O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

Otra vez insistiendo yo ... 🍌 🍌
PORFA SIGUELA !!!!! :ilusion:
acá te dejo mi novela NECESITO CHICAS
https://onlywn.activoforo.com/t32657-yo-enamorada-zayn-y-tu
cuando puedas pásate .... por el momento esta en espera porque necesito chicas .....

:bye:


Besos
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por desiree_dream Lun 01 Abr 2013, 10:23 pm

Auchhh!! se me hace que estan sintiendo algo. ojala la sigas pronto :bye:

Pasate por mi nove :)
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 12:06 am

¿qué pregunta es esa? claro que queremos otro cap jaja :) me encanto este, que bueno que Zayn por lo menos ahora fue más tierno no se jsdskskd*-* siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LauraDirection Mar 02 Abr 2013, 2:50 am

WOOOOOOOOOOOOOOW AMEE LOS CAPS! Siento no haber conectado, pero no e tenido tiempo... que sepas que seguire leyendolaaa! Jajajajaj siiguelaa! :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 11:43 am

j a y b i r d ©


Chapter 16 "Feel like a good time"
Comienzo a ver la luz



Estaba aburrida, One direction y todo su equipo había ido a Estados Unidos, y yo ¿Qué ESTABA HACIENDO? Nada, esto era tan frustrante, digo si me gusta descansar pero esto YA ERA MUCHO, lo que mas quería era bailar.

Encendí la televisión, la noticia que aparecía me sorprendida

“Hemos pillado a Harry Styles, el integrante mas polémico de One Direction con nada mas y nadie menos que la señorita Taylor Swift” puse a todo volumen la televisión bebiendo de mi te

E!- Como lo oyen chicos, aquí están las fotos al parecer Harry Styles entra a la lista de chicos para Swift, pero esperemos que esto sea diferente, hemos hablado con ella y esto fue lo que nos dijo

“ El y yo estamos tan contentos y enamorados , hace ya meses que salimos”- eso no era cierto, Harry jamás lo menciono.- “Y pues yo lo quiero mucho”

E!- Al parecer esto va en serio, Taylor esperamos que esto sea “Por siempre y para siempre”- cito simpático la canción de Taylor, sonriendo a la cámara

Abrí mi Lap, entrando a Twitter, las redes estaban vueltas locas cosas como Haylor Swyles vs _ayn Marslik *Mi “relación” con Zayn*así lo había llamado la prensa con mi apellido falso. Entre al TT y cosas como
“Las dos son una mierda” o “Welcome to Modest Family ___ and Taylor” eran de las cosas con mas RT

“Odio a las dos, pero la que mas me caga es la de @___M_Oficial. Se le nota que es una barba mas como la Calder
@LarryStylinsonFacts Jamás creí que @taylorswift se prestara a eso, no esperen si… ella es capaz de eso y más

Mis menciones:

“Ziam is real bitch @____M_Oficial” “I hate U Bitch @____M_Oficial” “.l. @____M_Oficial” “Dejen de insultar a @____M_Oficial” ella es una Directioner mas” “Me duele, pero estoy feliz de que Zayn se consiguiera a una fan latina ñññññ @___M_Oficial” “Welcome to the family bebe @____M_Oficial”

Fotos editadas de Eleanor, Danielle, Taylor y yo estaban por todas partes, la misma cantidad de mensajes de odio y mensajes de amor eso de verdad me hacia sentir extraña

Sonó mi celular

Tu- Hola?- conteste rápido.-

Katie- Querida, supongo que ya viste las noticias, y te tengo una muy buena, Perez Hilton hizo una encuesta en su blog, entra

Entre de inmediato a la página de Perez Hilton
Encuesta “Relación favorita de los 1D”, decía en ingles.
  • Elounor
    Lanielle Payzer
    _ayn Marslik
    Haylor Swyles
    Ninguna perra, los quiero con migo


Katie- ¿Ya lo viste cielo?-Su tono me decía algo bueno-apreté click votando por Payzer y los resultados aparecieron de inmediato

1°- _ayn Marslik / 1000000 votos
2°- Elounor /600000 votos
3°- Ninguna perra, los quiero con migo/400000
4°- Lanielle Payzer/100000 votos
5°Haylor Swyfles/10000

Tu- No puede ser un millón de votos a nosotros- me sentí bien con eso.-

Katie- Tu trabajo ha rendido frutos hermosa y por supuesto te recompensaremos- Eso me sonaba a un auto y a mi contrato con el lago de los cisnes.- Tu auto esta por llegar.- Comencé a gritar de la felicidad

Tu- Dime que es rojo- podría llorar de tan feliz que estaba

Katie- Es rojo- hice un baile improvisado de 5 min.-

Tu- Mil gracias- lo repetí unas 10 veces.-

Katie- Eso… es todo.- Pero antes de cortar dije su nombre.- ¿Qué pasa cielo?

