el estilo, ella creí que me odiarías por Zayn, yo creí que era una estupidez, porque digo… tendrías que estar enamorada de Zayn para sentir alguna aflicción con migo, y eso no es así… aunque deja decirte que- le comenzó a dar hipo- Te sentía muy alejada

Tu- Ya duerme Perrie- le sonreí

xx.- su orden esta lista, pase a delante- Tome la comida, pague y nos fuimos, en el camino yo venia escuchando la radio y Perrie venia dormida, cuando llegamos a mi casa… solo la ultima duda recorría mi mente

Tu- Oye Perrie- suspire y la medio desperté

Perrie- mmm.- susurro con los ojos cerrados.-

Tu- ¿Alguna vez te acostaste con Zayn o el te propuso algo similar?- la duda me mataba

Perrie- No, en el contrato nunca decía eso- se volvió a dormir

“En el contrato nuca decía eso”… tenia razón, osea que yo lo hacia porque quería, nadie me obligaba, ni siquiera Zayn… yo lo hacia porque aunque odiara admitirlo sentía atracción hacia Malik y mucha, porque lo que estaba hacinado rompía por completo mis ideas morales y mis valores

Subi a Perrie hasta mi piso y la deje acostada en mi cama boca-abajo, la tenia que cuidar, por si el vomito llegaba por la noche así que me acosté en la otra orilla

Perrie- Buenas noches ____ gracias por tu amistas- después de esto ambas quedamos en un sueño profundo



Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 30 Mayo 2013, 8:13 pm

me encantooooo!!!!!
siguela prontitoooo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Jue 30 Mayo 2013, 10:22 pm

OMG Siguela ,..... te quedaron hermosos los capitulos :enamorado:
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por michibonita<3 Jue 30 Mayo 2013, 10:34 pm

Awwwww!!! amo a Perrie es tan linda en tu novela!!!
ya quiero el siguiente cap *_*
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 9:52 am

Siii Perriee me dioo ternuraaa Siguelaa cuandoo puedass Nena ¡NIall y Perrie JUntos seriaa una relacion llena de Ternuraa! quee ternuraa...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Litzy Perez Vie 31 Mayo 2013, 3:45 pm

¡WOH PAREN EL MUNDO! Tu, le seguiste? ¡DIOS! Si, siguela esta buenisima enserio por favor, la ame,pero ya pon algo de 1313. JAJAJAJA Dios soy toda una pervertida, me encanta, besos-Litzy
Litzy Perez
Litzy Perez


https://twitter.com/Litzy_PerezG

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 31 Mayo 2013, 4:22 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 34 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.