Tu- Pues…-susurre.- No quiero abusar, pero estoy realmente aburrida en mi casa,¿Tu crees que…- Pero antes de que pudiera terminar la frase ella hablo

Katie- Oh, por supuesto casi se me olvidaba, te hemos inscrito en una academia de baile en Londres, ya sabes para pasar el tiempo, aprenderás a bailar Hip Hop, Rap, bailes con coreografía, se que no es tu ámbito pero … es parte del plan que tenemos para ti.- Corto dejándome con la intriga

¿Qué plan tenían para mí?, que importaba… escuche el sonido de una bocina de carro, estaba debajo de mi departamento, no lo podía creer, baje corriendo feliz, seguía en chanclas

-¿_____ Marse?- yo asentí tratando de parecer normal, y no asustar al pobre hombre con mi emoción.- Felicidades.- Me hizo firmar un par de papeles y me entrego las lleves

Tu- Gracias- lo abrace y me subí el en carro, encendiendo la radio, una canción muy linda y prendida sonaba Woah-oh-oh-oh Woah-oh-oh-ohIt's always a good time Woah-oh-oh-oh We don't even have to try, it's always a good time.

Este era el mejor momento de mi vida, por fin las cosas comenzaban a sonreírme y yo por fin veía la luz , veía mas cerca mi sueño

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Mar 02 Abr 2013, 11:51 am

subi otra porfa!! buenisimo el cap!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 12:01 pm

A mis sexy's y sensuales lectoras

Haré un maratón de 2 capítulos, espero que les guste y pues no olviden reproducir la canción con el capitulo poniéndole play :) La cancion va con el cap pero si no la quieren escuchar, pues no lo hagan LOL


Gracias a todas por estar aquí, leyendo siempre apoyando esta novela


Advertencia: en los siguientes 2 caps habrá uno Hot... bajo su responsabilidad, es el primer cap HOT que escribo so... espero no decepcionarlas
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Mar 02 Abr 2013, 12:24 pm

maraton al fin!!!!!!!!!!!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por chicamati Mar 02 Abr 2013, 1:20 pm

ame el cap!!! o dios!! seguila plis :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 1:31 pm

j a y b i r d ©


Chapter 17 “I feel like a famous”
Creo que me podría acostumbrar a esto


Me metí a duchar, tenia que estar 2 horas antes de mi vuelo a LA para poder ir a la presentación de los chicos en TXF, y a la fiesta.
Me coloque unos Jeans, una playera, suéter y me hice un chongo, creo que era la primer vez en mi vida que iba a tiempo
Tome las maletas que había hecho la noche anterior y salí corriendo



Piloto- Estimados pasajeros estamos por aterrizar favor de ponerse sus cinturones gracias.- pronuncio en ingles, apenas a tiempo

Baje del avión, fui por mis maletas y ahí se encontraba Greg, la persona que me iba a llevar al hotel de los chicos para acomodar mis maletas.

Tu- Hola soy ____- le sonreí

Greg-Hola ____ ¿Qué tal el viaje?- Me ayudo a cargar mis maletas

Tu- Algo largo, estoy agotada.- Continuamos avanzando.-

Greg- ¿Lista para la fiesta?- Yo asentí

Tu- Aunque la verdad, no se como irme vestida.- Llegamos a la salida de el aeropuerto y subimos al carro.-

Greg- Ese tipo de fiestas suelen ponerse salvaje, con la emoción del momento y al mismo tiempo la tristeza de terminar un ciclo de TXF la gente suele beber mucho y ponerse loca.- Yo reí- Créeme lo se por experiencia

Tu- ¿Entonces debo de verme salvaje?-El subió los hombros.-

Greg- Mas bien yo diría sexy, por si quieres ir a conquistar a alguien; Irán los mas cotizados de LA, amigos de Simon, grupos y artistas de Syco , los concursantes jóvenes claro etc.

Tu- Gracias por el consejo, pero tengo novio- pronuncie

Greg-____ te recuerdo que soy parte de Modest- coloco su mano en mi hombro- Lo se todo
Tu- Oh- arque las cejas. El continuo hablando prometiéndome un tour por todo LA, mañana hasta que finalmente llegamos

Greg- Bueno, te dejo para que te arregles y vengo por ti a las 7:00pm.- Me dio la llave de mi habitación y nos despedimos

Un señor ayudo a subir mis maletas a la habitación, pedí que también me subieran algo de comer pues moría de hambre. Cuando entre a la habitación me sorprendí pues era hermosa, grande y amplia, cuando vivía en _____ jamás hubiera imaginado dormir en una habitación así



Hace una eternidad que no salía a fiestas, cuando tenia 16 fui a mi ultima fiesta, todo por mi carrera y ahora no sabia como ir *Sexy* atravesó la idea que Greg me había dado por mi cabeza, así que observe el cajón de Shorts que tenia, me metí a bañar, me puse maquillaje y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77642949&.locale=es , fui con el pelo suelto

Tu- Me veo como una zorra- me mire en el espejo.- No ____, eres sexy y elegante.- Me repetí una y mil veces tratándome de convencer.- Y ahora hablo sola.- Mire mi reloj, ya era demasiado tarde… ese es mi gran defecto, jamás puedo llegar temprano a NADA.

Sono el teléfono del hotel

Tu- ¿Si?- conteste

-Señorita la esperan abajo.- Yo asentí agradeciendo, tome mi bolso y salí.-

Greg- Al parecer seguiste mi consejo.- me miro de arriba a bajo.- Te ves preciosa.-

Tu- Gracias- me apene un poco.- ¿No vamos algo retrasados?- pregunte

Greg- Algo, pero no importa.- Me ayudo a subir al carro y partimos.

El camino era largo, estuvimos charlando un poco, yo tiendo a hablar mucho y al parecer Greg igual así que nos habíamos llevado bien

De repente vi como entramos Hollywood, comencé a emocionarme, es una sensación inexplicable, pasamos por la entrada donde me parece graban TXF, pues se encontraba la alfombra roja, pero yo entre por otro lugar omitiendo cámaras y paparazzis

Fui al lugar donde me habían asignado

Greg- Es aquí.- Lo mire

Tu- ¿No te quedaras?- hice un puchero estúpido

Greg- No, lo siento… necesito terminar mi trabajo, pero nos vemos en la fiesta.- Asentí dedicándole una sonrisa
Vi como el publico estaba emocionado, jamás había visto como se grababa un show en vivo, esto era tan encantador para mi, de repente sentí como alguien tapaba mis ojos, pero pude detected el embriagante e inconfundible olor de Louis

Tu- Hola Lou- escuche como el lanzaba una encantadora risa.-

Louis- ¿Cómo lo supiste?- nos abrazamos

Harry- Por supuesto te pudo detectar por tu horrible olor

Tu- Harry, mírate si bañado cambias- el comenzó a reir.-

Harry- Y tu tan sexy como siempre-lo abrace también

Niall- ___ te vez hermosa.- Yo agradecí su cumplido.- ¿Te estas divirtiendo?- Nos saludamos de beso.- Ahora que estas aquí ¿Mis clases de español siguen en pie?-

Tu- Por supuesto, comenzamos mañana- solté una risa

Liam- ___ es la primera vez que llegas temprano- se burlo.-¿Cómo esta Danielle?- el siempre me preguntaba por ella

Tu- Bien, creo que esta en Irlanda, no la he visto últimamente- el asintió, los 4 se sentaron, cuando mi vista se dirigió hacia el pelinegro de preciosos ojos marrones
Zayn- Hola bailarina.-se sentó alado de mi.-

Tu- Hola Zayn- nos dimos la mano, como si fuéramos dos desconocidos.-

Así paso la hora, Louis y yo comentando de cada participante y de sus actuaciones, era muy interesante lo que el me decía, hasta que llego la hora de que subieran al escenario.

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Mar 02 Abr 2013, 1:53 pm

una mas por fa!!!!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Smile1D Mar 02 Abr 2013, 2:31 pm

Siguelaaa. :hug:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 3:01 pm

j a y b i r d ©


Chapter 18 “Funny and crazy moments”
¿Para que preocuparnos?


-Y el ganador es- Tate Stevens- Los chicos y yo aplaudimos, aunque siendo sincera me hubiera gustado que ganara Fifth harmony.-

Louis- Me gustaba mas 5H- pronuncio serio.-

Tu- A mi igual.- Comenzamos a salir por donde se nos indicaba, yo tomada de la mano de Zayn pero ignorada por este.

Ryan seacrest- Y aquí con nosotros se encuentra One Direction.- Era el hombre que siempre veía en la tele.-

Harry- Yeah!- levanto ambas manos con entusiasmo-

Ryan- ¿Cómo ven los resultados?

Louis- Felicitamos mucho a Tate, y esperamos que tenga una larga carrera.

Ryan- ¿Y quien era favorito?

Niall- Bueno, no es que sea nuestro favorito pero nos identificamos un poco con 5H, también esperamos una exitosa carrera a ellas
Ryan- Miren a quien tenemos aquí- Vi que me observaba y la cámara me apuntaba, el nerviosismo creció en mi.- Es tu novia ¿Cierto Zayn?

Zayn- Si ____ es mi novia- pronuncio casi sin importancia.-

Ryan- Manda saludo a E! querida.- De repente todas las miradas se dirigían a mi.-

Tu- Saludos y felices fiestas a todos- El tono de mi voz sonaba tranquilo,aunque por dentro moria

Ryan- Encantadora- me sonroje un poco.- Chicos ¿Qué tienen planeado para las vacaciones, tal vez pasarla con su chicas

Louis- Eso me huele a … una indirecta Harry- pronuncio risueño

Ryan- Muy bien, sin mas rodeos Harry… ¿Haylor existe?- Harry tenzo el cuerpo supongo que tenia pena o algo por el estilo.-

Harry- Si-No sonaba muy convencido



Llegue en una camioneta diferente a los chicos, junto con Greg

Greg- Te presentare gente ____-me tomo del brazo y ambos avanzamos, de repente vibro mi celular

Tu- Lou ¿Dónde estas?- le coestiono pues en los 15 min que llevaba ahí solo había visto a Niall y Liam

Louis- No ire, se presento un pequeño problema- yo me desanime un poco

Tu- Esta bien- suspire- ¿Algo en que pueda ayudarte?

Louis- No, para mañana todo estará mejor.- Escuche como alguien estaba llorando del otro lado y podría apostar por mi vida que era Harry- Bueno, tengo que cortar

Tu-Chao.- colgué dejándome algo preocupado



Liam- Basta ____- me quito el vaso con whisky- Ya has bebido demasiado- Negué riendo con mis nuevos amigos, mis amigos a los cuales no recordaba su nombre.-

Greg- No seas agua fiestas Liam- murmuro Greg- ___ solo se divierte un poco

-Si- Una chica de cabello amarillo apollo su idea.- ___ es muy divertida

Liam- ____ ya me voy, pero no te quiero dejar así

Tu- No te preocupes Liam- Comence a reir sin parar contajeando la risa a los demás- Ya no soy una bebe, aparte Niall, me cuidara- Ambos chocamos nuestras cervezas

Niall- Si, no le pasara nada.-

Liam- Pero mirate si tu estas peor- Yo segui carcajeándome.-

Tu- Por supuesto que no, Niall enséñales como te paras en un pie- El güero se paro cayéndose.-

Paul- Liam, ¿te vas a quedar?.- Todo se movia, jamás me había sentido tan extrañamente feliz y bien, todo me causaba risa, aunque la cabeza me dolia.-

Liam- Yo ya me tengo que ir, pero Paul por favor… lleva a ____ y a Niall al hotel en cuanto termine la fiesta, te lo suplico.- El asintió

Paul- ¿Y Zayn?- Si, solo vi a Zayn al inicio de la fiesta

Tu- Si ¿y Zayn?- me levante abrazando a Liam- Tu, eres como el hermano que jamás quise tener.- De nuevo toda la bola de personas que se encontraban con migo comenzaron a reír

Liam- Acabo de ver a Zayn, esta igual que ustedes – se dirigió a Paul- También quiero que lleves a Zayn directo al hotel.-Paul volvió a asentir.-___ me tengo que ir, aunque en verdad no te quiero dejar así… cuídate y ya no bebas

Tu- Adiós hermanito- Pusieron mi canción favorita- Vamos a bailar- le dije a los chicos-¿Quién va a bailar con migo?

Niall- Yo- pero al levantarse se volvió a tropezar y cayo al sillón.- Todos comenzamos a reir.-

Tu- ¿Alguien que se pueda parar?- Ninguno quiso.- Pues jódanse todos iré a bailar yo solita- todos soltaron carcajadas burlándose de mi. Yo les levante el dedo de en medio

“We rule the world” esa canción me prendía tanto

Cuando de repente sentí como un cuerpo estaba cerca de mi, yo me encontraba dándole la espalda, el porque era obvio que era un hombro, me tomo de la mano y beso mi cuello susurrándome

xxx- Yo quiero bailar con tigo

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Mar 02 Abr 2013, 3:12 pm

Una mas!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Mar 02 Abr 2013, 3:45 pm

HOLAAAA

ame los capitulos :ilusion:
como la dejas ahí SIGUELAAAAA 🍌
no me dejes con la duda .. porque harry estaba llorando ???????? :xd:
SIGUeLAA
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.